O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 Empty Re: "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.

Mensaje por Invitado Vie 29 Mayo 2015, 6:15 pm

Claire Allard

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katherine Claire Allard Géroux.
Dieciséis.
3 de Julio de 1998 .
París, Francia.
Crystal Reed.
Dylan O' brien puede llamarse Stiles Stilinski?.
Es una muchacha de personalidad bastante cerrada.
Generalmente está de buen humor, 
aunque tiene sus días donde es mejor no fastidiarla si no quieres recibir un grito de su parte.
 Es muy susceptible, y la mayor parte del tiempo se toma muy en serio lo que las personas dicen de ella.
Tiene un tanto de egocéntrica, vanidosa y impulsiva
Así mismo, es alguien muy risueña y romántica. Es muy, pero muy coqueta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 Empty Re: "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.

Mensaje por Fingers. Sáb 30 Mayo 2015, 11:52 am

Muy bien chicas :DDD ¡no puedo creer las fichas que tengo hasta ahora! Son todas muy asombrosas, de verdad, y será muy difícil de elegir alguna y dejar afuera a unas cuantas "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 1054092304   así que también elegiré a algunas cuantas para que aparezcan en la novela, pero solo por un ratito u.u Todavía están las AUDICIONES ABIERTAS por lo que pueden seguir ¡mandando sus fichas! agradezco de todo corazón a las que aun siguen aquí :) ¡las veo pronto!
Fingers.
Fingers.


Volver arriba Ir abajo

"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 Empty Re: "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.

Mensaje por amaya Sáb 30 Mayo 2015, 1:22 pm

Holaaaaaaaaaaa
oye, ¿Para cuando los resultados?, espero quedar:)
amaya
amaya


http://www.wattpad.com/user/amxya_

Volver arriba Ir abajo

"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 Empty Re: "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.

Mensaje por Fingers. Sáb 30 Mayo 2015, 3:06 pm

UnicornFantasy escribió:
Ficha:

Halo!:
Ficha Aceptada:*
ya estás concursando
Fingers.
Fingers.


Volver arriba Ir abajo

"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 Empty Re: "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.

Mensaje por QueenValkyria Lun 01 Jun 2015, 4:20 pm

Ya quiero ver los resultados, estoy muy emocionada "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 3275125450
QueenValkyria
QueenValkyria


Volver arriba Ir abajo

"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 Empty Re: "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.

Mensaje por brixa Lun 01 Jun 2015, 4:28 pm

[size=18]Holaa! Que tal me encanto la sinopsis te dejo mi ficha para Liam


[size=16]Representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre. Brixaily Defelice

Edad: 16

Apodo. Brixa


Chico. Liam Payne


Descripción Física. morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.


Descripción Psicológica. una persona con mucho carácter, aventurera ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones pero no los uso mucho soy mas de zapatos y zapatillas, es muy directa no le gusta perder el tiempo soy algo inmadura pero ya sabes lo que dicen lo primero que madura es lo primero que se pudre ;), alocada, me rió de todo.



Historia: Nací el 30-11 vivo con mi madre y mi hermana, pues mis padres se separaron cuando era muy pequeña por el alcohol, no me siento mal por eso mis padres siempre han estado en contacto y no me puedo quejar de que es un mal padre, pero a veces me cuesta mucho pues hace falta el cariño del padre sin embargo gracias a toda mi familia mis tías y abuelos nunca me eh sentido sola.


Gustos. la música, tocar guitarra,cantar, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas.


Disgustos: la hipocresía, las mentiras, hombres machistas, personas hipócritas, falsas.

Fobias: las cucarachas o algún otro animal rastrero, claustrofobia.



Manías: me muerdo los labios.
 Extras
su nacionalidad es: Venezolana
Es música[/size]

[/size]
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 Empty Re: "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.

Mensaje por Fingers. Lun 01 Jun 2015, 4:31 pm

Ok, los resultados serán puestos en unas horas (: la última ficha que entra en esta audición es la de aquí arriba ("Brixa"). ¡Mucha suerte!
Fingers.
Fingers.


Volver arriba Ir abajo

"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 Empty Re: "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.

Mensaje por Fingers. Lun 01 Jun 2015, 5:48 pm

Ganadoras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esas son las ganadoras de las audiciones para "Los Marcados", siento muchísimo las que no quedaron u.u
Igual, cómo había dicho antes, le iba a dejar lugar a una chica que me gustara mucho su ficha, pero que no alcanzó quedar. No será un lugar que se note bastante. Tuve que discutir conmigo misma por dos fichas, ya que eran muy parecidas e iban muy bien dentro de la novela. Así que también:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bienvenida :)

A LAS GANADORAS LES CORRESPONDE CONTESTAR ESTE TEMA, SI NO ES ASÍ SE LE OTORGARÁ A OTRA PERSONA SU PUESTO.
Gracias por audicionar!!!
Fingers.
Fingers.


Volver arriba Ir abajo

"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 Empty Re: "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.

Mensaje por moonchild Lun 01 Jun 2015, 6:46 pm

"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 1606340316 "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 961472736 "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 3275125450 :deos: ¡He quedado maldita sea! Bailen conmigo chicas, celebrate this moment!
Literalmente cuando leí los resultados la respiración por un momento se me detuvo. No creí poder quedar, en serio.
Acabo de desocuparme al fin con el colegio (diecisiete días más de clase y empiezan las vacaciones xD). Me haces taaaaan happy, ya me paso por el tema y puedo -al fin- leer el capítulo nuevo. Seh no comenté por las clases además de que el fin de semana fue un día de salida, ¡rompí la dieta el domingo! Bueno no porque es mi día libre pero bah.
See in a moment!
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 Empty Re: "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.

Mensaje por Fingers. Miér 03 Jun 2015, 3:17 pm

UnicornFantasy escribió:
Spoiler:
   Siii! has quedado :D jajajaja me alegra que te alegre :3 ¡Ohhhh que lindo que es eso! a mí me faltan unos meses aun :c Adiós! cuídate :)
Fingers.
Fingers.


Volver arriba Ir abajo

"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 Empty Re: "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.

Mensaje por Lu_Paradise Miér 03 Jun 2015, 4:52 pm

Fingers. escribió:
Ganadoras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esas son las ganadoras de las audiciones para "Los Marcados", siento muchísimo las que no quedaron u.u
Igual, cómo había dicho antes, le iba a dejar lugar a una chica que me gustara mucho su ficha, pero que no alcanzó quedar. No será un lugar que se note bastante. Tuve que discutir conmigo misma por dos fichas, ya que eran muy parecidas e iban muy bien dentro de la novela. Así que también:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bienvenida :)

A LAS GANADORAS LES CORRESPONDE CONTESTAR ESTE TEMA, SI NO ES ASÍ SE LE OTORGARÁ A OTRA PERSONA SU PUESTO.
Gracias por audicionar!!!

Estoy en shock.... Todavía no lo puedo creer! 
Muchísimas Gracias!!!  "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 3275125450
Sinceramente, pensé que no iba a quedar, leí las otras fichas y estaban geniales. Por eso supongo que tuvo que haber sido una decisión difícil para ti, así que doblemente gracias.
Estoy muy emocionada!!  "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 961472736 "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 961472736 "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 961472736
Enserio que me encanta tu novela, he leído los capítulos y me han encantado.
Felicitaciones a las chicas que han quedado!
Muchas gracias, ya quiero leer un nuevo capitulo.
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 Empty Re: "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.

Mensaje por Invitado Vie 05 Jun 2015, 2:09 pm

Fingers. escribió:
Ganadoras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esas son las ganadoras de las audiciones para "Los Marcados", siento muchísimo las que no quedaron u.u
Igual, cómo había dicho antes, le iba a dejar lugar a una chica que me gustara mucho su ficha, pero que no alcanzó quedar. No será un lugar que se note bastante. Tuve que discutir conmigo misma por dos fichas, ya que eran muy parecidas e iban muy bien dentro de la novela. Así que también:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bienvenida :)

A LAS GANADORAS LES CORRESPONDE CONTESTAR ESTE TEMA, SI NO ES ASÍ SE LE OTORGARÁ A OTRA PERSONA SU PUESTO.
Gracias por audicionar!!!
¡GRACIAS! De verdad Gracias , yo pense por un momento que no iba a quedar , ya hasta me esta decepcionando de que no iba a quedar .Y cuando vi el mi nombre de usario me puse es palida y comenze a gritar como loca , ya que tu novela es interesante , de verdad que me ha gustado  la novela  "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 3275125450 , espero no decepcionarte .Besos.XXX.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.  - Página 3 Empty Re: "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.