O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Rania Black Mar 17 Ene 2012, 3:51 pm

ok no te preocupes :D

descansa ;)
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 3:54 pm

jajajajaja gracias!!! esta largo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Vanellope Mar 17 Ene 2012, 4:17 pm

Rania Black escribió:Hola chicas
me encantron sus caps pero

SEAMUS BESO EMMELINE The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 167695056 bueno se notaaba un poco pero pobre theo

aaaaaawww que lindos draco y angie

aauque pobre angie :/

que estara ocultnaado emmeline :scratch:

oigan una pregunta angie no puede leer l mente de emmeline por eso se ffrustra tanto no ?

bueno siganla pronto chicas

a quien le tocaa ?
XoXo

Atte: Su L.F.L (su loca fiel lectora) ;)

Angie si puede leer la mente de Emmeline, de los que no puede leer mentes es de Draco xque sabe oclumancia y Payton por su collar, (: pero de los demas si puede... & es divertido muahaha
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 8:17 pm

Anterior cap:
-Karem, ¿ya tienes la respuesta?- Me pregunto serio mirándome seriamente con esos color de ojos negros que me cubrían.
-Si, Blaise.-Yo me puse delante de él, era ahora o nunca y él me miro contento con una sonrisa de las que me hacia reír, pero esta vez era diferente- Discúlpame, pero la verdad no me gustas, me gustas como un hermano, pero no como algo mas, te amo pero como a alguien que puedo confiar, en la que me puedo consolar, nada más te siento como a un verdadero hermano.- Le dije, el pareció haber derramado una silenciosa lagrima, movió la cabeza al lado opuesto para no verme, yo le levante con la mano, pero él la agarro con fuerza tirándomela .
-Dime que no es cierto lo que dices, que es una broma que me quieres que me amas por favor…- Me dijo mirándome a los ojos, sentí que me iva a odiar que me detestaría, pero yo le nege con la cara, el solto mi mano y volteo para no verme, me sentía tan mal, tan horrible, tan detestable, me iva a odiar, no quería mentirle, pero tampoco danarle, lo hecho, hecho esta.
-Disculpame.- Dije, al decir eso, volteo y me beso bruscamente, un beso tan desesperado, tan crudo como la verdad, era más violento, más agresivo, pero eso era por mi respuesta que el no había aceptado, ese beso me impulsaba hacia el mas y mas, ya no podía aguantar más, de pronto alguien nos separa, era Harry, ese chico que lo detestaba tanto los Slytherin por haber derrotado a Voldemort, cojio a Blaise.
-No le hagas nada a Karem, si ella no quiere besarte, no le obligues, no le esfuerzes, no ves que ella sufre.- Grito Harry molesto.
- Callate, todo esto es culpa del tal Weasley, - Hablando hacia si mismo como culpándose de lo que había hecho- ¿Por qué me hicistes esto, Karem?- Me pregunto triste.
- No quiero que sufras creeme, ni mucho menos quiero lastimarte, eres valioso para mi, puede ser que lo que juzgo asi a Fred sea otra, no lo se, por ahora siento que lo amo, que esas horas se me hicieron eternas, la verdad no lo se… Y a mi suerte le ha tocado el impostor, tampoco se, el amor es un ingrato que te eleva por un rayo y desploma porque si, nunca quize esto creeme lo siento, esto no es tu culpa es mi maldita culpa.- Lo ultimo lo grite, estaba llorando con desesperación, vi su cara era de desconcierto, nunca me imagine que lo destruiría que lo defraudaría o mejor dicho lo lastimaría, aunque yo no quiera, me fui corriendo, dejándolos a los dos atónitos por mi reacción.- Gracias, Harry.- Susurre.
No estaba segura a donde ir, solo quería irme corriendo a un lugar que encontrara a una persona especial en la cual pueda desahogarme, en la cual confiar, me sentía tan mal, tan triste conmigo misma por todo el daño que había provocado en Blaise, el era un amigo de la infancia, de toda la vida, como pude hacerlo… No me arrepentiré, eso es lo ultimo que yo haría, jamás, asi llegue a la sala común donde encontré a una persona que estaba sentada en el sillón mirándome serio. Yo pase de largo, no quería hablar con nadie, menos con el, con el que me había enamorado perdidamente, por el había destruido a Blaise… No, no, el no tenia la culpa, la que tenia la culpa era yo, eso me hacia llorar con mas desesperación.
-¿Por qué lloras?- Me pregunto preocupado, yendo hacia a mi, limpiándomelas.
-No te debe de importar.- Le dije dirigiéndome hacia el dormitorio, pero el me agarro con fuerza del brazo para voltearme llevandome hacia el.
-Si me importa, ¿qué es lo que paso con Blaise?- Me pregunto el con miedo y tristeza en su voz.
-¿Cómo sabes eso?- El no pareció escuchar lo que dije hacia que lo mire fijamente a los ojos marrones que tanto me gustaban sin saber la razón- … Te puedo confesar algo, Fred.- Le dije sin miedo alguno, con una voz pasiva y dulce.
-Por supuesto- Me respondió curioso, triste y serio, era una mezcla de emociones.
-Yo no quiero estar con Zabinni, descubri una cosa…- Le dije, el sonrio divertido al escucharlo o es mi imaginación, pero se le quito la cara que tanto detestaba, esa de tristeza, depresión…
-¿Que descubristes?- Me pregunto con una sonrisa amplia y yo se la devolví.
-Pues… que no estoy enamorada de el.- Le dije sinceramente, con mis manos moviéndolas hacia adelante.
-Karem…- Me dijo como si me estuviera reclamando por algo que no era cierto, como si quisiera delatarme por mentirle o mejor dicho, reganandome.
-Es la verdad no se que hacer, ya lo lastime y me siento muy mal, lo amo como a un hermano.- Le dije, eso con nadie lo había hablado, solo con el, con la única persona que amo de verdad, que deseo.
-Yo estaba convencido de que ustedes dos…- Bajando la cabeza confundido, pero yo se la levante- Es que siempre los he visto tan felices como si fueran el uno para el otro.
-Estoy enamorada de otro hombre, Fred.- Nos miramos los dos con una profunda ternura que no había sentido con nadie, con ese amor especial, mientras que los cabellos bailaban por el aire de la ventana abierta que iluminaba con un sol abierto riéndonos contentos.
-Yo igual estoy enamorado de una mujer que es un imposible, vivimos en mundos totalmente diferentes, es que ella es tan dócil, linda, encantadora, fiel, simpatica y sobre todo hermosa…- Me dijo mirándome a los ojos como si esperara mi respuesta, viéndome con una sonrisa.
-En cambio, a mi me gusta un chico que es un amor prohibido, pero igual lo amo, pero el nunca se fijaría en mi, es chistoso, alegre, amable- Fred paso de mirar mis ojos a mis labios - y tierno que yo solo descubri esa parte...
Los dos nos reímos de que nos habíamos descrito mientras que nos acercábamos lentamente mirando nuestros labios como si fuera necesario para vivir, nuestros cabellos bailaban más rápido despeinándonos con el aire fresco de la ventana con el que podía sentir su aliento cálido que me abrigaba con delicadeza, mientras que yo me acercaba a sus lindos labios donde se mostraba la más bella de todas las sonrisas, la de el, nos acercábamos hasta unir nuestros labios en un lindo beso, en el que supimos todo lo que habíamos callado… Nada mas tengo una palabra para definirlo fue único, sus labios eran suaves, tiernos, sabían a una tibia miel, ese beso fue indescriptible no tengo palabras para describirlo... Sentí como si fuera un viaje con el tiempo sin limites, nunca habia sentido eso por otro, este fue... Especial, cuando dos personas se aman, nadie los puede separar, ni mucho menos si están destinadas… Paramos en ese fin que no sabes el tiempo que corre cuando estas con esa persona que te hizo sentir mariposas en el estomago cuando menos lo pensabas, lo que me hizo sentir Fred, estábamos nerviosos y a la vez contentos cuando me encontré con su mirada, el al poco tiempo me dedico una sonrisa como todas las que me debía por la vida...
-Karen, te gustaria ser mi enamorada?- Me pregunto con miedo por mi reacción que podía tomar, asi que solo le dedique una sonrisa con la que quito su mirada temerosa
-Si, claro que me gustaria- Dije y lo abraze, dándonos un corto beso, me sentí la mujer mas feliz de la tierra
-Cuando te vi por primera vez, senti que el mundo sin ti no era nada, fue magico y milagroso.- Dijo Fred cojiendome de la cintura.
-Amor, el cupido, ese inquieto chiquito que para siempre volando con alas y ojos vendados, nos flecho de la peor manera con ese dulce veneno de su flecha.- Le dije con una sonrisa, yéndonos a sentar en el sillón, cojidos de la mano, yo me sente primero y luego el viendo el atardecer que había.
-Parece que le ha ganado al gran bromista Fred.-dijo riéndose y a mi también me dio un poco de risa- Pero le doy gracias por esto, porque he encontrado a la chica que mas amo en el mundo.-dijo acercándose aventuradamente.
Ese beso fue un poco mas rápido, mas apasionado, me coloco echada en el sillón, mientras que me besaba y yo a el, era un beso muy profundo, que me hacia olvidar todo lo que pasaba lo que tenia que hacer, no tenia tiempo, solo tenia la pasión de los besos, pero yo no pude soportarlo mas y abri los ojos, separando nuestros labios que querían seguir unidos.
-Amor…- Dije mirándolo echados en el sillón largo rojo.
-Dime mi vida.- Me dijo con una sonrisa picara y a la vez con cariño.
-Yo quisiera pedirte un favor.- Le dije con voz timida.
-Dime que te lo consedere.- Me respondió con una sonrisa que me hizo animarme y devolvérsela.
-Me gustaría que esto lo tengamos en secreto, solo por ahora, es que no me gustaría lastimarlo, ni herirte a ti hasta que asimile lo que le dije, me preocupa tanto como reaccione contra ti, que ustedes las personas que mas quiero se peliaran- Le respondí, estaba preocupada todavía por él, por Blaise, no me lo podía sacar de la cabeza lo que le había hecho.
-Esta bien, lo que digas hacemos.- Me dijo con una sonrisa, pero no pudo esconder su mirada triste.
-¿Quieres saber lo que paso, no?- Le pregunte seria y el asintió.- Lo que paso es que pidio que sea su enamorada, le pedi un dia, lo estuve pensando en toda la noche lo que le iva a decir y pues… Yo no lo quería engañar, al que quería era a ti y hoy dia, en el recreo, me dijo que le de la respuesta, le dije que no lo quería a el, que lo quería como un hermano y se enojo, esta confundido, me da miedo que te haga algo a ti…- Le dije sinceramente, viendo su camisa, no lo quería mirar a la cara, pero el me la levanto para mirarlo.
-Pero, todavía no entiendo, ¿por que se besaron? ¿Y como estas acá?- Me pregunto celoso.
-¡Es que no me has dejado terminar! ¿Como sabes eso que nos besamos? ¡NO ME DIGAS QUE!- Le dije gritándole.
-La verdad es que los espiaba.- Yo lo fulmine con la mirada y el me sonrio con esa mirada divertida que me dan ganas de devolversela- Lo siento, pero la verdad es que era muy curioso como eras con el, el te miraba mucho y no te dabas cuenta, eres alguien… como decirlo una persona que no se da cuenta de que están enamoradas de ella- Yo lo fulmine con la mirada- ¡Es que es verdad! Lo siento por interrumpirte y decirte las verdades, pero no lo puedo resistir, me haces ser tan curioso.- Me dijo serio.
-Te perdonare por esta vez que me hallas vigilado, pero no lo vuelvas a hacer, me haces sentir como si me acosaran, yo también siento curiosidad por ti, aunque como te dije la otra vez…
-¿Sientes como si me conocieras de toda la vida?- Yo asentí con una sonrisa, pues se acordaba de lo que había dicho esa noche de luna llena- Continua.- Dijo con tranquilidad.
-Si por esa razón, no siento tanta necesidad de vigilarte.- Le dije mirándolo a los lindos ojos que tenia- La verdad, Blaise me beso a mi, yo solo le segui.- El me miro como si fuera una p…- Era mi primer beso.
-¿Qué? ¿ERA TU PRIMER BESO?-Me pregunto furioso.
-Si era el primer beso, pero bueno… Fue lindo, me gusto.- El me miro como si fuera a matar a alguien- Pero mas me gusto el tuyo.
-Jajajajaja, si es que soy mucho mejor que el, ¿No lo vas a admitir?
-Bueno, no, porque no es cierto, los dos tienen sus cosas buenas y malas.- Dije parándome para coger mi piedra de mi mochila que estaba allí, lo mire a la cara, estaba un poco triste, yo le sonreí y el me la devolvió- Te escoji a ti, tontito. Eso es lo que importa, pero el es mas como decirlo sin ofenderte, es mas centrado.
-¿Qué? Yo también soy centrado y tus ojos son verdes de felicidad…- Dijo mirándolos contento.
-Si como no- El parecía que quería decir algo, pues abrió la boca, pero yo con un dedo recto le puse entre los labios para que no hablara- Lo de hoy, lo que acaba de suceder, en serio me siento la peor persona, pero aun asi tengo que seguir adelante, se que lo entenderá, el me conoce mas que nadie en el mundo, cuando se lo dije sentí una sombria en sus ojos, como si le doliera, como si le fuera encima el mundo, pero al poco tiempo llego Harry y me fui corriendo, pero hay algo extraño, creo que ya no soy tan sensible por una extraña razón, creo que es por esta piedra tiene rayas negras, eso me podría hacer mas fuerte- Le dije mirando la piedra todo el rato, el me cogió de las manos las cuales sostenían la piedra.
-¿Que es eso?- Me pregunto curioso.
-Si no te lo quiero decir, ¿que me haces?- Le pregunte divertida.
-Muchas cosquillas.- Me dijo sonriéndome y poniendo sus manos en mi estomago, moviéndola, no podía aguantar la risa hasta que explote, el era muy malo cuando se lo proponía, se estaba divirtiendo conmigo.
-No… por favor… para… para- El me seguía haciendo cosquillas, yo no podía contener los ataques de risa, nos caímos del sofá estábamos echados, mientras que la piedra había caído en la mesa por suerte mia, era muy delicada… El cayo encima mio, sus manos estaban hechas puños alrededor de mi cabeza sin hacerme daño, pues en ellas sostenía sus propio pes, mi cabello estaba tendido por el suelo, mientras que el me miraba fijamente como yo lo miraba a el, nos quedamos un rato asi, contemplándonos el uno al otro, el dio el primer paso acercándose sensualmente hacia mi y yo me quedaba fija divertida, nuestros labios estaban a milímetros como su cabello estaba apunto de caer en mi, era tan lindo lacio y su color fuego como pasion, pero algo irrumpió el momento, era un Weasley, un hermano de Fred, pues tenia el cabello rojizo, quien lo tendría asi, esa respuesta era obvia, nadie, solo ellos, que vergüenza que me viera asi con él, mi cara lo denoto con un poco de temor, Fred me hizo con su dedo un simple SHHH y luego una sonrisa, yo solo asentí mas tranquila.
-¿Alguien esta aquí?- Pregunto caminando hacia mi mochila- Aca hay una mochila tirada de quien debe ser, ah es de Karem, que extraño, ella nunca la dejaría botada allí, se la dare a otra persona.- Dijo tranquilamente volteando hasta que Fred se levanto y salto sobre el con una rapidez, asustándolo- ¡Buaaa! ¿Quien es?- Dijo eso corriendo hasta la puerta, a mi y a Fred nos produjo mucho risa, pero al darse cuenta que eramos, se rio con nosotros, pero demoro en asimilarlo- ¿Qué hacían allí abajo?- Nos pregunto mirándonos primero a Fred quien se puse rojo como tomate y luego a mí que combine con el cabello de él, nos quedamos en silencio un largo rato volteando Fred para verme.
-Nada.- Dijimos al unisono, algo que nos produjo más risa, Fred volteo hacia su hermano .
-No les creo, además los encontré echados, ¿Quién estaría asi?- Pregunto algo divertido por nuestras reacciones.
-Dos amigos…- Dije tranquilamente, pero de nuevo Fred me interrumpió, empezaba a odiar eso, me adelante a la misma altura que el, pero aproveche eso para agarrar la piedra de la mesa, nunca la dejaría.
-Que quieren jugar.- Dijo Fred con una sonrisa.
-mmm- Dijo pensándolo, estuvo unos segundos- ¿Saben donde esta Payton?
-La vi en el pasadizo, pero luego se fue, creo que a su dormitorio.- Dijo eso y a mi me dio un poco de cólera.
-Karem, ¿Por qué estas roja? Asi combinas con nuestro cabello.- Dijo George tratando de sonar chistoso, pero yo me rei sarcásticamente.
-Por nada…- Dije yéndome al cuarto rápidamente.
-¡No me digas que estas celosa de Payton!- Me susurro Fred al pasar por sus labios, mientras que me miraba cruzándome por sus ojos sin verlo, siguiendo de frente al dormitorio.
-No lo se…- Dije al entrar al dormitorio donde encontré a Payton dormida con una carta en su mano, cuando cerre la puerta, aunque lo hice suavemente, se despertó.
-¿Qué es lo que no sabes?- Me pregunto curiosa abriendo los ojos como si supiera mi respuesta y guardo la carta, eso no le hizo caso, de seguro que era de su enamorado.
-No te importa.- Le dije celosa.
-Okey, ¿estas molestas?- Me pregunto divertida, ¿por qué todos tenían que sonar asi?
-Si.- Dije secamente.
-¿Por Fred?- Me pregunto tajadamente., como ella sabia eso, de seguro que ella había escuchado todo, no podía ser eso, ella nunca escuchaba esas cosas, ella lo sabia porque siempre andaba con ellos.- Si es por el, no te preocupes, solo lo siento como un gran amigo al que amo.- Me dijo viéndome a la cara, como si creyera que yo me pondría celosa, pero yo ya no estaba, aunque debo de admitir que soy muy celosa, debo de cambiar- no me gusta en serio-Pero mi reacción era que no le creía, ella estaba seria.
-Pero quien esta hablando de el- Dije con una amplia sonrisa de satisfacción, pero ella seguía mirándome con esa cara que dice: estas mintiendo y lo sé- Esta bien, no te puedo mentir, estoy con el, pero en secreto por…
-Zabini- Respondió interrumpiéndome.
-¿Cómo sabes? Y Odio que me interrumpan cuando hablo.- Le dije curiosa y algo molesta, de el había heredado las interrupciones, me sente a su lado cuidadosamente.
-Es que los vi, bueno Fred y de seguro que te dijo.- Respondio.
-No me digas que tu fuiste la persona que le dijo que venga aca a conversar conmigo.- Dije listamente, pues a el nunca se le hubiera ocurrido, estaba antes tan deprimente.
-Si esa misma, pero dime como reacciono Zabini.- Dijo con un dejo de curiosidad, pero tal vez finjida.
-Reacciono… la verdad mal- Se me escapo una lagrima.
-Nunca deberías de llorar, Karem y menos si alguien te ve.- Me dijo mirándome a los ojos.
-No lo creo, cuando lloras desahogas sentimientos que tienes guardado en tu corazón.- Le dije seriamente.
-Pero también tiene cosas malas como te hace débil o que la persona puede utilizarte.- Me dijo seria.
-Pero te sirve para tranquilizar, para desahogarte, no creo que sea tan idiota para llorar al frente de una persona que me pueda hacer daño.- Dije parándome y dando vueltas de un lado a otro, algo que a ella le divirtió, pues se rio.
-¿Siempre haces eso?- Me pregunto curiosa.
-Solo si la persona me tiene intrigada o si tengo que convencer a alguien o estoy enojada.- Le respondi caminando de un extremo a otro.- Bueno te seguía diciendo, le respondi que no a Blaise, me dio pena la verdad, no quería hacerle daño ni hacerlo sufrir, a el lo amo como a un hermano.
-Pero podrías estar con el, debes que con Fred.- Me dijo picadamente.
-¿Por qué? Ah… Es porque yo tarde o temprano voy a hacer mortifaga, la verdad nunca lo sere, porque yo no siento esa estúpida rivalidad o mejor dicho racismo sobre la sangre… El amor llega cuando menos te lo esperas.- Dije soltando los brazos.
-El amor te traiciona cuando menos te lo piensas, siempre duele.- Me dijo algo que me quede pensando si alguna vez nos traicionaríamos yo y Fred, no me lo podría creer, todavía no, hay amor, cariño, afecto.
-Puede ser verdad lo que dices, pero mientras que hay amor, no hay pleitos, pero cuando se va si.- Respondi románticamente, sonriéndole, ella me la devolvió.- Bueno como te seguía diciendo, mientras que me retenia para quedarme a su lado, el sabe lo de Fred, sabe todo de mi, es muy difícil mentirle…
-Al menos que cambies de actitud o de personalidad, pero no me preocupo, se que maduraras.- Me interrumpió.
-¿Me vas a dejar seguir?- Le pregunte, me daba cólera que opinara sobre mi y que me interrumpiera- Cuando me estaba besando por la fuerza, vino Harry y lo detuvo, eso fue un alivio total me sentí bien conmigo misma.- Le dije, pero al ver su cara cuando mencione a Harry, me senté a su lado lo que le impresiono mucho-¿Con que una Black enamorada de Harry Potter?- Le pregunte fascinada.
-Shh… Callate, eso no es verdad, nunca estaría enamorada de el.- Me respondió, pero sus ojos y sus sentimientos decían todo lo contrario estaba enamorada de el, además se ruborizo un poco, con lo que le dedique una pequeña sonrisa.
-Harian muy bonita pareja, sino me equivoco tu padre ha sido uno de los mejores amigos de James y además han sido merodeadores.- Le respondi abiertamente.
-¿Cómo sabes eso?- Me pregunto.
-Ventajas de ser una hermana de un Slytherin.- Le respondi, mi hermano era muy inteligente sabia de todo eso- ¿Te digo algo?- Le pregunte, tenia tantas ganas de decircelo para que no se sintiera triste como se sentía ahora- Lucha por lo que quieres, bueno me tengo que ir, chau y guardame el secreto, porque si se enteran me matan por rechazar a Zabini.- Dije yéndome con la mirada de Payton que me fuminaba, me daba mucha risa.
-Y tu el mio.- Me lo susurro, yo solo esboce una sonrisa.
Me fui rumbo al lago con la piedra que había llevado envuelta hasta ahorita el mano, es que no me podía resistir, era preciosa, pero no me podía cumplir el deseo, pero me inspiraba mas confianza en mi misma y también que sea mas fuerte para no llorar, eso era lo que necesitaba superarme a mi misma… El pasadizo se hacia mas oscuro, ya que no estaba caminando sola, alguien me estaba viendo, estaba apoyado en la pared, era la que me había cogido la piedra y me miraba como aburrida, yo le sonreí.
-¿Con que me espias?- Dije volteándome con una sonrisa.
-¿Yo espiándote? En tus sueños…- Me respondió con esa voz que tanto odiaba.
-Con que no me espias, me pareces muy grasiosa por que miras a lo que ya no es tuyo osea es mio.- Le respondi maliciosamente, como vi que no me respondia por mirar la piedra que estaba tendida en mi mano- ¿De verdad la quieres, no?
-Debo admitir que la debería de tenerla, pero no la quiero.- Dijo relajadamente separándose de la pared.
-¿Por qué una Parkinsson no quería su piedra que le fue arrebatada?- Me miro como si le costara creer lo que había pasado como traumatizada- ¿Por qué se te fue arrebatada, no?- Ella negó con la cabeza asustada.
-No la podras usar, nunca la usaras.- Me dijo con odio señalándome.
-Si, lo se, no me preocupo.- Lo dije con tranquilidad, no le podía decir que me daba fuerzas ni que me sentía seguro con ella, se burlaría o le haría ver mi punto débil- Hey, de donde la conseguiste está muy bonita.- Dije sonriéndole y ella me fulminaba con la mirada, aunque no me importaba- De seguro que la robastes, ¿no, serpiente?
-Estas equivocada.- Me dijo mirando hacia el patio como si estuviera recordando algo.
-JAAAAAAAAAA! Entonces como ¿me vas a decir?- Le pregunte con sarcasmo en la voz.
-Lo consegui fácil con mi mama, es que trae la suerte de la familia, tuvo la confianza de dármelo a mi, dijo al ultimo que si me hubiera tocado otra varita había podido desear lo que mas quisiera, pero nunca la entendí…- Me dijo triste como si estuviera recordando todo.
-Pues tu madre es muy inteligente, pero por lo que veo tu no.- Dije riéndome, quería ser muy mala con ella como lo habían sido todos.
-No te vuelvas a meter conmigo, ni menciones a mi madre que yo soy mucho mejor que ella y que toda tu familia junta, ¿entendistes?-Yo no lo podía creer que hablara asi de su propia madre con tanto odio y frialdad- De la historia fue ella quien me lo dio, pero siempre me ha criticado por mi varita que no es la que necesito, que no me la meresco, porque esta varita es la misma que tu tienes, la que puede ofrecer un deseo, pero a mi no me ofrece, ¿Sabes por que? Porque es solo a los de corazónes puros asi que creo que a ti no te servirá, asi que devuelmela, esta vez no va a ser como la anterior, esta vez te voy a ganar- Dijo sacando su varita amenazantemente y mirándome con los ojos abiertos, yo saque mi varita igual que ella, nos acercábamos hasta que una persona nos miro estaba a metros de distancia de detrás de Pansy, pues había corrido el otro pasadizo, ella miraba con la varita levantada, yo estaba igual, no podía esconderla, hasta que esa persona se asomo donde estábamos.
-¿Que pasa aquí?- Pregunto aquella voz que era el mismo que mi hermano, yo levante la cabeza donde estaba el, el era el menos pensado.
-Yo…- Dije pero una voz mi interrumpió era la de la persona que mas odiaba y la única que odiaba, Pansy.
-¿Tu que le vas a decir? Que yo te he dañado que yo saque mi varita primero, todo lo que quieres es arruinarme…- Dijo soltando lagrimas, pero de seguro eran falsas como ella.
-¿Eso es verdad, Karem?- Me pregunto desconcertado, yo negué con la cabeza, pero el pareció no creerme, el mi hermano, mi única familia que tengo aparte de mi padre no me creía no sacaba la cara por mi- Eso es verdad, ¿por qué no hablas?
-No hablo, porque ella- La senale, ella se recostó en el pecho de mi hermano llorando escandalosamente, como sabia fingir y actuar- te esta diciendo toda clase de mentiras, ella tiene doble cara, ella ha dicho demasiadas cosas malas de ti, que eres un idiota que no te mereces nada ni siquiera ser Slytherin.- Le dije gritando.
-¿Eso es cierto, Pansy?- Le pregunto mi hermano apartándola de ella.
-No, como puedes creer eso, yo nunca diría tales cosas y menos de ti, eres mi mejor amigo en el cual siempre confio, pero preguntale a ella por que esta Blaise asi con ella, ¿no te lo ha dicho lo que ha pasado con el, no?- Dijo llorando fuertemente.
-¿Qué ha pasado con el, Karem?- Me pregunto serio, como si le doliera, me lo había dicho con dureza, yo le sonreí sarcásticamente.
-¿Para que lo quieres saber si ella te lo va a decir como una acuseta o mejor dicho una asquerosa metiche?- Le dije mirándole a los ojos, los mios estaban azules por el enfado que sentía hacia ella, eso lo noto mi hermano, asi que me di vuelta y me fui, que mas tenia que decir, pero escuche lo que estaban diciendo ellos, mientras que la consolaba mi hermano, a la que fingía ser su mejor amiga, pues lo que era solo lo sabia yo era su peor enemiga la que podría destrozar toda su vida.
-Lo que ha pasado no es culpa de ella, es solo que esta celosa de que me junte contigo- Yo ¿celosa?, que mentira le había dicho, era algo que no me lo creía- Me siento tan mal, me quería lastimar, me quería matar con su varita, no se lo que he hecho, es mi culpa, lo siento tanto…- Pero una voz triste la interrumpió, era el de mi hermano.
-No, no es tu culpa, la de la culpa es Karem, ella te va a tener que pedir disculpas…
-No te preocupes, no te amarges con ella por mi, ella es tu hermana…
-Si, pero tu eres mi mejor amiga, una de las personas que mas valoro con ella, no voy a dejar que te haga esto, que te trate tan mal.
-No es importante, también podría ser por Blaise, ¿Qué no te has entereda?- De seguro que mi hermano estaba interesado, confundido, con curiosidad sobre el.
-No, de seguro debe de ser porque ha estado muy ocupado..- Respondio mi hermano.
-Si ha estado muy ocupado pensando como decirle a tu hermana para salir, tu nunca te has dado cuenta de lo que verdad siente el por ella, el la ama a tu hermana desde muy chiquitos me he dado cuenta, pero parece que tu hermana se siente mas atraída por Fred Weasley que por el, pobre, Blaise es mucho mejor que el en todo, pero tu hermana lo ha rechazado, que problema, ojala que tu padre no se entere porque de seguro que estaría muy enfadado con ella…- Eso fue lo ultimo que pude escuchar, pues ya no quería escuchar esa hipocrecia, no me importaba lo que los demás decían de mi y Fred, se que era muy peligroso por Blaise, mi padre, sus familiares y amigos, pero algún dia se tienen que enterar de eso, asi fui a recostarme en el sol que quedaba en el jardín, me deslice en un profundo sueno, habre permanecido 3 horas hasta que me levante, era de noche, vi a Priscila sentada con unos libros, me acerque a ella cuidadosamente para que no se percatara de mi presencia, estuve a centímetros de ella, le toque el hombro.
-¿Quién es el que esta allí?- Dijo volteando al verme se sorprendió mucho de verme.
-Karem Nott.- Dije mi voz parecía cansada.
-Si, ya lo sabia. Estabas durmiendo, no te quería levantar.
-Ah, gracias, ¿me puedo sentar?- Dije con un poco de timidez.
-Si claro, siéntate.- Dijo agradablemente y me sente a su lado, habían tres libros, uno de pociones que me intereso, porque era antiguo, después un libro de DCAO, pero el tercero lo estaba leyendo era Mujercitas, un libro Muggle, lo que me pareció gracioso y no pude evitar reirme- ¿De que te ries?
-De que lees un libro Muggle, bueno para ellos.
-¿Y que tiene?- Dijo un poco dolida, yo levante mis hombros, como diciendo nada- Es un libro que me dio que me regalo mi hermano, Te voy a decir de que trata, porque sino vas a decir que todos los libros que hacen ellos son aburridos.- Dijo seria, me daba un poco de miedo.
-Ya esta bien, dime de que trata- Le dije con una sonrisa que ella me devolvió después de tiempo, yo que tenia la culpa que no me gustaran esos ridículos libros, la verdad me parecían asi, pero hay algo en ella que me impulso a no creer asi, quería saber de que eran, a mi mas me gustan los libros para brujos sobre todo de Pociones y de DCAO.-Bueno, se trata de que ``Los March forman una familia sencilla, entre cuyos integrantes predomina la honestidad, el amor y la generosidad sin condiciones. Mientras el padre se encuentra en la guerra, las cuatro hijas se reúnen alrededor de su madre y enfrentan con valentía una situacion difícil. Sus vecinos, el anciano señor Laurence y Laurie -su nieto travieso-, constituyen siempre un apoyo valioso en los peores momentos.
Unas paginas de gran ternura que recogen las ilusiones, alegrias y pequeños dramas de las Mujercitas March: La generosa Jo, la dulce Meg, la tímida Beth, y la simpática Amy´´
Además es muy famosa por otra cosa, es porque fue la primera versión cinematográfica protagonizada por Katharine Hepburn.
-Ah, creo que me ha gustado tu libro, haz dado un resumen completo, pero mejor son los libros mágicos.- Dije seria, yo era una persona que decía las cosas en la cara, no me importaba lo que los demás pensaban.
-Que bueno que te ha gustado, estoy de acuerdo contigo los libros mágicos son otra versión, como decirlo…- Dijo como buscando una palabra.
-Otra vida.- Dije relajada.
-¡Exacto!- Dijo ella entusiasmada, lo que me hizo reir un poco.
-Que bueno que tenemos algo en común, me preocupaba. ¿Me prestas este libro de pociones?- Dije viendo ese libro que hace tiempo lo quería leer.
-Si.- Dijo eso y me lo dio en la mano, era unca chica muy agradable y dulce la verdad, pero era algo tenaz o persistente, eso me gustaba, era alguien como yo, pero no con los gustos, asi que nos llevaríamos bien muy rápido.
Al coger el libro, lo leia muy rápido, estaba en la pagina 26 de 50 hojas, había pasado unos 25 minutos en silencio, leyendo nosotras, pero al poner la pagina 27 vi una foto de su hermano, era muy guapo como ella, tenia cabello Castaño, ojos grises y de color de piel clara, es una pena que había muerto, de seguro ella pensaba en el todas las noches, era su hermano, eso me hizo sentir tristeza.
-¿El es tu hermano, no?- Le pregunte acercándome a ella y dejando el libro al lado de ella.
-Si, el es…- Dijo, pero yo la interrumpi, ¡Es que se me había pegado lo de Fred, Dios!
-¡Que pena que haiga muerto! El me parecía un buen chico… Que haiga hecho que los hermanos se separen, creo que no vale la pena, esa persona no será feliz nunca jamás en la vida, en tu caso Voldemort.- Dije echándome al césped, no tenia miedo a nada, no era mi caso ver cuando moria, si moria seria lo mejor para acabar con todo de una vez, eso me dolia y la que estaba en mi lado se estremeció- ¿Por qué no decirlo en su nombre? El no tiene el derecho de matar a nadie, no lo tiene ni siqueira de separar, me da tanta rabia.
-A ti no te ha pasado, no sabes como se siente ni como es.- Me dijo secamente y seria.
-A mi me acaba de pasar con la doble cara de Pansy, se ha hecho la dolida por sacar primero la varita y le ha dado a el puras mentiras, ¿sabes como cuales?- Le pregunte, ella negó con la cara, yo estaba molesta, con ira- Que yo estaba celosa de ella, por favor y que no me haga nada, que hipócrita, que no le pida disculpas, que asco y tidavia se atreve a contar lo de Blaise…
-¿Que tiene que ver Blaise? Es que he escuchado muchas cosas de el contigo como…- Me dijo interesada.
-El beso- Ella asintió con la cabeza- Bueno, el me lo dio mientras que discutíamos, me dijo lo que sentía, me siento tan mal, a el le gustaba desde hace tiempo, me siento como la peor amiga, hoy lo rechaze.
-Oh, no eres la peor amiga, eres la mejor amiga.
-¿Por que?- La mire como si estuviera loca.
-Porque no cualquier amiga le dice a su mejor amigo lo que siente cuando no le gusta, creeme.- Me dijo con una sonrisa.
-Gracias por decírmelo, pero no me gusta decepcionar a las personas y menos a las mejores que he conocido.- Dije mirando hacia el lago.- Creo que ya es tarde, nos deberíamos de ir, ¿no crees?
-Si, las chicas nos mataran.- Me dijo, yo le ayude con los libros, fuimos hacia la sala común de Gryffindor, a varios de Hufflepuff, Ravenclaw y algunos de Slytherin que me hablaba les invite a mi cumpleaños, ellos estaban muy contentos, hace tiempo no habían tenido una fiesta, lo que me daba risa, porque de donde venían era todo fiestas, reuniones, cumpleaños, viajes…
Llegamos a la sala, allí estaban todos, Seamus que no quitaba la vista de Emmeline, Payton que leia un libro y evitaba a Harry, estaba molesta con el, que miedo, daba risa, parecían marido y mujer peliados, Fred sentado al lado de Payton y de George, parecían molestos, de seguro George se entero por Payton, que mal, luego estaba la fría de Angeline Snape, luego estaba Hermione que me sente al lado de ella junto con Priscila.
-Oh, lo siento en serio.- Le dije abrazandola.
-No, no te preocupes, te vi durmiendo y no te quise despertar, estabas muy cansada, ¿no?
-Si, la verdad, pero siento tanto, me están saliendo todas las cosas mal últimamente…
-Y dice la verdad.- Dijo Priscila.
-Oh, bueno! Creo que para otro dia te veo y te recojo- Dije riéndome y llendome hacia donde estaban Harry, Ron y Emmeline discutiendo, dejando a Priscila con Hermione.
-¿De que hablan?- Les pregunte.
-De que nadie me quiere decir por que esta tan indiferente conmigo Payton, ni siquiera Hermione, tu me sabes, te juntas con ella, me puedes decir…
-mmm no, mira solo lo que has hecho, ¿verdad?- Le pregunte a Ron y a Emmeline.
-Si, la verdad se enojaría con nosotras Payton si te decimos.- Dijo ella tranquilamente.
-Es que a las chicas nadie las entiende…- Pero no continuo, ya que nosotros lo fulminamos con la mirada.
-Creo que alguien te esta esperando a la entrada de tu cuarto.- Me dijo la voz que me hablaba de atrás, era Payton.
-Oh, bueno creo que me tengo que ir.- Dije caminando lentamente hacia la entrada de dormitorios de chicas.
-Chau, Cunada.- Escuche la voz de Ron, voltee y lo fulmine con la mirada, lo que todos se mataron de risa, fui llendome a donde me indico, pero sentí unas manos que me cubrían los ojos.
-¿Quién soy?- Dijo esa voz misteriosa y chistosa.
-Eres la persona que le ha dicho a todo el mundo que eres mi enamorado actual- Dije enojada.
-Oh, vamos, solo lo sabe los de Gryffindor, no me he podido contener.- Dijo el con una sonrisa.
-No se… Todavia no me siento tan bien por Blaise, el es mi mejor amigo tenlo en cuenta que le he hecho sufrir, el es la persona que he confiado siempre.- Le dije seria.
-Pero ahora yo voy a hacer esa persona.- Me dijo, yo asentí bajando mi mirada hacia su pecho, lo que me la levanto- Karem, esta bien lo que hicistes, no le hubieras mentido, eso no seria una buena amiga, además no me quiero pelear en nuestro primer dia de enamorados, hoy es cuatro de septiembre.
-Si lo se, solo no lo puedo sacar de mi cabeza…- Dije, pero el me interrumpió.
-Creo que ahora voy a ser yo quien este celoso.- Dijo mirando a mis ojos que eran azules, yo solo rei- Me vas a decir lo que te ha pasado.
-Lo que ha pasado es un problema con mi hermano por Pansy.- Dije llendome a sentar a un sofá alejados de todos.
-Ya me lo imaginaba, corre muy rápido todo, ¿sabias?- Dijo, yo asentí con la mirada, lo que a el le parecio divertido- Han dicho que tu estas celosa y loca, casi la has atacado.
-Eso ya quisiera, ella fue la primera en sacar la varita, que querías que haga no evitar sacarla, no me importa lo que ella diga, lo que me importa es que se lo ha creido mi hermano, mi sangre.
-Eso duele, pero ve y dile la verdad- Me dijo esa voz que me gustaba animandome.
-No lo creo que me crea, es muy necio, querra que le pida perdón a ella, a esa doble cara, que habla mal de el y de Blaise, de ellos han dicho que no merecen estar en Slytherin, quien se cree por hablar asi.- Le dije con rabia con resentimiento, estaba enojada, en cualquier momento no me contenía.
-No debes estar enojada con ella, tenle pena, no sabe lo que dice.- Yo me recosté en su hombro lentamente, el me abrazo- ¿Sabes algo?- Me dijo susurrándome, yo nege con la cabeza- Te ves realmente hermosa cuando tienes los ojos azules, esos ojos me encantan, fueron los primeros en hablarme solos, solo tu y yo.
-No me hagas sonrojarme, dices unas cosas.- Dije con una sonrisa.
-Que te hacen sentir mejor.- Dijo divertido.
-Cuando estoy contigo, no puedo evitar sentirme bien, sentirme como lo soy, eres la primera que cuento todas estas cosas de esta manera tan natural.
-Tu eres la primera en la que le abri mi forma romantica, en abrirle mi corazón.- Dijo con una sonrisa, que venia hacia mis labios en un largo beso tierno, en el cual había dicho todos los secretos que sentía hacia esta persona, que ocupaba todo lo que sentía, sentía que volábamos, que nos habíamos a otro mundo en el cual no había problema, era un imposible, alguien nos interrumpió era Ron riéndose de nosotros.
-Asi que es verdad, quien diría Fred andando con una hija y hermana de Slytherin.- Al decirlo asi no pude evitar ponerme triste, el no tenia la culpa, de recordarme a mi madre y a la persona que no quería mencionar por un pleito falso.
-Creo que me tengo que ir.- Dije en un susurro, dándole un beso en la mejilla a Fred.
-Ron, ¡creo que te matare!- Dijo Fred molesto.
-No es su culpa, bueno me voy.- Le dije dándole un corto beso a Ron en la mejilla.
-¡Dulces sueños, mi vida!- Me dijo gritándolo para yo oírlo.
Me fui directamente a mi cuarto, me eche a la cama y me quede dormida en un sueño que te lleva mas alla de lo que piensas, este era que estaba en la clase de pociones junto a Blaise, el no me dirigía la palabra, sentía que para el no existía, el no lo pudo aguantar mas ese zumbido.
-¿Por qué no me hablas?- Me pregunto.
¿Como que yo no le hablo?, el no me habla, me trata indiferente como si yo le tratara de esa forma…
Abri los ojos, vi a una chica de ojos verdes era Emmeline.
-Karem, ¿estas bien?- Me pregunto preocupada.
-Si, ¿por?- Le dije estaba confundida.
-Porque has estado moviendo la cabeza bruscamente.- Me dijo asustada.
-Oh, lo siento por preocuparte.
-No te preocupes, te tienes que vestir, las demás ya se fueron, dentro de media hora es el desayuno.- Me dijo, yo me pare coji ropa y me fui al bano, donde me duche rápido, me seque el cabello, me lo planche un poco, me vesti y Sali.
-¡Estas lindísima! Si que Fred se enamorara cada vez mas de ti.- Dijo sonriéndome.
-Oh, gracias! Tu estas hermosa, igual que mi hermano va a estar perdidamente enamorado de ti.- Le dije divertida, ella se puso roja como yo lo estaba.- Bueno, hay que irnos, se nos va a hacer tarde.- Coji mi mochila con los libros que ticaba y nos fuimos, me encontré con Natalia que me fulminaba con la mirada estaba molesta por lo que le había echo, asi que decidi dejar a Emmeline e ir por Natalia para conversar hasta que llegaramos.
-Emmeline, creo que tengo que hablar con Natalia sobre algo privado.- Le dije seria, viendo su cara de tristeza- Luego, hablamos ¿te parece?- Le dije llendome donde Natalia, es que era algo que lo tenia que hacer ya, porque no me gustaba verla asi.
-¡Hola, Natalia!- Dije lo mas contenta que pude, pero no sirvió de nada, porque me sentía pésima hablarle asi.
-Hola, Nott.- Me dijo molesta.
-¡Vamos, no me vas a tratar asi siempre!- Le dije un poco divertida.
-SI que puedo.- Dijo como yo no respondia- Como le has hecho eso, sabes cuanto tiempo te espero, el te ama creeme.
-Lo sé en serio, pero no era mi intención dañarlo, te lo juro, lo siento tanto.- Le respondi triste.
-¿De que te sirve disculparte? Si ya esta hecho, pero te arrepentiras de lo que le has hecho.- Me dijo.
-Lo se, es que me conoces siempre he sido la persona que dice en la cara todo lo que siente.
-Pero no por eso, has debido de hacer eso con mi hermano.- Me dijo cuando entramos, ella se fue para su mesa, mientras que yo me iva a sentar en la mesa de los valientes leones al lado de Priscila y Harry, donde de al lado de este se sentaba Emmeline, al frente mio Angeline y al derecho de ella se sentaba Payton como esperaba Payton seguía molesta con Harry, aunque el no sabia por que.
-Harry, lo siento tanto por lo de ayer.- Le dije en un susurro de tristeza.
-No te preocupes, ya paso.- Me dijo tranquilizándome.
-Es que te meti en algo que no es tu problema, me da tanta pena, no le has dicho a nadie, ¿cierto?
-No claro que no, ya estoy acomstumbrado en meterme en problemas.- Me dijo riéndose.
-Oh, gracias, eres muy buen amigo, yo pensaba que eras malo por lo que habían hablado los de Slytherin.- Dije riéndome al ver su cara- Pero ahora se que es todo lo contrario.
-¡Que bueno porque me caes bien, a mi hermana igual le caes tan bien, creo que a todos le caes bien!- Dijo sonriente.
-Espero, pero creo que me llevare enemigos de Slytherin.-Le dije.
-Eso sin duda.- Me respondió, pero al mover su mano vi cicatrices de sangre.
-¿Qué te paso aquí? ¿Por qué tienes cicatrices de sangre?- Le pregunte horrorisada levantando un poco la voz, todo el mundo escucho y me vieron a mi, me puse roja- Lo siento, pueden seguir esperando al profesor- Dije fuertemente para que todos escucharan.
-Creo que eso ya no será necesario, señorita Nott.- Dijo la voz del director que había parecido sentado en la gran silla.
-Oh, disculpe.- Dije apenada por eso.
-No se preocupe.- Me dijo tranquilamente, guiñándome el ojo-Bueno Queridos alumnos, antes de empezar el desayuno me gustaría avisarles sobre el cambio que va a ver en la hora de trabajar, pues va a ser por parejas- Dijo y todos victoreaban, hasta que tosio- pero de distintas casas para conocerse un poco mas e ir formando mas contacto entre ustedes, esto se llevara a cabo con la ayuda del sorteo mágico que harán los jefes de cada una de las casas…
Asimismo informare que en Cuidados de Criaturas Magicas harán grupos de 3 ya sea la pareja que formo Griffyndor y Slytherin con un integrante de Hufflepuff o Ravenclaw, este será el único curso que formaran según diga la profesora Grubbly-Plank, eso es todo que comienze el banquete- Dijo tendiendo para arriba las manos, todos empezaron a comer.
-Dios, ¡que estresante con quienes nos tocara de Slytherin!- Dijo Priscila.
-¡Que aburrido, me quiero volver a la cama!- Dijo la voz cansada de Angeline.
-Ojala no tenga tan mala suerte para hacer equipo con uno de Slytherin.- Dijo Payton.
-Creo que no vas a tener mala suerte- Dijo Emmeline dedicándole una sonrisa- ¿Quien quisieras que te tocara, Karem?
-A mi…- Iva a decir Blaise, pero estaba mal con el con lo que le había hecho- no se, ojala que no sea nadie.
-Ah, eso no me lo creo.- Me lo susurro Payton.
-Te lo tendras que creer.- Dije molesta.
-Oh, bueno no te enojes.- Dijo ella.
-No me enojo.- Dije tranquila, ya me habían ensenado a fingir, esa era Pansy, la maestra de actuación.
-Hoy nos toca dos horas de Pociones con Slytherin, luego una hora con Hufflepuff de Historia de Magia, una hora de Adivinacion con Ravenclaw y al ultimo Cuidado de criaturas mágicas, esto es el colmo.- Dijo Payton.
-Oh, vamos a llegar muertos con los de Slytherin a las demás clases.- Dijo Ron.
-¡Si, creo que si, que horrible!- Dijo Harry.
-La verdad no creo que sea tan malo…- Dijo Emmeline tranquilamente.
-¿¡¿QUE?!?- Todos gritamos y después nos reimos de ello, pues eramos la única casa que estaba asi.
-Bueno que tiene, ojala que te sientes con mi hermano.- Le dije a Emmeline en un susurro, ella se sonrojo nuevamente, me parecía divertido verla asi.
Las clases eran:
o Con los de Slytherin nos toca: Pociones y DCAO.
Con los de Ravenclaw: Adivinacion, Herbologia y Transformaciones.
Con los de Hufflepuff: Encantamientos e Historia de la magia.
o Con los 3: Cuidado de Criaturas Mágicas.
o –Es horrible tener clases de Pociones y DCAO con los de Slytherin.- Dijo Payton.
o –Dimelo a mi.- Dije con resentimiento y frustacion.
o –Van a aprovechar, eso estoy segura, pero no los voy a dejar.- Dijo Angeline amargamente.
o –Coreccion: No los vamos a dejar.- Dijo Payton y yo al unisono.
o –Bueno, creo que ya nos deberíamos ir a la clase de Pociones, tenemos que llegar temprano.- Dijo Priscila, no había comido mucho.
o –Tiene razón, podría aprovechar la oportunidad y quitarnos puntos.- Dijo Hermione, las dos se parecían en los estudios y en la responsabilidad.
o –Antes de irse.- Dijo Emmeline un poco nerviosa, ya que todos habíamos cojido nuestras cosas para irnos- Me podrían decir como nos van a asignar o elegir parejas.
o –Creo que es por sorteo mágico.- Dije con tranquilamente.
o - ¿Que es eso? – Me pregunto Emmeline, porque todos se habían ido apurados, solo quedábamos yo, Emmeline y Priscila.
o –No te voy a decir, es sorpresa, pero te dire que en el colegio beauxbonts hacían eso, porque siempre trabajan por parejas, es muy divertido hacerlo, porque te puede tocar con la persona mas odiaba o con la persona…- Dije, pero una voz me interrupio, era la que estaba en la puerta.
o –A la que amas o quieres como a alguien especial o puede ser que te toque al azar, pero vámonos, porque llegaremos tarde.
o Asi fuimos corriendo a la mazmorra, donde ya estaban todas, solo faltábamos nosotras y el profesor Snape quien todavía no llegaba, pero al entrar, el llego, estaba tan tenso que no se dio cuenta de nuestra tardanza y la de el claro.
o –Buenos días, hoy vamos a hacer el sorteo como visualizan en la mesa hay bolas de cristales verdes, color de Slytherin, con una silueta plateada que esta escrito el de cada estudiante, al otro lado están las otras bolas escalatas con la silueta del nombre de los de Slytherin, cuando digan eso y tomen el nombren no van a poder reclamar, pues ustedes son los que lo han escojido, asi mismo al coger un estudiante el nombre del otro, este ya no va a poder coger la bola, lo que van a hacer ahora es señalar su varita hacia las bolas y decir “Bols Roj”, esta es para los de Slytherin, en cambio los Griffyndor “Bols Verd”, como se habran dado cuenta no hay tantos Slytherin asi que van a haber dos parejas de Griffyndor y una de tres, ya sea 2 de Griffyndor y una de Slytherin. Digan:- Yo fui una de las mas rapidas en decirlo junto a Priscila, porque no estábamos nerviosas ni era la primera vez que lo hacíamos, pero no pude coger la bola, pues otro lo había cogido, quien será, mientras que Priscila parecía un poco nerviosa, porque ella no tenia a nadie, ni parecía que nadie la tenia a ella, estaba triste lo que pude ver- Bueno a quien tiene señor Malfoy- Dijo con la mismo desinteres de siempre.
o –Tengo el nombre de Angeline Snape.- Respondio nervioso.
o –Bien, vaya a sentarse donde ella, usted señor Nott.- Dijo, Draco se había levantado y se había a sentar a lado de donde estaba Angeline.
o –Yo no tengo, no lo he conseguido a tiempo.- Dijo un poco frustrado.
o –¿Quien tiene el de Nott?- Pregunto en voz alta, Emmeline levanto la mano tímidamente- Vaya a sentarse donde el.- Ella asintió nerviosa, mi hermano parecía feliz, su mirada paso hasta donde estaba ¿Quien tiene, señorita Zabini?
o –A mi me toco Ron Weasley.- Respondio con tranquilidad, Snape hizo un gesto de afirmación para que Ron vaya a sentarse.
o –A usted señorita Granger, le toco…- Dijo el amargamente y con el afán detestable de sangre.
o –Gregory Goyle.- Dijo con asco en la voz, fue y se sento al lado de el.
-¿Quien le toco, señorita Greengrass?- Le pregunto, ella estaba cerca de Theodore, al lado derecho de el estaba una de mis mejores amigas.
-Me toco Seamus Finnigan.- Dijo con asco en la voz.
-Ah, entonces venga asi la señorita Greengrass, Finnigan.- Dijo mirándolo fríamente, el estaba celoso de Theodore.
-¿Senor Thomas usted a quien tiene?- Le pregunto serio.
-A Pansy Parkinson.- Dijo temeroso.
-No pierda el tiempo y vaya a sentarse.- Le ordeno, el se sento al lado de Pansy, quien estaba sentada al lado de Payton.
-Usted ¿a quien tiene señor Zabini?- Le pregunto, pues el estaba sentado al ultimo, alejado de todos, no había hablado, estaba callado.
-Tengo a Karem Nott.- Dijo fuertemente para que lo escucharla, lo voltee a verlo, yo era la persona a la que amaba, la persona especial, me pare y me sente donde el con mucho cuidado, no neceistaba que me dijeran lo que tenia que hacer, aunque fuera la peor cosa lo tenia que hacer, no podre evitarlo siempre, me portare natural.
-Bueno ¿quienes quedan?- Pregunto algo molesto, los que faltaban eran Neville, Parvati, Crabbe, Harry, Lavender, Priscila y Payton- Potter siéntese con Payton, usted Longbottom siéntese con Priscila y el resto juntos- Dijo con asco al mencionar a Harry, apareció un listado:
• Slytherin y Griffyndor:
• Draco Malfoy-Angeline Snape.
• Emmeline Potter-Theodore Nott.
• Harry Potter- Payton Yarsey
• Karem Nott- Blaise Zabini
• Priscila Diggory- Neville Longbottom
• Hermione Granger- Gregory Goyle-
• Natalia Zabini- Ron Weasley
• Pansy Parkinson- Dean Thomas
• Parvati Patil- Lavender- Vicent Crabbe
Seamus Finnigan – Astoria Greengrass
- Aca esta las parejas que van a practicar juntas todo el año.- Lo dijo con una profunda maldad mirando a los Potter, Emmeline y Harry- Bueno lo que vamos a estudiar es Poción Multijugos, va a venir en los TIMOS, es una poción demasiada practica y fácil de hacer, esta ya la han practicado anteriormente asi que no creen que se equivoquen, aca esta la preparación, empiezen ya!
-Voy a ir a traer las cosas.- Dije, no me quería quedar tanto tiempo allí, el estaba con la cabeza agachada.
-No- Me jalo de la mano, al levantarme, me miro a los ojos- Lo hago yo.
-Vale- Le dedique una pequeña sonrisa de agradecimiento que el me la quizo devolver, pero no pudo.
Asi hicimos la poción, realmente el sabia pociones, le salía excelente, yo no sabia tanto como el, me limite a seguirle, hubo momentos en los cuales rozabamos las manos y nos alejábamos, daba mucha pena estar asi con un amigo de tantos aos y sin poder entablar una conversación, pero que cosa mas esperaba con alguien que le había dicho no, por una simple equivocación se puede malograr toda una relación.
-Blaise…- Dije con temor, el me miro, pues ya habíamos terminado de hacer la poción.
-Dime Karem.- Me respondió.
-Lo siento mucho.- Le susurro, el solo me mando una sonrisa.
-No te preocupes, es mi culpa por decírtelo asi, pero no creas que me voy a rendir, aprovechare todo para que seas mia solo mia.- Me dijo mirándome a los ojos.
-Pero…- Dije, pero el me interrumpió.
-Luchare hasta que lo seas, no me importa si estas con otro ahora, yo no se la voy tan fácil.- Dijo con una sonrisa, yo no sabia que decir.
-Nott y Zabini- Nos llamo Snape de su carpeta, nosotros lo miramos rojos- Haran la exposición de Poción Embellecedora, ¿Han terminado?.- Nosotros asentimos-Depositenla y dénmela, vayan directamente a su otra clase.
Asi fue y salimos, donde Blaise me miro.
-Vas a perder el tiempo haciendo eso.- Le dije, el me agarro de la cintura abrazandome colocando mi oreja al lado de sus labios.
-No lo creo, sabes ¿por que?- Yo negué con la cabeza- Porque se que no puedes vivir sin mi, te vi mientras que hacíamos la poción, yo tampoco podría vivir sin hablarte sin sentír tu compañía por eso luchare hasta hacerte mi esposa. Me voy, futura esposa.- Me dijo dándome un beso en la mejilla, no lo podía creer que haiga eso, era muy persistente desde chiquitos, pero no parecía darse cuenta de que yo estaba con Fred.
Fui al salón, estaba Binns, lo salude con la mano, el me la devolvió con su mano no viva, me daba risa, le dedique una sonrisa, el igual me la dio, en su mesa estaba las bolas, ya habían venido todos, yo decidi no escuchar y cantar en voz baja una canción muggle que era la que mas me gustaba de todas: El amor de Ricardo Arjona, me daba risa, estar cantando una canción muggle, pero bueno…Termino de hablar, dejo el listado, teníamos de tarea hacer el resumen de clase con el compañero, a mi me había tocado con Ernie Macmillan, un chico agradable con el que hable mucho era muy interesante le gustaba mucho todo lo relacionado con muggle, asi que me ofreció a prestarme unos CD’s del cantante para vacaciones. El listado era el siguiente:
Hufflepuff y Gryffindor:
Zacharias Smith-Payton Yarsey
Hermione Granger- Ron Weasley
Hannah Abboth-Harry Potter
Seamus Finnigan- Emmeline Potter
Ernie Macmillan- Karem Nott
Neville Longbottom- Priscila Diggory
Dean Thomas- Parvati Patil
Justin Flinch-Fletchley – Angeline Snape
Luego salimos a Adivinacion donde tocaba clase de manos, me parecía realmente aburrido, aunque me Salia muy bien, me toco de Ravenclaw con Anthony Goldstein, era este el listado:
Ravenclaw y Griffyndor:
Payton Yarsey-Marietta Edgecombe
Hermione Granger-Padma Patil
Ron Weasley- Emmeline Potter- Seamus Finnigan
Harry Potter-Cho Chang
Angeline Snape-Parvati Patil
Seamus Finnigan-Dean Thomas
Karem Nott- Anthony Goldstein
Priscila Diggory- Neville Longbottom
Al sentarse a mi lado, estaba muy contento y divertido.
-Asi que me voy a sentar con una Griffyndor que sus parientes son de Slytherin.- Me dedico una sonrisa.
-Eso parece.- Dije devolviéndole la sonrisa.
-Tenemos algo en común la sangre pura, que bueno que me toco contigo.- Me dijo interesado, yo solo rei.
-Si y también que ninguno hace caso a las tonterías que dice la psicópata, ¿no?- Le pregunte divertida viendo la escena, pero no oyéndola, estaban asustando a Emmeline con una bajesa que no dude en no creérmela.
-Me caes bien.- Me dijo volteándome a verle.
-A mi también, ¿te puedo llamar Anthony, no?- Le pregunte con confianza.
-Si, asi yo te puedo llamar Karem- Yo asentí con la cabeza- Bonito nombre- Me dijo guiñándome el ojo.
-Bueno, yo te quiero leer la mano, ¿puedo?- Le pregunte, el asintió, un poco nervioso, le cogí su mano, veía cosas como que le habían a su familia para ser mortifagas, pero los habían rechazado, también veía su futuro como que iva a haber una lucha en la cual iva a participar y saldría gravemente herido.
-Dime que has visto.- Me dijo relajado.
-Na… Nada.- Estaba nerviosa sudaba me fui rápidamente, pues había sonado el timbre, me sentía mal, mareada, no se por que me había pasado eso, llegue a un lugar, donde no pude evitar desvanecerme, alguien me cogió la mano haciéndome pararme, era Blaise.
-Karem… ¿Estas bien?- Me resonó esa voz en toda la cabeza, tenia zumbidos- Dios mio, estas mal, estas fria.
-No estoy mal, estoy bien- Dije tratando de levantarme, había una gran luz encima de mi cabeza, iluminaba a Blaise- ¡Dejame!- Le grite yéndome corriendo y soltándome de el, no sabia lo que me ocurria, corria y se me despejaba la mente, me ardia mucho, llegue a la clase de Hagrid con los escregutos, ya estaba bien se ya no me dolia la cabeza.
-Karem, te toca con Blaise- Dijo Priscila señalando al que me había perseguido, recién lo había notado, voltee, el estaba realmente preocupado- y con Justin Flinch.- Dijo señalándolo, el nos estaba esperando- Ese es el listado.- Dijo señalándomelo, yo asentí.
Grupo para Cuidados de Criaturas Mágicas:
Padma Patil- Draco Malfoy-Angeline Snape
Zacharias Smith- Hermione Granger- Gregory Goyle
Anthony Goldstein- Emmeline Potter-Theodore Nott.
Hannah Abbott- Priscila Diggory- Neville Longbottom
Marietta Edgecombe- Natalia Zabini- Ron Weasley
Justin Finch-Fletchley- Karem Nott- Blaise Zabini
Cho Chang-Harry Potter- Payton Yarsey
Ernie Macmillan – Seamus Finnigan – Astoria Greengrass
Parvati Patil- Lavender- Vicent Crabbe.
Asi paso la clase escuchando a la profesora, yo anotaba apuntes, cuando termino la clase me fui rápidamente, no quería hablar con nadie, pero una voz me llamo, era Emmeline.

-¡Karem!- Me pare
-¡Emmeline!- Exclame.
-¿Vas a la torre de Gryffindor?- Me pregunto algo nerviosa por mi hermano.
-Sí, ¿vienes?- Le pregunte.
-Yo también tenía que ir.- Me respondió, seguimos de largo.
Estaba muy pensativa, Blaise quería luchar cuando no había guerra, ya estaba destinado, pero el no lo sabia, le había gritado, le había evitado por ese tonto desmayo, yo no era yo, esa piedra lunar cada vez se ponía mas negra las rayas, era por eso estaba segura, como había visto lo de la guerra de seguro era la guerra que iva a tener Harry, era un caos, iva a ocurrir en el colegio, pero no ahora, mas adelante, no podía contárselo a nadie, me creirian loca, demente, estoy teniendo visiones absurdas, sus padres lo habían rechazado asi que estarían en un gran peligro, pero no se si era el presente, pasado o futuro…
-¿Porque estás tan preocupada?- Me pregunto una ansiosa Emmeline, lo que me hizo pensar que estaba aburrida del silencio.
-Nada, es que tengo un problema. Bueno esta resuelto. En teoría.- Le respondi, no podía decirle lo de la guerra, porque se enfermaría de los nervios.
-¿Que ocurre?- Me pregunto impaciente.
-Tu sabes que Blaise me besó y me pidió que fuera su novia,¿no?- Saque ese tema, creo que todo el coelgio lo sabia.
-Sí, creí que le habías dicho que no sentías nada por él.- Me respondió.
-Si, bueno, es verdad. Pero me siento mal.- Le dije un poco triste.
Me abrazo, yo igual al poco tiempo, es que me transmitia su tranquilidad.
-No te preocupes, no es tu culpa, es mejor así, de esta forma no le engañas.- Me dijo, eso me hizo sentir mejor, porque habían dos personas que pensaban igual.
-Ya...- Dije.
-Vamos sonríe.- Me pidió y no la pude rechazar
Yo la mire divertida, en verdad se estaba convirtiendo en una muy buena amiga, en la que puedo confesar todo y me escuchara tranquilamente.
-Gracias.- Le dije, pero por un lado estaba confundida.
-De nada.- Me respondió con una sonrisa.
En eso, vi a Priscila.
-Karem! ¡Puedes venir un momento!- Me grito, pues estaba en la otra esquina.
-Sí. Hasta luego Emmeline.- Le dije.
-Adiós chicas.- Nos dijo y nos fuimos.
Cuando vi a Priscila, estaba muy preocupada.
-¿Por que estas asi, tan preocupada?- Le pregunte.
-Es que me voy a sacar un cero, necesito que me prestes tus apuntes de Historia de la magia, no ha hecho nada es que he estado muy nerviosa…- Dijo levemente roja.
-Es por Neville, ¿no?- Ella asintió, yo le sonreí- No te preocupes, te lo presto, pero acompaname a la biblioteca, tu eres buena en adivinación, no?
-Mas o menos, ¿por qué?- Me pregunto nerviosa.
-Es porque mmm me he sentido mal, he estado mareada al leerle la mano a Anthony.- Le respondi.
-¿Que cosas vistes?- Me pregunto, pero yo evadí la pregunta.
-¿Eso es normal?- Le pregunto con un poco de temor.
-Si, a mi me pasa a veces…
Asi hablamos hasta la biblioteca donde vi un libro que me intereso mucho, era de alguien que me sonaba, era Belle Jones, era la madre de Angeline, era una gran adivinadora según el libro.
-no puede ser…-murmure
-¿Qué sucede Karem?-Me pregunto Priscila, yo le di el libro para que lo lea, ella lo leyó con una mirada incrédula.
-¡angie!-exclame
-¿conoces a Belle Jones?-pregunto Priscila.
Ella dijo algo que no le pude escuchar, me parecía rara Angeline, estaba desconcertada por lo que pude ver.
-¿Cómo?-pregunte.
-no la conozco-Me respondió en una voz que pude oir.
-pero eso seria imposible ¿no crees?-Le pregunte al costado estaba Priscila incrédula como yo al escuchar su respuesta.
-se giro para responderme, me sonrio amargamente, cual era su vida, era la peor de todas? - ¿y por qué sería imposible eso, Nott?-me pregunto.
-tú te llamas, Angeline Belle Snape Jones, ¿no concuerda? Ella es tu madre, la mencionaste cuando…-me interrumpío abruptamente.
-si lo dije fue por respeto, pero esa mujer no es mi madre, escupío bruscamente- yo llegue aquí sola, y así terminara todo.-
-Angeline…-Priscila hablo recién, yo estaba paralizada.
-¿no tienes un hermano por quien preocuparte, Priscila? Interésate mejor por él, no te metas en mi vida- Le dijo, me dio tanta cólera como la podía tratar asi.
-¿Cómo… sabes…- Ella estaba sorprendida.
-ella no es nadie para mi, Karem… solo busca a la persona que en verdad te interesa, y deja ese tema en el olvido, no necesito saber sobre ella…-Me dio la espalda dejándome incrédula como lo decía amargamente, fríamente con su propia madre, yo no seria asi si la tuviera, la buscaría, pero que haría cuando la tuviera secar, reclamarle? Allí vi porque actuaba asi, me dio lastima, pero era malo tener este sentimiento porque te haces daño a ti y a la persona al que le tienes.
-Priscila, toma te doy mis apuntes, gracias por buscar, me tengo que ir, me siento un poco mal.- Menti, pero ella asintió, tenia que dejarla para que pensara y se relajara un poco, lo que había tenido según los libros era algo normal, algo sin importancia como toda adivinadora, Sali de la biblioteca rápido para ir a buscar a Zabini para hacer el trabajo juntos, fui me dirigui a la sala de slytherin allí encontré una escena que me carcomeneo por completo era mi hermano besándose violentamente con Astoria, no quería interrumpirlos asi que decidi irme a la sala de Griffyndor, pero me encontré a Emmeline, estaba confundida, asi que me acerque.
-Que ha pasado, Emmeline?- Le pregunte nerviosa e preocupada.
Ella abrió la boca, pero no decía nada, ella estaba asustada, pero ella negó con la cabeza, yo se la levante y le pregunte.
-¿Que te pasa? ¿Me vas a contar?- Le pregunte por segunda vez preocupada, ella afirmo con la cabeza.
-Si…
[b][b]


Última edición por karem malfoy weasley el Miér 18 Ene 2012, 1:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 8:57 pm

Les dije que era demasiado, creo que pasare de pag. :) Me ire a dormir jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 8:57 pm

No pase 777!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 7:17 am

Woooow!!! Me encanto :D !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Miér 18 Ene 2012, 7:34 am

Obio que no la pasas es por mensajes no por largo xD
te asesinare por esto
Cho Chang-Harry Potter- Payton Yarsey
Te asesinare lol
Yo siempre miento sobre la verdad -.-
atte not break my heart
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 18 Ene 2012, 10:09 am

El cap mas largo que leí en mi vida!!
Karem y Fred son enamorados!!
Que bonito!
Aunque me da un poco de pena Blaise!
En los listados siempre me toca con Theo o Seamus, m odias? ¬¬
Es broma!! Jjejejejejjeje!
Theo se estaba besando con Astoria.....
Se me partió el corazón....
Pero me encanto el cap!
Sogue cuando puedas, Payton!
Bss
Las quiere, Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Miér 18 Ene 2012, 11:48 am

Alparecer me regreso mañana asi que me pongo a escribir mñana y para aserlo algo largo lo subire el viernes
atte, payton yarsey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 1:31 pm

Quieres hacerme sufrir, cierto ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 1:31 pm

Quieres hacerme sufrir, cierto ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Rania Black Miér 18 Ene 2012, 3:28 pm

wow Karem ! el cap más largo que vi en mi vida lo leii ayer pero no pude cometar por que me quitaron la compu T_T
bueno me encanto !!
Karem anda con Fred Fiu Fiu -silbido- XD
Pobrecito blaise !
oye se que Theo es tu hermano pero sera :caliente2:
pobre emmeline T_T

Pay nos haces sufriir T_T

Las quiere su fiel lectora

Atte: NO A LA LEY SOPA !!! :caliente2:
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 6:09 pm

Pri Diggory/Mar Lestrange escribió:Woooow!!! Me encanto :D !!!
Que bueno que te haiga encantado, gemela! Quiero hacer el libro, me voy a poner a leer para literatura, que asco, pero creo que me va a gustar :)!
[right]Tu querida gemela, Karem Potter de Malfoy, suena bonito, no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 6:12 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:El cap mas largo que leí en mi vida!!
Karem y Fred son enamorados!!
Que bonito!
Aunque me da un poco de pena Blaise!
En los listados siempre me toca con Theo o Seamus, m odias? ¬¬
Es broma!! Jjejejejejjeje!
Theo se estaba besando con Astoria.....
Se me partió el corazón....
Pero me encanto el cap!
Sogue cuando puedas, Payton!
Bss
Las quiere, Ainhoa
Si somos enamorados, que lindo, me da un poco de tristeza Blaise, no me quiere perder, si es que tu querias con ellos xD, mentira! si la estaba besando 77, deberias de besar a mi bff, no a ella :evil: :oops: Lo siento por la partida de corazon en serio no era mi intencion! Te esperamos Payton!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 65 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.