O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

when cupid goes wrong

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por Invitado Dom 27 Sep 2015, 11:27 am

Tenemos lectora! Bienvenida bella <3 gracias por pasarte, por leer y tomarte la molestia de comentar! Tu coment me llenó de feels! Y obvio que podes llamarme Vic ;)
Pris, a Spencer le cae mal Darcy porque arruinó su party jajaja pero yo la amo, y tal vez.. Si los caminos de la vida los cruzan, él también la ame <3
Daani! Me alegra que te haya gustado <3

Aii chicas me pusieron feliz porque yo realmente amo esta trama pero estaba con lios en mi cabeza y no podía terminar con el cap y ahora lo subi, les has gustado y me siento satisfecha, hasta me subieron el autoestima. Las amo! <3 ojala a las demas tambien les guste! Gracias <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por Kida Dom 27 Sep 2015, 11:31 am

Vic! es tan hermoso TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 1327349762 tan, pero tan hermoso TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 1327349762
Amo como es louis con mis sobrinos TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 285151902 y me diste una idea hermosa para mi capítulo, entonces te amo más muack
es que es tan perfecto, amo la relación entre theo y spencer, son unos lindos muack
te amo y espero el próximo, por que después sigo yo TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 2841648573

___________________________________________

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 A9Ig8CL TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por baekhyun. Mar 29 Sep 2015, 8:42 pm

Capítulo 03.
zachary craftbold | annabeth jhonson | pasar el cursor por la imagen.

Mi corazón latía al ritmo de la música. El chico detrás de mí sujetaba mis caderas como si se fuesen a salir de su lugar, sin embargo, no dije o hice nada porque el chico era bastante guapo. Me llevó hacía él, pegando mi espalda contra su pecho, y me guió al ritmo de la canción; había que darle puntos, se movía bastante bien.
La canción llegó a su fin al mismo tiempo en el que el rubio detrás de mí comenzaba a dejar pequeños besos en mi cuello y deslizaba su mano debajo de mi blusa. Incliné un poco el cuello dejándome llevar y, justo cuando me iba a dar la vuelta para besarlo, se separó de mí. Abrí los ojos de inmediato y terminé de voltearme encontrándome con un corpulento castaño sosteniendo al chico lindo.
—¿Qué demonios te sucede?— dije, dando un paso hacia él. Él dio un paso hacia atrás.
—¿Qué demonios haces?— Sus palabras salían medio arrastradas, sin embargo, era obvio que no estaba muy ebrio.
—No uses mis palabras para sermonearme. Sólo me divertía un poco—. Le di una pequeña sonrisa. Sabía demasiado bien que era inútil, pero, era divertido ver su mirada de “¿La perdono o no?”. Segundos después el chico estaba tan lejos de mí como le era posible y Matt se encontraba de camino a la puerta de entrada. Lo seguí, tropezando con todo lo que se cruzaba por delante y me paré detrás de él.
Una chica vestida con pijamas de florecitas hablaba con él. Mantenía sus manos en las caderas como si se tratase de una anciana reprimiendo a sus nietos, apostaba todo mi salario a que Matt se estaba burlando de ella en estos momentos. Estaba a punto de interrumpir la conversación cuando un castaño pasó frente a mí, casi tumbándome, y le dijo al dj que apagara la música.
Fruncí el ceño y volví a mirar a Mathews, quien estaba recargado sobre el umbral. Todos salían lanzando maldiciones y tropezando los unos con los otros.
—¿Una cita? Tu y yo, mañana. Vamos a cenar, tomamos algo. La pasaremos bien—. Abrí los ojos de par en par, ¿Matt estaba invitando a esa chica con complejo de anciana a salir? El alcohol debía estar golpeándome fuerte o a él.
—Estoy comprometida, idiota.— gritó la chica, mientras se alejaba. Reí fuertemente mientras Matt se daba la vuelta y cerraba la puerta detrás de él.
—¿De qué te ríes, idiota?— Preguntó, frunciendo el ceño.
—Oh no, amigo. Aquí el idiota eres tú—.  Lancé una carcajada y me dirigí hacia uno de los muebles, donde me desplomé. Aquella era la primera chica que le negaba algo a Mathews, es decir, todas lo adoraban era como un sueño; extremadamente guapo y con mucho dinero ¿Quién quería más?
—Cambiemos de tema, jovencita—. Ay no, ya venía de nuevo con sus: “No puedes andar por ahí besando a todo chico que te pase por el frente”.
—Matty. Por favor, no…
—No me interrumpas cuando hablo, Annabeth— Me interrumpió. —Sabes que eres como una hermanita para mí y, lo que te pase, me duele. No puedes andar por ahí compartiendo tu ADN con todo el mundo.
—Muy bien sabes que eres el menos indicado para hablar de eso. Yo, por lo menos, no paso de unos simples besos.
—Como me vuelvas a interrumpir terminarás bañada en whisky— Me hundí más en el sofá y guardé silencio. Se atrevía a hacerlo, era Mathews, podía hacer cualquier cosa, según él. —Bien, como seguía diciendo. Pequeña, los hombres son unos hijos de puta, no puedes andar con ellos. No, no es que seas lesbiana, no tienes que poner esa cara. Pero, Eres una de las personas más importantes en mi vida, no quiero que nada te ocurra—. Aquello último llegó como un cubo de agua helada cuando estás concentrada leyendo. No pude decir nada, no tenía comentario alguno para eso.
Él era la única persona que alguna vez se había preocupado por mí. Mi padre nos había abandonado apenas nació mi hermano menor y mi madre me dejó dos años atrás, justo cuando más necesitaba a alguien. Ese mismo año, meses después, conocí a Matt en una fiesta, él me había defendido de unos tipos que quería propasarse conmigo, recuerdo que terminó con un ojo morado por mi culpa.
Desde entonces siempre ha estado ahí para mí. Ha estado conmigo en mis más terribles borracheras, incluso cuando necesitaba un padrino para la graduación de la secundaria, donde se suponía que debía ir mi padre, él fue la persona que asistió.
Annabeth, ya te estás poniendo sentimental. Basta.
Suspiré y me levanté del sillón lanzándome sobre él. Este rió fuertemente devolviéndome el abrazo. Si de algo estaba segura era de que la chica que se ganara su corazón sería la más afortunada de todo el mundo.

+++

Siempre había odiado la química. Era como la peor de las materias que podían existir, sin embargo, en mi carrera era una de las más importantes. Medicina sin química es igual a nada.
El señor Evans explicaba los alcaloides y cómo se nombraban. Era una pesadilla. Ergotamina, escopolamina, estricnina y todo terminado en ina. Como dije antes, una pesadilla. No entendía para qué me servirían, pero, tenía una beca que mantener, por lo que también debía tener esta asignatura entre las mejores notas. Todo por la vida.
Salí del aula con dolor de cabeza a causa de los dibujitos que había hecho el profesor en el pizarrón para explicar la manera en que se unían. Alguien debía darle clases de arte al pobre, parecía un niño de tres años dibujando muñequitos de palitos.
Me dirigí hacia la cafetería por algo de café antes de mi próxima materia. Cálculo I, sí, era la persona más inteligente del mundo y merecía un premio Nobel por tomar química y matemáticas consecutivamente.
—Oye, hermosa—. Gritó alguien a lo lejos. Sabía que se dirigía a mí, sin embargo, lo ignoré. Seguro que era uno de esos chicos de la fiesta de anoche. —Oye— dijo, tocándome el hombro. Suspiré tranquilamente y di media vuelta. El lindo rubio que había sido separado de mí la noche anterior se encontraba frente a mí.
Le di una de mis más relucientes sonrisas y enarqué una ceja. —¿Qué quieres?
—Tú número.
—Sueña, hermoso. Ahora, da la vuelta y desaparece—. Me dirigió una mirada confundida y suspiré. Otra vez, debía ser una broma —Cariño, debes entender que si no lograste llegar a segunda base conmigo ayer es porque, número uno eres un niño muy bueno y no salgo con niños buenos, número dos, no eres tan lindo como pensabas o, número tres, puede que no sean las chicas las que te emocionan, pues, admitámoslo no encontrarás a otra bailarina como yo. Así que debes chequear esa parte, si es así, bienvenido seas a mi club de amigos, de lo contrario, púdrete.
—Zorra.
—Tu madre—. Di una última sonrisa al chico y continué mi camino. Necesitaba cafeína en mi organismo con urgencia.
La cafeína es un alcaloide y es un estimulante adictivo del sistema nervioso.
Ya basta.
Es lo que aprendiste hoy, lo estás aplicando. Bien por ti.
Jamás volveré a ver el café de la misma manera.
Necesitaba con urgencia dejar de hablar conmigo misma, podía padecer de una enfermedad o algo parecido, aunque creo que también deliberar cuando estás hablando era considerada una enfermedad, si así era, estaba jodida.
Me senté en una de las barras que daba vista al campus, con mi café en mano y abrí mi cuaderno de Cálculo para ver si había terminado la asignación. Y así era, vuelvo a decir, merezco un premio Nobel.
Di un sorbo al café y, luego de verificar la asignación por completo, decidí leer algo de Whitman. Después de leer Paper Towns había quedado embobada con el poeta y ahora tenía la última edición donde recopilaban todos sus trabajos.
—La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.— Levanté la mirada. Un castaño de ojos marrones me observaba con una sonrisa ladeada. ¿Acababa de citar No te detengas?
—Em, ¿Deseas algo?— Coloqué mi libro sobre la barra y me crucé de brazos.
—Sólo decir que tienes un buen gusto en la poesía.
—Eres bueno, pero no estoy interesada, gracias— Una carcajada salió de sus finos labios.
—¿Qué te hace pensar que quiero algo contigo?
—Tu cuerpo está inclinado levemente hacia adelante, has relamido tus labios algunas tres veces y estás apoyado sobre la barra de manera despreocupada. Signos bastantes claros de que buscas algo más que hablar de poesía.
—Eres buena— Volvió a reír. Enarqué una ceja.
—Lo sé. Ahora, si me disculpas, me retiro.
—Por lo menos déjame tu número.
—Las cosas más increíbles en la vida son las más difíciles de conseguir, cariño— dije, para después retirarme. Nunca me había sentido tan orgullosa de rechazar a un chico como lo había hecho ahora. Sí, damas y caballeros, acaba de rechazar a Zack “Sonrisa perfecta” Craftbold.  
shalom:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por Invitado Mar 29 Sep 2015, 9:12 pm

Aiii dani ni se te ocurra repetir esoo! Estuvo genial! Citaria todo el cap porque estuvo mas que perfect! Y no puedo creer que vaya a decir esto pero; que ternura Matt! <3 jajjaja me encanta esa amistad, desde ya lo dejo en claro. Y plss Anna es genial, adoré el pj. Yaaa amo esto! Y te elegimos porque eres genial y te amamos! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por wang. Mar 29 Sep 2015, 10:11 pm

Muero lentamente con el cap de Dani. Osea, es la perfección. No me puede haber gustado tanto. Digo abiertamente que Matt y Anna son mi friendship favorita después de Rosie y Dylan, o Darcy y Amy. Es que son tan perfectos juntos.
Me encanto todo el cap, como ya dije. Annabeth es perfecta. Siento que ya la amo y no veo la hora que Darcy la conozca.
Sigue mi bebe Ally.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por trunks Miér 30 Sep 2015, 3:13 pm

Vic:
Dany:


Última edición por mcfly. el Vie 02 Oct 2015, 3:28 pm, editado 1 vez
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por Kida Vie 02 Oct 2015, 10:31 am

sigo yo TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 961472736 lo siento, la emoción me sobrepasa TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 4222964207 tengo el capítulo escrito desde hace años, como desde que abrieron el muro TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 4222964207 lo siento de nuevo, también estaba emocionada en ese momento, nada más edité unas cosas acorde a sus capítulos, pero ya está listo TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 1313521601
Lo subo cuando llegue a mi casa, que ahora estoy en clases TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 2333868493 se ve la atención que le presto al profesor? TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 2333868493 jajaja

Dani, bb, estuvo hermoso el capi muack igual en la noche comento tu capi como se debe, pero está hermoso TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 1327349762

___________________________________________

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 A9Ig8CL TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por wang. Vie 02 Oct 2015, 10:54 am

Suele pasar Ally, yo hago lo mismo cuando la clase se pone aburrida... osea siempre. okno.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por Invitado Vie 02 Oct 2015, 12:08 pm

Baajajaja me hiciste reir Ally bonita xd me pasaba lo mismo con scars xd wee, esperamos tu genial cap! Y presta atencion en clase! Najaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por deutch. Sáb 03 Oct 2015, 10:09 am

holaa, primero que nada debo decir que he amado todos los capítulos, me encanta como escriben TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 1054092304
segundo, perdonen si no he estado muy activa con esta n.c, acabe de salir de exámenes, los cuales tenía que pasar con urgencia. pero ya los terminé y aquí estoy, más activa que nunca(o al menos eso espero)

pris: oh por dios, no sabes cuán emocionada estoy por el siguiente capítulo, me dejaste con una intriga que no puedo explicar. no sé ustedes, pero ya me enamoré de matt, kfljdfls me encanta. y tenemos que entender a darcy, tenía cosas que hacer eh. bueno, en general me encantó <3
vic: este capítulo me lleno de feels, parker es un muy buen padre, que me hace llorar TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 1054092304  y spencer, ojalá no le hagan nada, ah, pero si parker le ayudará, no? sí, sí. lksdjklf me encantó, necesito más. 

dani: la trama entre anna y matt es tan hermosa, me encanta. y anna es toda una chica mala. la última parte lfkslkgjg me hizo shippearlos tanto, me encantó, odio quedar en intriga TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 1800122815

en fin, todos estuvieron increíbles. espero el próximo.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por Kida Dom 04 Oct 2015, 8:08 pm

Capítulo 04.
Theodore Rhodes | Amelia Growney | pasar el cursor por la imagen.

Amelia Growney

Hace pocos días que habíamos llegado, sin embargo, parecía que los años no hubieran pasado y que todo en casa hubiera continuado tal y como lo había dejado, agradecía eso. Agradecía estar de vuelta, y más que todo, agradecía la razón por la que había venido.

Admiré las paredes blanquecinas que adornaban la habitación, los carteles de jugadores famosos y las fotos enmarcadas en el escritorio. Todo parecía de un adolescente normal, no del magnate empresario que ahora era mi prometido.

– Sabía que estarías acá – hablaron a mis espaldas. Luego sentí como sus brazos se enrollaban en mi cintura y me apegaban a él. Sonreí y recosté mi cabeza en su hombro, luego alcé mi mano para acariciar su mejilla, provocando que él se inclinara hacia mi tacto.
– Quería comprobar que alguna vez fuiste adolescente. – escuché su risa.
– No había estado en esta habitación en años, incluso antes de entrar a la universidad ya vivía en un apartamento cerca de ella, al terminarla viví un año más en el mismo apartamento, y luego me fui directo a España.
– Y unos meses después yo te seguí. – sonreí, volteándome en sus brazos para mirarlo de frente.
– Ya era hora – continuó, riendo de nuevo y ocultando su cabeza en mi cuello.
– Hey – golpeé su hombro.
– Vamos Amy, fui tu fiel seguidor los cinco años que duré cursando la universidad, más un año más que esperé a que terminaras la tuya, para luego ser patéticamente rechazado en mi primer propuesta de matrimonio.
– Llevábamos una semana siendo pareja, qué esperabas que dijera.
– Tenía más de seis años de conocerte y más de cuatro en los que estaba seguro de que te amaba, puede que para ti fuera poco, pero para mí había sido una eternidad.
– Lo sé – suspiré y besé castamente sus labios – lo siento.
– No te preocupes, ya lo recompensaste – aclaró tomando mi mano y besando el lugar donde se encontraba el anillo. Sonreí y lo besé de nuevo. – Ahora, mi madre ya preparó la cena y logró que Spencer se sentara en el comedor por unos segundos, si no bajamos pronto, vendrá ella misma a buscarnos y Spencer huirá. – rió y entrelazó nuestras manos para guiarme fuera de la habitación y al primer piso.

Desde unos cuantos metros antes ya se escuchaban las discusiones que provenían del comedor. Luka se detuvo, haciendo que me detuviera yo también ya que nuestras manos estaban entrelazadas. Suspiró y negó con su cabeza.

– Luka – lo llamé, miró fijo a mis ojos – todo va a estar bien – aseguré acariciando su mejilla – si quieres, no tenemos por qué decirles aún.
– ¿Y les decimos cunado? ¿En un mes cuando ya sea el día de la boda? No, además, no es por ti, desde hace un par de años que te demostré que quería gritarle al mundo que ibas a ser mi esposa – un pequeña sonrisa se escapó de sus labios – y sé que mamá ya me va a matar por no decirle hace medio año, cuando aceptaste. – asentí.
– ¿Entonces que te preocupa?
– Spencer. Él me odiaba hace dos años, cuando me fui, nada debe haber cambiado ahora, si no es que está peor.
– Él nunca te odió, se sentía dejado de lado, y tus padres tampoco hacían la situación mejor.
– Y aun así me fui. Lo dejé sólo también, ¿entonces como soy mejor que ellos?
– Porque lo estás intentando, nunca dejaste de hacerlo. Deja de pensar en eso. – besé sus labios de nuevo y, al momento en el que sonrió, me separé y lo jalé hasta llegar al comedor.
– Spencer, no te atrevas a levantarte, tu hermano tiene algo que decirnos. – se escuchó el susurro irritado del padre de Luka.
– Sí, y ni siquiera está aquí. Además, ni siquiera es mi hermano, es adoptado, si no lo recuerdan.
– Aun así es más hijo mío que tú.
– Madre – regañó Luka, frunciendo el ceño ante sus palabras. Spencer bufó e hizo el ademán de levantarse, pero la voz de Luka lo detuvo. – Necesito decirles algo, a los tres, quiero que mi familia lo sepa, y tú eres parte de ella Spencer.

El ruloso se quedó mirando a mi prometido por unos segundos, frunciendo el ceño, luego bufó de nuevo y se volvió a sentar. Luka dejó salir el aire que tenía contenido y soltó mi mano para apartar mi silla, esperó a que me sentara y luego la corrió acercándome a la mesa, para sentarse el a mi lado.

– ¿Qué sucede cariño? – le preguntó su madre.
– ¿Tienes algún problema con los inversores italianos? – intervino su padre.
– No papá, no tiene nada que ver con el trabajo. – suspiró y tomó mi mano izquierda, la que tenía el anillo, y la colocó encima de la mesa, entrelazada con la mía, las miradas de todos se dirigieron a mi anillo. – Nos vamos a casar.

El chillido emocionado de su madre llamó mi atención y la de todos en la mesa, mientras aplaudía.

– Al fin, hemos hablado tanto de esto, que emoción – agrego tomando la mano de su esposo, quien asentía con ella y nos miraba con una sonrisa.

Se estiró en su asiento para llegar hacia mí y abrazarme fuertemente. Le devolví el abrazo. De reojo, vi como Spencer estaba estático en su lugar, con una clara expresión de sorpresa en su rostro, una expresión que se transformó a una de irritación cuando sus ojos se enfocaron con los míos. El sonido de una silla moviéndose llamó la atención de todos. Su padre se levantó, obligando a Luka a hacer lo mismo y lo abrazó.

– Estoy realmente orgullos del hombre que eres. – el siguiente sonido fue el de la silla de Spencer. Miró con irritación a todos en la sala, incluyéndome y salió rápidamente del comedor, luego de la casa.

****************

– No puedo creerlo, es tan hermoso – exclamé mientras tomaba la mano de mi amiga y admiraba su anillo.
– El tuyo no se queda atrás, las fotos no lo hacen justicia. Incluso tampoco te las hacen a ti, Amy, estás hermosa. Me alegra tanto tenerte de vuelta. – chilló emocionada mientras me envolvía en sus brazos.
– A mí me alegra volver. Puede que España sea bonito, pero no me había dado cuenta hasta ahora lo hermoso que es este lugar, y más que todo, lo mucho que se siente como un hogar.
– Lo es, nuestro hogar, entonces no te vuelvas a ir.
– No lo haré. – aseguré abrazándola de nuevo.

Continuamos hablando de triviales, no había mucho nuevo que decir puesto que, aunque hubiera estado en otro país, hablábamos todos los días, y ahora mucho más. No obstante, siempre encontrábamos algún tema del que hablar, en este caso, eran las bodas por venir.

– Tenemos que ir a la prueba de vestidos dentro de poco, tanto el mío como el tuyo. Escogí algunos del catálogo, sin embargo, no quería hacer ninguna elección final con respecto a los vestidos hasta que te tuviera conmigo para ayudarme a escoger, y esto no era algo que se pudiera hacer por teléfono.
– Por supuesto que no. ¿Cuándo es la cita?
– En un par de días, es en el… – mi oración se interrumpió debido al sonido de mi teléfono. Sonreí al ver la imagen de Luka en mi pantalla y Darcy me sonrió cómplice.
– Luka – exclamé emocionada al contestar el teléfono. Tomé la taza para tomar un sorbo de café, pero la taza se quedó en medio camino al momento en el que Luka habló.
Amy, te necesito, ¿dónde estás? – la sonrisa desapareció de mi rostro al escuchar el tono serio de su voz.
– Tomando desayuno con Darcy. Luka, ¿estás bien?
No, Spencer está en el hospital. ¿Dónde estás?

Y la taza se resbaló de mi mano, cayendo y convirtiéndose en mil pedazos al hacer contacto con el suelo. No, Spencer.

****************

Desde hace varios minutos que esperábamos en la sala de espera. Luka se mantenía calmo a mi lado, o eso quería aparentar, pero realmente estaba desesperado debido a la falta de comunicación por falta de los doctores, además, sus padres aún no habían llegado, o al menos no al lugar donde nos encontrábamos nosotros.

Se escuchó un revuelo a unos metros de nosotros, por lo que abrimos la puerta para salir de la sala de espera y caminamos a través de un largo pasillo, al doblar hacia uno nuevo, vimos a un par de policías, quienes estaban detrás de los padres de Luka. Estos últimos viendo molestos a alguien a quien estaba siendo retirado por otros dos policías. Pero este no se veía bien ya que los policías lo tapaban. Sin embargo, antes de poder moverme para ver mejor, pude ver a mi hermano apoyado en la pared a un par de metros de mí. Luka tomó camino con sus padres y yo me acerqué a Parker.

– Parker – llamé, captando su atención. Se volvió y me miró confundido. Pero luego sonrió y se acercó a darme un abrazo que correspondí con gusto. Lo había visto el primer día en el que había vuelto, lo extrañaba demasiado, tanto a él como a mis sobrinos, por lo que fue la primera persona que supo de mi llegada. Luego se separó y la expresión confundida volvió a su rostro.
– ¿Qué haces aquí? – preguntamos ambos al mismo tiempo. Sonrió y me hizo un ademán para que hablara.
– Vine con Luka – lo señalé – Su hermano está internado. ¿Y tú?  – sus ojos se abrieron con aún más sorpresa, cambiando de dirección su mirada entre Luka y yo.
– Con razón se me hacía conocido el apellido. Pues al parecer quieren que sea el abogado de su hermano. Pero no estoy seguro, sabes que yo no acepto este tipo de casos.
– Él no lo hizo. – declaré con decisión.
– Tú no has visto su expediente, es una persona muy inestable.
– Él no lo hizo Parker, puede que sea un poco rebelde, pero no es un asesino.

Me miró por unos segundos, pero él sabía que yo jamás le mentiría, así como también sabía que mi intuición nunca fallaba. Suspiró y besó mi frente.

– De acuerdo enana. No te enojes.
– ¿Lo harás? Él es inocente, yo lo sé, sólo, sácalo de esto, por favor.
– Sí,está bien – sonreí y lo abracé de nuevo. Al separarnos, una pregunta llegó a mi mente, y tuve que preguntarle.
– ¿Cómo supiste? ¿Quién te llamó?
– Fue The… – su frase quedó en el aire, como si se hubiera acordado de algo y me miró asustado por un momento.
– Suéltenme, no pienso moverme de su lado – su grito provocó que tanto Parker como yo volviéramos a ver, sin embargo, ya sospechaba quien era, su voz jamás llegaría a evaporarse de mi memoria. Al enfocar mi mirada, lo vi. Era él. Theodore.

Theodore Rhodes

– Todo esto es tu culpa. Mi hijo no sería la desgracia que es hoy si no fuera por ti.
– Por mí es que sigue vivo. Y ahora no venga a aparentar que le importa – era impresionante como aún podía mantener la calma.
– No nos importa lo que creas, no dejaremos que te quedes aquí o que vuelas a visitarlo mientras esté en el hospital.
– Mamá, cálmate. – llegó un castaño a su lado. Suponía que el hermano de Spencer. – Gracias. Por todo lo que has hecho por él, pero ahora nos encargaremos nosotros, podrás venir a verlo en las horas acordadas por el hospital.
– No lo hice por ti.
– Sé que no – me interrumpió – en serio te importa, por eso te lo agradezco, no por mí. Pero si no nos calmamos todos ahora, nos sacaran a todos del hospital y Spencer se despertará solo.
– Tengo una mejor idea, por qué no todos se van y yo me quedo con él.

A pesar de que él intentara controlar la situación, su padre le hizo una seña a los cavernícolas que estaban a mis lados y ellos me agarraron de los brazos, sacándome de la habitación.

– Suéltenme, no pienso moverme de su lado – grité preso del pánico. Spencer no se podía quedar solo, peor que todo, no se podía quedar con ellos.
– Theodore – su voz me paralizó. La miré incrédulo por lo que pareció ser una eternidad. No se suponía que ella estuviera aquí. – No hagas esto más complicado, sólo vete. Por favor.

Una lágrima resbaló por su mejilla y subió su mano para limpiarla, al momento de hacerlo, pude ver el anillo en su mano. Ella se dio cuenta de ello y escondió su mano, pero era muy tarde, ya lo había visto, y aunque quisiera aparentar lo contrario, lo poco que quedaba de mi corazón se hizo pedazos.

– Yo no me voy a ir– hablé manteniendo la calma en mi voz. Si tuve un pequeño desliz, nadie lo notó. A pesar de que ella estuviera aquí, no podía dejar a Spencer solo.
– Es suficiente, sáquenlo de aquí – quise luchar, pero al parecer mi cuerpo se había quedado sin fuerzas, por lo que ambos policías me escoltaron fácilmente fuera del hospital, tirándome como si fuera basura al salir del edificio.
– Theo – llamaron a mi espalda y pude ver a Matt corriendo hacia mí, ayudándome a levantarme.
– Suéltame – me aparté de él apenas pude ponerme de pie y él me miró extrañado. Comencé a caminar en dirección contraria pero Matt me detuvo.
– ¿Qué te sucede? – lo miré incrédulo.
– ¿¡Qué me sucede!? Spencer está inconsciente en una cama de hospital siendo culpado por un asesinato que no cometió, y todo porque no puedes controlar el maldito alcohol en tus jodidas fiestas.
– Él ya está grande, puede cuidarse solo.
– Él es un niño frustrado que siente que el mundo lo odia, sólo nos tiene a ti y a mí. ¿Qué pasaría si la que estuviera allí arriba fuera Anabeth? – al momento de decirlo su expresión cambió – Pues para mí ese es Spencer, es mi familia, junto contigo, pero esta vez la cagaste Matt. Te pedí que no lo dejaras tomar y no te importó. – para este punto, sólo estaba cansado, me volví para irme, pero antes de hacerlo, me acordé de otra cosa. – Ni siquiera intentes entrar, tus padres te sacarán a patadas como lo hicieron conmigo.

Spoiler:

___________________________________________

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 A9Ig8CL TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por baekhyun. Lun 05 Oct 2015, 7:43 pm

No sé por qué pero soy #TeamTheo es demasiado bello bueno, sí hay razón y es que es Joseph y es demasiado perfecto como para no amarlo. Aunque, también amé a luka. ¿Por qué lo haces tan difícil para mí elegir a cuál de los dos quiero? ¡¿Por qué?! 
Tenía más de seis años de conocerte y más de cuatro en los que estaba seguro de que te amaba, puede que para ti fuera poco, pero para mí había sido una eternidad. 
Amé eso, en serio que sí, es lo más romántico que alguna vez haya visto  muack 
Ally, ¿Por qué le planteas a Matt un ejemplo con mi anabeth? ¿Por qué? es injusto para mi corazoncito, me imaginé su carita y todo  TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 1054092304 espero que llegue rápido la próxima ronda bc quiero leer más.
pd1: odio a los padres de spencer, pero, supongo que ya lo hice saber en el cap de vics.
pd2: No tenemos tramas, quieres tramas? Bc amo a theo  TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 1926951358
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por wang. Lun 05 Oct 2015, 8:08 pm

Me uno al #TeamTheo con Dani. Es que omg, ese hombre... no lo puedo amar más. Me encanto el capitulo Ally. Debe decir que me va a costar ponerme de acuerdo, porque amo a Theo pero Luka es una amor con Amy, como se puede competir contra eso?
Luka todo divino preocupándose por su hermano, tenia ganas de correr y abrazarlo y decirle que todo va a estar bien.
Sigo sosteniendo que la amistad entre Amy y Darcy es lo mejor. Son como nosotras, verdad? Las amo. #Darlie o #Arcy (? okno, no soy nada buena con eso.
Por otro lado, Matt y Theo TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 4098373783 Yo no puedo con tanto. La pelea, el ejemplo, todo me llego al corazon. Really. Voy a amar la trama que tenemos, lo se.
En serio les digo chicas, esta nc junto con Scars son lo mejor, por favor que no se estanque -Ya se que yo subo en Scars, voy por la mitad-.
En fin, sigue Alec.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2015, 10:46 pm

Porque yo no sabia qu habias subidoooo?!?!? #TeamTheo aii pls lo amo con mi vida, Spencer lo ama, todos lo amamos <3 aii dioss amé este cap! Fue taaanto drama! Shit, amo el drama! We, Spencer está demasiado involucrado en tu trama jajajaj apareció mucho mi nene, aii ya va a reclarar que Theo no esté allí! Theo te amo, lo amo nserio! Y los hermanos Growney, que bellos <3 Parker le hará caso a su hermana <3 que bello todo ally! Me encanto!!!!
Sigaaaan :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por trunks Vie 09 Oct 2015, 1:46 pm

Tu capítulo es vida Ally, ¡vida!, yisus. Esta Amelia TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 2998878722 Y luego Theo TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 2998878722 
Fue mucho para mis feels, simplemente, ;-; Yo me sumó al escuadrón de Theo, ay, él es hermoso TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 3619577255
Adoré de principio a fin el capítulo, me lo leí dos veces de hecho porque no me bastó con una vez como que para acaparar tantas bellas tramas bien hechas que hicieron aún más bellos a tus personajes, todo lo que haces es vida, che, que cosas :roll:
La intriga me mata por saber que más sigue, uno no aguanta la intriga pues, y cuando llegue tu cap de la próxima ronda saltaré de emoción al igual que lloraré sangre porque me duele el kokoro la -ya no- relación de Theo y Amelia  TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 917567405


Última edición por mcfly. el Dom 11 Oct 2015, 4:45 pm, editado 1 vez
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

TeamTheo - when cupid goes wrong - Página 3 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.