O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Te amo|H.S| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te amo|H.S| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te amo|H.S| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te amo|H.S| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Te amo|H.S| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Te amo|H.S| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Te amo|H.S| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Te amo|H.S| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Te amo|H.S| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo|H.S|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo|H.S| Empty Te amo|H.S|

Mensaje por -Cookie- Lun 15 Feb 2016, 7:38 pm

Ficha
Título:Te amo|H.S|
Autor:Yo
Drama-Romance
Ninguna otra página.

Contenido:-

Sinopsis.



Harry Styles esta a unas semanas de casarse con Emma Stone una de las herederas de la familia Stone, Harry sabía que tenía un matrimonio y un futuro asegurado con ella, pero tomandolo desprevenido llegá Scarlett Stone la hermana de su prometida, una chica guardada y cerrara pero para eso no había problema Harry estaba dispuesto a sacar lo mejor de ella, el tiempo pasa y el drama crece y todo empieza con dos palabras.
-Te amo-le susurro en el oído de la chica, ella sin saber que decir le dio la espalda ¿debía seguir reprimiendo su amor por Harry Styles?.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Te amo|H.S| Empty Re: Te amo|H.S|

Mensaje por LizzieBeth Mar 16 Feb 2016, 7:26 am

Hola! Primera lectora aquí, mi nombre es Elizabeth y  Me encanta la idea, espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Te amo|H.S| Empty Re: Te amo|H.S|

Mensaje por -Cookie- Mar 16 Feb 2016, 3:58 pm

LizzieBeth escribió:Hola! Primera lectora aquí, mi nombre es Elizabeth y  Me encanta la idea, espero que la sigas pronto :)
Hola Eli Gracias por comentar la seguire pronto!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Te amo|H.S| Empty Re: Te amo|H.S|

Mensaje por LizzieBeth Mar 16 Feb 2016, 4:43 pm

-Cookie- escribió:
LizzieBeth escribió:Hola! Primera lectora aquí, mi nombre es Elizabeth y  Me encanta la idea, espero que la sigas pronto :)
Hola Eli Gracias por comentar la seguire pronto!
YAY! Espero el capítulo con ansias, si necesitas chicas te mando mi ficha :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Te amo|H.S| Empty Re: Te amo|H.S|

Mensaje por -Cookie- Mar 16 Feb 2016, 5:23 pm

Capitulo 1


 -Hace dos años que no los veo Dallas es momento que los vea, además se está por casar mi hermana y la verdad quiero ayudarla, y quiero decirte también que me hare cargo de la empresa de mi padre, mi hermana estara de luna de miel y ayudare a mi padre.
-No te discuto, pero eso quiere decir que atrasaras nuestro matrimonio también se supone que en dos meses nos casaremos nosotros.
-Solo serán tres meses, le sume un mes-aclaró Scarlett mientras miraba por la ventanilla, Dallas no dijo más nada y se perdió en su celular.
-Hemos llegado Señorita Stone-aviso el chofer, Scarlett solo asintió. El auto paso las grandes rejas negras y el gran patio que se encontraba con un cesped bien verde y con flores y una fuente grande en el medio. Dallas salió primero del auto para poder ayudar a su novia a salir.
-Señorita Scarlett-Jefferson el mayordomo de la mansión hace más de treinta años la recibió.
-Jefferson es bueno volver a verte- más hombres del servicio salieron de la casa para poder ayudar con las maletas.
-Su padre estará muy feliz de verla-Scarlett con una mano tiro su cabello rubio hacia atrás.
-Yo igual, Jefferson el es mi prometido Dallas Skip -este le dió la mano que fue recibida por Jefferson.
-Un gusto conocerlo-
-Lo mismo digo-concordo el joven.
-Su hermana se encuentra con su prometido en la sala con Sarah.
-Primero iré a saludar a mi padre, luego los vere a los demás, conozco a Emma y no me dejará tranquila-rodeo los ojos.
-vaya nosotros nos encargaremos de llevar todo a su cuarto- Scarlett asintió y volteo para mirar a su novio.
-¿me acompañas? iré a ver a mi padre-Dallas asintió agarro la mano de su novia y se adentraron a la mansión, Scarlett miró con atención las decoraciones del lugar, habían cambiado absolutamente todo menos el cuadro de su difunta madre que se encontraba en la chimenea de la entrada,  sonrío tenía muchos recuerdos de ella, no era una madre que nunca estaba era todo lo contrario siempre estaba para ella.
-Scar vamos-apuro Dallas, ella asintió y camino hacia el despacho de su padre golpeo tres veces y un "pase" se escucho desde adentro. Scarlett sonriendo entro al lugar.
-¡Papá!-grito y casi corriendo llegó a el para abrazarlo.
-Scarlett, hija, no sabía que venías-dijo su padre parandose de su asiento para poder abrazarla mejor.
-Era una sorpresa-río 
-Me lo espero de ti, me hubiera gustado ir a esperarte al aeropuerto.
-No te preocupes Jefferson se encargo de todo padre-
-Jefferson que raro -rodo los ojos-siempre siendo tu complis.
-Ya sabes-
-Te extrañe hija-
-Yo igual-aclaro 
-Esta muy hermana y toda una mujer, no quedo ni una pizca de ti o bueno si esos ojos azules y tu cabellera rubia-la miro con ternura -tienes la misma cara de...tu madre, esa sonrisa y tu cara aniñada-acaricio la mejilla de su pequeña hija.
-Papá-dijo abrazandola-tengo que presentarte a Dallas ¿te acuerdas que te hable de él?-su padre asintió-bueno lo traje conmigo, solo se quedara un poco de tiempo ya sabes las empresas de Nueva York no se cuidan solas.
-¿Donde está?quiero conocerlo.
-¡Dallas!-lo llamó y el chico de ojos mieles y cabello castaño aparecio y camino hacia ellos.
-papá el es Dallas-
-Un gusto Señor Stone-
-Lo mismo digo Dallas, pero bueno, vamos que seguro tu hermana y Sarah estaran feliz de verte-los tres caminaron hacia la sala mientras que Scarlett le contaba de sus experencias.
-Emma-dijo Scarlett cuando pudo ver a su hermana sentada en el sillón, al lado de su prometido.
-Scarlett viniste-dijo saltando del sillón para abrazarla-no sabes que feliz que estoy, justo nos encontrabamos hablando de ti ¿Verdad?
-Hija, que bueno volver a verte-Su madrastra Sarah que así era como Scarlett le decía la abrazo.-te extrañamos mucho.
-Yo igual Sarah los extrañe a todos hasta Marga-Emma al igual que su padre se rieron.
-Mirá Scarlett, el es mi perfecto prometido Harry Styles-dijo mientras que este se paraba
-Hola soy Scarlett la hermana de Emmita-dijo para luego recibir un golpe en su cabeza.-Emma.
-No me llames así.
-Bueno soy Harry un gusto.
-igualmente-Scarlett beso la mejilla del oji-verde para luego sonreirle.-te deceo mucha suerte la verdad no se si tenerte compasión-otro golpe en su cabeza.-Emma tienes problemas con la violencia...sabes que te quiero mucho, pero bueno yo tambien tengo que decirles algo y es que yo también estoy prometida, con Harry Styles no pero si con Dallas Skip-dijo prensentando a su novio Emma fue la primera en presentarse.
-Soy Emma seguro Scarlett te contó de mi-Dallas asintió-¿cuando se casan?
-Pospuse mi matrimonio para dentro de tres meses la verdad no queria dejar abajo tu matrimonio-Scarlett río.
-Era la hermana menor más molesta que conocí-
-La verdad prefiero a esta Scarlett la que esta en la officina es peor-aclaro Dallas.
-Si Scarlett siempre es cerrada con los demás asi que Harry no te sientas mal si nunca te dirije una palabra-aclaro la castaña-
-Tampoco es tanto Emma, pero bueno, Dallas y yo no hemos comido absolutamente nada-
-¡Marga!¡Marga!-grito Robert
-Si señor-llego una mujer.
-Sirvele algo a mi hija y a su novio por favor-
-Si señor-y desaparecio al instante.
-Absolutamente esta mujer me odia-dijo Scarlett riendose.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Te amo|H.S| Empty Re: Te amo|H.S|

Mensaje por -Cookie- Mar 16 Feb 2016, 5:24 pm

LizzieBeth escribió:
-Cookie- escribió:
LizzieBeth escribió:Hola! Primera lectora aquí, mi nombre es Elizabeth y  Me encanta la idea, espero que la sigas pronto :)
Hola Eli Gracias por comentar la seguire pronto!
YAY! Espero el capítulo con ansias, si necesitas chicas te mando mi ficha :)
Bueno dale!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Te amo|H.S| Empty Re: Te amo|H.S|

Mensaje por LizzieBeth Mar 16 Feb 2016, 6:50 pm

Scarlett esta Comprometida tambien?! Esto se pone cada vez más interesante, espero que la sigas pronto. Si necesitas cambiar algo de la ficha ya sea la edad o cualquier otra cosa hazlo sin problemas :)
aqui te dejo mi ficha:
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Te amo|H.S| Empty Re: Te amo|H.S|

Mensaje por -Cookie- Miér 17 Feb 2016, 10:05 am

LizzieBeth escribió:Scarlett esta Comprometida tambien?! Esto se pone cada vez más interesante, espero que la sigas pronto. Si necesitas cambiar algo de la ficha ya sea la edad o cualquier otra cosa hazlo sin problemas :)
aqui te dejo mi ficha:
Hola Eli gracias por comentar!! la seguire y tu ficha esta perfecta!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Te amo|H.S| Empty Re: Te amo|H.S|

Mensaje por LizzieBeth Miér 17 Feb 2016, 10:36 am

-Cookie- escribió:
LizzieBeth escribió:Scarlett esta Comprometida tambien?! Esto se pone cada vez más interesante, espero que la sigas pronto. Si necesitas cambiar algo de la ficha ya sea la edad o cualquier otra cosa hazlo sin problemas :)
aqui te dejo mi ficha:
Hola Eli gracias por comentar!! la seguire y tu ficha esta perfecta!
Genial! Espero el próximo capítulo con ansias :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Te amo|H.S| Empty Re: Te amo|H.S|

Mensaje por -Cookie- Jue 18 Feb 2016, 7:43 pm

Capítulo 2


-¿Amor?¿estás acá?-
-Si ahí salgo-Scarlett sale con un conjunto de Jeans, una blusa con detalles y unos zapatos con plataformas(♥) su cabello se encontraba peinado y algo húmedo.-me dí una ducha, podes ocuparla si queres.
-¿Vas a salir? pregunto por que estas con tu bolso en mano-
-No aun no-respondío Scarlett buscando sus collares, en el espejo se los fue poniendo convinando con el color de su blusa, los aros y pulseras.-Te esperare abajo le prometi a Emma pasar tiempo con ella.
-Te vez muy hermosa-la alago.
-Es el maquillaje-
-Eres muy humilde, anda yo me dare un baño-y sin más Scarlett beso los labios de su novio para salir del cuarto.
-¿Emma?-pregunto Scarlett bajando las escaleras.
-En la sala -sin más bajo las escaleras y camino hacia la sala.
-Me siento mejor-comentó Scalett sentandose en uno de los sillones.
-¡Scarlett!-llamo Robert.-acá estás.
-¿que sucede papá?-pregunto
-¿Quería saber si en tu estadía aquí estaras conmigo en la empresa?-
-De eso quería hablar-
-Vamos al despacho-dijo mirando a su hija-Harry tu también ven-y sin más los dos caminaron tras el señor Stone, cuando se cerraron las puertas del despacho Scarlett tomo asiento en uno de los sillones al frente del escritorio al igual que Harry.
-Entonces ¿Trabajaras conmigo en las empresas de acá?-pregunto su padre tomando asiento al frente de ellos.
-Si, estoy segura, luego de que Emma y Harry se casen-el oji-verde la miro-alguien tendrá que ayudarte.
-Tienes Razón.
-Claro que la tengo-acepto riendo Scarlett-Además averigue absolutamente sobre los calculos abanzados de la empresa, las exportaciones estoy realmente informada de la empresa padre-
-Es bueno saberlo, Harry trabajara contigo el momento que este aquí.
-Me parece bien ¿Harry te incomoda que yo...
-No para nada, Emma no quiere hacerse cargo ahora de la empresa esta con todo esto del casamiento y me parece realmente bueno que hayas venido necesitaba ayuda.
-No se habla más entonces, podemos ir a la empresa ahora-contestó Scarlett
-Me parece, le dire a Jefferson que prepare el auto para que nos lleve- Styles como la pequeña Stone asintieron.
-buscare mi bolso.- dijo desapareciendo del despacho dejando a los dos hombres solos.
-Harry, Scarlett te ayudara es una chica muy inteligente-
-No tengo dudas señor, se ve que es una chica inteligente.
-Si pero lo de inteligente también lo tiene de hermosa, y en la empresa hay muchos tigres sueltos-decía Robert bucando documentos y carpetas de la empresa.
-Tranquilo, por lo que se ve, Scarlett sabe lo que quiere-
-De eso no tengo dudas, de mi hija no dudo ni por un segundo, de los que si dudo son de bueno...ya te dije.- Harry no le respondió, aunque no quería decirlo por respeto a Emma, Scarlett era muy bonita, educada, inteligente todo lo que llama la atención de un hombre y Harry no le esta siendo indiferente.
-Ya estoy, vamos-dijo Scarlett


Última edición por -Cookie- el Dom 21 Feb 2016, 5:11 pm, editado 1 vez
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Te amo|H.S| Empty Re: Te amo|H.S|

Mensaje por LizzieBeth Vie 19 Feb 2016, 12:11 pm

Me encantó, ya quiero ver como sigue! Espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Te amo|H.S| Empty Re: Te amo|H.S|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.