O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por Pumpkin_witch Jue 23 Jul 2015, 7:08 pm

Ficha

Nombre: Without you
Autor: Mouse - utzea yo
Adaptación: nope
Género: drama-
Advertencias: alto lenguaje
Otras páginas: nope

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Tumblr_luagbabzdu1qcqw6ho1_500_large

Without you
Puedo ser tu muñeca china, si quieres verme caer ✖




Tenerlo todo, fama, dinero, familia, belleza... hasta ahora nada les ha faltado. Pero todo cambia cuando se enamoran de alguien que tiene una posición social distinta.
 Estas amigas -como he dicho antes- lo tienen todo, nunca les ha faltado nada, y al mismo tiempo, nunca se han quejado, hasta que llegaron esos chicos. Hasta entonces, nunca habían hecho nada para conseguir lo que querían, pues, si eso pasaba, hacían sonar una campanilla y ya lo tenían en sus manos.
 
Estos chicos -a gran diferencia- siempre han tenído que luchar por lo que quieren, y sus vidas no han sido para nada fáciles, al igual que su relación con las chicas millonarias.
Finalmente cuando todo parece ir bien entre ellos, aparece el impedimento más grande de todos... Sus familias...


__________________________________


Hola, mi nombre es Francisca, pero por favor no me digan así, díganme Mouse. Esta idea me vino mientras escuchaba a Lana Del Rey, y pensé "¿por que no subirla al foro?" y pues aquí estoy molestando  Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 3098243176
La historia va de un grupo de amigas bien posicionadas económicamente, las dos protagonistas "principales" por ahora son Alaia Blackwell y Cath Donnovan, quienes hasta ahora están contempladas con Louis Tomlinson y Zayn Malik. Por lo que quedan disponibles Niall, Liam, y Harry, por si les interesa entrar les dejaré una ficha para que lo hagan (LINK AQUÍ)
All The Love, Mouse Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 1477071114 Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 1922094727  


Última edición por Pumpkin_witch el Jue 23 Jul 2015, 8:13 pm, editado 2 veces
Pumpkin_witch
Pumpkin_witch


Volver arriba Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Re: Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por moonshine Jue 23 Jul 2015, 7:12 pm

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 289419250 me encanto la idea ¡Yo quiero audicionar! Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 1719709284
Por cierto hola Mouse,me gusta tu apodo...yo me llamo
Alejandra y soy de México.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Re: Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por AstronautaGozzo Jue 23 Jul 2015, 7:37 pm

Hola Mouse <3 vengo por Niall :3 jajaja. 

- Nombre completo: Aymmi Vargas Valentina Gozzo.
- Datos Básicos:  
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 07/10/97
Apodos: Amy
Familia: 
Albert (padre)
Yasmín (Madre)
Allan (hermano mayor)
Angel (hermano mayor)
Anni (hermana mayor)
Chico: Niall Horan
Nacionalidad: Italiana por mi madre, pero nacida en Maracay, Venezuela. (Latina)
- Descripciones Física: Su estatura es de 1.58 (algo bajita), es delgada. Su cabello es castaño y lo tiene corto. Es algo pálida con algunas pecas. Sus ojos son de color miel. Tiene la oreja repleta de huequitos, en total tiene 4 zarcillos en una oreja y en la otra 3 más una barra. Su estilo de vestimenta es: http://astronautagozzo-7.polyvore.com/


Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 2qnv7dk
-Descripción psicológica: Ella es una persona algo insegura pero cuando llega a tomar confianza es muy graciosa. Ama la pizza y leer cosas sobre religión, historia y a veces fantasía pero siempre trata centrarse en la realidad y buscar un significado a las cosas. Siempre dispuesta a conocer nuevas cosas, por eso ama viajar. 
Le gusta las estrellas, cree que hay una historia detrás de ella, le gusta lo esotérico y lee las manos. Muchos suelen decirle bruja. Suele no tener mucha paciencia, también puede llegar a ser odiosa con los que la tratan mal. 
Para finalizar siempre está dispuesta ayudar a sus amigos, suele ser como esa amiga que te ayuda en cualquier cosa aunque sea mala.
- Extras: 
Tatuajes: Uno en la muñeca que dice 11:11 se lo coloco por su amigo que falleció y también porque en aquellos tiempos que vivía su amigo era como un recordatorio de que debía seguir adelante, otro en la espalda que está lleno de estrellas y hay una constelación de libra  


Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell J0fs78

 Siempre leeré lo que escribas <3
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Re: Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por Jaaayleen. Jue 23 Jul 2015, 7:54 pm



Jayleen grande

  • Jay o ari
  • estadounidense
  • ariana grande
  • 19
  • la dulce
  • Harry styles
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar,le gustaría llegar a ser una cantante famosa(canta como ariana grande)
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
  le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
le gusta que la celen protejan.
estilo
Descripción Física
tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia  y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.




Descripción Psicológica
- cuando te toma confianza Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy  timida,siente que al lado de sus amigas ella no existe ya que es muy callada, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.cuando se trata de chicos es muy timida,con un simple hola se pone como un tomatito.




Historia
Naci en  florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el






Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Re: Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por Pumpkin_witch Jue 23 Jul 2015, 8:05 pm

.Alaska. escribió:
Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 289419250 me encanto la idea ¡Yo quiero audicionar! Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 1719709284
Por cierto hola Mouse,me gusta tu apodo...yo me llamo
Alejandra y soy de México.

¡Gracias! voy a dejar el link donde se pueden dejar las fichas, no quiero que borren el tema  Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 343344823
Hola Ale (puedo decirte así, si no sólo dilo Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 2686721104 ) Yo soy de Chile
Pumpkin_witch
Pumpkin_witch


Volver arriba Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Re: Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por moonshine Jue 23 Jul 2015, 8:42 pm

Pumpkin_witch escribió:
.Alaska. escribió:
Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 289419250 me encanto la idea ¡Yo quiero audicionar! Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 1719709284
Por cierto hola Mouse,me gusta tu apodo...yo me llamo
Alejandra y soy de México.

¡Gracias! voy a dejar el link donde se pueden dejar las fichas, no quiero que borren el tema  Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 343344823
Hola Ale (puedo decirte así, si no sólo dilo Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 2686721104 ) Yo soy de Chile
Justo eso iba a preguntar pues veo que algunas chicas ya dejaron su ficha y
 como vi que no pusiste las reglas o las cosas que querias que llevara la ficha 
decidi no poner la mía so.....¿haras otro tema o ya puedo dejar mi ficha aquí Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 167695056 ?
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Re: Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por Pumpkin_witch Jue 23 Jul 2015, 8:46 pm

AstronautaGozzo escribió:
Hola Mouse <3 vengo por Niall :3 jajaja. 
- Nombre completo: Aymmi Vargas Valentina Gozzo.
- Datos Básicos:  
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 07/10/97
Apodos: Amy
Familia: 
Albert (padre)
Yasmín (Madre)
Allan (hermano mayor)
Angel (hermano mayor)
Anni (hermana mayor)
Chico: Niall Horan
Nacionalidad: Italiana por mi madre, pero nacida en Maracay, Venezuela. (Latina)
- Descripciones Física: Su estatura es de 1.58 (algo bajita), es delgada. Su cabello es castaño y lo tiene corto. Es algo pálida con algunas pecas. Sus ojos son de color miel. Tiene la oreja repleta de huequitos, en total tiene 4 zarcillos en una oreja y en la otra 3 más una barra. Su estilo de vestimenta es: http://astronautagozzo-7.polyvore.com/


Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 2qnv7dk
-Descripción psicológica: Ella es una persona algo insegura pero cuando llega a tomar confianza es muy graciosa. Ama la pizza y leer cosas sobre religión, historia y a veces fantasía pero siempre trata centrarse en la realidad y buscar un significado a las cosas. Siempre dispuesta a conocer nuevas cosas, por eso ama viajar. 
Le gusta las estrellas, cree que hay una historia detrás de ella, le gusta lo esotérico y lee las manos. Muchos suelen decirle bruja. Suele no tener mucha paciencia, también puede llegar a ser odiosa con los que la tratan mal. 
Para finalizar siempre está dispuesta ayudar a sus amigos, suele ser como esa amiga que te ayuda en cualquier cosa aunque sea mala.
- Extras: 
Tatuajes: Uno en la muñeca que dice 11:11 se lo coloco por su amigo que falleció y también porque en aquellos tiempos que vivía su amigo era como un recordatorio de que debía seguir adelante, otro en la espalda que está lleno de estrellas y hay una constelación de libra  


Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell J0fs78

 Siempre leeré lo que escribas <3

hola Amy (te llamas así ¿no? pues... así te diré por que no me dijiste tu nombre) tienes que seguir el link para que pueda validar la ficha :/ no quiero que borren el tema, perdón /-\ 
Lo dejé en el mensaje principal 
Pumpkin_witch
Pumpkin_witch


Volver arriba Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Re: Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por Pumpkin_witch Jue 23 Jul 2015, 8:49 pm

.Alaska. escribió:
Pumpkin_witch escribió:
.Alaska. escribió:
Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 289419250 me encanto la idea ¡Yo quiero audicionar! Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 1719709284
Por cierto hola Mouse,me gusta tu apodo...yo me llamo
Alejandra y soy de México.

¡Gracias! voy a dejar el link donde se pueden dejar las fichas, no quiero que borren el tema  Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 343344823
Hola Ale (puedo decirte así, si no sólo dilo Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 2686721104 ) Yo soy de Chile
Justo eso iba a preguntar pues veo que algunas chicas ya dejaron su ficha y
 como vi que no pusiste las reglas o las cosas que querias que llevara la ficha 
decidi no poner la mía so.....¿haras otro tema o ya puedo dejar mi ficha aquí Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 167695056 ?
hice otro tema, lo dejé en el mensaje principal, pero aquí lo dejo https://onlywn.activoforo.com/t90677-without-you-louis-tomlinson-y-alaia-blackwell-a-a-no-colectiva este es el link c:
Pumpkin_witch
Pumpkin_witch


Volver arriba Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Re: Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por Pumpkin_witch Jue 23 Jul 2015, 8:51 pm

mili_directioner<3 escribió:


Jayleen grande

  • Jay o ari
  • estadounidense
  • ariana grande
  • 19
  • la dulce
  • Harry styles
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar,le gustaría llegar a ser una cantante famosa(canta como ariana grande)
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
  le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
le gusta que la celen protejan.
estilo
Descripción Física
tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia  y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.




Descripción Psicológica
- cuando te toma confianza Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy  timida,siente que al lado de sus amigas ella no existe ya que es muy callada, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.cuando se trata de chicos es muy timida,con un simple hola se pone como un tomatito.




Historia
Naci en  florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el




✈️


 vas a tener que dejarla en el link de las inscripciones, no quiero que borren el tema, y bueno, aquí está el link linda  Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 2686721104 https://onlywn.activoforo.com/t90677-without-you-louis-tomlinson-y-alaia-blackwell-a-a-no-colectiva
Pumpkin_witch
Pumpkin_witch


Volver arriba Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Re: Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por AstronautaGozzo Jue 23 Jul 2015, 10:19 pm

Pumpkin_witch escribió:
AstronautaGozzo escribió:
Hola Mouse <3 vengo por Niall :3 jajaja. 
- Nombre completo: Aymmi Vargas Valentina Gozzo.
- Datos Básicos:  
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 07/10/97
Apodos: Amy
Familia: 
Albert (padre)
Yasmín (Madre)
Allan (hermano mayor)
Angel (hermano mayor)
Anni (hermana mayor)
Chico: Niall Horan
Nacionalidad: Italiana por mi madre, pero nacida en Maracay, Venezuela. (Latina)
- Descripciones Física: Su estatura es de 1.58 (algo bajita), es delgada. Su cabello es castaño y lo tiene corto. Es algo pálida con algunas pecas. Sus ojos son de color miel. Tiene la oreja repleta de huequitos, en total tiene 4 zarcillos en una oreja y en la otra 3 más una barra. Su estilo de vestimenta es: http://astronautagozzo-7.polyvore.com/


Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 2qnv7dk
-Descripción psicológica: Ella es una persona algo insegura pero cuando llega a tomar confianza es muy graciosa. Ama la pizza y leer cosas sobre religión, historia y a veces fantasía pero siempre trata centrarse en la realidad y buscar un significado a las cosas. Siempre dispuesta a conocer nuevas cosas, por eso ama viajar. 
Le gusta las estrellas, cree que hay una historia detrás de ella, le gusta lo esotérico y lee las manos. Muchos suelen decirle bruja. Suele no tener mucha paciencia, también puede llegar a ser odiosa con los que la tratan mal. 
Para finalizar siempre está dispuesta ayudar a sus amigos, suele ser como esa amiga que te ayuda en cualquier cosa aunque sea mala.
- Extras: 
Tatuajes: Uno en la muñeca que dice 11:11 se lo coloco por su amigo que falleció y también porque en aquellos tiempos que vivía su amigo era como un recordatorio de que debía seguir adelante, otro en la espalda que está lleno de estrellas y hay una constelación de libra  


Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell J0fs78

 Siempre leeré lo que escribas <3

hola Amy (te llamas así ¿no? pues... así te diré por que no me dijiste tu nombre) tienes que seguir el link para que pueda validar la ficha :/ no quiero que borren el tema, perdón /-\ 
Lo dejé en el mensaje principal 
Vale, disculpa no leí bien  Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 360532865
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Re: Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por Happiness22 Vie 24 Jul 2015, 7:12 am

Holaaa!! que tal??

Me llamo Laura, pero dime Happy por favor... Ya dejé mi ficha en el link que pusiste, espero que sirva...

Ya quiero que comiences porque mea parecido muy interesante el tema sobre el que va a tratar esta novela....Creo que va a estar genial

Te informo que aunque no salga en la novela, seguiré leyendo hasta el final... Muchos besos y abrazos de tu nueva fiel lectora Happy
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Re: Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por king.kylie Dom 26 Jul 2015, 5:49 pm

Esperaré ansiosaaa el primer cap
Besoss
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Re: Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por Pumpkin_witch Dom 26 Jul 2015, 7:01 pm


Memories
Just a Kiss is the only thing I need to reemember you ♥


Lo unico predecible de la vida, es que es impredecible. Y Alaia Blackwell lo tiene bastante claro, desde la muerte de sus padres a los cinco años, mudarse a vivir con la -millonaria- familia de su mejor amiga, junto a su hermano mayor, mudarse de país más de cinco veces en menos de dos años, hasta ser dueña de una parte de la fortuna Blackwell, conocer gente increíble, y vivir la vida de "cuento de hadas" que vivían las protagonistas de los cuentos que su madre le contaba de pequeña. Pero definitivamente, la mayor sorpresa de la vida de Alaia, fue el día de la fiesta...


Día normal en la mansión Donnovan, los hermanos Blackwell le hacían compañía a Cath, quien era hija única y consideraba a los dos ajenos a ella parte de su familia, claro que luego de diez años viviendo juntos, asistiendo y respondiendo en los eventos como Donnovan, así se les conocía.


— ¡me abuuurro! — Canturreó Kayden posando de cabeza en el sillón de la sala de estar, mientras las dos menores estaban tumbadas una al lado de la otra en un sillón paralelo a la chimenea apagada — ¿no se les ocurre nada para hacer? — Ambas chicas lo miraron con una sonrisa traviesa — oh no...
— hay una fiesta hoy en la noche, y necesitamos ropa nueva... —empezó Cath.
— no podemos salir con lo que llevamos puesto ahora... — continuó Alaia.
— debemos ir al centro comercial — concluyeron al unísono.


(***)


La tarde se la habían pasado entre bromas con ropa, accesorios, y absolutamente todo lo que se les cruzaba en cualquier tienda a la que entrasen. Kayden ya estaba cansado, pues no acostumbraba a dar recorridos así de largos por lugares tan grandes como ese centro comercial.


— ¿aún quieren hacer cosas aquí...? — jadeo cansado.
— no lo sé, creo que ya hicimos todo — dijo Alaia como respuesta
— podríamos ir a Starbucks... — dijo Cath cambiando de rumbo discretamente para llevar a los otros dos a dicha cafetería.
— pues llevenme un Caramel Machiato — El pelinegro se encaminó hacia el estacionamiento dando la espalda a las dos chicas


Cath corrió emocionada hasta la cafetería mientras su mejor amiga caminaba tras de ella. 
La fila para comprar era larga y agotadora, por lo que quedaron en ir turnando posiciones, primero Cath en la fila, luego Alaia, luego Cath, y así sucesivamente, hasta al fin llegar a esperar solo a dos personas delante de ellas. Conversaban de temas triviales, hasta verse interrumpidas por una chica castaña, casi rubia.


— Hola chicas — saludó amigable y sonriente.


____________________________________


bueno... es corto por que ando corta de tiempo, de hecho estoy en el tiempo de apagar el computador, y el capítulo se me borró mínimo unas seis veces Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 343344823 perdón  Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 1187795894


Al The Love, Mouse
Pumpkin_witch
Pumpkin_witch


Volver arriba Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Re: Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por king.kylie Dom 26 Jul 2015, 8:19 pm

¡Por fin el primer cap!

Irán a una fiesta las chicas mmm...de quien será?
Uhhhh quien será la chica que las saludo jfniretjiryevytryb!
Espero la sigas pronto mouse.
Besos y un gran abrazo  Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell 1477071114
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Re: Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por Happiness22 Lun 27 Jul 2015, 1:21 am

Holaaaa!!!

Me encanto el primer capítulo, da igual que sea corto fue genial,,, siento no haber comentado antes, pero es que he estado sin internet ya que no estaba en casa

Espero que la sigas pronto quiero saber que pasa... Millones de besos
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell Empty Re: Without you - Louis Tomlinson y Alaia Blackwell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.