O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 30 Mayo 2015, 9:07 pm

me encantaaa! sigue por faaas
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por Amanda Crazy Sáb 30 Mayo 2015, 9:09 pm

Bendito este dia  LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 350222609 Ame el cap. Hola  :galletica:
Rayis conoció a Liam LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 2785603980 
Liam es un pan de Dios, hasta podría comérmelo LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 837735280  
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por Invitado Dom 31 Mayo 2015, 6:58 am

Segundo Capitulo y ya Conocio al Guapo del Liam .La Rayis es tan inocente y tierna dan ganas de apretarles las mejillas esta dejarlas rojas y lo mismo pasa con Liam quitandolo el inocente claro esta.Espero que la sigas pronto.Besos.XXX.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por Lu_Paradise Dom 31 Mayo 2015, 8:27 am

Oigg me encanto!  Ame el segundo cap!!! 
Escribes muy bien, enserio. Se entiende perfecto.
Liam, es tan tierno.... 
Espero que la continúes pronto!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por Fingers. Lun 01 Jun 2015, 4:05 pm

EmilyBorja:p escribió:
Spoiler:
    ¡Me alegra muchísimo! prontooo :*
Fingers.
Fingers.


Volver arriba Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por Fingers. Lun 01 Jun 2015, 4:07 pm

Amanda Crazy escribió:
Spoiler:
    ¡Oww me alegra! Holis c: Jajajjaa sip :3 ¡Cuídate!
Fingers.
Fingers.


Volver arriba Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por Fingers. Lun 01 Jun 2015, 4:10 pm

~xXNiallHoranXx~ escribió:
Spoiler:
     Jajajjaja si o.o con el paso del tiempo se van a dar cuenta la clase de tipo que es Liam :3 Pronto será! Otrooos :*
Fingers.
Fingers.


Volver arriba Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por Fingers. Lun 01 Jun 2015, 4:13 pm

Lu_Paradise escribió:
Spoiler:
  Me alegra tantoo, de verdad :3 Muchas gracias :DD
Jjajajaja shi :3 Pronto será, cuídate :*
Fingers.
Fingers.


Volver arriba Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por moonchild Lun 01 Jun 2015, 6:56 pm

Here i am! Pili reportándose.
Que capitulazo! La pobre Rayas está ansiosa y nerviosa. Debe ser malo ser el nuevo y más aún volver al colegio de tus pesadillas. Realmente no sé lo que se siente realmente, llevo casi toda mi vida en  el mismo instituto, diez años para ser exacta. Yo y el colegio, junto a varios de mis compañeros cumplimos aniversario juntos.
Liam es un amor, ay me lo como. Me imagino su rostro todo ruborizado. Ay que peshosho!!!!
Bueno, espero que esa fiesta no cause nada, ni nadie a la Rayas.
Espero ansiosa un nuevo cap.
Besos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por QueenValkyria Mar 02 Jun 2015, 7:46 pm

Excelentes capitulos, lograron atraparme...espero que la rayis sea un personaje complejo por que la historia es muy buena, suerte


XOXOX 
QueenValkyria
QueenValkyria


Volver arriba Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jun 2015, 7:52 am

Mujer cuando vas a subir capitulos. Quiero seguir leyendo,  la novela me  ha atrapado y tu me dejas con la intriga. Y eso duele. Cuidate.Besos.XXX.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por amaya Sáb 06 Jun 2015, 12:23 pm

jesu, siguela
amaya
amaya


http://www.wattpad.com/user/amxya_

Volver arriba Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por Fingers. Lun 08 Jun 2015, 8:05 pm

Capítulo 3

Sin más el día de clases había ya terminado, todos estaban eufóricos por la fiesta de esa noche, y realmente ____ no sabía por qué tanto, trató de socializar con más personas pero tristemente no pudo. Liam la llevaba a todas partes y le dio un largo recorrido por todo el instituto. ____ aun no podía olvidar esos ojos y esa sonrisa, para ella era muy bello, le resultaba difícil olvidar, y también en preguntar a Liam si conocía a tal chico, si lo conocía al menos pero no se atrevió y lo dejó pasar.
   Tuvo que aceptar la propuesta de Liam, luego de que la molestó con lo mismo todo el día. ____ iría a la fiesta, era de esperarse, con 20 años no hizo ni la mitad de lo que haría una chica de 15.
    La vida de ____ fue de la peor, además de irse a un orfanato, ella nació y así como nació la pudieron rescatar y se la llevaron a un orfanato, por suerte no le inyectaron tantas cosas tóxicas, por eso aún está viva. Después de los 16 ella necesitó independizarse, ya que nadie la adoptaba, prefirió trabajar y tener su casa, muy pequeña pero la tenía; le costó bastante conseguirla, trabajó triple turno todos los días para comprársela; no era la gran cosa, pero tampoco era nada, y así mismo dejó la escuela. Tan solo imaginar cómo fue su vida da ganas de llorar. Vivió toda su vida rodeada de personas que la criticaban, huérfana, trabajando todo el año, dejó la secundaria una muy prestigiosa y católica, ella era una de las más inteligentes, por eso a las que la cuidaban les dolió muchísimo que no tenga nada, y que tampoco siga estudiando.
    Por fin llegó a su casa, estaba acobijada por el frío que hacía, su perro sacudiendo la cola le pedía comida, hizo todo lo que debía tranquilamente pero en su cabeza estaba totalmente eufórica, quería que la fiesta sea muy pronto. Además de todo se preocupó porque sin casi pensar aceptó la propuesta de Liam, y ella no tenía ni idea de lo que eran esas fiestas ni que vestir. Ni nada.
 Tan solo tomó una larga ducha y luego comió algo para su estómago, estaba demasiado cansada por lo que tomó una pequeña siesta.


-----

- ¡____! ¡Corran! –le gritaba una voz demasiado lejos casi inaudible. Entre gritos y sordera de ella.
    Un frío recorrió su cuerpo, y sus manos dormían mientras ella luchaba con levantarse e irse de allí. El frío suelo de cerámico blanco como la nieve estaba manchado de sangre. Sin casi moverse levantó su pequeño cuerpo y trató de trotar hacia la salida con ella. No veía casi nada, cómo un frágil vidrio empañado por vapor, además las lágrimas y su estado vegetal de cerebro, no podía creer cómo lo hacía, pero lo tenía que hacer.
    Muchos niños gritando eran arrastrados por gente con trajes negros y verdes, vio como Stefano lloraba, pedía por favor que lo soltaran, y también le decía a ella que corriera. Las ratas blancas de laboratorio, más bien llamados “doctores” eran tirados al piso y arrestados, algunos de ellos los mataban por tanta resistencia que tenían. Y su doctor, el de ____, el que le inyectaba estaba entre unos de ellos con un charco de sangre a su alrededor. Melissa corrió con ____ en brazos, casi la atrapan pero pudo llegar a la camioneta dónde se fueron hacia el Orfanato Miles. Y así sin más se desvaneció.

-----

  _____ despertó de un salto, con transpiración en su cuerpo, pupilas dilatadas y corazón con taquicardia. Se levantó del sofá y fue al baño, se lavó la cara y bebió un poco de agua. Pudo notar que el sol ya se estaba ocultando, no podía creer que ya era muy tarde. Su perro dormía tranquilamente al lado de la chimenea que estaba apagándose. Tomó un calmante para su cabeza que no paraba de palpitar y doler. Fijo la vista a las brasas de un color naranja con rojo, mirando como de a poco se esfumaba.
  No le dio caso a nada, trató de borrar esa pesadilla, jamás supo si fue verdad o qué, porque si se pone a pensar era apenas una niña de meses de nacida, no podía tener tanta… memoria para recordar todo con exactitud. Siempre soñaba lo mismo y ya se cansó de que pasara siempre lo mismo. Miró por décima vez la marca en su muñeca. Siempre tuvo esa duda de si quedaba tan solo algún Marcado, que supiera lo que se siente, con quién compartir las ideas, y soledad.
  Dejó de lado esos pensamientos y corrió hacia su placar para ver que ponerse, tristemente se dio cuenta de que no tenía nada.
  Se bañó rápidamente, peino su cabello y decidió ponerse unos jeans, una camiseta muy bonita de colores opacos y zapatos bajitos cerrados negros. Dejó su cabello normal como lo suele tener siempre, pero solamente medio modelado, maquillaje casi nada.
 Tomó su celular, y vio la casilla de entrada de mensajes. Tenía dos de Liam.
“¿Estás lista para esta noche?”
“Te veo a las 23:00 en el parque Collins”
Largó un largo suspiro y esperó, apenas eran las ocho. ¿Qué podía hacer? Hacer la tarea para matemáticas, tal vez.


Ya sé, ya sé, muy corto. No saben lo movido que fueron estos días para mi. No pude subir ningún capítulo por el internet que tengo, ¡tengo jaqueca! -.- cuídense :3
Fingers.
Fingers.


Volver arriba Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por Invitado Mar 09 Jun 2015, 1:50 pm

Hola!! ¿Como estas con esa jaqueca? . Espero que la sigas pronto . Cuando subiste el capitulo estaba tipo asi  LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 2785603980 . Aunque esta algo corto , esta PERFECTA.Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por Lu_Paradise Mar 09 Jun 2015, 5:01 pm

No importa la cantidad sino la calidad.
Puede ser que haya sido corto pero me gusto mucho!
Ahora... ¿que pasara en la fiesta?
Tengo la intuición de que sucederán muchas cosas.
Espero que te recuperes pronto.
Síguela cuando puedas, no hay apuro! 
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MARCADOS | Harry Styles | +18 - Página 2 Empty Re: LOS MARCADOS | Harry Styles | +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.