O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre Nosotros|Z.M|

Mensaje por Laura Sofia Sáb 02 Mayo 2015, 6:46 pm

Babbeeeee disculpa!! Enserio no se que paso,no vi que había un capítulo!!
Ahora me pongo a leerlo!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre Nosotros|Z.M|

Mensaje por Laura Sofia Sáb 02 Mayo 2015, 7:03 pm

Ayyy me encantoooooo!
Me dio risa que Jenn es el confesionario de Julietah hahahahahaha 
Ay Zayn esta muy acosador...enserio me asusta hahahahha 
Wait, what? Será que Louis le va a proponer matrimonio a Natalie?? que pasa con Jenn? Esto va a ser interesante! Natalie VS Jenn! #GoJennifer hahaha 
síguela pronto.
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre Nosotros|Z.M|

Mensaje por -Cookie- Sáb 02 Mayo 2015, 7:40 pm

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Large


Capítulo 3











-Esteban¿escuche bien?-pregunto Julieta agarrando fuerte la mano Jenn.
-Su padre me ha dicho que debo llevarla a la Empresa IndustriceMalik si no me equivo es asi ¿verdad?-pregunto Esteban sonriendo no podía ver sus ojos, estaba usando los típicos anteojos negros.
-No, no se mucho del señor Malik-dije sonriendo más por obediencia que por cualquier otra cosa.
-Irás a ver a Malik Julieta-dijo mi amiga escupiendo su saliva en mi oido.
-Jenn estás escúpiendome-dije alejandome de ella-Si, te contaré todo, cuando vuelva a casa-le dije ella me saludo y bajo del auto para adentrarse a su casa-Ahora si Esteban- Esteban dejo el barrio privado donde vivía la mayor parte de mis amigas y yo y lo único que podía ver luego fue que estabamos en las rutas y que un montón de autos nos rodeaban.


 *minutos después*


 Baje de la limosina y camine hasta adentrarme a la empresa con esteban atrás mío. Me acerque a la recepcionista, era muy hermosa pero deje de lado eso cuando sabía que en solo unos minutos me encontraría con Zayn y odio estó, odio no saber lo que pasara después, unas de mis defectos es querer tener el control de mi día y venir a la empresa Malik no estaban en ningun horario ni tampoco en ningun momento de toda mi vida.
-Hola buenas tardes...mi
-No niña acá no hace obra de calidad ni nada por el estilo-dijo la muy atrevida.
-Perdona "querida" pero yo vengo a buscar a mi padre Rogelio Spanic que se encuentra ahora con tu jefesito como es así Zayn Malik.-Dije apoyandome en el mueble.
-¿Rogelio Spanic? usted es ¿Julieta Spanic?-yo solo asenti-perdoné, piso 32-dijo señalandome el ancensor.-¿quiere que le acompañe? -dijo "estúpida"
-No gracias-dije caminando hacia el ascensor-Esteban puedes quedarte aquí solo subiré un momento-mire y este asintió, me introduje en el asecensor con otras personas más, la señora toco el suyo y los demás iguales ¿en un ascesor no puede estar solamente 6 personas? ¿porque eneste parecia que había como 20 adentro?.
-Hermosa -llamo mi  atención, era un rubio de ojos azules muy hermoso.-le sonreí con mi sonrisa más coqueta.
-piso 32 gracias-dije acomodandome donde estaba, este me guiño el ojo después de tocar el número, la mayoria de las personas se perdieron en el piso 22 menos el rubio.
-Yo me despido un número antes que usted, toma es mi número, no se algún día podríamos quedarnos a tomar algo, llamame-dijo mientras sacaba un anotador y una lapicera que llevaba en su traje. Escribio "Niall" en él y me lo entrego.
-Lo tomaré en cuenta-dije-Adiós Niall.
-Adios...
-Julieta-dije sonriendo
-Julieta-asintió y las puertas se abrieron en el piso 31, el salió y antes que se cierrar la puerta me guiño nuevamente el ojo izquierdo. Yo coqueta lo salude con una mano. Te gusta Julieta, te gusta. El ascensor estaba lleno de espejos me mire en ellos y toda un estudiantil con su pollera con cinco dedos arriba de mi rodilla, una camisa blanca que en la parte de los cenos dejaba a la imaginación del hombre y marcaba bien mi cintura sin meterlo adentro de la pollera por que me tapaba justo la cintura, mi corbata algo desarreglada y como peinado mi cola alta con mechones afuera. Las puertas se abrieron dejandome ver a varias oficinas a cada lado y un pasillo vació, caminé en ese pasillo hasta la secretaria que se encontraba mirandome de arriba a bajo, era muy bonita como la recepcionista espero que no sea tan estúpida como la de abajo. Sus ojos me miraban de arriba a bajo y yo le respondí con una sonrisa.
-Hola se encuentra ¿rogelio Spanic?-pregunte.
-Si debes ser su hija-asentí-Pasé la reunión termino hace unos minutos,su padre se quedo hablando con el señor Malik-
-Gracias-dije camine un pequeño pasillo que me llevo a la puerta de madera oscura y con un cartel de "Sr.Malik" golpee una vez y se escucho un "pase", esa voz no era de mi padre, me adentre y lo primero que vi fue a mi padre no mentira ja fue a Zayn.
-Buenas-salude
-Hija, llegaste dejame que firmo estó y nos vamos-dijo mi padre
-Julieta que bueno es volver a verte-dijo él.
-Digo lo mismo-dije con una sonrisa mirandolo, podía sentir su mirada en todo mi cuerpo y eso me encantaba.
-Si quieres puedes sentarte en los sillones de ahí-dijo apuntandolos,asentí y me sente en aquellos sillones blancos y incomodos.


//Narra Zayn//


 La vi entrar, era mi pesadilla en carne y hueso, deceaba todo aquello que ella poseía, muy hermosa para mi propio bien y para todos los hombres del mundo entero. Llevaba ese uniforme escolar que dejaba mucho a la imaginación. ¡Madre mía! esas piernas. La hice sentar en los sillones que podía verla bien, mientras que Rogelio leía unos papeles para firmar.
 Ella estaba muy concentrada en su celular aunque podía verla mirarme de reojo, ¿acaso no soy él único?¿Ella también me decea? ¡Perrie! Dios tengo novia por favor. aparte mi mirada y miré a Rogelio que justo despego la mirada de los papeles.
-Aquí tienes Zayn, firmados-dijo él
-Bueno Rogelio espero que tengamos más negocios juntos-dije agarrando su mano.
-Lo mismo peinso, los trámites se terminan en un mes-dijo Rogelio- Julieta saluda que nos vamos.-Ella salió de su mundo y se paro con la mejor delicadeza y dulzura que había visto, caminó hacia mi y beso mi mejilla.
-Adiós señor Malik-dijo ella sonriendo regalandome poder ver sus ojos. Rogelio me saludo y los dos salieron de mi oficina pude ver a Julieta como movia sus caderas de un lado a otro mientras caminaba hacia el ascensor. Mordí mi labio con toda la fuerza que tenía de agarrarla y...
-Señor Malik, ¡Señor Malik!-dijo mi secretaria.
-María ¿que sucede?-pregunté
-Está retrasado para el almuerzo con la señorita Edwards-dijo ella. ¡PERRIE! agarre mi saco lo más que pude y salí corriendo de mi oficina, cuando llegue al último piso no se encontraba ni Julieta ni su chofer, se habían ido.


 Luego de almorzar y recibir un regaño de Perrie por llegar treinta minutos tarde volví a mi oficina. Louis se encontraba en él.
-Hermano-dijo saludandome golpeando mi  hombro.
-Louis-dije sentandome en mi silla tirandome para atrás cansado.-Estoy tan cansado-dije moviendo mi cuello de un lado a otro.-Estoy que me caigo.
-Bueno yo te trage algo que te va a levantar-dijo él agarrando una cerveza en latada de mi heladera pequeña y formal que estaba a un lado bien escondida. Pensé y me acordé de lo que le pedí hoy en la mañana.
-Julieta....¿lo conseguiste?-pregunte.
-Si lo he conseguido, toda información sobre ella. o la que pude-dijo tenía un carpeta y la abrió.
-Julieta Elizabeth Espanic 18 años ya entre los 19, concurre al instituto "Dominic" está en la lista de las jovenes más millonarios del mundo y su estado civil -y ahí lo miré¿ella podría tener novio? algo de incomodidad nació en mi, ¿incomodidad? o ¿celos?.-Soltera pero..-¡Soltera! pero siempre había un "pero"-con muchos pretendientes y cuando digo muchos son muchos cuentate tú como uno de ellos-dijo Louis bromeando.
-soltera...-susurre 
-Si pero con muchos pretendientes... y adivina quien está entre ellos-
-¿quién?-pregunte
-Liam Payne tu enemigo de la infacia, adolescencia y hasta hoy-dijo Louis, hijo de su madre acaso esté estaba en todo lo que yo miraba.
-Tu cara lo dice todo, pero no te preocupes Payne la tiene en la mira como su esposa-dijo mi amigo, y eso se supone que me hace sentir mejor.
-Louis eso no me hace sentir mejor-dije mirandolo. él leyo algo más y me miro sorprendido.
-Adivina quien más está en está linda lista.-dijo Louis
-ya habla Louis-dije 
-Nada más ni nada menos que Harry Styles-dijo el moviendo sus cejas de arriba a bajo-
-ese estúpido está saliendo con mi hermana-dije parandome de la silla.
-Bueno el dijo en una entrevista que Julieta Spanic era su "sueño, y mujer chrush"-
-¿Cuantos pretendientes tiene?-pregunte.
-Zayn, Julieta Spanic es la joven millonaria más codiciada en el mundo por los hombres y por las lesbianas-dijo Louis -y aunque no lo creas tiene una lista de pretendientes más grande que la tuya.




Cambiare el título de la novela se llamará "Entre Nosotros" lo cambiaré cuando todas comenten
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre Nosotros|Z.M|

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 02 Mayo 2015, 8:16 pm

Ame el capitulooo!!
Julieta los tiene a todos babeando detras de ellas
Jajajajaja me mato esta ultima frase: "aunque no lo creas tiene una lista de pretendientes más grande que la tuya." Fue buenisimaaaa kakakajaj
Espero que la sigas pronto
Quiero saber que va a pasar!!
Besos xx

Pd: el titulo "entre nosotros" me encantaa!!
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre Nosotros|Z.M|

Mensaje por Laura Sofia Dom 03 Mayo 2015, 6:38 am

Ay, Malik ya se dio cuenta que Julieta también lo desea!! Uhh
Me pongo a pensar, a mi me gusta Julieta pero también me gusta a Perrie!! O mai gosh, porque eres tan cruel?  muack 
Ya descubrió los pretendientes de Julieta :O. Wow, la chica debe ser muy linda y sexy para tener tantos pretendiente!!! La envidio hahahahahah 
Y tienes mas pretendiente que Malik!! Uhhh 
Debes seguirla pronto, y el "entre nosotros", me encanta !
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre Nosotros|Z.M|

Mensaje por -Cookie- Dom 03 Mayo 2015, 4:04 pm

Ya cambie el título!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre Nosotros|Z.M|

Mensaje por Laura Sofia Dom 03 Mayo 2015, 5:42 pm

Me asuste cuando leí, en los temas que vigilo, una nueva mensaje en el tema "entre nosotros" y estaba como, GOSHHH QUE NOVELA ES ESTAAA.?? Hahahahha y luego me acordé, que habías cambiado el nombre hahahhan
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre Nosotros|Z.M|

Mensaje por -Cookie- Mar 05 Mayo 2015, 6:15 pm

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Large


Capítulo 4



 *Dos días Después"


-¿Laura que hace Lorena en mi departamento?-pregunto Zayn, había llegado a su departamento cansado por el gran día de trabajo y cuando llega el living se encuentra con su prima sentada en su sillón mirando la televisión.
-Acaso madre no ha hablado contigo, Lore se quedará en tu casa Zayn solo por unas semanas no serán tantas, sus padres tienen grandes problemas-termino diciendo Laura 
-¿y porque no va contigo?-pregunto Zayn-Acá está Perrie y..
-No ¿Zayn te acuerdas ?el año pasado me dejaste a unos de los primos pequeños eran dos demonios y los cuide yo, al menos te estoy dando una dolescente no te parece-dijo Laura enojada-Te corto, tengo cosas que hacer.
-Pero piensalo mujer con mujer se llevan me...-pero el telefono estaba el pitido.
-Primo ¿te molesta que esté contigo?-pregunto Lorena, ella era de tez morena y ojos verdes, su callo era de un marron oscuro, tener a una dolescente de 18 años no era su problema, si no que no le daba cuidar adolescentes.
-No Lore, Tengo una habitación para ti, no está preparada no sabía que venías y yo..-
-Tranquilo escuche toda la conversación-dijo ella mirando el piso-ahora muestrame mi habitación estoy cansada del viaje y de esperarte-dijo ella agarrando su maleta.
-¡Que sincera!-dije 
-Tú le dijiste frente de mi a tu hermana que no querías cuidarme, así que cierra la boca-dijo ella saliendo del living, típica actitud Malik. Camine de trás de ella y la guíe a su habitación. 
-Está es, tienes todo,creo que debajo de la almohada hay sabanas limpias-dije-Lore ya te anotaron en un colegio digo estás en mitad de terminar el año y...
-Si tu mamá me ha conseguido un colegio se llama "Dominic"- mi cara se destransformo-¿lo conoces?-pregunto.
-No digo sí ahí hay...una chica digo una profesora que era amiga mía-dije sonriendo tratando de esconder mi cara de sorpresa.
-Bueno luego dime quien es, por ahí tenga ventaja y me ayude para subir la nota.. ya sabés-dijo ella-Bueno ahora quiero descansar si no te molesta, tu mamá va a llegar con mi uniforme- Yo solo asentí y salí de su habitación. Estó era del destino, Lorena va a ir al mismo colegio que Julieta y las dos tienen la misma edad así que lo más real es que le toque juntas y.... golpearon la puerta. Camine hacia la puerta y la abrí dejando el cabello rubio de Perrie a la vista.
-Hola amor-dijo ella lanzandose en mis brazos mientras besaba mis labios yo trataba de apartarla. Se encontraba Lorena en un cuarto y no daba para que yo esté revolcandome con mi novia. Si Malik pon escusas.
-No Perrie, mi prima está aquí-dije separandome de ella, Perrie limpio sus labios y dejo su bolso en un mesita en la entrada.
-Ha ¿como se llama?¿se quedará aquí?-pregunto.
-Lorena, si sus padres tienen unos problemas y se quedará aquí por unas semanas.-dije mirandola, ella deciso su coleta dejando suelto su cabello.
-Bueno, al menos puedo quedarme a dormir....sin hacer nada-dijo sonriendo
-Si claro que sí-dije sonriendo 


//Narra Julieta//


 Al siguiente día camine hacia el aula con Jenn me contaba de los últimos dos faldas que se había comprado y que estaban hermosas eso era obvio ya que yo la ayude a elegirlas. Nos adentramos en el aula y nos sentamos en los puestos de al frente. Saque mi lapiz y empece a morderlo como siempre. 
-hay Juli si fuera lesbiana te hubiera comido esa linda boquita que tienes-dijo Jenn sonriendo 
-pero no lo eres ¿verdad?-dije
-Claro que no estúpida-dijo sacando su cuaderno.
-Julieta-dijo esa voz, no puede ser otra vez ¿acaso este chico no se cansa?
-Erick si pides salir conmigo de vuelta olvidalo-dije mirandolo 
-Una oportunidad Julieta, si quieres me humillo-la idea no estaba mal pero yo tampoco era tan malvada para hacerle eso.
-Tú basura, puedes salir, no puedo sentarme en mi lugar, y si soy nueva pero correte me frustras-dijo una voz de trás de él. Jenn sonrío cuando la cara de Erick se tranformo.
-Y tu petisa fuera de lugar porque no te vaz con los elfos por ahí te hacen lugar-dijo él 
-Oye tan marica eres para ofender a una mujer, lo que tienes de lindo, lo tienes de idiota, ¿vas a salir o no? al menos correté para que me siente y te dejo tranquila-dijo ella Erick se corrio y ella tomo asiento al lado del banco mío.
-Julieta luego hablámos-dijo él yo solo rodé los ojos.
-Yo sabía que a veces ser tan hermosa te juega encontra-dijo la chica mirando las hojas de su cuaderno.
-si puede ser-dije mordiendo nuevamente mi lapiz.- pero tengo defectos-dije 
-Si personalmente pero no creo que físicamente-dijo ella mirandome
-mmm me llamo Julieta Spanic- dije dandole mi mano
-Lorena Malik-dijo ella agarrandola
-Ella es mi amiga Jenn -Jenn le sonrío 
-¿Y ese el chico era tu ex?-
-Lamentablemente sí, una molestía-dije pero la charla termino en el momento que vino el profesor.


//Narra Zayn//


-Entonces tu querida prima está llendó al mismo colegio que Spanic-dijo Louis sonriendo
-así es-dije asintiendo con la cabeza mientras se me escaba de mi rostro una sonrisa.
-Hermano acaso vos esperás que....-
-Si espero que de alguna forma se hagan amigas-dije mirando hacia afuera.
-¿y después que?-pregunto Louis mirando la revista.
-después que pase lo que Dios quiera-dije sonriendole
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre Nosotros|Z.M|

Mensaje por Laura Sofia Mar 05 Mayo 2015, 7:03 pm

Ayyy Zayn, quería dejar a Lorena haya conmigo tan lindo él...pero a que no se lo esperaba....que ella estudiara en el mismo colegio de Juli eh?ñ
Me encantaaaaa Lorena, fue amazayn todo lo que le dijo a Erick Uhh hahahahha
Me dio risa cuando Jenn le dice a Juli que se fuera lesbiana le hubiera comido la boca hahaha 
Uf y ahora que pase lo que pase... Espero que lo logres Malik!! JAJAJJA
Síguela pronto!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre Nosotros|Z.M|

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 05 Mayo 2015, 7:32 pm

Jajajajaja que buen capitulo
Morí de risa con el "si Malik pon escusas"
Jajajajaja Lorena es una diva!! La adoro!!! Fue una genia con lo que le dijo a Erik jajajaja que idola
Jajajajajaja también me mori de risa con lo que le dije a Julieta!!
Erik chico llevamos cuatro capítulos y ya te tengo manía que pesado eres.
Buenoo Malik que sea lo que tenga que ser! Que intrigante esa frase ajjajaja
Espero que la sigas pronto!!
Me encanta!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre Nosotros|Z.M|

Mensaje por -Cookie- Lun 11 Mayo 2015, 1:17 pm

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Large


Capítulo 5



 Louis se encontraba en un avismo en su vida amorosa, estaba hace dos años con Natalia, aun no sabïa si pedirle matrimonio, se encontraba en su despacho de su departamento sentado en su silla atrás de su escritorio mirando la caja de terciopelo negro. Aun seguía dudando si pedirselo o no, su madre se negaba a aceptarla como nuera, en cambio su hermana mayor Dora a Natalia la amaba. Suspiro una vez más "¿y si ella no es la indícada? ¿y si todo esté tiempo estuve perdiendo el tiempo en una relación que no pasa más de acaricias?"pensó. Natalia es amiga de Dora y es así como ellos dos se conocieron, Louis recordó la primera noche que se acostó con su novia y fue una semana después de conocerla. Louis negó con la cabeza, "Ella debe ser la indícada" se dijo así mismo.


 -Señor Louis la señorita Natalia se encuen...-pero la empleada de limpieza fue interrumpida por Natalia entrando con su figura delgada y unos tacos que a el le sacaba como tres cabezas, tenía una falda y una blusa.
 -Hola hermoso-grito feliz, la empleada abrió los ojos grandes por el chillido de la chica y se retiró sin más decir.
 -¿Nati no estabas de viaje?-dijo él mientras que su novia besaba toda su cara.
 -Claro que sí pero ya volví, me he gastado toda la tarjeta de papá, te he traído algo-dijo ella sentada en el regazo de él, mientras agarraba una bolsa.-Toma es para tí-dijo ella. Abrió la bolsa y lo primero que vio fue un "moño" el no usa moño y menos como corbata.
 -pe..pero Nati yo no uso moño-dijo él.
 -Pero amor te quedarían bien-dijo ella mientras le regalaba una sonrisa. Louis se dió cuenta que Natalia  no sabía nada de sus gustos y la cajita de terciopelo lo guardo en el bolsillo de su traje.- no seas frío y besame-dijo ella mientras acercaba sus labios pintados con un rosa pálido en los labios.


***
 Julieta se encontraba en la habitación de Jennifer, las dos cotilleaban de la moda y de los chicos como cuando se juntaban algunas veces.


-Mirá acá está la biografía de un gabilan-dijo Jenn mirandolo, Julieta se tiró al lado de ella y miró la foto.
-Muy lindo si, pero no se compara a Zayn-dijo Julieta mientrasacomodaba su cabello-¿Cómo se llama?-preguntó.
-Louis tomlinson-dijo Jenn mientras leía-...Tiene novia-dijo al final Jenn en un suspiro-pero MIRA que dice AQUI-dijo Jenn sonriendo.
-¿Que dice?-pregunto la oji-gris.
-Dice que es el mejor amigo de Zayn Malik-dijo Jennifer mirando a su amiga.-Yo puedo salir con el oji-azul y tu sal con oji-miel-dijo Jenn riendo.
-dice algo de Zayn?-pregunto Julieta agarrando la revista rápido.
-No idiota, o si no te lo diría solo dice que "Tomlison es el mejor amigo de Zayn"-dice arrancandole la revista de las manos.
-Debo irme mi padre hoy viene temprano a casa -dijo Julieta.
-Ve tranquila-dijo Jenn haciendo que besaba las dos mejillas de su amiga lo mismo que Julieta, esa era su forma de despedirse, un saludo superficial pero ese saludo tiene su historia.
 Julieta se despidió de Matt que se encontraba subiendo las escaleras esté le sonrío.


***


 Laura se encontraba en los brazos de Harry, esté beso la punta de la nariz de su novia, y acario la desnuda espalda de Laura. Está sonriendo beso los labios de su novio que fue correspondida al instante por él.
-Harry no quiero interrumpir esté momento pe..
-entonces no lo interrumpas-dijo este besando el cuella de ella, pero Laura se puso como pudo firme y lo aparto.
-Debemos hablar de Tania-dijo ella. Harry bufó
-¿Porqué hay que mencionarla?-preguntó esté enfadado.
-No te enojes-dijo ella
-Esta bien, solo dilo-dijo este
-Tanie es tu esposa y yo...-
-No tenia está por ser mi ex esposa, no hay nada de que hablar-dijo esté
-Nada de que hablar ¡Harry! me llego con un examen de embarazó y lo más seguro que ese hijo sea tuyo-dijo Laura parandose de la cama.
-Ese bebé no es mío-dijo Harry poniendose sus boxers desesperado ¿hasta que punto Tania quería llegar?Todo entre ellos había terminado y ella no lo captaba.
-No lo sabemos-dijo Laura poniendose la bata.
-Laura por favor, creeme ese bebé no es mío-dijo Harry-además estoy seguro, Tania es posible de hacer de todo-dijo Harry
-no creo-dijo ella
-creeme a mi-dijo él agarrandola de la cintura.
***


 Lorena cuando llegó a su casa se encontraba Perrie la novia de su primo que la había conocido en la mañana antes de irse al instituto. Mientras que Zayn salía de la cocina con un bol lleno de frutillas.
-Lore llegaste-dijo Zayn sonriendo.
-Hola-Dijo Perrie alzando la mano como saludo. Lore dejo su mochila aun lado y se sento al lado de Perrie mientras que Zayn se sentaba en el regazo del sillón negro.
-¿como fue tu primer día?-pregunto Perrie.
-Bien pensé que sería más díficil-dijo Lore llevandose una frutilla a la boca.
-¿hiciste amigas?-pregunto nuevamente Perrie y aunque esa era una pregunta infantil, Lore asintió con la cabeza.
-Si, son buenas chicas-Dijo ella, Zayn sonrió pero quería saber ¿quienes eran?mejor dicho quería saber si en esas "amigas" estaba incluida Julieta Spanic.
-¿Y como se llaman?-preguntó el haciendose el desinteresado.
-¡Zayn!no te voy a contar todo.-dijo Lore llendosé del living a su habitación mientras que Zayn fruncia el ceño, "Maldita Lorena" pensó Zayn.
-Que caracter-dijo Zayn
-Dejalá es una dolescente-dijo la rubia comiendo otra frutilla. 
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre Nosotros|Z.M|

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 11 Mayo 2015, 1:39 pm

Ame el capitulo!!!
Louis, Natalia no te quiere, no sabe tus gustos, yo si !! Dejala, vente conmigo!! Yo te amo!! Jajajaja okya
Que pronto le intereso a Julieta la revista cuando le dije que Louis era amigo de Malik!! Jajajaja
Me intriga la historia que hay detras de esa despedida!!
Harry y Laura que lindos!!! No me cae bien la ex de Harry pero yo estoy con Laura el amor triunfara y esa tal Tania no conseguira separarlos ni por un embarazo :)
Ohh Lorena dejo a Zayn con la duda de quien son las amigas jajajajaja
Estoy deseando leer el siguiente capitulo!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre Nosotros|Z.M|

Mensaje por Laura Sofia Lun 11 Mayo 2015, 4:59 pm

Nooooooo! Lou, Natalia no sabe ni siquiera lo que te gusta o no!! A mean ella me pareció súper idiota,llego y sólo pudo traerle un puto moño y que a Lou ni siquiera le gusta!!
Jenn y Juli están súper acosadoras hahahahaha 
Ósea baba [Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 285151902 estaba desnuda, Harry estaba desnudo, los dos en la cama...seguro estábamos jugando póker jhahahahahahhaha okno ahhhhhh ósea que Harry y yo tuvimos intense sex! Uhh finalmente hahahaha espera...tiene esposa? OMG SOLO ESPERO QUE ESO DEL BEBE NO SEA VERDAD! Que sea algún plan de esa Tania...Yo no me quedaría con Harry si el hijo fuera de el!
Ay Lorena, cuéntale todo a Zayn el quiere saber si el destino fue bueno en hacer que fueras amiga de Jenn y de Juli hahahahha 
Síguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre Nosotros|Z.M| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre Nosotros|Z.M|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.