O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 1:46 pm

mili_directioner<3 escribió:
jay ariana grande valentine

jay o ari
21
estado unidense
ariana grande
zayn malik
Descripción física

-tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas. 
Desc. Psicológica

- Cuando recién te conoce es fria y seria  ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a du cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy ,muy coqueta,eso lo aprendio de su hermano quien le enseño a coquetearles a los hombres y desde ahi que lo hace en las fiestas o  cuando esta aburrida y sobre todo si es al chico que le gusta
Historia...
Naci en bradford en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela que quedaba en londres .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia 
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.b
le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
le gusta que la celen protejan.
 
Code by ❥Adriana.




=¿por que quieres aparecer en mi novela?porque me encanto la idea y amo la cancion.
=¿si no te elijo seguiras leyendo?Claro ya que ame la idea y me da la curiosidad de leer una novela tuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola!

Ficha Aceptada

me gusto mucho la ficha!
el gif o dios mio! el gif! *muero bien morida*
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 1:48 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Ahora si! Eh aquí mi ficha :)


Nombre Completo: Luz Meredith Evans
Edad: 19 años
Apodo: Mer
Representante: Cloe Grace More
Pareja: Thomas Brodie-Sangster (Chico a eleccion)
Roles: El reservado y la extrovertida
Desc. Fisica: No muy alta, mide un metro setenta. Su cuerpo es como el de todas las chicas, no es delgada como una modelo de victoria secret pero tampoco es alguien que se sobrepase con su peso. Su cabello es color rubio, largo y apenas con algunas ondas en las puntas, sus ojos son color avellana, sus labios gruesos y bien moldeados siempre tienen un color rosado y sus piernas son largas y bien torneadas.
Desc. Psicologica: Es una chica que le gusta reír y hacer reír a los demás, le gusta divertirse y pasar buenos momentos con sus amigos. No tiene miedo a lo que los demás digan o piensen de ella, le gusta vivir el momento, tomar riesgos y hacer cosas alocadas. Si algo la lastima no tiene miedo en demostrar que esta mal o en llorar frente a otras personas, no es resentida pero si la lastiman entonces van a tener que hacer mucho para recuperar su cariño y confianza. Es apasionada en todo lo que hace, toma bien las criticas y siempre demuestra su cariño por las personas.
Historia: Luz es la menor de tres hermanos, la única mujer también. Es hija de un guionista y una bailarina profesional divorciados, pero que a pesar de todos siguen llevándose bien. Desde pequeña Luz pasaba tardes con su padre, mientras el escribía y ella interpretaba a los personajes de las obras que su padre escribía. en la escuela era conocida por ser la chica de las bromas y la que siempre estaba en la obras de teatro, ya fuera pintando el set o actuando en la obra. Siempre fue una chica muy sociable,se hace escuchar y no deja que nadie pase por sobre ella, lo que ha causado que la llevaran a dirección algunas veces por causar peleas. Pero que se espera de una chica que creció entre historias de acción y dos hermanos mayores? Pero a pesar de todo es conocida por toda su escuela, el taller de teatro y los profesores de su instituto como.
Cuando las personas la conocen creen que es una persona tierna y callada, luego se dan cuenta que es más ruidosa que las sirenas de un camión de bomberos y más disparatada que un niño de 5 años.
Gustos: La música de todo tipo, la fotografía, las películas cómicas, la tarta de limón y el café caliente.
Disgustos: El silencio, las películas de acción, las rutinas, las personas superficiales y el pescado
Extras: Tiene sus orejas perforadas con muchos aritos, siempre usa un anillo con sus iniciales en el dedo anular y para completar su atuendo siempre se coloca un sombrero, gorro o un moño
¿por que quieres aparecer en mi novela?: Porque me gusto la idea y me gusta mucho la letra de bruno mars, ademas que se que tienes mucho para dar en tus novelas  y que no me decepcionare si la leo jaja
¿si no te elijo seguirás leyendo?: Si claro que si, aunque no quede quiero ver a donde llevaras esta novela n.n
Personajes :


Bien, espero que sirva. Si falta algo avísame y la foto de sebastian esta en el comentario que hice anteriormente jaja
Hola Mer!<3
es bueno verte por aqui xD'

Ficha Aceptada

me gusto ucho demaciado tu ficha :3
loo roles me gustaron mucho!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 1:49 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Holis vengo a audicionar ahora!!!
Bueno no ahora de ahora, voy a preparar bien mi ficha xD
Besos!
Luz la chica de los tattoos :3

Abre aquí ;) :
En el fondo se alcanza a ver el escudo de Batman! dios mio lo amo tanto!<3
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 1:54 pm

Gabe Horan escribió:HOLAAAAA. Soy Gabriela. 
Amé tu idea y te amé a ti, porque tienes el mismo nombre que yo  When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 1857533193
Bueno, ahora te dejaré mi ficha, espero que te guste y si necesitas cualquier cosa no dudes en decírmelo! xx

MI FICHITA:
PREGUNTAS Y GIF:
Hola!!

dios pero que sexy nombre tienes 7uu7 :3
Ficha Aceptada
me gusto mucho tus respuestas y el gif me dio un tanto de risa xdd'
estas audicionando amor mio!
suerte y cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 1:55 pm

Una sexy chica para Liam!
¿Alguien?
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 1187795894
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Orii583 Lun 02 Feb 2015, 1:57 pm

OLA Gabby yo audiono por Liam me esperas la ficha okay?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 1:58 pm

Orii583 escribió:OLA Gabby yo audiono por Liam me esperas la ficha okay?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Hola!
claro la espero!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Orii583 Lun 02 Feb 2015, 2:02 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Orii583 escribió:OLA Gabby yo audiono por Liam me esperas la ficha okay?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Hola!
claro la espero!
cuidate xx
Thanks !!! Ya la hago!!!Me muero por ser la mejor amiga :3
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 2:14 pm

Orii583 escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Orii583 escribió:OLA Gabby yo audiono por Liam me esperas la ficha okay?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Hola!
claro la espero!
cuidate xx
Thanks !!! Ya la hago!!!Me muero por ser la mejor amiga :3
De nada!
esta bien la espero!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Orii583 Lun 02 Feb 2015, 3:01 pm

MY ficha :3 
Mi Ficha
Para Liam Payne

-Nombre del Personaje:Summer Grace Smith
-Edad:18 o la que necesites
-Apodo:Sum,Mmer,Greys ,Greici*de cariño*
-Nombre de representante:Emilie Voe Nereng
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Pareja:Liam Payne :3
-Desc.Fisica:Es una chia de mediana estatura no tan alta ni tan baja.De rostro ovalado-alargado,con una nariz respingada y fina ,que conjuega muy bien con su boca ,pequeña ,de labios finos pero carnosos colo rosa fresa.Sus ojos son celestes ,pequeños .Es de tez palida ,delgada,tiene busto y traseros modestos ,para su cuerpo.Sus curbas no son muy  pronunciadas pero su cintura es algo pequeña.

-Personalidad: Summer es de caracter intenso y ,dificil de manejar.Por eso hay que saber como tratar con ella,sino se te puede ir de las manos .Cuando enfada es capaz de aventarte lo primero que tiene a mano o decir lo primero que le venga a la cabeza,sin importar si te duele .En sus momentos tristes ,suele salir de fiestas y beber ,pero si el dolor es demaciado fuerte ,se quebrara y llorara.Pero cabe admitir que sus mejores momentos son cuando esta feliz,en esos ratos siempre tiene una sonrisa en el rostro.Le encanta hacer bromas y molestar a sus amigas.Sabe comprender todo tipo de problema ,no es de juzgar ni criticar.Un alma libre ,despreocupada de todo .No es la chica 10 ,pero es inteligente.

-Historia:Nacio y crecio en su pueblo natal Washington ,EU.Hasta la edad de 13 años,fue cuando sus padres decidieron mudarse a *donde vive la rayis*.Por cuestiones laborales supuestamente,pero al cabo de un tiempo sus padres empezaron a discutir ,ella los oia por la pared de su habitacion y solia cubrirse los oidos con su almohada.Terminaron separandose ,a causa de una infidelidad ,de su padre,con una secretaria de la empresa.Su madre se hizo a un costado y practicamente desaparecio de su vida.Ella vive con su padre ,quien esta soltero,desde el divorcio.Nunca esta en casa ,por eso suele recompensarla con regalos o cargandole la tarjeta cada mes.Pero eso no llena el vacio que dejo una madre dolida en su corazon.Y que mejor forma de llenar aquel agujero saliendo de fiesta y bebiendo.Su vida era muy solitaria y fria.Era una chica que se distinguia entre otros en cualquier lugar y en la escuela era popular no le interesaba en absoluto eso.Hasta que conocio a la quien seria su mejor amiga ____ ,eran opuestas ,por completo,ella era sensible y Summer fuerte y fria ,pero raramente congeniaron bien...
-Gustos:
•Ir a fiestas
•B•Componer musica
•Andar en picadas por su auto
•La fotografia
•El grafiti
•El chocolate
•Escuchar musica
-Disgustos:
•Que le digan que hacer
•Que la despiertes
•Las cosas tiernas o empalagosas
•Las reglas
-PREGUNTAS:
¿por que quieres aparecer en mi novela?:Por que te he visto en otras novelas y eres buena ,ademas del hecho de que me ha enamorado el prologo ,aunque esta un tanto confuso x3 
=¿si no te elijo seguiras leyendo?Honestidad por favor: CLARO LINDA POR QUE SERIA UNA CARADURA SI NO LO HICIERA ES TONTO ESO ,NO TE PREOCUPES SINO COMENTO TE LO HARE SABER EN MP O COMMENTS =D When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 1608199403

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TU LOVE ♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 02 Feb 2015, 4:16 pm

Gabriela de Tommo escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Holis vengo a audicionar ahora!!!
Bueno no ahora de ahora, voy a preparar bien mi ficha xD
Besos!
Luz la chica de los tattoos :3

Abre aquí ;) :
En el fondo se alcanza a ver el escudo de Batman! dios mio lo amo tanto!<3
Si! Por eso mismo puse esta foto!!! Estaba buscando gif y otos y PUM! Veo esta foto, me fijo mejor y estaba el logo de bantman! Quede como "Esta es la foto, debo ponerla! Chananananananana Batman!" Si cante la canción de batman xD
Yo he visto algunos de sus vídeos, me parece divertido jaja es más lo busque cuando Julian Serrano lo nombro en uno de sus vídeos jajajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por karol. Lun 02 Feb 2015, 5:13 pm

Mañana mismo te dejo la ficha, en este momento no puedo, pero la idea me parece original y me atrae. Asi que bueno, para que sepas. Un beso.

Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 5:16 pm

Orii583 escribió:MY ficha :3 
Mi Ficha
Para Liam Payne

-Nombre del Personaje:Summer Grace Smith
-Edad:18 o la que necesites
-Apodo:Sum,Mmer,Greys ,Greici*de cariño*
-Nombre de representante:Emilie Voe Nereng
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Pareja:Liam Payne :3
-Desc.Fisica:Es una chia de mediana estatura no tan alta ni tan baja.De rostro ovalado-alargado,con una nariz respingada y fina ,que conjuega muy bien con su boca ,pequeña ,de labios finos pero carnosos colo rosa fresa.Sus ojos son celestes ,pequeños .Es de tez palida ,delgada,tiene busto y traseros modestos ,para su cuerpo.Sus curbas no son muy  pronunciadas pero su cintura es algo pequeña.

-Personalidad: Summer es de caracter intenso y ,dificil de manejar.Por eso hay que saber como tratar con ella,sino se te puede ir de las manos .Cuando enfada es capaz de aventarte lo primero que tiene a mano o decir lo primero que le venga a la cabeza,sin importar si te duele .En sus momentos tristes ,suele salir de fiestas y beber ,pero si el dolor es demaciado fuerte ,se quebrara y llorara.Pero cabe admitir que sus mejores momentos son cuando esta feliz,en esos ratos siempre tiene una sonrisa en el rostro.Le encanta hacer bromas y molestar a sus amigas.Sabe comprender todo tipo de problema ,no es de juzgar ni criticar.Un alma libre ,despreocupada de todo .No es la chica 10 ,pero es inteligente.

-Historia:Nacio y crecio en su pueblo natal Washington ,EU.Hasta la edad de 13 años,fue cuando sus padres decidieron mudarse a *donde vive la rayis*.Por cuestiones laborales supuestamente,pero al cabo de un tiempo sus padres empezaron a discutir ,ella los oia por la pared de su habitacion y solia cubrirse los oidos con su almohada.Terminaron separandose ,a causa de una infidelidad ,de su padre,con una secretaria de la empresa.Su madre se hizo a un costado y practicamente desaparecio de su vida.Ella vive con su padre ,quien esta soltero,desde el divorcio.Nunca esta en casa ,por eso suele recompensarla con regalos o cargandole la tarjeta cada mes.Pero eso no llena el vacio que dejo una madre dolida en su corazon.Y que mejor forma de llenar aquel agujero saliendo de fiesta y bebiendo.Su vida era muy solitaria y fria.Era una chica que se distinguia entre otros en cualquier lugar y en la escuela era popular no le interesaba en absoluto eso.Hasta que conocio a la quien seria su mejor amiga ____ ,eran opuestas ,por completo,ella era sensible y Summer fuerte y fria ,pero raramente congeniaron bien...
-Gustos:
•Ir a fiestas
•B•Componer musica
•Andar en picadas por su auto
•La fotografia
•El grafiti
•El chocolate
•Escuchar musica
-Disgustos:
•Que le digan que hacer
•Que la despiertes
•Las cosas tiernas o empalagosas
•Las reglas
-PREGUNTAS:
¿por que quieres aparecer en mi novela?:Por que te he visto en otras novelas y eres buena ,ademas del hecho de que me ha enamorado el prologo ,aunque esta un tanto confuso x3 
=¿si no te elijo seguiras leyendo?Honestidad por favor: CLARO LINDA POR QUE SERIA UNA CARADURA SI NO LO HICIERA ES TONTO ESO ,NO TE PREOCUPES SINO COMENTO TE LO HARE SABER EN MP O COMMENTS =D When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 1608199403

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TU LOVE ♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola!
me gusot tu ficha!
Ficha Aceptada
La foto de Sebas la tengo como fondo de pantalla de mi computadora xdd'
las preguntas! me gusto como la contestaste garcia spor tu onestidad :3
cuidate y suerte!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 5:18 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Holis vengo a audicionar ahora!!!
Bueno no ahora de ahora, voy a preparar bien mi ficha xD
Besos!
Luz la chica de los tattoos :3

Abre aquí ;) :
En el fondo se alcanza a ver el escudo de Batman! dios mio lo amo tanto!<3
Si! Por eso mismo puse esta foto!!! Estaba buscando gif y otos y PUM! Veo esta foto, me fijo mejor y estaba el logo de bantman! Quede como "Esta es la foto, debo ponerla! Chananananananana Batman!" Si cante la canción de batman xD
Yo he visto algunos de sus vídeos, me parece divertido jaja es más lo busque cuando Julian Serrano lo nombro en uno de sus vídeos jajajaja
Ya te amo por eso! bueno más de lo que ya te amaba! xD' hahaha yo tambien la cante xdd'
"chanananananananana Batman!" lo amo tanto *ww* okya xdd'
yo tambien lo busque asi xdd' yo eh visto casi todos, solo que ahora que tengo que mmmm 3 semanas castigada no eh visto nada!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 5:18 pm

KarolCC escribió:
Mañana mismo te dejo la ficha, en este momento no puedo, pero la idea me parece original y me atrae. Asi que bueno, para que sepas. Un beso.
Karolxx
Hola!
esta bien la espero!
es bueno saber que te gusto la idea :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.