O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
These four words. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
These four words. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
These four words. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
These four words. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
These four words. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
These four words. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
These four words. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
These four words. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
These four words. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

These four words.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

These four words. Empty These four words.

Mensaje por Ronan Dom 08 Feb 2015, 9:02 pm


título: These four words.
autor:  Skulls.
adaptación: de una canción.
género: romance.
advertencias: no.
otras páginas: de momento no.



These four words.


—Lo podemos superar, Doug.

Pero yo sabía que eso no era verdad. Ella siempre me demostró cuanto confiaba en mí, siempre concediendo mis oportunidades, pero ninguna de ellas valió la pena y todo era por mi culpa. Yo arruiné todo y por eso no puedo aceptar otra vez su perdón, ahora no lo merezco.

– ¿Me acompañas hasta la puerta?— Pregunté sin valor a mirarla directo a los ojos. Sabía que la amaba, pero eso ya no era suficiente y sí veía una vez más su rostro, sus ojos café; no llegaría hasta la puerta.
Ella solo tomó mi mano y arrastro los pies hasta la entrada. Escuchaba su llanto; Podía sentir su lamento; Sidney siempre mereció algo mejor, algo que nunca le pude ni podré darle. Al llegar, ella preguntó:

— ¿Y ahora? ¿Vamos a ser amigos? – Me permití observarla

—No podría— y era real. Mi corazón nunca permitiría tal cosa, no sería el lugar en el cual le gustaría estar—. Hazles caso a tus amigas, soy solo un chico.

Sus ojos están hinchados, y su cabello alborotado de tanto mover su mano por él. Ella no se iba a dar por vencida;  no renunciaba a nada, tampoco a los malos hábitos y era mi trabajo tener que dejarla ir por el buen camino. Una vida sin mí es mejor que una vida miserable, con un yo borracho. Con un pendejo de 24 años.

—No entiendes…

—Ya no te amo— Pronuncié esas palabras como si escupiera el mismo veneno toxico que cargábamos desde hace muchos años. Esto tenía que parar.

Esas palabras no fueron fáciles de decir.

“Por su bien” Volví a pensar.

– ¿Qué? No, tu seguro mientes.

—Te he dicho muchas mentiras, ese es el problema.

La situación, obviamente, empeoro. Su llanto era más audible y  de sus mejillas empezaba a brotar ese pequeño sarpullido que delataba la irritación entre su sensible piel y el agua salada que brotaba del lagrimal.

—No desperdicies tus lágrimas en mí, Pequeña niña.

En un último acto de amor besé sus pómulos, donde segundos antes  gotas resbalaban hasta su cuello. No la quería lastimar más. Todo esto se sentía como un avión cayendo lentamente, estrellándose rápidamente en el suelo. Ya no había tiempo para malas noticias.
Ya he dicho esas cuatro palabras.

Puras mentiras.

No obstante,  luego de fingir subirme al auto y marcharme, di la vuelta en una rotonda cercana y volví hasta su casa.

Las luces ya estaban apagadas o eso parecía. Dejé resbalar por debajo de la puerta una carta, y  espere en silencio que las luces se prendieran. Nada sucedió, pero  de igual manera me fui con la satisfacción de saber que en la mañana la leería y capaz, tuviera la posibilidad de odiarme y odiarme a mí mismo un poco menos.


Última edición por Skulls el Mar 17 Feb 2015, 8:50 am, editado 1 vez
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These four words. Empty Re: These four words.

Mensaje por Fearless ~ Vie 13 Feb 2015, 11:02 pm

Triste y hermoso a la vez These four words. 1054092304
Fearless ~
Fearless ~


http://tellmeyoustay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

These four words. Empty Re: These four words.

Mensaje por Ronan Sáb 14 Feb 2015, 8:56 pm

Fearless ~ escribió:Triste y hermoso a la vez These four words. 1054092304
awww, muchas gracias por pasarte y leer.
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These four words. Empty Re: These four words.

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2015, 12:07 am

Este one shot es completamente hermoso, sabelo. Apenas vi el nombre me acorde inmediatamente de The Maine, y de esta canción que te digo ME ENCANTA, y bueno nada, cuando lo leí fue como "esto es perfecto y tengo que comentar ya", y acá estoy tratando de decirte lo lindo que escribis y lo hermoso y emotivo que es tu o.s, sinceramente me encanto.
P.D: por cierto, tu avy le hace mal a mi corazón. Y por último, ojalá sigas publicando mas cosas tuyas porque con gusto las leería These four words. 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

These four words. Empty Re: These four words.

Mensaje por Ronan Mar 17 Feb 2015, 8:48 am

mayberry. escribió:Este one shot es completamente hermoso, sabelo. Apenas vi el nombre me acorde inmediatamente de The Maine, y de esta canción que te digo ME ENCANTA,  y bueno nada, cuando lo leí fue como "esto es perfecto y tengo que comentar ya", y acá estoy tratando de decirte lo lindo que escribis y lo hermoso y emotivo que es tu o.s, sinceramente me encanto.
P.D: por cierto, tu avy le hace mal a mi corazón. Y por último, ojalá sigas publicando mas cosas tuyas porque con gusto las leería These four words. 1477071114
Muchas gracias, a mí también me encanta the maine y esta es una de mis canciones favoritas. Eres una ternura, no sabes lo feliz que me hace leer tu comentario; probablemente escriba muchos más inspirados en canciones. Si, encontré la foto y al instante la edité y la hice avy, me fascina.
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

These four words. Empty Re: These four words.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.