O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost human feelings.

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Lun 28 Mayo 2018, 6:34 am


Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 1477071114
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 29 Mayo 2018, 6:53 am

Estoy super inspirada. Dejaré un pequeño fragmento del siguiente capítulo de wattpad que estoy a punto de subir.

— ¿Tienes preguntas para mí o no?  — Soltó, con poca paciencia.

— ¿Tú eres Carman? ¿Tú eres quien está pegada al ánfora?   — Dije casi muda por el dolor. Ella sonrió abierta y malvadamente.

— Si sabes quién soy, ¿por qué vienes a molestarme? ¿No has odio todo lo que se cuenta de mí y lo que puedo hacer?

— No me das ningún miedo. Tengo preguntas, y tú me las vas a contestar  — ataqué, con toda la voz dura que pude poner por el dolor mientras, ocultando el sufrimiento que me causaba, me ponía de pie delante de ella. Carman río amargamente.

— Eres de carácter fuerte, ¿eh?

— Basta de juegos, Carman  — crucé los brazos para que me tomara en serio —. ¿Dónde están mis padres?

— Me esperaba preguntas mejores  — susurró para ella—. Muertos.

— ¿Quién es esta voz que escucho en mi cabeza?

— ¡Menos mal!  — Alzó las manos al cielo, dramáticamente — Ya era hora de que hicieras preguntas buenas. Es tu propio poder el que te habla, Alessandra, tu poder viene de la oscuridad, y en la oscuridad siempre hay algo esperando, vigilando.

Asentí. Más para mí que para ella. Te está mintiendo, eso no es del todo verdad.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Jue 31 Mayo 2018, 5:47 am

último día para que las chicas de Horizon tengan las fichas hechas. Iré a echar un vistazo haber cómo van. Mañana colgaré el prólogo seguramente, cuando todas las que sigan en la colectiva, comenten en el tema
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Jue 31 Mayo 2018, 5:51 am

Molt bé, solo falta Sisa. Ya la avisé por Watsapp, haber qué responde. Pero sí o sí, el prólogo lo colgaré mañana. Que al final me la veo estancada, y no quiero.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Jue 31 Mayo 2018, 6:08 am

Nunca me imaginé a Adelaine Kane con Jensen Ackles Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 3232760151
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Jue 31 Mayo 2018, 7:03 am

Encontré por casualidad un libro que se llama "Como alma en pene"  Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 4162775227
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Jue 31 Mayo 2018, 7:06 am

Voy a verme Teen Wolf desde el principio. Me hace ilusión ver cosas de Sterek de nuevo Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 2841648573 Y así me voy preparando para la colectiva de esa serie.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Dom 03 Jun 2018, 8:10 am


¡ÁNIMO A LA ROJA! ¡ÁNIMO ESPAÑA! Este mundial tiene que ser nuestro.

"Vamos, España, alza tu voz
Grita con fuerza, grita ese gol
En nuestra piel reside el valor
Pon otra estrella en tu corazón"
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Dom 03 Jun 2018, 8:36 am

A todo esto de fútbol y jugadores y esas cosas tengo que decir que me parece realmente increíble lo que le están haciendo a Sergio Ramos, jugador de mi querido Real Madrid y de la selección de España para este mundial.

Es increíble lo que le está haciendo el jugador Salah y todos sus fans Egiptos. Vamos a ver, lo primero de todo que es un PUTO juego. ¿Os pagan si vuestro equipo gana? NO. ¿Os pagan si pierden? NO. ¿Os pagan si se lesiona? NO. Pues a tomar por culo.

Sergio Ramos estaba jugando un partido. Y le entró al jugador de Egipto, Salah, en la final de la Champions contra el Liverpool. No es culpa de él que se lesionase. Vamos a ver. El fútbol trata de robar el balón y meterlo en la portería del otro. Es lo que hizo Ramos. Punto. ¿Por qué cojones lo amenazáis de muerte a él, y a su familia?

Es que luego dicen que los españoles somos racistas. NO SEÑORES, NOS HACEN RACISTAS. Es un maldito juego. Si no quería lesionarse que hubiese estudiado algo de administración para estar enfrente de un ordenador todo el día, no os jode. Es que vaya tela. Y los españoles nos tenemos que callar porque sino somos racistas. Anda a la mierda. ¿Encima le vais a poner una demanda? ¿PERO ESTAMOS LOCOS O QUÉ?

Nunca me he considerado racistas, pero cada vez lo soy más con esta clase de gente. Que os peten el culo, Egipto. Seguid con vuestras guerras y con lo que mierdas pase en vuestro país, pero dejad de amenazar tanto a Ramos porque os llevaréis una gran sorpresa. Otra cosa no, pero los españoles siempre estamos unidos. Y la vais a cagar como le pase algo. Y a su bebé y su mujer también.

Maldita sea, que es un juego. ¿Habéis perdido a un jugador para jugar en el mundial? ¡Será que no hay jugadores, no me jodáis! Estoy hasta los cojones que estén siempre amenazando a algún español. A una familia que no tiene culpa de que vuestro jugador se lesionara. Que os peten el culo, Egipto. Y a todos los seguidores de Salah. Pero lo que me hace más gracias es que dicen en las redes: "No es culpa de Salah, sino de sus seguidores". ¡Pues lo que tiene que hacer Salah, si NO es su culpa que le estén amenazando a la familia Ramos, es hacer una entrevista y PEDIR que lo dejen en paz! Pero no. Él no ha sido capaz ni de mandar un mensaje por sus redes a sus seguidores o a la televisión para que lo dejen en paz. No. Él están tan tranquilo en su casa viendo la que sus fans están liando. Espero que sea una lesión jodida, porque te mereces estar en cama durante dos meses, cabrón. Más te tenías que haber lesionado por lo ser capaz de parar a tus seguidores. Eso demuestra la clase de persona que eres. Espero que te echen del Liverpool y te vayas a tu país, a comer mocos.

Estoy muy enfadada. Porque él no tiene culpa de que Salah se lesionase. Me siento impotente. Luego los racistas somos nosotros... ¡Ah, pero claro! Por el fútbol si que amenazáis y todo eso, que le habéis hecho cambiar de número e irse a vivir a otro lado por seguridad, pero por lo que pasa en vuestro país no amenazáis. La verdad que esto es increíble. Es indignante que estas cosas pasen en el siglo XXI. Que un jugador de fútbol esté amenazado de muerte, su familia también, solo porque se lesionó un jugador del equipo contrario cuando Ramos fue a robarle el balón.

DATO IMPORTANTE PARA LOS EGIPCIOS: Que sepáis, que es lo más normal del mundo, que los jugadores se lesionen porque ESTÁN JUGANDO AL FÚTBOL. ¿Os he descubierto las américas, a que sí? Pues de nada. Si pudiera os mandaba un libro sobre fútbol para que aprendáis un poco lo que es fútbol.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Dom 03 Jun 2018, 8:45 am

Periódico Sport: escribió:
Desde entonces, Sergio Ramos vive un infierno. Es objeto de ataques despiadados que parten desde Egipto y de algunos islamistas que han dejado en manos de dios que le castiguen por su acción. “Le golpeó adrede para sacarle del partido”, se podía leer en los periódicos egipcios Al Masry al Youm y Al Watan. Éste último era incluso cruel en sus calificativos: “Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah”. No se quedaba ahí y agregaba “que Dios se encargue, Ramos”.  
***

Pese a que el futbolista egipcio podrá jugar el Mundial y superará su lesión en el hombro izquierdo que tardará en recuperar “no más de tres semanas”, según comunicó la Federación Egipcia de Fútbol, aunque tiene difícil llegar al primer partido ante Uruguay, la tensión contra Ramos no se rebaja. Según la ‘Cope’, el central y su familia siguen recibiendo llamadas telefónicas de números desconocidos con amenazas de muerte que el jugador ha denuncia a la Policía. Viven intranquilos y no les ha quedado otro remedio que cambiar sus números de teléfono.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 05 Jun 2018, 6:44 am


Canción perfecta para Destiel. ah. mis feels. Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 1477071114
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 05 Jun 2018, 6:50 am


Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 961472736 Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 1054092304 Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 1477071114
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 05 Jun 2018, 6:53 am


La frase de Damon en mi firma está sacada de esta canción Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 2841648573 y ahora la encuentro en un vídeo de Destiel Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 2841648573 ¿Casualidad? Lo dudo Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 1477071114
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 05 Jun 2018, 7:03 am

Hoy no tengo gnas de hacer nada. Solo escuchar música.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 05 Jun 2018, 7:09 am

Me he apuntado a Los Wattys de Wattpad con mi fanfic de Supernatural Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 2841648573 haber cómo van las cosas. Estoy muuuuy emocionada.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Keirsten - Almost human feelings. - Página 44 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.