O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   Empty >°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 12:25 pm

~Bueno Hola chicas.....Para las que no me conocen Mi nombre es Sol~


-Decidí abrir un tema ya que la cantidad de noves no caben en mi firma-
Y bueno nunca esta de mas promocionarlas para que mas chicas pasen por las noves...


..... Así que aquí les traigo todas las NOVES y ONE-SHOT´S que he escrito en este foro espero pasen por ellas....

Estan en el orden respectivo en el que las he escrito...
°Da click en el titulo o en la imagen para ir a la nove°
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   Empty Re: >°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 1:54 pm

1).....Esta es La primer nove que he escrito.....Tiene dos temporadas....La primera ya esta terminada.....


"solo esperar a Que el destino llegue solo" (Logan henderson y tu)....

1° TEMPORADA....*TERMINADA*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinopsis:

Quien iba a imaginar lo que vendria, todo paso sin nisiquiera haberlo deseado...pero solo tengo que seguir adelante, a travesar los problemas que se vengan y buscar la felicidad.

Todo empezo hace 5 cortos y desesperados años, cuando apenas tenia 14 años de edad, con un simple y sensillo sueño, que luego se destrozo con la perdida de mis padres, un vacio que solo espero llenar encontrando a esa persona especial, con la que tendre que pasar el resto de mi vida. Ahora tengo ya 19 años, ya no soy una niña, tengo que superar todo y empezar a pensar como adulta...con la pequeña esperanza de que algun dia todo pueda ser diferente.



...Esta es la segunda Temporada.....La abri como un nueva tema y con distinto nombre, pero sigue el trama de la primera temporada...


Time of our life (Logan Henderson y tú)

2° TEMPORADA DE "solo esperar a Que el destino llegue solo" (Logan Henderson y tu)....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SINOPSIS:

La fama parece haberte consumido, tu sueño se hizo realidad, pero de la forma más inopinada. Todo en tu vida ha dado un sorprendente giro ciertamente inesperado. Han filtrado dos largos años, repletos de trabajo y falta de privacidad, pero lo que más te infiere es la ausencia del chico que jurabas amar. La relación entre Logan y tu se sobrellevo durante un año, que en el principio era perfecta, y James la había aceptado intachablemente; pero luego se sumo en un resisto de discusiones, que transbordaron a que esa relación se destrozara.


Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Vie 13 Ene 2012, 12:19 pm, editado 1 vez
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   Empty Re: >°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 2:15 pm

2)...Esta fue la segunda nove que escribi.....Es de terror...como tematica de Halloween.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SINOPSIS:

TE ADVIERTO!, esto es algo que nunca debes hacer: MIRARTE AL ESPEJO Y REPETIR 6 VECES EL NOMBRE BARBARA......
Creo que no serias el primero en reirte al escuchar esta historia........

Mi nombre es _______ CAMPBELL........no eres el unico ni el primero, yo rei, me burle, lo crei una tonteria......pero ahora a causa de eso paso mis dias en un manicomnio aun siendo atormentada, creo no tener salida, no creo ser salvada, creo que me persegura hasta el fin de mis dias......

Todo comenzo hace dos años, como un simple y tonto juego de secundaria............Jamas debi aceptarlo........

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   Empty Re: >°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 2:36 pm

3)...Esta fue la tercer nove que escribi......La inicie al terminar la nove de terror, para cambiar un poco el genero...pasar de terror a comedia, y drama/ romance...AUN ESTA EN PIE.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SINOPSIS:

Mi vida se resume en las pequeñas pero importantes mediaciones que he aprendido con el transcurrir de los años……

 LA CONCIENCIA Un camino difícil hacia la felicidad…
• Creo irrebatiblemente en el Crimen y castigo…
 LA ADOLESCENCIA Retrato de un 'teenager'…
• La adolescencia es una enfermedad que se cura con los años…
 EL HOMBRE Y LA MUJER El amor es cosa de dos…
 EL AMOR FALSO Y EL VERDADERO Los dos amores…
 EL ESFUERZO Aceptar la vida tal como es…
 LA HUMANIDAD El fuego de la bondad sigue encendido…
 EL SUFRIMIENTO Dar cuenta del horror…
• Sin destino…
 EL PRIMER AMOR La alegría de vivir…
 LA PROVIDENCIA Tirando del hilo…
 LOS TOTALITARISMOS Una brújula para la travesía del mal…
• Vida y destino…

No todo es difícil, solo es sobrellevar las cosas con un poco de humor, y verle el lado positivo. Me enmarque en una terrible confusión, y grandes inconvenientes, y ahora que los recuerdo me encuadran en un gran embate de risa al recordar todos esos indiscutibles momentos. Con la misma cuestión en mi discernimiento, escogeré al chico correcto?
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   Empty Re: >°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 3:04 pm

4)... Esta es la cuarta nove que escribo.....La idea la tuvo Jaz (JazmínPeñaLover) Ella tuvo la genial idea....Y la escribimos juntas, nos turnamos para subir cap.....AUN ESTA EN PIE.....Y se adapta al resto de peliculas de Destino Final....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...By Sol...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...By Jaz...


Sinopsis…

Este debía ser el mejor verano de sus vidas. _____ ______ (Tn) visitó al que parecía ser un muy recreado parque acuático, junto con sus amigos. Apunto de subir a una de sus atracciones más extremas, _____ siente temor. Kendall Schmidt intenta tranquilizarla. Se controlo, y en el momento dado toma la foto, es cuando recurre a su mente una premonición: Ocurrirá el más terrible accidente, que convertirá a ella y sus amigos en la carnada perfecta para la atracción ahora convertida en una mordaz trampa. En medio de su desesperación, logra que alguno de sus amigos bajen, se queden junto a ella. Allí observan horrorizados, la cruel muerte de todos los que abordaban la atracción…

Pero este solo es el comienzo…

Esquivar el destino, no es para nada sencillo. La escrupulosa muerte no renunciara a lo que de ellos le corresponde. No tardara mucho en reclamar la siguiente víctima…
_____ Intentara encontrar pistas, razones y soluciones para impedir que la muerte no toque su puerta. Pero en el cáustico intento, mueren sus amigos, uno a uno…

Pronto le tocara a ella…


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   Empty Re: >°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 13 Ene 2012, 1:50 pm

5)...Adaptación.....Esta Nove no es mía....El nombre de la escritora es Dari, escritora en otro foro.....y bueno su nove es muy buena, y me permitio publicarla en este foro.....Así que todos los creditos son para ella.....Aun esta e pie....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...By DARii....

SINOPSIS:


“Tienes un futuro distinto a los de los demás…tal vez corto..tal vez largo...aprovéchalo antes de que sea tarde.”

Soy _______(tn) Jhonson…hija de uno de los empresarios más reconocidos y adinerados de los Estados Unidos. En la actualidad tengo 18 años, vivo en Los Ángeles y gozo de muchas comodidades aunque no siempre fue así. Déjenme contarles..Cuando tenía apenas 13 años, mi madre me reveló un secreto..un secreto oscuro y doloroso…en esa época yo creía, o más bien me hicieron creer que mi padre había muerto…pero ahora todo se había revelado...mi abuela había separado a mis padres antes de que nazca y ahora ella ya no estaba con nosotros..por lo que las circunstancias hicieron que me reencuentre con un completo desconocido a quien debía llamar…PAPÁ!

Todo iba de maravilla…vivía con los dos y estaba feliz porque descubrí que la persona de quien siempre me faltó cariño, todo el tiempo estuvo al pendiente de mí…tenía fotografías y recuerdos míos de cuando yo era una bebé…él siempre estuvo a mi lado aunque no lo supe...

Mi padre y yo nos llevamos muy bien, incluso mi madre comenzó a trabajar en su empresa…pero un año más tarde, lo fatal sucedió…Ella estaba organizando unos archivos en su oficina, cuando de pronto ingresaron cuatro tipos extraños y con armas, queriendo algo de la empresa…el miedo en ese entonces no me dejó poner atención a nada…solo recuerdo q me escondí bajo el escritorio mas cercano rogando que nada pasara…pero pasó… éstos se llevaron más del 30% del dinero de la empresa …cabe recalcar que era y sigue siendo una de las más importantes del país por lo que poseía muchísimo dinero…cifras inimaginables… pero también pasó lo peor … mi madre…la mataron!!.... recuerdo como si fuera ayer ese momento tan doloroso de mi vida… a mi padre no le importó el dinero, solo ella…él nunca dejó de amarla…. Fue entonces cuando las investigaciones comenzaron…todo tipo de guardias de seguridad habían sido amordazados … absolutamente todo había estado bien planificado … Así que dos años más tarde..por no encontrar a nadie como culpable..el caso se cerró!!.y dejaron impune la muerte de mi madre…

Han pasado 5 años desde aquel hecho fatal… acostumbrándome de solo tener una madre…a solo tener un padre…

--Nueva York...

Listo? .. Siempre… por qué no habría de estarlo?- mencioné para mí mismo ante los grandes cristales de la mansión….soy James Maslow….alguien novato en mi trabajo.. pero que más da??...aprendí de los mejores. Tengo 21 años ..y voy a empezar con mi profesión..algo que quedó marcado en una ocasión no muy agradable… en fin.. Cual es mi trabajo??.. .les diré.. tengo planeado ganarme la confianza de alguien poderoso..con suficiente dinero en los bolsillos como para ser feliz.. y de esa manera, obtener el poder para manejar sus millones…claro!..si tiene una hija, mucho mejor…la enamoro y bueno … ya saben el resto..con eso sello el trato.. me robo su dinero y al final…termino con sus vidas…me considero un hombre bueno, ya que si dejo vivo al padre..él sufrirá por la muerte de su nena..y si la nena vive, de todos modos morirá por la pérdida de su papi… así es mi vida…comenzaré a hacer esto porque a mi padre también lo mataron…ahora vengo su muerte con alguien más!!.. Eso es lo que deben saber de mí, así que hagan silencio mientras busco información de la víctima, por el momento iniciaré con algunas investigaciones planteadas…veamos:

Nombre: Peter Jhonson
Ciudad: Los Ángeles
Profesión: Empresario, Dueño de la compañía “Jhonson’s S.A” - mmm…nada mal!!
Hijos: 1 hija…18 años!. - Ay!!..el viejo tiene una nena!!...
mmm...los datos aclaran que el hombre es viudo… …quien lo diría??...volveré a pisar el suelo de esa empresa!! ..en fin..
Mi asunto aquí está acabado …próxima parada.. LOS ÁNGELES!....


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   Empty Re: >°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 13 Ene 2012, 1:56 pm

6)...Adaptacion....Esta nove tampoco es mia. Su escritora es Camii. Su nove inicialmente esta en otro foro. Ella me permitio subirla aquí. Ella perdio su motivación y gusto por BTR. Y para que la nove no se perdiera me permitio publicarla aqui... Espero pasen por ella. Inicia con el primer capitulo, no tiene sinopsis...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   Empty Re: >°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 13 Ene 2012, 2:51 pm

7)...Esta es la septima nove...... La escribo junto con Floor (FloorBTR ♥)....Ella me propuso escribir una nove juntas...Y tuve varias ideas...Pasen por esta nove es la mas reciente que he escrito.......


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Lun 30 Ene 2012, 1:46 pm, editado 1 vez
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   Empty Re: >°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 13 Ene 2012, 3:09 pm


MIS ONE-SHOT´S......


Novelas relativamente cortas....de un minimo de cinco capitulos...Por el momento he escrito dos....Aqui estan.....




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este fue mi primer One Shot....Lo escribi para un concurso en otro foro, y decidi publicarlo aqui...
Relata a _____(tn) como una chica oculta bajo la enorme despreocupacion fisica, considerada por mucho la chica nerd....Pero que gracias a su pasion con el baile, conoce a James Maslow, el chico que le hara ver la perspectiva que tenia de si misma verdaderamente diferente...Y vera en el la ternura que no encontraba en un chico de viible popularidad....


~~~~~~~~~~~~ ° ° ~~~~~~~~~~~~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este fue mi segundo One shot....Lo escribi como un especial de navidad...

Relata como _____(tn) despierta la mañana de navidad en un lugar completamente desconocido, donde conoce a cuatro chicos (BTR) Quienes en un extraño viaje intentan llevarla devuelta a su hogar, justo para la cena de navidad con su familia..... intentando asi mismo resolver un asusnto con el hombre que pretende quedarse con la herencia que a ella le corresponde.....Ganandose en un solo dia el amor de un chico.....Y la confianza de su padre...


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   Empty Re: >°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 13 Ene 2012, 3:57 pm


OTROS TEMAS.....


Aquí publico temas distintos a todo tipo de novelas escritos.....como historias reales...noticias....Celebraciones....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sección Sin Tabú. En este tema recolecte los casos mas extraños e imagenes de la vida real que he escuchado o leído, algunos impactan, otros son graciosos, pero muchos verdaderamente te hacen reflexionar.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui es donde les desee a todas las chicas de este foro lo mejor para las festividades.....



Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

>°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)   Empty Re: >°Mis WebNovelas.....(By ~Sol_^AnGhEl..°°)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.