O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 07 Ene 2012, 7:08 pm

me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 07 Ene 2012, 9:13 pm

SuzzeyMVy escribió:No mi joe no te vas a morir bebé tu familia te ayudara y _____ también
Que triste es tener cáncer no puedo imaginar lo duro q a de ser

Sigue encerio me encanta la novela llorro



sabes tu comentario me hizo recordar algunas cosas xq yo si se lo duro que es tener cancer y es porque la historia de joe es practicamente la mia de hecho esta historia la empeza a escribir cuando estaba enferma y al final la termine adaptando para que quedara como una novela y se me ocurrio hacerla de joe porque en el hospital lo unico que yo escuchaba era la musica de los jonas
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 07 Ene 2012, 9:14 pm

dentro de un rato les subo dos capitulos
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 07 Ene 2012, 9:49 pm

CAPITULO 8

Luego de darle esa dura noticia a joe, la familia jonas espero al Dr. que se haría cargo del caso el cual resulto ser tu padre... El le explico a joe que la lucha contra su enfermedad era dura y que debía librar varias batallas para poder ganar la guerra, pero joe le dijo que estaba dispuesto a luchar por su vida... así que tu papa le dijo que lo mejor para el era empezar cuanto antes con el tratamiento el cual consistía en sesiones de quimioterapia y luego se estudiaría la posibilidad de un transplante de medula todo dependía de su evolución al tratamiento…

Pasaron varios días y joe estaba “recuperado” de los síntomas de su enfermedad el estaba en su casa pero ese día debía de ir al hospital a recibir su primera sesión de quimio, Para empezar el recibiría solo una sesión por semana luego se aumentaría las sesiones hasta que su cuerpo aguantara… el se recuperaría de los efectos secundarios del tratamiento en su casa para evitar que la prensa que estaba al pendiente de su salud obstruyeran el paso de la entrada al hospital y lo molestaran a el y demás pacientes razón por la cual necesitaría una enfermeras que estuviera que estuviera a su cuidado las 24 horas del día pero en ese momento no había ninguna disponible así que tu papa hablo contigo.


Tup: hija te acuerdas del muchacho del que te hable… el nuevo paciente

Tu: si claro papa, claro que me acuerdo del integrante de la banda esa de hermanos que tiene leucemia, pero xq me preguntas si me acuerdo de el?

Tup: es que necesito que me hagas un favor enorme.

Tu: cual pa?

Tup: necesito que seas su enfermera

Tu: claro papi total estando en el hospital no me cuesta nada

Tup: es que ese es el punto que no vas a cuidar en el hospital sino en su casa.

Tu: QUE?????? EN SU CASA????¡¡¡ :affraid:

Tup: si hija por favor di que si

Tu: (no muy convencida) esta bien papa sabes que por ti haría esto y mucho mas

Tup: gracias princesa, bueno entonces empiezas hoy mismo

Tu: si claro, voy hacer mi maleta y luego vendré a despedirme de todos aquí en el hospital

Tup: ok hija esta bien

Tup: bueno ya que aceptaste hija yo me voy porque hoy le toca su primera quimio a joe…

Tu: entonces nos vemos al rato pa (y te vas)

Llegas a tu casa preparas una maleta con tus cosas, luego fuiste al hospital y te despides de todos los pacientes y de tus padres y te diriges a la casa de joe para tener todo listo cuando el llegara par eso te acompaño Kevin.

Kevin: bien llegamos

Tu: si así parece, oye tienen muy bonita casa

Kevin: (desanimado) si… gracias "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 3619577255

Tu: hey Kevin cambia esa cara ¡¡¡¡ ya veras que joe va a salir de todo esto además Joseph te necesita con ánimos para el .

Kevin: tienes razón (tu nombre) voy a tener ánimos y fuerzas para mi hermano :)

Tu: bien así se habla ahora ayúdame a arreglar todo para cuando llegue Joseph

Kevin: OK
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Sáb 07 Ene 2012, 9:52 pm

lorenitajonas escribió:
SuzzeyMVy escribió:No mi joe no te vas a morir bebé tu familia te ayudara y _____ también
Que triste es tener cáncer no puedo imaginar lo duro q a de ser

Sigue encerio me encanta la novela llorro



sabes tu comentario me hizo recordar algunas cosas xq yo si se lo duro que es tener cancer y es porque la historia de joe es practicamente la mia de hecho esta historia la empeza a escribir cuando estaba enferma y al final la termine adaptando para que quedara como una novela y se me ocurrio hacerla de joe porque en el hospital lo unico que yo escuchaba era la musica de los jonas

Encerio ay me sentí mal, la verdad Esq mi hermana los doctores pensaron q tenia cáncer por fortuna no lo fue
Ademas conocí a un chavo q se. Deprimió mucho lo bueno Esq tu familia estará contigo y amigos y siempre e pensado q la musica te motiva
Y te admiro y gracias por esta novela
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 07 Ene 2012, 10:00 pm

CAPITULO 9

En el hospital

Tup: bien joe como te sientes?

Joe: hola doctor estoy bien, preparado para empezar ya con el tratamiento :)

Tup: bien eso me gusta así que vamos a empezar ya

Toda la familia jonas estaba acompañándolo en su tratamiento menos Kevin que estaba contigo y frankie el cual iba a pasar unos días con sus abuelos para que todo eso no fuera tan fuerte para el

Ya llevaban como media hora del tratamiento

Dense: (sosteniéndole la mano a joe) hijo como te sientes?

Joe: mareado mama, muy mareado :pale:

paúl : tranquilo hijo el Dr. dijo que eso era normal

Nick: si bro tranquilo luego se te pasara

Joe: aja (pálido)

Luego de varias horas ya había terminado la primera quimio de joe

Tup: bien terminamos por hoy ya se pueden ir a su casa allá lo cuidara mi hija y cualquier duda o inquietud que tengan le preguntan a ella

Paúl: (dándole la mano): OK doctor esta bien y no se preocupe que su hija va estar muy bien en nuestra casa

TuP: Lo se por eso no tuve problemas en que fuera mi hija quien lo cuidara. Bueno pero mejor se van xq joe necesita descansar además estoy seguro que tendrá vómitos en la noche no se preocupen (tu nombre) sabrá que hacer

Denise: OK esta bien

La familia jonas se marcha a su casa... Y cuando llegan

Denise: Kevin ya llegamos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Kevin: (bajando las escaleras) hola ma que bueno que ya llegaron (tu nombre) y yo tenemos todo listo

Tu: (bajando también) si todo esta listo, donde esta Joseph?

Denise: viene con paúl y nick es que quedo muy débil

Tu: era de suponerse eso es normal en todos los pacientes

Kevin: (viendo entrar a joe muy pálido y apoyado en el hombro de paúl y nick dice)

Kevin: joe hermano como te sientes

Joe: pues la verdad he tenido días mejores, ahora solo quiero acostarme

Tu: si es lo mejor por favor súbanlo a su habitación

Joe: bien y tu eres? (mirándote)

Tu: hola perdona por no presentarme yo soy (tu nombre) (tu apellido) y soy tu enfermera personal Joseph :)

Joe: (dándote la mano) hola mucho gusto por favor dime joe y así que tu serás mi enfermera personal bueno así si se dan ganas de enfermarse :)

Denise: Joseph por dios que dices ¡¡¡¡

Joe: mama es que (tu nombre) es tan bella que de seguro las personas cuando la ven sanan inmediatamente

Tu: :oops: jajajajaja XD joe no digas eso, que mas quisiera yo que todo lo que dices fuera real

Joe: jajaja bueno ahora por favor basta de pláticas porque quiero descansar

Los chicos ayudan a joe a subir y luego tu te quedas con el para ver si necesita algo

Tu: joe necesitas algo más

Joe: no gracias estoy bien

Tu: bueno entonces me voy, cualquier cosa estoy abajo (y volteas para irte)

Joe: espera

Tu: si dime

Joe: no te vallas mejor vamos a platicar un rato 8)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 07 Ene 2012, 10:07 pm

SuzzeyMVy escribió:
lorenitajonas escribió:
SuzzeyMVy escribió:No mi joe no te vas a morir bebé tu familia te ayudara y _____ también
Que triste es tener cáncer no puedo imaginar lo duro q a de ser

Sigue encerio me encanta la novela llorro



sabes tu comentario me hizo recordar algunas cosas xq yo si se lo duro que es tener cancer y es porque la historia de joe es practicamente la mia de hecho esta historia la empeza a escribir cuando estaba enferma y al final la termine adaptando para que quedara como una novela y se me ocurrio hacerla de joe porque en el hospital lo unico que yo escuchaba era la musica de los jonas

Encerio ay me sentí mal, la verdad Esq mi hermana los doctores pensaron q tenia cáncer por fortuna no lo fue
Ademas conocí a un chavo q se. Deprimió mucho lo bueno Esq tu familia estará contigo y amigos y siempre e pensado q la musica te motiva
Y te admiro y gracias por esta novela



gracias por tus palabras.. y si tienes razón he contado con mi familia la verdad creo que con todo esto nos volvimos mas unidos y de mis amigos pues que te puedo decir tenia montones pero a la hora de la verdad solo me quedaron 2 los demás se burlaron de mi cuando se cayo mi cabello y me salieron ojeras gracias a ellos tengo miles de sobrenombres en el cole pero yo no les hago caso porque siempre digo que lo que no mata te hace mas fuerte
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Sáb 07 Ene 2012, 10:36 pm

lorenitajonas escribió:
SuzzeyMVy escribió:
lorenitajonas escribió:
SuzzeyMVy escribió:No mi joe no te vas a morir bebé tu familia te ayudara y _____ también
Que triste es tener cáncer no puedo imaginar lo duro q a de ser

Sigue encerio me encanta la novela llorro



sabes tu comentario me hizo recordar algunas cosas xq yo si se lo duro que es tener cancer y es porque la historia de joe es practicamente la mia de hecho esta historia la empeza a escribir cuando estaba enferma y al final la termine adaptando para que quedara como una novela y se me ocurrio hacerla de joe porque en el hospital lo unico que yo escuchaba era la musica de los jonas

Encerio ay me sentí mal, la verdad Esq mi hermana los doctores pensaron q tenia cáncer por fortuna no lo fue
Ademas conocí a un chavo q se. Deprimió mucho lo bueno Esq tu familia estará contigo y amigos y siempre e pensado q la musica te motiva
Y te admiro y gracias por esta novela



gracias por tus palabras.. y si tienes razón he contado con mi familia la verdad creo que con todo esto nos volvimos mas unidos y de mis amigos pues que te puedo decir tenia montones pero a la hora de la verdad solo me quedaron 2 los demás se burlaron de mi cuando se cayo mi cabello y me salieron ojeras gracias a ellos tengo miles de sobrenombres en el cole pero yo no les hago caso porque siempre digo que lo que no mata te hace mas fuerte

es que dices es muy cierto uno nunca sabe q amigos tiene, pero como mimadre siempre dice eso es escupir hacia arriba ya les caira todo, fijate algo totalmente diferente entre la misma familia tengo untio q ganaba muy bien y el y mis primos se reian porq usabamos los mismospantalones ya mi mis 2 hermanos estaban en la uni y era muy dificil q el dinero nos rindiera para darnos gustos o ropa, pues ahora un sobrino de mi tio le quito el empleo y ahora se volteo el anda apurado y no me da gusto q este haci , porq en esta vida estamos arriba y otras abajo. y el q es de la familia recibias mas de los que no lo eran.
y es cierto eso lo q no te mata te hace mas fuerte, y te da valor para demostrarles q nada puede vencerte y eso es de mucha admiracion y respeto, elchico q conoci ahora da platiacas y no solo a las personas q la padecen, si no a personas q aunq no esten asi para ver lo duro q es y nadie esta inmune. y gracias por contarme eso lo aprecio, y sin conocernos mas que por esto :) y los jonas :D
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Sáb 07 Ene 2012, 10:48 pm

jeje ese joe tan coqueto me encanto espero pronto caps :)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por andreita Dom 08 Ene 2012, 9:54 am

jajajaja si joe es un coqueto de primera
la nove va suepwr :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 08 Ene 2012, 9:00 pm

CAPITULO 10

Tu: pero pensé que querías dormir

Joe: si pro me duele mucho el cuerpo además que necesito saber mas de ti para saber en manos de quien va a quedar los cuidados de este bello ser

Tu: Dios pero que paciente tan vanidoso tengo

Joe: jajajaja es broma. Es solo que quiero platicar contigo... Puedes?

Tu: claro vamos

Y así joe y tu empezaron a platicar y se conocieron mucho mas el te contaba sus gustos y tu los tuyos además de que no paraste de reír por los chistes y comentarios graciosos de joe algo que a ti te parecía impresionante pues otro en su lugar estaría muy triste pero el no parecía a ver perdido su alegría.. sin darse cuenta llego la noche

Denise: (tocando la puerta ) chicos puedo pasar?

Joe: si mama pasa

Denise: chicos ya la cena esta lista por favor bajen a comer

Joe: mama pero yo no tengo hambre

Denise: hijo pero tienes que comer

Tu: así es joe así que vamos (y lo ayuda a pararse)

Joe: esta bien vamos

Ya en la mesa

Nick: oye papa que vamos hacer con la gira que teníamos

Paúl: pues hijo tendrá que aplazarse hasta que joe se recupere

Joe: pero papa no es justo que todos paguen por mi

Kevin: nada que ver joe papa tiene razón cuando te recuperes la haremos. De todas formas no es tu culpa enfermarte

Nick: si hermano además la gira sin ti no seria divertida

Joe: gracias chicos

Denise: bueno cambiando de tema (tu nombre) xq no nos cuentas que te a parecido todo

Tu: pues muy bien pienso que esta familia igual que la mía es muy unida y me acostumbrare rápido (joe no dejaba de mirarte y eso te ponía un poco nerviosa aunque tu tampoco podías dejar de mirarlo a el )

Denise: (dándose cuenta de joe) que bueno hija a lo mejor y terminas siendo como otra hija para mi :)

Tu solo le sonreíste sin saber porque denise te había dicho eso

Después que terminaron de cenar joe se fue a bañar y tu te quedaste ayudando a recoger la mesa, luego subiste con joe el cual ya se había puesto su pijama

Tu: (tocando la puerta) joe puedo pasar

Joe: si pasa

Tu: vine a ver si necesitas algo

Joe: no gracias estoy bien

Tu: Bueno cualquier cosa gritas estoy en la habitación del lado

Joe: no va hacer necesario xq Kevin duerme conmigo y el te avisara cualquier cosa

Tu: a OK entonces buenas noches que sueñes cosas bonitas

Joe: (murmurando) claro si voy a soñar contigo

Tu: que? :suspect:

Joe: nada, nada que buenas noches para ti también (nervioso) :oops:

Y así se fueron a dormir todos
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Dom 08 Ene 2012, 9:16 pm

jajaja joe estan gracioso
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 09 Ene 2012, 2:08 am

Ay joe
Es. Tan tierno
Sigue
Por favor :D
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por andreita Lun 09 Ene 2012, 9:46 am

amo a joe enserio
que lindo jajajaja :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 09 Ene 2012, 9:19 pm

CAPITULO 11

Eran como las dos de la madrugada cuando sientes unos golpes desesperados en tu puerta así que rápido te levantas a ver quien era…. Cuando abres te encuentras a Kevin

Kevin: por favor ven conmigo es que joe se siente mal

Tu: si claro vamos

Cuando llegas al cuarto de los chicos encuentras a joe vomitando en el baño y a la señora denise con el la verdad es que joe se veía muy mal

Tu: por favor Kevin tráeme toallas limpias y agua fria para secarle el sudor y refrescarlo

Kevin: y con los vómitos que hacemos?

Tu: nada Kevin solo esperar que pasen

Kevin: pero es que esta sufriendo mucho

Tu: lo se Kevin pero no puedo hacer nada los vómitos tienen que seguir hasta que su cuerpo se adapte a las drogas del tratamiento

Kevin: bueno esta bien, regreso en seguida con los que me pediste

Tu: bien

Tu ayudaste a la señora denise a llevar a joe hasta su cama xq ya habían parado sus vomitos

Joe: esto es horrible me siento muy mal

Tu: es normal joe estos son los efectos secundarios de tu tratamiento

Kevin llegando con lo que le pediste

Kevin: aquí esta lo que me pediste

Tu: bien joe relájate, esto te hará sentir mejor (mientras le pasabas con delicadeza una toalla por su rostro y cuello) la señora denise te pasaba las toallas húmedas y así siguieron hasta que joe empezó a quedarse dormido

Joe: (débil) mama tengo sueño

Denise: duerme bebe mañana te sentirás mejor

Joe: :sleep:

Denise: gracias a dios ya se quedo dormido

Tu: si, lo mejor es dejarlo descansar

Kevin: si, y nosotros también deberíamos hacer lo mismo

Denise: si es cierto, vamos (tu nombre)

Ustedes se van a dormir y Kevin empieza a llorar en silencio mientras estaba arrodillado al lado de la cama de joe tomándole una mano

Kevin: joe por favor no nos dejes lucha por tu vida por favor no nos quites el placer de ver tu sonrisa todos los días, de escuchar tus chistes y comentarios graciosos de disfrutar de tus bromas, por favor hermano no te mueras xq yo sin ti no puedo vivir y estoy seguro que esta familia no volvería a ser la misma si tu te vas… joe yo te prometo que nunca voy a dejar que te desanimes en la batalla contra tu enfermedad y que si te caes yo te daré la mano para que te levantes y sigas adelante ¿OK?.. Y ahora bro es hora de que me acueste así que hablamos mañana.

Kevin se levanto, arropo a joe y luego le dio un beso en la frente y se fue a acostar


Al otro día
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.