O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) Empty La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu )

Mensaje por directioner1234 Jue 26 Feb 2015, 6:19 pm

Sinopsis:
Soy Tn tengo 17 años estoy en una escuela de canto y actuación en una escuela de londres estuve en un campamento de verano yo era la nerd del jardin de niños siempre me pegaban o me hacían bromas pesadas pero despues de todos estos años cambia  bueno eso dice mi hermano . mi hermano siempre estuvo comingo cuando paso  todo eso y Sobre Todo fui con Varios Doctores. Dermtologo, Nutriologo, Dentista, Entre Otros. así que ya Sabran.
pero lo que mas me dolio fue que me hicieran lo peor lo que rebalso el vaso de agua 
flashback

esta en el jardin de niños y de pronto vi a niall , louis , harry , liam , zayn y skandar ellos eran los mas populares en ese entonces y nadies se metia con ellos entonces   fui a hablarles 
tn: Hola 
Niall : quien esta hablando contigo bruja - y me empujo-
Skandar: Bruja - me empujo-
Todos: bruja bruja - y me echaron un vaso de agua en la cabeza-
fin del flashback
y desde ese entonces siempre paraba en el salon y siempre me decian bruja  hasta lo escribían en la pizarra 
cuando tuve 14 años decidi cambiar y que nadies se volvería a  burlar de mi 




Bueno no se que dicen la sigo o no 
directioner1234
directioner1234


Volver arriba Ir abajo

La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) Empty Re: La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu )

Mensaje por mfjsdirectioner23 Jue 26 Feb 2015, 7:36 pm

Holiii!!!!!!!!  
Nueva Lectora reportándose La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) 350222609 La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) 350222609 :aysi: :aysi: o sea o sea  
Me enamoré de tu novela. Es tan adhaidhsfkjdgdgo entiendes??? La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) 2018004571 La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) 2018004571 La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) 2018004571   La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) 3275125450 La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) 3275125450 La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) 1661743686 La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) 1661743686 La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) 837735280 La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) 837735280 :luuv: :luuv:
Siguela Pronto, quiero saber qué pasa después.
BYE!!!!!!!!!
mfjsdirectioner23
mfjsdirectioner23


Volver arriba Ir abajo

La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) Empty Re: La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu )

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 04 Mar 2015, 3:36 pm

Hiiiiiii
New Reader... me encanto tú idea juntaste a mi una de mis boybands favoritas y a mi amor platónico, así que me verás por aquí a cada rato, espero y actualices pronto
creepygusta
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) Empty Re: La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu )

Mensaje por directioner1234 Sáb 14 Mar 2015, 10:45 am

Capitulo 1
Narra tn 
Me levante y me cambie  asi https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/5c/7d/19/5c7d1925b05d6545871b087daaee764f.jpgbaje a la  cocina y ahí estaba  mi mejor amiga se llama Hannah 
La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) 331d7io
Hannah : Hola tn  
Tn: Hola Hannah 
Hannah: tn quieres ver television  
Tn: Ya
Estábamos viendo tv y de pronto  paso algo sobre unos chicos Hannah
Hannah : omg ellos son one direction
Tn : quien – dije confundida-
Hannah : ellos son one direction  -y saco de su mochila una foto de ellos me dijo el es niall horan y el harry styles y el liam payne y  louis tomlinson  y por ultimo zayn malik a se me olvidaba el es su bateritas skandar keynes
Hannah: tn estas bien
tn: s..si..si estoy bien- dije nerviosa-
Hannah: de verdad estas palida 
tn:si estoy bien vamos a llegar tarde a el studio21 ( asi se se  llama al escuela de canto)
Hannah: bueno vamos
Estábamos llendo y llegamos pusimos nuestras cosas  en el casillero y de pronto nos chocas con unos chicos
Hannah: disculpa-dijo levantan dándose_
***: Descuida 
tn: debes tener mas cuidado- levante  la mirada y vi a a esos 6 chicos que me hacían bullying en el jardín de niños 
Narra Harry
Nos chocamos con unas chicas y vi a la chica de cabello negro y se me hizo familiar  de ahí recordé que era la nerd del jardín de niños y mire a los demás y también sabían quien era ella
Harry: no se preocupen 
Hannah: ustedes son one direction verdad – dijo emocionada –
Narra tn 
Estaba asustada un poco pero Hannah parecía emocionada 
Todos: si 
Hannah: omg 
Todos: rienron
Hannah: tn ellos eran quienes te estaba hablando 
Skandar: les hablates de nosotros
Hannah: si ella es mi mejor amiga 
Louis: aya
Niall: parece que te conocemos tn – dijo y todos sonrieron malvados-
Hannah: tn di algo
Iva a decir algo pero alguien grito mi nombre
**: tn
tn: si-voltio- te conozco 
** : soy travis fuimos a la casa de tia a limpiar y nso callo eno 
tn: si lo se te curates
travis: jaja
tn: y no olvido que me colgaste en poso 
travis : si es que me gustabas mucho
yo sonroje
Hannah:…
directioner1234
directioner1234


Volver arriba Ir abajo

La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu ) Empty Re: La nerd y los populares ( skandar keynes , one direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.