O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 10:49 pm por rarelyworld

» être dans la lune.
Hoy a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Hoy a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Hoy a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por -Sty- el Lun 20 Jul 2015, 4:35 pm

Beack escribió:
-Sty- escribió:
Beack escribió:Heyyyy dejo esto por aquí:
Mi ficha, noseusarcodesymesientoinutil:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❥ Nombre: 
Erin Rayn Gates.

❥ Edad: 
18 añitos.

❥ Desc. Física:
Pequeña, 1.50m. Cara delicada y cuerpo de niña. Parece una muñequita. Ojos verdes y cabello negro, ondulado, por mitad de la espalda.

❥ Chico:
Liam Payne

❥ Rol: 
David Guetta. La enamoradiza y el pervertido.
(Mi canción fav, o una de ellas, de David Guetta es She Wolf)

❥ Nacionalidad: 
Estadounidense.


❥ Personalidad: 
Es una chica de personalidad tranquila, a veces actúa de forma infantil y es un poco torpe. Se caracteriza por decir y hacer lo que piensa. Una chica inteligente y astuta, que confía plenamente en su instinto; y hasta ahora eso le ha llevado por muy buen camino. Es el tipo de persona, que a pesar de no tener un carácter “fuerte”, sabe hacerse respetar y temer. Es una joven en la cual se puede confiar, leal, respetuosa y sincera; siempre tendrá un consejo para ofrecer a sus amigos y una mano para brindar a quien ella crea lo necesite. Es valiente y muy hábil en casi todo lo que se propone, cuando lucha por algo, es imposible detenerla. Terca, noble y carismática, ella siempre consigue lo que quiere; le cueste lo que le cueste. Su único problema es que esta un poquitito gafada, es decir, casi cualquier evento ridículo, inesperado e hilarante le va a suceder(Es la típica chica a la que se le llueve la habitación del hotel, manda la ropa a lavandería y se le encoje, se le caen cosas encima, se tuerce el tobillo subiendo a un escenario, tropieza en el barro enfrente del tipo que le gusta, etc).
Erin no es una persona difícil de tratar, no suele ser caprichosa, y a pesar de tener una personalidad bastante estridente, no va llamando la atención por ahí... podría decirse que suele pasar desapercibida. A ella no le interesa la fama o la fortuna(aunque posee de ambas), sino realizarse como persona, hacer lo que le gusta y disfrutar su vida. La vida un poco aislada que ha llevada(verás porque en la historia) derivó en que ella sea bastante mojigata en el tema de los chicos, con cero experiencia en el campo, es una virgen de 18 años que se sonrojará a muerte al solo escuchar la palabra sexo.
Otra carzteristica de ella es que al estar tan sobreprotegida, suele creerle a todo el mundo y la enamora enseguida cualquier idiota que sepa engañarla.

❥ Historia: 
El gran Bill Gates tiene un secreto... y se llama Erin Ryan. Como hija de uno de los hombres más ricos del mundo, Erin ha sido mantenida en secreto por su propia seguridad, desde los tres a los doce años criada en un colegio suizo, y luego educada en su propia casa; ella no ha tenido contacto propiamente dicho con mucha gente de su edad. Sólo ahora ha logrado convencer a su padre de que le deje vivir sola, en un apartamento en Miami. Por su educación y poco contacto con el exterior es bastante inocente, y decidida como está a tener experiencias mas normales y un poquito ayudada por su padre, Erin entró en un instituto, sabiendo perfectamente todo lo que allí le puedan enseñar, para poder relacionarse con gente de su edad.
Ella es en todo grupo la casi niña perfecta: bonita, rica y educada... lo que le ha llevado a apartarse un poco de todo el mundo, no pudiendo hacer amigos con facilidad. La gente suele alejarse de ella, ya sea porque les intimida que sea la hija de una de las personas más ricas del mundo, o porque intentan engañarla al pensar que es ingenua y Erin los descubre. Habló con su padre, y después de semanas de rogar, la dejó mudarse a Miami, pero ella esta decidida a ocultar que es una multimillonaria y piensa vivir como una chica normal(aunque tenga un penthouse y dos guardias permanentes, a los cuales oculta).... lastima que su mala suerte le lleve a meterse en varias situaciones inesperadas... Lo único que Erin quiere obtener es buenos momentos y amigos sinceros. 
Ella esta también dedicada  su pasión, el piano. No le importa si lo toca en las fiestas mas elegantes o en un auditorio de instituto, ella solo quiere tocar. Su padre se decepciono bastante al ver que no poseía el mismo amor por la tecnología que él, pero Erin esta educada para ser la cabeza de Windows algún día, y si bien no ama  a las computadoras como muchos, es lo suficientemente inteligente para saber dominarlas, aunque ella preferiría seguir con su música.
Su ultimo capricho es ir a Tomorrowland, lo que ha querido desde siempre, pero su padre se negaba. Esta vez ha decidido que Erin tiene la edad sufiente, pero obviamente ella irá acompañada de sus guardaespaldas.

❥ Gustos y Disgustos: 
Ama leer, es su transporte, su escape y su vicio. Devora libros e información sin piedad, incluso aveces simplemente lee los libros de la escuela.Le encantan los dulces y sentarse al aire libre a leer. 
No le gustan las tormentas y ODIA a los perros. Fue atacada cuando pequeña por un pastor alemán, por lo que les tiene terror. Es celiaca, es decir, alérgica al gluten (trigo, avena, cebada, centeno).
Desde pequeña su pasión y oficio ha sido tocar el piano, comenzó la primera clase a  los cuatro años, y rápidamente su talento se dio a conocer. También le gusta cantar, y ha sido dotada con una buena voz. Erin podría ser perfectamente una pianista estrella, pero a ella no le agradan los grandes reflectores(así que simplemente participa en bandas), toca el piano solamente porque es su pasión, pero no tiene interés en alcanzar una carrera de éxito, mientras tenga su piano y lo pueda tocar, ella estará bien.

❥ Extras: 
Por ser quien es, siempre hay un guardia vigilando la, aunque ella lo oculte. Su padre es muy sobreprotector, siempre esta pendiente de su niña.
Siempre viste muy femenina y recatada, con vestidos, faldas y colores pasteles, llegando a parecer una muñequita de porcelana.
Preguntas:

☻ ¿Porque audicionas en la novela?
Porque me re copo la idea!!! Yo etsoy juntando con unos amigos para en unos años largarnos a viajar a Tomorrowland. POrque en mi pais ni de casualidad se hace jajaja.
☻ ¿Tu mayor deseo?
Emm, con algo que tenga que ver con esto: poder trabajar en fiestas de electrónica(soy maquilladora artistica, y realizo bodypainting para festivales y eventos... Poder hacer maquillajes para estas fiestas es uno de mis principales objetivos)
☻ ¿Seras fiel lectora por más que no llegaras a quedar en la novela?
Yeiii, la leeré. Tal vez me demore un pocito e comentar, porque a veces estoy a mil y me entra el vgao para comentar, pero trataré de hacerlo.
☻ ¿Porque consideras que deberias ser una de las elegidas en la nove?
Porque Bill te sobornará para ello(?)
☻ Definete en una palabra y deja el link de tu canción preferida.
"Especial".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasar el cursor por al imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ACEPTADA.

¿Porque semi aceptada:/?
Que idiota soy enserio. 
Perdón. Copie el code que no era. y no lo corregí.!!
Sorry babe. Edito...
Kisses
avatar


Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por Beack el Lun 20 Jul 2015, 6:28 pm

-Sty- escribió:
Beack escribió:
-Sty- escribió:
Beack escribió:Heyyyy dejo esto por aquí:
Mi ficha, noseusarcodesymesientoinutil:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❥ Nombre: 
Erin Rayn Gates.

❥ Edad: 
18 añitos.

❥ Desc. Física:
Pequeña, 1.50m. Cara delicada y cuerpo de niña. Parece una muñequita. Ojos verdes y cabello negro, ondulado, por mitad de la espalda.

❥ Chico:
Liam Payne

❥ Rol: 
David Guetta. La enamoradiza y el pervertido.
(Mi canción fav, o una de ellas, de David Guetta es She Wolf)

❥ Nacionalidad: 
Estadounidense.


❥ Personalidad: 
Es una chica de personalidad tranquila, a veces actúa de forma infantil y es un poco torpe. Se caracteriza por decir y hacer lo que piensa. Una chica inteligente y astuta, que confía plenamente en su instinto; y hasta ahora eso le ha llevado por muy buen camino. Es el tipo de persona, que a pesar de no tener un carácter “fuerte”, sabe hacerse respetar y temer. Es una joven en la cual se puede confiar, leal, respetuosa y sincera; siempre tendrá un consejo para ofrecer a sus amigos y una mano para brindar a quien ella crea lo necesite. Es valiente y muy hábil en casi todo lo que se propone, cuando lucha por algo, es imposible detenerla. Terca, noble y carismática, ella siempre consigue lo que quiere; le cueste lo que le cueste. Su único problema es que esta un poquitito gafada, es decir, casi cualquier evento ridículo, inesperado e hilarante le va a suceder(Es la típica chica a la que se le llueve la habitación del hotel, manda la ropa a lavandería y se le encoje, se le caen cosas encima, se tuerce el tobillo subiendo a un escenario, tropieza en el barro enfrente del tipo que le gusta, etc).
Erin no es una persona difícil de tratar, no suele ser caprichosa, y a pesar de tener una personalidad bastante estridente, no va llamando la atención por ahí... podría decirse que suele pasar desapercibida. A ella no le interesa la fama o la fortuna(aunque posee de ambas), sino realizarse como persona, hacer lo que le gusta y disfrutar su vida. La vida un poco aislada que ha llevada(verás porque en la historia) derivó en que ella sea bastante mojigata en el tema de los chicos, con cero experiencia en el campo, es una virgen de 18 años que se sonrojará a muerte al solo escuchar la palabra sexo.
Otra carzteristica de ella es que al estar tan sobreprotegida, suele creerle a todo el mundo y la enamora enseguida cualquier idiota que sepa engañarla.

❥ Historia: 
El gran Bill Gates tiene un secreto... y se llama Erin Ryan. Como hija de uno de los hombres más ricos del mundo, Erin ha sido mantenida en secreto por su propia seguridad, desde los tres a los doce años criada en un colegio suizo, y luego educada en su propia casa; ella no ha tenido contacto propiamente dicho con mucha gente de su edad. Sólo ahora ha logrado convencer a su padre de que le deje vivir sola, en un apartamento en Miami. Por su educación y poco contacto con el exterior es bastante inocente, y decidida como está a tener experiencias mas normales y un poquito ayudada por su padre, Erin entró en un instituto, sabiendo perfectamente todo lo que allí le puedan enseñar, para poder relacionarse con gente de su edad.
Ella es en todo grupo la casi niña perfecta: bonita, rica y educada... lo que le ha llevado a apartarse un poco de todo el mundo, no pudiendo hacer amigos con facilidad. La gente suele alejarse de ella, ya sea porque les intimida que sea la hija de una de las personas más ricas del mundo, o porque intentan engañarla al pensar que es ingenua y Erin los descubre. Habló con su padre, y después de semanas de rogar, la dejó mudarse a Miami, pero ella esta decidida a ocultar que es una multimillonaria y piensa vivir como una chica normal(aunque tenga un penthouse y dos guardias permanentes, a los cuales oculta).... lastima que su mala suerte le lleve a meterse en varias situaciones inesperadas... Lo único que Erin quiere obtener es buenos momentos y amigos sinceros. 
Ella esta también dedicada  su pasión, el piano. No le importa si lo toca en las fiestas mas elegantes o en un auditorio de instituto, ella solo quiere tocar. Su padre se decepciono bastante al ver que no poseía el mismo amor por la tecnología que él, pero Erin esta educada para ser la cabeza de Windows algún día, y si bien no ama  a las computadoras como muchos, es lo suficientemente inteligente para saber dominarlas, aunque ella preferiría seguir con su música.
Su ultimo capricho es ir a Tomorrowland, lo que ha querido desde siempre, pero su padre se negaba. Esta vez ha decidido que Erin tiene la edad sufiente, pero obviamente ella irá acompañada de sus guardaespaldas.

❥ Gustos y Disgustos: 
Ama leer, es su transporte, su escape y su vicio. Devora libros e información sin piedad, incluso aveces simplemente lee los libros de la escuela.Le encantan los dulces y sentarse al aire libre a leer. 
No le gustan las tormentas y ODIA a los perros. Fue atacada cuando pequeña por un pastor alemán, por lo que les tiene terror. Es celiaca, es decir, alérgica al gluten (trigo, avena, cebada, centeno).
Desde pequeña su pasión y oficio ha sido tocar el piano, comenzó la primera clase a  los cuatro años, y rápidamente su talento se dio a conocer. También le gusta cantar, y ha sido dotada con una buena voz. Erin podría ser perfectamente una pianista estrella, pero a ella no le agradan los grandes reflectores(así que simplemente participa en bandas), toca el piano solamente porque es su pasión, pero no tiene interés en alcanzar una carrera de éxito, mientras tenga su piano y lo pueda tocar, ella estará bien.

❥ Extras: 
Por ser quien es, siempre hay un guardia vigilando la, aunque ella lo oculte. Su padre es muy sobreprotector, siempre esta pendiente de su niña.
Siempre viste muy femenina y recatada, con vestidos, faldas y colores pasteles, llegando a parecer una muñequita de porcelana.
Preguntas:

☻ ¿Porque audicionas en la novela?
Porque me re copo la idea!!! Yo etsoy juntando con unos amigos para en unos años largarnos a viajar a Tomorrowland. POrque en mi pais ni de casualidad se hace jajaja.
☻ ¿Tu mayor deseo?
Emm, con algo que tenga que ver con esto: poder trabajar en fiestas de electrónica(soy maquilladora artistica, y realizo bodypainting para festivales y eventos... Poder hacer maquillajes para estas fiestas es uno de mis principales objetivos)
☻ ¿Seras fiel lectora por más que no llegaras a quedar en la novela?
Yeiii, la leeré. Tal vez me demore un pocito e comentar, porque a veces estoy a mil y me entra el vgao para comentar, pero trataré de hacerlo.
☻ ¿Porque consideras que deberias ser una de las elegidas en la nove?
Porque Bill te sobornará para ello(?)
☻ Definete en una palabra y deja el link de tu canción preferida.
"Especial".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasar el cursor por al imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ACEPTADA.

¿Porque semi aceptada:/?
Que idiota soy enserio. 
Perdón. Copie el code que no era. y no lo corregí.!!
Sorry babe. Edito...
Kisses
Ah! Gracais entoncesss:) es como osy tan pelotuda pense me olvide de algo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por .GFiorella. el Lun 20 Jul 2015, 6:54 pm

No te imaginas cuantas veces en los ultimos días he stalkeado este tema xd Estoy ansiosa por los resultados...Espero que sean pronto..:3 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por -Sty- el Mar 21 Jul 2015, 3:19 pm

Beack escribió:
-Sty- escribió:
Beack escribió:
-Sty- escribió:
Beack escribió:Heyyyy dejo esto por aquí:
Mi ficha, noseusarcodesymesientoinutil:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❥ Nombre: 
Erin Rayn Gates.

❥ Edad: 
18 añitos.

❥ Desc. Física:
Pequeña, 1.50m. Cara delicada y cuerpo de niña. Parece una muñequita. Ojos verdes y cabello negro, ondulado, por mitad de la espalda.

❥ Chico:
Liam Payne

❥ Rol: 
David Guetta. La enamoradiza y el pervertido.
(Mi canción fav, o una de ellas, de David Guetta es She Wolf)

❥ Nacionalidad: 
Estadounidense.


❥ Personalidad: 
Es una chica de personalidad tranquila, a veces actúa de forma infantil y es un poco torpe. Se caracteriza por decir y hacer lo que piensa. Una chica inteligente y astuta, que confía plenamente en su instinto; y hasta ahora eso le ha llevado por muy buen camino. Es el tipo de persona, que a pesar de no tener un carácter “fuerte”, sabe hacerse respetar y temer. Es una joven en la cual se puede confiar, leal, respetuosa y sincera; siempre tendrá un consejo para ofrecer a sus amigos y una mano para brindar a quien ella crea lo necesite. Es valiente y muy hábil en casi todo lo que se propone, cuando lucha por algo, es imposible detenerla. Terca, noble y carismática, ella siempre consigue lo que quiere; le cueste lo que le cueste. Su único problema es que esta un poquitito gafada, es decir, casi cualquier evento ridículo, inesperado e hilarante le va a suceder(Es la típica chica a la que se le llueve la habitación del hotel, manda la ropa a lavandería y se le encoje, se le caen cosas encima, se tuerce el tobillo subiendo a un escenario, tropieza en el barro enfrente del tipo que le gusta, etc).
Erin no es una persona difícil de tratar, no suele ser caprichosa, y a pesar de tener una personalidad bastante estridente, no va llamando la atención por ahí... podría decirse que suele pasar desapercibida. A ella no le interesa la fama o la fortuna(aunque posee de ambas), sino realizarse como persona, hacer lo que le gusta y disfrutar su vida. La vida un poco aislada que ha llevada(verás porque en la historia) derivó en que ella sea bastante mojigata en el tema de los chicos, con cero experiencia en el campo, es una virgen de 18 años que se sonrojará a muerte al solo escuchar la palabra sexo.
Otra carzteristica de ella es que al estar tan sobreprotegida, suele creerle a todo el mundo y la enamora enseguida cualquier idiota que sepa engañarla.

❥ Historia: 
El gran Bill Gates tiene un secreto... y se llama Erin Ryan. Como hija de uno de los hombres más ricos del mundo, Erin ha sido mantenida en secreto por su propia seguridad, desde los tres a los doce años criada en un colegio suizo, y luego educada en su propia casa; ella no ha tenido contacto propiamente dicho con mucha gente de su edad. Sólo ahora ha logrado convencer a su padre de que le deje vivir sola, en un apartamento en Miami. Por su educación y poco contacto con el exterior es bastante inocente, y decidida como está a tener experiencias mas normales y un poquito ayudada por su padre, Erin entró en un instituto, sabiendo perfectamente todo lo que allí le puedan enseñar, para poder relacionarse con gente de su edad.
Ella es en todo grupo la casi niña perfecta: bonita, rica y educada... lo que le ha llevado a apartarse un poco de todo el mundo, no pudiendo hacer amigos con facilidad. La gente suele alejarse de ella, ya sea porque les intimida que sea la hija de una de las personas más ricas del mundo, o porque intentan engañarla al pensar que es ingenua y Erin los descubre. Habló con su padre, y después de semanas de rogar, la dejó mudarse a Miami, pero ella esta decidida a ocultar que es una multimillonaria y piensa vivir como una chica normal(aunque tenga un penthouse y dos guardias permanentes, a los cuales oculta).... lastima que su mala suerte le lleve a meterse en varias situaciones inesperadas... Lo único que Erin quiere obtener es buenos momentos y amigos sinceros. 
Ella esta también dedicada  su pasión, el piano. No le importa si lo toca en las fiestas mas elegantes o en un auditorio de instituto, ella solo quiere tocar. Su padre se decepciono bastante al ver que no poseía el mismo amor por la tecnología que él, pero Erin esta educada para ser la cabeza de Windows algún día, y si bien no ama  a las computadoras como muchos, es lo suficientemente inteligente para saber dominarlas, aunque ella preferiría seguir con su música.
Su ultimo capricho es ir a Tomorrowland, lo que ha querido desde siempre, pero su padre se negaba. Esta vez ha decidido que Erin tiene la edad sufiente, pero obviamente ella irá acompañada de sus guardaespaldas.

❥ Gustos y Disgustos: 
Ama leer, es su transporte, su escape y su vicio. Devora libros e información sin piedad, incluso aveces simplemente lee los libros de la escuela.Le encantan los dulces y sentarse al aire libre a leer. 
No le gustan las tormentas y ODIA a los perros. Fue atacada cuando pequeña por un pastor alemán, por lo que les tiene terror. Es celiaca, es decir, alérgica al gluten (trigo, avena, cebada, centeno).
Desde pequeña su pasión y oficio ha sido tocar el piano, comenzó la primera clase a  los cuatro años, y rápidamente su talento se dio a conocer. También le gusta cantar, y ha sido dotada con una buena voz. Erin podría ser perfectamente una pianista estrella, pero a ella no le agradan los grandes reflectores(así que simplemente participa en bandas), toca el piano solamente porque es su pasión, pero no tiene interés en alcanzar una carrera de éxito, mientras tenga su piano y lo pueda tocar, ella estará bien.

❥ Extras: 
Por ser quien es, siempre hay un guardia vigilando la, aunque ella lo oculte. Su padre es muy sobreprotector, siempre esta pendiente de su niña.
Siempre viste muy femenina y recatada, con vestidos, faldas y colores pasteles, llegando a parecer una muñequita de porcelana.
Preguntas:

☻ ¿Porque audicionas en la novela?
Porque me re copo la idea!!! Yo etsoy juntando con unos amigos para en unos años largarnos a viajar a Tomorrowland. POrque en mi pais ni de casualidad se hace jajaja.
☻ ¿Tu mayor deseo?
Emm, con algo que tenga que ver con esto: poder trabajar en fiestas de electrónica(soy maquilladora artistica, y realizo bodypainting para festivales y eventos... Poder hacer maquillajes para estas fiestas es uno de mis principales objetivos)
☻ ¿Seras fiel lectora por más que no llegaras a quedar en la novela?
Yeiii, la leeré. Tal vez me demore un pocito e comentar, porque a veces estoy a mil y me entra el vgao para comentar, pero trataré de hacerlo.
☻ ¿Porque consideras que deberias ser una de las elegidas en la nove?
Porque Bill te sobornará para ello(?)
☻ Definete en una palabra y deja el link de tu canción preferida.
"Especial".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasar el cursor por al imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ACEPTADA.

¿Porque semi aceptada:/?
Que idiota soy enserio. 
Perdón. Copie el code que no era. y no lo corregí.!!
Sorry babe. Edito...
Kisses
Ah! Gracais entoncesss:) es como osy tan pelotuda pense me olvide de algo
No babe. Yo soy la boluda que se equivoco. :33
avatar


Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por -Sty- el Mar 21 Jul 2015, 3:21 pm

.GFiorella. escribió:No te imaginas cuantas veces en los ultimos días he stalkeado este tema xd Estoy ansiosa por los resultados...Espero que sean pronto..:3 
jajaja no es que me guste ser stalkeada :33 pero lo entiendo.
Cuando todas mis chicas esten, habra resultados.
avatar


Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por .Anna. el Mar 21 Jul 2015, 6:15 pm

Opd, i want. 
Holi, soy Annabelle, pero me puedes decir Ann o Annie o Annbe o realmente cualquier cosa que se te ocurra :p
En un ratito subo la ficha 
Open me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xx.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por .Anna. el Mar 21 Jul 2015, 8:06 pm

Fichita:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
―Nombres: Lucinda Venere || Zayn Malik
―Representantes: Astrid Berges-Frisbey
―Rol: Alesso||La tímida y el misterioso 
—Apodo: Lucy
—Edad: 19 años
―Descripción Física: Es de contextura delgada y de estatura mediana, quizás unos 1,62 metros. Sus ojos son de un color verde, con manchas de color café en estos, su cabello es color castaño oscuro. Posee una tez clara, ligeramente bronceada, sus labios son finos y su nariz respingada. Tiene facciones marcadas, y unos pómulos prominentes que le dan fuerza a su rostro. Sus cejas son finas, sus pestañas son largas y abundantes.
―Descripción psicológica: Lucy es una persona tímida e introvertida, realmente no habla demasiado. Está siempre callada, sumida en su propio mundo. Es un poco miedosa y tiende a pensar mucho las cosas antes de hacerlas, incluso antes de decirlas. Es indecisa. Es buena para escuchar y le encanta ayudar a sus amigos. Una vez que agarra confianza se suelta un poco, sin embargo, sigue siendo algo tímida y callada, aunque puede llegar a ser una persona divertida y  bromista con aquellos a quienes más cariño tiene. Es muy fácil dañar a esta chica, no es muy buena defendiéndose a si misma y suele evitar los problemas a toda costa, y si alguno se presenta, suele ignorarlos hasta que se alejan. No es buena para hablar en público, y aunque tiene opiniones fuertes, no suele ser muy buena expresándolas. Es algo ingenua, siempre viendo lo mejor de las personas, incluso aunque estas sean malintencionadas. Suele perdonar muy fácilmente, cosa que sus amigos reprochan todo el tiempo. No es muy buena para conocer a nuevas personas. Es un poco torpe, siempre está cayendo o tropezándose con algo, no tiene mucho sentido de orientación por lo que se suele perder con frecuencia. Se sonroja con facilidad. Tiene un carácter suave, es dulce y amigable.
—Gustos: Ama el helado, el chocolate, la música, los libros, cocinar.
―Disgustos: odia que la obliguen a hacer cosas que no quiere, las arañas y a los gatos.
―Extras: Le encantaría tener un tatuaje pero esta aterrorizada de hacérselo.
Preguntas:

☻ ¿Porque audicionas en la novela? Idk, me encantó la trama y me dije WAI NOT. Realmente es la primera novela por la que audiciono, simplemente estaba curioseando y di con esto y me gustó muchísimo y decidi intentarlo aunque no estoy muy clara que se supone ocurre, me imagino que podemos formar parte de la historia y eso me encanta :P
 ☻ ¿Tu mayor deseo? Convertirme en escritora
 ☻ ¿Seras fiel lectora por más que no llegaras a quedar en la novela? Pero claro que yesss, me gusto mucho la sinopsis y me encantaría leer la novela.
 ☻ ¿Porque consideras que deberias ser una de las elegidas en la nove? Realmente no lo sé, supongo que todos los que audicionen merecen ser elegidos. Srsly no tengo idea… te regalaré chocolate si me eliges \\o//  Me haría mucha ilusión, idk.
☻ Definete en una palabra y deja el link de tu canción preferida:
Aventurera
WUJUUU, Here it is. :p.
Esperoo que te gustee. 
baiii, xx.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por Lu_Paradise el Miér 22 Jul 2015, 5:09 pm

Ficha!:


Kelsey Jones


Datos Generales

Nombre Completo: Kelsey Jones.


Representante: Lily Collins

Apodo: Kels

Edad: 17 años.

Rol: La apasionada.

Chico: Dylan O'brien

Rol: El divertido.



Descripcion Fisica


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada ya que no pasa de un metro setenta, de tez blanca. Su cabello es castaño oscuro aunque tiene algunos mechones claros; comienza siendo lacio y a la mitad se le comienzan a formar unas suaves ondas que terminan en su cintura. Posee facciones finas y delicadas. Tiene los ojos de un bonito color marrón acompañados de unas largas pestañas. Sus labios son finos, poco carnosos que esconden una blanca y perfecta dentadura. Su contextura física es delgada, lo cual heredo de su madre.


Descripcion Psicologica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es divertida, le encanta hacer reír a sus amigos con sus ocurrencias. Siempre fue una chica simpática y sociable, trata de no ser amargada o pesimista, cree que hay que encontrarle el lado bueno a las cosas. A veces puede llegar a ser excesivamente curiosa. Es muy directa (menos cuando se trata de amor) y por lo general amable; solo con quien se lo merece. Ella brinda su amistad y confianza a sus amigos, pero si la traicionan o le hacen daño es capaz de ser la persona más fría del mundo. Es segura de si misma, pero a veces le afecta demasiado lo que opinan de ella. Es muy perfeccionista en todo lo que hace y cuando no cumple con su objetivo se frustra demasiado pero trata de salir adelante, no se rinde fácilmente.



Extras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos: El chocolate. La música muy fuerte. Bailar al ritmo de la música. Decir lo que piensa. Los días fríos. La lluvia.

Disgustos: Que le digan lo que tiene que hacer. Las mentiras. Las traiciones. Llorar, y ver a alguien llorar. Las discusiones. Que la juzguen sin conocerla.

Manías: Mirar hacia todas partes cuando esta nerviosa. Tiene un tic en el ojo cuando miente.



Preguntas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Porque audicionas en la novelas?


La verdad es que no suelo audicionar para las novelas. Siempre esta el miedo de quedar o no y es peor cuando alguna idea te gusta tanto. Sinceramente, me encanto tu idea. Me parece super original, nunca antes había visto o escuchado una idea como la tuya, felicitaciones por ello. Pero ojo, no te lo estoy diciendo porque pretendo de que si te digo estas cosas quede en la novela, simplemente me gusta dar mi opinión. Audiciono porque me fascino tu idea, es muy original. Y cuando las novelas son originales les va muy bien. Espero que te vaya así también a ti.

¿Tu mayor deseo?


Uff... me lo estas poniendo difícil. La verdad es que tengo muchos, tanto los típicos (viajar por el mundo, trabajar de lo que me gusta, tener una familia, etc.) como los personales. Pero si fuera un deseo en el que lo pidiera y tengo la certeza de que se va a cumplir, desearía la cura contra el cáncer.
Tuve un familiar que falleció por eso, no es para nada lindo.

¿Seras fiel lectora por mas que no llegaras a quedar en la novela?

Esta es fácil, claro que si!!! Como te dije, me encanto y por mas que no quede... me gustaría poder leerla. Y siempre me pasare por el tema. A no ser de que haya tenido algún problema (últimamente ando con algunos inconvenientes) pero yo te avisare con anticipación. 

¿Porque consideras que deberías ser una de las elegidas en la nove?

Bien, volvimos con las preguntas difíciles jajajaja. Lo que tu decidas estará bien para mi, aunque no te miento... tengo las mil y un ganas de quedar en tu novelas, enserio. Generaste como una obsesión jajajaja. Pero eres tu la que elige y la que más sabe de esto. Yo creo que por mi parte ya estoy cumpliendo en presentar mi ficha y todo esto. Espero quedar, considero que la ficha esta bien, trate de ser mas detallista en las descripciones (si las descripciones fueron malas, antes eran peor) Estará bien lo que decidas.

Definete en una palabra y deja el link de tu canción preferida

Especial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

'Valerie'



Holis:

Hola Hola!
¿Cómo estas?
Bien, alli esta mi ficha. No se si esta todo bien, cualquier cosa que falte me dices.
Mucha suerte con las audiciones.
Ah, perdona... se que era un gif del símbolo de tomorrowland pero no encontré...
Cuídate, Besos!
avatar


Ver perfil de usuario http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por -Sty- el Jue 23 Jul 2015, 7:59 pm

.Anna. escribió:
Fichita:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
―Nombres: Lucinda Venere || Zayn Malik
―Representantes: Astrid Berges-Frisbey
―Rol: Alesso||La tímida y el misterioso 
—Apodo: Lucy
—Edad: 19 años
―Descripción Física: Es de contextura delgada y de estatura mediana, quizás unos 1,62 metros. Sus ojos son de un color verde, con manchas de color café en estos, su cabello es color castaño oscuro. Posee una tez clara, ligeramente bronceada, sus labios son finos y su nariz respingada. Tiene facciones marcadas, y unos pómulos prominentes que le dan fuerza a su rostro. Sus cejas son finas, sus pestañas son largas y abundantes.
―Descripción psicológica: Lucy es una persona tímida e introvertida, realmente no habla demasiado. Está siempre callada, sumida en su propio mundo. Es un poco miedosa y tiende a pensar mucho las cosas antes de hacerlas, incluso antes de decirlas. Es indecisa. Es buena para escuchar y le encanta ayudar a sus amigos. Una vez que agarra confianza se suelta un poco, sin embargo, sigue siendo algo tímida y callada, aunque puede llegar a ser una persona divertida y  bromista con aquellos a quienes más cariño tiene. Es muy fácil dañar a esta chica, no es muy buena defendiéndose a si misma y suele evitar los problemas a toda costa, y si alguno se presenta, suele ignorarlos hasta que se alejan. No es buena para hablar en público, y aunque tiene opiniones fuertes, no suele ser muy buena expresándolas. Es algo ingenua, siempre viendo lo mejor de las personas, incluso aunque estas sean malintencionadas. Suele perdonar muy fácilmente, cosa que sus amigos reprochan todo el tiempo. No es muy buena para conocer a nuevas personas. Es un poco torpe, siempre está cayendo o tropezándose con algo, no tiene mucho sentido de orientación por lo que se suele perder con frecuencia. Se sonroja con facilidad. Tiene un carácter suave, es dulce y amigable.
—Gustos: Ama el helado, el chocolate, la música, los libros, cocinar.
―Disgustos: odia que la obliguen a hacer cosas que no quiere, las arañas y a los gatos.
―Extras: Le encantaría tener un tatuaje pero esta aterrorizada de hacérselo.
Preguntas:

☻ ¿Porque audicionas en la novela? Idk, me encantó la trama y me dije WAI NOT. Realmente es la primera novela por la que audiciono, simplemente estaba curioseando y di con esto y me gustó muchísimo y decidi intentarlo aunque no estoy muy clara que se supone ocurre, me imagino que podemos formar parte de la historia y eso me encanta :P
 ☻ ¿Tu mayor deseo? Convertirme en escritora
 ☻ ¿Seras fiel lectora por más que no llegaras a quedar en la novela? Pero claro que yesss, me gusto mucho la sinopsis y me encantaría leer la novela.
 ☻ ¿Porque consideras que deberias ser una de las elegidas en la nove? Realmente no lo sé, supongo que todos los que audicionen merecen ser elegidos. Srsly no tengo idea… te regalaré chocolate si me eliges \\o//  Me haría mucha ilusión, idk.
☻ Definete en una palabra y deja el link de tu canción preferida:
Aventurera
WUJUUU, Here it is. :p.
Esperoo que te gustee. 
baiii, xx.
Pasar el cursor por al imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ACEPTADA.

avatar


Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por -Sty- el Jue 23 Jul 2015, 8:00 pm

Lu_Paradise escribió:
Ficha!:


Kelsey Jones


Datos Generales

Nombre Completo: Kelsey Jones.


Representante: Lily Collins

Apodo: Kels

Edad: 17 años.

Rol: La apasionada.

Chico: Dylan O'brien

Rol: El divertido.



Descripcion Fisica


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada ya que no pasa de un metro setenta, de tez blanca. Su cabello es castaño oscuro aunque tiene algunos mechones claros; comienza siendo lacio y a la mitad se le comienzan a formar unas suaves ondas que terminan en su cintura. Posee facciones finas y delicadas. Tiene los ojos de un bonito color marrón acompañados de unas largas pestañas. Sus labios son finos, poco carnosos que esconden una blanca y perfecta dentadura. Su contextura física es delgada, lo cual heredo de su madre.


Descripcion Psicologica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es divertida, le encanta hacer reír a sus amigos con sus ocurrencias. Siempre fue una chica simpática y sociable, trata de no ser amargada o pesimista, cree que hay que encontrarle el lado bueno a las cosas. A veces puede llegar a ser excesivamente curiosa. Es muy directa (menos cuando se trata de amor) y por lo general amable; solo con quien se lo merece. Ella brinda su amistad y confianza a sus amigos, pero si la traicionan o le hacen daño es capaz de ser la persona más fría del mundo. Es segura de si misma, pero a veces le afecta demasiado lo que opinan de ella. Es muy perfeccionista en todo lo que hace y cuando no cumple con su objetivo se frustra demasiado pero trata de salir adelante, no se rinde fácilmente.



Extras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos: El chocolate. La música muy fuerte. Bailar al ritmo de la música. Decir lo que piensa. Los días fríos. La lluvia.

Disgustos: Que le digan lo que tiene que hacer. Las mentiras. Las traiciones. Llorar, y ver a alguien llorar. Las discusiones. Que la juzguen sin conocerla.

Manías: Mirar hacia todas partes cuando esta nerviosa. Tiene un tic en el ojo cuando miente.



Preguntas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Porque audicionas en la novelas?


La verdad es que no suelo audicionar para las novelas. Siempre esta el miedo de quedar o no y es peor cuando alguna idea te gusta tanto. Sinceramente, me encanto tu idea. Me parece super original, nunca antes había visto o escuchado una idea como la tuya, felicitaciones por ello. Pero ojo, no te lo estoy diciendo porque pretendo de que si te digo estas cosas quede en la novela, simplemente me gusta dar mi opinión. Audiciono porque me fascino tu idea, es muy original. Y cuando las novelas son originales les va muy bien. Espero que te vaya así también a ti.

¿Tu mayor deseo?


Uff... me lo estas poniendo difícil. La verdad es que tengo muchos, tanto los típicos (viajar por el mundo, trabajar de lo que me gusta, tener una familia, etc.) como los personales. Pero si fuera un deseo en el que lo pidiera y tengo la certeza de que se va a cumplir, desearía la cura contra el cáncer.
Tuve un familiar que falleció por eso, no es para nada lindo.

¿Seras fiel lectora por mas que no llegaras a quedar en la novela?

Esta es fácil, claro que si!!! Como te dije, me encanto y por mas que no quede... me gustaría poder leerla. Y siempre me pasare por el tema. A no ser de que haya tenido algún problema (últimamente ando con algunos inconvenientes) pero yo te avisare con anticipación. 

¿Porque consideras que deberías ser una de las elegidas en la nove?

Bien, volvimos con las preguntas difíciles jajajaja. Lo que tu decidas estará bien para mi, aunque no te miento... tengo las mil y un ganas de quedar en tu novelas, enserio. Generaste como una obsesión jajajaja. Pero eres tu la que elige y la que más sabe de esto. Yo creo que por mi parte ya estoy cumpliendo en presentar mi ficha y todo esto. Espero quedar, considero que la ficha esta bien, trate de ser mas detallista en las descripciones (si las descripciones fueron malas, antes eran peor) Estará bien lo que decidas.

Definete en una palabra y deja el link de tu canción preferida

Especial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

'Valerie'



Holis:

Hola Hola!
¿Cómo estas?
Bien, alli esta mi ficha. No se si esta todo bien, cualquier cosa que falte me dices.
Mucha suerte con las audiciones.
Ah, perdona... se que era un gif del símbolo de tomorrowland pero no encontré...
Cuídate, Besos!
Pasar el cursor por al imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ACEPTADA.

avatar


Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por king.kylie el Vie 24 Jul 2015, 9:47 pm

Tomorrowland, con solo leer esta palabra morí totalmente dejaré mi ficha en momentos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por king.kylie el Vie 24 Jul 2015, 10:25 pm

FICHITA:

Paola Vianello Talevi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Apodo: Pao
Edad: 21 años
Nacionalidad: Italiana
Rol: La insegura/El egocéntrico
Chico: Louis Tomlinson
Representante: Kylie Jenner

descripción física
Es una chica de estatura media actualmente mide 1.67, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse más alta ya que odia ser bajita y esto le da un poco más de seguridad, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos pero ella nunca lo ha notado, sus ojos son de color café claro, tiene pestañas largas y curvadas, cejas delineadas y labios gruesos y carnosos, su cabello es negro suele usar extensiones pero ella es muy original que de un mes a otro puede traer el cabello del color que menos pienses, siempre trae las uñas pintadas y decoradas a la vez postizas le gusta la dimensión que le da a sus uñas, su pies es apiñonada tirándole más clara pero bronceada, suele usar bronceador para definir sus facciones en su rostro, es amante de los labiales suele andar maquillada y bien arreglada para estar siempre presentable con los demás
personalidad
Extrovertida, amigable, cariñosa y muy curiosa, un poco torpe, es una chica imprudente y con mucho carácter y competitiva. Es muy aventurera como sensible. Muy inteligente e independiente. Hace lo que quiere, odia que le impongan reglas. Siempre ayuda a todos, aunque es muy desconfiada. Eso si ya que obtienes su confianza verás muy bien que ella es una chica de ideas realmente locas. Con los chicos es fría e irónica, tiene miedo de que le hagan daño, ya que nunca ha tenido un  novio en serio, ha tenido novios pero siempre termina mal todo. Piensa que todos son unos imbéciles que piensan siempre en lo mismo, hasta que alguno le demuestre lo contrario, Ella es una chica que puede haber estado en muchos problemas pero eso si siempre tiene un plan o una solución cuando se necesite, como toda chica cuando la hacen enojar explota se pone violenta pero detrás de esto es una chica sonriente, buena amiga y alocada. Alocada? es un aspecto de ella ya que es la reina de las fiestas, si es muy buena organizando eventos pero eso si una gran fiesta ella nunca se perdería eso si hay que cuidarla ya que suele tomar copas de mas que la hacen realizar acciones muy tontas y hasta incorrectas, ha tenido problemas con la autoridad pero siempre sale de ellas con una leve sanción pero es una gran amiga que siempre te sacará una enorme sonrisa, Será una chica divertida y creerás super segura de ella pero eso es su principal desventaja ella es una chica tan insegura que siempre se esta cuestionando el si lo que realiza está bien, si a la gente le agradará sus acciones, el si está bien arreglada, detrás de esa sonrisa que siempre porta está esa chica tímida y cabizbaja que siempre se está cuestionando todo los defectos de ella.
extras
Dj representante: Armin Van Buuren.


Miedos/Fobias: Insectos especialmente las cucarachas, ratones y serpientes.


Estilo: Su estilo es muy fashionista, le gusta estar a la moda y comoda, eso si nunca la verás con una prenda amarilla.
gustos
Las flores, chocolate, la playa, es amante de los collares, las películas, la lluvia, el invierno y claro las fiestas y el alcohol.
disgustos
 Exnovios, insectos, mentiras, gente hipócrita, gente plástica sin corazón y las drogas.
preguntas

¿Porqué audicionas en la novela?: Principalmente me gustó mucho la trama que tendrá, Tomorrowland con eso llamó de inmediato mi atención a quien no le gusta la música electrónica y gente alocada bailando?.


¿Tu mayor sueño?: De hecho es ir a Tomorrowland (Sabes habrá un Unite, The mirror to Tomorrowland mañana en mi país pero no compré boleto y soy menor de edad :c) también me gustaría ir a  EDC.


¿Serás fiel lectora a pesar de que no quedes en la novela? obvio lindaa.


¿Porqué consideras que deberías ser una de las elegidas en la nove? Principalmente porque sería fiel lectora y tenemos mismos gustos de djs amiga, me interesa mucho por la trama de esta nove.


Definite en una palabra y deja link de tu canción preferida: Me defino como perseverante, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BUTTERFLY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por -Sty- el Lun 27 Jul 2015, 9:52 am

king.kylie escribió:
FICHITA:

Paola Vianello Talevi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Apodo: Pao
Edad: 21 años
Nacionalidad: Italiana
Rol: La insegura/El egocéntrico
Chico: Louis Tomlinson
Representante: Kylie Jenner

descripción física
Es una chica de estatura media actualmente mide 1.67, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse más alta ya que odia ser bajita y esto le da un poco más de seguridad, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos pero ella nunca lo ha notado, sus ojos son de color café claro, tiene pestañas largas y curvadas, cejas delineadas y labios gruesos y carnosos, su cabello es negro suele usar extensiones pero ella es muy original que de un mes a otro puede traer el cabello del color que menos pienses, siempre trae las uñas pintadas y decoradas a la vez postizas le gusta la dimensión que le da a sus uñas, su pies es apiñonada tirándole más clara pero bronceada, suele usar bronceador para definir sus facciones en su rostro, es amante de los labiales suele andar maquillada y bien arreglada para estar siempre presentable con los demás
personalidad
Extrovertida, amigable, cariñosa y muy curiosa, un poco torpe, es una chica imprudente y con mucho carácter y competitiva. Es muy aventurera como sensible. Muy inteligente e independiente. Hace lo que quiere, odia que le impongan reglas. Siempre ayuda a todos, aunque es muy desconfiada. Eso si ya que obtienes su confianza verás muy bien que ella es una chica de ideas realmente locas. Con los chicos es fría e irónica, tiene miedo de que le hagan daño, ya que nunca ha tenido un  novio en serio, ha tenido novios pero siempre termina mal todo. Piensa que todos son unos imbéciles que piensan siempre en lo mismo, hasta que alguno le demuestre lo contrario, Ella es una chica que puede haber estado en muchos problemas pero eso si siempre tiene un plan o una solución cuando se necesite, como toda chica cuando la hacen enojar explota se pone violenta pero detrás de esto es una chica sonriente, buena amiga y alocada. Alocada? es un aspecto de ella ya que es la reina de las fiestas, si es muy buena organizando eventos pero eso si una gran fiesta ella nunca se perdería eso si hay que cuidarla ya que suele tomar copas de mas que la hacen realizar acciones muy tontas y hasta incorrectas, ha tenido problemas con la autoridad pero siempre sale de ellas con una leve sanción pero es una gran amiga que siempre te sacará una enorme sonrisa, Será una chica divertida y creerás super segura de ella pero eso es su principal desventaja ella es una chica tan insegura que siempre se esta cuestionando el si lo que realiza está bien, si a la gente le agradará sus acciones, el si está bien arreglada, detrás de esa sonrisa que siempre porta está esa chica tímida y cabizbaja que siempre se está cuestionando todo los defectos de ella.
extras
Dj representante: Armin Van Buuren.


Miedos/Fobias: Insectos especialmente las cucarachas, ratones y serpientes.


Estilo: Su estilo es muy fashionista, le gusta estar a la moda y comoda, eso si nunca la verás con una prenda amarilla.
gustos
Las flores, chocolate, la playa, es amante de los collares, las películas, la lluvia, el invierno y claro las fiestas y el alcohol.
disgustos
 Exnovios, insectos, mentiras, gente hipócrita, gente plástica sin corazón y las drogas.
preguntas

¿Porqué audicionas en la novela?: Principalmente me gustó mucho la trama que tendrá, Tomorrowland con eso llamó de inmediato mi atención a quien no le gusta la música electrónica y gente alocada bailando?.


¿Tu mayor sueño?: De hecho es ir a Tomorrowland (Sabes habrá un Unite, The mirror to Tomorrowland mañana en mi país pero no compré boleto y soy menor de edad :c) también me gustaría ir a  EDC.


¿Serás fiel lectora a pesar de que no quedes en la novela? obvio lindaa.


¿Porqué consideras que deberías ser una de las elegidas en la nove? Principalmente porque sería fiel lectora y tenemos mismos gustos de djs amiga, me interesa mucho por la trama de esta nove.


Definite en una palabra y deja link de tu canción preferida: Me defino como perseverante, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BUTTERFLY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pasar el cursor por al imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ACEPTADA.

avatar


Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por -Sty- el Miér 05 Ago 2015, 11:18 pm

AUDICIONES CERRADAS 
Resultados entre Juves y Viernes.

STy xx 
avatar


Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por Beack el Jue 06 Ago 2015, 12:41 am

-Sty- escribió:
AUDICIONES CERRADAS 
Resultados entre Juves y Viernes.

STy xx 
Yeiiii no nos hagas esperar dulzura!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿My Disneyland? Tomorrowland. [Niall] No N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.