O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Patu Mar 10 Ene 2012, 9:04 am



Por fin el primer cap!!! e.e se ve que va estar interesante, asi que espero con ansias los proximos.

SEGUILAAAA! :bounce:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Ene 2012, 11:00 am

NEW LECTORA!!
AME TU NOVE!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!
BSS
ATTE: Tu nueva y fiel lectora!!
P.D: PatuJonasDeLerman, amo tu firma!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Leysi Lerman Miér 11 Ene 2012, 10:15 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ESTA NOVELA SI QUE SE VE BUENA :O SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Leysi Lerman
Leysi Lerman


http://sparksandrose.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Miér 11 Ene 2012, 4:52 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:NEW LECTORA!!
AME TU NOVE!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!
BSS
ATTE: Tu nueva y fiel lectora!!
P.D: PatuJonasDeLerman, amo tu firma!!

BIENVENIDA! gracias por pasarte a mi novela y por leerla :3
es un gusto tenerte alli :3
YA SUBO :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Miér 11 Ene 2012, 5:08 pm

Capitulo Uno
Parte Dos

Hogwarts



- ¿Se te ofrece algo? – dije con frialdad mirándolo de arriba abajo.

- ¿Podría sentarme aquí? Es que no hay más lugar. Y con los de Slytherins no me llevo bien…

- Qué problema el tuyo – replique haciéndolo ver que no lo quería conmigo.

- Puedo comprarte golosinas – extendió su sonrisa. Algo dentro mío paro por unos segundos.

<< El corazón >> pensé.

- Nombre – suspire con pesadez.

- ¿El tuyo o el mío? – dijo con humor.

- El tuyo, genio – revolee los ojos.

- Cedric Diggory. Es un placer… - hizo señas con sus manos para que dijese mi nombre.

- Effy, Effy Potter – Conteste, el me extendió mi mano pero simplemente no la tome. Su rostro estaba algo sorpresivo, pero algo me decía que no era por mi falta de educación – solo pasa, siéntate y cuando venga la señora con los dulces quiero que me compres algo ¿Trato?

- Echo – sonrió satisfecho. Cerró la puerta y se situó enfrente mío. – Y bueno ¿De qué casa serás?

- ¿Casa?

- Ya sabes, Gryffindor, Slytherins, Hufflepuffs y Ravenclaws. - Asentí recordando lo que sabia según mi visiones - En alguna de las cuatro casas debes quedar. Seria genial que quedaras en Hulfflepuffs.

- ¿Y eso por qué?

- Porque yo soy de allí – respondió contento. Negué con la cabeza.

- Preferiría Slytherins. – el chico arrugo la cara sorprendido.

- No creo que seas mala, generalmente los magos codiciosos y malvados van a esa casa.

- Entonces Revenclaws estará bien – me encogí los hombros.

- Debes ser muy inteligente e ingeniosa para entrar allí.

- Dime que Gryffindor no es tan malo y que me podrán admitir – suspire con pesadez.

- No, suelen estar los que son valientes y honorables.

- ¡Ahí entro yo! – exclame con euforia – Aunque no tenga nada de honorable, soy muy valiente – dije con orgullo, levantando el mentón.

- Estoy seguro que entraras allí – sonrió Cedric ¿Qué este chico no dejaba su estúpida sonrisa de una buena vez?

- ¿Y a qué año vas tú?

- A cuarto – contesto mientras sacaba unas cartas de su bolsillo – Hogwarts es divertido y se puede aprender mucho. Estoy seguro que te gustara.

- ¿Para qué son las cartas? – pregunte ignorando lo que había dicho anteriormente.

- ¿No crees que vamos a estar un poco aburridos mientras esperamos ir a Hogwarts? Juguemos al poker ¡Es divertido! Es un juego muggle, uno de mis amigos me enseño.

- No se jugar – hice una mueca.

- Yo te enseño – propuso y yo no me negué.

Había algo en el que me agradaba mucho. Era muy tierno y simpático conmigo, aunque yo fuera completamente asquerosa y mal educada con él. Pero siempre había sido así. Las personas nuevas me daban desconfianza, siempre había sentido la sensación de que no debía confiar en nadie ni en nada. Quizás fue por el sentimiento de abandono que sentía. Cuando era chica y preguntaba por mis padres, mis abuelos no sabían que contestar. Pensé que me habían abandonado con mis abuelos porque no me querían. Años después cuando comencé a poder controlar las visiones sobre el futuro que tenia, decidí invertir mi don volviendo hacia el pasado. Un terrible error. Una niña de nueve años no podía controlar muy bien sus dones. Eso provocó que tuviera pesadillas viendo como Bellatix y Voldemort (o como la mayoría le dice El-que-no-debe-ser-nombrado) mataban a mis padres. Descubrí que mis abuelos no eran mis abuelos, que yo era una hechicera y que tenía un gran destino por delante. Podía parecer genial mirar el futuro pero no, en verdad no lo era.

Mientras las horas pasaban, Cedric fue un gran profesor en cuanto me comenzó a explicar de qué consistía el juego, aunque varias veces me lo explico cuando comenzamos a jugar señalo que era realmente buena. Yo le regale una de mis sonrisas pequeñas y él me devolvió el gesto pero exagerado.

- ¡Ya estamos llegando! ¡Ya estamos llegando! – se escucho a un niño gritar de emoción.

- Que estúpido – negué con la cabeza mientras veía como Cedric guardaba las cartas - ¡Hey! ¡Estaba ganando!

- En cuestiones de minutos bajaremos y ni siquiera nos pusimos los uniformes – replico con una sonrisa. - ¿Te cambias tu primero o yo?

- Primero tu – dije levantándome. – No te tardes.

Salí de allí y me apoye al lado de la puerta esperando a que Cedric se cambiara rápido. Habíamos estado todo el tiempo tonteando con el juego que nos habíamos olvidado de ponernos los uniformes. Los estudiantes pasaban mientras hablaban los unos con los otros. Algunos me dirigían miradas de mala manera y otras curiosas. Todas las ignore. Me importaba una mierda de lo que pensaran de mí.


Última edición por IloveJBandDL♥ el Miér 11 Ene 2012, 5:22 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Miér 11 Ene 2012, 5:17 pm

Capitulo Uno
Tercera Parte

Hogwarts




Minutos después cuando ya comenzaba a hartarme, centre mis ojos en un niño con pelo platinado que debía tener mi misma edad. Sus ojos grises se encontraron con los míos. Y en ese momento…


***

- ¡Eres un estúpido, Malfoy! – grite con lagrimas en los ojos.

***

- ¡Maldita, sangre sucia! – ladro muchacho.

***

- Hay situaciones que no se pueden cambiar. Esta es una de ellas – replico el chico mientras me abrazaba con fuerza.

***

- ¿Vas a matarlo? – musite sin aliento.

- EL señor tenebroso me la encomendó.


***

- Odio a tu madre, Draco – refunfuñe.

- Y ella a ti – comento riéndose.


- ¡Effy! – escuche gritar a Cedric a mi oído. Yo me sobresalte y lo mire confundido. El mostraba preocupación en su rostro – Ya te puedes cambiar.

Yo asentí algo abrumada por la visión que había tenido. Comencé a cambiarme con rapidez antes de que a Cedric se le ocurriera entrar. Empecé a sentir una angustia fuerte en mi pecho, un dolor casi insoportable dentro de mi ¿Qué iba a hacer? Pero ¿A qué situación me estaba enfrentando? No lo sabía realmente, solo sabía que no debía conocer a ese chico. Solo sabía que él era un peligro para mi existencia y para muchos otros. Quien quiera que fuera ese tal Draco Malfoy (según en mi visión) no iba a entrar en mi vida por nada del mundo. Y punto.

- ¡Los de primero por aquí! – grito Hagrid mientras sostenía un farol.

- Bien, aquí nos separamos – se encogió los hombros Cedric. Yo lo mire algo triste – Nos veremos en el comedor ¡Hasta pronto, Effy! – se despidió agitando la mano mientras se reunía con sus amigos.

Genial, ahora quedaba sola como estúpida. No es que me gustara la compañía de Cedric, sino que era el único que conocía y soportaba un poco. Camine dirigiéndome a las canoas. Hagrid me sonrió desde lejos y yo le devolví la sonrisa. Al subirme a la canoa, observe al chico de lentes que era mi vecino en el mundo Muggle, estaba sentado junto con un chico pelirrojo. Desvié la mirada de ellos dos y me coloque mi reproductor de música. Quería al menos distraerme y estar tranquila al menos unos minutos.

- ¿Cómo has estado, Effy? – pregunto Hagrid una vez que estuvimos en tierra.

- Bien, tío – conteste sonriendo.

- Creí que…

- ¿Iría a la escuela de magia en Francia? No, gracias. – me encogí los hombros y seguí caminando con el grupo de chicos de primero.

Ahora si entraríamos a nuestra escuela, la que sería el centro de nuestras vidas por los próximos seis años.

Una visión me ataco con fuerza cuando observe una de las torres. Allí arriba veía como bailaba el flamenco que me habían enseñado a bailar mi abuela. Podía sentir la música y la pasión por todo mi cuerpo, danzando una y otra vez. Mis pasos eran firmes, delicados y llenos de poder. Mi mentón bien en alto como solía hacerlo cada vez que el orgullo se apoderaba de todo mi ser. Ahora era el orgullo y la pasión quienes controlaban mi cuerpo. Era hermosa, yo era hermosa con la danza. Mis rasgos más maduros y femeninos. Una visión de mi que nunca antes había tenido tan clara. Y en cuanto termine el baile, le sonreí al chico de pelo platinado que aplaudía y sonreía con cariño. Sentía todo mi corazón acelerar una y otra vez.

- ¿Estás bien? – pregunto el pelirrojo mientras me sacaba de mis pensamientos.

- Si – asentí aun abrumada. Esto no podía ser cierto.

- ¿Otra visión? – pregunto Hagrid en un susurro.

- Si, Hagrid. Otra visión.

Y esperaba de todo corazón que no se hiciese realidad.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Patu Miér 11 Ene 2012, 6:11 pm



:O me matan las visiones de Effy, estoy super intrigada! :P

Sube otro cap cuando puedas! :D

PD: ainhoa_lillyan_potter gracias por lo de mi firma ^^ adoro esa parte del libro! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por lucimh Miér 11 Ene 2012, 10:16 pm

Me encanto me facina y siempre me imprecionara cmo escribes es increible el talento q tienes eres genial bno ya paro xq despues se te sube el ego a la cabeza jijiji pero esq eres super genialoza
-ya para Luciana respira respira ella es genial y ella lo sabe ya calmate o sino a la esquina contra la pared
- no lo q sea menos la pared XQ!?!
-jiji ya estoy demente pero de mente abierta pero eso es lo q haces tu es tu culpa y solo tuya haces q te quiera con locura(?
Grax x compartir tu grandes dotes de super mega genial escritora con nosotras
Siguela pliss
lucimh
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Ene 2012, 10:01 am

Me encanto!
Estuvieron buenisimos!
Se cumplirá la vision?
Que simpatico es Cedric!
Siguela esta buenisma!
Bss
Atte: PatuJonasDeLerman, ami igual! Me gusta todo el libro! Y estoy deseando leer el segundo!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Aned Keynes Vie 13 Ene 2012, 12:32 am

Kande !!!
:hi: nueva lectora
Ya me estaba tardando en pasar :S
Pero aqui estoy Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 88550944 leyendo tu preciosa nove
Me encanta!!!
Tienes que seguirla pronto por favor :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 9:04 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Vie 13 Ene 2012, 9:17 pm

Gracias por sus comentarios :love:
Bienvenidas nuevas lectoras!
Las quiero chicas :love:

Capitulo Dos
Primera Parte

Gryffindor



Una vez que entramos al castillo, comenzamos a caminar por los pasillos. Hagrid me había comentado de que la profesora McConagall nos llevaría hacía el comedor para que el sombrero seleccionador hiciera su tarea. No había preguntado que tarea tenia asignada, pero me di cuenta cuando recordé la conversación con Cedric. El sombrero elegiría la casa donde nosotros debíamos estar. Quizás ir a Hulfflepuffs con Cedric no seria tan malo. El es mayor y generalmente no me gusta las personas tan simpáticas como el, pero era el único que conocía en toda la escuela, a excepción de Hagrid por supuesto.

Cuando comenzamos a subir una de las tantas escaleras, una mujer con un gorro de bruja en la cabeza nos hizo señas para que parásemos. Era una mujer mayor con un aire de seriedad y autoridad. Me recordaba a mi abuela cuando estaba furiosa.

- Bienvenidos a Hogwarts - dijo la profesora quien debía ser McConagall - Ahora en un momento pasaran por aquí para reunirse con sus compañeros. Pero antes de tomar sus asientos serán seleccionados para sus casas. Son Gryffindor, Hulfflepuffs, Ravenclaws y Slytherins. Mientras esten aquí, su casa será como su familia.

¿Familia ese montón de desconocidos? Si claro, como no. ¿Enserio pensaba que yo iba a relacionarme con extraños? No me atreví a decirlo en alto, no quería problemas el primer día. Quizás el segundo si podría decir algo, pero por ahora me convenía mantenerme callada. Lo único que hice fue mirarla como si estuviera loca, pero ella no lo noto, o bueno, simplemente me ignoro.

- Con sus triunfos ganaran puntos - prosiguió la profesora - Sino respetan las reglas, los perderán. Y al final del año la casa que tenga mas puntos recibirá la copa de la casa.

¿Entonces cual era el chiste de ganarlos y después perderlos porque algún idiota no cumple las reglas? << No hables, mantén la boca cerrada >> pensé para mi misma. Además ¿Qué tanto drama por una copa? Cielos, era como si quiera que compitiéramos todo el tiempo.

- ¡Trevor! - grito un niño pasando por mi lado.

El niño recogió su sapo y le dirigió una mirada de disculpas a la profesora. Algunos soltaron risitas por debajo y otros dejaron ver claramente sus carcajadas. Yo no hice ni lo uno ni lo otro, ni siquiera sonreí. El niño se levanto y se disculpo con la profesora.

- La ceremonia de Selección comenzara en un instante - dicho esto ultimo camino hacia otra dirección dejándonos solos.

- ¡Es cierto! - exclamo una voz. La piel de repente se me erizo y senti un escalofrío recorrer toda mi espalda. Observe junto con otros chicos al rubio platinado quien mantenía una sonrisa irónica en el rostro - Lo que decían en el tren - aclaro al ver los rostros confusos - Harry Potter ha venido a Hogwarts.

- ¿Harry Potter? - mascullo el chico que era dueño del sapo.

Varios estudiantes comenzaron a murmurar sobre ese tal Harry Potter. Lo que me había sorprendido a mi, era que el muchacho tenia mi mismo apellido.

- Ellos son Crabbe y Goyle - señalo a sus amigos, miraba a alguien en especial pero yo estaba al lado del chico pelirrojo por lo que no pude distinguir bien a quien le hablaba - Yo soy Malfoy, Draco Malfoy - se presento poniéndose al frente del chico de ojos verdes y lentes. Así que ese era Harry Potter…

El chico pelirrojo que estaba a mi lado, sofoco una risita al escuchar el nombre del rubio. Draco le dirigió una mirada fulminadora.

- ¿Crees que mi nombre es gracioso? No tengo que preguntar el tuyo. Esa cara, y esa ropa usada y vieja ¡Debes ser un Weasley!

El pelirrojo lo miro con cierta impotencia y tristeza a la vez ¿Enserio ese niño mimado y estupido seria el atractivo y lindo chico que veía en mis visiones? Aunque con esa actitud, no importaba mucho lo exterior.

- Te darás cuenta que algunas familias son mejores que otras, Potter. No te conviene amistar con los equivocados - le dirigió una mirada a el chico Weasley - Yo te puedo ayudar - declaro dándole la mano.

Harry miro la mano de Draco y luego sin devolverle el gesto, volvió a mirarlo a la cara.

- Ya se quien es el equivocado. Muchas Gracias.

Sonreí al ver el echo de que no era un tonto que se dejaba llevar por tipos como ese Draco Malfoy. Justo la profesora McConagall, quien con un pergamino toco el hombro de Malfoy indicándole que se fuera a su lugar. El rubio le dirigió una mirada fulminadora a Harry quien la ignoro por completo.

- El momento llego. Síganme.

Las puertas del gran comedor se abrieron y entramos caminando dirigiéndonos al frente de todo. Observe el cielo maravillada al ver el techo, era como si se pudiera ver através de las paredes observando el hermoso cielo negro con nubes. Había velas flotando en el aire iluminando todo el lugar, y cuatro mesas donde habían muchos estudiantes observándonos con sonrisas, de alguna forma dándonos la bienvenida.

- El cielo no es real - dijo una chica de pelo castaño a mi lado - Esta encantado para que parezca el cielo nocturno. Lo se porque leí la historia de Hogwarts.

- ¿Y yo te lo pregunte? - dije con brusquedad y seguí caminando mas rapido.

Bien, no fue algo muy educado de mi parte, pero me costaba demasiado ser gentil y educada con un extraño. Antisocial, esa palabra me quedaba perfecta. Además de antipatica.

- ¡Esperen aquí por favor! - pidió la profesora justo cuando llegamos cerca de unos escalones. Observe intrigada el sombrero que estaba arriba de un pequeño banco. - Antes de comenzar, el profesor Dumboldor les dirigirá unas palabras.

El anciano se levanto de su silla que estaba en el medio de la mesa de los profesores. Recordé esa barba, esa tunica violeta y esos ojos a la perfección. El había sido quien me había dado en adopción a los Parker, a mis queridos abuelos. Me había sacado de mi escondite donde mis padres me habían puesto para que Bellatix y Voldemort no me acecinaran. Le debía las gracias.


Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Aned Keynes Vie 13 Ene 2012, 9:38 pm

Hermoso Capitulo !!!
Jajaja :risa: me rei cuando lei lo de:

- El cielo no es real - dijo una chica de pelo castaño a mi lado - Esta encantado para que parezca el cielo nocturno. Lo se porque leí la historia de Hogwarts.

- ¿Y yo te lo pregunte? - dije con brusquedad y seguí caminando mas rapido.

Pobrecita jjajajaa

Esta genial !!! tienes que seguirla pronto por favor n.n
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Patu Vie 13 Ene 2012, 10:23 pm



Jajajaja me mata la forma de ser de Effy xD es peor que yo (? De seguro la otra mina la quedó odiando :roll: Por cierto, que malo es Draco ¬¬ presiento que van a chocar mucho, ya quiero ver eso! :twisted:

Que Effy lo ponga en su lugar y despues lo bese (?

Me encanta como escribes ♥️ Seguilaaa!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 15 Ene 2012, 2:55 pm

perdon kande por no pasare por tu nove !
en cuanto a los caps....................................................
LOS AME ♥️
effy es rebelde :¬w¬: eso me encanta ! :D
seguila pronto kande !!!!
tkm
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.