O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

OWN en Wattpad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OWN en Wattpad.

Mensaje por Megara. el Miér 26 Oct 2016, 7:46 am

OWN en Wattpad.


Hola a todos, como se indica en el título, el foro tiene una cuenta en Wattpad. Ha sido creada con la intención de expandir la plataforma a más personas. Y, necesitamos vuestra ayuda de diversas maneras. Para empezar, queremos pedir que los usuarios que también tenéis una cuenta allí sigáis la cuenta @OficialOWN. En segundo lugar, precisamos de vuestra ayuda para lo siguiente: vamos a crear una guía de introducción al foro para que todo aquél que desee unirse a nosotros sepa cómo empezar, ya que como todos sabemos, los comienzos siempre son duros. ¿Y qué mejor para decirles todo lo que OWN tiene para ofrecerles que vosotros? Nos gustaría que publiquéis en este tema un post, no demasiado largo, contándonos aquello que os atrajo del foro cuando lo descubristeis, qué es lo que más os gusta, vuestras secciones favoritas, etc. Para que los añadamos en forma de cita en la guía de introducción.

Gracias, esperamos contar con vuestra participación.

Megara.
-----
-----


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Volver arriba Ir abajo

Re: OWN en Wattpad.

Mensaje por jean luc. el Miér 26 Oct 2016, 10:24 pm

recuerdo bien cómo fue que di con el foro, tenía doce en ese entonces y sólo buscaba algo bueno para leer que no fuesen los clichés que todas las chicas de la secundaria llevaban en las mochilas, me importaba poco lo que fuese, una fanfic, adaptación e incluso algo nuevo, el punto era que no fuese reconocida en lo absoluto para poderla disfrutar del todo. ¿y qué fue lo que me topé? bueno, el foro estaba en su máximo atractivo para mi cuando lo encontré y me llamó la atención a la primera; poseía muchas buenas obras, tenía muchos usuarios divertidos y creativos... ¡incluso había una sección para jugar!  
era lo máximo, de verdad, y apenas formé parte de la comunidad own me sentí en un buen lugar, uno en donde puedes expresarte, ser tu mismo sin temer a nada ni a nadie. no fue fácil adaptarme —he de aceptarlo porque no me gusta mentir— pero después de un mes con algo de ayuda por parte de las demás chicas que conocí por acá... pude ver que en definitiva estaba en el lugar correcto. un lugar en donde la escritura es uno de los pilares fundamentales para formar la comunidad, las nc's y los os son mis debilidades, claro, es completamente agradable el trabajar en conjunto de otros usuarios para crear una novela o incluso hacer nosotros mismos un escrito corto dependiendo de cómo queramos expresarnos... ¡en own no hay límites para expresar con palabras lo que queremos!      y es eso, exactamente, lo que amo del foro, mi querido segundo hogar... own 

jean luc.


Volver arriba Ir abajo

Re: OWN en Wattpad.

Mensaje por wanheda. el Jue 27 Oct 2016, 6:06 am

OWN es para mí Hogwarts, Narnia, Fantasía... es todos ésos sitios que, una vez los hube conocido, se quedaron conmigo para siempre. Puede que no siempre tenga tiempo, pero mis ganas de volver nunca cesan.

wanheda.
----
----


Volver arriba Ir abajo

Re: OWN en Wattpad.

Mensaje por ego. el Miér 02 Nov 2016, 2:08 pm


OWN tiene ganado un lugar en mis más preciados recuerdos. Este foro va más allá de personas fanáticas de artistas que tienen en su mente un mundo que escribir. El  foro es para mi el lugar donde he dejado abrir mi corazón llenándolo de dolores, alegrías y frustraciones. Aquí he tenido noches y días con los más sinceros pensamientos. Las personas que he conocido aquí las atesoro como preciados diamantes porque de ellos he aprendido muchas cosas.

Only Web Novels siempre estará para aquellos que crean mundos, sueñan y aman con locura.

ego.
-------
-------


http://infotografiable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: OWN en Wattpad.

Mensaje por chicamati el Miér 02 Nov 2016, 6:39 pm

Llegué a OWN hace muchos años, no estoy muy segura de cuantos. Para mí esta plataforma fue mi comienzo, cuando empecé a escribir en serio, y aunque ahora lo que escribo se queda solo en algún papel metido en mis cajones, nunca voy a poder dejar de agradecérselo. En esta página leí mi primer fanfic de Harry Potter incluso antes de leer los propios libros, y gracias al cual empecé a leer la saga. Leía fanfics de Justin Bieber, de One Direction, y también algunos de los mejores textos originales. A través de lo que eh leído (y lo que eh escrito) se puede ver cada una de las etapas de mi adolescencia, y OWN me acompañó en cada una de ellas. 

Hoy, con 18 años, no puedo más que decir gracias, por el espacio, por las lágrimas, por las risas, y por la compañía en una de las etapas más difíciles de la vida. 

-Mati

chicamati


Volver arriba Ir abajo

Re: OWN en Wattpad.

Mensaje por Dena Vega el Lun 14 Nov 2016, 8:36 am


Encontrar OWN fue lo mejor de mi vida, y no lo digo porque muchas lo han expresado, si no, porque cuando necesitaba salir de la realidad, cuando a mis doce años de edad decidí buscar algo diferente a lo que los libros físicos de la biblioteca escolar me brindaba en aquel entonces. Este lugar, foro, plataforma, casa, hogar me han ofrecido ha sido más que libros interesantes, creo que fue esa ayuda a encontrar lo que realmente amo. Y si; estoy hablando de mi escape a mis problemas, la escritura, onlywn me enseñó con el tiempo que no solo podía leer un fic de One direction, si no que por igual podía crear mi propia historia.... Así nació mi primer novela, y todo en este lugar al que me encanta llamar hogar.

Me lamento haberme cambiado de cuenta tres veces -siendo esta la tercera xc- sería genial poder volver a mis principios pero por culpa de mi mala memoria no puedo volver a llorar de la emoción. ¡Si supieran que aquí conocí el valor de la amistad! Ellas me enseñaron que la amistad verdadera a veces es mejor compartirla por sentimientos que por palabras; extraño de leer pero no muy difícil de explicar. Decirles que ellas me mostraron su confianza, con simples letras que me hacían reír y llorar cada día porque ellas están en otro país y yo acá en ni habitación, pero ese apoyo que me brindaron fue lo que me levantaba en cada caída. Me duele ver que las personas crean novelas solo para que los demás la lean y la elogien y se olvidan de lo necesario; expresar tus sentimientos, hacerlo porque te gusta no por ganar fama.

Ahora con 17 años, me alegra decirles que formo parte de esta familia tan hermosa. Lugar de fantasías, lágrimas, risas y crecimiento interior.

-Dens.

Dena Vega


Volver arriba Ir abajo

Re: OWN en Wattpad.

Mensaje por Gokú. el Jue 17 Nov 2016, 12:58 am


Hace un poco más de 6 años, me encontraba yo husmeando los MetroFlog que contenían novelas publicadas, creo que ya ni existe eso, no lo sé en realidad. Pero bueno, en ese momento yo estaba obsesionada con Cole Sprouse y leía una novela de él en una cuenta de MetroFlog hasta que descubrí unos links en el mismo, y uno me trajo hasta OWN. Comencé a leer todas las novelas que podía de los Jonas Brothers hasta que me dolían los ojos a altas horas de la madrugada.
He visto los cambios del foro desde hace 6 años, personas que se van y personas que llegan; pude hacer grandes amistades y bueno, creo que OWN es de las mejores cosas que me han pasado, puedo expresarme sin miedo alguno porque todos saben que soy una ridícula y no me juzgan, esa es la mejor parte.

Una de mis secciones favoritas sin duda alguna es la de los juegos, aunque ahora ya no participo en éstos tanto como antes, sigue siendo lo mejor; y por supuesto las novelas, no podría elegir una sola sección porque en realidad leo de todas, tanto FanFics como Originales. Para terminar, creo que el foro tiene escritoras asombrosas y personas asombrosas, no podría decir qué me gusta en específico de este lugar porque me encanta todo, ha sido parte de mí por 6 años y eso no es tan poquito tiempo; y espero que lo siga siendo por mucho tiempo más.

- Yo(?)





___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gokú.
   
   


Volver arriba Ir abajo

Re: OWN en Wattpad.

Mensaje por ceonella. el Sáb 19 Nov 2016, 11:15 am

La primera razón por la que entré al foro fue, claramente, una fanfic. Recuerdo anotar el link en un papel y dejarlo al lado de mi cama, letra por letra, número por número. No tenía celular y memorizarlo iba a ser un lío, decidí anotarlo, y nunca deje de entrar. 
OnlyWn es la guía de mis cambios como persona, donde crecí e hice mis ideologías más centradas. Donde pude expresarme sin que nadie me criticara por esto. Donde también recibí criticas constructivas, algunas no tan constructivas, pero que me marcaron como persona y que me hicieron lo que hoy soy.
Conocí gente increíble de la cual nunca me olvido, por más que sean cruces de palabras cortas y de vez en cuando, nunca las olvido porque valen mucho. 
OnlyWn comenzó a ser un mundo nuevo para mi, distinto tipos de personas, un mundo creativo. Lo que más me hacía falta.
Amo este foro, lo admiro y lo guardo en mi alma, porque no sé cómo agradecerle por todo el espacio que me dio. ¡Viva OnlyWn! Que vuelva el movido foro de antes.  

___________________________________________

El amor siempre pasó a ser algo por delante de todo lo demás. El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado. Amo como ama el amor. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ceonella.
---
---


http://franceslennon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: OWN en Wattpad.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.