O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Destinity EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destinity EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destinity EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destinity EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Destinity EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Destinity EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Destinity EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Destinity EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Destinity EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destinity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinity Empty Destinity

Mensaje por muffinStyhorapalikson Lun 28 Dic 2015, 5:31 pm

Titulo: Destinity
Autor: yo
Adaptación: pues la verdad esto pasó, es la historia de como lo conocí.
Genero: no ficción
Contenido: puede que de todo, ni siquiera yo se que va haber ya que esto es de la vida real.


Otras paginas: wattpad.
"Destino" para mi esa palabra no tenia significando. Pero ya tiene, para mi el destino es cuando la vida te la juega de tal manera que estas en el momento indicado, en el lugar indicado y con la persona indicada.
Eso me pasó a mi, así conocí a mi clon. Él paso de ser la persona que acosaba a la persona que me gustaba, de la persona que me gustaba a la persona con quien hablaba todas las horas de todos los días  y de eso al gustarnos mutuamente para luego el rompimiento del corazón talvez solo el  mio o el de ambos… no lo se, lo que se es que las cosas no terminaron ahí, ese fue solo nuestro comienzo como clones … así es como nos hacemos llamar los dos ese fue nuestro destino 
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Destinity Empty Re: Destinity

Mensaje por muffinStyhorapalikson Miér 30 Dic 2015, 11:06 am

Espero que les guste coff coff comenten coff coff
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Destinity Empty Ups

Mensaje por muffinStyhorapalikson Mar 23 Feb 2016, 8:06 pm

Perdonen que no pueda cambiar el titulo a como se debe. Se que esta mal escrito. Discúlpenme. Pero no puedo cambiarlo ahora.
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Destinity Empty Capítulo ※1※

Mensaje por muffinStyhorapalikson Mar 23 Feb 2016, 8:12 pm

Soy una persona de poca memoria pero todo lo que sucedió sobre nosotros aun esta fresco con todo y sus sentimientos.Yo estaba en casa de mi mejor amiga, Andrea, en esos momentos aun no tenia un movil por lo cual hablabamos con nuestros amigos en común por medio de su celular.- Oye, espera. - dije yo al ver la foto de perfil de alguien que llamó mi atención. Se me hiso guapo, pense que debia tener unos 18 o 19 años. - ¿Quien es él? - dije señalando la foto.- ¿Él? Mi primo. ¿Por?- Nada más, me pareció guapo, ¿cuantos años tiene?- 15.- ¿¡15!? No te creo. Se ve mayor.- Lo se. Todos dicen eso, y Fany fué su novia.Fany es una amiga nuestra en común por pura casualidad.Yo le quité su telefono para hablar con él."Hola, te acoso."Quien diria que ese mensaje tan insignificante seria nuestro comienzo."D: ¿Quien eres?" puso él.Andrea y yo nos reimos ante su reacción."Tu nueva acosadora personal""D:""Mira de tras de ti"
"Oye, sí creí que estabas detras, hasta voltee" - JAJAJAJA, que tonto es mi primo. Sí le creo.- ¿Cómo se llama él?- Kevin."Kevin" Yo era la típica chica que se enamora rápidamente... Y lo sigo siendo. Pero con él en nuestra etapa de "enamorados" yo no me arrepiento de absolutamente nada.Yo empeze a mandarle notas de voz.Le empeze a dar miedo pero al mismo tiempo le empece a caer bien. Empeze a pervertirlo de broma y el reia sinceramente de mis bromas. Y me di cuenta de algo.  Él era como un otro yo pero en hombre.Al llegar a mi casa no pare de pensar en las babosadas que habia dicho.
En la escuela yo no paraba de contarles a mis buenas y escasas amigas lo que sucedió con Kevin. No parabamos de reir.Yo guarde las conversaciones tanto en mi memoria de mi telefono como en mi memoria de vida.- Me cayó súper bien tu primo. - le dije a Andrea.- Ustedes dos se parecen muchisimo.-También ella lo notó...- Sí, también pensé eso.- dije sonriendo.- Prestame tu celular para de nuevo acosarlo.Ella me lo sedió"Hola de nuevo, soy Dany... La amiga de andrea, tu acosadora personal muajajajaja." "hola dany acosadora D:""te violaré :3" "Ño, my body.""Jajaja me caes bien" yo le dije esto. Estaba yo esperando anciosamente su respuesta."Y tú a mi"


.......
Esta historia es verdadera, así es como conocí a mi clon. No robar. No que decir ya que es una historia que ni siquiera yo sabe que va a
Pasar.
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Destinity Empty Re: Destinity

Mensaje por muffinStyhorapalikson Mar 01 Mar 2016, 5:18 pm

Capitulo II
Todos los fines de semana yo iba a casa de Andrea para jugar pero más para hablar con él. Yo soy de las personas que se enamoran muy rápido, y esa vez no fue la excepción.
Ya era la segunda semana consecutiva en la que hablaba con él, y ya hacia que un solo mensaje suyo hacia later mi corazón y yo le seguia acosando y Andrea me dijo que me iba a apoyar con él para ser novios. Yo sufrí una infidelidad y no había tenido una relación  formal por unos 3 o 4 años y ya estaba muy lastimada. Tuve un pasado muy doloroso y hasta en eso nos parecemos. Puede que la parte d enamorarme de él fuera doloroso para los dos y puede que haya aun ese sentimiento pero menos de que en ese entonces pero aun así no lo dejo ir ese sentimiento. Porque lo quiero y se que es imposible dejar volar ese sentimiento.

¿Que estoy haciendo? Pensé
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Destinity Empty Re: Destinity

Mensaje por muffinStyhorapalikson Mar 01 Mar 2016, 5:19 pm

Capitulo III
- Creo que me gusta tu primo.- le dije yo a Andrea, yo sabia que ella ll suponía por lo que me dedico una sonrisa.
- Lo se.- dijo simplemente.
- ¿Crees que yo le llegue a gustar?
- Yo creo que sí, ustedes dos son muy parecidos por lo que creo que puede que sí.

Yo seguía sintiéndome impotente en cuestión con las relaciones amorosas por lo que había pasado ya hace 3 o 4 años atrás, ara mi fue un gran golpe a mis sentimientos y se que talvez yo no salga o se me quite la inseguridad pero que disminuya puede que eso sí.
- ¿Me puedes ayudar con él?
- Sí.
Andrea sabia que yo sentía que no podía sola.
Mis heridas sentimentales son muy difíciles de cicatrizar pero él me ayudó a que gran parte de toda esa inseguridad y dolor desapareciera, puede que él me haya lastimado también pero también me ayudo mucho, me hizo entender que puedo perdonar. Él todavía se siente culpable por jaberme lastimado pero él también salió lastimado y me duele que se odie, fue un error, todos los cometemos, pero yo lo sigo amando, no se si como hombre o como amigo, pero como persona es que sí
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Destinity Empty Re: Destinity

Mensaje por muffinStyhorapalikson Mar 01 Mar 2016, 5:21 pm

Nuestras conversaciones ya iban por otro rumbo, yo pensaba que él ya había entendido mis sentimientos pero al parecer estaba equivocada. No recuerdo como ni porque llegamos a esa conversación  pero recuerdo algunas cosas que nos dijimos...

¿Como que no lo entiendes? Tú me gustad y no lo pude evitar, llego del colegio a revisar si me contestaste. No puedo ni esperar un minuto para contestarte tengo el impulso de hacerlo con solo el comienzo del vibrar de mi movil. ¿Como es que no lo esntiendes?

Había escrito todo eso sin pensarlo dos veces antes de apretar enviar. Cuando ya lo había enviado que había hecho. Me había metido al punto sin retorno en nuestra relación. O él aceptaba mis sentimientos o nuestra relación se iría al carajo.

El momento llegó, el ya había visto  y abierto el mensaje. Se estaba tardando en empezar a escribir por lo que yo entendí es que no sentía lo mismo.

Se que te debió sorprender y que por lo que acabo de decir talves no sea lo mismo de antes nuestra amistad pero quiero ... Que esto no lo arruine
Eso nunca sucede.
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Destinity Empty Re: Destinity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.