O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Vosotras Decidís el tema EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vosotras Decidís el tema EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vosotras Decidís el tema EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vosotras Decidís el tema EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Vosotras Decidís el tema EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Vosotras Decidís el tema EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Vosotras Decidís el tema EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Vosotras Decidís el tema EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Vosotras Decidís el tema EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vosotras Decidís el tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vosotras Decidís el tema Empty Vosotras Decidís el tema

Mensaje por AnaManeiro Jue 17 Sep 2015, 12:02 pm

Buenas tardes a todas chicas!
Mi nombre es Ana , soy de Galicia y mas o menos soy nueva en esto.
No quiero hacer como toda escritora que escoje el título que quiere y escribe lo que ella quiere , si no que quiero que vosotras las que vais a ser lectoras participeis y me digais como quereis que sea la historia/novela sobretodo para no ser algo que no os guste y tener lectoras que se sientan identificadas o que mueran de amor con ella por ser una de sus ideas .
Podeis poner un simple resumen ou un trozito de la historia , videos...!
Quiero cierta informacion en esas cosas que me pongais , seguir estas pautas , será lo principal que mire para escoger :
-vuestros ídolos(los cantantes etc..) que saldrán en la historia como 'personajes principales'
-Cuantas chicas/niñas quereis que estean y que quereis que hagan o que papel represente!Solo quiero que me digais el numero de chicas
-El ambiente(España,Londres..)
-De que quereis que sea la novela(terror,amor,intriga..)
-Como quereis que sean los looks de las protagonistas(tanto chicos como chicas)--(chic,moderno,hipster..)
-Un trozo de los que seria la historia o un resumen con todos los personajes!
No creo que sea una de las formas más originales para hacer lectoras , pero si para que si la leeis os sintais una mas de la historia , creí que sería una buena forma de que todas participaramos al comienzo de la historia...
Si todo va bien , por la mitad pondré diferentes continuaciones de la novela y podreis elegir!
El que tenga toda la informacion que pido y más , me guste será la nueva novela , luego de eso estarán las audiciones para saber quienes sendrán las elegidas!
Mucha suerte y espero que os guste mi nuevo sistema , cuantas más ideas tengais , será todo mas divertido y tanto emocionante como intrigante!
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vosotras Decidís el tema Empty Re: Vosotras Decidís el tema

Mensaje por Jeca Vie 18 Sep 2015, 8:17 am

Hola Anaaa¡¡¡
Que ilusión me hace que seas gallega:D
Me llamo Jessica, y soy GALLEGA pero vivo en Catalunya, naci en a Coruña, pero mis padres se trasladaron al Valle de Aran y claro que yo con ellos, por esta zona hay bastantes gallegos,toda mi familia vive ahí, mis abuelos viven en la ciudad Coruña, pero tengo tios y primos en Laxe, Traba, Treos, Carballo, y Vimianzo. ¿De que parte eres?
Tu idea me gusto mucho, es diferente y me gusta mucho mucho, si quieres te mando de que podría ser la novela .
Un beso enorme guapa¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Vosotras Decidís el tema Empty Re: Vosotras Decidís el tema

Mensaje por AnaManeiro Mar 22 Sep 2015, 12:28 pm

Jeca escribió:Hola Anaaa¡¡¡
Que ilusión me hace que seas gallega:D
Me llamo Jessica, y soy GALLEGA pero vivo en Catalunya, naci en a Coruña, pero mis padres se trasladaron al Valle de Aran y claro que yo con ellos, por esta zona hay bastantes gallegos,toda mi familia vive ahí, mis abuelos viven en la ciudad Coruña, pero tengo tios y primos en Laxe, Traba, Treos, Carballo, y Vimianzo. ¿De que parte eres?
Tu idea me gusto mucho, es diferente y me gusta mucho mucho, si quieres te mando de que podría ser la novela .
Un beso enorme guapa¡

Soy de un pequeño pueblo de Santiago !! Cuando quieras mandame la idea , y consigue chicas que digan ideas , si no , esto no puede ir adelante! Besoos
Y graciias por ser la primera! :))
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vosotras Decidís el tema Empty Re: Vosotras Decidís el tema

Mensaje por Jeca Sáb 26 Sep 2015, 4:30 pm

Hola Ana¡
Mi idea es una novela de One direction, una novela de amor con cinco chicas, que se realice en la Ciudad de Londres, las chicas son unas simples modelos de una revista, visten moderno.
Esto es una famosa revista de moda, donde cada tres años buscant chicas para que sean sus modelos, estas cinco chicas deciden presentarse y consiguen el Trabajo, un Trabajo estresante aunque no lo crean, un día en el Trabajo les ofrecen la oportunidad de hacer de modelos para la famosa banda ONE DIRECTION, ellas aceptan. Ese día llega pronto y se encuentran listas para sacarse fotos con los chicos de la banda, ellos al encontrarse con esas chicas tan hermosas, se enamoran de ellas, pero ellas son chicas díficiles de aconseguir, desde ese día ellos hacen lo possible para tener una cita con ellas, asisten a todos sus desfiles, les envían cartas y flores, ellas rendides aceptan esa cita, las cita que cambió sus vidas para siempre.

Está es mi idea, espero que te haya gustado, para el papel de las chicas deberías hacer audiciones.
Un beso¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Vosotras Decidís el tema Empty Re: Vosotras Decidís el tema

Mensaje por Emma Scott Sáb 26 Sep 2015, 5:14 pm

Que emoción, yo también soy Gallega :')
Me llamo Laura y soy de un pequeño pueblo de Pontevedra.
Me gusta tu ocurrencia de que participemos un poco, déjame trabajar en una idea y en cuanto la tenga te la mando. Besssos.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Vosotras Decidís el tema Empty Re: Vosotras Decidís el tema

Mensaje por Emma Scott Sáb 26 Sep 2015, 6:32 pm

Hola holaa. Bueno tengo una idea, pero no se si te gustará.
Tengo mas o menos el comienzo de la historia.
Ella es una chica de unos 19 o 20 años y una extraña noche llaman a su puerta, y al abrir se encontró con un hombre alto, guapo y que vestía el uniforme de la cárcel. A Zayn (el protagonista en este caso, aunque podemos cambiarle el nombre) le fue imputado un delito del que era inocente y, tras pasar cuatro años en la prisión del condado, dio con la manera de escaparse y poder empezar de cero. Con el fin de esconderse había llamado a la primera puerta que encontró en busca de refugio. Ella, aunque asustada, se sentía atraída por el, tanto física como psicológicamente, ya que contra todo pronostico era un hombre tranquilo y pacífico. Así que lo dejó pasar.
Ese sería más o menos el principio. Luego el se esconde en su casa por varios días y cogen tal confianza y cariño que se acaban enamorando. Me gustaría que hubiese más personajes, pero secundarios, ya que eso de que se enamore tanta gente a la vez me parece un poco surrealista xD. Harry podría ser un hombre casado con cierta chica que espera un bebé, Niall podría ser el mejor amigo de la protagonista (soltero y que siente cierta atracción por ella), Louis puede ser profesor en la pequeña escuela del pueblo (me haría ilusión que fuese gay y tuviese un chico como pareja, si quieres puede ser uno de los chicos, así hay un poco de variedad en la historia) y Liam el abogado jefe de un pequeño bufete y prometido de una fantástica chica.
Todo esto ocurre en un pequeño pueblo de Missouri.
La ropa puede ser la que tu quieras cielo, eso no es lo importante xD.
Bueno, todo lo anterior puedes cambiarlo a tu gusto. Espero que te guste, besooos.
PD: Si al final eliges esta idea, me gustaría que la protagonista tuviese una forma de pensar un poco distinta a los demás, aunque solo sea en cierto aspecto. Quiero que sea diferente, no se si me explico xD.
PD2: Zayn tendría entre 26 y 28 años.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Vosotras Decidís el tema Empty Re: Vosotras Decidís el tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.