O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UPPTAGEN || Harry Styles

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Most Miér 27 Mayo 2015, 11:38 pm

Niall?! Sólo le faltaba esto. Qué le habrá pasado? Y Luke es tan adorable, tan enamorado de Summer... Bueno, que me ha gustado el capítulo y que la sigas pronto. 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Jue 28 Mayo 2015, 1:16 am

Siguelaaaaaa
Besos
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Orii583 Vie 29 Mayo 2015, 6:09 pm

OKAY OKAY RELAJEN TODAS LAS BRAGAS ahr ,nose si te molesto eso pero,ME TENTE UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 3098243176 .Hiii swettie  UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 2686721104 !!!Recien acabo de leer el cap...Y NO NO NO ME JODAN ACABO DE SALIR EN EL CAPITULO ,CHAVAS,se me sale lo de mexicana,pero soy de argentina jaja  UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 1620280664 .
OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Luke tiene una foto-seguramente varias UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 3010297061 -de el y yo en su phone!!!!Me senti ASKJKSDJKS Jake .Paresco loca ,ñee.Bueno ,tratare de volver a la realidad ,pero NO PROMETO NADA SWETTIE!! jajaja.A lo que me acuerdo de todo mi escenita de locura,recien acabo de entender realmente por que Haroldo le hacia esto a la rayis,venganza BEETCHES  :bang: .
Bueno ,no una venganza venganza si no una venganza amorosa ah UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 1477071114 .No sabia que los padres de la rayis odiaban a rulos,KNOCKOUT para el,ya que imagino que esto traera SERIO ,SERIOS problemas a futuro  UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 4287972031 Luke oxigenado de mi corazon Hemmings ,es un amor,lo siento me senti muy tocada  UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 3911993360 .Me encanto que paresco embobado por mi  UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 1250123322 ,pero el muy soquete ,como cree que no me gustaria casarme con el!!Igual soy la fiestera,celosa y si me gusta ser free  UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 3277503925 UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 2999134920 .
OH MY GAH!!
POR QUE SE DESMAYO LA RAYIS!!ESTA EMBARAZADA?!!ELLA Y HAROLDO GARCHARON!!? ELLA LO ENGAÑO?!!No eso de que ella lo engaño seria imposible!!!Pero COMO ,PORQUE SE DESMALLO!?QUIERO SABER porqueeeee!!!
Bueno viste eso ,si ,me dejaste tentada por segunda vez ,te aplaudo anny UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 1459606234 ,fue realmente un gran capitulo!!Bueno cariño me despido y espero la sigas cuando y siempre puedas!!Un abaso y un beso!! UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 1922094727 !!Chauuuuu
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Orii583 Vie 29 Mayo 2015, 6:14 pm

ME RE OLVIDE DE NIALLER!!xd xd xd !!Y ,como que tengo una paja de editar mi comentario y quiero parecer una re plaga,hago este nuevo comentario!!Ahr ,BUENO CON NIALLER NO PODES HACER UN FUCKING ENGAÑO ,POR QUE OSEA NIALLER POR QUE CON LA NOVIA DE RULITOS?!!!!Neill recapacitaa ,recapacita!!!Mi amorr!!!Bueno aora si cjau jajaja.Beso!! ♥♥♥
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 29 Mayo 2015, 6:47 pm

Uhhh dramaaa que le pasa a raya?!
Buenoooo Horan te han pillado con las manos en la masa bueno con la mirada en las fotos jajajajajaokya
Luke que mono tan enamorado de Summ
Espero quela puedas seguir pronto :)
Amo tus novelas, ya sabes
Mi hermosa Anny te mando miles de besos
Xxxxxx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Jaaayleen. Dom 07 Jun 2015, 4:50 pm

lindaaa sigueelaaaa siiiiiii he amado el cap y perodon por no comentar
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Vie 28 Ago 2015, 7:48 pm



Capítulo 4
♥♥ ♥♥ ♥♥

Luz. Todo lo que hay a través de estas paredes es luz, y más allá de esta oscuridad se encuentra él, el amor de mi vida, Harry.
Grito, pero nadie oye, nadie escucha. Corro en dirección a la pista de vuelo. Todo es tan real y a la vez iluso.

El suelo que piso va dejando huellas a cada paso que doy. Mis tacones y el vestido van desapareciendo a cada minuto. ¿Me estoy quedando desnuda?

Sigo caminando y veo mis manos ponerse más blancas de lo normal. Pureza. Todo podría definirse en esa palabra. Aquellas marcas que tenía van yéndose. Queda una parte de mí perfecta, pulcra.

-Detente -dice una niña.

Un momento, ¿de dónde apareció?

-¿Quién eres? ¿Dónde estoy? -La miro asustada y sorprendida a la vez.

Su cara es dulce, su voz es suave y sus ojos son demasiado bonitos. Su pelito castaño y rizado acaricia su cara y sonríe. Se acerca a mí.

-Hola, soy Blair, estamos... En un lugar al que llamo "eternidad" -Sonríe.

Me acerco a ella y se para de frente a mí.

-Dime, ¿tenías gente a la que querías ahí arriba? -Dice mirándome.

Asiento tímidamente.

-Creo que vas a volver, sí, volverás. -Me mira sonriendo.- Pero nada será lo mismo.

-¿Qué sabes acerca de esto? ¿Cuánto tiempo llevas aquí? -La miro.

-Haces demasiadas preguntas y hay tan pocas respuestas -Sonríe.- Soy alguien que va a cruzarse contigo en tu vida. Pero después de esto no vas a recordarme.

-¿Qué? ¿Por qué? -Digo asustada.

-Shh, sólo espera -dice susurrando

Me quedo mirándola esperando a que diga algo más. Pero todo se oscurece de nuevo, como cuando llegué. Todo vuelve a... La nada.

-----
⭐⭐⭐
-----


Abro los ojos, la luz me ciega. Y me siento hundida. Siento como si todo lo que tengo en mi interior luchará por dejar de funcionar. ¿Dónde estoy?

-¡Ha despertado! ¡está aquí! -Veo a un joven de rizos mirarme.

Apoyo ambos codos en la camilla. Esto es un... Hospital. Miro cómo entra un sinfín de gente a la habitación.

-Oh mi amor, cariño mío, estas aquí, de nuevo -me mira él de nuevo.- Te echaba de menos -dice y me besa.- Creo que no fui el único.- Coloca una mano en mi tripa.

Pero me enfado y lo miro. Aparto la mano rápidamente y le doy una bofetada.

-No sé quién eres, lárgate, ¿y mis padres? -Digo nerviosa y enfurecida.

Entran asistentes y miran hacia mí cabeza. Llevo una venda, que me cubre todo lo que es el cráneo.

-Cariño, soy Vi, ¿Recuerdas? Vi, tu amiga -Sonríe.

Sacudo la cabeza. Ella abraza a un joven de pelo castaño claro hasta que él le da un beso en la cabeza.

-Oye, yo soy Jenn, ¿lo sabes verdad? ¿Verdad que sí? -Dice una chica de pelo negro y ojos azules.

-No tengo ni idea de quién eres -la miro.- ¿Y mis padres? ¿Dónde están?

Una joven más se acerca. Su pelo está alborotado. Su cara tiene marcas del tejido en el que haya dormido. Tiene a un niño pequeño en brazos.

-Soy Angélica, somos amigas, ¿Recuerdas?

Toda mi mano suavemente pero me aparto rápido.

-No,no, no -sollozo.

Me encojo en la camilla y comienzo a llorar. Todos me miran y me comienzan a decir palabras. Palabras. Sólo eso.

-Oh, cariño, estamos aquí -dice mi madre entrando.

¿Qué le ha pasado? ¿Por qué parece que estuviera mayor? Mayor... Y operada.

-Mamá -me levanto y la abrazo llorando.- Quiero irme a casa, por favor, haz que se vayan, mamá, por favor -me echo a llorar y ella acaricia mi cabello.

-Ya han oído todos, váyanse de aquí -dice mirándolos.- Tranquila cariño, no son más que gente que no merece la pena.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Most Sáb 29 Ago 2015, 6:00 am

Perdió la memoria! No se acuerda de ninguna de nosotras! No me esperaba que esto fuera tan grave... Anny no puedes dejarme así, debes seguirla pronto por favor!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 29 Ago 2015, 6:33 am

Rayis tiene amnesia! No se acuerda de mi!...digo de nosotras. ..jajaja. .. pobre harry
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Jue 03 Sep 2015, 10:01 pm

Most escribió:Perdió la memoria! No se acuerda de ninguna de nosotras! No me esperaba que esto fuera tan grave... Anny no puedes dejarme así, debes seguirla pronto por favor!
Zi, es así :C
La sigo ahora mismo :')
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Jue 03 Sep 2015, 10:01 pm

AngelMalfoy escribió:Rayis tiene amnesia! No se acuerda de mi!...digo de nosotras. ..jajaja. .. pobre harry
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajajajaja si, es así...
La sigo ahora preciosa ;)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Jue 03 Sep 2015, 10:01 pm



Capítulo 5
♥♥ ♥♥ ♥♥

-Podéis marcharos, ella se viene conmigo, quiero decir... Se queda conmigo -dice mi mamá mirándome.

El chico ruloso la mira desafiante. Se levanta y todas las personas de la sala le quedan mirando como si estuvieran a la espera de una "catástrofe". Claro que él no puede hacer nada, ella es mi madre. ¿Y él? Él no es absolutamente nada para mí.

-Por favor, señora, mire... Su hija es MI esposa -me mira y me asusto.- Usted no tiene ningún derecho a venir así, de esta forma, cuando no ha estado presente en su vida, por lo menos desde que yo la Conozco.

¿Esposo? ¿Yo? ¿Casada? Oh no. Eso sí que no. Vamos a ver, soy ______, tengo.... Ay, mierda, ¿cuántos años tengo? ¿20?¿24?

-Mira niñato, no quiero que te acerques a mi hija. Ya he pedido una orden de alejamiento -lo mira mamá.

Tengo miedo. Miedo de que mamá le haga daño. No sé por qué, ni cómo, pero ella... De alguna forma me parece cambiada. Ella no era así, por lo menos hace unos días.... Que bonito es estar en la playa.... Mis padres y yo... Solo nosotros tres... Divino.

-Pero usted no puede hacer eso, por dios, ella no se acuerda. No es su culpa que usted sea una arpía que ahora quiera "arreglar" las cosas -dice la chica que antes se presentó como Angel.- Ella tiene que recordar, soy su amiga, ella... No puede... No puede olvidarse de mí -dice sollozando.- Vamos, _____, soy yo... Yo... Tu amiga -me mira y me encojo sentada.- Joder, siempre estábamos juntas. Tú, yo, siempre. Hasta que llegaron los chicos... ¿Te acuerdas? Harry no te caía nada bien -dice entre sollozos esbozando una sonrisa.- Tienes que recordar, no nos hagas esto...

Y un chico de pelo castaño se pone a su lado y ella sollozo en su pecho. Sus lágrimas dejan huella en el jersey del joven.

Mierda. Todo esto es tan miserable. Todos me miran. ¿Acaso esperan algo de mí?

Mamá dice que sólo han venido porque quieren sacarme provecho, pero si no les Conozco... Y además, yo lo único que quiero es... Volver a casa, ¿seguirá John esperándome? John... Me pregunto cómo estará, se fue de viaje con su familia un mes... ¿Ya habrá nacido su sobrina? Recuerdo lo bien que estaba cada vez que él sonreía...

-¿Puedes dejar de estar en tus mierdas de sueños, _____? -Dice una chica mirándome.

-¿Emm... A ti... También "te Conozco"? -La miro.

Ella se levanta y me tiende la mano. La saludo como es debido y entonces comienzan a reírse.

-Jodeeeer, pues vaya, va a ser verdad que ni te acuerdas de mí -ríe.- Soy Jenn, ya sabes la drogada de la vida -me mira sonriendo.- Sé que aún no te acuerdas, pero lo harás, lo prometo -me mira.- Solo quiero que... Hagas ese pequeño esfuerzo de... Intentar volver a ser tú, ya sabes -me guiña el ojo riendo.

-Oh, claro. - Digo eso por decir algo.

Todo es tan confuso que no sé quién es quien. Ya ni me acuerdo de quien es Ángel o Vi o Jenn, no recuerdo bien. Pero hay otra chica sentada.

-Perdón, ¿a ti te... Conozco? -La miro abriendo los ojos.

-Oh, no. Emm... Yo soy la prometida de Luke...El guapo compañero de trabajo de tu es...-Mi madre tose de mentira y ella sigue.- De Harry. No tuve el gusto de conocerte antes... Así que... Soy Summer.

-Oh, yo soy ______ -la miro sonriendo.

Sonríe y se sienta. Parece que todas van emparejadas. Y yo.. Yo ni siquiera sé si tengo pareja y menos si siquiera tengo amigos.

-No... Te alteres mucho cielo -me mira él ruloso, ¿está llorando?- El bebé... -Me mira.

-¿Qué.... Bebé? -Lo miro asustada.

-El que llevas dentro. Nuestro bebé. - Me mira y entonces caigo desmayada hacia atrás.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Narra Harry:

-Tenías que decirlo, como si la pobre no tuviera más cosas en qué pensar -dice Jenn.- Medio se levanta y decirle que esta embarazada....

Me encojo de hombros a la vez que me seco las lágrimas con la manga de la chaqueta. Suspiro y me molesto. Sí. Estoy molesto.

¿Que por qué? Porque todo esto fue mi p*** culpa, porque si hubiera estado ahí, con ella nada de esto habría pasado.

Y ahora el bebé. Nuestro bebé. De ella y mío. Con la bruja de madre que tiene no me extrañaría que la obligase a cometer una locura.

¿De verdad no se acuerda?

-Deja de llorar y de pensar, anda -dice Ángel dándome una palmada en la espalda.- Ya verás... Ya verás cómo todo... Estará bien ruloso.

La abrazo, como antaño. Pongo mi cabeza en el espacio del cuello y comienzo a llorar. A sacar de mí toda esa mierda que me está consumiendo.

-Tranquilo Harry, ella y el bebé están bien. Eso es lo importante -dice Vi sonriendo.- que te haya "olvidado"... Bueno, no sé qué decir, no soy una poetisa, pero... Pienso que puedes volver a enamorarla.

Y esa es mi meta siguiente. Enamorarla. Hacerla recordar por qué me mandas y por qué yo la amo tanto a ella...Y al bebé.

Y entonces entra de nuevo la bruja de su madre. Me mira furiosa.

-Tienes dos semanas para pasarlas con mi hija, si en ese tiempo ella dice que quiere irse, vendrá a mi casa, y ten por seguro que no saldrá más de ahí. -Me mira roja de rabia.

Dos semanas. Dos semanas para volver a enamorarla. Si pude hacerlo antes todavía puedo. Además de que ahora tenemos algo más en común. Nuestro hijo.

Dos semanas para recuperarlos... A los dos.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 03 Sep 2015, 10:19 pm

Jajajajajaja me mori con mi manera de presentarme la drogada de la vida jajajaj
Me tarde encomentar lo se bueno me da muchisima pena que la raya tenga amnesia :(
Vamos Styles tu puedes! En dos semanas la vuelves a tener enamoradita perdida
Espero que la sigas pronto
Millones de besos hermosa Anny xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Most Jue 03 Sep 2015, 10:57 pm

Dos semanas para recuperar los! Venga Harry tú puedes! Pero que bruja es su madre,  no lo entiendo, no ls hemos hecho nad para que nos trate de esa manera... Espero que sigas pronto Anny!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Vie 04 Sep 2015, 12:48 am

Dos semanas?!?! Es una arpía sin embargo se que es tiempo de sobra para el bombón Harry Styles.
Siguelaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 3 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.