O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. Empty The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por HarleyQuinn Dom 28 Ago 2016, 2:41 pm

The Wedding.
¿Qué haces cuando una antigua amiga a la que no ves desde hace años te invita a su boda y quiere que seas su dama de honor? Lo lógico seria ir porque no hay nada de malo. ¿Y cuando te dice que para volver a estar todos juntos lo mejor es vivir todos juntos? No se tu pero yo, saldría corriendo. Esto les pasa a estos antiguos compañeros, Shirley Black y Bruce Lacanster se van a casar, ellos quieren invitar a antiguos amigos de la preparatoria a su gran boda pero creen que antes de eso lo mejor será volver a verse. Su casa es enorme así que deciden invitarlos dos meses antes de la boda para pasarlo todos juntos y si todo va como Shirley y Bruce planean esperan que se queden incluso después de la boda. Pero ellos no esperaban que su casa se convirtiera en un autentico caos. Peleas, celos, traiciones, pasión, reproches, amor, todo eso y mucho más es lo que les espera. ¿Pero que puedes esperar de un adicto al sexo, una chica inocente, un problemático, una rebelde, una trabajadora sumamente estresada, un chico con problemas de autoestima, una chica descuidada, un chico totalmente dulce, una chica que acostumbra a enfadarse  por todo y un cleptómano? ¿Seguro que ha sido buena idea volver a juntarlos a todos? Y no olvidemos los muchos secretos que pueden salir a la luz. ¡Feliz boda! ¿O no?
 









 Reglas.


Son audiciones, no se reserva.
Es una novela colectiva, por lo tanto busco escritoras, no chicas.
Pido respeto entre tod@s.
Responsabilidad y compromiso, si audicionas te comprometes. No quiero que la novela se quede estancada.
Ortografía, por favor. No perfecta porque hasta los mejores escritores tienen sus fallas, pero trata de tener la menor cantidad de errores ortográficos posibles.
Se escribe con guión largo (—), no tipo teatral.
Los roles mencionados en la sinopsis son totalmente manipulables, con esto quiero decir que no tienen que ser esos, puedes inventarte uno. También quiero decir que podéis cambiarle el género a los roles de la sinopsis.
Para la Ficha solo tienes que dejar: los nombres de tus personajes, los representantes, roles de ambos personajes y un escrito de tu autoría.
Las parejas son totalmente libres, pueden ser chica y chica, chico y chico, chica y chico.
—Dudas, sugerencias... Puedes hacerlas por aquí o enviándome un MP.
Lindsay Hansen y Stephen James son intocables. No se puede coger los roles de chica inocente y un chico problemático.
¡Diviértete! Es obligatorio.










 ¡Hola!
No tengo ni idea de como hacer la presentación jajajajaja pero empezaré por mi nombre y edad. Soy Harley y tengo 16 años. Hacía tiempo que tenía esta idea en la cabeza y por fin he decidido probar suerte. Espero que les guste y audicionen. ¡Gracias por entrar y leer!


Última edición por HarleyQuinn el Vie 07 Oct 2016, 6:33 pm, editado 2 veces
HarleyQuinn
HarleyQuinn


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2016, 5:23 pm

HOLA ME encanto .... he vuelto por estos rumbo de la pagina y estoy lista para este reto de novela le veo mucho exito. Ya mismo dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por HarleyQuinn Jue 01 Sep 2016, 3:49 pm

Håndledd escribió:HOLA ME encanto .... he vuelto por estos rumbo de la pagina y estoy lista para este reto de novela le veo mucho exito. Ya mismo dejo mi ficha
¡Hola! Me alegra que te encante, ya pensaba que no funcionaría. Espero ansiosa tu ficha  The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. 2841648573 The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. 2841648573
HarleyQuinn
HarleyQuinn


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por HarleyQuinn Jue 01 Sep 2016, 3:50 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:Holaaa me encanto la ideaaaa asi que audicionare, dejarr mi ficha en unos dias :)
¡Holaa! Me alegra de que te guste la idea también, la espero  The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. 1857533193 The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. 1857533193
HarleyQuinn
HarleyQuinn


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por Petite Mouse Jue 01 Sep 2016, 7:00 pm

¡Hola! Me ha encantado tu idea, en poco tiempo más audicionare, me falta buscar un escrito descente, je je je. 
Por ahora guardo el tema. ;) 
Jejox, 10/4 hasta la próxima.
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. 3145614072 The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. 1922094727
Petite Mouse
Petite Mouse


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por HarleyQuinn Jue 01 Sep 2016, 7:16 pm

Petite Mouse escribió:¡Hola! Me ha encantado tu idea, en poco tiempo más audicionare, me falta buscar un escrito descente, je je je. 
Por ahora guardo el tema. ;) 
Jejox, 10/4 hasta la próxima.
The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. 3145614072 The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. 1922094727
¡Hola! Me alegro de que te haya gustado la idea y vayas a audicionar. Espero tu ficha  The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. 2841648573 The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. 2841648573 The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. 1922094727
HarleyQuinn
HarleyQuinn


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por Petite Mouse Jue 01 Sep 2016, 8:15 pm



Frances Queen

† Nombre completo ella: Frances Gianna Queen Dubois.
† Nombre completo él: Gabriel Thomas Lion Vega.
† Edad ella: 22.
† Edad él: 24.
† Representante ella: Victoria Justice.

† Representante él: Matthew Daddario.
 Rol ella: La rebelde.
 Rol él: El chico dulce.
Petite Mouse
Petite Mouse


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2016, 8:57 pm

♔ Nombres: Jessy Grey || Nath Zimmerman
♔ Representantes: Jenna Dewan || Channing Tatum
♔ Edad: 20 || 25
♔ Rol: Los dos son chicos liberales y rebeldes
♔ Escritos: 
Escrito:

Escrito 2:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por HarleyQuinn Vie 02 Sep 2016, 6:17 pm

Petite Mouse escribió:


Frances Queen

† Nombre completo ella: Frances Gianna Queen Dubois.
† Nombre completo él: Gabriel Thomas Lion Vega.
† Edad ella: 22.
† Edad él: 24.
† Representante ella: Victoria Justice.

† Representante él: Matthew Daddario.
 Rol ella: La rebelde.
 Rol él: El chico dulce.
ღFicha Aceptada.
¿Realmente estás preparada para la convivencia?
HarleyQuinn
HarleyQuinn


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por HarleyQuinn Vie 02 Sep 2016, 6:19 pm

Håndledd escribió:
♔ Nombres: Jessy Grey || Nath Zimmerman
♔ Representantes: Jenna Dewan || Channing Tatum
♔ Edad: 20 || 25
♔ Rol: Los dos son chicos liberales y rebeldes
♔ Escritos: 
Escrito:

Escrito 2:
ღFicha Aceptada.
¿Realmente estás preparada para la convivencia?
HarleyQuinn
HarleyQuinn


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por Petite Mouse Vie 02 Sep 2016, 6:32 pm

HarleyQuinn escribió:
Petite Mouse escribió:


Frances Queen

† Nombre completo ella: Frances Gianna Queen Dubois.
† Nombre completo él: Gabriel Thomas Lion Vega.
† Edad ella: 22.
† Edad él: 24.
† Representante ella: Victoria Justice.

† Representante él: Matthew Daddario.
 Rol ella: La rebelde.
 Rol él: El chico dulce.
ღFicha Aceptada.
¿Realmente estás preparada para la convivencia?
¡Oh Yay! Gracias por aceptarme  The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. 2686721104 The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. 1477071114 The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. 1922094727
:posmecallo: :posnoveo:
Petite Mouse
Petite Mouse


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por rumancek. Miér 07 Sep 2016, 1:58 pm

☼Nombre: Kira Danvers.
☼Representante:  Elizabeth Olsen.
☼Edad: 23 años.
☼Rol: La chica estresada.
☼Nombre: Connor Dunn.
☼Representante: Chris Wood.
☼Edad: 25 años.
☼Rol: El chico dulce.
☼: Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por Aguuz. Sáb 10 Sep 2016, 4:16 pm



Hola! Me gusta la idea. Te dejaré mi ficha lo antes posible.
 
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por HarleyQuinn Dom 11 Sep 2016, 8:42 am

pxrasomnia escribió:
☼Nombre: Kira Danvers.
☼Representante:  Elizabeth Olsen.
☼Edad: 23 años.
☼Rol: La chica estresada.
☼Nombre: Connor Dunn.
☼Representante: Chris Wood.
☼Edad: 25 años.
☼Rol: El chico dulce.
☼: Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ღFicha Aceptada.
¿Realmente estás preparada para la convivencia?
HarleyQuinn
HarleyQuinn


Volver arriba Ir abajo

The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados. Empty Re: The Wedding./ N.C./ {Audiciones cerradas} Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.