O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 05 Mayo 2012, 10:17 pm

(CONTINUACIÓN DEL CAPITULO 51)

Ya habían pasado 3 meses después de que joe había ingresado al hospital y que anunciara tu embarazo el cual ya se empezaba a notar te habían hecho tu primer eco pero el bebe no se había dejado ver mucho así que todavía no sabían que era a pesar de tener ya casi 4 meses de embarazo lo que si estaban cada vez mas fuerte eran los antojos y como joe no podía cumplírtelos lo hacían los chicos sobre todo nick que estaba mas que emocionado por ser tío el y laura decían que ese niño iba a ser el mas mimado de todos porque ellos le cumplirían todos sus deseos por cierto esa pareja también iba de maravilla al igual de Kevin con danielle

Mientras todo eso pasaba había días en las que joe quedaba muy mal después de las quimio las cuales habían aumentado a tres veces por semana el quedaba tan mal que no podía abrir los ojos en todo el día sus ojeras y labios agrietados le daban un aspecto cada vez peor además estaba mas flaco de lo normal sin embargo tu lo seguías viendo igual de guapo que siempre y por mas débil que lo vieras nunca dejabas que te invadiera el miedo de perderlo frente a el así que era en los momentos en los que te obligaban a ir a la casa en los que dejabas salir todas esas lagrimas que contenías cuando veías a joe quejarse de dolor toda la noche y el día pero hay seguías tu firme a tu lucha y amor por ese ser que tanto amabas y que te supo dar los momentos mas bellos de su vida y que ahora te daba ese pedacito de cielo que llevabas en tu vientre..

En unos de esos días en los que joe estaba conciente


Tu: vamos joe tienes que comer algo es por tu bien

Joe: mi amor no quiero de verdad no me obligues a comer por favor :pale:

Tu: ash esta bien por ahora no te voy a obligar pero tienes que hacerlo mas tarde de cuerdo? :suspect:

Joe: claro… tengo otra opción :)

Tu: no y ya descansa un rato quieres

Joe: no amor mejor ven siéntate un rato conmigo ha a hablar :)

Tu: esta bien de que quiere hablar mi príncipe hermoso

Joe: pues que te parece si me cuentas como se ha portado hoy este bebe (acariciándote el vientre)

Tu: muy bien ya casi no me dan nauseas ni mareos lo que si es que me da mucha hambre

Joe: OH mi hijo es un glotón

Tu: así parece ahu ¡¡¡


Joe: que te pasa te sientes mal "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 167695056

Tu: no es que creo que se movió :P

Joe: en serio déjame ver, si se esta moviendo, hola bebe yo soy tu papa te estamos esperando aquí afuera con mucha ganas sabes(el bebe se vuelve a mover y da una patadita)

Tu: jajaja creo que te escucho mi amor

Joe: jajaja creo que si

En eso entra nick el cual traía un pote de helado de chocolate con fresa, chispas de colores y Ciro de cereza entra con una orden especial para ti

Nick: cuñada aquí tienes el extraño helado que me pediste

Joe: cállate nick que no me dejas escuchar a mi hijo :¬¬:

Nick: se movió? "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 167695056

Tu: si ven para que lo sientas :)

Nick se acerca y te coloca su mano en el vientre

Nick: si se esta moviendo, hola bebe yo soy tu tío nick y voy a ser tu preferido

Tu: jajajaja eso lo decide el cuando este grande

Y así siguieron hablando hasta que llego tu papa acompañado de los señores jonas porque tenía una noticia muy importante claro que la dio después de escuchar como se movía su nieto en el vientre de su hija

Tp: bien chicos lamento tener que cortar este momento tan alegre pero necesito comunicarles algo

Tu: que pasa papa es algo malo "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 2039594227

Tp: no hija es solo que llego el momento que tanto esperábamos llego el momento de hacerle los exámenes a joe para ver como esta reaccionando a las quimio y saber si es apto o no para un transplante

Joe en serio? Y para cuando se sabría eso :suspect:

Tp: pues horita te vamos a tomar las muestras y ya mañana sabremos que pasa

Después de esa explicación tu papa le tomo la muestras a joe y las llevo al laboratorio ese día todos estaban muy ansiosos por saber los resultados tanto así que ninguno pudo dormir en la noche

Al otro día muy temprano estaban reunidos en la habitación de joe

En eso entra tu papa con un papel en la mano el cual era el resultado de los exámenes

Tp: bien llego el momento de saber que va a pasar con joe

Todos estaban rezando y cruzaban los dedos para que ese papel dijera que joe era apto para un transplante de medula

Tp: bueno los resultados de los exámenes arrojaron que Joseph……………………….
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Sáb 05 Mayo 2012, 10:37 pm

no la dejes ahi, espero que se pueda hacer el transplante, me encantaron los caps, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Sáb 05 Mayo 2012, 11:51 pm

Que que what??!!!!!!!!!!! No que dicen siguela!!!!! Q lindo el bebe a mueve
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por @ntonella Dom 06 Mayo 2012, 8:59 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 07 Mayo 2012, 9:25 pm

CHICAS CREO QUE EL JUEVES LES SUBO EL ULTIMO CAPITULO DE LA NOVE Y EL EPILOGO AHORITA SOLO ESTOY DE PASADITA POR EL FORO ES QUE TENGO PROBLEMAS CON EL INTERNET XQ AQUÍ EN VENEZUELA ESTA LLOVIENDO MUCHO Y HAY PROBLEMAS CON LAS REDES DE COMUNICACIÓN... CUÍDENSE MUCHO LAS QUIERO :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 07 Mayo 2012, 9:38 pm

Ok no te preocupes espero con ansias el final
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por fernanda Lun 07 Mayo 2012, 9:56 pm

POR FAVOR SÍGUELA!
ojala que todo salga bien ya quiero que se recupere!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por @ntonella Miér 09 Mayo 2012, 10:45 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Miér 09 Mayo 2012, 11:25 am

Sigue!!! Please

:( hasta mañana espero el CAP :)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por @ntonella Jue 10 Mayo 2012, 4:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 11 Mayo 2012, 11:19 pm

CAPITULO 52(FINAL)

TP: bueno los resultados de de los exámenes de Joseph arrojaron que Joseph.. que joe

Tu: hay papa habla sin misterios apúrate :¬¬:

Tp: hey no me hables así mira que soy tu padre :caliente:

Tm: hay ya dinos de una buena vez que dicen esos resultados o esta noche duermes en el sillón :caliente:

Tp: bueno ya les digo :roll: … según esto joe esta mas que apto para recibir un transplante de medula :)

Denise: es decir doctor que mi hijo se va a salvar.. mi bebe va a vivir :)


Tp: bueno todavía eso no es seguro pues todavía existen riesgos pero estoy casi seguro de que todo va asalir bien y de que mi nieto va a tener papa para rato

Tu: OH por dos mi amor escuchaste eso "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 88550944

Joe: si amor creo que dios nos escucho y nos va ayudar

Tu: si amor así es (besándolo)

Tp: bueno ya ahora que sabemos que joe puede recibir transplante nos falta encontrar a su donador para eso necesito que toda la familia se haga los exámenes para ver si son compatibles

Paul: claro que si doctor solo díganos que debemos hacer

Tp: bueno pasen por aquí

Toda la familia jonas se realizo los exámenes pertinentes y solo estaban esperando los resultados los cuales llegaron despues de tres horas

Tp: bien aquí tengo los resultados de sus exámenes

Nick: y bien doctor somos compatibles

Tp: pues según esto el más compatible con joe es paul

Paul: bueno y dime cuando tengo que estar listo para lo del transplante

Tp: pues cuanto antes mejor así que mañana mismo por lo que le recomiendo que descanse todo lo posible :)

Paul: si doctor como usted diga

Kevin: bien entonces vamos papa te llevo a la casa

Paul y Kevin se fueron mientras que denise y nick fueron con ustedes a darles la noticia de quien iba ha ser el donador luego se quedaron hablando un rato de otras cosas hasta que tuvieron que irse para que joe descansara

Tu: bien amor ahora que ya todos se fueron tienes que descansar

Joe: si creo que es lo mejor me puedes ayudar con la almohada? :oops:

Tu: claro bebe... Así esta bien? (subiéndola un poco)

Joe: si así esta perfecta :)

Tu: quieres algo más antes de dormir :)

Joe: me podrías terminar de leer el libro que mama me trajo :oops:

Tu: mmmm OK… vamos a ver por donde quedamos a si íbamos por aquí

Tú empezaste a leerle a joe hasta que te diste cuenta de que se había dormido así que le diste un beso en frente y luego lo arropaste bien para después acomodarte a su lado como siempre lo hacías

Al otro día muy temprano estaba todo preparado para el transplante solo faltaba llevar a joe y a paul al quirófano

Tu: bien amor ya estas listo, estas nervioso?

Joe: como no te imaginas mas que nervioso estoy asustado "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 2039594227

Nick: tranquilo hermano todo va a salir bien no te preocupes :)

Joe: eso espero, muchas gracias por no dejarme solo en ningún momento la verdad me alegro de tenerlos como familia y a ti papa muchas gracias por darme tu medula

Paul: de nada hijo tu y tus hermanos son la mas importante para mi y si tengo que darles mi vida se las daría sin ningún reparo solo por verlos bien :)

Denise: así es cariño tu papa y yo haríamos cualquier cosa por ustedes eso no lo dudes jamás

En eso entra tu papa

Tp: bien ya todo esta listo así que ahora vamos al quirófano

Vinieron los enfermeros y se los llevaron a los dos


El procedimiento para el transplante era algo sencillo sin embargo existía el riesgo de que el cuerpo de joe al estar tan debilitado presentara algún problema durante la operación o que su organismo rechazara el transplante por lo que todos estaban rezando para que nada de eso sucediera

Laura: mi amor por favor deja de dar vueltas y siéntate un rato acuérdate de tu azúcar y que no te puedes agitar tanto

Nick: lo se mi amor pero es que no puedo evitar sentirme nervioso por mi hermano tengo miedo de que algo salga mal y perderlo

Laura: no pienses en eso ya veras que todo va a salir bien joe es muy fuerte solo basta ver como se aferro a la vida todos estos meses sin dejarse vencer por esa estupida leucemia

Nick: eso espero mi amor que mi hermano siga siendo fuerte porque yo sin el no podría seguir seria como si a todos en la familia nos arrancaran el corazón

Laura: ven amor vamos a orar por joe para que todo salga bien

Nick: esta bien :)

En otra parte de la habitación estabas tú con el resto de la familia jonas todos estaban muy nerviosos por joe y claro por el señor paul pues aunque el doctor les halla dicho que el no corría peligro en estos casos nunca se sabe si se presenta algún problema como una baja de presión o algo en fin todos estaban con el alma en un hilo ya había pasado una hora desde que joe y su papa estaban en quirófano y ustedes estaban mas que impacientes danielle que estaba con Kevin ya no tenia uñas y ahora se estaba comiendo las de su novio mientras Kevin ya había agotado todas las oraciones que se sabia, denise había arrancado al menos cien de sus cabellos y tu ya te habías acabado como cinco bolsas de galletas de chocolates los nervios habían aumentado aun mas tus antojos frankie era el único que estaba tranquilo gracias a que se había dormido con la cabeza en tus piernas el pobre no había dormido la noche anterior


Después de otra hora y media mas por fin salio tu papa del quirófano a informarle sobre joe y paul

Tú le acomodaste la cabeza a frankie sobre tu cartera y te levantaste rápidamente a preguntarle a tu papa por el hombre de tu vida


Tu: papa como salio todo como esta joe……………..
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 11 Mayo 2012, 11:45 pm

Continuación del capitulo final….


Tp: tranquila hija a eso vengo a informarles que el transplante fue todo un éxito y que dios mediante joe va estar del todo bien en un mes y medio después de que le practiquemos en que sea dos sesiones mas de quimio para erradicar completamente cualquier célula cancerosa de su cuerpo :)

Denise: OH por dios al fin vemos luz al final del túnel yo sabia que dios no nos iba a abandonar :)

Nick: si mama tenías razón solo bastaba no perder nunca la fe

Kevin: y doctor cuando podemos ver a joe y claro a mi papa también

Tp: en un momento voy a dar la orden para trasladarlos a los dos una habitación y así podrán verlos

Paso como media hora y por fin ustedes pudieron pasar a verlos el señor paul despertó rápido pero joe estaba tan débil aun que solo puedo abrir los ojos al otro día luego de darle la gran noticia de que ya estaba casi curado y que solo necesitaba dos quimios mas te dio la gran noticia de tu vida

Joe: amor puedes acomodarme mi almohada? :oops:

Tu: claro hay voy (mentes la mano debajo de la almohada y tocas una cajita debajo de ella, la sacas y la abres)

Joe: te gusta? :)

Tu: mi amor que es esto? "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 167695056

Joe: pues princesa yo se que este no es el lugar mas romántico del mundo pero es que yo solo estaba esperando poder recuperarme para pedirte que seas mi esposa

Tu: joe amor no lo puedo creer y claro que si acepto ser tu esposa(llorando) pero como hiciste para comparar este anillo si tenias meses hospitalizado :scratch:

Joe: eso tengo que agradecérselo a mis hermanos y mama :P

Tu: hay amor te amo cada día le doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino eres lo mejor que me paso en la vida y claro mi hijo (acariciándote al vientre)


Ya habían pasado dos meses y joe por fin había salido del hospital y estaba mejor que nunca aunque todavía se mareaba un poco y no había recuperado todo su peso corporal pero hay iba haciendo su esfuerzo además estaba totalmente calvo pero lo tapaba con su nueva colección de gorros todos diseñados por tu abuela que parecía que quería mas a joe que a ti jajaja

Estaban todos reunidos en la casa jonas estaban hasta tus padres habían ido a celebrar tu baby chawer estabas en tu séptimo mes y tenias una panza enorme ya no podías casi ni moverte pero eso te daba igual tu estabas mas que feliz y mas sabiendo que en menos de un año te casabas ya que habían decidido que su boda seria en cuatro meses mas cuando su hijo estuviera de dos mes de nacido estuvo todo muy divertidos y recibiste muchos regalos para el bebe prácticamente todo lo que ibas a necesitar para cuando naciera la ropa, los biberones. Pañales, mantitas, zapatitos, mediecitas en fin todo y aparte tus papas te habían regalado la carreola, y los señores jonas la cuna, laura una canasta de lo mas hermosa, danielle todo un set de talcos, jabones y colonias para bebes y Kevin y nick de regalo les habían regalado la arreglada del cuarto de bebe en fin todo estaba listo para recibir a tu bebe algo que ocurrió después de dos meses mas y miren como fue ese dia

Tu: amor deja de jugar con el oso del bebe le vas a gastar las baterías :roll:

Joe: hay amor es que me encanta el sonido que hace :P

Tu: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay joseph (gritando)

Joe: hay amor no es preciso que grites tanto es solo un oso :roll:

Tu: que oso ni que oso lo que pasa es que creo que ya va allegar :caliente:

Joe: que? a llegar quien :scratch:


Tu: EL BEBE INVESIL NO VES QUE ROMPI FUENTE :caliente:

Joe: QUE? TRANQUILA MI AMOR, TRANQUILA RESPIRA HONDO Y VOTA DEJA ENTRAR EL AIRE BUENO Y SACA EL MALO

Tu: ASH MEJOR CALLATE Y VE POR TUS PADRES ESTO DUELE MUCHO :caliente2: (tomando a joe de la camisa)


Joe: SI HAY VOY TU TRANQUILA NO TE MUEVAS

Tu: CLARO COMO SI PUDIERA HACERLO :¬¬: HAAAAAAAAAAAY (gritando por una contracción)

Joe baja corriendo las escaleras y luego egresa con sus padres ellos te ayudan a bajar y luego se van al hospital por el camino tu no dejabas de golpear a joe porque te dolía mucho cuando te venían las contracciones

Los chicos habían salido con sus novias al cine cuando recibieron la llamada de sus padres así que ya iban camino al hospital mientras que ya tus padres estaban allá esperándolos cuando llegaron te avisaron que ya estabas lista para dar a luz así que te llevaron a la sala de parto

Doctor: vamos(tu nombre) puja

Tu: Y QUE CREE QUE ESTOY HACIENDO :caliente:
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRA JOE TE JURO QUE LUEGO DE ESTO NO VAS A VOLVER A TOCARME EN TU VIDA COMO FUISTE CAPAZ DE HACERME ESTO(agarrandolo por la camisa)

Las enfermeras estaban que se morían de la risa pero trataban de mantenerse serias

Joe: mi amor lo siento tu sabes que si fuera por mi te evitaría ese dolor :sad:

Tu: ASH CALLATE Y DAME TU MANO ESTE NIÑO SALE PORQUE SALE :enfadado:

Doctor: así se habla (tu nombre) veras que cuando salga tu dolor acabara

Tu: BIEN AQUÍ VOY HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(PUJANDO CON TODAS TUS FUERZAS HASTA QUE SALIO EL BEBE)

DOCTOR: muy bien ya esta aquí es una hermosa niña, joe quieres cortar el cordón :)

Joe: si (con lagrimas de felicidad en los ojos) mira mi amor es nuestra princesita como quieres ponerla (poniéndotela al lado)

Tu: Fabiola nicole no lo puedo creer es hermoSAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAA ACASO NO DIJO QUE EL DOLOR SE IRIA AL SALIR EL BEBE HAAAAAAAAAAAAAY ME DUELE :caliente:

Doctor: OH por dios viene otro niño "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 167695056

Joe: OTRO? "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 167695056 :affraid:

Doctor: si vamos puja con fuerza este ya tiene la cabeza afuera, vamos otra vez si aquí viene (tu pujas) bien aquí tenemos al otro y espero que sea el ultimo… y este es un hermoso varón

Joe: no lo puedo creer tengo dos hijos una princesa y un príncipe…gracias mi amor por darme estos dos regalos :D

Tu: si amor son dos hermosos regalos son nuestros bebes fruto de este amor y el niño mi amor como quieres tu que se llame

Joe: pues yo creo que me gustaría que se llamara Joseph Andrés :)

Tu: entonces así será bienvenidos al mundo Fabiola nicole jonas (tu apellido) y Joseph Andrés jonas (tu apellido) :D

Luego de esa gran sorpresa de tener dos bebes joe salio a darles la noticia a su familla y al a la tuya, todos estaban muy contentos y ansiosos de poder ver a los bebes


Tu estabas muy cansada así que te quedaste dormida luego en la tarde una enfermera fue a enseñarte como debías de alimentar a los niños a ti eso te dolía un poco pero ni modo eran tus hijos y necesitaban de la leche materna para crecer fuertes luego de que alimentaras a los bebes se los llevaron a dormir y tu tenias que descansar así que todos menos joe se fueron a la casa.
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 11 Mayo 2012, 11:50 pm

ULTIMA PARTE DEL CAPITULO FINAL

Ya habías pasado un mes desde que habías dado a luz a los mellizos aunque era agotador encargarse de los bebes estabas feliz por tenerlos además joe te ayudaba en todo y ni hablar de los chicos, nick era un experto cambiando pañales y Kevin bañándolos, frankie también te ayudaba a cuidarlos cuando los chicos salían al estudio (estaban trabajando en un nuevo CD), las chicas también te ayudaban siempre que podían y pues de los abuelos paternos y maternos solo se podía decir que eran expertos consentidores. Joe ya no era el consentido de tu abuela ahora ella solo se dedicaba a tejerles ropitas a los bebes, bebes que por cierto ya tenían un pony cada uno cortesía de tu abuelo jajajaja en fin esos niños eran los reyes de la casa

Los bebes a pesar de ser mellizos eran muy diferentes ya que Fabiola tenia los cabellos castaños y rizados como nick pero tenia los ojos verdes como Kevin de ti solo había sacado la boca y de joe su color de piel, Joseph era todo lo contrario el había sacado todo lo de su padre era como un mini joe; de carácter tampoco eran muy parecidos Fabiola era muy tranquila y seria casi había que traerle un circo entero para sacarle una sonrisa todos decían que lo había sacado de nick , mientras que Joseph vivía con una sonrisa y a pesar de solo tener un mes era muy vivaz y siempre estaba moviendo su cabecita tratando de ver todo

Así fueron pasando los días hasta que llego el momento de tu boda uno de tus días mas esperados por ti


En la boda

Padre: buenos días hermanos estamos reunidos aquí para unir en sagrado matrimonio a esta pareja de jóvenes conformada por Joseph jonas y (tu nombre y apellido) estos jóvenes son un vivo ejemplo de amor verdadero ellos han sabido vencer los obstáculos de la vida y ahora se encuentran aquí para unirse en sagrado matrimonio y así vivir su amor eterno

Luego de esas palabras el padre continúo con su discurso hasta que llego el momento de sus votos

Joe: amor antes que nada tengo que agradecerte todo lo que haz hecho por mi, primero gracias por aceptarme con mi enfermedad, segundo haberme apoyado siempre en los momentos difíciles y jamás dejarme caer y tercero gracias por regalarme a las dos personas mas importantes en mi vida mis hijos por todo eso que me has dado yo prometo amarte y respetarte siempre en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y prometo serte fiel toda mi vida hasta que la muerte nos separe y creo que ni así podría dejar de amarte te amo linda eres lo mejor que me ha pasado :D (dándote un piquito)

Tu: (con lagrimas en los ojos) amor gracias por todo lo que me has dicho y yo también tengo que agradecerte por haber permitido que entrara en tu vida y darme la oportunidad de darte todo eso que ahora tu me agradeces y créeme que para mi ha sido todo un honor haber compartido esos momentos contigo y yo también prometo amarte y respetarte siempre en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y prometo serte fiel toda mi vida hasta que la muerte nos separe :D

Luego de esas lindas palabras la boda continúo hasta que por fin el padre los declaro marido y mujer


6 AÑOS DESPUES

Joe: amor apúrate se nos hace tarde para el cumpleaños de nick :roll:

Tu: si amor espera un momento es que tu hija no encuentra unos zapatos que combienen con su vestido :roll:

Joe: pero si tiene mas de 60 pares deben a ver alguno que le combine :roll:

Joseph: hay papa como sino conociera a Fabiola sabes que le encanta estar siempre bien arreglada 8)

Fabiola: claro no pensaras que voy a ir mal arreglado al cumple de mi tío nick sabes lo que siempre dice mi tía laura nosotras tenemos belleza natural pero una arreglada no esta demás 8)

Joseph: ASH niñas siempre pensando en la moda... oye papi se me ve bien el cabello?

Joe: jajajajaja si hijo se te ve perfecto :P

Tu: ya mejor Vámosnos o es que no quieren ver a sus primos

Niños: siiiiiiiiiiiiiiii

En esos 6 años habían pasado muchas cosas como por ejemplo la boda de Kevin con danielle al año de la suya y del cual tenían un niño llamado Kevin Daniel de 5 años además de nick y laura que también se habían casado hace como tres años y tenían una niña de dos años llamada suri era la viva imagen de nick


Joe seguía haciéndose exámenes periódicamente para evitar cualquier recaída en su cáncer gracias a dios todo estaba bien y como pueden ver todo estaba marchando bien en su familia dando pie así a todos esos años de felicidad que estaban por venir y todo gracias a un amor que no supo darse por vencido ante los obstáculos de la vida..






FIN
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 11 Mayo 2012, 11:57 pm



EPILOGUE


En la habitación de sus hijos estaba aquella pareja de eternos enamorados joe y tu a pesar de llevar diez años de casados siempre parecían una pareja de novios que cada vez que se veían lo hacían con la misma intensidad de la primera vez


Fabiola: mami cuéntanos otra vez la historia del princesa que se enamoro del príncipe enfermito :D

Joseph: si xfis y que papa haga la voz del príncipe :D

Joe: OK mi amor empieza tu

Tu: bueno había una vez una princesa que vivía en un castillo lejano y que un día decidió ayudar en un hospital a la gente del pueblo

Joe: hay conoció a un príncipe el cual por un hechizo de un brujo malo estaba muy enfermo y casi muriendo, su cuerpo estaba pálido

Joseph: como tío nick cuando se le baja su azúcar "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 167695056

Joe: si como tu tío nick cuando se le baja el azúcar, y además de eso también tenia moretones en la piel y estaba flaco como el palo con que le dieron a la piñata de su cumpleaños se acuerdan

Joseph y Fabiola: siiiiiiiiiiiiiiii 8)

Tu: pero bueno ni eso hacia ver al príncipe feo al menos no para la princesa la cual se enamoro de el perdidamente :arre:

Joe: y el príncipe también de ella pero primero tuvieron que luchar para vencer el hechizo del brujo malo y lograr ser felices :arre:

Tu: y así lo hicieron y vivieron felices por siempre :)

Joseph: que historia tan trágica :(

Fabiola: si es cierto :(

Joe: se equivocan no fue una historia trágica solo de lucha :)

Tu: si una historia que fue de lucha y donde las armas fue el amor que esos dos príncipes se tenían uno al otro y ahora mis amores a dormir :)

Niños: hasta mañana papi, hasta mañana mami

Ustedes: hasta mañana (saliendo de la habitación)

Joe: sabes amor es cierto nuestra historia esta muy lejos de ser trágica porque gracias a esa enfermedad te conocí y tenemos esta linda familia :arre:

Tu: si amor así es :)

Joe: y sabes algo(abrazándote por detrás y poniendo sus manos en tu vientre hinchado de cinco meses de embarazo) ese amor que nos sirve de armas nos va a servir para librar cualquier batalla que nos falte esas armas nos servirán para superar todas nuestras

Ustedes: “PRUEBAS DE LA VIDA”
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 12 Mayo 2012, 12:02 am

bien chicas aquí esta el final de la nove les pido disculpas por no haberlo puesto el jueves como se los prometí pero con todo eso de las lluvias que han habido nos toco mudarnos de casa al menos por unos días y estaba en en el ajetreo de instalarme y eso pero bueno lo importante es que ya les pude cumplir con terminar la nove espero que les guste como quedo el final y que comenten que les parecio :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 21 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.