O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hermanas. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hermanas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermanas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hermanas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hermanas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hermanas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hermanas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hermanas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hermanas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanas. Empty Hermanas.

Mensaje por chenyeol. Lun 30 Mar 2015, 1:22 pm


abre:

Sisters

Siempre habrá alguien que te haga sentir importante, alguien que te eleve hasta las nubes con solo mirarte y que te haga soñar con príncipes y doncellas en peligro.

   Cinco increíbles chicas se cruzan en el camino de sus hermanos, encontrándose al instante, con cinco increíbles chicos, casualmente, amigos. Están: Iridian Styles, Peyton Horan, Cameron Malik, Anny Payne y Anabelle Tomlinson; hermanas de..., bueno, creo que ya imaginas de quien son hermanas.

   Ellas, tienen un único sueño, por ahora, el cual es, llegar a la cima de su objetivo, grabando videos, compartiéndolos en las redes sociales y ganando fama por sí mismas y no con ayuda de sus hermanos.

   Ellos, planean enamorarlas, interrumpiéndo sus planes de ser grandes y brillar.

   Esperemos que los chicos de One Direction, no lastimen a las Hermanas.



Holis Hermanas. 1620280664.
abre:


Última edición por presley. el Mar 31 Mar 2015, 9:29 pm, editado 1 vez
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Hermanas. Empty Re: Hermanas.

Mensaje por Maruv99 Mar 31 Mar 2015, 9:59 am

hola me gusta la trama de la nove podría estar con Harry? de no poder al menos sabes que tendrás una fiel lectora seguro cuidate besos Maru
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Hermanas. Empty Re: Hermanas.

Mensaje por chenyeol. Mar 31 Mar 2015, 5:17 pm

Maruv99 escribió:hola me gusta la trama de la nove podría estar con Harry? de no poder al menos sabes que tendrás una fiel lectora seguro cuidate besos Maru
¡Hola linda!, pasa que Harry es el principal y ya esta ocupado, pero hay cuatro mas, osea, Liam, Louis, Niall y Zayn, entonces..., puedes ir con cualquiera y mandarme la ficha por mp...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Hermanas. Empty Re: Hermanas.

Mensaje por Anny Evans Mar 31 Mar 2015, 5:44 pm

Hola!
No sé si podría... Estar con Niall #_#
Pero me.encantaría
Por cierto, cinco hermanas... Me llama la atención
Te dejo mi ficha por si acaso

this is me!:
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanas. Empty Re: Hermanas.

Mensaje por chenyeol. Mar 31 Mar 2015, 5:53 pm

Anny Evans escribió:Hola!
No sé si podría... Estar con Niall #_#
Pero me.encantaría
Por cierto, cinco hermanas... Me llama la atención
Te dejo mi ficha por si acaso

this is me!:
Hola, linda,ya estas con Niall y de hecho, ellas son hermanas de... 1D, y quedarías de hermana con... Liam. Subiré cap mañana, besos.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Hermanas. Empty Re: Hermanas.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 31 Mar 2015, 6:05 pm

Hola linda
Me llamo iris y me a encantado la sipnosis
Me encantaría poder salir wnesta increíble novela
Te mandare mi ficha para louis

Besoooooos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Hermanas. Empty Re: Hermanas.

Mensaje por baekhyun. Mar 31 Mar 2015, 6:12 pm

ay fer de mi bella vida! estoy aquí bc te stalkeo y quiero leer algo c: así que ksjdhfkjd hola n.n
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermanas. Empty Re: Hermanas.

Mensaje por Anny Evans Mar 31 Mar 2015, 6:19 pm

presley. escribió:
Anny Evans escribió:Hola!
No sé si podría... Estar con Niall #_#
Pero me.encantaría
Por cierto, cinco hermanas... Me llama la atención
Te dejo mi ficha por si acaso

this is me!:
Hola, linda,ya estas con Niall y de hecho, ellas son hermanas de... 1D, y quedarías de hermana con... Liam. Subiré cap mañana, besos.
Gracias por dejarme participar hermosa
Ya espero tu capítulo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanas. Empty Re: Hermanas.

Mensaje por chenyeol. Mar 31 Mar 2015, 9:11 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Hola linda
Me llamo iris y me a encantado la sipnosis
Me encantaría poder salir wnesta increíble novela
Te mandare mi ficha para louis

Besoooooos

Hola, Iris Hermanas. 4098373783 bienvenida..., ya estás con él, subiré capítulo mañana, de nuevo, bienvenida :)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Hermanas. Empty Re: Hermanas.

Mensaje por chenyeol. Mar 31 Mar 2015, 9:12 pm

Cobain escribió:ay fer de mi bella vida! estoy aquí bc te stalkeo y quiero leer algo c: así que ksjdhfkjd hola n.n

Ay, Dani Hermanas. 4098373783 mi Kurt..., ¿me stalkeas? es la primera vez que alguien me lo dice..., entonces, disfruta esto, y mas vale que te guste, porque llevo un año escribiéndolo :P no te creas, no debe de gustarte..., mucha paja, holis Hermanas. 1608199403
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Hermanas. Empty Re: Hermanas.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 31 Mar 2015, 10:31 pm

YEEEEEEEEEEE
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
ESTOY TAN HAPPY

I LOVE YOUUUUU

espero cat con ancias
Gracias d verdad
Besooos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Hermanas. Empty Re: Hermanas.

Mensaje por baekhyun. Miér 01 Abr 2015, 12:42 pm

presley. escribió:Ay, Dani Hermanas. 4098373783 mi Kurt..., ¿me stalkeas? es la primera vez que alguien me lo dice..., entonces, disfruta esto, y mas vale que te guste, porque llevo un año escribiéndolo :P no te creas, no debe de gustarte..., mucha paja, holis Hermanas. 1608199403
sí lo hago bc ily, me va encantar por la mera razón de que es 1D y la escribes tú  Hermanas. 1608199403
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermanas. Empty Re: Hermanas.

Mensaje por chenyeol. Miér 01 Abr 2015, 10:11 pm

First Chapter.


Iridian Styles se encontraba tirada en el sillón de la sala de estar en el departamento que compartía con Anabelle Tomlinson; normalmente, se juntaban cinco días de siete, procuraban estar juntas cualquier tiempo libre que tuvieran o coincidieran con sus hermanos mayores. Eran sus primeras vacaciones de verano relativamente solas en Londres. Sus amigas las acompañaban, casualmente, sus hermanos las obligaron. Anny Payne, Cameron Malik y Peyton Horan, no llegarían dentro de dos semanas.

— Extraño a las chicas, Bell. – dice Dian exhausta. Anabelle suelta un pequeño bufido y sonríe en dirección a su mejor amiga; casi hermana.

— Igual yo..., espero y estas dos semanas pasen volando. – Iridian sonrió y encendió el televisor, cambiando canales y encontrándose con un thriller.

— Uhh, una película buenísima, ¿La vemos? – Anabelle niega con la cabeza y camina a la cocina, que habían explorado hace tres días, cuando llegaron.

— Me aterran tus cosas, Dian. – susurró y comenzó a prepararse un sándwich de nutella y banana para ella y su amiga.

   Su timbre de llamada de: "Happy", de Pharrell Williams, comenzó a inundar la cocina. Tarareó un par de minutos y sin quererlo, la llamada se perdió.

— ¡Perdiste una llamada, nena! – gritó Iridian desde la sala. Ana rió y continuó su trabajo de embarrar crema de avellana y cortar en rodajas la banana.

Pharrell cantó por segunda ocasión y esta vez, si contestó.

¡Annie! – habló Harry Styles del otro lado de la línea. Los ojos de Anabelle se abrieron grande como platos y una rodaja de plátano cayó al piso.

— Maldita sea, Styles, me has gritado justo en el oído. – la risa del chico (que parecía preciosa desde el punto de vista de la hermana menor de Tomlinson), entró por sus oídos, haciendo que un escalofrío recorriera su espina dorsal y su nuca.

No era mi intención, perdón, preciosa. – el corazón de la chica latió rápido y antes de que pudiera contestar, su amiga se encontraba parada en el umbral de la puerta, levantando y bajando las cejas pícaramente.

— ¿Hablas con mi hermano? – susurra. Los pómulos de Anabelle se sonrojaron notablemente, causando gracia en su amiga.

¿Está mi hermana ahí? Dile que la odio... Princesa, debo irme, los chicos me necesitan. Todos mandan saludos..., ¡Cuídate, bonita! – Ana se sonroja aún mas y sabe que debe colgar. La respiración de Harry aún se escuchaba del otro lado y la chica rió.

— ¿Por que no cuelgas, Styles? – un suspiro prolongado se escuchó del otro lado y la risa de Niall, seguido de un: "Quiere escucharte a ti." hicieron que ella se pusiera nerviosa.

De hecho, estaba esperando un: "Adiós, Harry, te quiero, hablamos después." Pero veo que no lo harás así que...

— Adiós, Hazz. Hablamos después, mucha suerte... Te quiero. – Iridian (y Niall del otro lado), comenzaron a reír y gritar con euforia.

Te quiero, bonita. esta vez, ambos, de alguna manera, colgaron al mismo tiempo. Dian miró a su amiga pícara.

— Sólo les falto el: "Cuelga tú primero." "No, cuelga tú." – rió estrepitosamente y por consecuencia, tuvo que sujetar su estómago por el dolor. Unas lágrimas salieron de sus ojos.

— Te odio, Iris. – la joven Styles, tomó el sándwich que su amiga acababa de terminar, le dio una mordida y lo llevó a su asiento en la sala de estar.


— ¡Y yo te amo, amiga! – grita.

Anabelle había estado enamorada de Harry Styles un largo tiempo; antes de que One Direction comenzara. Antes de todo. Iridian no era su amiga por conveniencia, eran amigas de la infancia y eso no podía evitarse.

¿Iridian?, bueno, ella es una chica común y corriente; también se enamora... causalmente, Louis Tomlinson era el causante de sus suspiros... Anabelle pensaba que Louis sentía lo mismo por ella, pero no hacía nada por su... fama.

Anny Payne, Cameron Malik y Peyton Horan, hacían falta a las mejores amigas; dos semanas, corren demasiado rápido.

asco de capi:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Hermanas. Empty Re: Hermanas.

Mensaje por Anny Evans Jue 02 Abr 2015, 1:43 pm

A leí... Ya leí...
Wow, como que no es muy bueno?
Esta genial
*…* Me encanta el capítulo
Que guay
Yo.también me enamoraria si alguien que quiero me hablará así
Nah, solo mi papá y mi primo... Como si fuera qué
Jajajajajajaja
Bueno, me encantó
Besos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanas. Empty Re: Hermanas.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 03 Abr 2015, 11:07 pm

Holaaaaaaaa
Aquí iris se reporta

Ame el capitulooo
Linda escribes increíble, lo ameeeee

Jajaja maldito harry me odia jajajaja
Pero yo lo amo
Jajajaja
Después d todo somos hermanitos no? Jajaja

D verdad q me encanto el capitulo linda

X favor siguela pronto

Pd:también soy larry shipper d corazón
. pd2:amo tu novela

Besooooooos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Hermanas. Empty Re: Hermanas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.