O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Dom 02 Ago 2015, 8:18 pm

Dracones.


-Malditos perros.- Eran las ocho de la noche cuando llegaron al lugar de Remy, un mecánico del club, buen amigo y excelente en su trabajo.


Cuando los perros atacaron había una docena de motos esperando ser reparadas, ahora estaban todas dañadas, los cauchos espichados, los manubrios torcidos, los frenos cortados, el cuero rasgado. Habían también catorce carros y seis eran de clientes civiles, todos estaban destruidos, rayados, sin puertas, sin capo, ventanas rotas.


-¿Como demonios se metieron?- Gato miro a Dully quien era uno de los prospectos a Dracones.


-Cuando nos llamaron y llegamos Remy estaba atado en el baño junto con todos sus mecánicos. Destruyeron al completo el lugar y se llevaron todas las piezas de las motos.- Gato solto una colorida maldicion.


-¿Que vamos hacer?- Pregunto Pudding.


-Devolver el golpe, iremos a Cajun y nos los enfrentamos.- Cajun era un bar de kareoke que le pertenecía a los perros. También tenia un show de burlesque. Candy una de las streeper favoritas de Harry trabajaba también en ese lugar.


-Si esta Halcon...- Dijo Cuccicola con la ira saliendo de los poros de su cuerpo.- Lo quiero.- Harry alzo una ceja y saco un chicle de su bolsillo lo desenvolvió y lo metió en su boca.


-Cucci, nuca te has enfrentado a Chip y Dale, ¿cierto?- Ella frunció el ceño.


-¿Y eso que tiene que ver?-


-Chip y Dale son duros, ambos estuvieron en el ejercito y ambos son peligrosos, Halcon es diez veces peor.- Y Harry lo quería para el, Halcon estaba invadiendo en terreno peligroso.


Dalila.


__________________________________________


Cajun estaba a reventar de perros, con las armas cargadas invadieron el lugar, que pronto quedo en silencio cuando la amenaza de un enfrentamiento colgó de ellos.


En el escenario varias chicas quedaron paralizadas del terror y los perros sacaron las armas, los seguros chasqueando.


-No pueden venir aquí, Dracones.- Harry miro a Louis salir de entre la gente, con su chaqueta de cuero bien calzada y el cabello en un corte alborotado, no tenia un arma, tenia una botella de cerveza, pero en sus manos eso era suficiente.


-Bueno verte, Louis.- Saludo Harry.


-Lo mismo dijo, gatito.- Este le sonrió.


-Destruyeron nuestro taller.- El se encogió de hombros.


-Negocios, Harry, ustedes acabaron con uno de nuestros refugios.- Harry iba abrir la boca.


-¿Me estas acosando?- Dalila camino por toda la barra del bar sorteando tragos y con una botella de...


-Dime que eso no es Anis- Suplico Louis.


-Caña clara- Corrigió con una sonrisa feliz.- Harry te dije que no podíamos tener sexo, se que quieres pero...- La palabra sexo pronunciada por Dalila solía invocar a los gemelos del mal.


Una vez Harry, Louis y Dalila estaban haciendo un trabajo de sexualidad y los gemelos estaban en el garaje, mientras ellos estaban en la sala y Dalila había preguntado si sexo se escribía con x o z, de pronto y de la nada  Chip y Dale aparecieron para advertirles que el sexo con Dalila estaba prohibido.


Ellos tenían, diez y doce años.


-No vine por sexo- Harry se lo dijo a los hermanos que tenían las pistolas en altos y apuntando directamente a los joyas de Harry.


-Estamos por negocios.- Hablo Pudding.- Ustedes destruyen algo de nosotros.


-Nosotros destruimos algo de ustedes- Completo Cuccicola.


-¡QUID PRO QUO!- Grito Dalila y se rió- Yo quiero participar en esto que alguien me de una pistola.


-¡NO!- Gritaron los gemelo y ella frunció el ceño y bebió de su botella.


-BUH- Harry disparo al aire y las strippers gritaron y se lanzaron al piso- Ahora Harry eso es de mala educación, sus mecánicos forman parte de los Dracones, Remy es hermano de Sully.- Ella saludo al hombre alto con chiva tipo candado.- Hola Sully, ¿La familia?


-Hola Dalila- Le respondió porque era muy difícil resistirse a una Dalila borracha que usa un corto vestido con estampado de cerveza y tacones trasparente con el cabello suelto y el maquillaje corrido.


-Y ustedes van atacar las stripper que nada tienen que ver con los club y hay cuatro que tienen hijos- Ella ahogo un sollozo.- ¿De verdad eres tan insensible, como para dejar a pobres niños sin madre?


-Déjame pegarle un tiro, Gato, por favor- Suplico Cuccicola.


-Uhhh, el culo dulce me quiere disparar.- Ella se bajo de la barra usando un asiento como escalón.


-Dalila, esto no tiene nada que ver contigo- Le dijo Harry.- Vete.


-¡LOUIS!- El mencionado se puso a su lado.- ¿Oíste como Harry me ordeno que me fuera del bar de mi papi, bar que por cierto apesta y le hace falta comida de verdad y no pasapalos?- 


-Nadie se va disparar en el bar- Chip se adelanto.- Porque si lo hacen saldran en bolsas negras, Dracones.


-¿A si? Puedes intentarlo.- Chip miro a Cuccicola.


-Eres muy valiente e impulsiva para un culito dulce, deberías estar en tanga y entreteniéndonos, aunque claro, a de ser común entre los Dracones aceptar mujeres, debido a que sus hombres no sirven.- Cuccicola grito y se lanzo sobre la cara de Chip, pero este se aparto y ella perdio el equilibrio y cayo al suelo.- Mala, cachorrita- Ella aun en el piso lanzo una patada que golpeo las rodillas de Chip y este cayo al piso con fuerza, gateo hasta ponerse sobre el, le rasguño la cara dejando surcos sangrantes


-¡PELEA!- Grito emocionada Dalila y bebió mas.- MUERDELO, MUERDELO.- Entonces alguien disparo y uno de los Dracones grito sosteniéndose el brazo.


Las strippers corrieron ante la vista de la sangre, en la distracción, Chip golpeo con fuerza la cara de Cuccicola, rompiendo la nariz.


-Perra si quieres que trate como hombre, bien te tratare como escoria.- Dalila se sentó en la barra piernas cruzadas y bebiendo de la caña clara cada cuanto.


Era como ver una película mala de guerra entre pandilla, todos se estaba golpeando, gritando e insultando.


Una bala se estrello contra el estante de las botella pasando a centímetros de la cara de Dalila.


Harry pateo en las costillas a Dale y este le gruño sacando entonces una navaja.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Dom 02 Ago 2015, 8:43 pm

Estoy temblando, porque tengo la sensación de que voy a salir con un tiro en el hombro? Por cierto Chip me caía bien hasta hace un rato, ahora supuestamente tengo que reecolocar mi nariz donde estaba para que no quede torcida, oooooh, tengo una idea, puedes hacer lo que dije antes que podría hacerle a Zayn, a Chip? Oh sería divertido, y que se desmayara, el tipo se desmayó me contó mi madre, es bastante doloroso.
Me encantó el capitulo, haber si también logro clavarle una de mis dagas a Chip y dejarle un ojo morado. Me encantaría dejarle hecho un cristo. Katra es letal, los hombres tienen que entender que somos rosas envenenadas, somos letales y en realidad, nosotras somos las que tenemos el control. Las mujeres somos igual omás fuertes que los hombres, y estoy esperando el momento en el que Dalila le enseñé eso. Tengo unas ganas de que aparezca Daniel, tengo una teoría de sobre como aparecería pero no la voy a decir. Please, dejame darle unos buenos sopapos a Chip, sería maravilloso.
PD: Me encantó el capitulo y aqui son las 4:42 de la mañana y me estoy muriendo de sueño, pero no pienso dormir hasta desmayarme.
Besos preciosa
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Dom 02 Ago 2015, 8:55 pm

Helldog´s


La cabeza de un perro fue estrellada contra el filo de la barra y la sangre salpico.


Dalila si que había extrañado todo eso, su botella acabo y se puso de pie sobre la barra y comenzó a caminar nuevamente por ella, botellas se rompían, sangre manchaba y la cosa se estaba poniendo fea, llego hasta el escenario que se conectaba con la barra.


Tomo el micrófono y cuando estaba por cantar una hermosa canción, su padre y Halcon se quedaron mirando toda la lucha con confusión.- ¡HOLA PAPA!- Grito por el micrófono y lo saludo- Voy a cantar una hermosa canción.- Dalila tomo el micrófono en una mano y el lugar donde se apoyaba y se movió seductora contra el.


-Joder, Halcon bájala de ahí, yo me encargo de estos.- Ellos dieron un paso de lado contrario cuando arrogaron a un Dracon a la calle.


-Bueno- Halcon se subió en la bar y vio un Dracon apoyado de este recuperando el aliento, le dio una pata en la cara y lo mando al suelo, sus botas de motoristas reventándole la cara.


-"I see the bad moon rising
I see trouble on the way
I see earthquakes and lightnin?
I see bad times today"*- Canto fuera de tono Dalila, mientras alguien fue arrogado sobre el escenario ella bailo un poco mas sexy y le lanzo un beso al tipo sangrando.


Halcon vio a Chip tener problemas para controlar a una de las Dracones, esta escupió sangre cuando Chip devolvió el golpe y luego sostener con su mano derecha los testículos de Chip, Halcon hizo una mueca y siguió su camino.


-"Don't go around tonight
Well, it's bound to take your life
There's a bad moon on the rise"- Siguió cantando Dalila.


El llego hasta el escenario donde Dalila seguia cantando y bailando- "I hear hurricanes blowing
I know the end is coming soon
I fear rivers over flowing
I hear the voice of rage and ruin"- Dios esa cancion ni siquera para bailarla de esa forma.


¿Y que demonios estaba haciendo con el vestido?


Eso realmente detuvo la lucha- "Take a bottle, shake it up
Break the bubble, break it up


Pour some sugar on me
Ooh, in the name of love
Pour some sugar on me
C'mon fire me up
Pour your sugar on me
Oh, I can't get enough"- Grito con fuerza mientras agitaba el vestido por sobre su cabeza y joder, la condenada estaba buena.


Esas tetas llenaban y desbordaban el sosten, tenia unas curvas como para perderse en ellas y agitaba el cabello al son de una melodia que solo estaba en su cabeza- "You got the peaches, I got the cream
Sweet to taste, saccharine
'Cos I'm hot, hot, so hot, sticky sweet
From my head, my head, to my feet


Do you take sugar? One lump or two?


Take a bottle, shake it up
Break the bubble, break it up"- Ella se paso las manos por los pechos y cuando estaba por sacarse el sujetador Halcon la cubrio con su chaqueta- ¡OYE!- Le grito ella.- Estoy en medio de un show.


-El show termino- Le hablo Halcon, quien estaba mirando como todos miraban al escenario.- ¡ES HORA DE QUE SE LARGUEN DRACONES!


-ESTO NO SE HA QUEDADO ASÍ, HALCON.-


-ADIÓS HARRY, NOS VEMOS- Ella le lanzo un beso y luego se apoyo contra Halcon.- Hueles bien, Zayn.- Tan rápido como llegaron los Dracones se largaron y de pronto tenia a una Dalila dormida en los brazos, una que era bastante pesadita.


-Que desastre- Monte llego hasta Alec que estaba limpiándose la sangre de la cara con la camisa- ¿Estas bien, hijo?


-Si, pero Alex esta en problemas.- Señalo a su hermano que estaba por desmayarse del dolor, Monte corrió hasta el.


-Esa perra me clavo sus cochinas uñas, mierda duele.- Monte saco su teléfono y llamo al hospital, luego mando a buscar por las strippers y que las llevaran a sus casas.


-¡LLEVALA A CASA!- Le grito a Halcon y este asintió mientras la cargaba tambaleandose un poco, la mantuvo en sus brazos y bajo por las escaleras.


-Mierda, mierda, creo que estoy sangrando.- Murmuro Alex con horror para ver como sus jeens comenzaban a colorearse de rojo en la parte delantera.- La voy  a matar.


-Alexion, respira profundo, ya viene la ambulancia.- Su padre trato de calmarlo pero este grito de dolor, y no era el único, habían varios que estaban sufriendo por las heridas.


La única que no salio herida fue Dalila.


__________________________________________
-Creo que voy a...- Dalila vomito todo el contenido de su estomago en las botas de Zayn, el la había puesto sobre su cama luego de un viaje extremadamente raro en la camioneta de Monte, ella no dejaba de murmurar cosas en otro idioma medio dormida.


-Joder.- Gruño Zayn con asco.


-Lo siento.- Murmuro ella y luego callo sobre su charco de vomito.


-Recuerdame mantener el alcohol legos de ti.- Susurro Zayn quitándose la chaqueta arrogandola a la cama y ayudándola a ponerse de pie.


Si fuera otra mujer, Zayn no la hubiera ayudado a bañarse, no le hubiera limpiado el vomito del cabello y quitado la ropa interior ignorando la reacción de su pene ante ese espectáculo, si hubiera sido otra persona el no le hubiera ayudado a enjugarse la boca, puesto un pijama y metido a la cama.


-No me mires soy un desastre- Susurro ella escondiéndose en las sabanas.


-Y uno que vomita- Se burlo Zayn para luego buscar algo para lavar el piso del vomito.


Cuando regreso ella estaba roncando como locomotora y Zayn no pudo evitar reírse.


Tenia suerte de ser la hija de Monte, porque si no el la hubiera dejado sobre su vomito y también tenia suerte de ser como era y que a Zayn le agradara, aunque estaba mas loca que una cabra borracha.






Canciones del capitulo: Pour Sugar On me de Def Leppard y Bad Moon Rising de Creedence Clearwater
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Dom 02 Ago 2015, 9:03 pm

Like We Used To escribió:Estoy temblando, porque tengo la sensación de que voy a salir con un tiro en el hombro? Por cierto Chip me caía bien hasta hace un rato, ahora supuestamente tengo que reecolocar mi nariz donde estaba para que no quede torcida, oooooh, tengo una idea, puedes hacer lo que dije antes que podría hacerle a Zayn, a Chip? Oh sería divertido, y que se desmayara, el tipo se desmayó me contó mi madre, es bastante doloroso.
Me encantó el capitulo, haber si también logro clavarle una de mis dagas a Chip y dejarle un ojo morado. Me encantaría dejarle hecho un cristo. Katra es letal, los hombres tienen que entender que somos rosas envenenadas, somos letales y en realidad, nosotras somos las que tenemos el control. Las mujeres somos igual omás fuertes que los hombres, y estoy esperando el momento en el que Dalila le enseñé eso. Tengo unas ganas de que aparezca Daniel, tengo una teoría de sobre como aparecería pero no la voy a decir. Please, dejame darle unos buenos sopapos a Chip, sería maravilloso.
PD: Me encantó el capitulo y aqui son las 4:42 de la mañana y me estoy muriendo de sueño, pero no pienso dormir hasta desmayarme.
Besos preciosa

Chip y Dale son lo máximo y es que tienen nombre de ardillita (Mas lendo) bueno, pero que violencia. Pronto le harás eso alguien pero no a Halcon, el es solo de Dalila, solo Dalila lo puede lastimar, yo se a quien se lo harás, pero no diré (MUAJAJJAJAJJAJ)

Todos son machistas que se le hace, hasta Dalila es machista pero luego una la entiende, es que esta loca, el calor del Sahara la marchito aun mas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Dom 02 Ago 2015, 9:05 pm

SIIII, LO DEJÉ ECHO UN CRISTO. GRACIAS, TE QUIERO, TE QUIERO, JODER QUE HA TENIDO QUE IR AL HOSPITAL PORQUE LE HE CASI REVENTADO EL PENE. CON KATRA NO SE JUEEEEEEEEGA, DIOOOSES, TE QUIERO. POR CIERTO LA PRIMERA FRASE DE LA CANCIÓN DE BAD MOON RISING Y YA ESTABA CORRIENDO, ABRIENDO MY SPOTIFY, MIS CANCIONES Y BUSCANDOLA Y LA HE PUESTO Y HA SIDO TODO MUY JHSEFBDNCLBSJFHB, ENCIMA ME LO HE IMAGINADO COMO LA ESCENA DEL HOSPITASL EN TEEN WOLF SEASON 3B Y LLORO GRITO Y FANGIRLEO. DALILA ES LA LECHE. MÁS O MENOS HAS HONRADO MI TATUAJE ''DON'T YOU EVER LET A MEN TELL YOU WHO YOU ARE OR MAKE YOU FELL LIKE YOU ARE LESS THAN HE IS''
ENSERIO TE QUIERO.
UN BESO PRECIOSA
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Dom 02 Ago 2015, 9:45 pm

Una cosa, en las audiciones dijiste que en los comentarios podriamos dejar alguna idea para la novela, te importaria que yo dejara una idea?
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Beack Dom 02 Ago 2015, 9:54 pm

OH DIOS OH DIOS OH DIOS! COMO MIERDA ME PERDI DE COMENTAR TANTOS CAPITULOS???????????????Estoy queme duermo sobre e teclado, peor lindura,cuandomaña esta lucida,voya comentarlos uno por uno!!!(Porque hacia Dalila un streaptease? Se queire robar mi trabajo la muy perra???)
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Dom 02 Ago 2015, 10:10 pm

Like We Used To escribió:Una cosa, en las audiciones dijiste que en los comentarios podriamos dejar alguna idea para la novela, te importaria que yo dejara una idea?
Por supuesto que no. Tu deja tus ideas y si megustanlegislan o ne dan mas ideas las uso. Es bueno ver como una fic  crece y se transforma gracias a las ideas que me dan en los comentarios
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 03 Ago 2015, 2:39 pm

Oh dios Sangre! Sangre! La pelea estubo más que buena! dime que fui yo la que le pego a Alex Dime que yo fui!! :v me encantaria si fui yo xD'
dios mio debes seguirla eh linda esto esta que arde! Me encanta como son Alecc & Alex tienen una personalidad tan asdfghjklñ!
Cuidate & con love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Lun 03 Ago 2015, 3:41 pm

Gabriela de Tommo escribió:Oh dios Sangre! Sangre! La pelea estubo más que buena! dime que fui yo la que le pego a Alex Dime que yo fui!! :v me encantaria si fui yo xD'
dios mio debes seguirla eh linda esto esta que arde! Me encanta como son Alecc & Alex tienen una personalidad tan asdfghjklñ!
Cuidate & con love de mi para tu xx
Noup. fuí yo, porque la última con la que Chip habló fui yo y después nos atacamos y bueno, pues eso, le dejé casi esteril.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Lun 03 Ago 2015, 4:49 pm

Por cierto, espero que no te moleste, pero el apodo es ''Cucciola'' porque Cuccicola no existe, no se si fue que se te zafó alguna letra o algo, solo pensé que deberías saberlo
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 03 Ago 2015, 5:03 pm

Pepsicola, Cocacola, Cuccicola he ahí mi confusión. Luego lo arreglo.

Por cierto, cuando de tu novela? Ya quiero leer
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 03 Ago 2015, 5:20 pm

Like We Used To escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Oh dios Sangre! Sangre! La pelea estubo más que buena! dime que fui yo la que le pego a Alex Dime que yo fui!! :v me encantaria si fui yo xD'
dios mio debes seguirla eh linda esto esta que arde! Me encanta como son Alecc & Alex tienen una personalidad tan asdfghjklñ!
Cuidate & con love de mi para tu xx
Noup. fuí yo, porque la última con la que Chip habló fui yo y después nos atacamos y bueno, pues eso, le dejé casi esteril.
oh de acuerdo...Soy tu fa! mi heroe! eso fue genial! xD'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Like We Used To Lun 03 Ago 2015, 6:56 pm

No pasa nda.
Iba a subirla hoy, lo prometo, pero solo me quedan 7 días con mi madre y hermana y estuvimos desde la 13:30 hasta las 19:00 en piscina, y como me acosté tarde, me levanté a las 12.46, y bueno, que lo siento. Probablemente suba mañana, después de ver el capi de Teen Wolf.
Por cierto, vas a subir hoy algun capi?

Te acuerdas que te pregunté lo de la ideas y que si te gustaban a lo mejor la añadias, tengo aqui la idea:

Dalila se encuentra a Katra borracha y llorando en el parque, sin saber que es el aniversario de la muerte de su madre y del día en el que el único rastro de inocencia que le quedaba le fue arrebatado. Aunque fueran enemigas, Dalila no pudo evitar acercarse y sorprenderse por que esta no se movió del banco, ya que es conocid también por su velocidad letal, se sentó a su lado y se dió cuenta de que si mirabas profundo a los ojos de la chica, pasanod la rabia y el odio, podías ver el abrasador dolor, cuando quiso hablar, Katra se le adelantó ''Os odio a todos vosotros Helldog's, sois unos monstruos, no es que nosotros seamos almas caritativas que van directas a los campos elísios, pero so..sois.. despreciables'', A Dalila se le calent'o el cuerpo de la rabia y se sinti'o herida porque iba intentar consolarla y ella le soltaba eso, cuando intent'o hablar, fue interrumpida 
nuevamente, ''Solo tenía 12 años cuando uno de los hombres de tu padre le metió una bala entre ceja y ceja a mi madre, solo intentaba alimentarme, no de la mejor manera, pero solo fueron 30 dolares, por amor a dios, sois millonarios, 30 dolares no eran nada, pero no importó verdad? Era hermosa, mucho más que tu y tu madre, y yo o cualquier mujer que hubiera visto, y tenía un corazón tan grande que hubiera sido capaz de perdonar a tu padre si este le hubiera torturado o algo'' soltó una risa seca y Dalila parpadeo por toda la informaci'on y la rabia cambió a confusión, Katra volvió a hablar ''El hombre no tuvo suficiente con matarla, tuvo que comportarse como un perro en celo, no pudo mantener su polla dentro de los pantalones, a veces todavía siento su toque y tacto, por eso cada vez que siento su tacto en mi piel,me acuesto con alguien, borra su tacto de mi mente, aunque también me gusta el sexo y lo hago por placer, pero, tan importantes fueron 30 dolares que una vida fue quitada y una niña fue violada?'' Dalila se volvió pálida y la confusión se volvió en odio hacia aquel hombre y el acto, escuchó los sollozos de Katra y la vi'o también sonreir, y no pudo evitar pensar hace cuanto Katra había empezadoa perder poco a poco la cabeza, en locura y vació, llamó a un taxi y la envió a uno de los bares de los Dracones. Al llegar a su casa formó una reunión y hablaron sobre eso, ninguno tenía idea de lo ocurrido, ni siquiera Monte, el solo había enviado una pequeña lección, enviaron una carta de disculpas, auqnue eso no corrigiera lo ocurrido,a los Dracones, nadie sabía lo ocurrido, solo el tío de Harry y Harry, y cuando todos se entenraron, solo se enfadaron m'as con los Helldog's, formando más odio, Katra se mortificó al saber que todos lo sabían y desapareció por días.

Espero que te guste la idea, si no te gusta esta bien, solo ten'ia que sacarmela del pecho, porque te juro que estaba medio ddormida y medio despierta y soñe la escena y fue muy fuerte.

Un beso preciosa
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Zarek Lun 03 Ago 2015, 7:56 pm

Hoy no, no tengo como. Vere si puedo mañana. Me agrada la idea vere como la meto. Aunque Dalila esta tan loca que no le teme a nada, estuvo en una tumba egipcia nada mas aterrador que eso.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.  - Página 2 Empty Re: Halcon /Zayn Malik/ Aviso importante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.