O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por lexie. Sáb 22 Ago 2015, 9:24 am

Uno entra al foro después de estar ocupada muchos días, y derrepente, se encuentra con que ya apareció en la novela. ¡TODO EL MUNDO ME ODIA!
Debo decir que hasta yo misma me odio, parece que soy una maldita. Mi cabecita loca quiere destronar a Karen, comienzo a creer que yo la secuestre. Vi me dijo wannabe. Se rompió mi heart.
Cambiando de tema, enserio quiero saber donde esta Karen. Logan debe extrañarla.
Creo que Vi me asesinara, tengo miedo.
Amo a Zayn y a Helen. Son perfectos. Romeo y Julieta, ame eso.
Siguela pronto, te aviso que voy a estar un poco ausente. Dos veces por semana me conectare al foro. Besos.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 22 Ago 2015, 9:30 am

Llamadme inteligente :) subo el capitulo y se me olvida comentarlo jajajaja
Encontraron a Karen siiii!!! Me puse muy contenta cuando lo leí!!
Karen ves como te quiero desde que desapareciste no he salido de casa porque estaba muy triste :)
Zayn y Helen cual Romeo y Julieta me encantan :)
En cuanto al triangulo amoroso creo que Liam ya se imagina que a Emma le gusta Louis y viceversa por eso le "invito" y se tuvo que aguntar la risa cuando vio la reaccion de Emma :)
Tom*-* no quiero que te vayas, no te puedes ir, asi que no te vayas despidiendo de la gente porque no te vas a ir no lo voy a permitir, si tu padre no te quiere en su casa te viene a la mia pero no voy a dejar que te marches jajajjajajaja es tan tierno lo unico que le preocupa es que estara lejos de mi *-* si es que como no lo voy a querer
En fin que me encanto el capitulo
Espero que lo puedas seguir pronto
Besos mi hermosa Emi xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ago 2015, 10:36 am

¡Me encontraron! ¡Me encontraron! No se que me pasa pero bueno..
Vi y Jenn me alegro tanto de que se hayan preocupado de mi por mi desaparicion
Jenn pobre Jenn osea tras que Tom se quiere ir , yo desaparezco y solo se pasa encerrada , no quiere ni si quiera salir de su cuarto.
Jenn prima tienes que animarte un poco ¡YA REGRESO!
Emma y Louis van a estar juntos , Emma y Louis van a estar juntos ¡GENIAL!
Helen y Zayn ¡TAN LINDOS JUNTOS! Hasta Romeo y Julieta se empalagan de tanto amor.
En fin Emilyt cuando no subiste capitulo creo que casi muero de la intriga por que queria saber que iba a pasar.
Tienes que seguirla Emily
Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 24 Ago 2015, 6:42 am

HOLAAA HOLAAA HE AMADO LOS CAP  PERDON POR NO COM ENTAR ANTES  NO  HE TENIDO MUCHO TIEMPO....BUENOO  SIGUELAAA PEQUEÑO SALTA MONTES
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty capítulo 28: El regreso de Karen

Mensaje por Most Vie 28 Ago 2015, 9:07 am



Capítulo 28
By Prisc



 Vi caminó a través de la puerta blanca, el lugar olía a alcohol y a medicina, olor que no soportaba desde la muerte de su padre. Cuando recibió la llamada de su madre anunciándole que habían encontrado a Karen no se habría imaginado ni por casualidad que estaría tan lejos de la ciudad.

La habían encontrado junto al río con varias heridas en la cabeza y con la ropa mojada, nadie podía explicarlo y menos ella, los señores Rogers se vieron muy sorprendidos con la noticia, el estado de su hija no era crítico pero era extraño, nuevo e incierto.

  • -Hola-dijo sonriente y Karen le devolvió la sonrisa. 

  • -Tardaste un poco, creí que ya no volvías-se quejó y Vi le palmeó la espalda despacio. 

  • -No voy a dejarte sola mucho tiempo desde ahora-respondió y Karen respiró profundo- Muy pronto volverás a ser la misma de siempre, ya verás-le aseguró.

  • -Debí haberte dado un buen susto-comentó Karen sintiéndose mal consigo misma, su cabello lacio recaía despeinado sobre sus hombros y se frizaba sobre la almohada. En otras circunstancias  estaría quejándose del tipo de tela y de la manera como su piel se deshidrataba inmediatamente con el contacto con aquella. -Por asustarte, lo siento -dejó salir un suspiro- Y también por no recordarte.-Vi mordió la parte interior de su mejilla. 

  • -No te esfuerces, entiendo que pasaste algo terrible y tu mente lo bloqueó todo-se estiró sobre el sofá junto a la cama -El doctor dice que fue un método de defensa para no crearte un trauma de por vida-se incorporó de un salto y la miró seria- tus padres hacen todo lo que pueden para que la persona que te hizo esto pague por todo, tu enfócate en recuperarte, estás a salvo ahora-le aseguró.



------------------------------------------------------------


  • -Elegiré sus parejas para el proyecto, recuerden que de esto depende el 70 por ciento de su nota final y las universidades toman muy en cuenta su nota final-dijo la maestra- y por ser el último proyecto trabajaran en conjunto con St.Jude.-Las chicas se sonrieron esperando que de suerte les tocara con sus novios o con el chico del que estaban enamoradas. Pero no fue hasta que escuchó su nombre que Anastasia sintió por primera vez la emoción que sentían todas-Anastasia López y Liam Payne- todas comenzaron a pasarse secretos, chismes, en su mayoría falsos, claro, gossip girl hablaba mucho últimamente de Liam Payne y su nueva novia, la lonely girl, Emma Hastings.




Ana caminó hacia la biblioteca, sitio dónde habían acordado todas las parejas encontrarse sin romper las reglas de separación de géneros, regla que a Anastasia le parecía absurda, entre otras.
Dejó caer su cabeza sobre el libro extendido en la mesa y cerró los ojos, su escuela anterior no empezaba tan temprano por lo que al transferirse había tenido que exigirse levantarse más temprano y eso la hacía sentir cansada. 


  • -Si ibas a dormir no hubiéramos quedado-Escuchó a Liam quejarse junto a ella y levantó la cabeza. Lucía cansado y algo desalineado, como si hubiera tomado una siesta en clase antes de ir a la biblioteca. "Bah, sínico", pensó ella y suspiró. 

  • -Podemos empezar ahora que llegaste-le dijo sonriente y él tomó asiento junto a ella.




Emma se dirigía hacia su casillero cuando vio a Hailee llevando una montaña de libros.


  • -¿Necesitas ayuda?-Preguntó la castaña y la rubia le dedicó una sonrisa.

  • -Por favor-Emma tomó la mitad de sus libros. 

  • -¿Dónde los llevo?-preguntó y Hailee señaló un casillero abierto, Emma los dejó allí.-¿Por qué llevas tantos libros?

  • -Son...De una amiga-respondió y un escalofrío recorrió la espalda de Emma. -Gracias por la ayuda am...

  • -Emma-le recordó y ella asintió.

  • -Hay que almorzar juntas alguna vez...-le dijo y caminó a su siguiente clase. 






------------------------------------------------------------
El telefono de Karen sonó una vez más, la rubia estaba dedicada a su almuerzo, no podía quejarse de lo mala que era -afortunadamente- porque no tenía ningún referente, eso cambiaría tan pronto le den el alta u pueda volver a casa de todas maneras, pero en ese momento estaba más concentrada en recuperarse.
El telefono volvió a sobar y Vi contestó. 


  • -Hola

  • -Deja de hacer eso-Exclamó la voz del otro lado de la línea. Una mujer joven se escuchaba y Vi frunció el ceño. 

  • -¿Quién es?-Preguntó y la persona del otro lado suspiró.

  • -Deja de mandarme mensajes-exclamó y terminó la llamada, Vi se aseguró de que Karen aún estuviera concentrada en su comida con sus padres rodeandola y abrió la bandeja de envios, nada, estaba completamente vacía, abrió la bandeja de recividos y una larga lista de mensajes con número desconocido se abrieron entre otros de ella y sus amigos.




 Abrió el primero y leyó:
"Aunque yo ya no esté, lo que hiciste no se borra"
La mandíbula de Vi cayó casi completamente. 
Como dicen, el pasado define tu futuro y Karen puede que tenga un pasado algo oscuro.


Hola, lean esto:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Dulceshey Vie 28 Ago 2015, 10:02 am

Holii :3

Primero, gracias por subir el cao :).... eso fue muy amable de tu parte

y sobre el cap... como puede ser posible que le haya sucedido algo tan horrible como para que su mente lo haga olvidar como defensa propia para evitar un trauma... de seguro es algo muy malo... ya quiero leerlo

y sobre los mensajes, se que hay algo muy sospechoso en esto... su pasado la perseguirá... Quién será que le envió eso?

Pobre Karen... si regresa al cole, como la tratarán?... como ella trató a todos?... volverá a ser la reina?

que pasará con su actitud?.... tengo demasiadas preguntas xD

Bueno me despido, saludos, cuidate y espero que la sigan pronto :)
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 28 Ago 2015, 11:03 am

Vi! Antes que nada gracias por subir el capitulo :)
No no no como que Karen no recuerda nada?? Ahh pobre de mi primaa, ya vera cuando me entere y sepa que no me reconoce me da algo :(
Emma que te vas a meter en la boca del lobo!
Ana y Liam hacen un trabajo juntos aksbak
Wow que pasado tiene Karen? Quien le ha hecho eso? Y quien le envia los mensajes?
Me encanto el capituloo
Espero ansiosa el siguiente
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 30 Ago 2015, 7:48 pm

Despierten Neoyorquinos del este, su amiga, Gossip Girl ha llegado con una actualización de los últimos sucesos en la vida de la elite de manhattan, los niños ricos se estan portando muy mal, aunque debo felicitar a los que se mantienen con el perfil bajo, muy mal por los que bo, bueno, mal por ellos y bien para mí.

Captado, Harry y Anny saliendo del cine, Tom discutiendo con su padre en la cabina de un taxi en la 5ta avenida y ¿La pequeña lonely girl tomando un frapuccino de manjar junto al cometa Hailee? Tiffany17 me envió este último captado y vaya que es sorprendente, puede que lonely girl no sea tan solitaria despues de todo.

Hailee sonrió poniendo los frapuccinos en la mesa.
-No te preocupes, Em, tu puedes invitar la proxima vez-Emma asintió y acercó la botella de plastico con su mano.
-Pagaré tu almuerzo el lunes en la escuela.-Argumentó.
-Eres tan dulce, me encanta que seamos amigas-Dijo rodeando su hombro con el brazo derecho, un suave olor fragante a vainilla se precipitó dentro de la nariz de Emma provocandole cierto cosquilleo en ambas fosas nasales y tuvo que aguantar por un momento un fuerte estornudo.
------------------------------------------------------------
Una hoja delgada cayó frente a Jenn el lunes por la mañana, Jenn desvió la mirada de su cafe para buscar la fuente, Ton la miraba sonriente.
-Indistintamente de que no hayas querido salir el fin de semana por cuidar a tu prima -dijo a manera de queja- está bien-aclaró- con todo ese rollo de que no recuerda nada yo también la cuidara...
-Lo siento... -se disculpó ella devolviendole la hoja de papel que había caido sobre ella segundos antes. Él negó con la cabeza.
-Leelo-Exijió y Jenn lo tomo cob ambas manos, la volteó para leer su contenido.
"Solicitud de transferencia" Leía el título y Jenn puso la boca eb forma de O.
-¿Qué es esto?-preguntó ella.
-Una pista-Ella puso cara de confución y él suspiró al verla tan descolocada- a mi centro-Dijo y ella abrió los ojos como platos.Miró con detenimiento el documento y le dedicó una sonrisa.
-¿"La rechazo porque ella aún no descubre mi centro"?-Leyó en voz alta- ¿Te refieres a mi?-Preguntó y él asintió con la cabeza, su cabello rubio rebotó sobre su frente.-¿Ibas a solicitar transferencia? -Preguntó asombrada y él volvió a asentir.
-Ya te di muchas pistas, se te hará muy fácil. -hizo una mueca y caminó hacia la puerta, era el primer periodo libre y ella no había querido salir del salón, no se sentía con ganas de ver las caras de todos esoa niños ricos que vivían sus vidas sin mirar a los de más, esos niños a los que les había importado muy poco la desaparición de su prima.
-Espera-dijo antes de que Tom pudiera llegar a la puerta y su caminar cesó, volteó expectante. -Quiero...estar sola hoy...-dijo esperando que su compañero pudiera leer "entre lineas" y él asintió aliviandola inmediatamente.
-¿No vas a comer nada?-Preguntó y Jenn levantó su vaso de cafe sonriendo a medias, Tom hizo una mueca.
-¡Fideos negros!-exclamó y Jenn hizo una mueca- Apuesto a que nunca los has probado-ella negó- No has vivido...
-Pero no tengo hambre...-mintió y Tom sonrió.
-Los fideos negros son perfectos para cuando no tienes habre, verás que sí-le asrguró y tomó su telefono- Yo invito-dijo marcando el número.
------------------------------------------------------------
-Te prometo, eso sucedió-dijo Liam y Ana negó.
-Nadie puede morir de un estornudo-Argumentó Anastasia con una sonrisa burlona.
-Dicelo al hombre que murio de un estornudo-Repondió Liam, era la segunda vez que se reunían en la biblioteca en el periodo libre
-Solo me aguanté el estornudo-Se quejó Ana- No moriré por eso.
-Tus pulmones podrían explotar
-Eso es ser fatalista-Argumentó ella y él estalló en risa .
-Es ser precavido, ¿Podemos volver al trabajo?-ella asintió.
-Bien, si usamos el argumento de que todo lo que está en movimiento tiende a seguir en movimiento en un poster, supongo que deberíamos usar ejemplos... no se talvez videos un minidocumental de nuestras vidas quedaría bien-dijo y se sonrojó al ver a Liam pensativo- Lo sé, es una mala idea...-Liam negó.
-Es una gran idea... pero debo hacer algo primero-dijo y se puso sobre sus pies.-Ahora vuelvo- caminó directamente a la puerta dejando a Ana completamente sola, ella suspiró ¿Qué acababa de pasar?

Emma retiró un par de libros del casillero de Hailee y caminó al suyo, la siguiente clase la tenían juntas por lo que habían quedado en encontrarse antes de entrar pero a última hora Hailee le había pedido que llavara sus libros pues llegaría tarde. Abrió su casillero con cuidado de no aplastar los libros de Hailee y buscó lis suyos, entonces escuchó un golpe junto a ella y levantó la mirada, Liam se apoyaba con el brazo en el casillero junto al suyo, tenía la respiración agitada y el cabello despeinado.

-¿Hola?-Dijo Emma y él tomó aire para hablar pero antes de decir algo se aseguró de que no hubiera nadie al rededor.
-Hay que terminar-Emma abrió los ojos como platos.

Fichaa:
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Dom 30 Ago 2015, 11:14 pm

Liam quiere terminar con Emma! Eso es porque siente algo por Ana, a que sí? Me siento mal por Jenn, ahora para colmo tiene todo lo de Tom más Karen... Gracias por subir Jenn!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Dulceshey Lun 31 Ago 2015, 1:39 pm

Holii :3

Que descenlace mas dramático :v

Me dejaron con la intriga :(

Gracias por subir el cap Jenn :)

Bueno,  saludos, cuídate y síguela
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Miér 02 Sep 2015, 11:56 am

Antes que nada, gracias Vi y Jenn por subir capís :)
Yo quiero saber que le hicieron a la pobre Karen como para que no pueda recordar nada u.u
Y espera...Liam va a terminar con Emma?? Eso quiere decir lo que creo que quiere decir? OMG!! Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 1857533193
Yo creo que Hailee solo utiliza a Emma, no se, no le veo muy amigable a Hailee :/
Espero que podais subir el siguiente pronto
Ya quiero saber que pasara en el siguiente
Besos y cuidaos mucho Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 05 Sep 2015, 12:01 pm

Emma suspiró y acercó la taza de cafe a su voca, pestañeó despasio y buscó las palabras correctas en su mente para luego decirlas en voz alta.
—Terminas conmigo porque Ana quiere seguirte todo el día con una cámara... —dijo afirmandose a si misma más que preguntando. Liam negó.
—Solo creo que es más seguro terminar, ahora que ella quiere ver cómo es un día de mi vida...—dijoo con la voca llena de brownie. —Necesito un nuevo plan y cumpliré mi primesa de ayudarte con Louis.

Emma mordió la parte interior de su mejilla, no era que no quisiera nada con Louis pero en ese preciso momento no estaba en buenos términos con él.

—No tienes que hacerlo-dijo y le dio otro sorbo a su café.
—Era mi parte —ella lo interrumpió.
—Tu parte era evitar que me hicieran jugarretas y lo hiciste, excepto por Gossip Girl pero no tienes mucho que hacer respecto a ella.
—Te lo recompensaré
—No tienes que hacerlo... —dijo bebiendo más de su café —¿Qué harás ahora?
—Mudarme —dijo a secas y Emma frunció el ceño.
—Vives en Brooklyn, no puedes mudarte al este de nueva york cada vez que quieres.
— ¿Vives en Brooklyn? — la voz de Louis interrumpió su conversación dejandolos a ambos sin voz. —¿Entonces nos has mentido a todos desde el 9no grado? —Preguntó y Liam no supo cómo responder y Louis suspiró y caminó hacia la puerta, Liam miró molesto a Emma y ella suspiró frustrada y fue tras Louis.

Louis caminó un par de pasos fuera de la tienda antes de voltearse hacia Emma con el ceño fruncido.
—¿Podrías dejar de seguirme?
—Lo que dije no era verdad. —se apresuró a decir y él le didicó una sonrisa irónica.
—¿Sabes que todo lo que digas desde ahora será puesto en duda? —Emma suspiró.
—Vamos, si quieres burlate de mi haz bromas y eso, no es como que nunca lo has hecho de todas maneras pero no hagas nada con Liam. —Louis suspiró.
—No son nada más que un par de mentirosos, podría hacer una sola llamada...no, un mensaje y los dos estarían en el suelo en segundos.
—Has lo que quieras pero solo...—suspiró, sentía como si todo hubiera sido su culpa y no era la primer vez que alguien escuchaba su conversación y los descubría por algo que ella decía. —No se lo hagas a Liam.
—Dime una cosa —dijo y se acercó a ella —¿Tanto te gusta Liam que prefieres ser tu la que reciba las bromas? —Emma tragó en seco y Louis dio un paso hacia ella. —Dime
Emma tomó una bocanada de aire y habló.
—Si —mintió.
---------------------------------------------------------
Buenos días neoyorquinos del este, Gossip Girl aquí deseandoles un buen inicio de semana, ha sido un fin de semana agetreado, pero les tengo buenas noticias, el hambiente se siente más frío y los alegres ciudadanos cuelgan luces de colores verde,rojo y blanco. Si apostaron por el invirno dejenme decirles que estan en lo correcto, es invierno, la épocan en la que tus manos se enfrían y tu corazón se calienta, esperemos ninguno se rompa como se rompieron en el otoño. Pero, ¿Qué es tan especial sobre este día? Deberían sacar la alfombra roja y alistar sus trompetas, la reina vuelve hoy a la escuela¿Tendrá ganas de recuperar su corona? Tendremos que esperar para ver.

Emma caminó hacia el aauditorio que compartían los institutos St.Jude para caballeros y Constance Billard para señoritas, el coro terminaba de cantar sus himnos cuando ella atravezó la puerta. El unico asiento que quedaba era al lado de los muchachos, junto a nada más y nada menos que Logan Lerman, el capitan del equipo de natación de la escuela y ademas, el primero que había descubierto su falsa relación con Liam, respiró profundo y tomó su asiento.

—¿Es la primera vez que llegas tarde, Emma? —Preguntó Logan con una sonrisa que decía "Te tengo en la palma de mi mano" y Emma asintió. —¿Porque es eso? —preguntó y ella se encogió de hombros. —¿Mi tarea? —Ella sonrió triunfante y lo miró.
—No la tengo.
-¿Quieres que le diga a todo el mundo que tu y Liam...?—No terminó la oración.
—Dilo —lo retó —Liam y yo ya terminamos y nadie va a creerte.

Helen caminó hacia el baño y antes de que pudiera atravesar la puerta alguien la tomó de la mano y la llevó al baño de hombres.
—No grites — dijo Zayn poniendo una mano sobre los pequeños y delgados labios de la castaña. Ella retiró su mano y suapiró.
—Me asustaste, uno no simplemente secuestra a alguien y espera que no grite. —Se quejó.
—Lo siento, quería verte....—Se explicó Zayn y Helen sonrió.
—Sabes que la escuela es zona de protector-protegido —le recordó y él la besó.
—No dijiste nada del baño...
—Tienes razón...-dijo ella y él besó su cuello.

Hailee caminó al baño de mujeres y se detuvo ante un extraño sonido, se acercó al baño de hombres y empujó un poco la puerta, pudo ver a Helen y a un muchacho que no puedo reconocer compartiendo su mejor momento y se sonrió maquiavelicamente, tomó su telefono y capturó el momento antes de enviarselo a Gossip Girl.

holis:
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Sep 2015, 12:53 pm

¡MALDITA HAILEE! Te odio -.-
¿Yo no recuerdo nada?
¿Y mi Logan? ¿Y lo que teniamos? 
Liam y Emma ¡TERMINARON! 
Vi lo siento por no recordarte y Jenn tu tambien lamento tanto no recordar a nadie
¿Quien sera que me envia mensajes?
Logan no debes hacerle eso a Emma
Espero que las sigas Emily y ¡FELICIDADES! Te has ido a Estados Unidos
Gracias Vi y Jenn
Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Dom 06 Sep 2015, 9:11 am

Dios, Hailee ha pillado a Helen y Zayn!! Y Emma miente a louis para salvar a Liam... No me lo esperaba para nada... En fin, gràcies por subir Jenn, espero saber más pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty Capítulo 31

Mensaje por Most Vie 11 Sep 2015, 8:45 am



Capítulo 31
By Prisc



 Captado, la lonely girl y el chico popular terminaron su relación, la pregunta es: ¿Quién botó a quién? Envíenme sus teorias y sus chismes ;)
Karen caminó por los pasillos de la escuela, escuela a la que no recordaba haber asistido nunca,todo era como ver a aquella extraña en la calle cuyo rostro se te hace muy familiar por alguna extraña y misteriosa razón.
Suspiró y caminó al casillero que le habían dicho en la dirección que era suyo y puso la contraseña, la puerta continuó bloqueada.



  • -Buenos días-dijo Vi junto a ella y la abrazó, se sintió tan bien al saber que no estaba sola en ese lugar que no recordaba, le dedicó una sonrisa. Vi la miró expectativa y suspiró-¿Tienes problemas con eso?

  • -No puedo abrirlo...-se quejó y Vi pensó por unos segundos- es 5869 

  • -Ya lo intenté...-dijo encogiéndose de hombros y Vi frunció el ceño. 
  • -Pues intentaremos todos los números del 1 al 9 hasta que eso se abra. -dijo y Karen dejo salir una risita.

  • -Me parece bien.



Una rubia delgada se posicionó junto a ellas con la boca abierta. 



  • -¿Se te perdió algo, Anny?-preguntó Vi molesta y Anny negó. 

  • -Supongo que la reina ha vuelto...-dijo ella con las manos en puño.

  • -¿Reina?-Preguntó Karen y Anny sonrió.

  • -Veo que no.

  • -Veo que aún estoy yo aquí y si quiero puedo destruirte-la amenazó la castaña y Anny sostuvo la mirada.

  • -Quiero verte intentarlo...

  • -Solo no llores que cuando haya terminado. 

  • -Hagas lo que hagas Niall lo sabrá y veremos quién llora al último.-Vi apretó la mandíbula, el pequeño detalle estaba allí: a Niall le gustaba de ella que era una buena amiga, él mismo lo había dicho, pero  había terminado con Anny por gastarle una broma a Karen en el baile de vuelta a clases. 

  • -La famosa Karen...-Hailee interrumpió la disputa entre las muchachas y atrajo todas las miradas en el pasillo. 

  • -Y tú eres...-dijo Karen con los ojos entrecerrados. 

  • -Hailee, la nueva reina-dijo y la tensión aumentó, se podía escuchar los murmuros de los adolescentes que se acercaban. 



Antes de que Karen o Vi o Hailee pudieran decir algo más, una muchacha de cabellos largos y rubios, aparentemente más joven, se acercó a ellos seguida de una maestra con el ceño fruncido.

  • -Ella fue, maestra -dijo la pequeña señalando a Karen, la rubia se sorprendió al ver a la pequeña señalándola. 

  • -¿Qué fue exactamente lo que hice?-Preguntó.

  • -¿Amenazaste a Karolina para que trajera las joyas de su madre?-Vi dio un paso adelante.

  • -Ella nunca haría algo como eso-Objetó pero la maestra seguía mirando a Karen. 

  • -Lo siento, yo...-comenzó a explicarse Karen pero Vi la interrumpió.

  • -Maestra, debería saber que ella perdió la memoria, no puede preguntarle por cosas que sucedieron antes. Yo le ayudo, ella no lo hizo. 

  • -Lo tiene en su casillero-dijo Karolina y la maestra miró a Karen.

  • -Ábrelo-Ordenó.

  • -No tengo la combinación...-dijo Karen algo nerviosa. 



Jenn se acercó a la multitud y se llenó de sorpresa al ver que Karen causaba el alboroto, se acercó a ayudar a su prima.



  • -¿De qué se acusa a Karen?-Preguntó de mala gana. 

  • -Ella tiene el valioso collar de mi madre en su casillero-dijo Karolina, la muchacha solo tenía 13 años, era como una pequeña versión de Karen pero con la mirada brillosa y la mente fresca, era su primer año en el Constance Billard y ya se estaba haciendo notar. Hailee mantenía una sonrisa triunfante aunque se mantenía fuera del asunto. 

  • -Consigan un  candado y ábranlo a ver qué hay dentro- sugirió una castaña acercándose a ellas.

  • -No te metas, Helen-Vociferó Vi molesta. 

  • -Yo puedo abrirlo por ustedes...-Dijo Zayn caminando desde el otro lado de la habitación. No era el único chico en los pasillos del Constance; de todas maneras, con todos trabajando en sus proyectos de graduación, se les era muy dificil mantener la regla de cero chicos en el instituto femenino. Tomó una banca del salón más cercano y se acercó al casillero.-Permiso -dijo abriéndose paso y golpeó una pata de la banca contra el candado del casillero. Éste cayó en dos mitades al suelo y la puerta se abrió enseguida. 



Todos dejaron salir un grito ahogado y hubieron varios que soltaron risitas al aire. Un collar de diamantes brillaba dentro del vacío casillero.
Emma se acercó al casillero minutos después, cuando todos se habían ido y la maestra había tomado el collar. Karen había sido enviada a la oficina del director; Vi, Jenn y un par de minions que se habían mantenido a la espera de su reina fueron junto a ella a defenderla.
Emma contó los casilleros. Ese era el cadillero del que Hailee había estado sacando libros en su primer día. "Son de una amiga", había dicho y el recordarlo le daba escalofríos. 



capítulo:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 21 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.