O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por Aguuz. Mar 30 Jun 2015, 11:17 am

headache. escribió:
Soph Brook
Sofía Brook || Soph || 20 || alexby || hayley williams ||
Desc. Física
Piel extremada mente blanca, su cabello es naranja y aveces lo cambia a rosa. Sus ojos son verde oscuro. Tiene una forma de vestir algo particular, mezcla las cosas punk con muchos colores. Es de altura muy baja. Su cuerpo es muy delgado y pequeño, tiene la barriga plana algo ahuecada. Tiene un piercing en su nariz.
Sobre ti...
Nació un 20 de Octubre, en un pequeño pueblo de madrid. Fue muy fanatica de los videojuegos desde pequeña. A los 14 años se muda con su familia a Madrid donde rapidamente se amiga con un grupo de chicos, no chicas, solo chicos. Es muy machona. Sospechaban de que fuese lesbiana. Sus amigos se llamaban Rubén, Alejandro y Miguel Angel. Es bastante odiada en el mundo de las fans de Alexby y las criaturitas del señor, ya que dicen que se aprovecha de su fama, pero no.
Escrito.
dejo el link de una novela, me parece mas comodo así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos extras
Tus Gustos
► Música metalcore; punk y emo.
► Chocolate amargo.
► El color naranja.
► Videojuegos.
► Manualidades y dibujar.
Tus Disgustos
► Color verde.
► Ser juzgada sin ser conocida.
► Música pop.
► Perros.
► Peliculas romanticas.
Tus Manías/Fobias
► come sus uñas esté nerviosa o no.
► traspira rapidamente al enojarse.
► es fobica a las arañas.
► Fuma cigarrillos, minimamente un paquete cada dos días.
► Tiene problemas con el nerviosismo.
Otros
► Tiene dos gatos de mascota.
► Dice que su lugar en el mundo es el mapa de terror de minecraft.
► No puede vivir sin una computadora.
► Nunca se enamoró
► Tuvo una novia y dos novios

Aceptada.


 Te deseo mucha suerte!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por Aguuz. Mar 30 Jun 2015, 11:23 am

.
Aclaración.


 Los "Sobre Ti" y "Tus gustos, etc." son SOBRE LAS ESCRITORAS, recordemos que es una colectiva señoritas, los personajes se verán en los archivos....quiero saber sus datos! (Nombre, edad, país, etc.) Del Pj. solo pido nombre, representante y pareja, lo normal. 
Así que los que no lo han echo así pues me envían una pequeña presentación por privado (o por aquí, como se les plazca)
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por Ragna. Mar 30 Jun 2015, 11:43 am

Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por Aguuz. Mar 30 Jun 2015, 11:58 am

Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por frxnkiero. Mar 30 Jun 2015, 4:02 pm

¿era para la escritora eso? dejame que lo edite.
frxnkiero.
frxnkiero.


Volver arriba Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por Aguuz. Miér 01 Jul 2015, 5:16 pm

No no, dejalo así, preferiría que lo hagan como dije, aparte.
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por frxnkiero. Miér 01 Jul 2015, 5:22 pm

¿debo enviarte ahora o si quedo en la novela la presentación? Soy re hueca, sí :B
frxnkiero.
frxnkiero.


Volver arriba Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por Aguuz. Jue 02 Jul 2015, 10:05 am

Jaja, ntp linda. Ahora envíala, ahora c:
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por Aguuz. Miér 02 Sep 2015, 4:20 pm

Venga! Que hay que ponerle onda al tema macho!!!! 
Ahora que Agus no esta tenemos que audicionar!!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por Abigail_Lancaster696 Mar 12 Ene 2016, 6:49 am

Holis :33
Me encantó la idea ya te mando la ficha <3
Abigail_Lancaster696
Abigail_Lancaster696


Volver arriba Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por Death Mar 12 Ene 2016, 7:07 am

Espera damah sha te dejo mi ficha
Death
Death


Volver arriba Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por Abigail_Lancaster696 Mar 12 Ene 2016, 7:56 am

Ficha:

RUBEEEEEEEEEEENNNN:



Espero que me aceptes
Pd:Yo también me llamo Agustina <3  "Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 77880782
Abigail_Lancaster696
Abigail_Lancaster696


Volver arriba Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por Death Mar 12 Ene 2016, 8:44 am

Nora Fiztpatrick
Nora Ekaterina Fiztpatrick || Tery || 17 || AlexXxstrecci || Chloe Moretz ||
Desc. Física
Tiene un abdomen normal, ni tan delgada pero no es gorda, curvas marcadas, pechos medianos, trasero un poco voluptuoso, ojos marrón oscuro casi negro, cabello negro con puntas de colores (Azul, verde, amarillo, rojo, morado, naranja), labios rosas y carnosos, cabello hasta la mitad de la espalda, mide 1.63, utiliza lentes y nada de maquillaje, cambia el color de su cabello cada 2 o 3 meses, tiene una piel blanca.
Sobre ti...
Nacio en Málaga, España un 17 de febrero, a las edad de 7 años le diagnosticaron una Esquizofrenia simple, ella creció rodeada de maltrato y eso hizo que se volviera una chica bastante fría e inexpresiva, ella es algo ruda y tosca pero es por el mismo pasado que ella carga, no es de platicar mucho de eso, actualmente estudia Psicología y Lenguas Modernas.
Escrito.
El final está cerca...


Capitulo 43: Buenas noches, amor.


Quinta Lamentación. Narración: Erin Everly.

Los días se hacen cada vez más difíciles por aquí. Cada día que pasa veo a Dakota, aunque sonría y diga que todo está bien, cada vez peor. Y eso me destroza, día a día en mi interior. Es tan injusto que a alguien de su corta edad le tenga que pasar esto, más aún con todo lo que se le venía. 
Ella no merece esto. No merecía morir, ella no. Hay personas y personas, las buenas como ellas y las hijas de puta, que esas si se merecen el peor de los castigos. Como yo.
No le he dicho nada. En tres semanas se cumple la fecha de parto de Dakota, y como venimos esperando, de su futura muerte. He hecho algo que, si ella se entera, seguro me odiará. Así que decidí guardármelo y no decirle nada.
Eh abortado.
Eso es, aborté. La misma estúpida que se peleó con ella para que no abortara, la que la aconsejó y acompaño durante todo este tiempo, abortó. Fui una cobarde, una estúpida, me siento un fraude. No me sentía preparada y, con lo que le pasa a Dakota me agarró un profundo miedo, así que, mezquinamente, preferí mi vida antes de la que mi hijo, aún sin saber si me pasaría lo mismo que a ella. Es un cargo de conciencia que llevaré toda mi vida, pero ahora debo soportar ese maldito peso.

12 de noviembre de 1987. 

Los rayos de luz atravesaron las cortinas de aquella fría habitación de hospital y cayeron sobre nuestros rostros, despabilándonos.

-… ¿Erin? – Me llamó ella, apenas levantando su voz.

-Aquí estoy. ¿Sucede algo?

-Me duelen… Mis piernas…

-¿Qué? Haber… Déjame ver…

Corrí lentamente la sábana y me encontré con una escena horrorosa. Mi rostro se inmovilizó por completo. Su piernas, flacas y pálidas por el poco movimiento, comenzaron a lastimarse. Pero no raspones cualquieras, sino era pequeños cráteres que se formaron en su piel. Ella no podía verlas, gracias a que su vientre tapaba toda su vista desde su cadera para abajo, y era preferible que no las vea. Preguntó qué pasaba, y solo pude responder que seguro era un calambre mañanero. Salí del cuarto aguantándome las ganas de llorar. Fui en busca del doctor.

-Disculpe – Le dije – Hay un problema con Dakota Blair.

-¿Qué sucede? – Pregunto.

-Ella… No se movió en todo este mes… Pero sin embargo, sus piernas están todas lastimadas, como si hubieran cavado unas cucharas en ellas. ¿Qué paso?

-Señorita Everly… Esos lastimados que vio en la paciente Blair son escaras, lastimados que se hacen por su poco movimiento. No podemos aplicarle corticoides, así que están infectados.

-Por dios… ¿Y qué podemos hacer?

-Seré sincero con usted. En estos momentos… A ella le deberíamos amputar la pierna derecha, que es la más infectada, pero su cuerpo no resistirá. Seamos honestos… Hasta ella lo sabe, no le queda mucho por vivir. Sería algo inútil. Mejor que no se entere, su molestia pronto desaparecerá.

-¿Cuánto tiempo más aguantará? ¡Me dijo que le duele, le duele! ¿Dónde mierda se ganó su puto título? ¡Al demonio con usted! ¡Gracias por nada! 

Salí corriendo de allí, antes de que mi rabia tomara control de mi cuerpo y provocara que le rompiera la cara a el estúpido ese que se hace llamar ‘’doctor’’. Antes de volver a entrar a la habitación me tiré a un costado de la puerta a llorar. Este último tiempo se hizo muy difícil para mí. Estaba destruida, sentía que no daba más. Era horrible ver como ella se descompensaba, como sufría dolores y como vomitaba sangre, sus brazos llenos de moretones y lastimados, y al mismo tiempo, no entendía de dónde sacaba esa sonrisa al hablar de su bebé. Odiaba sentir que estaba mintiéndoles a todos: a Trevor, a Jason, y a los chicos. Porque mientras ellos disfrutaban de sus conciertos, aquí Dakota estaba muriendo.

No aguanté más. Pedía perdón al cielo y a Dakota por romper mi promesa, pero me dirigí hacia el teléfono a llamar a Trevor. En poco tiempo pudo contestar.

-¿Aló?

-Trev, habla Erin.

-Erin, antes que nada, gracias por todo lo que estás haciendo por ella. ¿Cómo se encuentra?

-Trev – sollocé – Algo terrible está pasando…

-… Dime por favor, no me asustes.

-El cuadro de Dakota empeoró Trev… Ella está muy mal… No sabemos si sobrevivirá…

Un profundo silencio se hizo por el teléfono. Trevor no contestaba por más que insistiera. Llegué a temer que se podría haber desmayado o descompensado por la dura noticia que acababa de recibir… Ni más ni menos. Por fin volvió a contestar.

-…Vamos para allí.

Trevor colgó el teléfono. Me sentía una traidora por romper mi promesa con Dakora, pero por otra parte sentía un gran alivio dentro de mí.
Fui al baño del hospital a lavarme el rostro, para tapar lo que había llorado. Me dirigí hacia la habitación y allí estaba ella, retorciéndose en la cama, nuevamente sufriendo los espantosos dolores que le hacían padecer el dolor de huesos y sus lastimados.

-Amiga… Tranquila… Aquí estoy – Le dije, acercándome para tomarle la mano. Hizo un fuerte quejido y la apretó fuertemente.

-Erin… Me duele mucho… Mi vientre…

-Q… ¿Qué pasa? – Pregunté asustada.

-La panza… Se me pone dura… Me duele el vientre… Todo… 

Levanté su sábana y parecía como si se hubiese orinado ensima, pero esto era distinto. Era como si solo fuese agua, que manchó todas las sábanas con una pequeña coloración roja. Quedé pensando, armando todo en mi cabeza, hasta que por fin descubrí la respuesta… Había roto fuentes.

-Por dios Dakota... ¡Vas a dar a luz!

Otra contracción golpeó contra su cuerpo y se quejó aún más fuerte. No pensé otra vez, me acerqué hacia la puerta y comencé a llamar desesperada a los doctores, hasta que por fin llegaron y se la llevaron en la camilla. En ningún momento dejé de seguirlos ni me aparté de ella. Pude ver por el ventanal como el cielo se cubría por un manto de nubes grises a punto de realizar, lo que parecía, una fuerte tormenta. 
Llegamos a una sala mucho más amplia, llena de monitores y aparatos.

-Háganle una ecografía y verifiquen los latidos del bebé – Dijo el doctor.

Realizaron la ecografía. Aún se veía el bebé, o una imagen borrosa de él, puesto a que el niño o niña era bastante grande. Lo que llamó la atención de los médicos eran los latidos: Eran pocos, muy bajos y casi mudos. 

-… ¿Sucede algo? – Pregunto Dakota.

-Los latidos del bebé van en descenso… Si queremos que sobreviva debemos hacer esto pronto – Contestó el obstetra.

-Por favor… Lo más rápido posible. Salven a mi bebé – Respondió ella.

Todos los doctores salieron en busca del equipo que les faltaba. En media hora harían una cesárea de urgente a Dakota. Eso me desesperó muchísimo más. Ya no quedaban dos semanas, sino dos horas. Trevor… Los demás… ¿Llegarán a tiempo? ¿Qué haré? Me quedaré sola… Estaba muy asustada.

-Erin… No quiero que te asustes, ¿Está bien? Esto es lo correcto. Esto elegí para mí.

-Dakota... Los demás… ¿Qué harás?

-Eso iba a decirte. ¿Ves el monitor? – Señaló al ecógrafo – Allí se pueden grabar Dvd’s. Tengo uno en mi bolso… Por favor, alcánzamelo, pongo en la grabadora del ecógrafo y prende la cámara.

Hice lo que ella me pidió. Con paciencia, tratando que todo quedara bien. Al terminar mi trabajo, por pedido de Dakota, salí de la habitación. Permanecí unos 20 minutos fuera hasta que escuché su llamado. Fui, apagué la máquina y le entregué el DVD. Ella me lo devolvió, asegurando que era inútil que ella se lo quedara si necesitaba a alguien vivo para que se lo diera a los demás.

Sonrió – Erin… Gracias…

-No hay que agradecer, Dakota...

-No, de verdad… Gracias por todo. Por cuidarme, por apoyarme, por aconsejarme… Por todo. No hay palabras para definirte. Eres una gran persona y una gran amiga.

-…Dakota – Respondí al borde de las lágrimas.

Me tomó de las manos – Te prometo que te cuidaré, esté donde esté. Te lo mereces. Sé que tu y Steven se aman mucho… Y sé que les espera lo mejor para ambos. Serán muy felices y tendrán una gran familia, ¿Sabes? Velaré siempre por ustedes.

-Dakota... No hagas esto…

-Necesito decirte que… He cometido muchos errores, ¿Sabes? A veces elegí las cosas equivocadas y fáciles para mí… Que terminaron arruinándose. Pero tú nunca hagas eso. Nunca tomes el camino fácil, Erin. Nunca. No dejes que el mundo te arruine. Eres una mujer fuerte, inteligente, bella y muy valiente. Estoy… Muy feliz de haberte conocido… Y te adoro Erin… gracias por todo…

-Oh Dakota... Yo a ti…

Me acerqué y le di el abrazo más fuerte que le dí a alguien alguna vez en mi vida. Ambas quebramos en llanto, dolidas y con el profundo hueco en el alma sabiendo que esta sería nuestra última vez juntas. Nunca podría olvidarla, ni lo haría. Fue quizá de las mejores personas que conocí en toda mi vida. Nunca a nadie tomé tanto aprecio ni me dolió tanto su partida. Nunca.
Nunca me olvidaré de ella.

-Llegó el momento – Dijo el doctor, entrando al cuarto. 

Todo pasó tan rápido… Llenaron de máquinas y de personal la sala. Imploré hasta que me dejaron permanecer allí, me pusieron una bata, un gorro y guantes. Prepararon su camilla, con cuidado la vistieron y se alistaron todos los demás. Estaban a punto de prepararla para anestesiarla.

-Adiós, Erin. Nunca te olvidaré – Me dijo. 

-Hasta siempre Dakota. Tampoco nunca lo haré – Dije, tomándole fuerte de las manos.

En un momento, ella miró hacia arriba y dijo:

‘’Buenas noches, amor’’

Cerró los ojos y una sonrisa apareció en su cara. No entendí bien a quien se lo dijo eso, pero tampoco iba a preguntar. Simplemente cerré mis ojos y dejé que mis lágrimas cayeran por mi rostro.
Pusieron una máscara en su cara y para el minuto ya estaba dormida. Los médicos decidieron que era tiempo de operar.
Hicieron la primera incisión y casi me desmayo. Salió despedida una cantidad de sangre impresionante, como si una fuente estaría chorreando. El suelo, los guantes y los médicos quedaron embarrados por enteros. La sangre fluía, y fluía.
Otra máquina marcaba los latidos del corazón de ella. Cada vez eran más débiles.
Hicieron la segunda, y la más importante incisión de todas: El útero. Nuevamente otro mar de sangre salió despedido de su cuerpo.
La máquina cada vez marcaba sus latidos más débiles.

-Señores, apresuremos esto – Dijo el doctor.

Rápidamente abrieron el saco amniótico. Abrieron paso por los restos de este y comenzaron a buscar el bebé.

-Aquí veo las orejas… Estoy agarrando algo, pero no sé si son sus piernas o su cabeza…

Unos pocos minutos más y por fin el doctor sacó el bebé. Estaba pálido, manchado por sangre, y no daba señal de vida alguna.

-No siento latidos… – Dijo el doctor. Todos callaron.

El bebé estaba inmóvil. El doctor daba palmadas en su cola, y nada. Comenzó a palmar sobre su pecho, a hacer movimientos sobre este para estimular su corazón… Y nada. Todos comenzamos a alarmarnos. El doctor dio vuelta hacia la espalda del bebé, lo palmeó un poco más fuerte hasta que por fin sentimos un débil llanto, que crecía a cada respiro que daba el bebé. Una sonrisa se dibujó en el rostro de todos y exhalamos todo el aire contenido al ver al pequeño bebé llorando y pataleando por todos lados.

-Señores, tenemos aquí a una hermosa y sana niña – Dijo el doctor.

Cortaron el cordón y me pasaron al bebé. Tan indefensa, y se ve frágil para los demás… Era simplemente bellísima. Sin duda, su llanto y sus pataleos era lo que más queríamos ver y escuchar en estos momentos.

Sonreí – Es tan…

El aparato interrumpió mi palabra. Emitió unos dos últimos latidos y luego una infinita línea en la pantalla. Era el corazón de ella. Se estaba apagando.

-Por favor señorita Everly, tendrá que esperar afuera.

El doctor me llevó hacia la salida de la sala de partos sin explicación alguna. Nuevamente rompí en llanto, sabía que era el fin. Miré a la pequeña bebé, aún en mis brazos, tan indefensa… Su mirada perdida, sin saber que estaba pasando me destrozaba el alma. Apegué su pequeña cabeza y su pequeño cuerpecito sobre mi pecho y dejé que mis lágrimas mojaran su cabecita. 

Me alejé de la sala, caminando sin rumbo por los pasillos del hospital, hasta casi llegar a la salida.
Levanté mi mirada y vi a dos personas entrar, completamente mojadas por la lluvia de noviembre que se daba en la ciudad. Eran Trevor y Jason.
Apenas entraron, los tres nos miramos y quedamos quietos, sin decir nada. Lo único que escuchábamos era el llanto de la bebé. 
Los ojos de ambos se llenaron de lágrimas.

-Donde… Donde está ella… – Preguntó Trevor.

-… Yo… Lo siento mucho…

Jason salió corriendo, buscándola en cada sala a ella, preguntándole a cada persona si sabía dónde se encontraba. Finalmente noté que llegó hacia donde ella se encontraba, y entró. A los pocos segundos dos hombres lo sacaron a empujones. No pudo volver a entrar. Comenzó a sollozar y se cubrió el rostro, incrédulo de lo que estaba pasando.

-Oh no… No… No… No… No... 

Gritaba Jason. Sollozaba y se tocaba el pecho, como si le estuvieran sacando el alma a los tirones. De pronto, su cuerpo cayó tendido en el piso. 

-¡No, no, no, no! – Gritaba Jason, con su voz entrecortada por su sollozos.

-Ella… ¿Ella se fue? Erin, ¿Ella se fue? – Dijo Trevor. Yo no pude contestar. No sabía qué. – No… No puede ser… No… Ella no… ¿Qué hago ahora?... Cómo haré para respirar, Erin ¿Cómo?... ¡Cómo! ¡No puede estar pasando, no mi niña, no ella! ¡No, no!

Todo era tan injusto que hasta el cielo lloró por ella. La fría lluvia de noviembre cubrió aquel día en Los Ángeles. Allí me encontraba con la pequeña hija de Dakota, llorando, buscando sentir los latidos de su mamá. Ambos, Jason e Trevor, estaban tirados en los pasillos del hospital, sin explicación alguna del vacío que sentían. Sin encontrar respuesta alguna a lo que estaba sucediendo.
Al final, la luna ganó. Y terminó llevándosela.



Dakota Blair murió el 12 de noviembre de 1987.
Datos extras
Tus Gustos
► Música Rock de los 80's y 90's, Metal, Electronica, Nintendocore, Splittercore, Deathcore y Dubstep.
► Color rojo, negro y azul.
► El sk8.
► Videojuegos.
► Cantar, bailar, dibujar, pintar, leer, escribir y hacer fotografias.
Tus Disgustos
► Las mentiras.
► Estar con muchas personas.
► La luz.
► Los pajaros.
► Que la toquen.
Tus Manías/Fobias
► Siempre esta moviendo su mano o su pierna.
► Tiene Aracnofobia, Tripofobia, fobia a las Libelulas y Bozofobia.
► Cuando esta nerviosa mueve el piercing que tiene en el labio.
► Siempre se toca la nariz (se roza el indice donde están las fosas nasales o la punta).
► Muerde la punta de su dedo pulgar y tiene la manía de morderse el labio cuando esta nerviosa.
Otros
► Todo su cuerpo esta tatuado (Menos en la zona V).
► Tiene tres gatos.
► Es muy extrovertida.
► Tiene un piercing en el labio inferior y in piercing industrial en la oreja izquierda.
► Bisexual *-*.


Pos Rubius *-*:
Death
Death


Volver arriba Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por zayngirl. Sáb 16 Ene 2016, 6:56 pm

OMG! La idea me gusta muchísimo, soy fanática de Youtube, puedes decirme bony dulzura, en unos minutos te dejo mi ficha ;)
Psdt: estoy en un dilema horrible, no se si ir por Sebs de Sebs and Nick o por Sebasdice ¿Tu que dices?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por zayngirl. Sáb 16 Ene 2016, 10:11 pm

ficha:
rules.:
Al final me decidi jajajaja
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

"Youtubers"} N.C  A.C [RESULTADOS] - Página 2 Empty Re: "Youtubers"} N.C A.C [RESULTADOS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.