O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nyctophilia - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nyctophilia - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nyctophilia - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nyctophilia - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nyctophilia - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nyctophilia - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nyctophilia - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nyctophilia - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nyctophilia - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nyctophilia

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por wylan Miér 04 Mar 2015, 10:48 pm


Fatmagül. escribió:Hola; dijiste que se puede comentar así que me pase; soy muy jodedora ah que; no se ve tan aburrido tu pvt osea te encuentro interesante
Es que no has visto los  pvt's anteriores, soy la persona más aburrida en este foro. Pero aún así me quiero lmao.
Tu firma Nyctophilia - Página 2 1922094727
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por wylan Miér 04 Mar 2015, 10:52 pm


Hope Styles. escribió:
Okis!! Bueno empecemos una platica juju 
Esta pregunta sera de suma importancia para mi xD 
¿Te gusta o ves The Walking Dead?
OMGEE! amo TWD con pasión. No sé si ya has visto el episodio más reciente de la serie pero ese lugar no me da buena espina.
Ya no quiero ver a mis bebés sufrir  Nyctophilia - Página 2 3619577255
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por wylan Miér 04 Mar 2015, 11:03 pm


idk pero cuando escucho las canciones que me gustan en la radio se vuelve más significante para mí que cuando las escucho desde el galaxy player
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por wylan Miér 04 Mar 2015, 11:05 pm


fue lindo mientras duro...  Nyctophilia - Página 2 1054092304
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por Mily Styles. Jue 05 Mar 2015, 12:39 pm

Oleander escribió:

Hope Styles. escribió:
Okis!! Bueno empecemos una platica juju 
Esta pregunta sera de suma importancia para mi xD 
¿Te gusta o ves The Walking Dead?
OMGEE! amo TWD con pasión. No sé si ya has visto el episodio más reciente de la serie pero ese lugar no me da buena espina.
Ya no quiero ver a mis bebés sufrir  Nyctophilia - Página 2 3619577255
AHA! Te adoro! :3 
Si lo e visto y dios! Estoy igual que vos no me da buena espina ese lugar es muy pacifico como para ser verdad... Y en esa serie un lugar pasifico es un peligro! Y sabes no se tu pero me gusta mucho Chandler! Y que ahora aparezca esa pendeja de Edni Nyctophilia - Página 2 917567405   como se escriba ya me olvide como se escribe :/ Yo no quiero que sea nada de el! Wua shoro si el es algo de ella :'c
Igual viste que los están vigilando y a Darly lo estaban siguiendo Nyctophilia - Página 2 3212464482 Ya estoy mas que emocionada para ver el siguiente capitulo! Y el 29 de marzo a las 23hs lo vamos a ver como en los estados unidos! AHA! Así ya nadie me caga el final o los episodios, odio a la gente que te arruina algo en estreno :/
Pero en fin, cuéntame algo de ti :3 Claro si tu quieres Nyctophilia - Página 2 1187795894
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por Invitado Jue 05 Mar 2015, 9:06 pm

Oleander escribió:

Fatmagül. escribió:Hola; dijiste que se puede comentar así que me pase; soy muy jodedora ah que; no se ve tan aburrido tu pvt osea te encuentro interesante
Es que no has visto los  pvt's anteriores, soy la persona más aburrida en este foro. Pero aún así me quiero lmao.
Tu firma Nyctophilia - Página 2 1922094727
Tal.vez sea así; pero para mi eres la persona mas interesante y hermosa de este mundo *-* haha yo igual te quiero si mi firma la amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por wylan Jue 05 Mar 2015, 9:18 pm

Hope Styles. escribió:
AHA! Te adoro! :3 
Si lo e visto y dios! Estoy igual que vos no me da buena espina ese lugar es muy pacifico como para ser verdad... Y en esa serie un lugar pasifico es un peligro! Y sabes no se tu pero me gusta mucho Chandler! Y que ahora aparezca esa pendeja de Edni Nyctophilia - Página 2 917567405   como se escriba ya me olvide como se escribe :/ Yo no quiero que sea nada de el! Wua shoro si el es algo de ella :'c
Igual viste que los están vigilando y a Darly lo estaban siguiendo Nyctophilia - Página 2 3212464482 Ya estoy mas que emocionada para ver el siguiente capitulo! Y el 29 de marzo a las 23hs lo vamos a ver como en los estados unidos! AHA! Así ya nadie me caga el final o los episodios, odio a la gente que te arruina algo en estreno :/
Pero en fin, cuéntame algo de ti :3 Claro si tu quieres Nyctophilia - Página 2 1187795894


Sí, sí está muy raro ese lugar. Unos no le tienen mucha confianza pero Michonne me preocupa, ansia tanto un lugar para vivir en paz que se está dejando llevar por las apariencias.
Es claro que entre Carl y la muchacha esa no recuerdo su nombre va a pasar algo, pero igual no confío en ella. En conclusión no confío en nadie en esa serie o en la vida real cx.

Oh mi Yeezus! No me puedo creer que ya va a terminar. Tienes razón odio los pinshes spoilers, por eso en Domingo y Lunes no visito mucho la internet.

Nyctophilia - Página 2 3232760151 déjame ver que te puedo decir... la verdad no hay nada que contar, ya lo dije soy aburrida. LOL mi vida gira alrededor de series cx
y algo además de eso es que estoy como desesperada por que ya quiero que Duolingo libere el curso para aprender Esperanto  Nyctophilia - Página 2 4098373783

Tu cuéntame algo de ti, creo que no me dijiste tu nombre.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por wylan Jue 05 Mar 2015, 9:23 pm

Fatmagül. escribió:
Tal.vez sea así; pero para mi eres la persona mas interesante y hermosa de este mundo *-* haha yo igual te quiero si mi firma la amo


Awww Nyctophilia - Página 2 1922094727 tu comentario ha hecho mi día más lindo c:  Foster the people es vida  Nyctophilia - Página 2 4098373783
Tu igual me pareces interesante... tanto así que te stalkeare un rato ya lo he decidido, considérate stalkeada xD
Por cierto, cual es tu nombre o como te puedo decir? :D


Última edición por Oleander el Jue 05 Mar 2015, 9:26 pm, editado 1 vez
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por wylan Jue 05 Mar 2015, 9:25 pm


no sé qué le hice a Chrome para me odie tanto y falle todo el puto tiempo  Nyctophilia - Página 2 3619577255 Nyctophilia - Página 2 2999134920
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por Invitado Jue 05 Mar 2015, 9:29 pm

Oleander escribió:
Fatmagül. escribió:
Tal.vez sea así; pero para mi eres la persona mas interesante y hermosa de este mundo *-* haha yo igual te quiero si mi firma la amo


Awww Nyctophilia - Página 2 1922094727 tu comentario ha hecho mi día más lindo c:  Foster the people es vida  Nyctophilia - Página 2 4098373783
Tu igual me pareces interesante... tanto así que te stalkeare un rato ya lo he decidido, considérate stalkeada xD
Por cierto, cual es tu nombre o como te puedo decir? :D

Owew me alegro haberte alegrado el.día; ya que yo no animo ni a las papas ah re. Hahaha bueno me considero salkeada *-* me agrada eso c:
Pues me llamo Carolina pero dime como mas quieras y tu? Un nombre apodo algo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por Mily Styles. Vie 06 Mar 2015, 11:00 pm

Oleander escribió:
Hope Styles. escribió:
AHA! Te adoro! :3 
Si lo e visto y dios! Estoy igual que vos no me da buena espina ese lugar es muy pacifico como para ser verdad... Y en esa serie un lugar pasifico es un peligro! Y sabes no se tu pero me gusta mucho Chandler! Y que ahora aparezca esa pendeja de Edni Nyctophilia - Página 2 917567405   como se escriba ya me olvide como se escribe :/ Yo no quiero que sea nada de el! Wua shoro si el es algo de ella :'c
Igual viste que los están vigilando y a Darly lo estaban siguiendo Nyctophilia - Página 2 3212464482 Ya estoy mas que emocionada para ver el siguiente capitulo! Y el 29 de marzo a las 23hs lo vamos a ver como en los estados unidos! AHA! Así ya nadie me caga el final o los episodios, odio a la gente que te arruina algo en estreno :/
Pero en fin, cuéntame algo de ti :3 Claro si tu quieres Nyctophilia - Página 2 1187795894


Sí, sí está muy raro ese lugar. Unos no le tienen mucha confianza pero Michonne me preocupa, ansia tanto un lugar para vivir en paz que se está dejando llevar por las apariencias.
Es claro que entre Carl y la muchacha esa no recuerdo su nombre va a pasar algo, pero igual no confío en ella. En conclusión no confío en nadie en esa serie o en la vida real cx.

Oh mi Yeezus! No me puedo creer que ya va a terminar. Tienes razón odio los pinshes spoilers, por eso en Domingo y Lunes no visito mucho la internet.

Nyctophilia - Página 2 3232760151 déjame ver que te puedo decir... la verdad no hay nada que contar, ya lo dije soy aburrida. LOL mi vida gira alrededor de series cx
y algo además de eso es que estoy como desesperada por que ya quiero que Duolingo libere el curso para aprender Esperanto  Nyctophilia - Página 2 4098373783

Tu cuéntame algo de ti, creo que no me dijiste tu nombre.
Si la verdad me preocupa mucho ella, espero y ella no muera por causa de esto :'c 
Hay si la verdad al parecer pasara algo pero espero que nada sentimental, al menos eso espero yo x$ Yo igual no confió en ella. Y bueno si esta bien no confiar en nadie, pues uno debe ganarse la confianza de uno.
Si va a terminar :'c pero es mejor que termine tan rapido así hay mas temporadas xD Hay si yo odio eso :/ yo hago lo mismo que vos, pero tengo a mi hermano y es un buchon! Lo detesto agh. 
Jajajaja no hay cuidado. Ahí esta cuéntame que series ves?
Bueno mi nombre es Milagros Jainen Calderón, déjame decirte que eres la primera que lo sabe completo xD pero acá en la vida real me dicen Hope xD Ni yo se el porque xD solo se que en ingles significa Esperanza :O
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por wylan Dom 08 Mar 2015, 6:49 pm

Fatmagül. escribió:
 Owew me alegro haberte alegrado el.día; ya que yo no animo ni a las papas ah re. Hahaha bueno me considero salkeada *-* me agrada eso c:
Pues me llamo Carolina pero dime como mas quieras y tu? Un nombre apodo algo c:

nah, nah, estoy segura que alegras a muchas personas solo que no te lo dicen c; transmites buena vibra.
Nyctophilia - Página 2 3232760151 soy sumamente mala para poner apodos mientras te diré Lina hahahhahahha, no ya en serio soy mala para eso de los nicknames  Nyctophilia - Página 2 1054092304 Yo me llamo Anya pero puedes decirme Nya  Nyctophilia - Página 2 77880782 o si se te ocurre un apodo lo acepto c;
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por Invitado Dom 08 Mar 2015, 6:59 pm

Oleander escribió:
Fatmagül. escribió:
 Owew me alegro haberte alegrado el.día; ya que yo no animo ni a las papas ah re. Hahaha bueno me considero salkeada *-* me agrada eso c:
Pues me llamo Carolina pero dime como mas quieras y tu? Un nombre apodo algo c:

nah, nah, estoy segura que alegras a muchas personas solo que no te lo dicen c; transmites buena vibra.
Nyctophilia - Página 2 3232760151 soy sumamente mala para poner apodos mientras te diré Lina hahahhahahha, no ya en serio soy mala para eso de los nicknames  Nyctophilia - Página 2 1054092304 Yo me llamo Anya pero puedes decirme Nya  Nyctophilia - Página 2 77880782 o si se te ocurre un apodo lo acepto c;
Hahaha si tal vez sea cierto; pero en cualquier caso si no me lo dicen son malos; claro dime como quieras c: Hahahaha te diré Niu ah re Nyctophilia - Página 2 3962251205
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por wylan Dom 08 Mar 2015, 7:02 pm

Hope Styles. escribió:
Si la verdad me preocupa mucho ella, espero y ella no muera por causa de esto :'c 
Hay si la verdad al parecer pasara algo pero espero que nada sentimental, al menos eso espero yo x$ Yo igual no confió en ella. Y bueno si esta bien no confiar en nadie, pues uno debe ganarse la confianza de uno.
Si va a terminar :'c pero es mejor que termine tan rapido así hay mas temporadas xD Hay si yo odio eso :/ yo hago lo mismo que vos, pero tengo a mi hermano y es un buchon! Lo detesto agh. 
Jajajaja no hay cuidado. Ahí esta cuéntame que series ves?
Bueno mi nombre es Milagros Jainen Calderón, déjame decirte que eres la primera que lo sabe completo xD pero acá en la vida real me dicen Hope xD Ni yo se el porque xD solo se que en ingles significa Esperanza :O


Qué!? Nooooooooooooooooooooooooooo ahora tendré miedo y rezaré en cada episodio para que no le pase nada a Michonne.
Yo digo que si va suceder un noviazgo o al menos un crush entre Carl y la otra muchacha.
Siempre que se acaba las temporadas de TWD me pregunto que haré con mi vida cuando termine para siempre... probablemente lloraré.

Mi hermana igual siempre me quiere contar los spilers... maldita Bitch Nyctophilia - Página 2 2999134920 me dije que le paso a Beth y me arruino todo  Nyctophilia - Página 2 3619577255

Veo demasiadas series, probablemente más de las que mi cerebro puede manejar. En este momento estoy obsesionada con Outlander, Better Call Saul, Sherlock (BBC) me tiene como loca y necesito ver la siguiente temporada.

Oh wow, me siento honrada al saber tu nombre completo :D Jainen, nunca había oído ese nombre y ya me enamoré de el <3
Bueno, si me lo permites te diré Hope también c;
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por wylan Dom 08 Mar 2015, 7:07 pm

Fatmagül. escribió:
Hahaha si tal vez sea cierto; pero en cualquier caso si no me lo dicen son malos; claro dime como quieras c: Hahahaha te diré Niu ah re Nyctophilia - Página 2 3962251205


hahahahah tienes razón o tal vez porque admitir que una persona te ha hecho el día es raro... yo ahora que lo pienso no le había dicho eso a nadie y menos en la vida real, well, mejor me cierro la boca ya ni sé qué digo.
Ahahahahhaha Niu me gusta más.

Y cómo estás? qué tal ha estado tu día?
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Nyctophilia - Página 2 Empty Re: Nyctophilia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.