O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Ayer a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Ayer a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Ayer a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

habits. a.a

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

habits. a.a

Mensaje por chanyeol. el Dom 01 Feb 2015, 3:20 pm

Habits

Es hermoso cuando tienes a alguien a tu lado; alguien que hace que tu cuerpo se debilite, tus rodillas tiemblen, tu estómago se revuelva y las manos te suden. Es hermoso lo que sientes y quisieras sentirte así por siempre.

Pero no siempre te sentirás así; habrá un momento de la relación en la que las cosas no funciones como quisieras. Todo se pone mal.
   Comienzas a sufrir, dañarte y hacer muchas tonterías; y más si tu novio o novia, es parte de una banda que comienza a ser reconocida nacional y mundialmente.
   El amor es un asco para ti, o al menos se vuelve en eso.

¿Qué harías para olvidar que lo extrañas?

Tomas tu cena, vas a dormir; despiertas en la madrugada, te arreglas y vas a bares a "divertirte", lloras en los brazos de tus amigas y tomas, finges estar bien un momento, te das cuenta que todo apesta y vuelves a llorar. Te acuestas con alguien ebrio, cuando tus condiciones son aún peores. Te drogas para olvidarlo u olvidarla y lloras en sus brazos.

¡Drógate para olvidar que lo extrañas!
   ¡Embriágate para sacarlo de tu cabeza!
   ¡Ve con alguien más y olvídalo de una vez!

¡Abre los ojos y date cuenta que a tu lado, hay una persona que te ama, rompes su corazón sufriendo por un idiota, o lastimas y esa persona sólo quiere tu bienestar. Verte feliz! Tú arruinas todo queriendo a un niñito o niñita creído, amas a alguien que se ha vuelto ahora inalcanzable, a alguien que te ha lastimado mucho, a alguien que ya no tendrá tiempo para ti, a alguien famoso.

"High. All the time, to forget I'm missing you!"

reglas

+ respeto. se que esta regla es muy usada y estuvo en la época de los dinosaurios, pero es indispensable ser respetuosas y amarnos las unas a las otras.
+ ortografía. no todas escribimos perfecto, pero hay que hacer el máximo esfuerzo en ello, ¿si?
+ responsabilidad. si te inscribes para audicionar, entonces te quedas para siempre. no hay escape.
+ hablando de audicionar; son audiciones, no inscripciones, así que no vengas a dejar el post de: "Me reservas a niall horan porque lo amo, ya te dejo mi ficha", porque no lo haré y simplemente ignoraré tu comentario.
+ no puedes participar por ariana grande, jai brooks, kendall jenner ni logan lerman. son míos.
+ las parejas homosexuales son permitidas por siempre.  
+ a continuación se dejará una ficha especial. si no la usas quedarás denegada.
+ máximo de personajes 4 y un mínimo de 2.
+ si has leído hasta acá, deja una imagen-gif de mi bebé matt espinosa en spoiler, llamado como tu youtuber favorito.
+ diviértete, que para eso están las colectivas.
aclaración: trata acerca de relaciones que son destruídas por la fama de sus novios (as), entonces con el tiempo conocen a alguien más, es difícil que se enamoren y así, al final, puede quedarse con el chico del inicio o el que conoció después.

roles

+ ámberly kinney ; sebástian lowe ; rickey Williams ; brian todd.

mio:

Amberly y seb tienen una relación de dos años y medio. La inesperada gira de los "Pointless kids" ha llegado, haciendo a la pareja separarse. Al inicio, Amber no tiene miedo ni preocupaciones, pero después, cuando la fama de los Pointless aumenta, se preocupa por su larga relación a distancia.
   Seb ha hablado con Amber y su relación ha terminado, ya que la chica se da cuenta que Sebástian tiene una relación "en secreto" con Rickey Williams, tecladista de la banda. Amber se entristece demasiado, recurre a los brazos de su mejor amigo Brian y esa chispa, se enciende dentro de ambos. ¿Podrá Amber superar a Seb y evitar cualquier contacto con los chicos, incluyendo a Brian? o ¿Será imposible olvidarse de Sebástian y regresar con él? o ¿Al fin le dará una oportunidad a su amigo?

libre:
personajes libres. único requisito: al menos dos personajes, deben formar parte de los "Pointless kids."

libre:
personajes libres. único requisito: al menos un personaje debe ser de la banda. homosexuales. hombres. uno debe ser hijo de lenny brooks, estilista de la banda. de ahí la trama.

libre:
personajes libres. requisito: 1 personaje debe enrollarse con un integrante de la banda, arruinando la relación. homosexual. mujeres.

libre:
personajes libres. requisito: enrollarse con sebástian o rickey.

personajes

aquí:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ámberly kinney
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sebástian lowe.
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] rickey williams.
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] brian todd

ficha

cuatro personajes:

dos personajes:

tres personajes:

aloha

hola, soy Fernanda, pueden decirme fer, pan, beatty o como ustedes quieran..., necesito apodos, no tengo muchos.
esta idea vino de la canción: habits (stay high), de tove lo es hermosa y si recomiendo que la escuchen, espero que les guste la idea y cualquier duda, aclaración o lo que sea, estamos a un eme pé de distancia, igual puedes no se... preguntarme por aquí mismo y así... espero que les guste, enserio. besos  

Ver perfil de usuario

Re: habits. a.a

Mensaje por Invitado el Dom 01 Feb 2015, 3:34 pm

pan, te odio por hacer ideas perfectas, te odio >:c nocierto, te amo, jiji. esa es mi canción favorita, y como no puedo dejarla pasar, me obligo a mí misma a audicionar. ya sabes quien soy, así que... holi (?) quiero hacer algo ziam o larry, bt idk. ¿puedo hacer uno de cuatro pj's? dos homo, dos hetero. bueh, me avisas c: si no, igual audiciono jiji ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por chanyeol. el Dom 01 Feb 2015, 3:42 pm

niall. escribió:
pan, te odio por hacer ideas perfectas, te odio >:c nocierto, te amo, jiji. esa es mi canción favorita, y como no puedo dejarla pasar, me obligo a mí misma a audicionar. ya sabes quien soy, así que... holi (?) quiero hacer algo ziam o larry, bt idk. ¿puedo hacer uno de cuatro pj's? dos homo, dos hetero. bueh, me avisas c: si no, igual audiciono jiji ♥

¡hola, soph!, me amas y no puedes evitarlo  
no te obligues, me alegra que te hayas pasado..., dios mío  si, si puedes... espero tu ficha, soph.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carry Styles el Dom 01 Feb 2015, 5:40 pm

Oh mai gash, ame la trama |°O°| me muero por participar 
slñdkfas, en fin, luego te dejo mi sensual ficha 7u7

Ver perfil de usuario

Mensaje por chanyeol. el Dom 01 Feb 2015, 5:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Oh mai gash, ame la trama |°O°| me muero por participar 
slñdkfas, en fin, luego te dejo mi sensual ficha 7u7
te espero, linda

Ver perfil de usuario

Mensaje por zayngirl. el Dom 01 Feb 2015, 6:47 pm

Es hermosa! Siempre me digo que lo audicionare más pero luego aparecen estas ideas. La adoro, obviamente audicionare. Oh bueno lo olvide soy Bony ;) 

Ver perfil de usuario

Mensaje por chanyeol. el Dom 01 Feb 2015, 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Es hermosa! Siempre me digo que lo audicionare más pero luego aparecen estas ideas. La adoro, obviamente audicionare. Oh bueno lo olvide soy Bony ;) 

oh!, hola, bony. te conozco por tus codes ¡son hermosos!, en fin, me alegra que eso no se cumpla y tus manos puedan más que tu mente  así que, te espero, linda. Soy fer :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por chanyeol. el Dom 01 Feb 2015, 8:58 pm

audiciones, plis

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Lun 02 Feb 2015, 9:32 am

Oh deos la idea es increible, dejo la ficha más tarde con lo que pediste :3 soy karla aká karly

Ver perfil de usuario

Mensaje por campbell. el Lun 02 Feb 2015, 12:04 pm

feeeer!!! me quedé enamorada de tu idea, que onda? es perfecta ademas de una excelente trama. ya te dejo mi ficha, y eso, nada, me encanta!

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Mensaje por chanyeol. el Lun 02 Feb 2015, 1:03 pm

Karly. escribió:Oh deos la idea es increible, dejo la ficha más tarde con lo que pediste :3 soy karla aká karly

hola, karly. espero ansiosa tu ficha

Ver perfil de usuario

Mensaje por chanyeol. el Lun 02 Feb 2015, 1:04 pm

Meluche. escribió:feeeer!!! me quedé enamorada de tu idea, que onda? es perfecta ademas de una excelente trama. ya te dejo mi ficha, y eso, nada, me encanta!

¡mely! me sonrojas  gracias por pasarte por acá. espero tu ficha, linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por campbell. el Lun 02 Feb 2015, 1:12 pm

fer super duda, yo voy por el de los homo, pero me gustaria que el que pertenece a la banda tenga una novia, puede ser?

Mensaje por chanyeol. el Lun 02 Feb 2015, 3:07 pm

Si, mel, ahí tu manipulas a los personajes como quieras, pero cumpliendo los requisitos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por campbell. el Lun 02 Feb 2015, 3:52 pm

nombres: lysandro morgan, mora mcmichael & amadeo brooks.
representantes: zayn malik, kelli berglund & liam payne.
rol: libre.
integrante de la banda: lysandro morgan aka zayn malik.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba