O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Copos de nieve (Harry Styles y _____) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Copos de nieve (Harry Styles y _____) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Copos de nieve (Harry Styles y _____) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Copos de nieve (Harry Styles y _____) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Copos de nieve (Harry Styles y _____) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Copos de nieve (Harry Styles y _____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Copos de nieve (Harry Styles y _____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Copos de nieve (Harry Styles y _____) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Copos de nieve (Harry Styles y _____) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por coco horan Miér 15 Jul 2015, 10:56 pm


Ficha  


• Titulo: Copos de nieve
• Autor: Coco Horan
• Adaptación: No
• Género: Romance
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas
• Otras páginas: No

 


Harry Styles es el chico más codiciado de Virginia, un chico caballeroso, inteligente, seductor y atractivo  de toda Virginia. El amor platónico de todas las chicas, pero ya está tomado pues Ally ya lo ha proclamado de su propiedad desde que eran unos críos. Ellos no son más que mejores amigos pero ella siempre ha estado enamorada de él.

_______ es la chica nueva del vecindario hermosa, inteligente, agradable, humilde y natural. Esta chica será la única que podrá robarle el corazón al hijo menor del matrimonio Styles
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Re: Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Jul 2015, 11:24 pm

Oh oh oh...ame la ideaaa..lindaaa..empieza la cuanto antes....y si necesitas chica para zayn avisame ......byee

Kisses jayleen o jay
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Re: Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por jacqueline molina Jue 16 Jul 2015, 1:03 am

Hola holaaaaa, bueno, mi nombre es Jacqueline pero tu me puedes decir Isai o Jacque, como gustes.:3
Una fiel lectora se reporta a tu novela, me encanto la idea, de verdad es como de ❤ 
Y cuendo lei ecenas eroticas fue de  :crepygusta:jajaja 
Mentira... Bueno algo asi, bueno ya, ya, ya perdon por tanto alarde jajaja espero que la sigas lo mas rapido :D
Besos
P.D:aunque tu no lo creas, yo era tu lectora fantasma en tu nove de "solo un contrato" y me puse muy triste cuando dejaste de escribir :,(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Re: Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por Happiness22 Jue 16 Jul 2015, 7:06 am

holaaaaa!!! Que tal?

Aquí tienes a una nueva lectora, y por supuesto fiel lectora...me voy a presentar me llamo Laura pero por favor dime Happy ta que todos me llaman así :)

Quiero decirte que me ha gustado mucho la pequeña sinopsis que has puesto, me parece que va a ser una novela interesante, espero que publiques pronto el primer capítulo

Si necesitas chica para alguno de los chicos me dices :D... Muchos besos y abrazos
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Re: Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por coco horan Jue 16 Jul 2015, 6:56 pm

mili_directioner<3 escribió:Oh oh oh...ame la ideaaa..lindaaa..empieza la cuanto antes....y si necesitas chica para zayn avisame ......byee

Kisses jayleen o jay
Hey, Jay!, claro linda yo te aviso y gracias :)
besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Re: Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por coco horan Jue 16 Jul 2015, 7:04 pm

jacqueline molina escribió:Hola holaaaaa, bueno, mi nombre es Jacqueline pero tu me puedes decir Isai o Jacque, como gustes.:3
Una fiel lectora se reporta a tu novela, me encanto la idea, de verdad es como de ❤ 
Y cuendo lei ecenas eroticas fue de  :crepygusta:jajaja 
Mentira... Bueno algo asi, bueno ya, ya, ya perdon por tanto alarde jajaja espero que la sigas lo mas rapido :D
Besos
P.D:aunque tu no lo creas, yo era tu lectora fantasma en tu nove de "solo un contrato" y me puse muy triste cuando dejaste de escribir :,(
Hola hermosa Isai :) aww muchas gracias por leer mi novela, ya la he seguido por si gustas pasarte aquí te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t39067-un_simple_contrato-zayntu aww es tan hermoso saber de ti, y perdón por haber dejado la novela por tanto tiempo. los temas super. se borraron y ya no podía entrar y hasta hace poco volvi a intentarlo y ya pude |oh,yeah|. 
muchas gracias por pasarte por aquí guapa muchos besos y abrazos de Harry. 
PD: hahaha escenas Hot ;) lo sé entiendo como te sentiste hahahaha
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Re: Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por coco horan Jue 16 Jul 2015, 7:07 pm

Happiness22 escribió:holaaaaa!!! Que tal?

Aquí tienes a una nueva lectora, y por supuesto fiel lectora...me voy a presentar me llamo Laura pero por favor dime Happy ta que todos me llaman así :)

Quiero decirte que me ha gustado mucho la pequeña sinopsis que has puesto, me parece que va a ser una novela interesante, espero que publiques pronto el primer capítulo

Si necesitas chica para alguno de los chicos me dices :D... Muchos besos y abrazos
Hola, Happy!
muchas gracias linda, claro yo te aviso si ocupo a alguien 
besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Re: Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por coco horan Jue 16 Jul 2015, 10:27 pm

Ponme atención
 
-Irás a la fiesta de bienvenida del instituto?
-No lo creo
-Oh, vamos Harry no puedes dejar sola a tu mejor amiga –le hizo pucheros- vendrás conmigo como siempre verdad?
-Puedes ir con tus amigas Ally –le miró molesto, pues siempre que asistían a fiestas junto a las compañeras de Ally, él era excluido o acosado por las menores y déjenme confirmar que ninguna de esas dos opciones eran agradables para el ojiverde-
-Ellas ya tienen pareja y no quiero ir sola –suplicó- prometo no dejarte solo


El guapo chico guapo de cabello ruloso la miró dudoso, estaba seguro que la rubia no cumpliría su promesa, pero que más podía hacer?, ella era su mejor amiga desde hace más de 13. Le parecía increíble que fuesen amigos desde que tenian5 y 4 años respectivamente. Harry y Ally han sido inseparables desde aquella mañana donde sus madres se conocieron.


-Está bien enana, -aceptó- pero si me dejas solo me deberás un favor –la rubia le sonrió ampliamente. Con un poco de suerte el morocho le pediría un beso, claro era improbable pero le gustaba imaginar cómo sería dar su primer beso con su verdadero amor-


Desde que tenía 13 años Ally ha intentado que su mejor amigo le diese su primer beso pero siempre había algo que los interrumpía. El momento más cercano de que el beso se diese de acuerdo a plan, fue hace un año. En la fiesta de cumpleaños de Harry a media noche la parejita de amigos se encontraban solos en el cuarto del cumpleañero mientras en la planta baja de aquella casa se celebraba una de las mejores fiestas de Virginia. Los padres de Harry lo habían dejado solo, para que festejara su cumpleaños número 18. En esos momentos ambos se encontraban un poco pasados de copas y ya se regalaban varios besos pero ninguno en la boca.


Harry besaba continuamente su cuello y parte de su rostro mientras ella acariciaba su torso ahora tatuado. Y cuando el morocho estaba a punto de besar los rojos labios de la menor un par de ojos azulados los interrumpió. Nadie más que el ojiazul recordaba lo ocurrido en aquella  fiesta pues ni los protagonistas de tal escena recordaban esos momentos gracias al alcohol ingerido esa noche.


Al día siguiente Ally fue junto con su amigo a comprar sus atuendos del próximo viernes. Caminaban pacíficamente por las calles de Virginia, recorriendo las mejores tiendas del lugar hasta que llegaron a la boutique preferida de la menor. “Book Up” era la mejor boutique para los ojos de la consentida Ally, quien era cliente frecuente de ese lugar, podía pasar todo un día entero en aquel establecimiento. Sin dudarlo pasaron a B.U. pues todavía no habían elegido sus vestuarios. Fueron recibidos por Linda, la trabajadora predilecta que siempre recibia a Ally en todas sus visitas.


-Buenas tardes, chicos –saludo sonriente la morena- en que los puedo ayudar este día?
-Estamos buscando nuestros vestuarios para la fiesta de bienvenida del instituto –comento una alegre Ally- no queremos nada formal –agregó-
-Bueno chicas yo buscare mi atuendo por separado, ustedes hagan lo suyo –dijo nervioso-


La rubia lo miro mal, pero accedió. Harry fue a la sección de chicos, tomo unos jeans negros, una camisa roja de Ferrari y una chaqueta de cuero. Sin probárselos fue a pagarlos y se sentó en los sofás de la sala de espera. No tardó mucho para que su amiga apareciera enfrente de él luciendo un llamativo pero lindo vestido azul rey de lentejuelas


-Es perfecto no crees? –pregunta emocionada la menor, al ver la cara de asombro de su acompañante-


-Es muy hermoso, deberías de llevarlo


La chica le sonrió coquetamente y fue a cambiarse, sin dudar compro aquel hermoso vestido. Salieron de B.U. iban platicando de temas irrelevantes cuando Harry quedo embobado con la belleza de una joven que entraba al local del cual acababan de salir, su cabello largo caía por su hombro derecho mientras sus ondas naturales se movían rebeldemente conforme a sus pasos, vestía un lindo y sencillo vestido floreado en tonos rosados, nunca antes había visto una chica igual, con suerte sería su nueva vecina pues nunca antes la había visto por las calles de Virginia y no es por presumir pero él conocía a la mayoría de los habitantes. Sí, esa chica con solo una mirada había robado su mente.


-Harry, ponme atención! –reclamó su amiga-

-Emmm.. sí, por supuesto –contestó bobamente, Ally miró a la chica y desde ese momento supo que la morocha sería su rival-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Re: Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por Happiness22 Vie 17 Jul 2015, 5:20 am

Holaaaaa!!! ¿Que tal?

Uuuy ha aparecido una rival para Ally... Aaay me encantó el capítulo, la verdad que tengo que decirte que escribes genial, eres una buena escritora :D y te lo digo de verdad :)

Espero que la continúes pronto porque necesito leer más.... Muchos besos de tu fiel lectora Happy
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Re: Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 17 Jul 2015, 9:36 am

amee el...capppp......allllyyyyy tienes una nueva rival.....jajajajja....lo amee
....tienes que seguirla....s.byeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Re: Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por -Cookie- Sáb 18 Jul 2015, 9:59 am

Nueva lectora me gusto mucho la sinopsis y el capítulo me llamó eliana pero me gusta que me digan eli. Sigue la no veo la hora de leer
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Re: Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por coco horan Lun 27 Jul 2015, 4:21 pm

Happiness22 escribió:Holaaaaa!!! ¿Que tal?

Uuuy ha aparecido una rival para Ally... Aaay me encantó el capítulo, la verdad que tengo que decirte que escribes genial, eres una buena escritora :D y te lo digo de verdad :)

Espero que la continúes pronto porque necesito leer más.... Muchos besos de tu fiel lectora Happy
Hola Happy! 
muchas gracias por tu comentario  Copos de nieve (Harry Styles y _____) 2686721104 Copos de nieve (Harry Styles y _____) 1606340316 Copos de nieve (Harry Styles y _____) 35511020 hahahaha si esa _________ le complicara la vida a Ally 
ya la sigo besos bye oxoxo
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Re: Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por coco horan Lun 27 Jul 2015, 4:23 pm

mili_directioner<3 escribió:amee el...capppp......allllyyyyy tienes una nueva rival.....jajajajja....lo amee
....tienes que seguirla....s.byeee
Hola,  linda!!
hahaha sip.... gracias linda..... ya la....s sigo .... bye C; besos oxoxo
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Re: Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por coco horan Lun 27 Jul 2015, 4:27 pm

-Cookie- escribió:Nueva lectora me gusto mucho la sinopsis y el capítulo me llamó eliana pero me gusta que me digan eli. Sigue la no veo la hora de leer
Hi, Eli! 
muchas gracias por pasarte por mi novela ya la sigo besos bye oxoxo
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Re: Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por -Cookie- Lun 27 Jul 2015, 6:18 pm

Estaré esperando el capítulo!!!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve (Harry Styles y _____) Empty Re: Copos de nieve (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.