O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Life {nc | audiciones abiertas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: The Life {nc | audiciones abiertas.

Mensaje por jackson. Vie 08 Ene 2016, 2:27 pm

Hola:
 
☯️ nombre: Alison Stone.
☯️ representantes: Emma Watson.
☯️ rol: embarazo no deseado.
☯️ escritos:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
One Life {NC.:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: The Life {nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Andre. Sáb 09 Ene 2016, 8:05 am

lisasnart escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R E P R E S E N T A N T E: C arly Rae Jepsen.
R O L :  H o m o s e x u a l i d a d.
N O M B R E : A g a t h a M i a W a l l a c e.

I'M LESBIAN, AND I'M PROUD OF IT:
Todo comenzó cuando apenas tenía trece años...

Era una pequeña niña que todavía jugaba con muñecas, mi hermana mayor y yo siempre
jugábamos juntas en la sala, donde se encontraba la casita de juguete que mi madre nos
había comprado a las dos, mi hermana se llamaba Emily, tenía quince, y teníamos otra
hermana de apenas cuatro llamada Alice, no eramos la familia perfecta, ya que mi padre
se había divorciado de mi madre cuando yo apenas tenía ocho, no recuerdo por que. La
casita de muñecas era mi mejor amiga, ademas de mi hermana por supuesto, las chicas
de mi escuela eran demasiado raras, aunque muy bonitas, siempre hablaban a las espaldas
de las otras niñas, y a pesar de que a mi siempre me habían atraído me juntaba más con
los varones, ellos eran más divertidos, sin embargo, eran muy bruscos a la hora de jugar,
y a mi madre no le gustaba que me juntara con ellos. A partir de la tercera semana de
Mayo comencé a sentarme sola, y las niñas de mi escuela comenzaron a cuchichear de mi.
En ese entonces yo era muy dependiente y los comentarios de las demás niñas me
lastimaban más que los cuchillos, más que los comentarios burlones de mis compañeros,
en ese entonces no sabía por que, pero ahora si. Esa época fue muy confusa y dolorosa,
pero de lo que más me acuerdo es de una chica, Mary, era hermosa, tenía unos brillantes
ojos almendrados que mejoraban mis mañanas, era bajita, tenía el cabello azabache, tan
oscuro como la noche, su piel era rosa, era delgada, y siempre que podía me dejaba notitas
con forma de corazón en mi mochila. Ella fue mi primer amor, y mi revelación más sorprendente,
me gustaban las chicasEn ese entonces no entendía lo importante que era eso para las demás
personas, pero recuerdo que el día que lo descubrí llore por horas, no sabía si eso era normal, o
si era malo, o si era una enfermedad, solo sabía que así era yo y que así me quedaría para siempre.

Años después finalmente acepte quien era...

Una maceta pego contra la pared detrás de mi, mis ojos ardían, y sentía como mi corazón se partía
en dos, esto no estaba pasando, no era verdad, esto era un sueño, pero los gritos de mi madre
decían lo contrario, abrí los ojos, a dos metros de distancia se encontraba mi familia, Mamá me
miraba decepcionada, sabía como se sentía, su hija un engendro asqueroso con gustos satanicos,
mi hermana Emily lloraba abrazada de un brazo de mi madre, no sabía como reaccionar, esperaba
que ella me comprendiera, ya veo que no fue así, y eso me lastimo, y por ultimo mi pequeña
hermana me miraba con ojos cristalinos, su mano se extendía hacia mi con esperanza de que
volviera, ella era mi única debilidad, y cuando bajo la mano con tristeza para volver a entrar a
la casa sentí como si pisotearan los restos de lo que alguna vez fue mi corazón, la puerta de mi
casa se cerro, y yo quede sola en medio de la calle con un sentimiento de abandono que me hizo
gritar, agarre mis maletas y comencé a buscar en ellas mi teléfono, debía llamar a Mary, ella sabría
que hacer en estos casos, ella me ayudaría, cuando finalmente encontré mi celular, me pase a la
banqueta y me senté en el frío pavimento de la calle, marque uno por uno los números del celular
de mi novia, y presione el botón de "LLAMAR", el timbre era el único ruido que yo escuchaba en la
calle, además de mi respiración entre-cortada, todo lo demás parecía un cruel ruido de fondo,
distante y desconocido. Finalmente. después de varios segundos escuche la voz de mi novia y la
de su familia, ella reía, y luego me hablo —¿Hola?— pregunto en el teléfono con una voz alegre
que me hizo sonreír por un segundo —¿Mary?— pregunte con la voz ronca, desde ahí pude sentir
como su expresión cambio completamente —¿Agi?, ¿que paso? ¿fueron ellas?— las lagrimas
volvieron a salir de mis ojos y varios sollozos se escaparon de mi boca, pude escuchar a Mary
murmurar —Shh, todo estará bien, dime que paso— pregunto mi novia con una voz relajada
que me hizo calmarme un poco, —Les dije— mi respuesta la dejo helada y el silencio se hizo
presente. —¿Que les dijiste?— pregunto nerviosa desde el celular —Les dije que soy lesbiana—.

Ahora ella comenzó a llorar de felicidad, pero yo seguí llorando por la tristeza, ¿de que servía
ser quien era si así perdía a las personas más importantes en mi vida?, ¿de que servía ser
lesbiana si perdía a mi familia?. Los minutos pasaron, y mi novia volvió a hablarme, su voz
alejándome un poco de mi cabeza y trayéndome de regreso a la realidad —¿Que te dijeron?—,
mi silencio fue su respuesta, no me habían querido en mi verdadera forma, había sido otro de
sus problemas, conteste cuando lo sentí necesario —¿Podrías pasar por mi?, hace mucho frió
me contesto con un simple aja y me colgó, acerque mis maletas a mi cuerpo para brindarme calor,
y guarde mi celular en su lugar después de calentarme las manos con el. Frote mis manos contra
mi piel desnuda y espere, el clima de Nueva York me recibía -como siempre- de una manera
pésima, las luces de los apartamentos, casas y faroles lucían como luciérnagas a la distancia,
y las casas de mi calle se veían como siempre, austeras e indiferentes, de una manera simple,
las casas se veían frías, como sus habitantes. Negué mientras cerraba los ojos, un clacson
seguido de una puerta abriéndose llamo mi atención, un Mazda rojo se encontraba frente a mi
y Mary se aproximaba a mi con una expresión de preocupación en su hermoso rostro, yo me
pare con dificultad y cuando ella salto para abrazarme yo se lo devolví con más fuerza, me
acaricio el pelo y yo deje salir varias lagrimas mientras ella y yo nos separábamos, cuando
nuestros rostros quedaron a varios centímetros de distancia ella me dio un pequeño beso en
los labios, que me hizo reír y me distrajo. Ella guardo mis maletas en la cajuela y yo le ayude
un poco, cuando ya estábamos listas para irnos yo mire con tristeza mi casa, el lugar en el que
viví la mayor parte de mi infancia, ahora un simple recuerdo de lo que alguna vez me hizo feliz,
me gire para mirar a Mary, quien me sonrió y se metió al coche, hice lo mismo, y ella empezó
a manejar, alejándonos cada vez más y más de mi pasado, y moviéndonos hacia el futuro.


Aceptado

HEY I JUST MET YOU AND THIS IS CRAZY BUT HERE'S MY NUMER SO CALL ME MAYBE. Jajaja, me encanta Carly, en especial esa cancion de ella, la he bailado con mis amigas unas mil veces.

Tu escrito estuvo muy lindo, en serio me gusto mucho. Ya estas participando. ¡Suerte!


Última edición por Andre. el Mar 12 Ene 2016, 12:46 pm, editado 1 vez
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: The Life {nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Andre. Sáb 09 Ene 2016, 8:17 am

Lero1313 escribió:Jane Lane Miller
Jane Lane Miller

Nombre: Jane Lane Miller.
Rol: depresión.
Representante: Alexandra Daddario.


Drabble.:
 

Holas:


Aceptado
¡Hola Vero! ¿Puedo decirte asi? En fin es un un gran gusto conocerte linda, yo soy Andrea, puedes decirme como quieras, y de verdad me alegra que la idea te haya gustado.
Wow, escribes en serio hermoso, debo admitir que tu escrito casi me hace llorar. Ya estas participando ¡Suerte!
pd: Los ojos de Alexandra Daddario me matan baba (lo siento tenia que decirlo:3)


Última edición por Andre. el Sáb 09 Ene 2016, 8:36 am, editado 1 vez
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: The Life {nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Andre. Sáb 09 Ene 2016, 8:30 am

Karly. escribió:
Hola:
 
☯️ nombre: Alison Stone.
☯️ representantes: Emma Watson.
☯️ rol: embarazo no deseado.
☯️ escritos:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
One Life {NC.:


Aceptado
¿Como estas Karly? Es un gusto conocerte, yo soy Andrea, puedes decirme como gustes.
Escribes con una hermosa pasion. Tu escrito ha estado muy lindo. Ya estas participando. ¡Suerte!
Pd: Emma Watson es hermosa baba
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: The Life {nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Lero1313 Sáb 09 Ene 2016, 7:20 pm

Andre. escribió:
Lero1313 escribió:Jane Lane Miller
Jane Lane Miller

Nombre: Jane Lane Miller.
Rol: depresión.
Representante: Alexandra Daddario.


Drabble.:
 

Holas:


Aceptado
¡Hola Vero! ¿Puedo decirte asi? En fin es un un gran gusto conocerte linda, yo soy Andrea, puedes decirme como quieras, y de verdad me alegra que la idea te haya gustado.
Wow, escribes en serio hermoso, debo admitir que tu escrito casi me hace llorar. Ya estas participando ¡Suerte!
pd: Los ojos de Alexandra Daddario me matan baba (lo siento tenia que decirlo:3)
¡Me alegra que te haya gustado, Andrea! En serio, gracias<3
P.D: puedes decirme Vero, ofc  The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 3098243176
P.D.1: los ojos de Alexandra son vida<3
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: The Life {nc | audiciones abiertas.

Mensaje por zayngirl. Lun 11 Ene 2016, 4:37 pm

The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 1857533193 The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 2841648573 The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 1857533193 The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 2841648573 The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 1857533193 The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 2841648573 The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 1857533193
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: The Life {nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Vicky. Vie 15 Ene 2016, 11:10 am

So... audicionen.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty ~ Ficha ~

Mensaje por Carolina 1D Vie 15 Ene 2016, 3:21 pm

Ficha:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: The Life {nc | audiciones abiertas.

Mensaje por umidusha Lun 01 Feb 2016, 1:05 pm

Por favor audicionen  muack
umidusha
umidusha


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: The Life {nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Carolina 1D Sáb 13 Feb 2016, 1:21 am

The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 1903305068
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: The Life {nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.