O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BADASS GANG (Audiciones Abiertas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BADASS GANG (Audiciones Abiertas)

Mensaje por fritzehn el Miér 20 Ene - 16:38

Ficha de la serie

• Titulo: BADASS GANG
• Autor:  Yop
• Adaptación:No
• Género: Drama, Romance
• Contenido: Alto lenguaje, escenas violentas 
• Advertencias: No
• Otras páginas: No

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los barrios bajos de Londres, llenos de gente que son...
Escoria.
La palabra exacta para definir a esa parte de la población, personas miserables y dignas de desprecio.
Pandillas, graffitis, peleas callejeras, carreras ilegales, tiroteos y más. 
No es el lugar adecuado para vivir, mucho menos para criar a un hijo, pero es ahí donde las madres criaron a sus bebés.
Los bebés crecieron y ahora como adolescentes y van a la secundaria local, rodeados de basura, drogas y falta de autoridad, delincuencia juvenil y más
Y todo abría quedado así de no ser por la llegada de cinco dirigentes del partido liberal y sus adineradas familias al barrio buscando simpatizar con las minorías en busca de votos para las elecciones presidenciales.
Riqueza y pobreza se enfrentan y los nuevos estudiantes, hijos de los recién llegados deben exponerse a sus nuevos y violentos compañeros, los cuales no están muy felices de tener a los "elegantes" caminando libremente por sus pasillos.
Así que los nuevos deben decidir, si van a adaptarse a la nueva escuela, o huir.

Holizz :):
Me llamo Ariana y hace rato que quería escribir sobre esto pero no encontraba la forma, así que me dije, "Cómo hacer una buena novela sin yo escribirlo todo?" SIMPLE, hazla novela colectiva y aquí estoy

Pa' las fichas:
-Representate (Nombre y gif)( No necesitan descripción física no, porque para eso está el representante)                                                                                                                         -Nombre del personaje (Pueden usar el suyo:)                                                                                         -Edad                                                                                                                                               -Rol(Si tu personaje va a ser de las recién llegadas o ser de los habitantes originales)                                   -Pareja (Representante, nombre y rol)                                                                                                   -Descripción Psicológica (Aquí también van los gustos y disgustos)                                                             -Historia (El pasado de su personaje, sus pensamientos, sus relaciones con amigos, familia, pareja, etc, invéntenle una vida)                                                                                                                           -Extras (Lo que les venga en gana)                                                                                                       -Un escrito, preferiría que fuese algo así como una introducción de lo que van a escribir

Reglas:
-Respeto entre escritoras, es lo más importante.                                                            -Ortografía, mejor si escriben primero en Word, así todos nos evitamos el cáncer de ojos.                            -Responsabilidad, a menos que haya una muy buena razón, estilo "Hubo una invasión alienígena en mi casa y se comieron mi computadora", los capítulos son una vez a la semana.                                                         -Solo pueden quedarse cuatro, si por X razón no pudiste quedar, mis más sinceras disculpas.

Bla Bla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   https://www.google.com.bo/search?q=barrios+bajos+de+londres&espv=2&biw=1440&bih=755&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi-oJTbobnKAhVIjZAKHSq0D_gQ_AUIBigB (i leíste esto y vas a leer los artículos pon un gif de Fall Out Boy) 

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba