O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✘M I P R O F E S O R✘ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
✘M I P R O F E S O R✘ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✘M I P R O F E S O R✘ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✘M I P R O F E S O R✘ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✘M I P R O F E S O R✘ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✘M I P R O F E S O R✘ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✘M I P R O F E S O R✘ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✘M I P R O F E S O R✘ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✘M I P R O F E S O R✘ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘M I P R O F E S O R✘

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘M I P R O F E S O R✘ Empty ✘M I P R O F E S O R✘

Mensaje por xMissOneDirectionx Sáb 04 Abr 2015, 11:08 am

✘M I P R O F E S O R✘ Tumblr_muyklsJro71sl8mgro1_500

▶S I N O P S I S◀

En una escuela, llamada Holmes Chapel.
Cinco maestros con una vida totalmente desenfrenada.
Ella, es una alumna como cualquier otra, con una diferencia.
Es acosada por el profesor Styles, él más mujeriego sin duda y no descansará hasta tenerla bajo sus sábanas o al menos eso cree.
Todo comenzará como un simple juego, que con el tiempo se convertirá en algo más.
Sexo...
Amor...
Celos...
Engaños...
Y más...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Historia originalmente mía, no es copiada por si alguien le da por decir que yo le copié no es cierto otra cosa es que tengamos ideas similares.
Esta historia está registrada en wattpad: http://www.wattpad.com/story/17185573-mi-profesor-h-s
No copio porque no me gusta robar los pensamientos de otras personas.
Espero que la disfruten......
Escrita por: @xMissOneDirectionx
✘M I P R O F E S O R✘ 3098243176 ✘M I P R O F E S O R✘ 2686721104 ✘M I P R O F E S O R✘ 2686721104
xMissOneDirectionx
xMissOneDirectionx


Volver arriba Ir abajo

✘M I P R O F E S O R✘ Empty #1 Tu Estás Enamorado

Mensaje por xMissOneDirectionx Sáb 04 Abr 2015, 11:14 am

✘M I P R O F E S O R✘ 13c0d10c069b3eab

Lexie: Mañana tenemos examen de educación sexual - dijo guardando los cuadernos en su mochila, mi reacción fue poner los ojos en blanco y tiré un suspiro de cansancio.
Tu: Si, no me recuerdes que voy a hacer morbosiada por Harry Styles - dije meneando la cabeza con ironía
Lexie: ¿Sabes?, creo que él está enamorado de ti - dijo señalándome dudosamente al ver mi cara de enojo
Tu: Ay sí, ay si, Lexie tú sabes perfectamente, que él está enamorado de mi virginidad - dije cruzando las piernas.
Lexie: Te diré una cosa, detrás de cada persona hay una historia, hay una razón por la cual son como son, piensa eso antes de juzgar a alguien - dijo sabiamente yo la quedé mirando con cara de *WTF*.
Tu: Lexie, dime eso cuando la persona tenga arreglo pero cuando esas personas sean como Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam, ¡No! - grite sabiamente ella se asustó y luego cayó en cuenta de su error.
Lexie: Bueno en eso si tienes razón, ahora vámonos tus padres no se demorarán en llegar - yo asentí y me paré junto con Lexie de la banca donde estábamos sentadas, cuando volteamos para caminar hacia la salida; nos encontramos a los cinco desvirgadores, nuestras caras se pusieron serias, borramos lentamente la sonrisa que teníamos hace unos segundos.
Zayn: Señorita Petterson y señorita Smith - nos saludó mirándonos de arriba abajo y se pasó la lengua por los labios lentamente, Lexie y yo nos miramos y luego los miramos a ellos.
Tu: Profesores - Lexie continuó.
Lexie: Styles, Payne, Tomlinson, Horan y Malik - dijo con ironía y nos tomamos de la mano como las buenas amigas que somos.
Tu: Verán nosotras ya nos íbamos, y como ya saben nosotras no somos tan estúpidas como las niñas que ustedes ya han manociado - dije amenazante y con asco, verán Lexie y yo somos las típicas "malditas" de la prepa pero con personas que se lo merecen, en este caso ellos, se merecen que seamos malas. Harry río maldadosamente y me miró a mí después.
Harry: Verás mi vida, yo no le diría manociar - dijo poniendo una mano en mi mejilla suavemente yo me estremecí al sentir el contacto de su piel con la mía y me puse nerviosa, pero no perdí mi postura - Yo le diría caricias especiales y a mí me encantaría probarlas contigo - dijo con una sonrisa descarada y yo quité su mano de mi mejilla con un gesto brusco.
Tu: Ni en sus sueños más salvajes, yo tendría sexo con usted, con sus permisos nosotras nos vamos - dije molesta y me volteé junto con Lexie, pero Harry nos agarró de nuestros codos a ambas y nosotras volteamos a mirarlo con el ceño fruncido.
Lexie y Tu: ¿Qué? - le gritamos y ellos nos sonrieron con cierta picardía.
Harry: ¿Saben? - preguntó coqueto y se delineó sus labios con la punta de su lengua - A nosotros ninguna mujer en la vida nos han rechazado - dijo orgulloso de su promiscuidad y pasó sus dedos nívea por su rizado cabello color chocolate.
Lexie: Pues nosotras seremos las primeras en romper su record de su promiscuidad - dijo sonriente y yo alcé una ceja estaba totalmente de acuerdo.
Tu: No se han puesto a pensar que.... - suspiré y meneé la cabeza con lástima - A ustedes nunca los rechazan por que la mujeres con que ustedes se acuestan, son fáciles, sin valores y por eso nunca se resisten a sus "encantos masculinos" - dije haciendo comillas con los dedos, depronto un pito de un auto sonó, mis padres habían llegado por nosotras, ellos nos miraron atentamente sin quitarnos los ojos de encima y Mr. Styles al escuchar mis palabras borró rápidamente la sonrisa que tenía hace unos segundos.
Lexie: Si nos disculpan, nosotras, ya nos vamos - dijo sonriendo malvadamente y alza la mano para despedirse, cuando volteamos chocamos los 5 y salimos a las afueras de la escuela riéndonos, saludamos a mis padres y nos subimos al auto y mi papá arrancó apenas cerré la puerta.
~Narra Harry~
Niall: Ya Harry ríndete, ______ te dejó muy claro que no le interesas - dijo entretenido con su celular.
Liam: Si, Niall tiene razón, yo me rindo con Lexie, ellas son las chicas de 15 años más difíciles que he conocido en mi vida - dijo desesperado y respiró hondo, me enojé y azoté un locker que estaba a mi derecha.
Harry: Liam, cuando uno quiere algo va y lucha por ello, nunca se rinde hasta que no lo consigues, nosotros somos unas de esas personas que no nos rendimos y menos si se trata de mujeres - dije molesto, me arrecosté en la pared y agaché la cabeza.
Zayn: Pero ¿por qué? te obsesionas tanto con ______ - preguntó confundido - Ella no es la única chica que te puede dar lo que buscas - concluyó y se sentó en la banca donde siempre se sienta TN con Lexie en el recreo.
Louis: Cierto, ____ no es la única chica virgen de esta escuela, además tú tienes a Lola comiendo de la palma de tu mano, confórmate con ella, por lo que veo es muy complaciente contigo - dijo arremangando las mangas de su camisa y se sentó al lado de Zayn.
Harry: Es que ustedes no entienden, _____ tiene algo especial, algo que me vuelve loco, ella tiene algo que ni Lola ni otra mujer tiene - dije alzando la cabeza y me imaginé a ____ y a mí haciéndolo bajo la luz de la luna, como solía hacerlo siempre cuando no estaba trabajando.
Liam: Harry, ¿tú estás enamorado de TN o es que me parece? - preguntó con voz demandante yo lo volteé a mirar al igual que todos.
Harry: Cuándo el gran Harry Styles se ha enamorado en los últimos 4 años de alguien - dije orgulloso de sí mismo y agitando los brazos en el aire, odio los compromisos en especial el matrimonio por razones personales.
*Ed aparece detrás de Harry*
Ed: Algo muy cierto, hace 4 años, nunca te has enamorado de nadie, pero pronto llegará esa chica que te hará perder la noción del tiempo, de nuevo. - dijo sonriendo, puso su mano en mi hombro y le dio un leve par de palmadas.
Louis: ¿Por qué no vives la vida, así como nosotros? - preguntó pícaro, Ed es el único chico del grupo que es sensato, para nosotros es igual al chico aburrido ya que no le gustaba jugar con los sentimientos de una mujer.
Ed: Porque el simple hecho, de que no quiero sentirme el hombre más miserable cada noche después de acostarme con una mujer cualquiera, eso me deprimiría, empezaría a tomar y a fumar de nuevo - dijo con la mirada perdida, yo hice moriquetas, ya que las palabras de Ed me cayeron con un baldado de agua fría, era cierto cada noche que terminaba de tener sexo con alguna chica bonita, me sentía el hombre más miserable del mundo y empiezo a tomar wiski.
*Aparece Simon el rector de la escuela*
Simon: Wow que madurez Ed, mis respectos - dijo estrechando su mano nosotros hicimos mala cara y luego nos sonrió.
Ed: Gracias - dijo sonriendo y se sentó al lado de Lucho, yo solo me paré derecho.
Simon: Chicos - dijo mirándonos a cada uno de nosotros y nosotros le prestamos atención - Quiero pedirles un favor - agachó la cabeza y empezó a masajear sus manos - Dejen a las pobres jovencitas en paz, en especial a ____ y a Lexie - dijo serio y molestamente, luego alzó la cabeza para mirarnos a cada uno, nosotros nos miramos unos a otros y nos hicimos caras
Harry: ¿Y por qué especialmente a ___ y a Lexie? - pregunté atentamente, ¿qué la hará contando Ed a Simon?
***********************************************************************************************************
BUENOS CHICAS AQUÍ VA EL PRIMER CAP, ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN Y VOTEN ME GUSTARÍA SABER QUE PIENSAN ACERCA DE LA NOVE, ES QUE ES LA PRIMERA QUE SUBO Y QUIERO SABER CUALES SON MIS ERRORES PARA MEJORARLA Y QUE QUEDE TOTALMENTE A SU GUSTO
xMissOneDirectionx
xMissOneDirectionx


Volver arriba Ir abajo

✘M I P R O F E S O R✘ Empty #2 Noviazgo

Mensaje por xMissOneDirectionx Sáb 04 Abr 2015, 11:20 am

✘M I P R O F E S O R✘ 13c1177293cfeb32

002 Noviazgo

Ed: Pues... Harry, para Simon _____ no es solamente una estudiante más de Holmes Chapel - agrega nerviosamente, y se pasa la mano por la nuca, pero yo no le entendí nada al igual que el resto.
H-Li-Lo-N-Z: ¿Cómo así? ¿A qué te refieres? - preguntamos todos al unísono y miramos a Simon y a Ed como exigiéndoles una explicación más concreta, en especial yo, de ninguna manera me alejaré de _____ hasta no cumplir mi objetivo, de tenerla bajo mis sábanas, retorciéndose de placer y gritando mi nombre.
Simon: Ed se refiere a que ____ es mi ahijada, y que por ningún motivo quiero que la acortejen al igual que a Lexie, y por último, la regla aplica para todos - nos advirtió seriamente señalándome en especial a mí, yo me sentí intimidado por en ese instante, además la noticia me tenía anonado.
Ed: ¿Yo podría hacer una excepción? - preguntó sonriente y yo lo mire con celos disimuladamente.
Simon: Claro, si me dejas en claro que quieres algo serio con ella - dijo con un tono de voz bromista y soltó una risotada junto con Ed.
Ed: OK - dijo pícaro y alzó una ceja, a mí no me gusto para nada eso, así que refuté de inmediato.
Harry: ¿Y por qué el sí puede y yo no? - reclamé como un niño chiquito y todos me quedaron mirando raro, pero más Zayn, parecía como celoso, ojalá que no vaya a resultar que le gusta ____ también.
Simon: Mentiras Ed, la regla va para todos, nadie se acerca ni a ___ ni a Lexie, ¿entendido? - preguntó lo último seriamente esta vez y Ed se desanimó un poco, claro, Ed siempre había sido y será mi competencia, es el mejor amigo de _____, y está enomorado de ella desde que lo conozco.
Todos: Entendido Simon - dijimos asintiendo, pero en mi mente yo tenía muy en claro que no iba seguir las reglas de Simon, al menos de que mi empleo corra peligro.
Simon: Bueno, que tengan una buena noche - dijo despidiéndose con una sonrisa todos nos despedimos y él se fue.
Louis: Bueno yo me iré, los llamaré después para saber para donde iremos hoy - dijo mirándonos a todos excepto a Ed, asentimos y él se fue, así uno por uno se fueron despidiendo cansadamente al igual que yo, mientras que iba conduciendo la regla de Simon me atornillaba la cabeza pues era absolutamente obvio de que no la iba a cumplir....era de esperarse...soy muy obstinado....demasiado.
~NARRA ____~
*HORAS DESPUÉS*
Lexie: Bueno al fin terminamos de estudiar - dijo con un extraño brillo en sus ojos, y buscando algo en su mochila - ¿Por qué no me cuentas que te traes con Tyler? - preguntó cerrando el libro de matemáticas, lo guarda y luego me queda mirando a esperar que le respondiera.
Tu: Nada solo somos amigos - respondí nerviosa y sonriendo tímidamente, Tyler es el chico que me encanta, es un chico perfecto, tiene todo lo que una chica le gusta; cuerpo perfecto, cabello perfecto, ojos perfectos y una personalidad hermosa es la razón por la cual todos quieren ser amigos suyos, desde hace unos días ha entablado una amistad muy cercana, lo que me hace hacer sentir, obviamente, maripositas en el estómago, pero no me puedo hacer ilusiones, por ahora solo somos amigos.
Lexie: _____ Petterson, conozco esa sonrisa, ustedes no son solamente amigos - dijo apuntándome con el dedo.
Tu: Si, somos amigos, que te hace pensar que somos algo más que amigos - dije mirando a otro lado, no quería mirar a Lexie a los ojos sino sabría al instante que le estaba mintiendo, sobre el tema de amigos, realmente lo que Lex no sabía, es que yo soy la que quiere ser más que su amiga y que Ty no me ha dicho nada de que quiere algo más de mi, además de una simple amistad.
Lexie: No eres buena mintiendo, _____ - dijo con una sonrisa pícara, entra mi hermano mayor, Stev e interrumpe nuestra charla, haciendo que quedara con los labios abiertos porque justo en el instante que él entra, yo iba a contradecirle a Lexie.
Steve: Discúlpenme por interrumpir su conversación, pero un chico llamado Tyler, te busca - dijo un poco celoso, Steve es muy sobreprotector conmigo algo que me molesta, pero a veces lo tomo con calma, sé que lo hace por mi bien, luego volteó a mirar a Lex y esta me sonríe, y empieza a subir repetidamente la ceja derecha, haciendo que lanzara un gruñido, odiaba cuando hacía eso y ella lo sabe.
Tu: Ok, dile que ya bajo - dije apartando la mirada de mi mejor amiga, Steve asintió y bajó las escaleras, Lexie empezó hacer caras graciosas y yo sonreí, luego bajé de inmediato, llegué a la puerta y me encontré con el chico que me roba el aliento cada vez que aparece enfrente de mí.
Tyler: ¿Hola linda, cómo estás? - dijo sonriente yo sonreí y me sonrojé un poco, lo miré fijamente a sus ojos azules, no podía creer que él vino a mi casa a buscarme, ya que nunca le he dicho en donde vivo.
Tu: Bien muy bien ¿y tú? - pregunté un poco nerviosa, es que ver a Tyler es como ver a un ángel caído del cielo, tenía cabello negro y una linda mirada azul, que hacía perder la noción del tiempo a cualquier chica.
Tyler: Bien, oye vengo a pedirte algo - dijo sonriendo coquetamente.
Tu: ¿Qué cosa? - pregunté intrigada y un poco sonrojada, el agachó la cabeza, empezó a tarantear y luego clavó su linda mirada en la mía de nuevo.
Tyler: _____ Petterson, ¿te gustaría ser la novia de Tyler Wesley? - me preguntó nervioso, yo me quede en schock, con una sonrisa que no podía quitar de mi rostro.... reaccioné después de un largo tiempo y Tyler todavía seguía esperando mi respuesta.
Tu: Sí....Por supuesto - dije titubeando, Tyler se lanzó hacia mí y me dio un beso, yo le correspondí de inmediato, el beso duró unos minutos que parecían meses y cuando nos separamos, cada uno esbozó una sonrisa.
Tyler: Bueno, me tengo que ir, te veo mañana ¿o mejor no te gustaría que te recogiera mañana temprano? - me preguntó, yo asentí y le di un beso rápido.
Tu: Por supuesto, te espero mañana temprano - afirmé mirándolo coquetamente.
Tyler: Ok, te veo mañana - dijo, volví a asentir de nuevo y él sonrió dándose la vuelta para subirse a su auto, me miró por última vez, me guiñó el ojo y se fue. Yo seguí el auto con la mirada y cuando desapareció en la oscuridad, entré a mi casa, cerré la puerta sonriendo enamoradamente y depronto apareció mi hermano con una cara no muy agradable.
Steve: ¿Quién era ese? - preguntó con los brazos cruzados.
Tu: Se llama Tyler, y es tu nuevo cuñado - le respondí incomoda no me gustaba su actitud, depronto apareció Lexie que pareció escuchar lo que dije.
Lexie: ¿Desde cuándo Tyler y tú, son novios? - preguntó seria, creo que pensó que le había mentido hace unos minutos.
Tu: Somos novios desde hoy - respondí un poco sonrojada y Stev hizo mala cara.
Steve: Excelente ahora que dirá papá cuando se entere - dijo cruzándose de brazos y rodando los ojos.
Tu: Pues tendrá que asimilarlo, así no le guste - dije un poco irritada, estaba cansada de que Stev y papá cuestionaran mis decisiones, era hora de que me dejarán de tratar como una niña.
Lexie: Ok, es mejor que yo me vaya - dijo interviniendo en la conversación, yo la volteé a mirar desconcertada, no quería que se fuera.
Tu: Bueno nos vemos mañana en la escuela - dije exhausta y le di un abrazo, luego de separarnos Lex, deslizó por su hombro su mochila y se despidió de Stev, para luego irse.
xMissOneDirectionx
xMissOneDirectionx


Volver arriba Ir abajo

✘M I P R O F E S O R✘ Empty Re: ✘M I P R O F E S O R✘

Mensaje por Maruv99 Dom 05 Abr 2015, 1:41 pm

primera lectora me encanta sigue
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

✘M I P R O F E S O R✘ Empty #3 Consejo

Mensaje por xMissOneDirectionx Lun 01 Jun 2015, 6:54 pm

✘M I P R O F E S O R✘ Gomez-happy-rir-selena-selena-gomez-Favim.com-235923

*Antes de comenzar el capítulo quiero decirles que _____, ahora corresponde el nombre de Cassandra. Espero que no sea molestia, por otro lado mis queridas lectoras les informo que esta novela,también está en wattpad por si quieren se pueden pasar.
Cuando Lexie se fue, me quedé ahí parada al frente de la puerta meditando, ¿cómo reaccionaría Papá'?, cuando se enterara de que tengo nuevo novio, Stev tiene razón, esto no va a salir muy bien, por otro lado el videojuego de Stev no dejaba de estresarme, con ese sonido de una ametralladora disparándole a muertos vivientes por doquier. Depronto me dio por saber ¿qué opinaría mi hermano? al darse cuenta de que mi maestro de Educación Sexual, me acosa en todos los sentidos y que eso me tiene intimidada, hasta el punto de que ya le tengo miedo a Harry, me senté al lado de Steve pero con mucha inseguridad, decidí contarle, pero cambiando algunos hechos a la historia; como por ejemplo, que los protagonistas no sean ni yo ni Harry, sino unos individuos comunes.
 
Cassandra: Stev, ¿Te puedo hacer una pregunta? - pregunté mirando como mi hermano presionaba las teclas del control rápido y obsesivamente, mientras que masajeaba mis manos.
 
Steve: Sí, claro, espera un momento. - me respondió sin quitar los ojos de la pantalla del T.V. Yo no le quité la mirada de encima, mis manos empezaron a sudar y la temperatura corporal se me subió hasta la coronilla: ¡IMPRESIONANTE!, Steve pausó el juego y clavó su mirada verde en la mía. -Pregúntame.- dijo sonriente.
 
Tu: ¿Tú qué harías, si tuvieras un maestro que te acosa, sexualmente? - pregunté sin mirar a mi hermano a la cara y frotando mis manos en mi falda.
 
Steve: e...e...e...e..., bueno. Es una pregunta muy extraña, porque no soy mujer - dijo gracioso y yo cambié mi cara de preocupación para poder soltar una carcajada. - Pero, tengo 2 opciones:
 
1. Sí la situación es grave, le contaría a mis padres de inmediato para que tomen cartas en el asunto.
2. Otra es que, si no es tan grave, lo mandaría al carajo cada vez que me digiera cosas sucias.
 
Cassandra: Ok, gracias. - dije nerviosa y con la mirada perdida, las palabras de Stev, retumbaban en mi cabeza como si alguien me golpeará fuertemente con un martillo, al menos de algo me había servido preguntarle a mi hermano, ahora ya sé que decisión tomar y elijo la número 2, por ahora, sí las cosas llegan a subir de tono, hablaré de inmediato con mi hermano y mis padres.
 
Steve: ¿Acaso hay algún maestro, que te está acosando? - preguntó serio y en su cara se dibujó una mirada asesina, algo que me asustó mucho, por esa razón no quería que mi familia se enterara de que me están acosando, apenas mi papá y Stev lo supieran, se irían al colegio como alma que lleva el diablo, a matar a golpes a Mr. Styles.
 
Cassandra: ¡No Stev, como crees! - exclamé fingiendo una sonrisa.
 
Steve: Entonces, ¿por qué la pregunta? - preguntó extrañado con una ceja arriba, al parecer este tema Stev se lo tomó muy seriamente.
 
Cassandra: Por simple curiosidad. - mentí mirándolo fijamente a los ojos para que me creyera, Stev me miró dudosamente y luego suspiró y puso unas de sus fuertes manos en mi mejilla, sonreí, me sentía tan segura cuando Stev hacía eso.
 
Steve: Ok, sabes que lo único que quiero es que no te hagan daño, así que, si algún día alguien se llega a propasar contigo, no dudes en decirme porque allí estaré para ti, siempre. - dijo cariñosamente, yo asentí y nos dimos un fuerte abrazo.
 
Cassandra: Lo tendré en cuenta, siempre. - dije separándome de Stev y él sonrió. - Otra cosa. - dije rascándome una ceja y él volteó a mirarme de nuevo atentamente. - Diles a mis padres, que su nuevo yerno me va a recoger por la mañana, para llevarme a la escuela. - dije un poco asustadiza, sabía que a mi hermano no le había agradado Tyler, Stev me quedo mirando con una mala cara.
 
Steve: Ok yo les digo, y otra cosa, ese muchacho en realidad, te va a salir con cuentos raros. - me advirtió, yo rodeé los ojos y suspire, sí claro, como siempre, todos los novios a según Stev y mis padres me van salir con cuentos raros, la verdad es que siempre tenían razón, pero hay que ser optimista, algo que mi familia no tenía al ver alguno de mis novios.
 
Cassandra: Eso dices de todos. - le respondí parándome del mueble, el lanzó un gruñido y siguió jugando con su consola, subí a mi cuarto me cambié y me acosté, mañana será otro día, mañana toda la escuela va a saber que soy la novia de Tyler Wesley, estoy tan emocionada porque por fin Tyler y yo somos algo más que simples amigos, entiéndanme he estado enamorada de él, desde el año pasado y pues para mí es fantástico que en mi último año, haya por fin logrado el objetivo de ser su novia. Sacudí mi cabeza lentamente y en repetidas ocasiones para despejarla y así finalmente poder caer en los brazos de Morfeo.
 
**************************************************************************
¿QUÉ PIENSAN DEL HERMANO DE CASSANDRA?, YO QUISIERA TENER UNO ASÍ ¿Y USTEDES?
 
ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS, GRACIAS POR LEER.
 
xMissOneDirectionx

xMissOneDirectionx
xMissOneDirectionx


Volver arriba Ir abajo

✘M I P R O F E S O R✘ Empty Re: ✘M I P R O F E S O R✘

Mensaje por -Cookie- Mar 02 Jun 2015, 8:26 pm

nueva lectora. la novela esta interesante y me ha gustado debes seguirla besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

✘M I P R O F E S O R✘ Empty Re: ✘M I P R O F E S O R✘

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 03 Jun 2015, 10:48 am

ay por diooooooooooooooooos tengo que confesarlo me encantoooooo jaja ;3 me presento soy fernanda tengo 15 años y ame tu novela, Tienes una nueva fiel lectora, hace dos años no entraba a esta pagina y es la primera novela que abri jaja me encanto linda siguelaaa 


PD: Necesitas chica ?? di que siiiii jaja pues la verdad me encantaria salir en la nove con Zayn
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

✘M I P R O F E S O R✘ Empty Re: ✘M I P R O F E S O R✘

Mensaje por Jeca Miér 01 Jul 2015, 12:10 pm

Hola, te acuerdas de mi? soy la primera lectora del otro link, la de novela de vampiros.
Me encanta siguela, ame los caps:D
Besos


Pasaros por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t89821-my-love-vampire-harry-styles-y-tu
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

✘M I P R O F E S O R✘ Empty Re: ✘M I P R O F E S O R✘

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.