O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 08 Dic 2016, 9:12 am

bueno basta.


Última edición por Hans el Jue 08 Dic 2016, 9:13 am, editado 1 vez (Razón : basta, Hans, basta ya.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2016, 7:56 pm

iba a decir algo reestupido pero el punto es que ni sé que decir tbh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 09 Dic 2016, 9:04 am

te apuesto a que ibas a decir algo re estúpido pero luego viste que ya todo lo había dicho yo y te quedaste sin ideas.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 09 Dic 2016, 2:58 pm

hhhhhOOOOOY VOLVÍ A METERME A POTTERMORE Y LA CABEZA Y EL CORAZÓN SE ME FUNDIERON EN UNO Y ME DERRITIERON LA VIDA tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 85208408 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 85208408 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 85208408 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 85208408
poRQUE TENGO LA IMAGEN CLARA EN MI CABEZA DE CUANDO MIS HERMANOS Y YO ESTÁBAMOS SENTADOS FRENTE A LA COMPUTADORA HACE YA TANTOS AÑOS tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 1054092304 Y EN LA PANTALLA MOSTRABA EL ANUNCIO DE LOS MALDITOS INICIOS DE LA PÁGINA (POTTERMORE, POR SI TE PERDÉS, LECHE.), DE CUANDO TODAVÍA SE ESTABA FORMANDO, DE CUANDO NI SIQUIERA ERA PÁGINA TODAVÍA SINO UN ANUNCIO SIMPLEMENTE, UNA EMOCIÓN DE ALGO MÁS. no sé *llora* es es es es como... es como... eS CMOO... como que la vimos nacer a la página, qué te digo, ¡la vimos nacer, ugh!
YYYYYYY CUANDO NOS HICIMOS TRES DE NOSOTROS UN PERFIL Y YO ME PUSE "MIRI" PORQUE YO ERA LA PERSONA MÁS GAAAAAAY QUE EXISTÍA (ahora soy Hans, qué te digo  tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 3962251205 ) Y ME PUSE SÚPER ENOJADA CON MI PATRONUS PORQUE ERA RE SENCILLO Y NO LO ENTENDÍA YO ME ESPERABA EL GRAN ALCE DE TRES METROS AH.  
Y CUANDO HICIMOS LO DE LAS CASAS DE HOGWARTS YO TENÍA A MI MAMÁ A LA PAR PORQUE LA YO DE ESE TIEMPO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y NOS TARDAMOS COMO MIL HORASSSSS. AY, NO SABÉS LECHE., CASI LLORO AHORA QUE LO RECUERDO TODO. Y CUANDO AL FINAL ME TOCÓ RAVENCLAW Y YO ME PUSE MÁS EMPUTADA NO SABÉS tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 1313521601 porque yo era una nena y yo quería gryffindor porque [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ugh. y hasta me hice otra cuenta (aunque todos me alegaron y me dijeron que era una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y lo soy, que no les quepa duda tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 85208408 ) y volVÍ A QUEDAR EN RAVENCLAW tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 1313521601
peRO ES QUE ME ACuerdo tanto de esto. y es la cosa más simple. me enojaba por la casa a la que fui sorteada tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 1313521601 y el patronus que tenía tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 1313521601 y me olvidé tanto tiempo de esa página. y me interesé tanto por leer los libros otras mil veces, y por todas las películas en bluray tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 1313521601 y me olvidé
y me olvidé
y me olvidé de que qué grandeza la que carcome a miss rowling y las cosas que me hizo sentir.
qué grandeza, dheoz meo.

p.d: y éste es el comentario número 10,000 (hasTA AHORA ME DOY CUENTA QUE NO ERA EL MILLÓN, HASTA AHORA SOY UNA ESTÚPIDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PORQUE NO SÉ CONTAR, SÓLO VI MUCHOS 9999999 Y NI SIQUIERA ME DETUVE A PENSAR EN LA LÓGICA DEL ASUNTO Y ME DIJE: BUEH, AHÍ ESTAMOS CON EL MILLÓN, HANS, SOSSSS GRANDE).


p.d: algUIEN HAGA UNA MALDITA COLECTIVA DE HARRYPOTTER, GODDAMNIT


Última edición por Hans el Vie 09 Dic 2016, 3:23 pm, editado 3 veces (Razón : AAAAU)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 09 Dic 2016, 3:13 pm

Si fuera la yo de mi antiguo pvté me hubiera dado mucha vergüenza haber confundido el número diez mil con el millón simplemente porque mi lógica e inteligencia espacial|?| funcionaba con que si miraba un número 9 repetido muchas veces, a pura ley tenía que seguirle el millón.
pero esta Hans de hoy, esta Hans de este pvté (que sos vos, amadísima Leche.), esta Hans que fue Ravenclaw(tm) doS VECES, uff, esta Hans se ríe porque ella aproVECHA, AMA Y AGRADECE ESTA MENTALIDAD DE IMBÉCIL-TORPE-GRACIOSAWANNABE PROPENSA AL INICIO DEL DESORDEN Y EL CAOS EN ESPECIAL SI ES PÚBLICO QUE LE HA SIDO OTORGADA tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 85208408
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 09 Dic 2016, 3:14 pm

fosfenos. escribió:
miranda,
si llegas a leer esto, eres muy buena plática y me agradaste. espero que coincidamos otra vez en la chatbox y ojalá mi internet no falle.
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 3797107778
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 09 Dic 2016, 3:15 pm

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 2998878722 qué belleza tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 2998878722
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2016, 5:55 pm

leche me dirijo a vos con mucho respeto y cordialidad ahre lECHE ESTOY REEMO EN SERIO PORQUE MAÑANA ES MI ÚLTIMO DÍA DE CLASES LECHE ESTOY REVIEJA DALE Y AÚN NO ME LO CREO LECHE QUE ME LLEVO HABLANDO CON LA HANS DESDE SEGUNDO COMO VUELVA EL TIEMPO LECHE Y SI NO NOS VOLVEMOS A VER LECHE QUIERO DECIRTE QUE MUCHAS BUENAS VIBRAS LECHE FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO :,,))))) REEMO OTRA VEZ tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 3292025920 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 85208408
ESTOS DOS MEMES LO SON TODO LECHE TODO PORQUE ESTÁN MIS BEBÉS AY SHORÓOOo0o0o0o0o0 te quiero hans te me cuidas<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Dic 2016, 11:27 am

Leche. es todo lo bueno que se le ha podido pasar a la humanidad, sabes. modestia aparte.
yo no la creé a Leche. es decir, elLA ME CREÓ A MÍ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno, obvio yo te quiero más, Zimmer. soy másssss grande que vos y vos te acabaste ya con el coLEGIO TODO ESTO ES INJUSTO A MÁS NO PODER PEEro estoy tranquila, tranquila, te lo merecés toDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. WUUUUUUUUUUU. porque todo el amor que tengo hoy te lo entrego a vos (y una cuarta parte a al bELLO MUNDO EL QUE AMANECÍ HOY, TODO ES PERFECTO) y todo el amor que tenga mañana, pues va para vos siempre tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 85208408
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Dic 2016, 11:35 am

a la mayoría de las persona les interesa llegar a viejos solamente para poder decirles a sus nietos "hice todo lo que quise".
o sEA ¿QUÉ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? ¿¿¿¿DE EN SERIO LA GENERACIÓN DE AHORA SE PIENSA QUE EN CUARENTA AÑOS A NUESTROS NIETOS LES VA A INTERESAR EN LO MÁS MÍNIMO QUÉ FUE DE NUESTRAS VIDAS???? ¿DE EN SERIOOOO? ES DECIR, CUESTA BASTANTE QUE HOY EN DÍA LOS NIETOS LES PREGUNTEN ALGO A SUS ABUELOS QUE TENGA QUE VER CON EL SIGLO PASADO (yo nO PERO PORQUE VIVO RODEADA DE MIS ABUELOS 24/7 Y NO HAY MUCHAS OPCIONES) Y ENCIMA, LA MANCHA DE HOY EN DÍA SE PIENSA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESPEREN VOY A RESPIRAR AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DECÍA QUE LA CHAVOSSS DE HOY EN DÍA EN SRIO AJAJAJAJAJAJ EEN SERIO FRRSJFSJFSJAJAJAJAJAJAJAJ EN SRIEOFIEB PIENSAN AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE A SUS NIETOS LES VA A INTERESAR QUE DIABLOS HICIERON CUANDO ERAN JÓVENES. AJAJAJAJA
EN ESPECIAAAAAL COMO SI LOS NIETOS DE ESTA GENERACIÓN DE VERDAD VAN A QUERER TRAUMARSE CON LAS HISTORIAS DEL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] KE DIAAAABLOZ AJAJAJAJAJA
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Dic 2016, 11:47 am

hace dos navidades, mi hermana ponía la especial disco de navidad de luis miguel como si se fuera a acabar el mundo. es deCIR, CADA PINCHE DÍA DESDE EL QUINCE DE DICIEMBRE HASTA QUE ALGUIEN LE DESCONECTABA EL RADIO Y SE LO ESCONDÍA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Y AHORA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AHORA ES CRI CRI.
Y NI SIQUIERA LAS CANCIONES DE NAVIDAD.
TIPO EL RATÓN VAQUERO O EL ROPAVEJERO
QUÉ ESTÁAAAA PASANDO
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Dic 2016, 11:49 am

no es que no me guste cricri, es decir, es un buen chico y todo|?|, buenas letras y música... pero ya tres semanas de lo mismo. trES SEMANAS ES DEMASIADO DE CUALQUIER COSA PARA TODO EL MUNDO. ALGUIEN DEME A A ASA BUTTERFIELD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POR TRES SEMANAS Y YA VES, LECHE., QUE ME ABURRIRÍA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Dic 2016, 11:54 am

mi cuerpo y mi alma están llenos de una simpleza impresionante. hola, gente, al fin me acepto como la persona tercermundista que soy y estoy destinada a ser siempre tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 2998878722
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Dic 2016, 11:57 am

llevo dos clases de acordeón con mi abuelo y ya sé tocar felizcumpleaños|?| y blancanavidad|?| ¿vISTE LECHE. LA PRODIGIO MUSICAL QUE SOY? DIEZ AÑOS TARDE PARA MI DESCUBRIMIENTO EN MI DON|?| PERO VAMOS.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Dic 2016, 12:02 pm

si una vez martín dijo que el acordeón le parecía sexy, mis clases para nada son consecuencia de semejante comentario. aclaro.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 47 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.