O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» becauseiloveyou
I write Sins not Tragedies - Página 11 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» witches of own
I write Sins not Tragedies - Página 11 EmptyHoy a las 6:23 am por indigo.

» pink + white
I write Sins not Tragedies - Página 11 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
I write Sins not Tragedies - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I write Sins not Tragedies - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I write Sins not Tragedies - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I write Sins not Tragedies - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I write Sins not Tragedies - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I write Sins not Tragedies - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I write Sins not Tragedies

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 2:04 pm

Oohh yo se que Brendon se separara de Sarah y se casara cnmigo I write Sins not Tragedies - Página 11 1477071114 #KeylaTarotistaPsiquica
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 2:09 pm

Hahah vale c:
Te haz tomado enserio lo que te dije Mickey te amo mi tarotista I write Sins not Tragedies - Página 11 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 2:11 pm

Algo q no vi venir es q Dylan Sprayberry tenga mi misma edad... es del 1998 y eso soy mas grande q el por meses #KeylaFracasoTarotistaPsiquica
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 2:16 pm

Me vas a creer que el es un año mayor que yo y nació un día después que el mío; soy del 6 y el, el 7 de julio I write Sins not Tragedies - Página 11 3212464482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 2:37 pm

Fatmagül. escribió:
Hahah vale c:
Te haz tomado enserio lo que te dije Mickey te amo mi tarotista I write Sins not Tragedies - Página 11 1922094727
Ayy es q es la verdad un amigo ya me lo dijo ahora q me lo digas es cmo una señal de los astros ahr Yo tambn te amoo caruu I write Sins not Tragedies - Página 11 1796689324
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 2:41 pm

Fatmagül. escribió:Me vas a creer que el es un año mayor que yo y nació un día después que el mío; soy del 6 y el, el 7 de julio I write Sins not Tragedies - Página 11 3212464482
Noooo jodeme enserio? Esto si asusta de verdad  I write Sins not Tragedies - Página 11 1712497321 alejate satan! 
Igual yo le daba mas edad no 16
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 2:43 pm

Tengo el presentimiento que algun dia sere la señora de Urie ahr #KeylaTarotistaVuelveMasPoderosa ahr bueno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 2:45 pm

Me mandan a secar ropa y regreso luego de tres horas jajaja #KeylaVagales
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 3:33 pm

Mickeyla. escribió:
Fatmagül. escribió:Me vas a creer que el es un año mayor que yo y nació un día después que el mío; soy del 6 y el, el 7 de julio I write Sins not Tragedies - Página 11 3212464482
Noooo jodeme enserio? Esto si asusta de verdad  I write Sins not Tragedies - Página 11 1712497321 alejate satan! 
Igual yo le daba mas edad no 16
Te joderia pero es cierto ah re hahahaha satan si yo igual le echaba mas pero ya vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 3:34 pm

Mickeyla. escribió:
Fatmagül. escribió:
Hahah vale c:
Te haz tomado enserio lo que te dije Mickey te amo mi tarotista I write Sins not Tragedies - Página 11 1922094727
Ayy es q es la verdad un amigo ya me lo dijo ahora q me lo digas es cmo una señal de los astros ahr Yo tambn te amoo caruu I write Sins not Tragedies - Página 11 1796689324
I write Sins not Tragedies - Página 11 3212464482 tu amigo y yo tenemos razón Hahaha yo mas Mickey
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 10:09 pm

Fatmagül. escribió:Te joderia pero es cierto ah re hahahaha satan si yo igual le echaba mas pero ya vez

Fatmagül. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tu amigo y yo tenemos razón Hahaha yo mas Mickey
Soy kul y te respondo dos mensajes jajaja okno. Dios pero esta lindo para tener esa edad, soy mayor q el  I write Sins not Tragedies - Página 11 1719709284 me siento importante. JAJAJA obvio, mm nunca me han dicho Mickey jejox me gusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 10:14 pm

Dios vi mi dvd del concierto de Green day y aun no me recupero del rock delirio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 10:14 pm

Mickeyla. escribió:
Fatmagül. escribió:Te joderia pero es cierto ah re hahahaha satan si yo igual le echaba mas pero ya vez

Fatmagül. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tu amigo y yo tenemos razón Hahaha yo mas Mickey
Soy kul y te respondo dos mensajes jajaja okno. Dios pero esta lindo para tener esa edad, soy mayor q el  I write Sins not Tragedies - Página 11 1719709284 me siento importante. JAJAJA obvio, mm nunca me han dicho Mickey jejox me gusta
Que chico I write Sins not Tragedies - Página 11 2278276204 tu amigo o al que le quiero cortar las bolas Ahhaha como que nunca yo te digo así y solo yo ah que soy re kul I write Sins not Tragedies - Página 11 3364250222
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 10:18 pm

Sex And The City es la mejor serie q vi junto cn tvd pero esta tiene todo jaja e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 10:28 pm

Fatmagül. escribió:
Mickeyla. escribió:
Fatmagül. escribió:Te joderia pero es cierto ah re hahahaha satan si yo igual le echaba mas pero ya vez

Fatmagül. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tu amigo y yo tenemos razón Hahaha yo mas Mickey
Soy kul y te respondo dos mensajes jajaja okno. Dios pero esta lindo para tener esa edad, soy mayor q el  I write Sins not Tragedies - Página 11 1719709284 me siento importante. JAJAJA obvio, mm nunca me han dicho Mickey jejox me gusta
Que chico I write Sins not Tragedies - Página 11 2278276204 tu amigo o al que le quiero cortar las bolas Ahhaha como que nunca yo te digo así y solo yo ah que soy re kul I write Sins not Tragedies - Página 11 3364250222
Me referia a Dylan Sprayberry, mi amigo iugh no esta feo ahr igual el es mas grande q yo  I write Sins not Tragedies - Página 11 2532378823 y el otro idiota pos pff el es mas grande por meses -maldito- pero nope el no. JAJAJA ERES LA UNICA I write Sins not Tragedies - Página 11 1250123322 una vez me dijeron "llave" porq Key en ingles es eso JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write Sins not Tragedies - Página 11 Empty Re: I write Sins not Tragedies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.