O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sólo una oportunidad (Draco&Tú) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sólo una oportunidad (Draco&Tú) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sólo una oportunidad (Draco&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo una oportunidad (Draco&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sólo una oportunidad (Draco&Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sólo una oportunidad (Draco&Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sólo una oportunidad (Draco&Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo una oportunidad (Draco&Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sólo una oportunidad (Draco&Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo una oportunidad (Draco&Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo una oportunidad (Draco&Tú) Empty Sólo una oportunidad (Draco&Tú)

Mensaje por #CrucioBitch Jue 05 Ene 2012, 8:41 pm

Nombre: Sólo una oportunidad (Draco&Tú).
Autor: #CanDWeasley♥
Adaptación: No
Género: Casi todo.
Advertencias: Contiene violencia(?,ahrre ._.,no mucha. Sólo algo.
Otras Páginas: No,solo esta.

Capítulo 1; Dementores

-Suéltame,Dudley -Dijo _________(Tn),entre sollozos.

Él sostenía sus dos muñecas,apretándolas fuertemente para que __________(Tn) no se zafara.
Nadie estaba en casa,ni su hermano; Harry Potter,para protegerla. Realmente estaba asustada y mucho más que las otras veces. No era la primera vez que Dudley la tenía así,en muchas Ocasiones trato de hacerle algo,pero, o sus padres estaban o Harry.

-Aquí no esta tu hermano para protegerte,Dulzura -Dijo Dudley,y _________(Tn) se movía para tratar de zafarse pero era casi imposible.

Dudley era más grande que ella,y más pesado,además,el había ganado el titulo del Campeón de los pesos pesados de la Liga de Boxeó Interescolar Juvenil del Sudeste,"Un noble deporte" según Vernon.

-Su-el-ta-me o juró,juró que te lanzó un hechizo -Le advirtió su prima.
-Se que no puedes usar magia fuera de esa escuela rara,además,no tienes tu varita.

«¡Diablos» pensé _________(Tn). Era cierto la había dejado en su mesita de luz en su habitación,más bien,la habitación de ella y Harry. Era raro,siempre la llevaba con ella,en su bota izquierda o en su bolsillo,¿porque justo ese día no la traía?. Se sentía tonta,más que tonta, estúpida.

-¿Quién...quién dijo que no cambiaron las reglas,eh? -Dijo _________(Tn),le costaba hablar,ya por los sollozos,el miedo y porque su primo le apretaba más sus muñecas. La chica pensó que era su fin- ¡SUÉLTAME! -Chilló la castaña- ¡y si tengo mi varita! -Mintió.
-¡No mientras! -Gritó Dudley- y ahora me darás lo que te estuve pidiendo todos estos años... -Dijo mientras se acercaba a su rostro,tanto,que sus narices casi chocaban.
-¡Ni loca! -Volvió a chillar __________(Tn),pero,esta vez más fuerte para que algún vecino la escuchará.
-¡Acá no esta tu hermano para salvarte,Potter! -Dijo malvadamente,Dudley.
-¡SUÉLTAME! -Chilló mientras miraba con odio a los ojos a Dudley,y eso hizo que Dudley apretará más sus muñecas,tanto,que casi ni las sentía.
-¡Suéltala! -Gritó alguien a las espaldas de _________(Tn)

__________(Tn) dio un pequeño suspiro al escuchar esa voz,esa voz,que la acompañó más de 15 años.
Harry apuntaba con su varita a Dusley,quién,al darse cuenta soltó a __________(Tn) que hizo que la chica se cayera al suelo. Ella no se levantó,se quedo ahí,con la cabeza gacha.

-Sí,como sea,igual tengo cosas más importantes que estar con un bicho raro -Miró con asco a __________ (Tn) por unos segundos y salió de la casa.
-¿Estas bien? -Preguntó Harry,agachándose y mirándola. Pero no podía,todos sus cabellos le cubrían la cara y era difícil verla- ¿Hermanita?...
-¿Que?... -Dijo _________(Tn),algo cortante.
-¿Estas bien? -Volvió a preguntar su hermano.
-Sí,sí...-Respondió __________(Tn) mientras se levantaba del suelo.
-¿Segura? -Dijo Harry mientras se levantaba del suelo.
-Sí,sí... -Repitió la chica. Miró sus muñecas y estaban rojas,demasiado,casi ni podía sentarlas.
-Mira como te dejó... -Dijo Harry mirando las muñecas de su hermana.
-No es una daño grave. Casi siempre me lo hace,cuando no hay nadie,o cuando no estás tú.
-Juró que lo mataré... -Decía Harry,furioso,mientras se dirigía a la puerta con su varita todavía en la mano.
-¡No,Harry!,que ni se te ocurra usar tu varita -Le advirtió su hermana.
-Lo voy a hacer al estilo... Normal.
-¡Harry! te hará daño. Mejor... No hagas nada,voy yo.

La castaña no le dio tiempo a para dejarlo responder a Harry. Subió a su cuarto velozmente y agarró su varita. Bajó las escaleras rápidamente y salió de allí en busca de su primo.
«¿A donde estas,Dudley?» Pensó _________(Tn) mientras giraba hacia la calle Magnoli.
Y luego de un rato lo vio,estaba acompañando a su compañero más fiel de su pandilla a casa. ___________(Tn) se acercó más a ellos para escuchar lo que decían. Se escondió detrás de unos arbustos cerca de ellos.

- ...Chillando como un cerdito, ¿no? - decía Malcom, riéndose a carcajadas con los otros.
-Buen gancho, Gran D - dijo Piers.
-¿Mañana a la misma hora? - dijo Dudley.
-Pasa por mi casa, mis padres estarán fuera - dijo Gordon.
-Nos vemos entonces - dijo Dudley.
-¡Adiós Dud!.
-¡Nos vemos, Gran D!.

La chica espero a que todos los de ahí se fueran,dejando a Dudley solo.

-¡Hey,Big D! -Dijo ________(Tn) en tono de burla.
-Ah... Eres tu -Dijo Dudley luego de darse vuelta.
-¿Desde cuando «Big D»,eh? -Preguntó la castaña.
-Cállate -Gruño Dudley y volvió a darse vuelta.
-Que nombre más pretencioso... Pero para mi siempre serás,como dice tu mamá,«cachorrito» -Decía con una sonrisa de burla en su rostro.
-¡He dicho que te calles! -Dijo Dudley mientras se daba vuelta.
-¿No saben tus amigos como te dice tu mamá,eh...cachorrito? -Sé burló __________(Tn).
-Cierra la boca.
-¡Ah!,tengo más; Caramelito,muñequito precioso,los que te dice tu mamá.

El no dijo nada. Solamente trataba de controlarse para no golpear a su prima.

-¿A quién le pegaste hoy? -Preguntó la chica,y su sonrisa de burla se le borró de la cara- ¿no basto conmigo,eh? -Dudley no dijo nada- ¿cuantos años tenía ahora?,10... 11 años ¿tal vez?.
-El se la buscó.
-¿A en serio?.
-Me contestó mal.
-¿Que te dijo?,¿que pareces un cerdo que le han enseñado a caminar por sus patas traseras?. Porque eso no es contestar mal,caramelito,eso es decir la verdad -Se burló.

El no contesto y siguió caminando,igual que ella,___________(Tn) solo quería molestarlo y hacerlo pagar por lo que le hizo esta tarde. Estaba oscureciendo,y ellos ya habían doblado en la calle Magnolia y el paseó Glicinia. Estaba vació y muy oscuro.

-¿Te haces la importante porque tienes esa cosa? -Preguntó Dudley luego de algunos minutos en silenció.
-¿Que cosa?.
-¿Esa cosa?,la que llevas escondida en tu bota...
-Ah,¿esta cosa? -Dijo ________(Tn) mientras paraba unos segundos para sacar su varita de la bota y siguió caminando juntó a su primo.

Dudley la miró de reojo.

-Lo tienes prohibido -Dijo Dudley- Sé que lo tienes prohibido,te expulsarían de la escuela para bichos raros si la usaras.
-¿Quién dice que no han cambiado las reglas,eh,caramelito? -Ella río al terminar de decir la frase.
-No las han cambiado,no soy tonto -__________(Tn) soltó una pequeña risa- ¿no te puedes defender sin esa cosa,verdad?.
-Y tu necesitas a 4 chicos detrás tuyo para pegar a un niño de 10 años,¿no? -Soltó otra risa- ¿Te acuerdas del titulo ese que ganaste en boxeó,el que tanto alardeas?,¿cuantos años tenías?,¿ocho?,¿nueve?.
-¡Tenía dieciséis! - Protestó Dudley- Ya verás cuando le diga a papá que sacaste esa cosa.
-¿Vas a contarle a papi,cachorrito? -Soltó otra risa- ¿A Big D le da miedo la varita de __________(Tn),eh?
-¿Por la noche no eres tan valiente,eh?.
-¿De que hablas?.
-Te escucho hablar...
-¿Donde?...
-¡Cuando estas durmiendo!
-Entonces... ¿que quieres decir?.
-«¡No maté a Cedric!,no mete a Cedric!»,¿quién es Cedric?,¿otro bicho raro como tú?.

Era verdad. A veces,_________(Tn),soñaba con Cedric pero... Ella era Harry,era como... Si en sus sueños ella no existiera.

-¡No le digas así! -Chilló. A _________(Tn),antes le gustaba Cedric,solo un poco.
-«¡Papá!,¡papá! ayúdame,me va a matar buaaaaaah» -Se burló Dudley.
-¡Cállate!,¡te lo advierto! -Gritó furiosa __________(Tn).
-«¡Mamá,papá ayúdenme!,¡Ha matado a Cedric»,¡No me apuntes con esa cosa!.

_________(Tn) lo estaba apuntando con su varita. Estaba harta,lo odiaba,y si decía otra cosa le lanzaría un hechizo,y no le importaba si iba directo a Azkaban.

-¡Apunta hacía otro lado! o juró que... -Lo interrumpió.
-¡Mejor deja de decir esas cosas,o juró que yo te lanzó un hechizó! -Le advirtió.
-¡Apunta hacía... -Lo volvió a interrumpir.
-¡¿ME ENTIENDES?! -Gritó enojada.
-¡APARTA ESA COSA DE MI MALDITA ZO... -Lo interrumpió de nuevo.
-¡Que ni se te ocurra terminar esa palabras,Dudley!... -Le advirtió.
-Zo... ¡Ah!,¿que sucede? -Preguntó.

Algo pasó con la noche. El desparramo de estrellas sobre el cielo azul añil, se volvió de repente en un campo negro, y las luces (las estrellas, la luna y las farolas) desaparecieron. El ronroneo lejano de los coches y el murmullo de los árboles se había ido. La templada tarde se volvió de repente penetrante y fría. La oscuridad a su alrededor era total, impenetrable, silenciosa, como si una mano gigante hubiera dado sombra al la calle entera, dejándolos ciegos.

-¿Qué estás haciendo? ¡Páralo! -Dijo aterrorizado su primo.
-¡No estoy haciendo nada! ¡Cállate y no te muevas!.
-¡No puedo ver! ¡Me he quedado ciego! Yo...
-¡He dicho que te calles!.

«No... Es imposible,¿en Little Whingin?» pensó _________(Tn) luego de mirar hacía todos los lados,y abriendo los ojos,tanto que podrían salirse.

-¡Se lo diré a papá! - lloriqueó Dudley - ¿Dónde estás? ¿Qué estás ha...
-¿Te callarás? - siseó la chica - Estoy tratando de escu...

Pero se calló. Acababa de escuchar lo que se estaba temiendo.

-Dudley,¡corre!,¡corre!.

El no contesto sólo se hecho a correr igual que ella. Llegaron a una especie de callejón.Estaba un poco oscuro y _________(Tn) tropezó con algo,que hizo que se callera y perdiera su varita.
Hubo un horrible chillido y los pasos de Dudley pararon. Al mismo tiempo, _________(Tn) sintió deslizarse un frío helado detrás de ella, lo que sólo significaba una cosa. Había más de uno.

- ¡DUDLEY MANTÉN TU BOCA CERRADA!¡HAGAS LO QUE HAGAS MANTÉN TU BOCA CERRADA! ¡Varita! - Murmuró desesperadamente la chica, con sus manos volando sobre el suelo como arañas - Dónde... Varita... Vamos... ¡lumos!

La punta de su varita se prendió. Se sentía tonta,estaba al lado de ella,entre su hombro y su cabeza.
Una figura dominante, con capucha, estaba deslizándose suavemente hacia ella, quedándose suspendido en el suelo, ningún pie o cara era visible bajo sus túnicas, chupando en la noche.

- ¡Expecto patronum! -Bramó _________(Tn).

Ese era el hechizo que su padrino,Lupin,le había enseñado cuando tenía 13 años,al igual que a su hermano.
De su varita no salió nada,apenas vio una pequeña luz blanca,pero no llego a transformarse en nada.

«Vamos... piensa algo lindo,vamos...» pensó ________(Tn). Pensó en Harry,en sus mejores amigos; Hermione,Ron y Neville,su padrino,su madrina Tonks,Sirius; un tío para ella. También pensó en que nunca va a poder verlos nunca más sí ese Dementor la... mataba.

- ¡EXPECTO PATRONUM!.

Una pequeño Dragón color blanco salió de su varita,que rápidamente,al salir,fue en busca del Dementor que la había atacado y luego fue derrotado.

-¡Ah el! -Dijo _________(Tn) señalando al otro Dementor que le estaba sacando el alma a su primo. Aunque mucho que lo deseara,no podía,su corazón lo quería en el fondo,pero,muy en el fondo, sólo un poco.

Luego de unos minutos,el Patronus lo había vencido. Y Dudley con cara vacía miraba a-quién-sabe-donde.
Dudley yacía acurrucado en el suelo, lloriqueando y agitándose. _________(Tn) se agachó para ver si estaba en condiciones de levantarse, pero entonces oyó un fuerte ruido, pasos corriendo detrás de ella.
La señora Figg, su vieja y chiflada vecina, apareció de pronto. Su canoso pelo gris escapaba de su moño, una bolsa de la compra estaba balanceándose en su muñeca y en sus pies llevaba sus zapatillas de andar por casa. __________(Tn)intento esconder repidamente su varita, pero...

-¡No guardes eso! - chilló ella - ¿Qué pasa si hay más de ellos por aquí cerca? ¡Oh, voy a matar a Mundungus Fletcher.
-Bue-Bueno -Tardamudeó __________(Tn).

Estaba sorprendida,¿como ella sabía eso?.




Última edición por #CanDWeasley♥ el Vie 06 Ene 2012, 2:39 pm, editado 1 vez
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo una oportunidad (Draco&Tú) Empty Re: Sólo una oportunidad (Draco&Tú)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 9:30 am

Hola :)
Soy Nueva Lectora!!
Y tu novela esta muy biien :)
Siguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo una oportunidad (Draco&Tú) Empty Sólo una oportunidad (Draco&Tú)

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 07 Ene 2012, 10:23 pm

Capítulo 2; Sueños raros e inocentes.

Estimada Srta. Potter:
Hemos recibido noticias de que usted invoco el hechizo Patronus a las 21:33 esta tarde en una zona habitada de Muggles, y en presencia de un Muggle.
La gravedad de esta infracción del decreto para la restricción razonable de magia en menores ha dado como resultado su expulsión de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Los representantes del ministerio llamarán en su domicilio pronto para destruir su varita. Como usted ya ha recibido una advertencia oficial por una ofensa anterior bajo sección 13 de la confederación internacional del estatuto de Warlocks del secreto, lamentamos informarle que su presencia está requerida en una audiencia disciplinaria en el ministerio de la magia el 20 de agosto, a las 9 am.


Con mis mejores deseos
Atentamente;
Mafalda Hopkirk
Oficina de uso incorrecto de la magia
Ministerio de Magia


-Diablos... -Murmuro __________(Tn) después de releer la carta- ¡Tú deja de reírte!,¡Sí no fuera por mí,a ti te hubieran expulsado! -Chilló la castaña luego de escuchar a su hermano reír- Además,¿como querías que me defendiera?,¿a golpes con el Dementor?,por Dios.
-Hubieras salido corriendo -Dijo su hermano.
-¿Y dejar a Dudley?,ni que fuera tan mala. Además,los tíos me matarían si lo dejará ahí; sólo con los Dementores.
-Tal vez... Ahora deja dormir,así... Esto te llego hace un rato -Le dio una carta- es de... Es de Arthur Weasley.

Su hermana la tomó y la leyó cuidadosamente:
___________(Tn);
Dumbledore recien llego al Ministerio y está intentando arreglar todo. NO ABANDONES LA CASA DE TU TÍA Y TÍO. NO HAGAS MÁS MAGIA. NO ENTREGUES TU VARITA.

-Arthur Weasley.


¿Porque pensaría que ella se iría de su casa?. Bueno,ella por su cuenta no se iría,aunque lo deseara con toda su alma. Aunque... Sus tíos,hoy,cuando vieron como quedo Dudley,la iban a echar de su casa,al igual que su hermano.
Pero una carta misteriosa,que había recibido su tía,hizo que se quedarán. La vocecita de la carta vociferadora andaba dándole vueltas por la cabeza. Solamente eran unas simples palabras que la hacían confundir; ‘Recuerda lo último, Petunia’.

-Harry,¿te puedo preguntar algo? -Decía __________(Tn) mientras miraba el techo de su habitación.
-Umm...
-¿Conoces la voz de la carta vociferadora?.
-No... ¿Porque lo preguntas?.
-Porque a mi se me hace conocida.
-¿Segura?.
-Si,si,bueno... Eso creo. Se que la escuche en un lado.
-¿Segura?,tal vez... Estas alucinando cosas.
-No,no es verdad. Esa voz,yo la había escuchado.
-Como sea,ahora deja dormir -Gruño Harry mientras se cubría hasta el cuello con su manta.
-Bien... Buenas noches,Harry.
-Buenas noches...

__________(Tn) se quedo pensando en esa voz. Era la voz de alguien que ella conocía perfectamente. Pero,no sabía quién era.
Los ojos de __________(Tn) se iban cerrando lentamente,hasta que,por fin, se quedo dormida.

Los días pasaban; más rápido de lo normal para __________(Tn).
Ella estaba durmiendo una pequeña siesta mientras,Harry,leía un libro sobre Defensas contra las artes Oscuras sosteniendo su varita,que en la punta salía un destello color blanco. Era temprano,pero,el cielo había oscurecido más temprano.
Alguien había entrado a la habitación de ellos; Tío Vernon.

-Vamos a salir- Dijo.
-¿Perdón? -Decía Harry bajando el libro mientras arqueaba una ceja.
-Nosotros es decir, tu tía, Dudley y yo vamos a salir.
-Bien.-Dijo Harry viendo de nuevo su libro.
-Tu hermana no salir de tu habitación mientras estamos fuera,y tu tampoco.
-Esta bien.
-No deben tocar la televisión, el estereo, o cualquiera de nuestras posesiones.
-Correcto.
-No deben robar comida del refrigerador.
-Esta bien.
-Voy a cerrar con llave su habitación.
-Como sea.

Vernon fulmino con la mirada a Harry,y a __________(Tn) igual.

-¡Oye tú! -Gritó Vernon para que se despertará.
-Sí,sí ya se todos los terminos y condiciones,Vernon -Respondió con frialdad sin mirarlo,y tió Vernon volvió a fulminarla con la mirada.

Miró por ultima vez a Harry y salió,sin antes; Dar un puertazo. Se escucho como cerraba la puerta de su habitación y luego se escucharon sus grandes zancadas mientras bajaba las escaleras.
El silenció reino en la casa,y en todas sus habitaciones. Excepto la habitación de los Potter,se escuchaban los ronquidos de __________(Tn) y lo que balbuceaba. Hasta se le pudo escuchar susurrar; Draco.

-¿Que dijiste? -Preguntó Harry con tono de sorpresa- ¡__________(Tn)! -Gritó para que se despertará.
-¿Que?...-Dijo _________(Tn) casi en un susurro.
-¿Que dijiste?.
-¿Dije que?.
-Eso... Como; Draco... -Habló con un tono de asco en su voz.
-Yo no dije eso...
-Sí lo dijiste,te escuche perfectamente. ¿Estabas soñando con el,de nuevo? -Preguntó arqueando una ceja.

No era la primera vez que __________(Tn) soñaba con el. Muchas veces le pasó desde segundo año estaba así. Para su hermano ella gustaba de el. Pero... Para ella eran simples sueños raros e inocentes. Todavía lo seguía odiando.

-Tal vez... -Respondió _________(Tn).
-¿Que soñaste?.
-No se,no me acuerdo. Rara vez me acuerdo los sueños así.
-¿Así como?
-Así,como... Con un chico,Harry. Sólo me acuerdo los importantes.
-¿Ni un poco?...
-Sólo me acuerdo que... -Algo interrumpió a la chica unos ruidos que provenían de la cocina. Ella dudo que los Dursley llegarán tan temprano.
-¿Que fue eso?... -Susurró Harry,y su hermana se llevo un dedo a la boca para que se callará.

Agarró su varita de la mesita de luz y apunto hacía la puerta. Escucho susurrar a alguien; Alohomora. Se escucho un click y la puerta se abrió.
Alguien apareció con su varita en alto; que de ella salia una luz color blanca.

-¡Tonks!,¿cierto? -Dijo ________(Tn).
-Así es... -Dijo sonriendo- espera... ¿eres ________(Tn),cierto?.
-Así es... -Respondió con una sonrisa.
-La última vez que te vi usabas pañales.
-Sí,sí dejen los abrazos para después -Gruño alguien,Ojoloco.
-¿Profesor Moody? -Preguntó Harry mientras dejaba su varita y el libro a un lado.
-No se si debas llamarme "Profesor",no enseñe gran cosa.
-Tranquilos. Hemos venido a buscarlos.
-¡Padrinito! -Chilló de emoción __________(Tn) y tiró su varita a quién-sabe-donde de la emoción hace mucho que no lo veía.
-¿Estás seguro de que son ellos,Lupin? -Gruño Ojoloco.
-¿Que forma tiene tu Patronus,Harry?.
-Un... Ciervo.
-¿Y el tuyo? -Gruño Ojoloco.
-Un... -Lupin la interrumpió.
-Es ella,tranquilo.
-¿Como sabes?.
-Ella es la única que me llama "Padrinito" es ves de "Padrino",o por mi nombre.
-No estoy seguro... ¿Y el tuyo,niña?,¿que forma tiene?.
-Un... Dragón.
-¡Sí,es ella! -Dijo Lupin.
-¿Seguro...?
-Sí,es ella.
-¿Vamos? -Gruño Ojoloco.
-¿A donde? -Preguntó Harry.
-Y a la Madriguera,tonto -Dijo _________(Tn)- ¿a donde más?.
-No, la madriguera no.-dijo Lupin, indicando a _________(Tn) - Muy riesgoso. Hemos establecido un cuartel en algún sitio indetectable.
-¿Vamos o que? -Volvió a gruñir Ojoloco.

Dicho eso,todos bajaron a la sala de estar.

-Será mejor que vayan a empacar. Queremos que estén listos cuando venga la señal.

Harry y su hermana asistieron con la cabeza e subieron velozmente a su cuerto. Agarraron todo lo necesario; Libros,sus calderos para pociones,sus tunicas,etc.

-¿Lista? -Preguntó Harry cerrando su baúl.
-No falta... Mi varita. Debe estar por...
-Te espero abajo -Dijo Harry mientras agarraba la jaula de Hedwig.

_________(Tn) se fijo abajo de las camas,atrás del escritorio,arriba del armario,pero... No estaba.

-¿Donde te metiste,eh? -Susurró mientras se fijaba en su baúl- ¡Lumos! -Dijo ________(Tn),nada- ¡Lumos! -Dijo más fuerte y vio un destello que provenía de su ventana.

Fue hacía ella y le causo gracia como había quedado. Quedo firmemente en la punta de la ventana,faltaba un poco para que se cayera.
La agarró,y agarró su baúl,muy pesado,y bajo a la sala de estar.

-¡Al fin! -Gruño Ojoloco- Vamos,vamos... Hace cinco minutos dieron la señal.

__________(Tn) miró hacía la ventana y vio una chispas verdes en el cielo.

-Tercera señal,vamos.

8 escobas estaban alineadas perfectamente en la vereda.

-No cambien orden,así no serán asesinados si nos atacan. O bueno... Uno de ustedes no será asesinado si nos atacan.

__________(Tn) y su hermano estaban en el medio. Lupin,Ojoloco,y Tonks iban adelante de ellos,y otros 3 magos iban detrás de ellos.

-Uno... dos... -Iba contando Ojoloco- ¡Tres!

Ella golpeó fuertemente el suelo. El aire frío de la noche corrió a través de su cabello mientras los limpios jardines de Privet Drive se hacían más pequeños, encogiéndose rápidamente en remiendos de verdes oscuros y negros, y cualquier pensamiento del juicio del Ministerio se esfumó de su cabeza mientras las ráfagas de aire soplaban su cabeza. Sentía como si su corazón fuera a explotar de felicidad; estaba volando de nuevo,marchándose de Privet Drive como lo había soñado durante todo el verano, se iba a casa... Durante unos gloriosos momentos, todos sus problemas se vieron reducidos a nada, insignificantes en el vasto cielo estrellado.

-¡Vuelta a la izquierda! -Gritó Ojoloco- ¡Vuelta a la izquierda! -Repitió- ¡Muggle mirando hacía arriba!.

Eso hicieron y aumentaron un poco más la altura.
Luego fueron al sur,luego giraron hacía el sureste y siguieron subiendo más la altura,para ocultarse un poco. Luego al sudeste,de nuevo,y luego retrocedieron un poco para verificar que no lo estaban siguiendo.

-¿A donde estamos? -Pregunto ________(Tn).
-Toma esto y memorízalo,tú también,Harry.

Le dio un pequeño pergamino que decía: Los cuarteles de la Orden del Fénix pueden ser encontrados en el número 12, Grimmauld Place, Londres.
___________(Tn) siguió leyendo y luego dijo:

-¿Que es la Orden del...?.
-¡Cállate y dilo cuando estemos a dentro!.
-Pero... ¿Donde esta?.
-Lo acabas de leer,niña.
-¡_________(Tn)!.
-Bueno,bueno _________(Tn).

Ella miró atentamente, y tan pronto habían alcanzado el lugar correspondiente al número doce de Grimmauld Place, una puerta bastante estropeada surgió de ningún sitio entre los números once y trece, inmediatamente seguida por unas paredes sucias y unas ventanas sombrías. Era como si una casa extra se hubiera inflado, desplazando de su camino a las que estaban a sus lados. Se quedó boquiabierto al verla. El radiocassete del número once seguía sonando. Aparentemente los Muggles que ocupaban la casa no habían notado nada.

Todos pasaron,y se encontraron con la señora Weasley. Qué apenas los vió les dijo;

-Están demasiado delgados, necesitan alimentarse, aunque me temo que tendrán que esperar un poco para cenar. Ron y Hermione están arriba,sí quieren ir.

Alguien había salido de aquella habitación donde se encontraban todos. Sirius Black.

-Sirius -Sonrió Harry que velozmente lo abrazó. Sirius no notó a _________(Tn) ya que ella estaba subiendo las escaleras para ir con Hermione y Ron.

Mientras subía se encontró con un elfo domestico,el de los Black.
Apenas entrar se le abalanzó Hermione.

-¡__________(Tn)! -Chilló de emoción- ¿como estas?,¿tu hermano?,¿que pasó con el Ministerio de Magia?,¿es verdad que hubo Dementores?,estaba muy preocupada,creí que... ¿De en serio usaste tu varita?,¿como pudiste?,sabes que no cumpliste los 17 años para usarla. En fin,tenemos que contarte muchas cosas,y tu a nosotros -Hablaba todo muy rápido. Que casi ________(Tn) no entendía.
-Dale un respiro,Hermione -Dijo Ron.

Una hora después. Harry se digno a subir a donde estaban ellos.

-Y hasta que al fin llegas,eh -Dijo ________(Tn).
-Es que bueno... Sirius,la madre de Ron,luego tu padre -Dijo señalando a Ron- luego me encontrécon un elfo domestico,y me perdí por toda la casa.
-No importa... En fin... ¿En donde estaba?,así, ¿Como no querían que usará magia si había Dementores atacando a Dudley y a mi?. Apuesto si ustedes estarían en mi lugar,harían lo mismo.
-¿Que es esto? -Preguntó Harry.
-El cuartel -Respondió Ron.
-De la Orden del Fenix. Es una sociedad secreta. Dumbledore la fundo cuando peleo por primera vez con-quién-tu-sabes.
-¿Y no pudieron haberme contado en una carta? -Preguntó Harry tratando de esconder su enojo- Todo el verano estuve sin noticias.
-Hubiéramos querido,en serio que sí. Es que...-Dijo Ron.
- ¿Es que,que?.
-¡Es que Dumbledore nos hizo jurar no decirles nada! -Dijo rápidamente Hermione.
-¿Dumbledore dijo eso? -Preguntó Harry- Pero... ¿Porque no contarme podría haberlos ayudado?.
-Ejem...
-¡Tú cállate!. ¿Porque...?. Yo vi regresar a Voldemort,fui el que peleó con él y el que vio como asesinaba a Cedric.
-¡Harry! -Gritaron los gemelos Weasley apareciendo detrás de Harry.
-Creí escuchar tu dulce voz -Dijo George.
-No te contengas,hermano -Le siguió Fred.
-Expresate -Dijo su hermano.
-¿Que?,¿ya dejaste de quejarte? -Preguntó Fred.
-¿Quieres escuchar algo que es más interesante? -Dijo George.

Todos salieron de la habitación y fueron al corredor del vestíbulo estaba cubierto de brujas y magos, incluyendo los guardianes de Harry. Todos estaban hablando en susurro . En el centro del grupo _________(Tn) pudo escuchar a alguien de pelo negro y grasiento y la prominente nariz de su profesor más odiado de Hogwarts, el profesor Snape. Estaba muy interesado en lo que Snape estaría haciendo para la Orden del Fénix...

-¿Snape es parte de la Orden? -Preguntó ________(Tn).
-Algo así... -Contestó Fred.

Luego vieron al gato de Hermione;Crookshanks tratando de agarrar la Oreja Extensible de Fred y George.

-¡Crookshanks!,¡Crookshanks! suelta eso -Susurraba Hermione para que no la escucharan.
-Gato tonto -Susurró Fred.
-¡Crookshanks!,sueltala -Seguía Hermione.

Pero ya era tarde,Crookshanks ya la había agarrado.

-Hermione,detesto a tu gato -Dijo Ron.
-¡Eso esta mal Crookshanks! -Dijo Hermione.

Luego todos bajaron de eso todos bajaron. Apenas tocar la penúltima apareció la señora Weasley que dijo;

-Bueno... Cenaremos en la cocina -Dijo la señora Weasley y luego se escucho un "click" eran Fred y George- ¡El hecho de que ya puedan usar magia no significa que puedan sacar sus varitas en cualquier momento! -Chilló la señora y los gemelos salieron corriendo- ¿Quieren cenar? -Les preguntó volviendo a su tono normal.
-¡________(Tn) Potter! -Dijo alguien detrás de la señora Weasley.
-¡Sirius! -Dijo emocionada ________(Tn) que corrió a abrazarlo.

Luego todos pasaron al comedor,donde ya todo estaba servido.

-No entiendo... ¿Porque el Ministro de magia esta contra mí?.
-Que lo vea -Dijo Ojoloco dirigiéndose a Sirius- igual lo sabrá.

Arthur Weasley le pasó la más reciente edición de "El Profeta".
Estaba el rostro de Harry y decía; "El chico que mintió" y luego cambió a una foto de Ministro de magia que decía; "Fudge; Todo bien"

-Fudge esta usando todo su poder en "El Profeta" para desacreditar a cualquiera que diga que el Señor Tenebroso regreso -Dijo Sirius- O sea... Usarán todo en la contra de ti y de Harry.
-El ministro piensa que Dumbledore quiere su puesto -Dijo Lupin.
-¡No es cierto! -Dijo Harry,furioso- nadie que tenga un poco de sentido común creería eso.
-¡Exacto!,es que Fudge no tiene sentido común. Él miedo lo tiene paralizado. Él miedo hace que la gente haga cosas terribles,Harry. La última vez que Voldemort tomo el poder ¡casi destruyo todo lo que más valoramos! . Ahora que regreso el ministro hará cualquier cosa para ocultar la horrible verdad.
-Creemos que Voldemort quiere volver a reconstruir todo su ejercito -Dijo Sirius- Hace catorce años tenía a muchos bajo sus ordenes; No solo brujas y magos también toda clase de criaturas. A estado reclutando últimamente y nosotros tratamos de hacer lo mismo. Pero rearmar su ejercito no es lo único que le importa. Creemos que Voldemort busca algo más...
-Sirius... -Gruño Ojoloco.
-Algo que le falto la ultima vez.
-Algo... Algo ¿como un arma? -Preguntó Harry.

Sirius abrió la boca pero rápidamente la cerro.

-¡YA BASTA! -Chilló la señora Weasley dejando de cortar los vegetales- ¡Son sólo muchachos! -Dijo acercándose a nosotros y agarrando "El profeta"- Sí le dices algo más. Más te vale unirlos a la Orden de una vez.
-Si quiero unirme -Dijo Harry.
-Ejem...
-Queremos unirnos -Se corregió Harry- ¡Sí Voldemort tiene un ejercito pelearé!.

Luego de esa charla,__________(Tn) solamente se quedo callada mientras comía la comida que la señora Weasley había preparado. Su hermano,Harry,todavía seguía insistiendo para sacar más información a Sirius. Pero el no contestaba.

-Probecho -Dijo Fred y George en unisono mientras se iban.
-Gracias -Respondieron los que quedaban en coro.
-Pero Sirius...-Hablo Harry pero lo interrumpieron.
-Probecho -Dijo Hermione- ¿Vamos _________(Tn)? -Le preguntó al ver el plató de la castaña vació.
-Vamos... -Respondió __________(Tn) casi en un susurro.

Hermione y __________(Tn) subieron hasta el cuarto de huéspedes. Estaba en la parte más alta del edificio.

-Al fin llegamos -Dijo Hermione.
-Aja... -Dijo algo cortante __________(Tn).

Tenía mucho sueño como para hablar,no tenía ganas de nada,solamente quería cerrar los ojos y olvidar todo. Ni siquiera se puso el pijama solamente se tiro en su cama y a los segundos ya se durmió.

-¿Draco?... -Susurro Hermione algo extrañada al escuchar ese nombre provenir de su amiga.

Hermione con sosteniendo su varita,la cual salia una luz color blanca,mientras iba a la cama de su amiga. Miró su rostro,estaba sonriendo.

-___________(Tn) -Dijo Hermione moviendola de un lado a otro para que se despertara.
-¿Um?.
-¿Que estabas soñando? -Preguntó Hermione con curiosidad.

__________(Tn) abrió los ojos con sorpresa,esta vez si se acordaba perfectamente el sueño. Fue raro,para ella,estaba besando a Draco. __________(Tn) no sabía si sentir preocupación,asco o felicidad.

-¿De que hablas? -Mintió Potter,sabía perfectamente lo que ella hablaba.
-¿Soñaste con Draco,cierto? -Preguntó Hermione.
-Algo así...
-¿De nuevo? desde segundo año estas así _________(Tn),no estarás... -La interrumpió.
-¡Ni se te ocurra terminar esa frase,Granger!. ¡Sabes que lo odio más que a cualquier persona en el mundo!,y nunca me enamoraría de el.
-Lo se,era broma... Tranquila -Dijo Hermione mientras se acostaba de nuevo- buenas noches...
-Buenas noches,Hermione.
-Nox -Susurro Hermione y su varita se apago.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo una oportunidad (Draco&Tú) Empty Re: Sólo una oportunidad (Draco&Tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 19 Ene 2013, 1:37 pm

¡Nueva lectora!
Me fascino!!!
Espero que la sigas pronto, besos :D
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Sólo una oportunidad (Draco&Tú) Empty Re: Sólo una oportunidad (Draco&Tú)

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 19 Ene 2013, 1:55 pm

Siiiguela. Me encanto. Nueva y fiel lectora presentandose
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Sólo una oportunidad (Draco&Tú) Empty Re: Sólo una oportunidad (Draco&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.