O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Dic 2016, 12:03 pm

toTAL QUE NO ES SEXY PARA NADA. EL INSTRUMENTO PESA MÁS QUE LA CASA Y YA VAMOS A SER SINCEROS AQUÍ, LECHE.
FELIZ CUMPLEAÑOS Y BLANCA NAVIDAD
JAMÁS HABÍAN SONADO TAN MAL tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 1313521601
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Dic 2016, 12:10 pm

chAVAL CHULITO ESOS OJITOS
CHAVAL, SON MÍOS, DE NAAAADIE MÁS
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Dic 2016, 12:12 pm

enloquecí.


Última edición por Hans el Jue 22 Dic 2016, 12:15 pm, editado 1 vez (Razón : poooobRES LOS RICOOOS QUE TANTO TIENENNEEEENNE)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Dic 2016, 8:45 pm

¿me esTÁS DICIENDO LECHE., EN SERIO ME ESTÁS FCKN' DICIENDO... QUE HABÍA VIDA EN LA TIERRA ANTES DE A VERY POTTER MUSICAL? ¿DE VERAS? PASÉ TANTOS AÑOS. TANTOS AÑOS SIN AIRE, SIN MOTIVOS, SIN ESPERANZAS, SIN LA REALIZACIÓN DIVINA DE QUE TODO ESE TIEMPO SIEMPRE HUBO UN A VERY POTTER MUSICAL Y YO NO ESTABA ENTERADA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LECHE., HOLA, TE PRESENTO A MARTÍN. ES UN CUCHIS QUE ME ESTÁ ENSEÑANDO AL MUNDO ENTERO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ME MUERO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Dic 2016, 8:47 pm

total disculpá, Leche., haber entrado así tan de repente al pvté sin avisarte que venía a estas horas pero
pero Leche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trendingtopicforlife.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Dic 2016, 4:17 pm

VOLVÍ
AHRE ESPERO QUE PASES UNA BONITA NAVIDAD CON LA FAMILIA Y TE DESEO CON TODO MI CORAZÓN UN FELIZ AÑO NUEVO ÁGUEDA DE MI CORAZÓN TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHISIMO <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 26 Dic 2016, 12:40 pm

mi aMOR HOLA.
MUCHAS GRACIAS, LINDA PRECIOSA AIRE QUE RESPIRO ZIMMER.
QUE TÚ TAMBIÉN HAYÁS PASADO UNA NAVIDAD LLENA DE PAZ Y FELICIDAD JUNTO A TU FAMILIA. Y QUE TENGÁS UN INCIO DE AÑO TRANQUILO Y PROMETEDOR, QUÉ TE DIGO.
TE QUIERO MUCHÍSIMO MÁS, MUCHÍSIMO MÁS, ZIMMER.
GRACIAS POR TODO, LO SABES.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 26 Dic 2016, 5:02 pm

a veCES SIENTO QUE ME SERVÍ DEMASIADO DE ALGUNA COMIDA EN EL PLATO, ENTONCES ME COmo re rápido todo lo que sobresale y siento que es de más, y veo mi plato con la cantidad de comida aceptable otra vez, y ya me lo puedo llevar más tranquila.
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 1313521601 eS QUE JAMÁS ME HABÍA PUESTO A PENSAR LO GRACIOSAMENTE IDIOTA QUE ERA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 28 Dic 2016, 5:22 pm

Ayer mis hermanos (Leche., after all these years te hablo de mis hermaNOS AS LOS CUATRO ENTEROS QUE SON, LOS CUATRO POR FIN JUNTOS CONMIGO HACIENDO ALGO QUE NO ESTÉ BAJO LA VIGILIA DE MIS PAPÁS CREYENDO QUE NOS VAMOS A DROGAR TODOS A PESAR QUE TRES SOMOS MENORES DE EDAD AÚN Y QUE YO SÉ, QUE YO SÉ LECHE., EN SERIO, QUE DE TODOS SUS HIJOS, MIS PAPÁS EN LA QUE MÁS DESCONFÍAN ES EN MÍ... YO, YO HANS LA PURÍSIMA) y yo fuimos a ver rogue one ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y uNA PARTE DE eSa salida fue re aburrida porque me dormí TRES VECES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TRES FCKN' VECES EN LA PELÍCULA. Y ME DESPERTABA Y SÓLO VEÍA QUE ALGUIEN SE ESTABA MATANDO CON OTRO ALGUIEN Y ME VOLVÍA A DORMIR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 28 Dic 2016, 5:35 pm

totaL QUE NO DIGO QUE TODA LA SALIDA FUE ASÍ PORQUE, YA SRSLY LECHE., CRECÍ CON DOS HERMANOS MAYORES QUE EL PRIMERO SE CREE LA COSA MÁS GUAPA QUE EL MUNDO HAYA TENIDO Y EL SEGUNDO SE CREE LA COSA MÁS INTELIGENTE QUE EL MUNDO HAYA TENIDO (si alguno de los dos es lo que se cree, son cosas de las que no voy a hablar|?|), UN MELLIZO QUE SÓLO ES MI MELLIZO PORQUE NACIMOS EL MISMO DÍA Y TODO PERO AMBOS VENÍAMOS EN DIFERENTE PLACENTA, EN DIFERENTE ÓVULO, EN DIFERENTE ESPERMATOZOIDE, CASI QUE EN DIFERENTES MATRICES GODDAMNIT... Y UNA HERMANA MENOR QUE ES LA COSA MÁS GUAPA E INTELIGENTE QUE EL MUNDO HAYA TENIDO Y LO FCKN' SABE, LO FCKN' SABE Y HACE QUE TODOS LOS DEMÁS LO SEPAMOS TAMBIÉN Y STILL... STILL QUE HAY VECES EN QUE NO LOS QUIERO PARA NADA A NINGUNO|?|, EN QUE SI ME DICEN QUE VOY A SER LA HIJA ADOPTADA DIECISIETE AÑOS TARDE DE UNA PAREJA DE MORMONES EN ALABAMA ME VOY|?| CON LA CONDICIÓN DE SER LA ÚNICA HIJA|???| Pero ya, Leche., que en esta época del año soy la Hans más [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que podás ver, y es probable que no me haya dormido tres veces en rogueone de starwars sino cuATRO PORQUE GOD QUÉ ABURRIDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... pero amo a mis hermanos, sabes tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 1652753781 Nada, que soy una Hans algo complicada e inestable mentalmente|?| ahreatractiva pero sé que si fuera hija única sería una persona distinta a la Hans que soy hoy en taaaantas maneras y que soy lo que soy hoy porque crecí con hermanos tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 85208408 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 28 Dic 2016, 5:37 pm

ahRRREEEEEE NO tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 1313521601 NO PERO SI NO TERMINABA EL POST CON ESE HASHTAG NO ERA UN POST DE HANS AFTERALL.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 28 Dic 2016, 5:40 pm

En fin, hermanos míos, compartidores de vientre (y de casa, y de ropa tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 1744785743 , y de papis, y de comida  tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 3417461789 , y de wi-fi  tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 2673534369 , y de...ah) total que en donde quiera que estén justo ahora (uPDATE: ESTÁN FUERA DEL CUARTO, VAGANDO POR LA CASA ESPERANDO A QUE SALGA PARA QUE ME DEVOREN VIVA|??|) los qui... ehm... los quie.... ugh, puedo hacerlo.... los queeerrio|?|... los ¿quirrio? ¿queirro?.... los quIERO, AHG.


Última edición por Hans el Miér 28 Dic 2016, 6:06 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 28 Dic 2016, 5:46 pm

esta página se va a llamar "la vez en que Hans se durmió en una película (y la vez en que la misma película la hizo ponerse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])".
no soy experta en nombres, pero a esta página se merece que la molesten en el colegio por su nombre tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 85208408 sólo sé que se lo merece tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 85208408
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Ene 2017, 3:11 pm


a veces se me olvida que las hermanas mormonas que visitan a mi abuelita dos días a la semana, obviamente tienen diferente acento al mío porque son de otRO PAÍS PERO, ES QUE NO PUDE EVITAR, QUE DE LA NADA, DE LA NADA, SE ME HAYA ESCAPADO LA BURLA DE SU ACENTO MÁS GROSERA, DESVERGONZADA E INCONSCIENTE QUE ALGUIEN EN LA VIDA HAYA PODIDO HACER...
enfRENTE DE ELLLLLAAAAAAAAS
NOOOOOOO, NOOOOOOOOOOO.
ME ARREPIENTTTOTOTOTOTO
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Ene 2017, 3:17 pm

peRO ES QUE NO ERA MI INTENCIÓN, LO PROMETO, LECHE. NO LO ERA. YO AMO LOS ACENTOS, SON TAN SEXYS (definitivamente una palabra errónea para utilizar en estos contextos tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 1652753781 pero) pERO NO ERA MI CONCHUDA INTENCIÓN. JAMÁS LO HICE PARA HACER SENTIR MAL A NADIE, SÓLO SE ME SALIÓ. HABLABAN EN LA COCINA, YO ME ESTABA COMIENDO MI MANZANA EN TROCITOS Y YA ESTABA A PUNTO DE SALIR, A PUNTO DE SALIR DE LA MALDITA COCINA Y... Y SÓLO... SÓLO COPIÉ SU FORMA DE HABLAR. ASÍ, INOCENTEMENTE. TAN INOCENTE COMO UNO PIENSA QUE UNA MENTE DE DIECISIETE AÑOS Y TRES MESES PUEDE ACTUAR, YO... YO REALMENTE, LECHE... tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 563750256
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 48 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.