O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cartas anónimas/One Direction( EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cartas anónimas/One Direction( EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cartas anónimas/One Direction( EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cartas anónimas/One Direction( EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cartas anónimas/One Direction( EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cartas anónimas/One Direction( EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cartas anónimas/One Direction( EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cartas anónimas/One Direction( EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cartas anónimas/One Direction( EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartas anónimas/One Direction(

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por march Lun 13 Jul 2015, 11:50 am

Ficha:
Autor: March (Yo)
Género: Drama y amor
Advertencia: Ninguna.
Adaptación: Ninguna.
Otras páginas: Solo aquí.
 
Cartas Anónimas

Nuevo proyecto.

Queridos alumnos del Wedcom High School: queda inaugurado a partir de este momento el nuevo plan de integridad social llamado “Cartas Anónimas”, que cuenta con una temática adaptada para el apoyo intercolegial entre sus propios compañeros. El buzón de color rojo se encontrará en el pasillo número tres a partir de la próxima semana. Esperamos que muchos de ustedes se apunten y encuentren a un  confidente y apoyo, y tal vez algunos consigan el amor.

Las reglas con claras y simples.
1.-Te anotas en la lista de color amarillo que se encuentra a un lado del buzón rojo.
2.- Una vez que ya estés inscrito ya no podrás hacer nada, las cartas llegaran a ti.
3.- Es necesario que pongas “Anónimo”, no queremos que alguien más sepa cuáles son sus sentimientos, miedos, tu vida diaria  o tú más obscuro secreto.
4.- Los alumnos que envíen una carta no sabrán a quien se la han enviado y tampoco sabrán de quien es la carta que han recibido.
5.- Si en determinado momento deciden mandar una carta a una persona en específico, pueden hacerlo sin dejar de poner el “anónimo”
6.- Por favor, por lo que más quieran, que su letra sea legible no queremos que el lector de dicha carta entienda mal las cosas.
6.-Por último, recuerden que esto es solo un nuevo plan de integridad social, diviértanse, digan cosas que nunca creyeron que dirían, digan sus miedos, aquí nadie juzga a nadie.  


¿Sabrán quien se oculta detrás de aquel trozo de hoja?

No es colectiva

march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por theblackparade Lun 13 Jul 2015, 12:17 pm

OMG
I'M SO FUCKING EXCITED!
No puedo esperar a leer el primer capitulo 
cx
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 13 Jul 2015, 12:56 pm

genial! ya quiero leer el primer capitulo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por karol. Lun 13 Jul 2015, 2:29 pm

asdfghjklñ... tercera en llegar creo(?) babyyyy, espero que la empieces muy pronto porque estoy mega ansiosa. como siempre la introducción perfecta.


un beso.
karol xoxo.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por neverland. Lun 13 Jul 2015, 2:47 pm

¡Hola linda! Estoy aquí para comenzar a leer está maravillosa novela, no puedo esperar a que la comiences. Quise mandarte mi ficha, pero como ya habías puesto los resultados {no me había dado cuenta antes que los habías subido}, creo que ya perdí mi oportunidad, lamentablemente. De igual modo voy a leer, ya que como te dije antes la idea me encantó. Espero que la comiences pronto c:
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por moonchild Lun 13 Jul 2015, 2:51 pm

Here I am! Lista para que empieces. Estoy muy ansiosa de que subas. Always perfect, sooo nos vemos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por march Lun 13 Jul 2015, 4:26 pm


En Wedcom High School como cualquier otra escuela hay grupos, los populares, los marginados, los malos, entre muchos otros.
Detrás del campo de football, se concentraba un grupo de jóvenes de entre diecisiete y diecinueve años que charlaba animadamente sobre las nuevas tácticas de juego impuestas recientemente por el entrenador del equipo. Entre ellos se encontraba un muchacho de espeso cabello castaño claro e intensos ojos azules que respondía al nombre de Grant Gustin, también estaba su mejor amigo un chico de cabello castaño-al igual que su amigo- con grandes ojos expresivos color esmeralda y el respondía por el nombre de Robbie Kay.
La acalorada conversación se había vuelto de a poco en una discusión casi recurrente. Era común para aquel equipo que terminaran peleando por una simple bobada: un pie roto, un lanzamiento mal dado o un movimiento nuevo planeado terminaba con más de uno de ellos enfurecido con el resto.
Pero Grant comenzaba a cansarse de aquello y optó por callarse mientras escuchaba a su mejor amigo, Robbie, alzando la voz cada vez más.
-¡No es eso lo que el entrenador Bullbrock dijo! ¿No es cierto, Grant?- preguntó Robbie viendo asesinamente a su amigo.
Grant se encogió de hombros y sonrió de medio lado.
-Valla Grant ¿Qué esta ocurriendo ahora contigo? Desde cuando no te importa lo que diga el entrenador-
-Kay, no es que no me interese porque de que me interesa me interesa pero ya estoy harto de que siempre por la más mínima bobada entremos en una discusión, por dios Robbie mañana tenemos partido y tu- Grant coloco su dedo donde tendría que estar su corazón- solo piensas en esa niña ¿Cómo se llama?-Robbie aún no podía creer lo que estaba escuchando GRANT LE ESTABA HABLANDO ASI, cuando él fue el que se la enseño- DIME ROBBIE KAY COMO SE LLAMA-
-Lilia- fue lo único que él pudo decir
-¿Lilia que?- Grant suspiro- no sabes cierto- Robbie solo negó- Se llama Lilia Biersack, BIERSACK su hermano es Andrew Biersack, dime enserio crees que por lo menos te va hacer caso- Grant suspiro- mira- coloco una mano sobre su hombro- tienes que tener muy claro que ustedes son prácticamente de mundos diferentes, Tu eres un popular, y ella bueno ella es una simple chica mala-
-Pero la decisión es de ella, no de su hermano tienes que ayudarme por lómenos a decirle un “hola”-
-No me metas en esto, hombre. Me voy a dormir, mañana tenemos un partido y necesito descansar bien, te recomendaría que tú también lo hicieras- y dicho eso, Grant se retiró sin prestarle atención a las furtivas miradas que le enviaba su amigo.
Con el tiempo había aprendido a evitar los problemas ajenos y se había acostumbrado a desentenderse de las inquietudes de su vida. Su vida no era perfecta, obvio. Pero tampoco era tan mala la mayoría del tiempo. Por las mañanas iba a sus clases y las tardes las ocupaba en el campo de juego, practicando jugadas nuevas y entrenando intensamente. Aquel era su sueño: ser profesional en algo que amaba era tentador y se había convertido en su meta. Si las cosas salían bien, pronto podría ir a una de las mejores universidades de toda Europa, algo que había deseado desde que era un simple niño mimado.
Tenía sus problemas como cualquiera, pero tenían menos importancia que los momentos positivos de su vida. “La vida es para vivirla”, hubiese dicho su madre, aunque de hecho lo había sacado de una película, o un musical. O algo de eso.
Pasó por a través de los pasillos hasta que llegó al número 3. Se detuvo allí al ver a una muchacha que alojaba una carta en un alargado buzón rojo de aproximadamente un metro y medio de alto y treinta centímetros de diámetro.
¿Cómo era que se llamaba ese plan social? ¿Cartas…? ¿Cartas autómatas…? ¿Autónomas…? no, ¡Cartas Anónimas! Sí, eso. De eso era ese buzón.
No pudo imaginar que alguien necesitara recurrir a ese plan social realmente, pero al parecer, había una persona que lo había visto como una buena opción.
Pensó en seguir rumbo a su habitación sin siquiera acercarse a aquel buzón. Pero –si de verdad había una persona que tenía algún problema y necesitaba una respuesta- al seguir de largo, estaría quitándole alguna posibilidad a aquel papel color violáceo de que llegara a las manos de alguien realmente.
¿Qué ocurría si llegaba a las manos equivocadas? Puede que incluso le jugaran una mala pasa.
Grant podía ser un chico bastante bromista, pero era una buena opción como confidente con sus amigos, sobre todo con Robbie, quien siempre recurría a él cada dos-por-tres.
Miró de un lado al otro, pero el pasillo estaba completamente vacío exceptuando esa muchacha y el mismo Grant.
La joven dio media vuelta y corrió hasta desaparecer por el final del pasillo. Grant alargó la cabeza y se detuvo frente al buzón.
Pensó en que tal vez esa chica necesitaba ayuda, después de todo para eso habían inventado las cartas anónimas, para ayuda mutua. No creía que él podría llegar a ser de demasiado apoyo para alguien, pero podía intentarlo…
Estiró el brazo por el largo del buzón hasta alcanzar el papel violáceo que buscaba, y luego lo sacó. “Número 35” decía en el frente con letra rápida y desprolija. Lo metió con prisa en el bolsillo delantero del bolso y siguió su camino hasta doblar por la misma esquina donde había desaparecido la muchacha.
No fue hasta que llegó a su habitación que se relajó por completo. Se sentía un completo imbécil por haberse interesado en la vida privada de alguien de la cual ni siquiera sabía el nombre, y aún peor, debía estar loco si por un momento había pensado realmente en serle útil.
Dentro, no había nadie. Solo había tres camas allí y las otras dos, pertenecían a Robbie y otro compañero de equipo con quien Grant apenas se hablaba. A pesar de estar limpias y arregladas, las dos primeras camas –que no eran ninguna suya- tenían aspecto desalineado y desprolijo como si no hubiesen cuidado en absoluto el aspecto que tenían o se hubiesen acostado el día anterior sin haberla desarreglado. En cambio la de Grant, parecía intacta allí arrinconada entre la ventana que mostraba el campo de soccer y su pequeña mesita de luz en la que solo entraban sus calcetines.
Grant se sentó en el borde de su cama y rebuscó en el bolsillo del bolso hasta hallar la carta. La expandió sobre la madera de la mesa de luz y comenzó a leer. La letra apretada y curvilínea lo desconcentró al principio, pero luego pudo seguir con tranquilidad su lectura hasta que el mensaje finalmente quedo impreso en su persona.
 
Querido Anónimo:
                No sé exactamente qué diablos estoy haciendo escribiendo esta carta. Realmente odio contarles mis problemas a las personas pero me han dicho que esto puede llegar a ser liberador. Si la suerte está de mi lado, nadie nunca sabrá quién soy yo, algo que sin duda agradeceré siempre.  Detesto enormemente a los psiquiatras y esos analistas mentales que solo utilizan su título para juzgarme y “abrirme los ojos”. Ellos parecen no entender que no quiero abrir los ojos. Quiero cerrarlos por completo. Desaparecer. Esfumarme. Ser una planta.
             No quiero contar mi historia desde el principio porque a nadie le interesa, pero aun así intentaré esforzarme y soltar al menos una parte.
            Nací de un matrimonio que ya tenía un hijo, y al parecer eran una familia perfecta ya que ninguno deseaba que yo naciera. Para mantener el anonimato, llamaré a mi madre Angie y a mi padre Jackie; como no nombraré a mi hermano mayor por ahora, no diré su nombre, pero seguramente surgirá el tema en algún momento.
             Mis padres son las peores personas del mundo. Y todo empeoró cuando luego de su divorcio, Angie contrajo matrimonio con un hombre que terminó siendo peor que mis padres biológicos juntos.
                Debo pasar una semana por mes en la casa de mi padre y el resto de los días en la de mi madre y su nuevo y flamante marido.
            A simple vista, ellos pueden ser la familia Ingalls, pero no son más que unos idiotas que quieren desquitar sus problemas con mi hermano y conmigo.
            La primera vez fue cuando tenía apenas once años. Recuerdo haber roto por accidente una vasija que pertenecía a mi abuela. Aún no logro olvidar cómo lo tomó mi madre, lo violenta que se había vuelto de repente. Jamás la había visto así, no me había golpeado jamás hasta ese entonces. Pero luego…Se volvió recurrente. Cualquier cosa que hacía o decía, era una excusa para terminar llena de marcas y cortes. Incluso en situaciones que yo no tenía la culpa terminaba pagando con sus maltratos. Más tarde llegó mi hermano también a ser agredido por ella, aunque él tranquilamente podría haberse defendido. ¿Hasta qué grado llega la sumisión como para –aun siendo más fuerte que la otra persona- permitir semejante maltrato? ¿Por qué nunca nos defendimos? ¿Por qué aún no lo hacemos? ¿Por qué no simplemente huimos?
           Mi padrastro no se quedó atrás y pronto él también se unió a ella. Cuando tenía alrededor de doce años fui hablar con mi padre al respecto. Él lo tomo aún peor, me dijo que yo era una malagradecida por haber “inventado tales historias”. Mi hermano aquella vez no me apoyo. No lo culpo, yo había sido quien había metido el día en la yaga y hubiese sido injusto que él también terminara con moretones en los brazos.
              Desde entonces, ha sido una pesadilla constante. Vaya a donde vaya, haga lo que haga.
             No espero una respuesta realmente. Ni siquiera sé si alguien leerá esto o si le interesará realmente. Pero al menos lo intenté.
                Hasta pronto.
                                                                                                                                                           
Número 35.




  

Hola chicas, ahí esta el primer capitulo. tengo que aclarar que cada capitulo se centrara en una sola persona. No supe como juntarlos, así que les pido perdón.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por karol. Lun 13 Jul 2015, 6:17 pm

¡wuao! yo... ah... ¡vaya! no tengo palabras Cartas anónimas/One Direction( 3212464482 . escribes fabuloso, el capitulo me tuvo tan atrapada que cuando acabo tuve ganas de leer mas y mas y mas Cartas anónimas/One Direction( 4098373783 ... fue muy cruel de tu parte hacer el capitulo corto :posoc: (al menos yo lo vi así, lo siento) en fin. cuando vi el gif de Grant casi me da un paro cardíaco, enserio Cartas anónimas/One Direction( 917567405 . era como ver a Nicki Minaj con ropa de monja (sin ofender)... me encanta como redactas, lo haces de una forma particular, pero realmente buena, ¡me encanta! Cartas anónimas/One Direction( 1608199403 . en fin... volviendo al tema principal, el primer capitulo me fascino, enserio, la personalidad de Grant es tal como la imaginaba Cartas anónimas/One Direction( 3232760151 . y ¡ya empezaron las cartas anónimas! ¿numero 35? Cartas anónimas/One Direction( 285151902 (¿seré yo? dime que si, dime que si, dime que si, los spoiler's no hacen daño), espero que Gustin le conteste y la ayude -a la chica "desconocida"- con sus problemas. cabe destacar que O D I O a su madre ¿¡por qué le pega!? eso NO se hace. y el hermano también parece medio-idiota, y el 'padre' ni hablar, ojala se muera Cartas anónimas/One Direction( 1233900128 ... ña, mentira. (el karma existe). bueno, sigamos; espero que la sigas cuanto antes linda, siento que esta novela sera una completa vicio para mi, uaaaaaa Cartas anónimas/One Direction( 1477071114 , creo que fue el primer comentario, seré feliz si lo fue haha Cartas anónimas/One Direction( 1922094727 .

karol xx.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por moonchild Lun 13 Jul 2015, 6:57 pm

¡Haz subido capítulo, yayyyy! Y woah, totalmente de acuerdo con Karol. Escribes maravilloso, cuando empecé a leer no quise apartar los ojos de la pantalla de la computadora, tienes ese no sé qué del que no puedes dejar de leer hasta que finaliza. Me atrapaste completamente, y cuando terminó el cap yo estaba cómo "¿más capítulo, no hay más?" eso fue un golpe bajo. Sinceramente amé todo el capítulo. Y ahora, volviendo a éste... Grant es una persona encantadora, así de simple en como lo puedo definir. Se nota a leguas que tiene un corazón enorme, y realmente da la curiosidad saber quién ese esta "desconocida" que colocó el sobre en el buzón. Realmente lleva una vida difícil. Su madre al igual que el esposo de ella son unas lacras (traducción: malditos, hijos de perra, desgraciados...), unos mostruos, ¿cómo pueden hacerle eso a 'número 35" (la llamo así ya que desconocemos su identidad)? Y su padre también es otra lacrita, no pudo confiar en su hija; y también su hermano, que horrible. Provoca colocarlos a los tres esos -no con le hermano incluido- y piu piu  ... que maduro de mi parte, ñah *se encoje de hombros* , pero enserio me provoca como que   :fuckyou: y luego gritarles  Cartas anónimas/One Direction( 4287972031   . Ugh, los detesto  Cartas anónimas/One Direction( 2999134920
Bueno honey, me despido, siguela que me muero si no leo más.
Besos xx


P.D: ¿Será Karol la misterios 'número 35'? y si no es ¿who is she?
P.D2: Loveu Karol  Cartas anónimas/One Direction( 1477071114


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por karol. Lun 13 Jul 2015, 7:08 pm

bad girl. escribió:¡Haz subido capítulo, yayyyy! Y woah, totalmente de acuerdo con Karol. Escribes maravilloso, cuando empecé a leer no quise apartar los ojos de la pantalla de la computadora, tienes ese no sé qué del que no puedes dejar de leer hasta que finaliza. Me atrapaste completamente, y cuando terminó el cap yo estaba cómo "¿más capítulo, no hay más?" eso fue un golpe bajo. Sinceramente amé todo el capítulo. Y ahora, volviendo a éste... Grant es una persona encantadora, así de simple en como lo puedo definir. Se nota a leguas que tiene un corazón enorme, y realmente da la curiosidad saber quién ese esta "desconocida" que colocó el sobre en el buzón. Realmente lleva una vida difícil. Su madre al igual que el esposo de ella son unas lacras (traducción: malditos, hijos de perra, desgraciados...), unos mostruos, ¿cómo pueden hacerle eso a 'número 35" (la llamo así ya que desconocemos su identidad)? Y su padre también es otra lacrita, no pudo confiar en su hija; y también su hermano, que horrible. Provoca colocarlos a los tres esos -no con le hermano incluido- y piu piu  ... que maduro de mi parte, ñah *se encoje de hombros* , pero enserio me provoca como que   :fuckyou: y luego gritarles  Cartas anónimas/One Direction( 4287972031   . Ugh, los detesto  Cartas anónimas/One Direction( 2999134920
Bueno honey, me despido, siguela que me muero si no leo más.
Besos xx


P.D: ¿Será Karol la misterios 'número 35'? y si no es ¿who is she?
P.D2: Loveu Karol  Cartas anónimas/One Direction( 1477071114


- Pili

karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por Beack Lun 13 Jul 2015, 7:50 pm

Wow chica, alucinante. Escribes de maravilla, tomandote tu tiempò para describir bein las situaciones y el entorno, adoro eso!!! Estoy super contenta de haber encontrado tu nove, porque el tema se presta para ello. Como que adore al chico este, Grant, me parecio super dulce... Y la pobre nº 35 no se merece a los cabrones de los padres!! Es de lo peor, espero que esto realmente la ayude... peor espero aun muchisimo mucho mas el proximo capitulo, porque este se me hizo cortisisismo!!
Besitos dulces, Bea.
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por theblackparade Lun 13 Jul 2015, 8:04 pm

omg
amo tu forma de escribir!
Uhhh Lilia *wink* *wink* *nudge* *nudge*
asdhjkadha
Allons-y
(Perdon por que este corto pero estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo para escribirlo por que mis padres quieren que salga ya del cuarto pero me encanto el capitulo!)
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por louinthedark Lun 13 Jul 2015, 8:36 pm

Hola! Acabo de encontrar esta novela y me encantó, me gusta tu forma de escribir y el tema de la novela me parece muy interesante, así que espero que subas capítulo pronto porque esta novela es sencillamente genial, bye Cartas anónimas/One Direction( 1620280664 Cartas anónimas/One Direction( 178903236
louinthedark
louinthedark


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por neverland. Lun 13 Jul 2015, 11:32 pm

¡Oh My Gawd! No puedo explicarte cuánto me ha gustado el capítulo Jaz ¿puedo decirte así? Escribes realmente bien, me encantaron las descripciones y la forma que tienes de narrar. A mí también, igual que a las otras chicas, me pareció corto, porque a pesar de que a simple vista no aparenta serlo, cuando te enganchas tanto con la historia así parece. Realmente amé la personalidad de Grant, tratando de ayudar a los demás, me pareció súper tierno. Pobre chica anónima debe ser muy difícil pasar por lo que ella pasa, tener que suportar golpes y maltrato. Y el padre es un maldito, cómo no le va a creer a su propia hija Cartas anónimas/One Direction( 599602417 Pero creo el destino o tú quería algo mejor para ella, ya que tuvo la suerte de que esa carta cayera en manos de una maravillosa persona como Grant. Well... Voy a decirte nuevamente que me ha encanto el capítulo y espero que la sigas muy pronto, ya quiero leer más y más. Vuelvo a lamentar no haber podido participar antes en las audiciones, hubiera amado aparecer en la novela, pero tengo la gran oportunidad de leerla c: Síguela prontito please.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por darko. Lun 13 Jul 2015, 11:38 pm

Hola! ¿Como estas? Apenas he leído unas líneas pero se ve muy interesante. Ahora iré a por ello por completo.
Pd. Me gusta tu firma!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cartas anónimas/One Direction( Empty Re: Cartas anónimas/One Direction(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.