O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lágrimas de un corazón roto. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lágrimas de un corazón roto. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lágrimas de un corazón roto. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lágrimas de un corazón roto. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lágrimas de un corazón roto. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lágrimas de un corazón roto. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lágrimas de un corazón roto. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lágrimas de un corazón roto. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lágrimas de un corazón roto. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lágrimas de un corazón roto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lágrimas de un corazón roto. Empty Lágrimas de un corazón roto.

Mensaje por aurelia. Vie 17 Abr 2015, 8:52 pm


lágrimas de un corazón roto

Sinceramente, no sé la razón por la que hago esto. Supongo que es para sentirme mejor conmigo misma, o tal vez para pensar que algún día, leerás la hoja de papel que sostengo en mis manos, mientras trato de contener la respiración y las lágrimas, que lamentablemente, salen sin mi autorización. No es como si tú me hubieras hecho daño... bueno, tal vez tú eres una de las causas por la que mis lágrimas se desparraman en la hoja, cayendo como la lluvia choca con el suelo. Pero no eres la única razón por la que lloro. Te lo recuerdo porque la verdad, siento que ríes de mis lágrimas. Y creo que está bien, cada uno tiene razones para sonreír o llorar, y no te puedo criticar por colocar una sonrisa en tu rostro.

Mi madre una vez me contó acerca del karma. Me dijo (lo recuerdo perfectamente) que cada vez que uno cometía un crimen, aquel crimen se te devolvía por tres veces. Y si te cuento un secreto, creo que eso se cumple conmigo. Hice llorar a alguien que ahora mismo, no sé si me importaba realmente. Ahora que lo leo nuevamente, eso suena horrible. No estoy diciendo que no me importaba, pero tengo tantas sensaciones y sentimientos rondando en mi cabeza que no sé que es lo que siento acerca de él, de ella, del mundo, y quién sabe, tal vez de ti.

Ahora estoy riendo, te preguntarás la razón. Y es que, siempre me voy del tema. Ya sabes, estoy hablando acerca de una cosa, pero eso me conlleva a hablar de otra. Sí, creo que siempre tengo un tema de conversación. Pero, volviendo al tema del karma, siempre me he preguntado si romper un corazón es un crimen. En mi opinión, creo que es hacer daño a alguien, por lo que, obviamente, se podría considerar un crimen, pero mucha gente no se da cuenta del daño que hace con esto. Como tú, por ejemplo.

No, no te estoy culpando. Las personas sienten lo que sienten, eso es algo que no se puede controlar. Pero que, claramente, puede cambiar. Sí, rompí un corazón, y siento que ahora eso se me está devolviendo. Porque tú rompes mi pequeño corazón, lentamente, pero lo haces. Lo que me estoy preguntando de seguro te hará reír, y es que, ¿se te devolverá a ti? ¿Te destrozarán el corazón, tal como tú lo haces con el mío? Espero que no.

Espero que no, porque, a pesar de que rompes mi corazón, no quiero que lo sientas. Me pondría en tu lugar y seguiría sintiendo dolor. ¿Quieres saber cómo me siento? Supongo que no, pero de igual forma, te lo diré. Es como una herida interna. Sí, tal vez las heridas duelen más, no lo sé, no tengo mucha experiencia en aquello. Pero duele, y mucho. Sientes como tu garganta se cierra y como tu corazón se rompe, porque a pesar de que sea una tontería para algunos, puedes sentirlo. Cuando observas a aquella persona (en este caso serías tú) y ves que no te mira, sientes que una pequeña parte se rompe, como si un vidrio se fuera quebrando lentamente. En el momento que miras como otras personas ríen con él, y te dices a ti mismo, "¿por qué no puedo ser yo?", sientes que tus ojos se empañan con gotas que quieren salir, pero te las aguantas para que no te vean llorar. ¿Un infierno, no lo crees?

Oh, no sabes lo mucho que desearía poder conversar esto contigo, sentada a tu lado, poder mirar tus ojos sin tener miedo. No sé si es miedo lo que siento cuando miro tus ojos, pero, cada vez que te observo, desvío la mirada, para que no puedas observar como te miro. No quiero que pienses que soy una loca o algo por el estilo, me basta con que pienses que soy una llorona.

Me gustaría, al menos, sentarme a tu lado. Por ahora, tendré que soportar sentarme detrás tuyo y ver tu cabello perfectamente cortado pero a la vez, desordenado.

Ellos me molestan. Sí, hablo de tus amigos. Me molestan contigo y yo sólo bromeo. ¿Qué más puedo hacer? El simple hecho de que me molesten me hace sentir incómoda. El hecho de que ellos bromeen conmigo pero que tú no lo hagas, me hace sentir triste. Porque me gustaría que te dieras la vuelta, que me miraras con tus ojos que me hacen ver el cielo, y que luego de sonreír, dijeras:

"Hola, pastelito."


ficha:
holap:
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de un corazón roto. Empty Re: Lágrimas de un corazón roto.

Mensaje por melpomene Vie 17 Abr 2015, 9:48 pm

viste cuando te ponés a llorar bueno casi así.
te amo. Lágrimas de un corazón roto. 1477071114
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de un corazón roto. Empty Re: Lágrimas de un corazón roto.

Mensaje por changkyun. Vie 17 Abr 2015, 10:13 pm

te amoodio, pequeña ricitos. Es realmente hermoso como todo lo que escribes
te amo x2
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de un corazón roto. Empty Re: Lágrimas de un corazón roto.

Mensaje por aurelia. Sáb 18 Abr 2015, 8:13 pm

di angelo. escribió:viste cuando te ponés a llorar bueno casi así.
te amo. Lágrimas de un corazón roto. 1477071114
no llores :(( ah
te amo mucho mucho más Lágrimas de un corazón roto. 1477071114
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de un corazón roto. Empty Re: Lágrimas de un corazón roto.

Mensaje por aurelia. Sáb 18 Abr 2015, 8:14 pm

barnes. escribió:te amoodio, pequeña ricitos. Es realmente hermoso como todo lo que escribes
te amo x2
me gusta la parte "amo" pero "odio" no, ay. aaaaaw, gracias Lágrimas de un corazón roto. 1477071114 Lágrimas de un corazón roto. 1477071114
te amo muuuuuucho ah Lágrimas de un corazón roto. 1477071114
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de un corazón roto. Empty Re: Lágrimas de un corazón roto.

Mensaje por dipper. Sáb 06 Jun 2015, 1:26 pm

esto me suena a r. PORQUE NO HABÍA COMENTADO. PORQUE. esto es perfecto al igual que todos lo que escribes. chau. te amo.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de un corazón roto. Empty Re: Lágrimas de un corazón roto.

Mensaje por aurelia. Vie 31 Jul 2015, 6:33 pm

dulce. escribió:esto me suena a r. PORQUE NO HABÍA COMENTADO. PORQUE. esto es perfecto al igual que todos lo que escribes. chau. te amo.
QUÉ, RECIÉN VEO ESTO PORQUE ESTABA ACTUALIZANDO MI GALERÍA, QUÉEEEE ah. síp, supongo que tiene algo que ver con él (?), pero no todo ahq. aaw, gracias (?). me emocionan tus comentarios ah. te amo más Lágrimas de un corazón roto. 1477071114
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de un corazón roto. Empty Re: Lágrimas de un corazón roto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.