O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Re: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)

Mensaje por Mabu1D Lun 02 Mar 2015, 11:13 am

mi coment para ti, con reacciones:



"Ya era de mañana, los pájaros cantaban y me daban ganas de dispararles con una escopeta. Hoy no me levante de buenas ¿Por qué? Porque al despertar me levanté de la cama, me torcí un pie, me caí y me golpeé en la cara. "Buena forma de Despertar un Domingo idiota""

hahahhahahhahhaha!!!!!!!!!!!!!!!!
badumtss ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1606340316 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3917340093
lou sos un boludo XD
mori 
" ¿Desde cuando Zayn tiene Novia? ¿Y por qué no me lo contó? El es mi bro y no me cuenta las Cosas, Lo asesinaré."
:filo: ya lou, tranqui!
"el novio de Mabel se llama Liam Payne- ¿¡¿Liam Enserio?!? ¿¡¿Le cuento TODO y el no me cuenta que tiene novia?!?- "

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2871837316 :abby: :lula: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2998878722 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 961472736 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1244184562 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1244184562 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3275125450 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4242539333 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1313521601 :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :jejeje: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 837735280 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1113326116 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3616001301  soy la novia de liam bitches!
abran paso! okno


"el novio de Summer se llama Niall Horan-Voy asesinarlos a los Tres! ¿No me dijeron que Tienen Novias? Me dará un ataque al Corazón"
~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1545862508 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1545862508 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1545862508  ya lou, habra una explicaion logica(?


"-No son novias...Son amigas...-Dijo Liam sonrojado."
:pokerface: muack ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2372005390 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4162775227 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4120812466 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2785603980 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3258640905 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3555040077 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2071222265 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2071222265 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2071222265 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 638757701 
hoy dormis afuera! gordo insencible! jmans te lo perdonare, nunca! nunca! jamas en la vida! huevo hedeondo!

"-Con derecho.-murmuró Zayn aguantándose la risa."
yeah! bitches!! -----------> :latigo: :latigo: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2917199994 :fosforitos: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 918334782
"-Como tú y Maddie-Dijo Niall inocentemente, y Zayn y Liam explotaron en risas. Yo bufé y fruncí el ceño.

-O como Harry y Maddie-dijo Zayn mientras que él y Liam reían como locos. Niall solo los miraba.
"
HAHHAHAHHAAHAHAHHHA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:jejeje: 

-Emmm...Maddie, puedo decirte algo...en...Privado-dijo Harry sonrojado. Oh no...

QUE? QUE? SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMENTARIO: me encanto!!!!!!! tienes que seguirla ya!!!! y sobre todo TEAM LOUIS CARAJO!!! OKNO
besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Re: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)

Mensaje por Mily Styles. Lun 02 Mar 2015, 11:25 am

Equipo de HARRY! Jum. xD
Hay Mabel casi, casi me hago pipi xD jajajaja
Hay lloro xD 
Equipo de Harry. 
xD jaja
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Capítulo 6

Mensaje por Mirai :3 Lun 02 Mar 2015, 11:58 am

Primero que nada, ustedes estarán: 2 capítulos en un día!! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2785603980 
Pues, si, subiré otro capítulo el mismo día!! 
Pero lo hago porque después las ideas se me olvidan xD. 
Corre Capítulo!! okno xD
---------
-Narra Harry-
La otra vez me llamaron por qué tenía planeado invitar a Maddie a una Cita esta noche. Estuve toda la semana pensando en como debía ser la cita, y creo que sera Perfecta! Pero no quiero que se interponga Louis. Alquilé un restaurante para nosotros Dos (Y pagué muuuuy caro). Ahora necesitaba que Mi Dulzura aceptara ir, pues, si no va, mucha mesada, Que digo mucha ¡DEMASIADA! mesada será tirada, y tendré que ir yo solito, y dudo que los empleados quieran escuchar como lloriqueo.

-Maddie, Dulzura...Tú...¿Aceptarías salir en una cita Conmigo?- Dije nervioso. Mi corazón dependía de la respuesta.

Maddie me miro sonrojada...Y aceptó.

-S-Si, si quiero Harry!-Sonreí y solté un suspiro de alivio.

-La cita es a las 8:00, te pasó a buscar-

-Sí Harry, porque no tengo auto- dijo riendose, yo también deje soltar una carcajada.

-V-Vamos pa-pa-para a-allá?- Tartamudeé. Ella soltó una risita y asintió.

-Narra Hope-
¡Oh Por Dios! ¿Acaso acabo de escuchar que Mad y Hazza Irán a una...CITA? Ahhh!!! Que emoción! Mabel estallará cuando se lo diga!!! Me dirigí a ella y le conté todo lo que escuché. Ella quedó con la boca abierta. Se dio una media vuelta para mirar a Louis, quien se veía amargado debido a Hazza y Mad estaban hablando y riendo. Mabel negó con la cabeza y me dijo:

-Se lo debo decir a Louis- dicho esto se dio una media vuelta y fue a donde Louis.

-Narra Mabel-
¡Esto no me lo creo! Louis es un buen amigo mío y de Liam, y necesariamente le debo decir lo que Hopie me dijo. Me dirigí hacia Louis y le dije:

-Louis, podemos hablar en privado- Louis me miro preocupado y asintió, lo tomé de la mano y le conté todo lo que me dijo Hopie. Louis quedó boquiabierto, se le salió una lágrima.

-Joder...¿En serio Maddie y Harry saldrán a una cita?-Dijo mientras dejaba caer un par de lágrimas.

-Sí...Hope escuchó lo que paso y me lo dijo. Soy de tu equipo Lou- Louis me miro confundido- Después te cuento lo de "Soy de tu equipo". La cita será hoy a las 8:00, pero la arruinaremos: Tú, yo y Hopie.-Louis asintío y se fue.

Me dirigí donde Hopie y le dije:

-Tu, Yo, Louis, Sabotear, Cita, Maddie, Harry- Hope entendió lo que dije, asintió.

-Sigo siendo del equipo Harry- Ambas nos reímos- Pero te ayudaré, solo por Louis.-dijo y nos escondimos cerca de Maddie y Harry.

-La cita será en "La Joya Del Mar"-dijo Harry. La Joya del mar es el Restaurante más caro de la ciudad. Quedaba en Woodgate Street 768, Liam me intentó llevar una vez, pero era tan caro, que ni el pan podíamos pagar. Me imagino que Harry es Billonario como para alquilar la Joya del mar solo para ellos Dos.

-Ok- dijo Maddie roja de pies a cabeza. Maddie vive sonrojada cerca de Harry o de Louis.

-Te quiero ver elegante, linda y sexy- dijo Harry mordiéndose el Labio, Maddie río.

-Pervertido-susurre y rodeé los ojos.

-Desearía que Zayn fuera así- susurro Hope embobada.

-Despierta, es un pervertido! ¿Que acaso te gustan los pervertidos?-susurre y Hope me sacó la Lengua.-Qué Madura- rodeé los ojos.

-Vayámonos, Tenemos suficiente información-Susurro Hope, yo asentí y fuimos donde Louis.

-Ey Tommo!-Dije, Louis me miro entusiasmado.

-¿Y qué averiguaron?-Dijo Louis Animado.

-Ellos estarán en La Joya del Mar, Que queda en Woodgate Street 768- Dije Firme.

-Y Harry Quiere Que Maddie se Vea Sexy, Seguro harán Cochinadas en su Departamento- Dijo Hope, Louis Frunció el ceño pero yo me reí.

-Pues, comienza Operación Arruinar Cita de Harry y Maddie-Murmuro Louis, a lo que ambas Asentimos.

Esto estará muy Bueno.

---------
No se si lo encontrarán muy Corto :c Ustedes Me Dicen. Mi plan es que el capítulo 7 sea Largo...Y que tenga visitas al Hospital, Seeee, Muchas Visitas Al Hospital!

Hasta yo estaré como ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1431322064 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1098156028 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1440745896 :deos:   ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1244184562 con ese Cap xDD


Última edición por Mirai :3 el Lun 02 Mar 2015, 12:48 pm, editado 1 vez
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Re: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)

Mensaje por Mirai :3 Lun 02 Mar 2015, 12:21 pm

Mabu1D escribió:
mi coment para ti, con reacciones:



"Ya era de mañana, los pájaros cantaban y me daban ganas de dispararles con una escopeta. Hoy no me levante de buenas ¿Por qué? Porque al despertar me levanté de la cama, me torcí un pie, me caí y me golpeé en la cara. "Buena forma de Despertar un Domingo idiota""

hahahhahahhahhaha!!!!!!!!!!!!!!!!
badumtss ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1606340316 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3917340093
lou sos un boludo XD
mori 
" ¿Desde cuando Zayn tiene Novia? ¿Y por qué no me lo contó? El es mi bro y no me cuenta las Cosas, Lo asesinaré."
:filo: ya lou, tranqui!
"el novio de Mabel se llama Liam Payne- ¿¡¿Liam Enserio?!? ¿¡¿Le cuento TODO y el no me cuenta que tiene novia?!?- "

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2871837316 :abby: :lula: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2998878722 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 961472736 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1244184562 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1244184562 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3275125450 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4242539333 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1313521601 :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :jejeje: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 837735280 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1113326116 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3616001301  soy la novia de liam bitches!
abran paso! okno


"el novio de Summer se llama Niall Horan-Voy asesinarlos a los Tres! ¿No me dijeron que Tienen Novias? Me dará un ataque al Corazón"
~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1545862508 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1545862508 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1545862508  ya lou, habra una explicaion logica(?


"-No son novias...Son amigas...-Dijo Liam sonrojado."
:pokerface: muack ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2372005390 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4162775227 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4120812466 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2785603980 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3258640905 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3555040077 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2071222265 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2071222265 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2071222265 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 638757701 
hoy dormis afuera! gordo insencible! jmans te lo perdonare, nunca! nunca! jamas en la vida! huevo hedeondo!

"-Con derecho.-murmuró Zayn aguantándose la risa."
yeah! bitches!! -----------> :latigo: :latigo: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2917199994 :fosforitos: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 918334782
"-Como tú y Maddie-Dijo Niall inocentemente, y Zayn y Liam explotaron en risas. Yo bufé y fruncí el ceño.

-O como Harry y Maddie-dijo Zayn mientras que él y Liam reían como locos. Niall solo los miraba.
"
HAHHAHAHHAAHAHAHHHA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:jejeje: 

-Emmm...Maddie, puedo decirte algo...en...Privado-dijo Harry sonrojado. Oh no...

QUE? QUE? SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMENTARIO: me encanto!!!!!!! tienes que seguirla ya!!!! y sobre todo TEAM LOUIS CARAJO!!! OKNO
besos!
Me Muero Con Tu Comentario Mabel!!! Te responderé cada uno de tus comments!! Muero!!!!
"Ya era de mañana, los pájaros cantaban y me daban ganas de dispararles con una escopeta. Hoy no me levante de buenas ¿Por qué? Porque al despertar me levanté de la cama, me torcí un pie, me caí y me golpeé en la cara. "Buena forma de Despertar un Domingo idiota"" 

hahahhahahhahhaha!!!!!!!!!!!!!!!!
badumtss ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1606340316 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3917340093 
Louis es un Idiota, Pero un idiota que esta bien bueno  creepygusta


" ¿Desde cuando Zayn tiene Novia? ¿Y por qué no me lo contó? El es mi bro y no me cuenta las Cosas, Lo asesinaré."
:filo: ya lou, tranqui!



xDDD Lou es Bien asdasdasdasdasd!!
~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4222964207



Pero hay que vigilarlo porque tarde o temprano alguien morirá a manos de este chico
~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4229596405

okno xDD



"el novio de Mabel se llama Liam Payne- ¿¡¿Liam Enserio?!? ¿¡¿Le cuento TODO y el no me cuenta que tiene novia?!?- "

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2871837316 :abby: :lula: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2998878722 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 961472736 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1244184562 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1244184562 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3275125450 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4242539333 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1313521601 :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :jejeje: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 837735280 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1113326116 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3616001301  soy la novia de liam bitches!
abran paso! okno

xDDD Yo me sentiría así si mencionaran un personaje mío en una nove xD  ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1608199403 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1244184562 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2785603980 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3275125450 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1455854798 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1440745896 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 837735280 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2601966501

"el novio de Summer se llama Niall Horan-Voy asesinarlos a los Tres! ¿No me dijeron que Tienen Novias? Me dará un ataque al Corazón"
~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1545862508 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1545862508 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1545862508  ya lou, habra una explicaion logica(?


xDDDD Al pobre de Lusho no le contaron de sus novias porque estaba MUy Muy MUY pegado a Maddie. 


"-No son novias...Son amigas...-Dijo Liam sonrojado."

:pokerface: muack ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2372005390 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4162775227 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4120812466 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2785603980 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3258640905 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3555040077 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2071222265 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2071222265 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2071222265 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 638757701 
hoy dormis afuera! gordo insencible! jmans te lo perdonare, nunca! nunca! jamas en la vida! huevo hedeondo!

xDDDD En esta Muero!!! Amo este Gif!!!: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2071222265  Se queda durmiendo con el Perro por bajarte de nivel! Poder Femenino!!! okno
"-Con derecho.-murmuró Zayn aguantándose la risa."
yeah! bitches!! -----------> :latigo: :latigo: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2917199994 :fosforitos: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 918334782 
Esta noche hay Recompensa ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4071811908  :jejeje: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1461598887 creepygusta
"-Como tú y Maddie-Dijo Niall inocentemente, y Zayn y Liam explotaron en risas. Yo bufé y fruncí el ceño.

-O como Harry y Maddie-dijo Zayn mientras que él y Liam reían como locos. Niall solo los miraba."
HAHHAHAHHAAHAHAHHHA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:jejeje: 


Pobre Niall, No se da cuenta que acaba de crear una Forma muy buena de hacerlo Bullying A Lou :3 Pero...~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4071811908~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4071811908~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4071811908

-Emmm...Maddie, puedo decirte algo...en...Privado-dijo Harry sonrojado. Oh no...

QUE? QUE? SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya la segui xD el cap es el comentario de arriba xD
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Re: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)

Mensaje por Mily Styles. Lun 02 Mar 2015, 12:31 pm

Jajajajaja xD Hay somos una condenadas xD jajaja
Harry Maddie vale tu cochina mesada! Jum. Así que no te quejes (? xD
Hay si ZAYN! Porque no eres como Harry -.- xD 
Jajaja No pudieron pagar ni el pan xD Yo creo que si voy con mi negro canela no nos dejan ni entrar xD 
Jajaja hay AIRE!!! XD 
Me encanto el capitulo..!!! Dios no paro de reir xD Hay dios!:'D
Louis agradece mi ayuda(? Aun que sigo siendo del equipo de Harry, bueno Harry si Maddie te rechaza la cena estoy disponible, pero eso si llevare al negro pobre no lo voy a dejar solo! En sima que es sexy mira si me lo quitan! :'c X 
Okey el siente sera mas largo??!!! :3 MEJOR!!! AHA! Lo esperare ansiosa!!! :3 
Muchas visitas al hospital!? Espero no ser yo la que tenga que visitar al hospital! xD Esque soy muy torpe y si estoy la mayoria del tiempo en el hospital xD 
Siguela Mujer! Me encanta! :3
Besitos.!! xx
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Re: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)

Mensaje por Mabu1D Lun 02 Mar 2015, 12:41 pm

HEY! hola de nuevo, aqui m comets aburrido para ti!!!!!



"si no va, mucha mesada, Que digo mucha ¡DEMASIADA! mesada será tirada, y tendré que ir yo solito, y dudo que los empleados quieran escuchar como lloriqueo."
no, harry ademas de pobre lloron, asi no ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4120812466 
 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1421880775 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1421880775<-------- ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2632422674 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 236970355 okno
TEAM LOUIS!

"¡Oh Por Dios! ¿Acaso acabo de escuchar que Mad y Hazza Irán a una...CITA? Ahhh!!! Que emoción! Mabel estallará cuando se lo diga!!!."
No, posh hope si que me odias(? :skip: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2360623917
PORQUE? HOPE? PORQUE?!!! *se va a llorar*


"Mabel negó con la cabeza y me dijo:

-Se lo debo decir a Louis- dicho esto se dio una media vuelta y fue a donde Louis."
PORQUE CHUSMA SE NACE, NO SE HACE ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2416783629


"-Joder...¿En serio Maddie y Louis saldrán a usa cita?-Dijo mientras dejaba caer un par de lágrimas."
que? ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2532378823 :kalgh:  crei que era harry:idc:
 "Soy de tu equipo Lou- Louis me miro confundido- Después te cuento lo de "Soy de tu equipo".
haahhahahaha!!!! Mouis forevah!

"-Tu, Yo, Louis, Sabotear, Cita, Maddie, Harry- Hope entendió lo que dije, asintió.

-Sigo siendo del equipo Harry- "
crei que amabas Haddie!~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4119725420 .
sabotando citas desde tiempos inmomerables ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 285151902 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3962251205
"La Joya del mar es el Restaurante más caro de la ciudad. Quedaba en Woodgate Street 768, Liam me intentó llevar una vez, pero era tan caro, que ni el pan podíamos pagar. "
ese gordo solo quiso pan, a mi no me engaña! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2208951267 porque pobre y gordo se nace no se hace


"-Desearía que Zayn fuera así- susurro Hope embobada.

-Despierta, es un pervertido! ¿Que acaso te gustan los pervertidos?-susurre y Hope me sacó la Lengua.-Qué Madura- rodeé los ojos."
yeah! hope quiere esto con el negro-----> :fosforitos: :fosforitos:



"-Y Harry Quiere Que Maddie se Vea Sexy, Seguro harán Cochinadas en su Departamento- Dijo Hope, Louis Frunció el ceño pero yo me reí."
hope! hey chica, calmate XD ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 477734387

ok mirai!!!!!! me encanto! n lo supero! lo ame! quiero sabotear todo!!!! TEAM LOUIS!!!!!!
besos y siguela!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Re: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)

Mensaje por Mily Styles. Lun 02 Mar 2015, 12:51 pm

Ajajajjaajajja no se que me da mas risa o los capitulos o los comentarios de Mabel xD jajajajaja 
Hay....!! xD jajaja 
Denme un respiro por favor!!! x'D 
Es oficial estaran en mis personas favoritas en mi pvt xD 
Jjajajaja las amo chicas!!! :3 
Jjiji el gordo que forra xD jajaja 
Mabel!!! Como lo supieste yo quiero eso con mi negro canela x3 xD 
Jajaja xD
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Re: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)

Mensaje por Mabu1D Lun 02 Mar 2015, 12:57 pm

Hope Styles. escribió:Ajajajjaajajja no se que me da mas risa o los capitulos o los comentarios de Mabel xD jajajajaja 
Hay....!! xD jajaja 
Denme un respiro por favor!!! x'D 
Es oficial estaran en mis personas favoritas en mi pvt xD 
Jjajajaja las amo chicas!!! :3 
Jjiji el gordo que forra xD jajaja 
Mabel!!! Como lo supieste yo quiero eso con mi negro canela x3 xD 
Jajaja xD
jajjaja hope! creepygusta
awww en serio? un logro mas en m vida! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1606340316 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1606340316 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1606340316
ese gordo se lo merece por estar a kilmetros de mi, Y CON OTRA!!! muack muack muack
ok me calmo ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 383902993 :bang:
ese canela esta mas bueno que comer liam con la mano :lizzena: :abby:
digo pollo XD
ojo! pero los pollos tienen menos grasa ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1250123322 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2416783629
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Re: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)

Mensaje por Mirai :3 Lun 02 Mar 2015, 1:05 pm

Mabel Tu Comentario Hizo que me Muriera De Risa!!!!
Fue emozo :3
El punto es que Haré La Lista de Parejas:
Mouis: Louis&Maddie (Crédito a Mabu1D)
Haddie: Harry&Maddie (Crédito a Mabu1D)
Label: Liam&Mabel
Hayn: Hope&Zayn
Siammer: Summer&Niall
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Re: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)

Mensaje por Mabu1D Lun 02 Mar 2015, 1:18 pm

Mirai :3 escribió:Mabel Tu Comentario Hizo que me Muriera De Risa!!!!
Fue emozo :3
El punto es que Haré La Lista de Parejas:
Mouis: Louis&Maddie (Crédito a Mabu1D)
Haddie: Harry&Maddie (Crédito a Mabu1D)
Label: Liam&Mabel
Hayn: Hope&Zayn
Siammer: Summer&Niall
marai! yo solo puse mis opiniones XD
AGUANTE LABEL CARAJO!!!!!!!
OKNO. HEY PUEDES PUEDES PASARTE POR MIS NOVES?
SI? ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1054092304 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1054092304 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1054092304
NO TENGO MUCHAS LECTORAS....
[size=13]*LINK EN MI FIRMA*

BESOS
[/size]
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Re: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)

Mensaje por Mirai :3 Lun 02 Mar 2015, 1:24 pm

Mabu1D escribió:
Mirai :3 escribió:Mabel Tu Comentario Hizo que me Muriera De Risa!!!!
Fue emozo :3
El punto es que Haré La Lista de Parejas:
Mouis: Louis&Maddie (Crédito a Mabu1D)
Haddie: Harry&Maddie (Crédito a Mabu1D)
Label: Liam&Mabel
Hayn: Hope&Zayn
Siammer: Summer&Niall
marai! yo solo puse mis opiniones XD
AGUANTE LABEL CARAJO!!!!!!!
OKNO. HEY PUEDES PUEDES PASARTE POR MIS NOVES?
SI? ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1054092304 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1054092304 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1054092304
NO TENGO MUCHAS LECTORAS....
[size=13]*LINK EN MI FIRMA*

BESOS
[/size]
xDDD
Claro me paso por una Tus Sersis Noves Mabu :3
Pues, Puede que se aque no Subes Cap Muy Seguido ¿O sí?
Yo tampoco tengo muchas Lectoras: Te tengo a ti, A Hope y Una Chica que se llamaba Ori :3 Tenía otras dos pero no se que les paso :c
Besos :3
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Re: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)

Mensaje por Mabu1D Lun 02 Mar 2015, 1:33 pm

Mirai :3 escribió:
Mabu1D escribió:
Mirai :3 escribió:Mabel Tu Comentario Hizo que me Muriera De Risa!!!!
Fue emozo :3
El punto es que Haré La Lista de Parejas:
Mouis: Louis&Maddie (Crédito a Mabu1D)
Haddie: Harry&Maddie (Crédito a Mabu1D)
Label: Liam&Mabel
Hayn: Hope&Zayn
Siammer: Summer&Niall
marai! yo solo puse mis opiniones XD
AGUANTE LABEL CARAJO!!!!!!!
OKNO. HEY PUEDES PUEDES PASARTE POR MIS NOVES?
SI? ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1054092304 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1054092304 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1054092304
NO TENGO MUCHAS LECTORAS....
[size=13]*LINK EN MI FIRMA*

BESOS
[/size]
xDDD
Claro me paso por una Tus Sersis Noves Mabu :3
Pues, Puede que se aque no Subes Cap Muy Seguido ¿O sí?
Yo tampoco tengo muchas Lectoras: Te tengo a ti, A Hope y Una Chica que se llamaba Ori :3 Tenía otras dos pero no se que les paso :c
Besos :3
subo cap basicamente todos los dias...
yo tambien tengo tres: gaby, Karol y  floor.... tambien tenia otra dos pero se fueron no se a donde
*kisses*
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Re: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)

Mensaje por Orii583 Lun 02 Mar 2015, 7:13 pm

USTEDES NO DUERMEN NUNCA ,VERDAD?! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3098243176 ME fui HORAS solamente y ya subiste dos caps y las chicas comentaron! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 167695056 Me pierdo de todo! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 343344823 Ugh!!AME LOS DOS CAPS!! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2686721104 SUPER CHISTOSOS HEY! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2632422674 JAJAJA Louis y su escopeta- ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3552749688 -jaja apenas comenzo me mori con eso jajaja ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3010297061 .Su pie chueco!Jajaja el grito fue demaciado!! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 236970355 LA VIO EN BRA OMG OMG :deos: Louis no se como no te le tiraste encima a maddie!! :rhianpls: NO SABIA QUE SUS MEJORES AMIGOS TENIAN NOVIAS?! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 481143288 jajaja lo forrearon mal a Louis! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2998878722 Jejeje malos chicos ,si ustedes Niall Liam y Zayn!! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2787663562 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2204300288 ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 35511020 Pero soy su novia ,señora del irlandes presente!! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4098373783 Team Harry&Louis Forevah GIRLS!!!HARRY ES MI PRIMO!! :jejeje: La tenian con los equipos las chicas jajaja xD ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3305821808 .OMG OMG OMG AIREE!!AIRE!!!Niall celoso ,TE AMO rubio :3 :vibracionmodeo .Me amas lo se ah jajaja ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1922094727 .Aw me enamore por milesima vez de Niall nunca me escuchas rubio jajaja u.u ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1233900128 .Harry y maddie una cita ....OH GOSHHH QUIERO QUIERO!!.... ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 289419250 CAP 6:Harry lloriqueando en el restaurant ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1800122815 ?Jajaja no no jajaja ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1313521601 sorry harry es que es tan tierno y dulce!! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2754838029 OH NO Hope no lo hagas!!Harry la quiere mucho!! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2592836091 Ahh malos malos eh Louis debe estar ademas de triste super celoso!! :fuckyou: Pobre no llores Lucho,si tu lloras yo llorare!! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3514117543 Jajaja el codigo que tienen ellos jajaja:
♥️ escribió:-Tu, Yo, Louis, Sabotear, Cita, Maddie, Harry- Hope entendió lo que dije, asintió.
Ah ,malvados :matar: .Bue ,ni para pagar el pan tenia Liam...JAJAJJAJAJA BASTA BASTA ME QUEDARE SIN AIRE EH!! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2785603980 JAJAJA!OHOH Que planearan esas tres cabezas!!? ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 4229596405 e.e Yo estare para Harry chicos cuidense de mi argg!! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 2551348540 El hospital,me da a huesos rotos ese lugar.... ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3232760151 Ojala no sea yo! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 3212464482 D: Je. Siguela hermosa!!! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1608199403 Quiero ver quien ira al hospital!! ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1431322064 Cuidate!!xx. ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 1477071114
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Capítulo 7: Parte I

Mensaje por Mirai :3 Sáb 14 Mar 2015, 1:55 pm

~Narra Louis~
Ya es la hora de arruinar la cita de Maddie y Harry, o "Haddie" como le dice Hope. Fui a recoger a Mabel y Hopie, cuando por fin llegamos al Restaurant, Subimos por el balcón, y nos escabullimos. Mabel y Hopie se escondieron detrás de una planta y bajo una mesa respectivamente. Yo me metí a la cocina, me puse un traje de camarero y un bigote, y fui a atender a Maddie y a Harry.

-Buenas...- No salió la voz elegante que quería, y tocí y lo volví a intentar-Buenas noches damisela y Caballero- dije con la voz elegante que quería. -Hoy seré su camarero-

-¿Cómo se llama Usted?- dijo Maddie.

-Lo...Juan- Dije nervioso.

-¿Lojuan?- Preguntó Styles.

-No, Me llamo Juan, y Usted...-miré a Maddie y luego a Harry-es.

-Harry Styles. ¿Es usted de algún país que hable español?- Asentí nervioso-Ohh... Interesante- Sonrío. Bufé mentalmente.

-Maddie Schmidt, un gusto- extendió su mano y yo se la agarré, sentí un escalofrío correr por mi cuerpo, y me ruboricé

-¿Que pedirán?- Dije sacando una Libreta y un bolígrafo de mi Bolsillo.

-Sphagetti- Dijo Maddie

-Mmm...¡Que sean Dos!-

Asentí y me dirigí a la cocina. Bueno, eso creen Maddie y Harry. Me escondí detrás de una planta para escuchar la conversación.

-Te ves bien- dijo Harry mordiéndose un labio. Ese chico es un Pervertido SIN REMEDIO.-¿Vamos a ir a mi Depa después de esta cena cierto?- dijo con una ceja alzada. Abrí los ojos como platos, y abrí la boca de golpe cuando vi como Maddie asintió.

Fui a la cocina y saqué una orden. Que era para Maddie. Luego volví a la cocina y saqué la de Styles, pero cuando estaba a punto de dejársela me "tropecé": Toda la camisa de Styles llena de salsa boloñesa y fideos. ¡Voy a morir de risa! Llevé mis manos a mi abdomen y me empecé a reír como loco. luego me caí y me retorcía en el piso mientras reía. Pero, el karma hizo su trabajo: Se me cayó el bigote y mi inigualable voz quedó al descubierto. Harry y Maddie quedaron con los ojos como platos, y se abrieron más cuando Mabel y Hope se dejaron ver por accidente.

-¿Qué hacen aquí?- gritó Maddie.

-Y tú-me apuntó Styles-¿Que haces Tú Aquí?-

-Emm...¿Arruinar su cita?-dije.

Harry me tomó de la camisa, me empujó hacia el balcón. Me golpeé contra la branda. El se acercó y me dio un puñetazo, yo se lo devolví y empezamos a Pelear, Sangre, Moretones, rasguños, Pero...Algo Pasó: Harry me empujó y...Caí del balcón. Caí entre los arbustos. Mis ojos estaban cerrados. Lo último que escuche Fue: ¡Louis! de parte de Maddie.

Desperté en un Hospital, con sangre, moretones, vendas, y yeso. Estaban Maddie, Hope y Mabel. Maddie estaba hablando con ellas, notó que me desperté, me dió un beso en la frente y dijo que iba al baño y volvía. Noté que no estaba Harry...

-¿Y Harry?- pregunté

-Maddie y él...-Dijo Hope, pero fue interrumpida por Mabel.

-Maddie y él Pelearon. Y creo que no se volverán a ver. Bueno, Creo-

Llegaron Summer, Niall, Liam y Zayn Corriendo.

-¡Lou!- Gritó Niall

-¿Estás bien?- dijo Liam

-Coff coff, Hola Cariño, Te extrañe Liam, estoy Bien ¿Y tú?- Dijo Mabel con los brazos cruzados. Liam rodó los ojos y le dio un beso en los labios.-Así me gusta- dijo Mabel.

-¿Qué paso?- dijo Zayn tomando la mano izquierda de Hopie.

-Harry y Lou pelearon, y terminó en tragedia-Dijo Hope

-¿Y Maddie?- Preguntó Summer

-En el baño- respondí.

De repente se abre la puerta de golpe: Era Harry.

-Tú- dijo apuntándome.-Mañana, escuela, Pelea, a las Tres, si no vas, arruinaré tu reputación y tu cara- dijo Harry y se marchó indignado.

Oh... Tendré una pelea... Moriré Joven.

Demonios.
------
Holu :v
Siento no haber subido Cap Mis Amores.
Soy mala autora D:
Peeero, aquí esta nuestro Capítulo 7!!! Yay!!!!
Que lo Disfruten!
Comenten!
Mirai :3
Mirai :3


Volver arriba Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Re: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)

Mensaje por Mabu1D Dom 15 Mar 2015, 8:57 pm

MIRAIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ME ENCANTO EL CAP! PERDON POR TARDAR EN COMENTAR ... EMPECE LA ESCUELA Y ESTOY SUPER ATAREDA!! :roll: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 343344823
PERO HEY MAÑANA MISMO TE DEJO MI COMENTARIO A MI ESTILO XD SI?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt) - Página 3 Empty Re: ~Steal My Girl~ (Harry Styles, Louis Tomlinson & Maddie Schimidt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.