O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 AMNESIA [5SOS]. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 AMNESIA [5SOS]. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 AMNESIA [5SOS]. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 AMNESIA [5SOS]. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 AMNESIA [5SOS]. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 AMNESIA [5SOS]. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 AMNESIA [5SOS]. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 AMNESIA [5SOS]. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 AMNESIA [5SOS]. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMNESIA [5SOS].

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty AMNESIA [5SOS].

Mensaje por DrummerGirl Miér 04 Mar 2015, 7:37 pm

[img] AMNESIA [5SOS]. Izrdc9[/img]
FICHA DE LA NOVELA:

×Título: Amnesia.
×Autor: Jess C. 
×Género: Drama, romance, fanfic.
×Otras: http://www.wattpad.com/story/30501816-amnesia-5sos

Dedicado a las Luke girls
Calum girls
Ashton girls
Michael girls
A la 5sos family x.
×No se puede pedir un arcoiris sin tener antes un poco de lluvia.×







Última edición por DrummerGirl el Vie 05 Feb 2016, 10:00 pm, editado 7 veces
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty Re: AMNESIA [5SOS].

Mensaje por DrummerGirl Miér 04 Mar 2015, 7:56 pm

 AMNESIA [5SOS]. 2mrbf9w

CAPÍTULO 1


La tarde veraniega cubría el cielo de Sydney,sentada sobre el pasto observaba a la gente pasar a mi lado intentando distraer mis pensamientos y buscando en vano contener las lágrimas.


El viento sopló sobre mi cabello despeinándolo un poco,pasé una mano por el y luego sobre mis párpados húmedos;miré al chico alto y de cabello rubio,quien me sonrió comprensivo desde su lugar en la fila de helados,pidió un par y luego se acercó a un paso inseguro.


-¿Helado de chocolate madame?-preguntó sonriente sentándose a mi lado.


-Gracias-tomé el barquillo y posé mis labios suavemente sobre su mejilla,sonrió de nuevo y me dió un rápido beso en los labios-tienes que dejar de hacer eso-replique algo pensativa.


-¿Por qué? ¿Qué ya no puedo besar a mi novia o que sucede?


-Las demás chicas van a ponerse celosas.


-No hay demás chicas,deja de decirlo porfavor _______,nada ha cambiado...


-Claro que si,aunque no puedas admitirlo-dije en un suspiro.


El cielo rojizo daba un aspecto de ser un día alegre,con niños corriendo por todos lados y parejas enamoradas en las bancas del parque,aunque en realidad,en ese momento,las cosas para mi no iban del todo bien.


-Hey,tu gira comienza mañana ¿Estás nervioso?


-No he podido dormir toda la semana,las cosas van a estar muy bien a partir de ahora-el brillo en sus ojos revelaba su emoción,pasé el dorso de mi mano por su mejilla sonrosada y el rastro de una melancólica sonrisa cruzó por su rostro.


-Estoy tan orgullosa de ti...bueno,de ustedes,me da gusto que al menos los chicos estarán para acompañarte.


-Basta ¿Bien?-respondió besándome una vez más-Sabes que no quiero dejarte,pero es una oportunidad increible para nosotros.


-Lo entiendo,de verdad estoy muy feliz por tí-me rodeó con ambos brazos y no pude evitar que algunas lágrimas salieran-Solo estoy siendo una sentimental sin sentido,extrañaré verte al otro lado del salón.


-Ya no tendré que pasarte la tarea-dijo en un tono sarcástico-pero...ni creas que te librarás de mi tan fácilmente-vaciló-quizás cuando acaben las clases vengas conmigo a un par de ciudades.


-¿Lo dices enserio? Mi madre no me dejará viajar.


-Ya lo hemos hablado y accedió gracias a mi encanto natural.


-¿Tu mamá los acompañará en el viaje?


-Si-rió apenado-Será perfecto,celebrar nuestro aniversario en Los Ángeles...


-Aún falta un poco para eso ¿No crees? Las cosas cambian demasiado rápido-reprimió las ganas de responder y se limitó a voltear a otro lado ignorando mi lapsus,el momento le estaba resultando tan incómodo como a mi.Un frizbee salió de la nada cayendo sobre mi regazo,seguido por un enorme labrador que llegó corriendo tras él y comenzó a mordisquearlo aún sobre mis piernas.


-Oye Max,deja a la señorita-dijo un chico castaño no más grande que yo-Lo siento.


-No hay problema-dije intentando acariciar su pelaje-Cariño ¿Podrías ayudarme un poco?


-Claro-tomó el frizbee con cuidado y se levantó como un resorte-Hey chico,ven por él-corrió agitando las manos para atraer la atención del perro,quien corrió con suma alegría en su dirección dando brincos tan altos que sentí que en cualquier momento podría derrivarlo y por primera vez en toda la tarde comencé a reir.


-¡Luke! ¡Ten cuidado!-dije al verlo dar traspiés y casi caer sobre el juguetón Max,provocando que mi risa se hiciera aún más fuerte.








××FLASHBACK


Las mesas del bar estaban acomodadas al fondo del lugar dejando libre el espacio junto al escenario;la banda de unos chicos de la escuela se presentaría allí esa noche;mi amiga Alex era compañera de uno de ellos,Michael,un chico alto y de cabello largo y alborotado quien se hallaba ya conectando su guitarra al amplificador.


-Oye _____,ven por aquí-dijo Alex con un ademán exagerado-¿Que te parece el guitarrista principal? Monica le ha dado un ocho.


Volteé la mirada en busca del susodicho encontrándome antes con el baterista,su nombre era Ashton y él provenía de otra escuela;Calum,el bajista,caminaba de un lado al otro ansioso,su piel apiñonada relucía aún más con la luz de los reflectores,de pronto se acercó hasta él para calmarlo el guitarrista,Luke Hemmings,cabello rubio peinado hacia un lado,enfundado en pantalones rasgados y una playera vieja de los Rolling Stones,era el chico guapo de mi clase de historia y hasta ese momento lo había notado.Alzó la vista observando a la gente que se hallaba en el lugar y me encontró mirándolo,no tuve más remedio que sonreir,devolvió la sonrisa y saludó con la mano.


-Pues yo le doy un nueve,me gusta la piel del moreno-respondí distraída.


Las luces se atenuaron y el dueño del lugar se acercó al micrófono entusiasmado.


-Atención gente del bar,hoy tenemos aquí a un talento nuevo,reciban con un caluroso aplauso a la fabulosa banda proveniente de Australia,¡5 seconds of summer!-los gritos de la gente se hicieron presentes dejando al descubierto las voces de algunas admiradoras,los chicos se colocaron firmemente al frente del escenario y agradecieron a los presentes.


-¿Hay algún fan de Green Day esta noche?-preguntó Michael atrayendo la atención de todos;noté a Luke mirarme sentada junto a la barra,sonrió de lado e hizo una sutil reverencia comenzando a tocar las notas de inicio de 21 Guns.


×××





-Hey ______ ¿Estás aquí?-dijo agitando su mano frente a mi rostro,parpadeé un par de veces saliendo de mis recuerdos-¿Todo bien? Tu helado se derritió por completo-miré el barquillo en mi mano escurriendo sobre esta,lo dejé en el pasto y Luke me ayudo a limpiarla.


-Oh si,perdón,solo recordaba el día que te ví por primera vez,o mejor dicho,que tú me viste a mí.


-Ahh,hablas de el día de la feria escolar...


-No,me refiero al día en que tocaron en el bar por primera vez-enlacé nuestras manos y lo jalé para que se sentara frente a mí-Estabas tan nervioso,aunque no tanto como Calum,sentía que le daría un paro cardiaco en cualquier momento.


-Si lo hubieras visto tras el escenario-rió-daba vueltas en el sofá y afinaba una y otra vez,gracias por recordármelo-se acercó y me dio un beso suave.


-Mmm ¿Que hay con la feria escolar?


-Bueno,te ví allí comprando un libro de Cobain,traías flequillo por ese entonces.


-La feria fue una semana después de la tocada en el bar-alcé una ceja.


-Ehh si,pero fue el momento en que me enamoré de ti-buscó mi mirada,me finjí ofendida ante el comentario y colocó sus manos sobre mis mejillas-No es más que la verdad-me dió un beso al cual no pude negarme y crucé mis manos alrededor de su cuello acariciando el pelo que salía bajo su gorra-La mamá de Ashton hará hamburguesas para comer ¿Quieres ir?-asentí entusiasmada y me ayudó a levantarme del suelo,le entregué su chamarra con la que cubria mis piernas y me acomodé el vestido que traía puesto.


Caminamos de la mano a lo largo del parque observando la tranquilidad de aquel día,el dueño del juguetón Max se despidió con la mano de nosotros y algunas viejitas nos miraban con sonrisas en sus rostros;en una de las bancas del lugar pude ver a un hombre sospechoso con un celular en la mano.


-Creo que tenemos compañia-dije señalando hacia el sujeto,Luke me rodeó con un brazo y yo intenté esconder mi rostro en su pecho durante el trayecto que quedaba hasta el auto.


-Mike me envió un texto,pasaremos por el ¿Ok?


-¿Esto va a ser así siempre?


-¿Cuál?


-Esto de ser perseguidos por paparazzis.


-Bueno,si accedes a viajar conmigo,supongo que sí-encendió el auto y comenzó a avanzar,lo miré preocupada-¿Qué?


-¿Quieres que celebremos nuestro aniversario en LA? Aún faltan 3 meses.


-Si,será perfecto,me da tiempo para planear algo genial,pero no entiendo tu pregunta.


-Bueno ya te lo dije,las cosas pueden cambiar muy rápido,y son 3 meses alejados de aqui,¿No crees que..?


-No creo nada _____-me interrumpió-¿Me quieres dejar? ¿Es lo que estás diciendo?


-Claro que no,sabes que te quiero,te quiero enserio,pero me da miedo,con todo esto de la fama yo puedo salir sobrando.


-No sales sobrando,entiéndelo porfavor nada ha cambiado entre nosotros,eres muy importante,eres mi chica-tamborileó los dedos sobre el volante y suspiró un poco exasperado-no vamos a vernos tan seguido como quisiera pero no dejare de pensar en tí,nunca dejo de pensar en tí.


-¿Puedes prometermelo?¿Puedes prometerme que seguiremos siendo los mismos?


-Lo prometo-anudó su dedo meñique al mio y solté una risita-Así está mejor.


Colocó su mano sobre mi rodilla y siguió conduciendo ya más relajado,subí el volumen de la radio y comencé a cantar en voz baja la letra de la canción.


- Your skin, oh yeah, your skin and bones turn it, to something beautiful,do you know? You know I love you so,you know I love you so...-di un apretón a su mano y me levanté un poco del asiento para besarlo-Oh maldición-dije golpeando mi frente.


-¿Que pasó?


-Olvidé el globo que me diste,lo dejé amarrado en el poste que estaba junto a nosotros,me había gustado tanto.


-No te preocupes,solo me daré la vuelta y veremos si sigue allí ¿Ok?-prendió las luces intermitentes,avanzó hasta el retorno y espero pacientemente a que la luz cambiara a verde.


-¿Sabes una cosa? Te quiero tanto Luke-volteó a verme con una sonrisa que le iluminaba el rostro,las mejillas se me llenaron de color y sonreí a su vez,antes de que una luz enceguecedora llegara por la parte lateral del auto,justo tras el, acercándose de prisa a nosotros y finalmente dejando mi mente completamente en blanco.


~~~




Última edición por DrummerGirl el Vie 05 Feb 2016, 9:08 pm, editado 7 veces
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty Re: AMNESIA [5SOS].

Mensaje por DrummerGirl Miér 04 Mar 2015, 7:58 pm

 AMNESIA [5SOS]. 27yo9xi

CAPÍTULO 2


Cuando desperté podía oir un zumbido y la luz no me dejaba abrir por completo los ojos,intenté hablar pero tenia la garganta demasiado seca.

-¿Luke?

-¿_____?,al fin has despertado-era la voz de mi madre un poco entrecortada-¿Cómo te sientes?

-Mamá,¿Qué paso?¿Dónde esta Luke?

-Tranquila cariño,todo va a estar bien-colocó su mano sobre la mía y proceso lo que iba a decir,no podía ser bueno-Un autobus arrolló el auto donde iban ustedes,estás en el hospital Saint. Marcus ahora mismo.

-Mamá ¿Dónde esta Luke?

-Está en terapia intermedia,sufrió una contusión durante el choque,lo lamento mucho hija-me quedé en silencio intentando procesar las palabras de mi madre,no podía creer lo rápido que habían pasado las cosas.

Mi rostro comenzó a arder,pasé una mano para secar las lágrimas y sentí las marcas de algunas cortadas sobre él;luego de unos minutos al fin pude reponerme,me senté con esfuerzos y busqué el suelo con los pies.

-Necesito verlo-me puse de pie pero mis piernas se encontraban débiles y la izquierda se encontraba cubierta por una especie de férula azul.

-No cariño,no puedes en ese estado,además me temo que no te dejarán entrar,está delicado,necesitas dejarlo descansar-me aguanté todo el coraje y la impotencia y me senté nuevamente sobre la cama sin saber que decir;mi madre llamó al doctor,quien me indicó que debía permanecer allí hasta el día siguiente para tenerme en observación.

-¿Como esta Luke?-pregunté conteniendo el llanto-El chico que venía conmigo.

-Aparentemente no ha sufrido nada grave,tiene vendajes en el torax pues sus costillas resintieron el golpe aunque afortunadamente el asiento ayudo a que no se rompiera ningún hueso,lamento que eso no te protegiera a tí-dijo señalando mi pierna-lamentablemente,la tomografía mostró que el golpe en la cabeza podría traer consecuencias.

-¿Que clase de consecuencias?-respondí con la voz entrecortada.

-Podrían ser muchas cosas pero quizás corra con suerte,no podremos saberlo si no hasta que despierte.

Mi mamá agradeció al doctor Welch,quien abandonó la habitación,intenté mantener la compostura ante su preocupación,miré con detenimiento la ascéptica habitación blanca y noté un par de arreglos florales sobre una mesita.

-¿Esos?-pregunté señalando en su dirección.

-Son de Ashton y Alex,vinieron a verte el día de ayer.

-¿Cuánto tiempo llevo aquí?

-Dos días-tenía que dejar de hacer preguntas,todo aquello aún me resultaba muy abrumador.

-Necesito ir al baño-me ayudó a ponerme de pie y avanzar hasta el pequeño baño de la habitación;acomodé mi cabello tras mis orejas y me miré al espejo,pequeñas cortadas cubrian mi sien izquierda y parte de las mejillas,un profundo moretón verdoso se extendía desde la ceja hasta la punta de mi nariz,intenté contener las lágrimas y observé la pulsera del hospital que rodeaba mi muñeca,salí y me recosté en la cama,las costillas me dolían un poco y la cabeza me daba vueltas.

Luego de un rato tomé algunas pastillas,solo pude comer un poco de la gelatina sin sabor que me llevó la enfermera y ya entrada la noche me quedé dormida;después de un par de horas desperté sobresaltada,miré el reloj,eran las 2:35 a.m. mi madre descansaba sobre el pequeño sofá que se hallaba en la esquina del cuarto,me levanté sigilosamente con el propósito de correr con algo de suerte y entrar un par de minutos a la habitación de Luke. Me arrastré junto con el carrito del suero hasta el pasillo donde volteé a ambos lados para asegurarme que no había nadie,y así era,a excepción de Ashton,quien dormía tranquilamente en la sala de espera;caminé lentamente apoyándome de la pared y batallando un poco con mi pie,cuando al fin llegué a la puerta 203 el chirrido de esta me delató logrando despertar a Ash.

-_____ ¿Qué haces aquí?-se puso de pie y me rodeó con ambos brazos intentando no lastimarme-¿Cómo te sientes?

-Estoy bien Ash,solo un poco adolorida-dije con una mueca,la cual imitó-Por favor no me delates,solo necesito verlo un momento,por favor.

-No te preocupes,yo no te ví,Liz fue por un café así que deberías darte prisa.

-Gracias-besé su mejilla y entré a la habitación cerrando tras de mí.

La habitación era un poco más grande que la mía,me giré a verlo y allí estaba,tendido sobre la cama,ojos cerrados y respiración relajada;la aguja del suero atravesaba su antebrazo rodeado por manchas moradas,las vendas que había mencionado el doctor rodeaban su torso medio desnudo,traía la bata del hospital abierta y las sábanas le cubrían la otra mitad del cuerpo.

Me senté despacio a su lado y tomé su mano con delicadeza para depositar un suave beso.

-Todo va a estar bien Luke,vamos a salir de esta-susurré luego de un rato esperando que pudiera oirme;pasé la otra mano por su cabello y por los moretones negros que cubrían parte de su frente y mejilla.

La mano que sostenía comenzó a moverse de pronto,la solté y vi sus ojos comenzar a abrirse con lentitud.

-¿Mamá?-susurró con voz ronca-Mamá...

-¡Luke!-las lágrimas comenzaban a saltar de mis ojos-Luke,cariño,todo está bien-me acerqué a él con la intensión de besarlo pero me detuvo antes por los hombros con ambas manos.

-¿Qué paso?¿Qué haces aquí?-miró alrededor intentando hubicarse,se alteró un poco al notar que no era su habitación.

-Tranquilo ¿Ok? Necesitas relajarte,tuvimos un accidente,pero todo está bien.

-¿El autobus escolar?-preguntó aún confundido-Maldición,me duele el costado.

-Llamaré al doctor-salí al pasillo en busca de Welch,Ashton se levantó sobresaltado al verme y de pronto la habitación ya se encontraba llena de gente,la madre y uno de los hermanos de Luke estaban alli;Welch comenzó a hacer algunas preguntas de rutina,a revisar los signos vitales y las multiples maquinitas que hacian bip de vez en cuando,Luke estaba desconcertado,pero intentaba mantenerse tranquilo sonriéndole de vez en vez a su madre;luego de revisar sus reflejos,el doctor anotó algunas cosas en su libreta.

-Bueno Luke,parece ser que todo está en orden,necesitamos monitorearte un par de días más y podrás irte a casa.

-Muchas gracias doctor-contestó Liz.

-Oiga doc,tengo una pregunta-dijo Luke sentándose sobre la cama-¿Voy a poder tocar en el bar el viernes?

-¿De qué hablas cariño?

-No puedo fallarles a los chicos,el señor Lans nos ha dado una oportunidad...

-Espera hijo,¿Hablas del bar McKenzie?

-Si mamá,recuerda que tocaremos a las 7 ¿Voy a poder ir?-Ashton se acercó despació hasta la cama.

-Luke,tocamos en McKenzie desde hace 2 años,ya no trabajamos para Lans...

-¿De qué hablas Ash? Tiene apenas un año que nos conocemos.

La gente que rodeaba a Luke se miró confusa entre si,el doctor revisó sus anotaciones y dirigió una mirada a Liz.

-¿Podrían salir un momento al pasillo? Debo cambiar los vendajes-salimos al corredor y esperamos al doctor,luego de unos minutos abrió la puerta e hizo una seña de que era posible entrar-Señora Hemmings ¿Podríamos hablar un momento? Luke,deberías dormir,la impresión ha sido fuerte.

Liz me pidió que la acompañara donde el doctor,Ashton y Ben se instalaron sobre el sofá de la habitación y nosotras nos dirigimos a una de las oficinas principales,para ese entonces mi madre ya me esperaba cruzada de brazos y con expresión malhumorada,sonreí en señal de disculpa y la tomé de la mano.

-Pasen por aquí-entramos a la oficina de Welch y nos sentamos frente al escritorio,mamá se paró al lado mio y colocó su mano sobre mi hombro-Señora Hemmings me temo que tengo algunas noticias no tan favorables-Liz apretó mi mano entre las suyas-Luke es un muchacho fuerte,las heridas en el cuerpo son superficiales y no tardarán en sanar,pero me temo que el golpe en el cráneo trajo secuelas-tomé una respiración profunda,la tensión en el ambiente era palpable-afortunadamente no es algo incorregible y pudo recordarla a usted,que ya es un avance...

-¿Pero qué? ¿Cuál es la mala noticia? Por favor sea directo-Welch respiró profundo y se acomodó la corbata.

-Los resultados mostraron una inflamación en el cerebro debido a el golpe,estuve hablando con Luke hace un momento,y parece ser que hay lagunas entre sus recuerdos.

-Bueno,pero eso es totalmente normal ¿No es así? ______ no tenía idea de lo sucedido cuando despertó.

-Me temo que no es tan sencillo,por lo que pude indagar,las memorias de su hijo estan incompletas-junto sus manos sobre el escritorio y nos dedicó una mirada compasiva pero seria-No hay forma sencilla de decir esto mmm...el cree que estamos en primavera de 2012-Liz lo miró con lágrimas en los ojos aún sin compreder la situación-Al parecer Luke sufre de amnesia-intenté darle consuelo abrazándola con fuerza y tuve que obligarme a mi misma a no llorar también,eso no podría ayudarla en ningún sentido;mamá comenzó a acariciar mi pelo e intenté reponerme,todo aquello era demasiado-Por desgracia no hay nada que yo pueda hacer,pero ustedes pueden ayudarle a recuperar su vida y probablemente con el tiempo vaya recuperando sus memorias.

-¿Cuánto tiempo?

-No podría decirle,los casos de amnesia son muy variables,podría ser cuestión de unos días o hasta meses.

-Está bien,podemos ayudarlo,él va a estar bien querida-dijo dirijiéndose a mí.

-Y hay otra cosa que probablemente no sea de su agrado-Liz suspiró-no creo que sea posible que viaje sino hasta dentro de un mes al menos,tengo entendido que tenía intensiones de salir del país,pero por su salud será mejor que espere para eso ¿De acuerdo?

-Está bien,supongo que tendría que hablar con los muchachos,ellos entenderán.

-Ahora,me gustaría darle algunas indicaciones para su hijo,necesitamos hubicarlo en el presente.

-Si doctor,querida-dijo girándose en mi dirección-deberías ir con los chicos,en un momento te alcanzo-asentí y salí rumbo a la habitación junto a mamá.

-Voy a buscar un café ¿Estarás bien?

-Si,gracias-entré a la habitación,Ben explicaba un poco a Luke lo que habia sucedido sin entrar en muchos detalles; Ashton enviaba textos desde su celular,todos voltearon a verme en cuanto entré.

-Lo siento,no quería interrumpir,continuen-me recargué en el marco de la puerta;Luke volteó a verme cohibido y continuó su charla,Ash se levantó del sillón,se puso a mi lado y me rodeó con un brazo por los hombros inspeccionando mi expresión.

-¿Todo bien?

-¿Podemos hablar afuera?-asintió y me dirigió con cuidado hasta el pasillo donde nos sentamos en la sala de espera.

-Bien,dime que pasa.

-Ash,Luke no se encuentra bien-sin notarlo las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas-Tiene una especie de amnesia,no recuerda que ha pasado en 2 años-llevó ambas manos a su rostro sin dar credito a lo que estaba escuchando.

-Eso explica lo del bar-dió un par de palmadas suaves en mi hombro y suspiró-¿Pero va a mejorar,no?

-Por ahora tenemos que reconstruirle todo nosotros mismos,quizás lo demás venga con el tiempo,pueden ser varios meses.

-Vaya-se levantó y dió algunas vueltas en el pasillo,la noticia era algo dificil de asimilar-Va a estar bien,nos tiene a nosotros,no vamos a dejarlo solo ¿Sí?

-Ash...él no me recuerda.



Última edición por DrummerGirl el Vie 05 Feb 2016, 9:11 pm, editado 4 veces
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty Re: AMNESIA [5SOS].

Mensaje por DrummerGirl Miér 04 Mar 2015, 8:00 pm

 AMNESIA [5SOS]. J81dzn

CAPÍTULO 3


Al día siguiente fui dada de alta del hospital;bajé en el asensor sobre una silla de ruedas empujada por Welch,había un patético globo amarillo con una cara extremadamente feliz atado a esta y traía conmigo las flores que me habían llevado.


-Que tengas un buen viaje,espero no verte por aquí pronto-dijo él ayudándome a subir a la parte trasera de la camioneta.


-Gracias por todo,y por favor cuídelo bien.


El viaje a casa fue largo e incómodo,pasamos a comprar algo de comida rápida aunque yo solo quería dormir.Una vez instalada en mi habitación,mamá puso las flores sobre mi escritorio y encendió la TV.


-¿Quién lo trajo?-pregunté señalando el globo amarrado a la cabecera de mi cama.


-Michael,dijo que tu lo habías dejado en el parque-supuse que Luke le había informado ese día.


Me tiré en la cama y vi Bones el resto de la tarde,intentando no deprimirme por la ausencia mental de mi novio.


***


Dos días después ya estaba acostumbrándome a andar con las muletas,Liz me pidió que esperara en su casa junto a los chicos para recibir a Luke,me prometió que le explicaría sobre nosotros pues,como bien lo dije,el no sabía más que eramos compañeros de clase.Mamá me llevo a casa de los Hemmings donde fuí recibida calurosamente por Mikey y Calum.


-Ohh ____,estamos felices de que estés bien-dijo Michael alzándome en un abrazo.


-Auch,me alegra verlos chicos-respondí con una mueca.


-No seas idiota,la estas lastimando-Calum me rodeó con los brazos sin tocarme,rodé los ojos y lo abracé por la cintura.Desde hacia más de un año esos chicos se habían convertido en parte de mi familia;salíamos a todos lados juntos y siempre eran muy bromistas aunque me protegían como a una hermana menor,en especial Calum,quien a veces iba a mi casa a jugar Just Dance a espaldas de los demás,el siempre ganaba.


-¿Una carrera a allá adentro?-di un ligero aventón a Mike y entré en la casa,estaba decorada con un arco chueco de globos rojos y una pancarta escrita claramente con letra de Ashton que decia "Welcome home" y una clase de dibujo de Luke.


Saludé a Monica,Ash y Alex quienes tomaban algo de pastel de la cocina.


-¿Quieres sentarte un momento?-pregunto Cal.


-Si,pero iré primero a la habitación de Luke,traje algo para él-dije agitando con la mano un casette de música.


-¿Vas a robar sus boxers? Que sucia,espero que no te lleves una sorpresa-reí y caminé hasta el cuarto,en cuanto abrí la puerta noté que el lugar no había sido aseado en semanas,no era algo que me sorprendiera.Quité alguna ropa sucia de la cama y me senté sobre ella observando la foto de nosotros que tenía sobre la mesita de noche,Ash tocó dos veces la puerta que se encontraba abierta y entró para sentarse a mi lado.


-Te aviso que revisaremos tu bolso antes de salir-rió.


-Vine a dejar esto-le mostré el casette-me lo dió hace año y medio,llevábamos apenas unos meses juntos.


-Ya veo-tomó la foto-¿Crees que recuerde todo esto pronto?


-No lo sé,pero eso espero-miré un momento la decoración del cuarto,la cual ya conocía casi de memoria y señalé una pieza de cerámica que estaba sobre el escritorio-¿Te acuerdas de eso?-reí-Calum lo rompió el año pasado,Mike no le habló por una semana.


-Si,el tonto elefante sobre un monociclo,nunca entenderé el arte.


-Luke tampoco lo entendía,pero de verdad le parecía gracioso-suspiré.


-Hey-golpeó suavemente su hombro con el mio-todo volverá a la normalidad-le sonreí y devolvió la sonrisa,los momentos con Ashton eran muy pocos,pero siempre me ayudaba a sentirme mejor.


-Oye Ash...-Michael entró y nos miró extrañado-Ehh,ya estan llegando,será mejor que los esperemos en la sala,no querrá ver a su novia con otro chico en su habitación-Ash puso los ojos en blanco y se subió de un salto a su espalda,coloqué el casette en la mesita de noche y salí a donde estaban los demás.


Cuando la puerta se abrió,todos gritaron "Sorpresa" y aventaron confeti al aire,primero entró Liz,seguida de Luke apoyado por Ben y Jack,agradeció a todos y fue abrazando a cada uno quejándose un poco del costado derecho.


-Ella es Monica-le dijo Cal señalando a la chica bajita y de cabello rizado-la conoceremos en un par de semanas-bromeó-le gusta el spaguetti.


-Hola Monica,gracias por venir.


-Luke-contestó abrazándolo con delicadeza-espero que todo vaya bien,aún me debes dinero ¿Eh?-dijo intentando sonar graciosa,pero él no entendió el chiste.


-Alex,mi compañera sexy ¿Recuerdas?-dijo Michael ante una mirada molesta por parte de Ashton;Luke saludó algo apenado a la chica de lentes,caminó hasta mí y me dirigió una mirada que no pude descifrar.


-Y amm ella es ____-dijo Calum a mi lado.


-Si,lo sé-me abrazó por los hombros y recargó un momento su mentón en mi hombro,di un ligero respingo pues su barbilla se enterraba un poco-Lo siento,no quería lastimarte.


-Está bien,bienvenido a casa-sentí que todos nos miraban,como esperando alguna reacción por parte de ambos.


-Y bien ¿Quién quiere pastel?-dijo Liz rompiendo el silencio incómodo.


-Ohh creo que ya nos adelantamos,pero dejame decirte que está delicioso y aún queda un poco-dijo Michael dirijiéndose a la cocina,seguido por todos los demás dejándonos solos a nosotros dos.


-¿Quieres sentarte?-pregunté.


-Eso debería preguntartelo yo,ve nada más-respondió señalando mi pie-lamento haber sido tan idiota.


-No fue tu culpa,ven-nos dirigimos despacio hasta el sillón y caímos de forma que este hizo un sonido gracioso,reí un poco intentando romper la tensión.


-Hablé con mi mamá,estoy enterado de todo-dijo algo inseguro-Bueno,estoy seguro que no de todo.


-¿Cómo te sientes?


-Es raro ¿Sabes? Haber hecho tantas cosas y no recordarlas,es terrible.


-Bueno,pudo haber sido peor.


-¿Peor?


-Si,bastante-pasé una mano a lo largo de su rostro retractándome en el acto,no quería ponerlo incómodo-Me da gusto que lo estes tomando con calma.


-No tanto,ayuda que esten aquí los chicos y que sean pacientes conmigo.


-No te acostumbres a eso,Calum es bastante bromista-le dediqué una sonrisa y me miró a los ojos ladeando la cabeza.


-Eso es malo.


-¿Que sea bromista?


-No,tener una novia tan linda y no poder recordarla-rodé los ojos y apreté ligeramente una de sus manos-¿Aún duele mucho?-preguntó poniendo el pulgar sobre el moretón en mi nariz,el cual intenté cubrir con maquillaje.


-Un poco,duele más en otras partes.


-¿Tienes más golpes?


-En el cuerpo entero-sonreí y me coloqué a la orilla del sillón,le mostré los raspones que tenía sobre la férula,a lo largo de la pantorrilla,bajé con cuidado parte de mi blusa para descubrir mi hombro y mostrarle la pila de moretones negros que se hallaban allí;colocó con cuidado el dedo índice y el anular sobre ellos,estaban tan frios que me estremecí al contacto,apreté con fuerza mis ojos para ignorar el dolor.


-Lamento no recordar-dijo luego de un rato sin quitar sus dedos de mi hombro.


-No tienes porque.


-¿Puedes ayudarme? Es que quiero...necesito saber tantas cosas-asentí.


-Siempre puedes contar conmigo,ha sido así desde hace 2 años,y será así ahora,nada cambia.


-¿Crees que sea sencillo?


-Mmm será como reinventarnos-arqueó una ceja-quizá sea un poco complicado-sonrió de lado.


-Bueno,estoy dispuesto a cooperar- comenzó a masajear suavemente con los dedos alrededor del área con moretones intentando entrar en confianza.


-Wow chicos ¿No les parece que van muy rápido?-dijo Michael haciéndonos saltar por la sorpresa-Luke,¡la acabas de conocer amigo!-fingió indignación haciéndonos reir.




Última edición por DrummerGirl el Vie 05 Feb 2016, 9:14 pm, editado 5 veces
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty Re: AMNESIA [5SOS].

Mensaje por DrummerGirl Miér 04 Mar 2015, 8:03 pm

 AMNESIA [5SOS]. 4t4s47


CAPÍTULO 4




La tarde del jueves me encontraba sola en casa,mamá había ido a hacer las compras y aunque había planeado oir el casette con Luke,el tenía que ir a resolver un montón de papeleo debido a que la gira se había pospuesto.
Estaba sentada sobre el sofá buscando alguna película que ver cuando alguien tocó a mi puerta.
-¿Dance dance?-preguntó Cal sosteniendo el juego en una mano;lo invité a entrar y me senté de golpe en mi lugar anterior.
-Puedes tomar algo de botana de la cocina-le indiqué con una seña,se quitó la chamarra de piel y la dejó colgada en una silla,luego regresó con una bolsa de papas fritas y un par de sodas.
-¿No está tu mamá?-negué con un gesto-Y no va a importarle que tengas un chico aquí porque...
-No le va a importar-respondí seca-¿Quieres jugar?-tomó el juego,lo puso en el x-box y me ayudó a levantarme jalando mis mangas.
-Tenemos a la _____ gruñona hoy ¿Eh?
-Lo siento,estoy harta de todo esto-contesté señalando la férula-No ha sido un buen día en particular.
-¿Quieres hablar de eso?
-No lo creo,a papá no le importa,a mí tampoco-Mi padre se había mudado a E.U hacía un año,mamá estaba tranquila con eso pues su matrimonio era de los más solidos que hay y nos visitaba una vez al mes,además había prometido que en unos meses tan solo,regresaría a Australia a vivir con nosotras.
-Hablaste con él anoche-dijo más como una afirmación que como pregunta.
-No podrá venir por ahora "Lo lamento amor,tengo demasiado trabajo las siguientes semanas"-dije engrosando la voz ridículamente-No interesa,lo vi apenas hace 2 semanas.
-Si te importa-puso pausa al juego-Pero es su trabajo ____,él te quiere,lo sabes.
-Si,ya lo sé-suspiré-Es que todo esto es demasiado,me gustaría un abrazo de mi padre y que me diga que todo va a estar bien-la voz se me cortaba y las lágrimas comenzaban a inundar mis ojos,estaba cansada de llorar todo el tiempo.
-Todo va a estar bien-me dió un cálido abrazo,el cual hice que durara un poco más-Necesitas distraer tu mente,regresas a clases el lunes-bufé.
-Eso no ayuda Cal.
-Bueno,Mikey y yo queremos tener ensayos en el garage,para animar a Luke y ponerlo un poco al corriente,puedes venir si quieres,así tambien pueden arreglar "su asunto"-dijo haciendo comillas.
-Si vuelves a decir "su asunto" voy a golpearte realmente duro-se burló de mí haciendo comillas exageradamente-Ya ya,espero que los finales me dejen suficiente tiempo.
-Nosotros podemos ayudarte a estudiar-mordí mi labio intentando contener la risa.
-Pon el juego-dije riendo al fin.
Jugamos un rato más,acabé cansadísima pues había permanecido mucho tiempo de pie,el sol comenzaba a ocultarse y mi madre llegaría en cualquier momento.
-Ya,está bien,tu ganas esta vez Hood-dije sentándome con pesar en el sillón-No entiendo como ganas siempre,incluso creo que comenzaré a llorar.
-¿Ah sí? Pues yo voy a hacerte reir-se me fue encima hundiendo sus dedos en mis costillas y me dejé caer de espaldas,el dolor que tenía aún por el accidente y las cosquillas dolorosas de Calum no eran la mejor convinación.
-¡Basta,basta Cal!-reí a carcajadas reprimiéndo mis ganas de golpearlo,las luces de un auto se asomaron por la ventana-¡Mi madre!-grité sacando una fuerza sobrehumana y tirando a Calum de costado en el piso.
-¡Ah mi brazo!-gritó retorciéndose,tocaron la puerta de la casa y pensé que a mamá se le abrían olvidado las llaves.
-_____ ¿Estás en casa?-caminé hasta la puerta aún adolorida de las costillas.
-¿Ashton? Hola,pasa ¿Qué haces aquí?
-Andaba por el vecindario y quise ver como estabas-dijo entrando a la casa-Hola Calum.
-Hola Ashton-se levantó quejandose-¿Trajiste chocolates?
-Son para ____-respondió receloso y me entregó la caja-Con que...¿Qué hacían?
-Jugabamos...
-Fifa-interrumpió Calum-aún cree que puede ganarme.
-Ohh creeme que algún día lo haré Hood,Ash puedes tomar una soda si quieres-agradeció y fue a la cocina por una,el timbre sonó dos veces y de nuevo me dirigí a la puerta.
-Michael ¿Acaso hay alguna reunión de la que no me enteré?
-Hola-respondió casi sin aliento,llevó las manos a sus rodillas y levantó el dedo índice para indicarme que lo esperara un momento,eché un vistazo afuera y pude ver su bicicleta tirada sobre el césped-¿Está Ashton aquí?
-Aquí Mike-respondió él,lo invité a pasar y los tres se sentaron en el sofá.
-¿Qué pasa?-pregunté confundida.
-Nada-Michael dirigió una mirada rápida a Ashton y ambos se voltearon hacia Cal-¿Ya le dijiste sobre los ensayos?
-Hace un rato-dijo viéndolos igual que yo-¿Qué mosca les picó?
-Ninguna-respondió Ash indiferente-¿Papitas?-agitó un poco la bolsa y la agarré para tomar unas cuantas,me senté al lado de Calum un tanto adolorida.
-Eres un tonto,ahora me duele más que antes-dije llevando mis manos a mis costillas.
-Idiota-Michael lo golpeó en el brazo-¿Has hablado con Luke?-dijo refiriéndose a mí.
-No mucho,ya saben,ha estado ocupado.
-¿Si sabes que también cuentas con nosotros,no?-asentí-Te vamos a ayudar,no me dicen cupído por nada-reí.
-¿Desde cuando te dicen así Mikey?-preguntó Cal burlón.
-¿Ves? Es por eso que no te he conseguido una novia-hicimos algo de burla a Calum y luego Michael me explicó un plan super elaborado para atraer la atención de Luke;mamá llegó media hora después y nos ofreció algo de helado napolitano,cerca de las 9 todos se dirigieron a sus casas y dijeron que me esperarían el sábado para comer carne azada en casa de Mike;me fuí a mi habitación y busqué los flotadores ponchados,que yo sabía que había dejado en alguna parte,eso probablemente me ayudaría a recordarle algunas cosas a Luke.
***
El sábado a medio día mamá condujo hasta la guarida Clifford,Cal corría tras un pequeño perro peludo por el patio,a quien parecía no agradarle.
-Oye _____,algo de ayuda-me agaché y le hice señas para que se acercara a mí,lo hizo temeroso y cuando estuvo lo suficientemente cerca comencé a frotar su oreja y este se echó a mis pies.
-Eres demasiado feo para caerle bien-dije-ven,rasca su barriga-eso hizo y el perro no puso resistencia.
-Es lindo,creo que me lo llevaré a casa.
-Tu mamá va a correrte ya hay muchos animales allí,empezando por tí-rió sarcástico-¿Están todos adentro?
-Aún no llega Ash,creo que no vendrá-se encogió de hombros y saludó a mi mamá.
Entré a la casa,hasta el patio trasero donde Michael y Alex charlaban en voz baja.
-¿Hola?-ambos voltearon.
-Creímos que no vendrías-Mike se levantó y me ayudó con el morral que traia al hombro-¿Qué me trajiste?
-No hay nada para ti Cliff ¿Dónde está Luke?-señaló hacia el otro lado donde estaba él,sentado sobre el césped-¡Luke!-volteó de prisa;la luz del sol le daba justo a la cara,puso su mano para cubrirlo un poco y entrecerró los ojos,se levantó despacio agarrándose del costado y haciendo una mueca,al parecer aún dolía mucho.
-Hola-dijo algo apenado-Vamos,te estaba esperando.
××FLASHBACK

La lluvia caía a cantaros en la ciudad,la música de Green Day estaba a todo lo que da en el interior de la casa de Michael,me paré cerca de la ventana viendo hacia afuera,la alberca del patio trasero desbordaba el agua llena de tierra y hojas,había pasado mucho desde que una tormenta tan fuerte caía en Sydney.
-¿Qué sucede?-dijo Luke colocándose tras de mí y rodeándome con ambos brazos por la cintura.
-Nada.
-Claro que sí-dió un tierno beso en mi hombro-Dime que pasa.
-¿Crees que le caiga bien a tus amigos?-contesté girándome hacia él.
-¿Qué? Si claro que si,te aman,bueno no te aman,o eso espero-rió.
-Es que siento que hay cierta distancia entre nosotros,ya sabes,creo que los pongo incómodos-dije encogiéndome de hombros.
-Claro que no,les agradas,pero no tanto como a mí-me dió un beso y me abrazó con fuerza,volteé hacia donde estaban Michael y Ashton,charlaban muy concentrados y me miraban de vez en vez,ambos voltearon a otro lado en cuanto notaron que los observaba.
-Que horror-dijo Calum tirándose en el sofá-Estoy aburrido,yo quería nadar.
-Pues hazlo,el clima es muy tropical-dije bromeando.
-No lo hará-interrumpió Ashton insitándolo-Es muy cobarde para salir con esta lluvia.
-Ash,nadie en su sano juicio saldría a la alberca con este clima.
-Yo podría hacerlo-todos voltearon a verme ceñudos-Sería divertido...
-_____,no les hagas caso-dijo Luke.
-No lo harías-retó Michael-Vamos chica,el clima esta de locos.
-Dame un segundo-fuí al baño y me coloqué los jeans negros bajo el vestido,salí ante la mirada espectante de todos,pasé saliva con fuerza y me dirigí hacia la puerta,en cuanto la abrí supe que era mala idea.
-No se atreverá-susurró Ashton al oido de Michael,me armé de valor y di un par de pasos afuera siendo recibida por el fuerte aire que volaba mi ropa y el agua que la empapó enseguida.

-_____ vuelve aquí-gritó Luke sobre el sonido del aire-No seas ridícula,regresa a la casa.

Jalé aire y corrí rápidamente hasta el borde de la alberca,dando un salto y cayendo de lleno sobre la fría agua estancada;cuando salí a tomar aire vi a Calum y Michael corriendo hasta la alberca siguiendo mi procedimiento.

-¡_____,eres grande!-dijo Michael entre risas,miré hacia la puerta donde Luke se hallaba cruzado de brazos,movió la cabeza de lado a lado y echó a reir para luego unirse a nosotros en el agua.

-¡Bala de cañon!-Ashton salió de la nada sin camisa y con unos flotadores infantiles en los brazos,intentó saltar desde el pequeño trampolin pero se resbaló antes,cayendo de lado sobre la orilla de la alberca,el flotador amortiguo el golpe explotando en el acto y provocando la risa de todos.

××

Nos sentamos al borde de la alberca vacía de Mike,tardamos un buen rato en eso ya que los dos aún nos sentíamos adoloridos.

-¡Se ven como un par de ancianos!-gritó Mike,Alex se echó a reir y Luke agachó la cabeza apenado,no era normal verlo así.
-Tengo un par de preguntas que hacerte-dijo nervioso-¿Puedo?-colocó su mano sobre mi pierna y se estiró para alcanzar una caja de cartón,hizo una cara de dolor y retiró su mano.
-¿Qué es?-pregunté.
-Eso es lo que me gustaría que me dijeras-contestó.
Abrió la caja,la cual contenía un cd con mi nombre y algunas notas que nunca había visto.
-La encontré anoche,es algo que escribí para tí-carraspeó y comenzó a leer-"She sleeps alone,my heart wants to go home,I wish I was beside you"...¿Ibamos a separarnos?-negué con la cabeza sin dejar de verlo atentamente-Bien,mmm ¿Sabes que significa "Deficiente"?
-Idiota-frunció el ceño-Significa idiota ¿Ves?-señale la nota y la leí-"Ashton è un deficiente" Lo aprendiste cuando fueron a Italia-me miró extrañado-"Ti amo",eso me enseñaste a mi-sus mejillas se sonrosaron y fijó la vista en el suelo.
-Wow ¡Fuimos a Italia!-dijo nervioso-Me pregunto si la comida era buena.
-Te recomendaría que no lo averigües-reí.
-Tu risa me es tan familiar-me miró a los ojos unos segundos-¿Como pudiste perderte tan facil?-colocó su mano sobre mi rodilla y sonrió melancólico,me acerqué un poco a él,recargué mi mentón sobre su hombro enlazando nuestras manos y comencé a cantar parte de "Yellow".


Última edición por DrummerGirl el Vie 05 Feb 2016, 9:17 pm, editado 2 veces
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty Re: AMNESIA [5SOS].

Mensaje por Girl Almighty Miér 04 Mar 2015, 8:45 pm

:3 la edtaba edperando :)



Love you :3
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty Re: AMNESIA [5SOS].

Mensaje por DrummerGirl Vie 06 Mar 2015, 9:33 pm

Girl Almighty escribió::3 la edtaba edperando :)



Love you :3
Gracias por seguir esta historia en todos lados Love you <3
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty Re: AMNESIA [5SOS].

Mensaje por DrummerGirl Sáb 02 Mayo 2015, 7:52 pm

 AMNESIA [5SOS]. 2lc5puo


CAPÍTULO 5


El lunes fue uno de los días más incómodos que jamás pensé experimentar;en cuanto llegué a la escuela fui el blanco de miradas de compasión y sobre todo,gente que se acercaba a preguntar como me sentía,comentar sobre "lo terrible que habia sido el accidente" y a decirme cuanto sentía lo que había pasado con Luke,aunque la mayoria de las chicas se encontraba haciendo planes para aprovechar nuestro momentaneo distanciamiento.

-Clase,el día de hoy haremos un exámen de preparación-anunció el señor Phelps,mi profesor de historia-necesitan tener la mente ágil para el verdadero-comenzó a repartir los exámenes ante susurros de lo injusto que era todo aquello;me quedé un momento pensando en todos los acontesimientos recientes hasta que Drew,mi compañero de enfrente,comenzó a hacerme señas para que pasara las hojas hacia atrás.
-Señorita-dijo Phelps acercándose a mí-¿Está muy cansada como para poner atención?
-No maestro Phelps,lo lamento.
-No quiero que haya distracciones,los exámenes finales estan próximos-asentí sin hacerle mucho caso-El hecho de que su novio perdiera la memoria no le da derecho a ignorarme-todos voltearon a verme en un profundo silencio,sentí mi cara llenarse de color por el coraje-Ni es un motivo suficiente para que reciba mi lástima como la del resto.
-Pues que su esposa lo haya dejado no es motivo suficiente para que se desquite conmigo-algunas personas en el salón empezaron a reirse mientras que otras tantas se quedaron en silencio junto con Phelps,tomé mis cosas y me puse de pie lo más rápido que pude,arrastrándome con las muletas hacia la puerta.
-¡A detención ahora!-gritó el hombre fúrico.
-¡Adivine a donde voy!-respondí cerrando tras de mi.
Caminé con pesar hasta dirección y la secretaría me miro con cara de pocos amigos al ver mi expresión.
-¿Qué haces aquí?
-Insulté al profesor calvo del 102-anuncié molesta ante su mirada ahora sorprendida-¿Me va a levantar un reporte o qué?-se hecho a reir y me hizo una seña de que me retirara;salí al pasillo y me senté en una de las bancas intentando contener las lágrimas,lo único que quería hacer era irme a casa en ese instante y encerrarme en mi habitación.
Luego de llorar un poco en el baño,decidí que si llegaba a casa de esa forma mamá me daría un largo sermón que solo me haría sentir peor;pensé en llamar a Calum,pero sabía que al enterarse haría una reunión con los chicos y no quería llorar frente a ellos,lo pensé un poco y me decidí a marcar a Michael,el telefono dio 5 timbrasos y el no respondió,sequé mi rostro con las mangas del suéter e intenté llamar de nuevo hasta que me envió al buzón.Como último recurso pensé en llamarle a Ashton,no porque el me cayera mal,si no que sabía que al saber lo mal que me sentía intentaría animarme haciéndose el tonto y al no lograrlo acabaría haciendo lo mismo que Calum.
-Hola ¿Ash? habla ______.
-Hola,creí que estabas en la escuela.
-Lo estoy,pero me estoy sintiendo un poco mal ¿Crees que podrías...ehh...venir por mi? No quiero ir a casa en este momento-dudó un poco.
-Bien,llego en 10 minutos.
Salí a esperarlo junto a la puerta de entrada,compré un café y esperé alrededor de 15 minutos hasta que la bocina de una camioneta negra sonó y esta se estacionó enfrente.Ash bajó a prisa y caminó hasta donde yo estaba.
-Hola ¿Necesitas ayuda?
-Si,gracias-se colgó la mochila al hombro y me ayudó a cruzar la calle,abrió la puerta del copiloto para que pudiera subir y noté que teniamos compañía.
-Hola-dije a Harry,su hermano menor,quien estaba en el asiento de atrás.
-Hola ____.
-Wow,has crecido mucho,no le digas a tu hermano,pero eres más guapo que él.
-¿De qué hablan?-dijo subiendo al auto.
-De lo feo que eres-respondió riendo-¿Puedes prestarme tu teléfono?
-Seguro,enano-le pasó el celular y se colocó los audifonos.
-No está muy platicador ¿Eh?
-Es que él sabe cuando los adultos quieren hablar-rió-mamá fue de compras,solo estábamos nosotros dos y lo traje conmigo-asentí-así que...¿Qué pasó?
-Preferiría no hablar de eso-miré por la ventana-pensándolo bien,puedes dejarme en el parque,si quieres.
-¿Osea que no quieres venir con nosotros?
-No,no es eso-suspiré-las cosas no van muy bien,necesito pensar-meditó un poco sin dejar de ver el camino.
-Bueno,vayamos a mi casa y podemos hablar si quieres-asentí e intenté buscar una buena excusa durante el camino.
Llegamos a casa de Ash y me invitó a pasar,Harry se quedó en la sala jugando con el Play Station mientras que nosotros nos dirigimos a la cocina.
-Sientate un momento,prepararé algo de comer.
-¿Cocinas?-dije asombrada.
-Bueno,los sandwiches no me quedan tan mal-reimos.
Me senté en el desayunador y él fue hasta el refri buscando algunas cosas,comenzó a picar un poco de jamón mientras intentaba sonar casual.
-Entonces,tuviste un mal regreso-bufé.
-Phelps es un idiota-dije al borde del llanto,una vez más-Lo lamento,he tenido algunos días complicados.
-No tienes que disculparte por eso,las cosas no han sido fáciles para nadie-asentí limpiándome las lágrimas-Si necesitas llorar,está bien,aunque admito que me sorprendió que me llamaras a mi,ya sabes,no tomó las cosas muy enserio.
-¿Ese es el concepto que tienes de tí?-se encogió de hombros-Bueno,pues estás mal,sabes escuchar más de lo que piensas,incluso de lo que yo creí.
-Quizás nunca habíamos tenido una charla,ya sabes,son cosas que aprendes cuando te quedas el suficiente tiempo cerca-lo miré en silencio,no pensé en lo sensible que podía ser,o en lo realmente poco que lo conocía.
Vació el jamón y algo de crema en una casuela grande,me acerqué para ver de que se trataba y era algo de spagetti.
-Mmm huele delicioso-dije sonriendo.
-Estará lista en unos 20 minutos-dijo moviéndose como todo un experto en la cocina-Te quedarás a comer ¿Verdad?
-No me perdería la comida de Ashton Irwin por nada.
Comimos y platicamos un rato,prometió no hablar con nadie sobre mi problema con Phelps y también dijo que pensaría opciones para acercarme un poco a Luke;luego de un rato me ofrecí a lavar los trastes y ambos me llevaron a mi casa,me fuí a mi habitación y puse el cd marcado con mi nombre.
***
Fue hasta el jueves que los murmullos de la gente comenzaban a callarse,Alex y Monica me acompañaban a todos lados para asegurarse de que mis muletas no me hicieran caer y por supuesto que no fuera interceptada por alguna de las viboras dispuestas a sacarme información sobre mi novio.
-Entonces ¿Cuando comenzarán los ensayos?-preguntó Monica a mitad de su ensalada.
-Creí que esta semana pero aún no lo se,Calum quedó en avisarme.
-¿Y has hablado con Luke?-dijo Alex
-No mucho,es muy difícil,está asimilando todo esto pero es demasiado extraño,en un momento me pide que lo ayude a recordar y luego se comporta tan indiferente conmigo.
-Lo lamento mucho ____-animó Alex-deberías llamar a Cal,quizás olvidó avisarte-asentí y marque el número de Calum.
-¿Aló?
-Hola Cal-Pal
-¡Hola ____!-los gritos y risas al otro lado de la línea no me dejaban oir muy bien-¿Puedes esperar un segundo?...¡Baja el volumen!¡Estoy hablando por teléfono!...Siento eso ¿Cómo estás?
-Aún me duele todo ¿Están ensayando?
-No,empezaremos la otra semana,te envié un e-mail.
-Cal,tiene años que no reviso mi e-mail.
-Bueno,entonces te informo que comenzamos el lunes.
-Gracias por el dato-gruñí;las risas al otro lado comenzaban a hacerse audibles otra vez-¿Está Ashton allí? Saludalo por mí.
-Si,él y Mikey...dicen hola también,veremos películas todo el día ¿Quieres venir? Haremos palomitas.
-Claro,¿Pueden pasar por mí? Pie roto.
-Irá Ashton en su bici,puedes venir en la canasta-comenzaron a reir-Te vemos a la salida.
El señor Phelps me había aceptado de regreso en su clase,aunque intentaba hacerme lo más miserable posible sin que fuese muy notorio,agradecía que el fin de clases se acercara,aún así,gané la admiración de algunos compañeros quienes me agradecían por revelarme ante el "gordo y calvo" Phelps.
Al salir de clases llegaron los chicos en el auto de Calum,Mike me ayudó a subir en la parte trasera y me abrazó todo el camino mientras cantaban entre risas una extraña canción de cuna.
-¿Luke?-pregunté.
-Durmiendo como un oso,me dijo que te llamará esta noche-dijo haciéndo burla.
-Les advierto que no veré ninguna pelicula de terror con ustedes-dije intentando ocultar mi emoción.
-Tranquila-dijo Ash entre risas-Calum tiene la guerra de las vaquitas 3.
Llegamos a casa de los Hood donde extrañamente no había nadie,al parecer compraban cosas para alimentar a las bestias que se hayaban en casa.
Nos sentamos a ver Bridges War mientras Mike y Ash imitaban las voces de las protagonistas cambiando sus diálogos,me aferré a Calum toda la película pues la risa me provocaba dolor en los costados,pero no podía parar.
Tiempo más tarde llegaron los padres y hermana de Cal con comida Tailandesa,nos sentamos a la mesa y Calum y yo nos hicimos señas sobre lo mal que estaba;regresamos en la sala para ver otra película cómica,los Hood se sentaron en un sofá,Cal y yo en otro y Michael y Ashton a nuestros pies,susurrándose pequeñas bromas sobre la película.
Mi madre pasó por mi luego de las 8,agradecí por todas las atenciones y caminé hasta el auto.
-¡Hey,espera!-gritó Ashton alcanzándonos-Por poco olvido darte esto-dijo entregándome una pila de cd's-Espero que sean de ayuda.
-Gracias Ash-me asomé por la ventanilla,le di un beso y me despedí por el retrovisor.
Llegando a casa mamá ordenó pizza y le pedí que me hablara para cenar,tomé los cd's y me senté en mi cama para poder inspeccionarlos,solamente contenían algunos nombres de canciones y de algunas bandas que me gustaban,en medio de estos había una pequeña nota con letra de Ash.
"Estos cd's contienen música que Luke y yo escuchabamos juntos,él hablaba mucho sobre tí,quizás puedas acercarte por ese lado,los últimos 2 son mios,debes educar tu oido un poco más.Suerte.Ash x"
Puse el primer cd y la canción "21 guns" comenzó a sonar,todos los recuerdos de la primera noche en el bar llegaron a mi iluminando mi rostro con una sonrisa,fue entonces cuando comprendí lo que tenía que hacer;cené con mi mamá y me lave los dientes,revisaba el celular a cada segundo para ver la hora pues la llamada de Luke aún no llegaba.
Cerca de las 11 me estaba quedando dormida oyendo el 3er cd cuando mamá tocó la puerta.
-Cariño,tienes una llamada-me incorporé rápidamente y tomé el teléfono.
-¿Hola?
-Hey-su voz sonaba algo ronca y adormilada-Perdona la tardanza,sinceramente me había quedado dormido,olvidé que...no importa,lo lamento mucho.
-Entiendo,gracias por llamar.
-No te desperte ¿O sí?
-No,estaba oyendo algo de música,Blink 182 para ser exacta.
-¿Te gusta blink 182? Wow,voy entendiendo algunas cosas-reí-Bueno,quería invitarte a comer a mi casa mañana,¿Qué te parece? Necesitamos pasar algun tiempo juntos...
-Aceptare solo si dejas de verlo como una necesidad-se quedó en silencio-escucha,lo estuve pensando y esto no va a funcionar si pretendemos que no ha pasado nada,si ha pasado y me estoy volviéndo loca,pero tenemos que ir paso a paso ¿Sí? Apretar el botón de reinicio o esto jamás va a funcionar.
-De acuerdo-dijo algo más animado-¿Qué tienes en mente?
-¿Nos vemos mañana en Hudson a medio día?


Última edición por DrummerGirl el Vie 05 Feb 2016, 9:19 pm, editado 2 veces
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty Re: AMNESIA [5SOS].

Mensaje por DrummerGirl Sáb 02 Mayo 2015, 7:54 pm

 AMNESIA [5SOS]. 21an8kg

CAPÍTULO 6


××FLASHBACK
Cerré los ojos por un instante absorbiendo todas las emociones que me embargaban de pronto;miré al cielo azul apenas cubierto por unas cuantas nubes grisaceas,el clima era cálido y agradable,las tardes como esa eran dignas de disfrutar.Luke se acercó hasta mí sonriente,con un par de hot dogs en las manos,los lentes oscuros cubrían los rastros de haber estudiado hasta tarde.
-De no ser porque hay perritos calientes,ya estaría dormido hace horas.
-Pero ha valido la pena ¡Tenemos un 9!
-Lo se,ten,esto es tuyo-me entrego uno de los hot dogs-Y esto es mío-dijo robándome un beso-Mmm eso debe ser el sabor del triunfo-reí.
-Bien,entonces felicidades señor Hemmings ¿Un brindis?-dije estirando mi charola,comenzó a reir y golpeo su hot dog con el mio.
-Alucino a Phelps,debería conseguirse una esposa.
-No creo que haya mujer en el mundo que lo aguante-quedamos en silencio un rato apenas siendo conscientes de lo que había alrededor.
Terminamos de comer y me le quedé viendo un instante,la perforación que se había hecho en el labio lo hacia ver aún mas sexy,pellizque su mejilla y mordí un poco mi labio inferior.
-¿Qué?-preguntó alzando una ceja.
-Nada-vacilé-Luces muy guapo-se acercó a mi jugueteando con mi mano y comenzó a repartir pequeños besos en mi hombro y cuello-Me haces cosquillas-reí-Estamos en el parque,comportate-hizo un puchero y le mostré mi lengua,cosa que el imitó-¿Quieres ver una película? Mamá preparó botana-dije poniéndome de pie.
-¿No le molesta a tu mamá que pase tanto tiempo en tu casa?
-Bromeas ¿No? Te presume con todas sus amigas-rió nervioso-Bueno,si mi hija tuviera un novio tan sexy,también lo presumiría-jugué-Mmm en realidad espero que ella no te considere sexy,sabes a que me refiero-rió.
-Ven aquí-dijo tomándome de la cintura y jalándome tras los arbustos.
×××
Llegué 20 minutos antes de lo acordado,el reloj de mamá estaba adelantado y no lo noté si no hasta que estaba en Hudson;me senté en una de las bancas a leer mientras esperaba a mi cita,el sonido de los niños jugando me distraía un poco así que decidí usar los audífonos tambien;luego de unos minutos sentí que alguien tocó mi hombro y volteé sobresaltada.
-No quería espantarte-dijo Luke conteniendo la risa-Te hablé 3 veces pero no me oías.
-Casi muero del susto-dije golpeándolo en el brazo levemente,tomándolo por sorpresa.
-¿Es solo una coincidencia que traigas puesta una playera de Nirvana?-miré instintivamente.
-Si,lo es-aseguré-Ven,sientate un momento-eso hizo rodeándose con un brazo-¿Aún duele mucho?
-En ocasiones-contestó buscando algo en sus bolsillos.
-Necesitas decirle al médico-asintió tendiéndome un botón pequeño con una x-¿Y esto?
-Se acostumbra llevar flores en la primer cita,pero creí que eso estaba muy usado.
-¿Primer cita?-pregunté sonriente.
-Sugeriste hacer un reinicio-dijo encogiéndose de hombros.
-Tienes razón,gracias-puse el prendedor en mi playera-Entonces ¿Quieres alimentar a los patos o...?
-Deberíamos ir al pequeño tren de allá-dijo-Cuando tenía 6 iba todo el tiempo con Jack.
Fuimos hasta el tren,algo despintado y tétrico,hice una mueca cuando él se volteo a comprar un par de boletos,después de todo,teníamos que volver a empezar.
Subimos a uno de los carritos que chirrió exageradamente,me acomodé luego de muchos intentos y estaba segura de que las muletas casi picaban los ojos de la pareja que casi se comía en la parte de atrás;aún así,el momento era muy agradable y el más íntimo que había compartido con Luke en mucho tiempo;el recorrido fue lento pero divertido,me contó muchas anécdotas de cuando era pequeño y aunque algunas ya las habia oido antes decidí fingirme sorprendida.
Más tarde nos sentamos en las bancas cercanas al canal,la tarde comenzaba a enfriar e incluso algunas gotas caían de vez en cuando.
-¿Estás listo para comenzar a ensayar?-dije agradeciendo el algodón que él me ofrecía.
-Sí-respondió quitándose la chamarra y poniéndola sobre mis hombros-aún no puedo creer que tendremos un tour.
-Lo sé,es una locura-sonrió.
-Intento acostumbrarme a todo esto ¿Sabes? La primera vez que vi a Mike dije Hey ¿Quién reemplazó a Mikey?-reí-Y al verme al espejo,bueno,la verdad es que no me sorprendió mucho,siempre he sido un galán-lo miré alzando una ceja reprobatoria-no,ya enserio ¿Cómo es que esto paso?-dijo tirando de su labio inferior.
-¿Es una pregunta retórica o de verdad quieres saber? Te aseguro que no es nada interesante.
-Pregunta retórica-dijo haciendo señas para que le diera un poco de algodón-¿Tu tienes alguna? O algo que deba saber.
-Mmm,sí-jalé mi cabello hacia un lado girándome de espaldas hacia el-Estas-dije señalando las 3 aves que se hallaban al inicio de mi columna vertebral-¿Qué dices?
-Son hermosas-dijo pasando la mano sobre el tatuaje-Casi como la chica que los tiene al final de su espalda.
Me volteé hacia él y pude ver a la misma persona que nos seguía en el parque hacía más de una semana.
-De nuevo nos siguen-le dije señalando en su dirección-Es un paparazzi-aclaré.
-Está bien ¿Quieres que nos vayamos?-asentí y me puse de pie,caminé sin ninguna dirección en mente,solo quería alejarme de nuestro acosador,volteé un par de veces para asegurarme de que Luke me siguiera el paso.
-¡Cuidado!-se oyó la voz de un chico un poco antes de que un balón de futbol americano se estrellara contra mi rostro,dándome un impacto tan fuerte que caí sentada en el piso.
Luke se acercó rápido al igual que el dueño del balón,podía verlos a ambos frente a mi gritándome un montón de cosas,la cabeza me daba vueltas.
-¡_____!¡_____,respóndeme!
-Eh,estoy bien-al fin pude articular.
-¡Caray! lo siento muchísimo.
-Está bien,necesito levantarme-el muchacho me ayudo a ponerme de pie y a sentarme en una de las bancas cercanas.
-Esto no se ve muy bien-dijo Luke tocando mi antiguo moretón el cual dolía de nuevo-Llamaré a mi madre,tienes que ir al hospital.
Tecleó con manos temblorosas el número y yo sentía un fluido en mi nariz,el muchacho moreno aún preocupado me alcanzó un trozo de papel.
-No tires la cabeza hacia atrás-me indico.
-Maldición,mi mamá no contesta...llamaré a Michael.
Esperamos cerca de 5 minutos y vi el auto de Mike derrapando sobre la acera,bajó de prisa y corrió hasta donde estabamos nosotros.
-Demonios ¿Qué paso?
-¡Michael! Debes manejar despacio ¿Qué no has aprendido nada?-dijo Luke algo molesto-Vamos,hay que llevar a ____ con un doctor-Mike se acercó a mí y me levantó en brazos llevándome a la parte trasera del auto.
-¿No vas a bromear sobre mi peso?
-Esta vez no,me tomo esos golpes muy enserio-dijo aflijido;Luke levantó mis muletas del suelo y cruzó algunas palabras con el chico antes de subir al auto.
-Esta no ha sido mi semana,ni mi mes,es más creo que...
-Ya,todo va a estar bien-dijo Luke intentando tranquilizarme.
-____ solo necesito que me hagas un favor-dijo Mike incorporándose al tráfico-No te duermas ¿Ok?
-No tengo ganas de dormir...
-Luke,háblale de algo,vamos.
-Bien,yo ehh...te ¿te duele mucho?-preguntó angustiado.
-No te preocupes-dije tocando las arrugas en su frente-Me han pasado cosas peores.
Nos quedamos en silencio unos momentos,Luke me miraba fijamente mientras Michael miraba nervioso por el retrovisor y hacia el trafico.
-¿Qué paso...? Algo pasó en mi casa ¿No es así?...tenías una gran marca en la frente-dijo trazando la ruta con su dedo-Yo estaba preocupado y llamé a tu madre,no supe que otra cosa hacer...
-¿Te refieres a nuestro aniversario?-dije lanzando una mirada a Mike-Luke ¿Qué más recuerdas?
-Estábamos tu y yo...cenando-dijo un poco confundido-Yo creo que te golpeé por accidente...no sé...
-Tranquilo Luke-dije abrazándolo-No le des vueltas al asunto,eso paso hace mucho tiempo-las lágrimas brotaban de mis ojos-está bien,está bien...
Llegamos al hospital Saint. Marcus y una enfermera nos indicó que fueramos a la sala 3,pude ver a Welch dándose cuenta de nuestra presencia y negó con la cabeza.Una mujer bajita y de mediana edad me indicó que ingresara en uno de los consultorios,me senté sobre la cama y Luke frente a mí en un banco.
-Mike traerá al doctor-me aseguró-No tardarán mucho en venir.
-Estoy bien,puedo esperar un poco-dije pasando mi mano por su cabello.
-Lamento solo haberme acordado de eso,quisiera saber más.
-Descuida,diste un gran paso hoy,quizá valió la pena que me golpeara en la nariz-me miró no muy convencido-¿Recordaste algo más en estos dias?
-No lo sé,no estoy seguro-dijo meditándolo un poco-He soñado muchas cosas,pero no se si haya algo allí que pasó en realidad ¿Cómo podría saberlo?
Welch entró al consultorio junto a Mike y me miró fingiendo molestia.
-Tan pronto por aquí.
-Me golpearon con un balón-refunfuñe-A mi también me agrada verlo de nuevo-río.
-Hola Luke ¿Cómo te has sentido?
-Mejor doc ¿Está muy mal?
-Parece ser que no,dos veces en el mismo lugar,debe ser un récord-bromeó poniéndome una compresa fría-Necesito que sujetes esto unos minutos,tengo que revisar a otros pacientes,deberías recostarte un momento-eso hice y todo comenzó a darme vueltas.
-Todo esta un poco borroso,me duele la cabeza.
-Veré si puedo conseguir una aspirina o algo-dijo Mike yendo tras Welch.
-¿Duele mucho?-asentí apretando los ojos-Bien,déjame a mí-dijo quitándo la compresa de mi mano y colocándola él con delicadeza.
-Auch,eso duele un poco-buscó mi mano con la que él tenía libre y la presionó suavemente.
-Deberías dejar de juntarte conmigo-lo miré de reojo-Dicen que no te va muy bien estando cerca de mí-sonrió.
-Oh,estoy segura de que no Luke Hemmings,pero no tengo remedio,soy un completo desastre.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-asentí-¿Qué fue lo que paso ese día? Lo que recordé hace un momento en el auto.
-Mmm me invitaste a cenar a tu casa,tu mamá nos preparó lasagna y fue a hacer algunas compras-me miró extrañado-Fui a la cocina y no podía alcanzar un vaso,así que decidiste ayudarme...
-...Me estiré detrás de ti y traje conmigo un bol de vidrio-dijo recordando-Vaya,que estupidez,lo lamento.
-No te preocupes tanto,sigo aquí-sujete su mano con más firmeza.
-Miren lo que conseguí-dijo Mike parándose al borde de la puerta sosteniendo algunas paletas-Me porté bien con el doctor.
Estuvimos en el hospital alrededor de 1 hora hasta que la hinchazón bajó;Welch me indicó que únicamente tomara el medicamento si dolía demasiado,Mike y yo aguardamos en el auto pues Luke necesitaba resolver algunas dudas con él.
-Eso fue muy extraño-susurró-¿Qué piensas?
-No lo sé,solo estoy feliz de que recordara algo,es un progreso.
-Mmm ¿Y no tiene nada que ver que se acordara justamente de tí?-sonreí.
-Listo,podemos irnos-dijo Luke subiéndo a mi lado-¿Te sientes mejor?
-Si,mucho-pude ver a Mike por el retrovisor alzando ambas cejas-¿Podemos pasar por algo de comida? Muero de hambre.
-¿McDonalds?
-McDonalds-pasamos por hamburguesas y papas,la cabeza aún me dolía pero no era algo relevante.
Al llegar a casa mi madre se horrorizo al verme,le explicamos lo sucedido y le aseguré que me habían atendido en el hospital.
-Gracias por cuidar a mi niña,aunque la próxima vez me encantaría que llegara sin golpes-dijo mamá despidiendo a los chicos-y Michael,se mas cuidadoso al manejar,cariño.
-Te lo prometo,nos vemos-los acompañe afuera y agradecí a Mike por la ayuda.
-Entonces,nos vemos el lunes ¿Sí?-dijo Luke.
-No me lo pierdo por nada,gracias por pasar el día conmigo-me pare en puntas y di un beso en su mejilla,a lo que el respondió rodeándome con ambos brazos.
-Espero que la próxima vez no ocurra nada malo,porque en realidad no quiero que dejemos de salir-Mike carraspeó-Ya oí,bueno,te veo pronto-dió un beso en mi frente y ambos se fueron;yo me dirigí a mi habitación y caí rendida,había sido un dia agotador.


Última edición por DrummerGirl el Vie 05 Feb 2016, 9:21 pm, editado 2 veces
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty Re: AMNESIA [5SOS].

Mensaje por DrummerGirl Sáb 02 Mayo 2015, 7:56 pm

 AMNESIA [5SOS]. 2hdqmxd

CAPÍTULO 7


Durante el fin de semana acompañé a mamá a visitar a la tía Helen,llevé conmigo un libro y auriculares pues de otro modo no sobreviviría en ese lugar,sus pequeñas hijas pasaban el día entero tratando de peinar mi cabello,era la primera vez que agradecía tener un enorme golpe en la nariz pues me salvaba de aquella tortura.
***
El lunes me levanté más temprano de lo normal,estaba emocionada por volver a los ensayos de garage;el día fue lento y tortuoso,parecía ser que los minutos pasaban más lento de lo normal.
Al sonar la campana del fin de clases me levanté como un resorte apresurando a Alex para salir en busca de mi madre,quien llego hasta 10 minutos después.
-¡Te hemos esperado horas!-bromeé subiendo al auto.
-Tranquila cariño,Luke no irá a ningún lado-contestó provocando la risa de Alex.
Llegamos a casa de Cal y mamá me dijo que pasaría por mí a las 4,tocamos el timbre y Mali nos abrió la puerta.
-Ya están allá atrás-nos indicó-Pueden pasar,les traeré algo de beber.
Entramos al garage,de donde provenían risas y algunos cantos que no pude distinguir,en cuanto abrí la puerta Cal y Ash se abalanzaron sobre mí como un tiburón atraído por la sangre.
-¡_____!¿Qué paso?¿Todo bien?Déjame echar un vistazo-dijo Ash apartando el pelo de mi cara e inspeccionando detalladamente la gran marca amoratada.
-Ashton,estoy muy bien...
-Eso es mala suerte ¿Necesitas una limpia?¿Contactamos a un xaman?
-¡Chicos,basta!-dije entre risas-Todo está bien,solo un poco de mala suerte,bien señalado Cal Pal.
-¿Un poco?Yo diría demasiada-dijo Mike uniéndose a ellos-La hubieran visto,sangre por todos lados,y no me hagan hablar del trabajo que me costó llevarla al auto uffh.
-Gracias Mikey,también te quiero-gruñí,Mali llegó con refresco de manzana y algo de botana,la cual aceptamos,me dejaron acomodarme sobre el cajón de Ash y se sentaron a mi alrededor para oir la historia,la cual Michael alteró un poco.
-Michael,no creo que deberías contar las historias,no me lo tomes a mal pero eres algo...
-¿Encantador?¿Gracioso?
-...Iba a decir exagerado.
-Bueno,admite que lo hice divertido,además es cierto que el tal Christian nos invitó a comer.
-Si,es cierto-dijo Luke saliendo de algún lugar-se llama Christopher y para ser exactos su papá tiene un restaurante.
-Esperen,creo que me perdí en alguna parte-dijo Cal confundido-¿Quién es Christopher?
-El dueño del balón-dijo Mike alzando los brazos-¿Qué no pones atención?
-Bueno bueno ya basta-dije a ambos-vine hasta aquí para oirlos cantar,así que andando muchachos.
-Sí jefa-dijo Cal poniéndose de pie,siendo seguido por el resto.
-Déjame ver-Luke alzó ligeramente mi mentón para poder verme-Ah,ya se ve mucho mejor ¿Te pusiste maquillaje?-negué con la cabeza-Bueno,creo que no te saludé hoy-besó mi mejilla y se unió a los demás.
-Gracias querido público-dijo Cal-esta canción es para la señorita mandona de por allá,disfruten-por largo rato tocaron algunos covers,y resulta que habían dedicado un buen tiempo a escribir sus propias letras,así que nos dejaron oir un poco de ellas.
-Son las ventajas de tener pases VIP-susurré a Alex.
-Más bien de ser novia del guitarrista-respondió sonriéndole a los chicos-¿Cómo sigue él? Se ha comportado un poco extraño.
-Bueno,el está mejorando,ha tenido algunos recuerdos vagos.
-¿Y tú?
-Mmm estoy recuperándome.
-Sabes a lo que me refiero,¿Cómo van?
-Lento-admití-Pero creo que voy ganando su confianza.
-Hey ¿Las interrumpo?-dijo Mike parándose frente a nosotras-Mi voz se gasta señoritas.
-Déjalas en paz Mike-interfirió Luke-¿Las está molestando?
-En lo absoluto.
-Está bien,tomemos un descanzo-colocó una mano sobre sus costillas haciendo una mueca.
-¿Le dijiste a Welch?
-Si,dice que es algo normal,pero olvidé las pastillas para el dolor,se siente algo extraño aquí ¿Ves?-agarró mi muñeca y colocó mi mano sobre sus costillas.
-Jóvenes-dijo Mike en tono burlón.
-Cállate Cliff-amenacé-Luke ¿Estás seguro de que hay huesos allí?
-Sí,o eso creo-puso cara de dolor.
-¿Puedo? Seré cuidadosa-asintió y comencé a darle un masaje suave.
-Auch,caray,duele.
-Lo sé,lo sé pero te sentirás mejor-Alex y Michael fueron a la cocina por más botana y a buscar alguna pomada,Ashton se sentó a mi lado mientras se burlaba de las expresiones de Luke.
-¿Te diviertes Ash?
-Siendo sincero,sí-rió-Oye ____ ¿qué tal los cd's?
-Excelente,muchas gracias,hice copias,puedo devolvertelos ahora.
-Genial,oiste los míos ¿verdad?
-Si,"Best of you" no sale de mi mente "It's someone giving the best,the best,the best of you..."
-Eh linda voz-dijo Cal-¿Cómo ven? Podemos incluir un quinto miembro.
-Gracias,pero no gracias,un minuto más rodeada por ustedes y me volvería loca.
-Te aseguro que te encantaría,preciosa-dijo Mike acercando su cara a la mía,retandome.
-Aléjate-dijo Luke apartandolo entre risas.
-Creí que no eras celoso Luke.
-No estoy celoso-respondió-ya aprendí bastante con Melanie.
-¿Quién es Melanie?-pregunté.
-Mi ex novia.
-Creí que tu única ex era Molly-dije-¿No es así?-volteó a ver a los demás algo confundido.
-Molly...si,suelo confundir el nombre.
-Entonces no hay ninguna Melanie-sabía que mentía.
-No,no,es Molly.
-Deberías aprender a mentir Luke-estaba confundida porque intentase mentirme,no quería pelear frente a los demás,me puse de pie molesta y fuí hasta la sala seguida en silencio por Calum.
-Estoy seguro de que no te dijo de ella por una buena razón...
-No es eso Cal,me molesta que quiera ocultarlo a estas alturas,no es solo ahora,ha sido durante...no lo sé.
-Oye,ella fue muy mala con él,no creo que quisiera recordar eso-suspiré.
-Bien,hablaré más tarde con el,por ahora me gustaría estar sola.
-¿Quieres un chocolate?-asentí-Iré a buscarte uno-apretó mi rodilla y regresó donde los demás;luego de un momento Luke llegó y se sentó a mi lado en silencio.
-Lo siento-agachó la cabeza y me entregó una barra de chocolate.
-No importa.
-No,sí importa,no te hablé sobre "ella" aunque te tenía confianza,pero fue por una buena razón...
-¿Estás seguro de eso? Creí que lo habías olvidado-me arrepentí solo al decirlo.
-¡Te aseguro que ella es una de las cosas que me gustaría haber olvidado!-gritó enojado-Pero yo no pedí que esto me pasara,ni tampoco haber olvidado cosas que son importantes...yo no escogí esto.
-Perdón,fui muy estúpida,no debí haber dicho eso-dije abrazándolo con fuerza-lo siento,sé que tuviste tus razones y me duele que no lo hayas compartido,lo siento muchísimo cariño.
-Voy a decirtelo todo-dijo con la voz entrecortada-No puedo ser esa clase de persona egoísta,no sé como pude serlo.
Nos sentamos sobre el sofá y me habló sobre la celosa y maniática Melanie Pfeiffer;salieron en la secundaria y la mujer tenía un completo control sobre él,las salidas con sus amigos,llamadas,todo.Luke creía en ese entonces que así es como era el "amor",era obvio que estaba equivocado.
-Tenía 14 años _____,y me arrepiento mucho de haber caído en su juego.
-Creías estar enamorado-dije tomando su mano-¿Qué fue lo que te hizo ver la verdad?
-Ashton,me dijo que ella salía con otro tipo de su escuela y hacía exactamente lo mismo,al principio no le creí,tuve que verlo con mis propios ojos.
-Lamento que hayas pasado por eso,pero es bueno que salieras de allí.
-Sí,y después de eso tuve mejor suerte-sonrió-Eso me han dicho.
-Claro,con alguién que te arma una escena de celos de la nada-dije haciendo una mueca-disculpa.
-Está bien,sé que eso no es algo común-dijo llevando un mechón suelto tras mi oreja-Siempre hay el riesgo de peleas absurdas ¿No?-reí.
-Si,eso creo-lo abracé de nuevo-Ya basta de este drama ¿Que estoy haciendo?-besé su mejilla-Te quiero,estoy dispuesta a que vayamos paso a paso,sé que esto es abrumador para tí.
-Me hace bien hablar contigo-suspiró-me gusta tenerte cerca.
Nos quedamos así unos minutos,vi a Mike y Alex volver con los demás,me pusé de pie y tomé a Luke de la mano.
-Ven,será mejor que volvamos-le dí un pequeño tirón y lo llevé hasta el garage.
Me senté de vuelta en mi lugar anterior al lado de Alex y les pedí que tocaran algo más antes de que mamá llegara por mí.
***
Luego de cenar,me di una ducha,me puse la pijama y me acosté a ver videos por internet;después de un rato,la música no era buena compañera,solo hacía incrementar la culpa que aún me carcomía por dentro pues me había comportado muy mal con Luke esa tarde;tomé el móvil y marqué el último número registrado.
-Hola ¿Puedes venir a mi casa?
-Ehh sí ¿Pasa algo?
-No,todo está bien,quisiera charlar con alguien,es todo.
-De acuerdo,estoy allí en 15 minutos ¿Cenaste algo?
-Sí,gracias.
-Bueno,te veo allá.
Luego de un rato vi las luces de la camioneta por la ventana,me puse un suéter holgado,pantuflas y salí sigilosamente por el pasillo ya que mamá se había quedado dormida;le hice señas para que no bajara del auto y lo más rápido que pude llegué hasta él.
-Gracias,Dios hace frío-dije subiendo al asiento de copiloto.
-¿Te estás fugando o algo así?
-No,pero no podemos charlar adentro,lo siento-alzó una ceja-mi mamá esta durmiendo y no tiene ni idea.
-Bien,si no te importa,voy a cenar,muero de hambre.
-Adelante-lo animé,de la guantera sacó una hamburguesa y comenzó a devorarla,me ofreció un poco pero aún me encontraba llena.
-Entonces ¿qué sucede?
-Me siento mal por mi actitud hace un rato,no quería que las cosas se salieran de control.
-No estuvo tan mal-respondió dando un mordisco-Y lograste un acercamiento,eso es bueno ¿No?
-Si,pero ¿No crees que pude haber sido más comprensiva?
-Mmm sí,todos necesitamos tener algunas cosas guardadas solo para nosotros,es normal.
-Eso creo,soy una idiota.
-Tranquila,todos tenemos días malos.
Me quedé pensando un momento recargada sobre el asiento,las estrellas estaban cubiertas por algunas nubes,parecía que en cualquier momento podría llover y cambiar por completo el panorama.
-¿No es algo raro?-se giró a verme-Las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos-un par de gotas cayeron sobre el parabrisas-Justo así,las nubes están tapando la belleza de las estrellas,es muy injusto.
-No,mira bien-dijo señalando a la ciudad,donde se veía que comenzaba a caer una tormenta-Ahora todo luce mal, pero en un par se horas la lluvia va a limpiar la ciudad,y las estrellas relucirán más ¿Ves?-sonreí-No se puede pedir un arcoiris sin tener antes un poco de lluvia.


Última edición por DrummerGirl el Vie 05 Feb 2016, 9:23 pm, editado 1 vez
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty Re: AMNESIA [5SOS].

Mensaje por DrummerGirl Sáb 02 Mayo 2015, 7:58 pm

 AMNESIA [5SOS]. 2hrpb0m

CAPÍTULO 8


La semana se había pasado rapidísimo;los maestros parecían oler nuestro miedo a los exámenes finales que ya estaban próximos y nos dejaban tarea por montones;aún así me las arreglé para ir al garage de Calum todas las tardes después de clases.
En solo 2 semanas los chicos comenzarían con la gira;el manajer,Adam,no podía retrasarla más,era cuestión de papeleo que no puedo comprender.
El domingo a las 5:00 Michael pasó por mí para ir a comer al restaurante de Christopher,era un lugar muy familiar y todo el clan quedó de reunirse allí;Luke fue el último en llegar,Jack lo dejó en la entrada y luego arrancó el auto despidiéndose con la mano.
-¡Muévete tortuga!¡Muero de hambre!-dijo Mike finjiendo molestia.
-Ya,ya estoy aquí-saludó a las chicas,dió un beso en mi mejilla y para mi sorpresa enlazó nuestras manos-¿Qué? Entren ya ¿No morían de hambre?
Nos dirigimos adentro entre las bromas de Michael y Ashton,parecía como si toda una estampida estuviera pasando por allí,"así es,estos son mis amigos" pensé ante la mirada curiosa de la gente.El mesero nos acomodó en una de las mesas al fondo y pronto pude ver una cara familiar,el chico moreno se acercó hasta nuestra mesa,sonriente.
-Hola,hola ¿que tal?-saludó de mano a Luke-Que bueno que hayan venido.
-Gracias por invitarnos-dijo Mike de pronto muy educado.
-Es un placer-volteó a verme y se sonrojó un poco.
-Ella es ____,estoy seguro de que la recuerdas-le tendí la mano,dió un suave beso y repentinamente me abrazó.
-Lamento lo de aquel día-murmuró apenado-Veo que te encuentras mejor.
-Así es,gracias y no te preocupes tanto,debo dejar de ser tan distraída-reí.
-Está bien-rió conmigo-Bienvenidos a Sheppard's,todo su consumo va a cuenta de la casa.
-¿Sheppard?-dijo Ashton extrañado-Espera,no eres ese Chris Sheppard ¿O sí?
-Eh,sí, ¿Nos conocemos?
-Sí,claro,eramos compañeros en la secundaria,soy Ashton,Ashton Irwin.
-Debes estar jugando-se dieron un abrazo-Escuché que tu banda estaba teniendo éxito,felicidades.
-Muchas gracias,son estos sujetos,Calum,Mike y Luke,ellas son nuestras amigas Alex y Monica.
-Mucho gusto-dijo sonriente.
-Pero dime ¿Cuándo volviste? Y Ana ¿Dónde está?
-Ella sigue en Londres,llega el jueves.
-Genial,vayan a mi casa cuando llegue,tiene mucho que no la veo.
-Claro que sí,¿Te sigue gustando la pizza sin champiñones?-asintió-bueno,entonces nos veremos por allá,iré a buscar a mi padre,que disfruten su comida.
-Gracias Chris-dijimos todos;comenzamos a hojear la carta y la sonrisa de Ash aún no desaparecía.
-Vaya Ash,parece que te emocionó ver a ese tipo-apuntó Alex.
-Más bien su hermana lo emocionó-dijo Mike recibiendo un codazo.
-¿Quién es Ana?-preguntó Monica en tono burlón.
-Era mi compañera en la escuela-respondió algo seco.
-Su amor secreto-nos susurró Cal tras un menú-No la mencionen.
-Cállate Calum,puedo oir todo lo que dices-solté una risita-Bueno ya,me gustaba en primero ¿Ok?
-Si es tan guapa como Christopher,entonces te apoyo-dijo Alex.
-De echo es su gemela,les dieron una beca en Londres y se fueron hace 3 años.
-¿Te emociona volver a verla?-pregunté.
-La verdad sí-sonrió-Siempre fue mi mejor amiga.
-Platónica-murmuró Michael recibiendo un par de golpes por un sonrojado Ashton y provocando la risa de todos en la mesa.
***
-¡Al fin me invitó a salir!-gritó Alex al otro lado del teléfono,casi dejándome sorda-No puedo creerlo,y justo cuando iba a darme por vencida.
-Me alegro por tí Al-respondí algo distraida,terminando algunos apuntes de la tarea-Eso quiere decir que no te veré a la salida ¿Cierto?
-Sí,deséame suerte.
-No la necesitas,eres un encanto-miré el reloj-Tengo que colgar,¿nos vemos mañana en el receso?
Terminé la tarea y me fui a dormir,al otro día tenía clase con Phelps,mi único motivo para odiar los miércoles,afortunadamente decidió faltar y pude pasar mi tiempo libre leyendo. Cerca de las 10:30 Alex llegó corriendo hasta mí tropezando con las muletas.
-¡Hola!-dijo-Perdón,estoy emocionada.
-No se te nota-reí.
-Al fin saldré con Rob,el tiempo de espera valió la pena.
-Lo mejor suele tardar en llegar-dije volviendo a mi lectura.
-Sí-vaciló-las primeras citas son de lo mejor ¿No?-asentí-Y...¿Cómo va todo?
-¿Con Luke? Excelente,parece ser que ha recordado algunas cosas...
-Hey,dime que.
-Nada-hice un puchero-El estúpido aro en su labio no ayuda-rió.
-No te preocupes,la primera vez necesito más de un mes para armarse de valor.
-Pero eso es con lo que no cuento,tiempo.
-Bueno,dale unos días y si no,toma la iniciativa-alzó ambas cejas,sugerente,le mostré la lengua y volví a mi lectura.
***
Al salir de la escuela el jueves hice mi tarea muy rápido y me cambie la playera por una vieja de los Ramones;Luke llegó por mi hacia las 2,prometió a mamá regresarme sin daño alguno y caminamos hasta el parque más cercano.
-Bien,déjame poner esto-tendió un mantel sobre el césped,terminó y aplaudió un par de veces por su hazaña-¿Te ayudo?-me tomó de las manos para que pudiera sentarme,cuando al fin llegué al piso extendí los brazos a los lados y me dejé caer de espaldas.
-Ven-hice una ceña para que hiciera lo mismo-Observemos esto un momento ¿Quieres?.
El cielo se veia perfecto,iluminado por los rayos de sol que salían de detrás de unas cuantas nubes;busqué la mano de Luke a tientas y la enlace con la mía,luego el comenzó a juguetear con mis dedos.
-Necesitarás tenerme paciencia estos días,los exámenes...
-Te va a ir bien-interrumpió-O ¿Te preocupa algo?
-No,sé que me irá bien-sonreí-Esta vez Calum no ha sido mi tutor.
-¡Aleluya!-reí-Cal siempre ha sido malo en mate,reprobó en 2do ¿Verdad?
-Sí-medité un momento-¿has tenido más sueños?
-Mmm los he comentado con los chicos,pero aveces siento que Michael solo se burla de mí.
-No harían eso,se que son algo raros pero...
-¿Entonces no mentía con eso de que fui tinkerbell para halloween?
-Maldición Mike-reí-Bien,sabes que puedes resolver tus dudas conmigo.
-Hay cosas que solo tu puedes decirme-dijo girándose hacia mí-Por ejemplo el libro de Cobain que tengo en el escritorio,tiene algo escrito.
-Correcto,te lo dí hace algunos meses.
-¿Tiene algo en especial? Además del hecho de que me lo diste tu,claro.
-Si-reí-Lo compre el día que nos conocimos.
-Algo me dice que eso llamó mi atención-sonrió-¿Qué hay con un tal Derek?
-Es nuestro compañero de historia,eramos un equipo pero el fallaba todo el tiempo.
-¿Y la huida a Melbourne?
-¿Que hay con eso?
-Sé que algo pasó allí,pero no estoy seguro de que.
-Fue cuando...cuando mi padre se mudó de aquí,lo siento-respiré hondo para no comenzar a llorar.
-¿Lo extrañas mucho?-asentí-No necesitas contarme si no quieres.
-No,está bien-me senté intentando relajarme-él iba a irse y me enojé mucho,no entendía como es que iba a dejarnos,así que tomé algunas cosas y salí de mi casa,llamé a Alex pero tenía el teléfono apagado y me fui en autobus hasta Melbourne,mi mente estaba muy aturdida en ese momento-se sentó a mi lado para abrazarme y que pudiera continuar la historia-Te llamé muy tarde y condujiste hasta el hotel donde me hospedé,estabas muy espantado-reí-Nos acostamos en la cama por horas y aguantaste todos mis lloriqueos,fue entonces cuando te pedí que nos fueramos algunos días.
-Que atrevida-bromeó-Lo siento.
-Y me dijiste que no era buena idea-volteó asombrado-Era cierto,teniamos 17,irnos por allí...hubiera sido un desastre,una tontería,me hiciste aterrizar de nuevo,te lo agradezco.
-¿Arreglaste las cosas con tu papá?
-Sí,aunque primero quería ahorcarte,creía que me habías llevado lejos-reí.
-Si supiera que tu me querías robar-sonrió-Me alegra ayudarte,y más aún verte feliz.
-Hay algo que podría hacerme muy feliz en este momento.
-¿Cómo qué? Ah,entiendo-se estiró hasta la canasta de pic nic y sacó un par de sandwiches-Sé a lo que te refieres,muero de hambre también.
Me dió un sandwich y lo acepté sonriente aunque no tenía nada que ver con lo que me refería;me hizo algunas preguntas sobre algunas de nuestras citas aunque,para ser sincera,no recordaba la mayoría de ellas.
Más tarde me llevó a casa y me dijo que esperaba que Liz lo dejara conducir pronto para llevarme a un par de lugares antes de salir de viaje,aún no me acostumbraba a la idea.
-¿Almorzamos mañana?-dijo atrapándome en un abrazo-Puedo verte entre clases.
-Está bien ¿Seguro que quieres ir a la escuela? Todas se te echarán encima,es decir,todos.
-¿Estas celosa ____?-las luces de afuera se encendieron,esa era la señal de que mamá estaba fisgoneando-No seas insegura.
-Eh-golpeé su hombro-Nada de eso Hemmings,nos vemos mañana-dió un beso en mi mejilla y se alejó hacia la oscuridad de la calle,me recargué junto a la puerta pensando en que todo pudo haber terminado un poco mejor.
××
Miré las estrellas con sumo detenimiento tendida sobre el césped de mi patio,la noche era hermosa,había un par de luceros que iluminaban por completo la calle,algo que no era común en Sydney.
-¿Qué piensas?-preguntó volteándose hacia mí.
-En tí,en mí,y en todas las estrellas que nos acompañan,todo es perfecto-me abracé a mi misma por el frío,pasó un brazo bajo mi cabeza para poder acercarnos más mientras jugaba con los dedos entre mi pelo.
-¿Crees en el destino?-preguntó.
-Creo...en que todo pasa por algo.
-¿Entonces por qué mentimos?-lo miré confundida-Dijiste que nada iba a cambiar ¿Es eso en verdad posible ____?
-Yo...
-No sé si sea posible-se acercó a mi rosando sus labios con los míos,una sensación extraña me recorrió la columna despertándome sobresaltada y con la frente empapada en sudor.
-Fue un sueño,todo fue un sueño-dije para mi misma intentando normalizar mi respiración;abracé mis piernas para calmarme y miré el reloj de la mesita de noche.
-¡Hoy tengo una cita con Luke!-me levanté de un salto y me apresuré a comenzar mi día...a las 6:35 a.m.


Última edición por DrummerGirl el Vie 05 Feb 2016, 9:24 pm, editado 1 vez
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty Re: AMNESIA [5SOS].

Mensaje por DrummerGirl Sáb 02 Mayo 2015, 8:00 pm

 AMNESIA [5SOS]. 1zn4we8


CAPÍTULO 9


Hacia el sábado recibí una llamada de Ashton por la mañana,era algo extraño;como me encontraba en la ducha no pude contestar,sin embargo el teléfono vibró un par de veces más.
Al salir me vestí y sequé mi pelo con la toalla,me fui a mi habitación y revisé los mensajes en el buzón.
"Emergencia!!!" decía el de Ash,los otros 2 eran solo anuncios de la compañía;cepillé mi cabello y lo llamé.
-Hey,recibí tu mensaje ¿Qué sucede?
-¿Conoces el significado de la palabra emergencia?-bufé.
-Discúlpeme señoría,pero no todos estamos a su disposición.
-Ya,ya-dijo a modo de disculpa-Necesito de tu ayuda,y no tengo mucho tiempo para hablar.
-De acuerdo.
-¿Recuerdas a Ana?
-¿Tu amor de secundaria?-reí.
-Ahh...bien,ella,irá conmigo hoy al ensayo.
-Uh la la...
-No en ese plan-aclaró fingiendo molestia-es eso justamente lo que no quiero que hagan los chicos,no enfrente de ella al menos,sería muy vergonzoso.
-Mmm veré que puedo hacer por ti.
-Te voy a deber una,de verdad.
-Te aseguro que me cobraré pronto-dije tramando un plan-¿La estás esperando?
-Si,a ella y Chris.
-¿Le envían chaperón?-rió a pesar de sus intentos por no hacerlo-Ok,me encargaré de él también y me deberás dos.
-Ya veremos sabionda,nos vemos al rato.
××FLASHBACK
Me senté en flor de loto en el patio escolar,miré a Calum a mi lado,siempre permanecía con una mirada misteriosa,supongo que por eso atraía a las chicas.
-Por favor.
-Tienes que decirle ya.
-No Cal,creo que es una pésima idea.
-¿Entonces que harás? ¿Esperar a que se entere en otro lado?
-No tiene porque saberlo...
-¿Me pides que mienta?
-No,solo que no le digas-llevó ambas manos hacia sus sienes-Estoy segura de que él te ha pedido ocultar cosas.
-Ohh ____ ¿Si no es nada malo por qué hay que ocultarlo?
-Porque no quiero que exagere las cosas como tu en este momento,le diré pero no ahora-bufó.
-Está bien,aunque no le veo lo malo,Mike y yo...
-Se dará cuenta,solo,dame unos días y le contaré.
-Bueno,pero ¿me dejarás verlo?-dudé.
-De acuerdo,pero no aquí,y no le digas o eso si lo hará enojar-reí.
Me puse de pie y le hice una señas para que me alcanzara cerca de los baños asegurándome de que nadie nos viera.
××
Llegando a casa de Calum coloqué las bolsas de frituras sobre la mesa y saludé a los chicos quienes oían música en el garage;Mali nos ofreció algo de jugo y le pidió a Calum que no hiciera tonterías mientras volvía,claro que le pedía algo imposible.Un rato después se oyó la risa de Ashton acercándose,tenía que ponerme en acción.
-Hola chicos,ya llegamos-anunció al entrar.
-¿Llegamos?¿Con quién vino?-susurró Luke.
-Ana-articulé y el se mordió la lengua.
-Perdón,pasamos por unas papas antes-la chica tras él se asomó algo cohibida,le sonreí para darle confianza-Ehh oigan,ella es Ana,la hermana de Chris ¿Recuerdan?-Calum sonrió burlón mientras que Luke y Mike se quedaron boquiabiertos.
-Si,nos acordamos ¿Verdad?-di un codazo a Luke.
-Si claro,hola ¿Cómo estás?-saludó el cortesmente-Soy Luke,ellos son Mike,Cal y _____.
-Hola,Ash me ha hablado mucho de ustedes-su acento sonaba un poco británico-Espero que no les incomode que esté aquí.
-No-dijo Mike burlándose-Es raro que Ashton traiga chicas,ya sabes,el es muy...
-Reservado-interrumpí-Ven,siéntate-di un par de palmadas a mi lado-Y ustedes deberían ponerse a tocar-dije a modo de advertencia.
-Tranquila-respondió Cal mostrándome su lengua-Vamos Ash,demuestra que eres hombre...
-I miss you,por favor-amenacé con la mirada,Cal se encogió de hombros y Michael susurró algo al oído de Luke.
Durante un buen rato cantaron algunas canciones,casi no los deje hablar entre cada una pues sabía que solo harían burla a Ashton y después de todo,le debía una.
-¿Siempre son así?-murmuró Ana.
-Y peor-reí-Pero deberías intuirlo,eres amiga de Ashton.
-Es cierto-rió-Entonces ¿tu novio es Luke?-asentí-Ashton me contó lo que pasó,espero que todo vaya bien.
-Va mejorando,gracias-sonreí.
-Debes quererlo mucho,para ayudarlo en esto,no muchas personas lo harían.
-Si,eso creo.
-Y ellos van a viajar la próxima semana,es genial-asentí distraída-No puedo creer que ese tonto chico de allá se vaya al otro lado del mundo a cumplir sus sueños-alcé la vista hacia Ashton,quien reía de algo que Mike dijo y luego volví mi mirada hacia Luke,de pie tocando su solo en la guitarra eléctrica,no podía creer lo feliz que lucía al lado de sus amigos.
-¿Alguna petición?  _____-Cal movió ambas manos frente a mi-¡Hey!
-Oh emm si,mo..monkey wrench.
-¿Enserio?-preguntó Ash,asentí.
-Está bien,que la cante Ashton,no recuerdo bien la letra-alegó Michael.
-Ok,pero necesito refrescar mi garganta-agitó su vaso vacío.
-Bien,yo voy-me puse de pie y me dirigí a la cocina-¡Cal!¿Donde están los vasos?
-¡Arriba en la alacena!
-¿Dónde?-oí pasos tras de mi-Oh Mike,¿sabes dónde están los vasos?
-Si,allí arriba,déjame a mi...
-No,yo puedo-me paré en puntas y él se recargó sobre la barra para observarme-No me gusta sentirme inútil con esta cosa-alcé los brazos para bajar un par de vasos y la camisa que traía puesta se alzó un poco.
-¡Oh por Dios!,¿Tienes un tatuaje?-jalé de prisa el brazo para bajar mi blusa,golpeándome en la frente con la puertita.
-¡Auu!
-Tienes otro tatuaje-dijo emocionado-¿Por qué no me habías dicho?
-Shh,nadie debe de saberlo,lo voy a quitar con láser o algo así.
-¿Pero por qué? Exijo verlo-rodé mis ojos y alcé levemente la blusa para que viera el pequeño signo-¿Qué es y por qué piensas quitarlo?
-Es hebreo,y lo hice hace un tiempo porque esperaba que las circunstancias me volvieran más fuerte,gran error.
-No es así ____-me tomó por los brazos-Mira por todo lo que has pasado,y sigues de pie,sigues luchando junto a Luke ¿No lo ves? Eres muy fuerte-me abrazó.
-Gracias Michael,Dios,me vas a hacer llorar-recargué la frente en su hombro-Te debo mucho de eso a tí,has estado conmigo en esto.
-Quisiera poder hacer más,no me gusta ver caras largas-apretó mi nariz-Hay que volver-tomó los vasos y el cartón de jugo-¿Quién sabe sobre esto?
-Solo Cal,Luke...bueno,solía saberlo,pero nadie más-me miró con desprecio-Por favor se discreto-llegamos al garage donde Calum charlaba con Ana,al parecer nada vergonzoso.
-Oigan,adivinen quien tiene un tatuaje-dijo Michael sonriente,negué con la cabeza-Así es,yo.
-Mike,eso lo sabemos-dijo Ash golpeándolo-Ponte a tocar-me acomodé en mi lugar anterior y le ofrecí jugo a Ana,mostré mi lengua a Luke y se echó a reír-Atención,esta canción es para la linda señorita de allá-señaló donde estábamos sentadas-y la guapa a su lado-guiñó exageradamente-1,2,3...
***
El lunes por la noche puse el cd número 3,necesitaba relajarme un poco antes de dormir;había esperado la llamada de rutina de papá pero en esta ocasión llegó en su lugar un mensaje pidiendo disculpas y prometiendo que llamaría al día siguiente.
Mamá tocó a mi puerta pidiendo que bajara el volumen,en ese caso me puse los audífonos lo más alto que pude,luchando por quedarme dormida.
××FLASHBACK
Tomé el teléfono y tecleé rápidamente el número que ya me había aprendido de memoria,sonarón 2 timbrazos y colgué,pensé que quizás no era buena idea llamar tan tarde,no era apropiado.En seguida mi celular vibró y miré la pantalla,había devuelto la llamada.
-Hey-dije con desgano.
-Hola-respondió con voz adormilada-Me llamaste ¿Fue un error o...?
-No,si te llamé,pero creo que fue una mala idea,así que...
-No te oyes muy bien ¿Qué pasa?
-No se,yo solo...tengo una mala noche.
-¿Quieres hablar sobre eso?
-¿Sabes qué? Olvídalo,puede esperar.
-¿Estás segura?
-Claro-dije no muy convencida-Mejor nos vemos mañana,descansa.
Colgué el teléfono y puse el cd que Luke me había dado en un volumen bajo para no despertar a mamá;casi me quedaba dormida cuando oí un golpeteo en la ventana,me puse el tenis y me asomé.
-¿Qué haces aquí?-susurré sorprendida.
-Dijiste que estabas bien,pero se que no es cierto,tu voz siempre te delata-traía puestos los pantalones de la pijama y una sudadera que apenas le cubría del frío.
-Oye,te agradezco que vinieras pero ya te he molestado lo suficiente la última semana,deberías volver a tu casa.
-No me iré hasta que me digas que pasa.
-Bien-pensé un momento-dame un segundo-tomé mi sudadera y me senté sobre la ventana para poder salir.
-No ¿Qué haces?
-Ya he hecho esto,tranquilo-maniobré un poco y al fin pude salir,le hice una seña para que guardara silencio y lo jalé de la manga hasta el patio de enfrente-No debiste venir,estoy bien-ladeó la cabeza-Estoy mejor.
-Ya,deja de despreciarme,sabes que quieres contarme.
Nos sentamos en el porche a charlar,no se cuanto tiempo se nos fue allí,pero la verdad me hacía sentir mucho mejor el ser escuchada por alguien.
-No te desanimes,eres fuerte y vas a salir de esta.
-Lo sé,pero hay días en que siento que nada va a ser como antes-meditó.
-Te aseguro que nada va a ser igual-dijo poniendo su mano en mi hombro-Pero todo puede ir bien,e incluso mejor que antes,solo tienes que tener fe en ti misma-lo miré,el sueño le cerraba los ojos pero aún así se esforzaba en animarme.
-Gracias-besé su mejilla-De verdad,en estos momentos no se que haría sin tí.
-No tienes que agradecer-respondió abrazándome-Lo hago de todo corazón.
Regresamos a la ventana de mi habitación,me impulsó para que pudiera entrar y una vez tras la ventana lo despedí con la mano,apagué la música y dormí el resto de la noche.
×××
Me despertó la alarma por la mañana,me había quedado dormida con los audífonos puestos;quité el cd,tomé una ducha y desayuné algo antes de salir a la escuela.
-Oye,espera-dijo mamá deteniéndome-Hoy no vas a la escuela.
-¿Por qué no?
-Pues porque ehh tu vas a ayudarme con unas cosas-alcé una ceja-No preguntes ¿Quieres faltar o no?
-Ok-respondí dejando mi mochila en el sofá-Me hubieras avisado,pude dormir un poco más.
-Yo diría que dormiste bastante-dijo checando el celular-Esta bien cariño,hagamos unas compras.
Subimos al auto para ir al centro comercial,mamá quería tomar un carrito con silla,pero obviamente me rehuse,tan solo me había luxado el pie,y el fin de semana me quitarían la férula,estaba emocionada,ya no aguantaba la comezón.
Fuimos al área de galletas y pan,Michael estaba al otro lado del pasillo decidiéndose entre 2 cajas de galletas de nuez y almendras.
-¡Mikey!-volteó sonriente.
-¡Hola!-se acercó con los brazos extendidos-¿Estás de pinta?-golpeé su brazo.
-Mi mamá me salvó de la escuela,creo que algo trama-susurré.
-Mike,sabes si...¡____!-Cal se acercó corriendo,sus tenis chillaban sobre el piso encerado-¿Qué haces aquí? Te fuiste de pinta-rodé los ojos.
-Vino a hacer compras con su mamá.
-Ah claro-guiñó un ojo-Iremos de paseo con unos amigos,así que hoy no habrá ensayo.
-Si,está bien.
-Bueno,Mike ¿Mandarina o manzana?
-Manzana.
-Ok,iré a buscarla,nos vemos luego-corrió de regreso.
-¿Cómo estás?
-Bien,adaptándome-aseguré.
-Me da gusto,bueno debo irme,si necesitas algo,estoy a tus ordenes.
-Gracias Michael,buen día.
***
Por la tarde mamá preparaba la comida,aún no entendía porque había hecho que me quedara pero no era algo que me disgustara.El móvil sonó 2 veces.
-Hola guapa-sonreí.
-Hola Luke.
-Mmm tengo una sorpresa para tí,llegó en 10 minutos ¿Ok?
-Okay ¿Todo bien?
-Nos vemos-dijo alargando la última palabra y colgó.
Después de un rato vi el auto estacionarse afuera,salí a recibirlo y vi que bajo del lado del conductor.
-Wow te dejaron manejar ¿A dónde vas a llevarme?
-Hoy no preciosa-dijo con una sonrisa;del lado del copiloto bajó un hombre alto de cabello cobrizo,alzó sus brazos al aire y me dedicó una sonrisa.
-¡Papá!-grité con lágrimas en los ojos-¡Hola! No puedo creer que estés aquí.
-Hola pequeña-me abrazó despegándome unos centímetros del suelo-Te extrañé mucho.
-¿Que haces aquí?
-Pedí un par de días y Luke me ayudó a darte la sorpresa-volteé hacia él.
-Ay Luke-lo abracé con fuerza-Gracias,te quiero tanto.
-Y yo a tí ¿Estás feliz?
-No podría ser más feliz.
-Chicos ¿Entramos a comer?-dijo mamá quien ya abrazaba a mi padre como si no lo hubiera visto en años.


Última edición por DrummerGirl el Vie 05 Feb 2016, 9:27 pm, editado 1 vez
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty Re: AMNESIA [5SOS].

Mensaje por DrummerGirl Sáb 02 Mayo 2015, 8:01 pm

 AMNESIA [5SOS]. 2vvqu5z

CAPÍTULO 10


El miércoles por la mañana fuimos a dejar a papá el aeropuerto,prometió que cuando los chicos estuvieran en Los Ángeles iría al concierto y nos llevaría a cenar.
-Cuidate mucho,te veré en unas semanas-dijo abrazándome-Suerte en los exámenes.
-Gracias,te veo pronto-subió por las escaleras eléctricas y me envió un texto
"Piensa lo que hablamos,te amo"
Guardé el móvil y me despedí con la mano,sabía que no había sido buena idea contarle a papá.
×××
El agua caía a cantaros sobre mi ropa ya empapada,volteé a los lados,nadie se percataba de mi presencia.
Caminé a mitad de la calle abrazándome a mi misma,el frío me calaba hasta los huesos;vi la luz de un auto acercarse por detrás hacia mí.
-¿Qué haces allí?-preguntó la voz familiar-¿Estás loca?
-Probablemente-grité sobre mi hombro.
-Vamos ya,sube-me detuve un momento y al final accedí.
Me senté en silencio todo el camino y me llevó hasta mi casa,busqué a mamá por todos lados,pero ella no se encontraba.Salí con la ropa cambiada y él ya se hallaba instalado sobre el sofá.
-Dime que es lo que pasa-dijo en tono suplicante-¿Hay algo mal?
-No es nada-suspiré-Es que,tengo que detenerme,necesito hacerlo.
-No entiendo-dijo tomando mis manos entre las suyas-Porfavor ____ dime que pasa-juntó su frente a la mía.
-No quiero esto-murmuré-No puedo,lo siento-me puse de pie y salí azotando la puerta tras de mí,despertándome una vez más a mitad de la noche.
×××
Al día siguiente la rutina fue la misma,de la escuela a casa de Cal,pero esta vez prefirieron ver películas,pronto saldrían de viaje y querían relajarse.
-¿Hola?-respondió Ash al teléfono-Oh si ¿Qué hay?-se levantó del sillón a prisa.
-Seguramente es una llamada de Ana-dijo Mike alzando las cejas y recibiendo un golpe de parte de Ashton-Maldición,ya se fue Ash ¿Quién va a servir las palomitas?
-Vas,levantate-dijo Luke subiendo a su espalda-¡Anda Cliff!-lo montó de caballito hasta la cocina.
-Alex y Monica no nos quieren-me dijo Cal con un puchero.
-Solo quieren estudiar,dramático.
-¿No deberías hacer lo mismo?
-Me dará tiempo-respondí distraída viendo la hora-¿Ya hiciste tus maletas?
-No,el domingo por la mañana-reí.
-Eres un flojo-le arrojé un cojín.
-Oye,dió justo en el ojo,vas a pagar-colocó su rodilla al lado de mí y comenzó a golpearme con el cojín-¿Querías jugar niña?
-Ya ya ¡Luke ayudame!-reí mientras intentaba quitarlo de encima-¡Déjame Cal!-moví el pie para patearlo sin recordar que era el incorrecto-Auch,eso dolió-se sentó a un lado.
-Bravo ____-piqué su mejilla y manoteó-¡Ya! Infantil-gruñó.
-Habla el maduro-le mostré la lengua.
-¿Te duele?-preguntó señalando la férula.
-No,solo juego contigo-gruñó.
-¿Y lo demás cómo va? ¿Lista para otro golpe?-rió-A ver-pasó el pulgar por mi nariz,viendo solo los rastros de aquel moretón,el cual se encontraba amarillento y casi no se notaba por el tono de mi piel-Parece que ya esta mejor-tomé su muñeca.
-Oye,quisiera hablar ahora que estamos solos-abrió grandes los ojos-Yo eh...te voy a extrañar muchisimo Cal-Pal-dije abrazándolo-Has hecho mucho por mí,y ya quiero viajar con ustedes.
-Muy pronto ____-dijo hundiendo su cara en mi cuello-¿Vas a echarme porras?
-Hasta quedarme afónica-le aseguré besando su mejilla-Por cierto,dejaste esto el otro día en mi casa-dije entregándole una memoria usb-Ya robé toda tu música.
-¿Cómo te atreves?-rió-¿Eso es lo que querías decirme?-murmuró.
-No la verdad...eh,nada,no es importante-me miró dudoso.
-Oigan,diganle a esta bestia que el botón de palomitas es para las palomitas-gruñó Michael-Oye tú,¿Dónde estabas?-se dirigió a Ashton que entraba por la puerta-Anita te tiene muy ocupado ¿Eh?
-¿Qué? No-bufó-Solo me avisaron que ya está listo todo...para...mañana.
-Gracias-respondió Luke distraído sentándose a mi lado-¿Quieres?
-¿Qué hay mañana?-pregunté.
-Te explico alrato-respondió Luke rodeándome con un brazo y haciéndome señas para que escuchara la película.
Más tarde me llevó a mi casa y las luces de enfrente se encendieron.
-Mi mamá dice hola-reí.
-Si,ya vi-sonrió,buscó en su bolsillo y sacó un sobre blanco-Ten,no lo abras si no hasta que me vaya ¿De acuerdo?-asentí-Muy bien,que descanses-besó mi frente y se fue en su auto.
Cené algo de cereal,me puse la pijama y puse un cd antes de abrir el sobre,no quería sentirme demasiado ansiosa.
"Los chicos han preparado algo especial, ¿Serías mi cita? Paso por tí mañana a las 8,ponte algo formal,bonita ya eres x."
***
El viernes luego de las clases fuí con Alex y Monica de compras,me ayudaron a elejir un lindo vestido rojo con una cinta en la cintura,lo que fuese que los chicos habían planeado para nosotros debía ser muy elegante. Llegué a casa,comí algo e hice mi tarea;luego de una ducha me vestí y acomodé mi cabello haciendo que cayera de forma gradual a los lados y hacia atrás.
Cerca de las 8 el timbre sonó y salí en busca de mi cita,Luke traía puesto un traje que le quedaba perfecto,camisa blanca y corbata negra,lo hacía lucir aún más guapo.
-Esta vez sí traje flores-dijo tendiéndome el ramo-Te ves preciosa.
-Gracias-respondí sonrojándome un poco-¿Vas a decirme que traman?
-No,es una sorpresa,y ya es hora.
Subimos al auto y luego de un viaje corto llegamos a un gran salón de eventos,tuve un poco de dificultades con las muletas pero al fin logré llegar a la entrada.
-¡Sorpresa!-gritaron todos los alumnos de 3er grado de mi escuela,me quedé pasmada un momento,no sabía que hacer.
-Monica y Alex me dijeron lo mal que te sentías por no ir al baile de graduación-tomó mi mano y la besó suavemente-Así que decidimos celebrarlo antes.
Michael y Calum salieron de algún lado sonriéndome complices,con traje parecían sacados de alguna pelicula de James Bond,ladeé mi cabeza y sonreí.
-No puedo creer que hayan hecho esto-dije sonriente-Es genial,se lo agradezco mucho a todos-mis compañeros se deshicieron en aplausos y cantando alguna especie de porra,luego de unos minutos el ruido cesó.
-Bueno,Luke y _____ tienen que abrir la pista-sugirió una chica de lentes-Esto es gracias a ellos,vamos chicos.
Todos nos animaron y algunas parejas se pararon junto a nosotros en medio de la pista,el inicio de "We belong together" inundó el lugar y las luces bajaron un poco,Luke me tomó por la cintura y yo lo rodeé por el cuello descansando mi cabeza en su pecho,la sorpresa había resultado mil veces mejor a lo que imaginé.
-¿Sorprendida?
-Sí,estoy feliz.
-Mike tuvo la idea,pero todos cooperamos,se que querrá llevarse todo el crédito.
-Suena a algo que Mike haría-reí-¿Las chicas ayudaron a decorar esta vez?-dije señalando hacía los arcos de globos en tonos crema.
-No,Ashton y yo los hicimos ayer.
-Vaya,ahora sí estoy sorprendida.
-Esas,las hizo Cal-me mostró las servilletas dobladas en una especie de cisne-Creí que eran tortugas,al principio-reí-pero no le digas nada,estaba emocionado porque lo vieras.
-Todos se esforzaron tanto en esto,veme,ya estoy llorando otra vez.
-Lo hacemos porque te queremos-sonrió,fue como si las palabras se hubiesen quedado suspendidas en el aire unos minutos-¿Quieres que nos tomemos la foto?-asentí y nos dirigimos a la entrada,donde se hallaba el fotógrafo,me acomodé e intenté sonreír,de la nada salió nuestro clan apareciendo todos en la foto,sonreí a la cámara e hice una mueca graciosa para que tomara otra.
Nos fuimos todos a la mesa y las chicas comenzaron a comentar sobre los vestidos y los chicos definían algunos detalles de la gira.
-Hey,esa es mi canción-dijo Alex poniéndose de pie-vamos Luke,tendrás que acompañarme en esta-lo llevó a rastras a la pista de baile y Monica decidió ir en busca de una pareja pues Mike y Calum habían ido a conseguir bebidas.
-¿Y los demás?-dijo Ash.
-Fueron a bailar.
-¿Y tú qué haces aquí? No te gusta esa canción o...
-Se robaron a mi pareja-dije con un puchero.
-Bueno,puedo bailar contigo,aunque no prometo hacerlo muy bien.
-Claro-me ayudó a ponerme de pie y nos dirigimos a la pista de baile tropezando un poco con la gente.
-Lo lamento,se que esto es muy dificil.
-No te preocupes ¿Necesitas ayuda?-negué con la cabeza y avancé unos pasos más donde podríamos bailar libremente.
Coloqué mis manos sobre sus hombros y el ancló los suyos a mi cintura dándome libertad de moverme un poco;comenzamos a balancearnos de lado a lado en un ritmo lento volteando para direcciones contrarias,y es que ¿A dónde debes mirar en un baile suave?.
-Por cierto,quería decir gracias-dije rompiendo el silencio.
-¿Por qué?
-Me has ayudado mucho con Luke,todo va mejorando así que gracias.
-Bueno,me agrada ayudar-una chica de tacones altos me piso por accidente.
-Lo siento-dijo con una risita tonta,Ashton la miró con el ceño fruncido y luego devolvió su vista a mí.
-Podemos ir a sentarnos si prefieres.
-Estoy bien-dije algo adolorida;unió sus manos sobre mi espalda baja y me alzó un poco para darme soporte,quedando unos centímetros más cerca.
-Luke decía que eres muy terca,ahora veo porque-rió.
-Bueno,eso puedes aprender cuando te quedas suficiente tiempo cerca-le sonreí y devolvió la sonrisa.
Fijé mi vista en sus ojos miel,la luz del lugar le daba algunos destellos verdozos y los hacía brillar más de lo que nunca había visto;no me di cuenta de cuanto tiempo me quedé viéndolo,hasta que volteó a otro lado,al parecer incómodo.
-Tendré que archivar este día en mi diario-dije-no es muy común verlos a todos ustedes tan formales,te queda bien el color negro.
-Si deberías,no se va a repetir muy pronto-terminó la canción y se giró hacia nuestra mesa-Ven,hay que volver-me tomó de la mano y fue abriendo paso entre la gente,llegamos a la mesa y me senté al lado de Luke dándole un beso en la mejilla.
-Gracias-susurré a Ash,asintió sonriente y fue a buscar a Mike.
-¿Te estás divirtiendo?-preguntó el.
-Mucho,no puedo creer que hicieran esto,es muy lindo.
-Si,ojalá no tuvieras esta-dijo picando la férula-¿Salimos un momento?-echó su saco sobre mis hombros,me ayudó a salir al estacionamiento y nos sentamos en una banca que estaba al lado de la entrada.
-Traje algo para tí-buscó en el bolsillo-Ten,espero que te guste-abrí la cajita roja donde había una fina cadena de plata con una pequeña llave.
-Es hermosa...mmm y la vi hace una semana en el centro comercial-alcé una ceja.
-Bueno,recibí un poco de ayuda-sonrió-¿Me permites?-alcé mi cabello y con manos temblorosas la colocó alrededor de mi cuello-Listo,ya está.
-Gracias,es un lindo detalle-nos quedamos en silencio un momento-Vaya,hace mucho frío aquí ¿No crees?
-Sí-respondió castañeando los dientes exageradamente,se acercó a mi y me abrazó-No creas que no conozco ese truco-rió-No me importa,de todas formas me gusta tenerte cerca.
-¿Ah sí?¿Qué tanto?-lo dudó un momento.
-Lo suficiente,espero-volteé a verlo,sus ojos brillaban de una forma especial,algo que había extrañado,mordió un poco su labio y se acercó con cautela.
-¡Luke!¿Dónde te has metido?-dijo Mike tomándonos por sorpresa.
-¿Te molesto?-dije frunciendo el ceño.
-Yo ehh...ya vamos a tocar-respondió articulando un "lo siento".
-Está bien Mikey-quitó el brazo de mis hombros-Vamos,el público aguarda.
Entramos de nuevo al salón y golpeé a Michael en el brazo antes de que se fuera tras el escenario,me senté junto a Alex y Monica quienes notaron mi mohín.
-¿Pasa algo?
-Michael,eso pasó-dije algo molesta;el telón subió y los 4 chicos aparecieron sobre el escenario,la gente coreaba su nombre,era algo espectacular.
-Hola chicos-saludó Calum-estamos felices de poder estar aquí hoy ¿La están pasando bien?-todos gritaron.
-Esperamos que les guste lo que viene-agregó Mike-tenemos algo especial para ustedes,pronto sacaremos un albúm y queremos tocar algunos temas para ustedes,Ash ¿nos haces el honor?
-Esto se llama "Heartbreak girl".
××
-Lo necesito una vez más para olvidar ¿Es tan dificil de entender?
-No es así-dijo besando mi mano-Todo va a estar bien ¿Puedes creerme?-asentí y me acerqué hasta el para besarlo,solo quería experimentar la sensación,aunque fuese solo un sueño.
××
El domingo a medio día acompañé a los chicos al aeropuerto;pasaron sus maletas por la banda y sacaron sus pasaportes,todo estaba listo. Me despedí de cada uno deseándoles buena suerte y prometiendo viajar pronto.
-Creo que es ahora-dijo Luke melancólico-No sé como agradecerte todo lo que has hecho por mí-musitó envolviéndome en un abrazo-¿Nos veremos en dos semanas?
-Lo prometo-respondí besando su mejilla y deseándole buen viaje,dió un apretón a mi mano y avanzó con una sonrisa apagada hasta los demás chicos,me dí la vuelta para poder verlos desde la banca más cercana al subir por las escaleras.
-¡_____!-Luke corrió hasta mí tirando su mochila en el piso,colocó sus manos sobre mis mejillas y me besó,era algo que había anhelado hace mucho tiempo;las emociones explotaban en mi interior provocándome un cosquilleo en el estómago,puse mi mano derecha sobre la suya,sonriendo satisfecha-Hasta pronto-dijo con la respiración entrecortada.
-Hasta pronto-sonreí aún cerca de su rostro y luego lo solté dejándolo partir.


Última edición por DrummerGirl el Vie 05 Feb 2016, 9:29 pm, editado 1 vez
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty Re: AMNESIA [5SOS].

Mensaje por DrummerGirl Mar 12 Mayo 2015, 5:47 pm

 AMNESIA [5SOS]. Fp9qft

CAPÍTULO 11


Las semanas siguientes se me hicieron interminables,por fin mi pie quedó libre y ya no tenía problema para ponerme los pantalones,apenas recibía llamadas de Luke,la diferencia de horarios no ayudaba además de el hecho de que en la mayoría de las videollamadas aparecían uno o más de los chicos.

Me esforcé en los exámenes y conseguí no bajar de 9,aunque estaba cansada por haberme desvelado varias noches,todo había valido la pena.

-Levántate,vamos-dijo mamá golpeando un par de veces mi pierna.
-Mmm.
-Vamos,iremos de compras.
-¿Enserio?-dije desperezándome.
-Sí,tu papá me envió algo de dinero extra,y no pienso enviar a mi hija a un país lejano en esas fachas.
-Wow,muchas gracias-respondí abrazándola.
Condujo hasta el centro comercial donde nos detuvimos casi en todas las tiendas,tiempo de calidad madre e hija;mamá se compró unas botas largas y me convenció de llevar unos botines para lucir más alta,algunas camisetas y pantalones de mezclilla,algo escencial.Pasamos a comprar un helado y algo para la cena,parecía que me fuese a ir por meses.
-¿Te ayudo con la cena?
-Tranquila cariño,yo puedo-la miré ladeando la cabeza.
-¿Sabes que solo me iré un par de semanas verdad?
-Sí-sonrió-¿Qué tiene de malo si quiero consentirte? Aprovecha ahora,tendré dos semanas solo para mí,puede que olvide lo que es tenerte en casa-palmeó mi trasero un par de veces-Vamos,ya esta listo.

***

Al día siguiente eché todo lo necesario en una maleta pequeña,me puse los jeans de piel y una blusa de los Stones;mamá me llevó hasta el aereopuerto,me deseo un buen viaje y que me divirtiera mucho;Alex se nos uniría en un par de días,la única razón por la que me dejaron viajar además de Liz.

Estuve todas las horas de vuelo al lado de un extraño chico que me intentaba ligar a cada movimiento,lo ignoré poniéndome los auriculares y viendo las películas que transmitieron en primera clase.

Había llevado conmigo mis ahorros,los chicos dijeron que todo el viaje corría por su cuenta,pero lo llevaba únicamente para emergencias,o souvenirs que pudiera comprar.Luego de un cansado viaje el piloto anunció que aterrizaríamos dentro de 10 minutos,era la segunda vez que salía del país,pero la emoción de esta vez era incomparable.
Me puse los lentes de sol y revisé el pequeño mapa que llevaba conmigo del aereopuerto,esperé a que se despejaran un poco las escaleras eléctricas y bajé mirando a mi alrededor con detenimiento,el sol comenzaba a ponerse en la ciudad de California,era algo fantástico.

-¡____!¡Aquí estamos!-gritó Cal sosteniendo un cartel con mi nombre.

Volteé hacia ellos y saludé sonriente,al bajar de las escaleras caminé lo más rápido que pude hacia Luke que me esperaba con los brazos abiertos.

-Hola-dijo besándome un par de veces-No sabes cuanto te extrañé.

-Ni la mitad de lo que yo a tí-susurré aún cerca de sus labios,miré incómoda a sus compañeros y me separé de él para poder saludarlos.

-¿Y Michael?-pregunté con un puchero.

-Se quedó en el hotel-dijo Ash-debe estar ordenando el bufette asi que vámonos.

Fuimos por mi maleta y salimos del lugar rumbo al auto que nos esperaba,algunos hombres vestidos de negro nos resguardaban de las chicas que querían acercarse,tomé la mano de Luke con fuerza sintiendo un poco de miedo al ver todo eso,sonrió comprensivo y me ayudó a subir en la parte trasera del auto.

Las fans se aventaban contra los vidrios siendo retiradas por algunos elementos de seguridad,me estremecí,Luke notó mi tención y me rodeó con un brazo posando suavemente los labios sobre mi sien.

-Nunca había visto nada así-murmuré.

-No te preocupes-sonrió-En este momento solo piensa en que estamos tu y yo,lo demás no importa-me acunó en sus brazos mientras yo retorcía su camiseta con una mano,el sentimiento me rebasaba;eché un vistazo a la parte de atrás donde Ashton y Calum jugaban como si nada pasara,sonreí pues a pesar de todo seguían siendo los mismos chicos.

Al llegar al hotel Mike me recibió con un abrazo,al parecer había bebido un poco.

-Ohh ____,mi dulce muñequita,me da mucho gusto que estes aquí con nosotros.

-Hey Mikey,ya para de beber,que vergüenza-reí-¿Ya comiste algo al menos?

-No,los estoy esperando a ustedes,vamos ya ya-me tomó de los hombros y me llevó a rastras hasta el restaurante.

***

-Y esta es tu habitación-dijo Luke metiendo mi maleta-Veamos,hay una cama,y una luz de noche,estarás bien aquí-sonrió-Oh,y ¿Qué es eso?-sacó una bolsa de un cajón.

-¿Para mí?-dije emocionada-Gracias ¿Qué es?-abrí la bolsa y saqué una camiseta con el logo de 5sos-Mmm que pretencioso-bromeé-Me encanta.

Dió un paso hasta mí y me rodeó con un brazo,buscando mi mirada con ojos espectantes;posó su otra mano en mi mejilla y me dió un beso lento.

-No tenía idea de cuanto extrañaba esto-mordí mi labio y sonreí-He estado recordando muchas cosas,nos divertiamos mucho ¿No es así?-asentí.

-Es tan bueno tenerte de vuelta cariño-pasé la mano por su mejilla-Deberíamos salir de aquí,a tu mamá no le gustará encontrarnos solos.

-Vayamos con los demás,dijeron que estarían en la piscina-me tomó de la mano y fuimos donde los demás,me recosté sobre un camastro,moría de sueño.

-Hey-saludó Cal a mi lado-No pregunté que tal estuvo tu viaje.

-Cansado-admití nerviosa-Estaba ansiosa por llegar.

-Me imagino,Luke no ha dejado de hablar de tí estos días,nos está volviendo locos.

-No puedes echarle la culpa de todos tus desordenes mentales Cal-rió-Oye vi a todas esas chicas,que susto,todas mueren por ser la señora Hood-suspiró.

-Sí-pensó un momento-Pero no estoy seguro de que muchas me quieran,ya sabes,por ser lo que soy-lo miré de reojo,se había hecho una linea rubia en el pelo,sus ojos marrones chispeaban por el sueño y su piel apiñonada relucía con las luces de colores de la alberca techada.

-Yo te quiero por ser tu-presioné mi índice en su mejilla-Eres mi único e inmejorable Cal-Pal,y estoy segura de que la mayoría de esas chicas pueden ver lo grandioso que eres-sonrió.

-Eres tan romántica-susurró.

-Lo sé-respondí con las mejillas enrojecidas-Iré a dormir,este horario me vuelve loca.

-No puedes echarle la culpa de tus desordenes mentales-repitió sarcástico,le mostré la lengua y bajé su gorra.

-Estoy exhausta,dormiré un rato-anuncié.

-No te vayas-replicó Mike abrazándose a mis piernas-Aún es temprano,métete a la alberca un rato.

-Gracias Mikey pero estoy muerta,quizás mañana-froté su cabello-Que tengan buena noche chicos.

-Oye espera-dijo Luke levantándose de un salto-Hasta mañana-dijo presionando sus labios a los mios,coloqué mi brazo sobre su hombro prolongando un poco más el beso,las burlas de los presentes no se hicieron esperar.

-Nos vemos mañana-susurré y me fuí a mi habitación.

××

Volteé la vista,me observaba sin decir palabra alguna,tendido a mi lado en la cama,sobre el cobertor beige.

El silencio nos acompañaba,pero no era algo incómodo,si no tranquilizante;lo miré a los ojos sin expresión aparente y sonreí,solo verlo allí a mi lado me causaba una extraña paz.

×××

Tocaron más de tres veces la puerta,me levanté aún luciendo como un zombie y abrí encontrándome con Liz.

-Hola cariño,todos te esperan para desayunar ¿Está todo bien?-dijo al ver mis ojeras.

-Si Liz,gracias,ahora bajo.

Me vestí a prisa y amarré mi cabello en una coleta,bajé por el asensor hasta el restaurante donde todos charlaban animados.

-Quisimos esperarte pero tardaste demasiado-dijo Ash masticando.

-Está bien,provecho-me senté entre Luke y Cal y pedí una taza de café.

-El horario no te sienta bien ¿Eh?-bromeó Mikey.

-Sí,a ti tampoco,ve tu cara,oh perdón,ya es así-Ashton casi se ahoga ese día con un trozo de pan.

***

Dos días después fuimos por la mañana a recoger a Alex,como ellos tenían trabajo pendiente solo uno podría acompañarme,hicieron un sorteo y el ganador fue Ash.

-Te apuesto a que dirá algo sobre el cartel-dijo.

-Ya lo creo,Alex es muy especial-lo miré de reojo-Pero no como Ana,me refiero a que es algo diferente-frunció el ceño.

-¿Ana? Después de todos estos días te decidiste a seguirle el juego a los demás.

-No,nada de eso-reí-Pero fui a tomar un café con ella el otro día.

-¿Enserio?-dijo sorprendido-Eso es raro.

-¿Por?

-Ya sabes,no creí que fueras tan sociable-le dí un ligero empujón-Y ¿De qué hablaron?

-Oh,me habló un poco sobre Londres,sin duda quiero ir algún día-asintió distraído-Y me dijo que te conoce hace años,y que eres un chico encantador-se sonrojó-Yo creo que le gustas.

-No lo creo-rió-Esa época ya pasó.

-Le dije que ibas a llamarla-me miró ocultando la risa.

-¿Por qué dijiste eso? No quedamos en nada y...

-Bueno,si es tu amiga deberías llamarla-insistí-además ella es muy guapa-sonrió.

-Tienes razón,es muy guapa-vimos a Alex acercarse en las escaleras,Ash alzó el cartel emocionado y ella nos abrazó con una sonrisa enorme en el rostro.

-¿Hicieron mi cartel tras el de ____?-dijo girándolo-Son unos tacaños.

-Te lo dije-dijo Ash riendo;nos fuimos hasta el auto seguidos por los de seguridad y nos acomodamos sobre el asiento.

-¿Puedo?-preguntó Ashton.

-Adelante-bajó un poco la ventanilla de su lado para saludar a las fans y repartir algunos autógrafos.
>>>>
Hola!Si por casualidad eres nueva lectora y te está gustando esta historia te agradecería si la compartes ;) xx


Última edición por DrummerGirl el Vie 05 Feb 2016, 9:31 pm, editado 1 vez
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty Re: AMNESIA [5SOS].

Mensaje por DrummerGirl Mar 12 Mayo 2015, 5:48 pm

 AMNESIA [5SOS]. Ivgx77


CAPÍTULO 12


- Me gustaría ir de compras ¿Qué te parece? Necesito una camiseta nueva para esta noche-dijo Luke dejando colgar su cabeza en la cama.
-Me parece bien ¿Puedo invitar a Alex?
-No,solo nosotros dos-sonreí.
-Bien,solo los dos.
Salimos de incógnito a recorrer algunas tiendas cercanas,debíamos llegar temprano para el show de esa noche así que no teniamos demasiado tiempo.
-Ojalá hubieramos salido más temprano-dije caminando de su mano-Sigo durmiendo demasiado,no me sienta nada el cambio de horario.
-Yo digo que ya te estás adaptando,además las bolsas bajo tus ojos ya no se ven-hice un puchero-Ya señorita tristona ¿Quieres un helado?
-Si,por favor-nos acercamos a la heladería pero había demasiada gente,el tipo de seguridad nos dijo que no era seguro acercarnos-Esta bien,puedo ir yo-dije convencida-¿Te traigo tu favorito?
-Si me haces el favor-asentí y caminé hasta la fila,una chica de unos 12 o 13 años se me quedó viendo y se acercó apenada.
-Disculpa,tu eres ____ ¿Verdad?-sus ojos brillaban de la emoción-Eres la novia de Luke ¿Cierto?
-Ehh sí,soy yo ¿Qué tal?-pegó un grito muy agudo.
-Lo siento,es solo que eres la chica más suertuda del mundo.
-Gracias-sonreí.
-¿Él viene contigo?-susurró.
-Oh no,él se ha quedado en el hotel,se está preparando para el show.
-Que emoción,voy a estar en B esta noche-sonaba muy emocionada-¿Podría pedirte que les entregaras estas?-dijo agitando unas pulseras-Mi amiga y yo las hicimos,sería algo muy especial.
-Seguro,les diré que son de parte de...
-Lisa-sonrió-Te lo agradezco mucho, ¿puedo darte un abrazo?-me acerqué y la rodeé con ambos brazos,sentía su cuerpo temblar-Mil gracias,nos vemos.
Caminó en dirección contraria de donde yo venía dando saltitos de alegría,era muy extraño.Pedí dos helados de vainilla y otro de nuez,volví donde Luke y le entregué uno al guardaespaldas que nos acompañaba,aceptó sorprendido.
-El de nuez es para té-dije llenando con este la nariz a Luke.
-Gracias ¿No había de mi favorito?-respondió con un puchero.
-El de nuez es tu favorito.
-No,es el de chicle-fruncí el ceño.
-Te conozco hace dos años y siempre dijiste que ese era tu favorito.
-Sí,bueno,es algo reciente-me tomó de la cintura-No te enojes ¿Quieres?
-No estoy enojada-busqué las pulseras en mi bolsillo-Me pidieron que te diera esto-la miró,tenía su nombre y un pequeño dibujo de su rostro.
-Son geniales,ven,entreguémosle la suya a los demás.
***
-¿Qué tal la están pasando esta noche?-el grito eufórico de las fans era ensordecedor-Queremos agradecer a la chica que envió estas-dijo Cal señalando su pulsera-Son magníficas,ella se llama Lisa y nos acompaña en la sección B,un aplauso para ella por favor-la pude ver enrojecerse desde mi asiento-ahora,Luke tiene unas palabras,Luke.
-California,han sido increíblemente asombrosos esta noche-todas gritaron-Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo estas últimas semanas,como ustedes saben,no la he pasado muy bien,pero seguir de pie,con estos 3 idiotas me ha ayudado mucho y no tengo palabras para agradecer todo lo que ustedes han hecho-hizo una pequeña pausa-La siguiente canción es dedicada a una persona sin la cual jamás habría podido salir del lugar donde me encontraba,esto es Lost Boy.
***
Tomé su mano y todo el aire que pude jalar,los gritos de las fans que esperaban impacientes en el aeropuerto aún me desconcertaban;bajamos del auto y nos dirigimos con las cabezas agachadas hacia el avión,los chicos volteaban la vista y saludaban a las fans pidiendo disculpas por no poder detenerse,tenían un itinerario apretado.
-Listo,por favor no hagan que me arrepienta de dejarlos solos-advirtió Liz.
-¿De qué habla?-pregunté.
-Mamá tiene que arreglar algunos papeles en L.A. asi que los siguientes 3 días estaremos solos en Malibú-aclaró Luke dando un beso en mi frente-Son asuntos del auditorio o algo así-volteé hacia atrás y vi a Calum y Ashton lanzándose ligas y dando gritos agudos.
-¡Liz!-asomé la cabeza por la puerta y puse cara de pánico-¿En serio vas a dejarme con ellos?-echó a reir.
***
El hotel en malibú era más grande que el de California;el jueves a medio día los chicos tendrían un photoshoot y no es algo que me quisiera perder;me puse los jeans,una camiseta sin mangas y las botas que compre antes de viajar,Luke tocó a mi puerta y dió un paso adentro en cuanto abrí.
-Te esperamos abajo,no olvides tu gafete de staff-dijo y echó a correr por el pasillo.
-Oye ¿Cuál es la prisa?
-Es una sorpresa-respondió metiéndose al asensor.
Unos minutos despues me colgué mi gafete y bajé al área donde tomarían las fotos,Ashton estaba sobre un sillón riendo,volteé a ver a los demás y abrí los ojos de sorpresa.
-¿Pero qué hacen?-reí.
-¿Te gusta?-respondió Mike acomodándo el paleacate sobre su cabeza-Todos somos Ashton.
-Ashton Hood,a sus ordenes señorita-dijo Cal haciendo una reverencia.
-Están locos-reí más fuerte.
-Siempre supe que me tenían envidia chicos,pero no creí que harían esto-dijo Ash colocándose a mi lado y recargando su brazo sobre mi hombro-Mmm pero yo no luzco así ¿Verdad?-señaló a Michael que hacía muecas tontas.
-No,descuida,luces aún peor-pellizcó mi mejilla y se unió a los demás-No creí que su amor por Ash fuera tan fuerte.
-Es día del baterista-aclaró Luke-Pero si te amamos Ash-sonrió exageradamente.
-Felicidades Ash-dije sonriendo.
-Gracias ____-sonrió de vuelta.
El fotógrafo les pidió que se acomodaran frente a la cámara,agarraron unas baquetas y comenzaron a posar,saqué mi celular y saqué fotos también,lucían muy divertidos.
-Luke,deberías hacer la pose del otro día-sugirió Alex-Tu imitación de Ashton-asintió sonriente e hizo una pose rara.
-¿El día que imitó a Ashton?-susurré.
-Sí,me lo dijo antes de viajar.
Luego de algunas fotos les pidieron comportarse,algo que era completamente imposible;salimos de la habitación y todos se dirigieron a darse un baño para poder irnos a la presentación de esa noche.Esperé abajo a los demás mientras enviaba un texto a mamá,asegurándole que todo iba bien y que pronto nos reuniriamos con papá en L.A,omití el detalle de que Liz no se encontraba,podría armar todo un alboroto.
-¿Ya estás lista?-preguntó Cal parándose junto a mí.
-Si Cal-Pal,hace un rato.
-¿Qué haces?-se sentó a mi lado y recargó su cabeza en mi hombro.
-Envío un texto.
-¿Estás feliz de estar aquí con nosotros?-asentí-¿Estás feliz de verme?
-Sí Cal-lo miré de reojo-¿Qué tienes?
-Nada,solo quiero saber si te hace feliz verme,yo estoy muy contento teniéndote aquí-suspiré.
-Claro que estoy feliz ¿Por qué no lo estaría?
-Bueno,no sé,has estado muy rara conmigo-contuve el aire.
-No es así.
-Sabes que sí,dime que pasó ¿Ya no te agrado? Ya no me quieres ¿Verdad?
-Ay Calum-hundí la cara en ambas manos-No digas esas cosas,sabes que te quiero muchísimo.
-Entonces dime que pasó ¿Fue por mi comentario del otro día? No quería hacerte sentir incómoda.
-No es nada de eso ¿Ok? Borra esas ideas tontas de tu mente,todo está bien,lo prometo-frunció los labios.
-Bien,iré a ver si los demás ya están listos-se pusó de pie y caminó a zancadas hasta el asensor aún molesto.
***
Las luces blancas iluminaban parte del escenario,los chicos bebían agua cerca de la batería y Mike intercambiaba algunas palabras con Ash.Luke se acercó al micrófono y saludó a las fans de enfrente,me guiñó un ojo y le mostró la lengua a Alex.
-Es tiempo de tocar otra canción-anunció-Calum...
-¿Alguna vez han sentido que hay algo que parece muy cercano,pero no es así? Tienes que luchar todos los días con el hecho de que es inalcanzable...esto es Out of my Limit.
××
La habitación se hallaba oscura,busqué a tientas algo con lo que pudiera alumbrar en vano;me puse de pie y fui avanzando,cuidando de no caerme hasta que encontre la manija de la puerta,la giré pero no abría.
-¿Necesitas ayuda?-susurró la voz a mis espaldas causándome escalofríos.
-¿Por qué estás aquí?-respondí.
-Porque tu quieres que esté aquí ¿No es así?
Abrí los ojos exhaltada y me senté sobre mi lugar luchando por no caer de nuevo en el sueño;froté mis ojos,agarré el móvil y tecleé el primer número que me vino a la mente. "Estás despierto???!"
Esperé un par de minutos y recibí respuesta. "Aún,todo bien?" Lo pensé unos momentos y me decidí a llamar.
-¿Qué pasa?-contestó de inmediato.
-Lo lamento-suspiré-Necesitaba hablar con alguien.
-¿Si sabes que estamos a dos habitaciones no?-lo pensé un momento.
-Tienes razón,¿Pudes venir?-colgó y a los pocos segundos oí que tocaba quedito en la puerta.
-Está abierto-entró y se quedó recargado en la pared un momento.
-Está bien ¿Que necesitas?-agaché la cabeza apenada.
-Solo,¿podrías acostarte a mi lado un momento?-me miró sorprendido.
-Oye ____,Luke está en la otra habitación,si quieres puedo...
-No,déjalo,ha sido una ridiculez,lo siento-froté mis ojos-Deberías ir a dormir,lo lamento-me acosté bajo las sábanas hecha un ovillo intentando llenar el vacio que quedaba en mi interior y que solo en algunos momentos era consciente de que existía,se mordió el labio dudando de lo que iba a hacer y se acostó en el otro extremo de la cama no muy convencido,me acerqué más a él acurrucándome a su lado,se quedó quieto por la sorpresa,pero luego de un rato me rodeó con un brazo y las lágrimas comenzaron a inundarme los ojos.No fui consciente del momento en el que me quedé dormida,pero cerca de las 4 a.m. abrí los ojos y el se había ido.
***
Por la mañana tenía un dolor de cabeza muy fuerte,tomé un par de aspirinas y bajé a desayunar algo,más que nada por la insistencia de Luke.
-¿Te sientes bien?-preguntó Michael tocando mi frente-¿Todo bien?-susurró.
-Estoy bien,gracias-dí un apretón a su brazo-Coman o se va a enfriar todo.
-Panqués de Malibú-dijo Al.
-Los mejores en su especie,si señor-terminó Luke con asento sureño.
-¿Qué se traen esos dos?-pregunté a Mike quien estaba distraido viendo a Ashton meter palitos en la nariz de Cal.


Última edición por DrummerGirl el Vie 05 Feb 2016, 9:33 pm, editado 1 vez
DrummerGirl
DrummerGirl


Volver arriba Ir abajo

 AMNESIA [5SOS]. Empty Re: AMNESIA [5SOS].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.