O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas Empty You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 01 Feb 2015, 12:46 pm

Nombre: (REHAB CLINIC) YOU MAKE ME WEAK
Autor:brune arancibia
Adaptación: todo salio de mi mente
Género:  drama y romance 
Advertencias: no ahi esenas hot si las hay les avisaré
Otras páginas: No.


Última edición por arancibiawanda_95@hotmail el Jue 05 Feb 2015, 1:04 pm, editado 1 vez
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas Empty Re: You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 02 Feb 2015, 1:16 pm

Esta es la historia de 5 Chicos y 5 Chicas que por distintas circunstancias y razones de la vida terminan en una clínica de Rehabilitación, Luchando por sus vidas, adicciones e enfermedades, experimentando sentimientos y emociones que los llevaran a reencontrarse con ellos mismos enfrentándose a todos los obstáculos que los pondrá a prueba.... Para saber quienes son realmente
 Hola mi nombre es _______ Schweighöfer, soy de Alemania y Tengo 21 Años, bueno soy una persona tímida, vergonzosa a la que no le gusta compartir mis sentimientos,emociones y nada, pero solo les contaré lo más importante Por lo Que Estoy Aquí. Estoy enferma, tengo Bulimia, Anorexia, Trastorno Bipolar y unos grandiosos 8 intentos de suicidio y lo acepto completamente, si lo se Estoy muy Mal mi vida es una Montaña Rusa de la que yo misma Decidí bajar.... Bueno eso es todo 


Acompaña A ________ y a los otros pacientes que formaran parte de la historia que no cuenta la misma _______ y vive cada momento con ellos, disfruta, rie, y mas que nada Llora en  Rehab Clinic...
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas Empty Re: You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 02 Feb 2015, 3:09 pm

Chicas si se inscriben ya subo el primer capitulo!!
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas Empty Re: You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas

Mensaje por Jaaayleen. Lun 02 Feb 2015, 3:15 pm

holaaa yo te ayudaria a publicarla y me encantaria inscribirme ,que chico esta ocupado,esop bye
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas Empty Re: You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 02 Feb 2015, 3:44 pm

Holaaa!! el unico ocupado es Louis los demas chicos estan libres!



Tienes Facebook??


Estoy emocionada!! Gracias 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas Empty Re: You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas

Mensaje por Jaaayleen. Lun 02 Feb 2015, 3:57 pm

arancibiawanda_95@hotmail escribió:Holaaa!! el unico ocupado es Louis los demas chicos estan libres!



Tienes Facebook??


Estoy emocionada!! Gracias 
Holaa no tengo facebook, osea si .ocupo el de mi prima te lo paso por mp y te dejo mi ficha para harry y que debe tener
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas Empty Re: You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 03 Feb 2015, 4:05 pm

okay!! debe tener lo básico, nombre edad,gustos esas cosas
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas Empty Re: You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 05 Feb 2015, 12:55 pm

CHAPTER 1 //LEAVING HOME//    PRIMERA PARTE




(Me lebanté temprano en la mañana, no podía dormir, en una hora me iban a internar en el centro de rehabilitación, este sería mi 6to intento de solucionar mis problemas en este centro...
Preparé mis maletas mientras comía una pequeña manzana, mi mamá entró a la habitacion)
M: ______ estas lista?(tenía los ojos hinchados, seguro ella tampoco pudo dormir)
__:si mamá(bajé mis bolsos y los subí al auto)
M: bien vamos tenemos una hora para llegar (me sonrió)
__: Voy a extrañar mi casa(me giré par ver mi casa y me subí al auto, el viaje fue silencioso mi mamá no dijo ni una palabra odio provocar eso en mi madre)
M: Bueno Aquí estamos ______ (Dijo mi madre cuando nos bajamos del auto)
__: Aquí estoy! (dije con lágrimas en mis ojos) Lo siento Mamá
M: Ya hija estos por tu bien, es tu salud (dijo sonriendo, para no llorar) Ya no quiero perder a nadie más hijita
__: Lo se
M: ya hemos pasado por muchas cosas juntas, ahora tienes que ser fuerte mi princesa (le sonreí y tomé su mano entrando a la Clínica, debe ser el lugar más horrible y tenebroso del mundo. Odiaba volver nunca me gusto este lugar… Bueno a quien le gustaría estar en un Lugar donde hay locos, drogadictos, adictos, suicidas, anoréxicas, hasta ex convictos, bueno a nadie! Espero que los doctores sean los mismos hace tres años estuve aquí y 5 veces desde los 10…)
Recepcionista: Hola Buenos Días que necesitan? (Nos sonrió, parecía una prostituta con su abundante maquillaje y sus pechos al borde del escote de una camisa prácticamente transparente que dejaba poco a la imaginación  y unos tacos de más de 15 cm si se ve como una Prostituta)
M: Hola ella es mi hija _______ Schweighöfer …
R: Ah perdón el Doctor Booth me dijo que vendrías Te llevare a tu habitación en 5 minutos, puedes despedirte mientras lleno los papeles (abrió y cerró cajones sacó papeles)
__: Bueno querida Helen (dije en un intento de sonrisa)
M: escúchame _____ quiero que hagas esto y lo hagas bien yo estaré siempre para ti solo quiero que no recaigas  y te cures (me dio un beso en la frente)
__: Lo haré mamá por ti, por Ben y Papá (sorbo su nariz)
M: Te amo hija y no quiero perderte, eres todo lo que tengo (ella firmó unos papeles, bajé mis maletas nos abrazamos y se fue)
R: mi nombre es Pamela por cierto, te llevaré a tu habitación es en el segundo piso es mixto espero que no tengas problemas los chicos ahí son muy tranquilos y las chicas también tienen todos tu edad solo Louis tiene 23 y Nathan 22
 __: oh hay un Nathan
P: Un viejo amor?(levantó la ceja izquierda)
__: Correcto uno muy viejo (subimos y llegamos a la habitación 32)
P: esta es tu habitación tienes un compañero es Harry Styles en unos días vendrá otra chica que estará aquí en la habitación con ustedes
__: Como las habitaciones son mixtas? (ella asintió como si fuera lo más obvio) yo pensé que el piso era mixto solamente
P: 4 habitaciones de este piso son mixtas y tu estas en una
__: y como sé que mi compañero no es un asesino o peor violador?(me sobresalté al ver a mi compañero abrir la puerta)
H: Descuida solo sufro  de ataques pánico, depresión, y T.O.C no te mataré y desde luego no soy un violador (me sonrío, era un chico muy lindo tenía rulos y un cabello largo, ojos verdes, parecía modelo era como 10 cm más alto que yo de 1,80 más o menos)
__: yo lo siento(dije en un susurro)
H: descuida estamos en un loquero es entendible, déjame ayudarte con tus bolsos (tomo mis maletas) piensas vivir mucho tiempo aquí?
P: ¿Harry me harías el grandísimo favor de mostrarle a _____ el resto del piso? El doctor me llama
H: Claro lo que sea por salir de aquí (ella se fue corriendo con sus tacos) Gran “P”
__: Disculpa dije desconcentrada
H: aquí le llamamos “P” a Pamela ya te imaginas porque (Me sonrío)
__: oh si ya veo
H: quieres que vallamos a ver el piso? o te recostaras (me miró expectativo)
__: si vamos solo deja que me lave las manos
H: yo tengo gel de alcohol y toallas desinfectantes están en el baño, cuando cierres el agua hazlo con una servilleta( T.O.C es Trastorno Obsesivo Compulsivo es una enfermedad mental, las personas que la tienen viven preocupados por sus compulsiones y no hacerlas lo afectan de sobremanera, si eso tiene mi compañero de habitación)
__: okay gracias (fui al baño y me lavé las manos como Harry dijo)
H: listo? (asentí) bien (salimos) si quieres después puedo presentarte a mis amigos son buenos
__: Claro(soy muy vergonzosa y tímida no me llevo bien con los chicos, en cuanto algo más que una amistad. Nunca he tenido novio solo a Nate)
Harry: Bueno estas son las habitaciones  de las chicas, todas las de este pasillo( señaló a la izquierda) de este lado las de los chicos(señaló la derecha) y estas que están enfrente de la nuestra son las mixtas son 4 despues  de un tiempo nos cambian de habitación mezclándonos para que interactuemos
__: y tu hace cuanto estas aquí(dije abrazándome por el frio que hacía)
H: Hace un año y medio
__: wow eso es mucho tiempo (dije impresionada, acaso no tiene familia)
H: si pero viajo a mi casa de vez en cuando, depende de mí comportamiento. Mi enfermedad no es algo fácil de controlar (dijo sacando una pequeña botellita de gel en alcohol y limpiando sus manos)
X: Hubieras visto cuando llegó era un total y completo obsesivo nadie podía tocarlo siquiera (dijo un chico que venía caminando frente a nosotros)
H: _____ este es Niall Horan uno de mis amigos
N: Hola eres la chica Nueva cierto? (extendió su mano)
__: Supongo que si soy ______ Schweighöfer (tomé su mano)
N: De Donde eres ______? (me sonrío, era muy lindo también Rubio ojos súper celestes alto un poco más bajo que Harry
__: De Alemania
H: Y que haces en Inglaterra? (lo miré)
__: me mudé a Londres hace 3 años (dije en voz baja, ellos notaron el tono de mi voz)
N: Bueno es un placer conocerte _____ me iré a mi habitación antes de que la Perra me vea (se despidió y fue a una de las habitaciones mixtas)
H: ah por cierto en esta prisión no tienes permiso de andar en los pasillos o te envían a una habitación que es esa(señaló una puerta Roja) y te encierran, castigan y sedan
__: encerio(lo miré espantada)
H: no, solo te encierran sin que veas a nadie es mixta pero el que más la frecuenta es Louis Tomlinson
__: es el mayor de aquí cierto?
H: si, es un depresivo, con trastornos Psicóticos es muy difícil llevarse bien con el es temperamental, aveces lo sedan
__: pobre
H: si, éramos muy amigos, “Los Cinco” (dijo enfatizando comillas en el aire) pero intentó suicidarse justo enfrente de nosotros (dijo recordando con tristeza) bueno te llevaré al parque (sonrió)

__: vamos(le devolví la sonrisa)






si se inscriben subo la segunda parte NO ME IGNOREN
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas Empty Re: You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2015, 10:59 am

You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas Tumblr_magz4uOTjK1r5ruseYou Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas Large

¨Abby¨ Stark



Nombre completo: Karen Abbigail Stark Potts 
Edad: 16 años
Rol: La egocentrica 
Descripción general: Descripcion Fisica : Alta, mide alrededor de 1,75, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.
Descripcion Psicologica : Como toda persona ella tiene su lado rebelde y unica que la hacen como es ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica ,  no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital.
Nacionalidad: Francesa-Italiana -Alemana
Chico: Niall Horan 


Última edición por ~xXNiallHoranXx~ el Sáb 16 Mayo 2015, 7:50 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas Empty Re: You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas

Mensaje por Laura Sofia Sáb 16 Mayo 2015, 2:32 pm

Holaaa, Me encanto la idea, espero que te guste mi ficha!!!! Me dices si quieres que cambie algo, ok?
xx
 

Ficha:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas Empty Re: You Make Me Weak (Rehab Clinic) ONE DIRECTION Y TU inscripciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.