O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A house made of cards and us, inside. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A house made of cards and us, inside. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A house made of cards and us, inside. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A house made of cards and us, inside. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A house made of cards and us, inside. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A house made of cards and us, inside. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A house made of cards and us, inside. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A house made of cards and us, inside. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A house made of cards and us, inside. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A house made of cards and us, inside.

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por changkyun. Sáb 23 Ene 2016, 11:53 am

Creo que voy a empezar a publicar cosas atrevidas de Jackson en mi pvt..............
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por wang. Sáb 23 Ene 2016, 4:23 pm

Yo se que me queres y me alabas Lizzie, yo lo se A house made of cards and us, inside. - Página 5 77880782 Es que era un edit tan bello que se me hizo inevitable.  
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por dragón. Sáb 23 Ene 2016, 7:24 pm

 
( ͡° ͜ʖ ͡°):
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por wang. Sáb 23 Ene 2016, 10:35 pm

Lizzie mi moradita preciosa. Como ya dije una vez por ahí a alguien que fue en su momento especial para mi, cuando dejo entrar a alguien a mi vida es porque no quiero que se vayan nunca. Y realmente intento con todas mis fuerzas no perder a nadie porque no me gusta alejarme de las personas que considero parte de mi vida. Es como si una parte de mi se fuera tambien y quedara en su lugar un vacío. No me gusta ese vacío, no me gusta como se siente.
Si alguna vez cometí errores y me desvié del camino que seguía era porque tenia que ser, porque tenia que conocerte. Y así fue, y no me arrepiento. Por cada momento lindo que pasamos juntas, hoy puedo decir que valió la pena tomar una nueva ruta.
Y aunque en un momento nos separamos, nuevamente, hoy puedo decir que estoy feliz porque retomamos el mismo camino y ahora si que no te voy a soltar. A house made of cards and us, inside. - Página 5 1477071114
Te quiero y te aprecio mucho bebe. Nuestro squad es algo por lo que deberíamos brindar. Ok, mucha glucosa junta.
Gracias por acordarte de mi cumple. Mejor tarde que nunca dicen por ahí.
PD: tu pandicornio llora por tu ausencia.
 
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por wang. Sáb 23 Ene 2016, 10:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por wang. Sáb 23 Ene 2016, 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira Angie, esto es muy nosotras.
 
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por wang. Sáb 23 Ene 2016, 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay por la santa madre de todos los chinos juntos ksajdlsd. 

Spoiler:
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por wang. Sáb 23 Ene 2016, 10:56 pm

Y llegue a la conclusion de que necesito un novio.
 
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por dragón. Dom 24 Ene 2016, 11:14 am

wang. escribió:
Lizzie mi moradita preciosa. Como ya dije una vez por ahí a alguien que fue en su momento especial para mi, cuando dejo entrar a alguien a mi vida es porque no quiero que se vayan nunca. Y realmente intento con todas mis fuerzas no perder a nadie porque no me gusta alejarme de las personas que considero parte de mi vida. Es como si una parte de mi se fuera tambien y quedara en su lugar un vacío. No me gusta ese vacío, no me gusta como se siente.
Si alguna vez cometí errores y me desvié del camino que seguía era porque tenia que ser, porque tenia que conocerte. Y así fue, y no me arrepiento. Por cada momento lindo que pasamos juntas, hoy puedo decir que valió la pena tomar una nueva ruta.
Y aunque en un momento nos separamos, nuevamente, hoy puedo decir que estoy feliz porque retomamos el mismo camino y ahora si que no te voy a soltar.  A house made of cards and us, inside. - Página 5 1477071114
Te quiero y te aprecio mucho bebe. Nuestro squad es algo por lo que deberíamos brindar. Ok, mucha glucosa junta.
Gracias por acordarte de mi cumple. Mejor tarde que nunca dicen  por ahí.
PD: tu pandicornio llora por tu ausencia.
 
( ͡° ͜ʖ ͡°):
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por wang. Dom 24 Ene 2016, 3:32 pm

Lizzie, siempre me voy a acordar de esas cosas. Los delirios y las boludeces que dijimos quedaron pa' la historia del squad. Es algo que simplemente no se puede olvidar.
Ok. Voy a intentar no soltarte nunca mas porque no quiero que te trasformes en gatubela y me ataques. Deja eso para otras personas. u know.
Te quiero mucho y pongamosle un nombre a la mascota del squad. Helado, chocolate, ya no recuerdo.
 
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por wang. Dom 24 Ene 2016, 3:37 pm



Yo simplemente no puedo con tanto. Se me caen los mocos gente. No me pueden hacer esto  A house made of cards and us, inside. - Página 5 3514117543
 
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por wang. Dom 24 Ene 2016, 3:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A house made of cards and us, inside. - Página 5 3514117543A house made of cards and us, inside. - Página 5 3514117543A house made of cards and us, inside. - Página 5 3514117543

Spoiler:


wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por wang. Dom 24 Ene 2016, 3:48 pm

Eres metafóricamente ginebra y jugo.
 
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por dragón. Dom 24 Ene 2016, 5:25 pm

wang. escribió:
Lizzie, siempre me voy a acordar de esas cosas. Los delirios y las boludeces que dijimos quedaron pa' la historia del squad. Es algo que simplemente no se puede olvidar.
Ok. Voy a intentar no soltarte nunca mas porque no quiero que te trasformes en gatubela y me ataques. Deja eso para otras personas. u know.
Te quiero mucho y pongamosle un nombre a la mascota del squad. Helado, chocolate, ya no recuerdo.
 
sigo comentando como una lapa. viste. Que linda, ganaste mi cariño prisco, no seas modesta y tómalo. Ahre, gatubela pero  mira que solo alcanzo a  gatubela de la villa de seguro, Yo también te adoro nena, A house made of cards and us, inside. - Página 5 1250123322 ahquelepasaba.
Porque ponerle helado cuando se puede llamar jackson, dale. Y tu eres wang, se complementan bien. A house made of cards and us, inside. - Página 5 3800005825
regalito:
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por wang. Dom 24 Ene 2016, 5:42 pm

dragón. escribió:
sigo comentando como una lapa. viste. Que linda, ganaste mi cariño prisco, no seas modesta y tómalo. Ahre, gatubela pero  mira que solo alcanzo a  gatubela de la villa de seguro, Yo también te adoro nena, A house made of cards and us, inside. - Página 5 1250123322 ahquelepasaba.
Porque ponerle helado cuando se puede llamar jackson, dale. Y tu eres wang, se complementan bien. A house made of cards and us, inside. - Página 5 3800005825
regalito:


Ay Lizzie te pasaste, te juro que me duelen los abdominales que no tengo de tanto reirme A house made of cards and us, inside. - Página 5 1313521601 Estoy en el piso.
ok, se va a llamar Jackson. Queda oficialmente definido.
Ademas, se ve sexy. Ahora es un pandicornio sexy de un squad sexy.
 
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 5 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.