O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Anticristo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Anticristo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Anticristo EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Anticristo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Anticristo EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Anticristo EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Anticristo EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Anticristo EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Anticristo EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Anticristo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Anticristo Empty El Anticristo

Mensaje por Willa Jue 24 Mar 2016, 9:44 am

ikhôr escribió: 
— ¡Mi voz, escuchen mi voz! Mediocres, son unos miserables mediocres. Reprimiendo sus deseos por una estúpida voz en sus subconscientes creada por los mismos superiores para que se conviertan en unos neuróticos. ¡Les están comiendo la cabeza! ¿Todo por un Dios, un ser celestial que los guía entre el infierno y el cielo? ¡Já, cada vez más notoria su mediocridad! Unos seres inseguros son los que estoy viendo, inseguros que no tienen fe en sí mismos, reprimiendo cada deseo por un edificio y un todopoderoso. ¡Que el mundo no progresa, que la tecnología moldea las cabezas de los pequeños como arcilla! Patético. ¿Dónde están sus mentes? ¿Ocupadas y preocupadas por ir al cielo? Pues no existe ningún cielo. Moralistas idiotas. Celebrando por algo logrado por nosotros y agradeciéndole a Dios. Estupideces, no más que estupideces. ¡Y me miran como si fuese un loco! ¡Ustedes son los locos, todos están locos! ¡Dementes, desquiciados, enfermos…! 
Me gusta como llega @"ikhôr" a narrar, me gusta mas aun como hace que la gente reflexione y como hizo que yo me llega a identificar con Edward. Algunas veces me gustaria decir eso, pero asi como tomaron a Edward como alguien loco, así mismo me tomarían a mi y mis padres les importa -algunas veces- lo que digan las personas sobre nosotros.


Última edición por Willa el Sáb 16 Abr 2016, 8:02 am, editado 2 veces
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El Anticristo Empty Re: El Anticristo

Mensaje por Willa Jue 24 Mar 2016, 10:09 am

Me siento mal por la gente de Bruselas (y no belga).Pero la gente de Siria es algo inigualable. Aunque no me quejo de que gente como Francia, Estados Unidos, entre demás países lo apoyen.Creo y debo decir que Siria también necesita su apoyo, pero es algo que no llegan a comprender porque es algo rutinario en aquel país y porque son de ahí de donde están los terroristas, entonces me parece algo injusto todo lo que esta pasando.
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El Anticristo Empty Re: El Anticristo

Mensaje por Willa Jue 24 Mar 2016, 10:22 am

Quiero decir que admiro como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] narro "El Anticristo" me gusto mucho, mucho, en serio.Admiro su capacidad de narrar y como llega a narrar un detalle tan insignificante, pero cuando lo hace simplemente hace que ese insignificante detalle se convierta en algo totalmente significativo, en fin la admiro a ella.


Última edición por Willa el Jue 24 Mar 2016, 11:45 am, editado 1 vez
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El Anticristo Empty Re: El Anticristo

Mensaje por Willa Jue 24 Mar 2016, 11:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El Anticristo Empty Re: El Anticristo

Mensaje por Willa Jue 24 Mar 2016, 11:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Willa el Jue 05 Mayo 2016, 9:13 am, editado 1 vez
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El Anticristo Empty Re: El Anticristo

Mensaje por Willa Jue 24 Mar 2016, 3:17 pm

ikhôr escribió:
¿Qué se puede decir ante esto? No sabés lo que te agradezco esto que escribiste, de verdad. Sólo soy una aficionada y me queda mucho por aprender de la escritura, pero aun así valoro que te haya gustado Edward, lo que él significa y lo que significa el escrito en sí para mí, porque con El Anticristo siento que di un gran paso. 
Y si hay algo que Edward tenga y lo haga increíblemente loco, es la falta de moral, y aunque parezca extraño siempre pensé que eso le había llevado a decir semejantes cosas frente a toda esa gente aquel día, y se siente orgulloso, pues siguió sus ideales. Aunque no puedas ir y gritarlo como te gustaría (sea esa opinión anti-religiosa bastante nietzscheana -admito- o cualquier otra), siempre podés hablarlo con gente cercana sentado en un simple comedor hasta llegar a cambiar la mente de otro, o mejor, que te la cambien a vos de manera positiva. 
Mil gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Me alegra mucho que te hayan gustado mucho mis comentarios, pero es que aunque te consideres una aficionada yo creo que escribes increíblemente hermoso.Como ya dije antes tu puedes narrar algo tan in-significativo y de repente lo vuelves algo simplemente significativo. Lo que me gusta de ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -Leo si prefieres que te diga así- es tu simple y sencilla personalidad, pero que aun así defiende sus ideales sin si quiera ofender a alguien, yo simplemente te admiro.
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El Anticristo Empty Re: El Anticristo

Mensaje por Willa Jue 24 Mar 2016, 3:30 pm

wanheda escribió:
No importa cuántos libros haya leído o vaya a leer sobre el Holocausto. Siempre me quedo con la horrible sensación de que no conoceré las millones de historias que se perdieron junto con los nombres y las vidas de quienes debieron tener la oportunidad de contarlas.
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El Anticristo Empty Re: El Anticristo

Mensaje por Willa Lun 28 Mar 2016, 8:24 am

En el chat box me hice nuevas amigas, pero no quiero flashear amistad eterna porque eso me ha pasado y mi corazón estará roto El Anticristo 3619577255.Y no quiero eso, bueno quiero decirles @Megara [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @"blue sargent"  y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son mis amigas y no quiero que eso cambie.
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El Anticristo Empty Re: El Anticristo

Mensaje por Willa Miér 30 Mar 2016, 8:55 am

Mi bebe, es tan tierno, Niall ¿Porque eres perfecto? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El Anticristo Empty Re: El Anticristo

Mensaje por Willa Mar 12 Abr 2016, 5:47 pm

Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El Anticristo Empty Re: El Anticristo

Mensaje por Willa Mar 12 Abr 2016, 6:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El Anticristo Empty Re: El Anticristo

Mensaje por Willa Mar 12 Abr 2016, 6:17 pm

Hoy me volví a ver "Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II". Y no puedo explicar como me encuentro ahora; la muerte de Fred y Severus fue lo que me dejo devastada de una forma singular en si. No entiendo es como soy masoquista, me gusta llorar por la muerte de Fred, Severus, Dobby y Dumbledore -aunque estos dos últimos hayan muerto en la primera parte y en el príncipe mestizo-. Sinceramente no me llego a entender.
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El Anticristo Empty Re: El Anticristo

Mensaje por Willa Sáb 16 Abr 2016, 8:06 am

No me entiendo.
Me quejo porque no me dejan salir y cuando me invitan armo cualquier pretexto para no ir.
El Anticristo 563750256 


Última edición por Willa el Sáb 16 Abr 2016, 8:19 am, editado 1 vez
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El Anticristo Empty Re: El Anticristo

Mensaje por Willa Sáb 16 Abr 2016, 8:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El Anticristo Empty Re: El Anticristo

Mensaje por Willa Sáb 16 Abr 2016, 8:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El Anticristo Empty Re: El Anticristo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.