O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Luminosa. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Luminosa. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luminosa. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Luminosa. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Luminosa. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Luminosa. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Luminosa. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Luminosa. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Luminosa. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luminosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luminosa. Empty Luminosa.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ene 2015, 9:40 pm

ficha:

"El mundo es gris hasta que conoces a tu alma gemela."
– Anónimo.
LUMINOSA.
Son cinco las veces que te veo por primera vez.
UNO.
El treinta y uno de diciembre, en un mundo desteñido, dos almas se encuentran. Su mundo nunca fue de colores; alguna que otra vez ella había conocido el color indefinido de el liquido que brotaba de sus muñecas con poca gracia y mucho dolor, y él, alguna que otra vez, había conocido el color indefinido de la bebida que tanto añoraba, que a veces hacía que tuviera mal aliento en las mañanas, pero que de todas maneras ahogaba sus penas. Fue algo fugaz: la vio pasar por las calles y de repente, podía ver colores en todas partes, aunque ninguno tan hermoso como el de su piel pálida que, indirectamente, exclamaba auxilio.
Ella se paralizo unos segundos en el medio de la Avenida, con los ojos grandes como platos, creyendo haber visto algo más que el habitual y monótono gris. No encontró nada, así que siguió su camino sin mirar atrás, su vestido flotando detrás de su perfecto caminar. Él no la siguió.
DOS.
El primero de diciembre, en un mundo desteñido, dos almas no se encuentran. Ella lo ve en una fiesta de año nuevo que su amiga había preparado para ese año, hablando de lo más bien con sus amigos. Sus ojos se encuentran, y así sin más, ella puede ver algo más que gris. Hay colores. Sus ojos se llenan de lágrimas involuntariamente ante la reacción de él, simplemente, porque no hay una. Había escuchado de esas cosas millares de veces, gente que al mirar a X persona por fin ve los colores mientras la otra persona no ve nada nuevo; Un amor no correspondido.
A Ella jamás le gustaron las cifras, y menos, ser una. Así que giró en su talones y se alejó, esta vez, mirando atrás.
Él no recordó su rostro. Ella procura no recordar el suyo.
TRES.
El siete de febrero, en un mundo desteñido, dos almas se olvidan. Ella sigue clavando la cuchilla, apreciando el color vivo que brota de sus muñecas, mientras él, más perdido que nunca, se bebe las estrellas hasta perder la conciencia. Por unos momentos, él cree que es lo más poético que ha hecho en su vida. Y, por unos momentos, ella cree que es lo más hermoso que ha hecho en su vida.
CUATRO.
El veinte de marzo, en un mundo desteñido, dos almas se recuerdan. Es algo nada fugaz, piensan ambos, cuando ella le ve en un restaurante. Esta más guapo que la última vez - no puede evitar pensar. Piensa unos minutos, todavía mirando sus ojos - diamantes desnudos - qué le sucede al mundo. Él no la ama, y ella no le ama, pero a veces le gusta pensar en como sería despertar a su lado todos los días. Abrumada, rápidamente se va del lugar, dejando un rastro de soledad atrás.
Él cree que es la cosa más hermosa del mundo. Ilumina la habitación, él cree que es una criatura... Luminosa. Y luego piensa qué demonios están haciendo, ambos sentados solos en la misma sala, compartiendo miradas cristalinas, mientras él cree que tal vez si estén enamorados cuando la ve alejarse. Esta vez, intenta seguirla. No pasa mucho tiempo para que se rinda, siendo esa su especialidad. Vuelve a su departamento y bebe hasta el desmayo. Ella, en cambio, llega a su departamento y clava la cuchilla más profundo de lo habitual.
CINCO.
El cinco de abril en un mundo no tan desteñido, dos almas se reencuentran. El color ya era algo común para él: habían pasado meses desde su encuentro, su no encuentro, su olvido y su recuerdo. Eventualmente, él fue olvidándose y aceptando el hecho de una soledad melancólica y duradera, hasta que un viernes por la noche, observando vidrieras en la avenida, el color comienza a desvanecerse. No hay más rojo, no hay más azul, no hay más amarillo; No hay más nada. Él, desesperado, corre hasta su departamento, donde todo esta ya completamente pintado de un enfermizo gris. Después de varias horas mirando las noticias, esperando que haya alguna noticia sobre alguna epidemia de una enfermedad tratable que hacía todo volver a hacerse gris, volvió a ver su rostro en el televisor. La llamaron Astoria Gyllenhall, una mujer en sus veinte y tantos, pálida, hermosa, y, según las noticias, victima de depresión desde la muerte de sus padres y quien se suicidó aquella mañana.
Él nunca realmente llora. Ella no le amaba y él no le amaba, tampoco. Pero hay tiempos en donde la soledad se vuelve demasiado en los que a él le gustaría sentir su cuerpo a su lado en las noches.
X
Son cinco las veces que te veo por primera vez. O última; nunca supe bien como catalogarlas.

hola carola:


Última edición por fluttershy. el Sáb 31 Ene 2015, 5:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luminosa. Empty Re: Luminosa.

Mensaje por the1975. Sáb 31 Ene 2015, 1:12 pm

Se me puso la piel de gallina. Impresionante. Increíble. Adoré hasta las comas y espacios en blanco, te juro. Es hermoso y trágico <3 .
No sé ni qué decirte boluda, me dejaste sin habla, te odio ahrequeno. Cada vez que vea un OS con tu user estate segura que me voy a pasar a dejarte algún comentario.
Luminosa. 1477071114
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

Luminosa. Empty Re: Luminosa.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ene 2015, 5:47 pm

the1975. escribió:
Se me puso la piel de gallina. Impresionante. Increíble. Adoré hasta las comas y espacios en blanco, te juro. Es hermoso y trágico <3 .
No sé ni qué decirte boluda, me dejaste sin habla, te odio ahrequeno. Cada vez que vea un OS con tu user estate segura que me voy a pasar a dejarte algún comentario.
Luminosa. 1477071114
ayyY muchas gracias bb <33. gracias por pasarte, y me alegro mucho que te haya gustado  Luminosa. 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luminosa. Empty Re: Luminosa.

Mensaje por dipper. Miér 04 Feb 2015, 10:58 pm

Te amo, bueno quiero decirte, que me destruyes el alma con tus escritos, pero escribes hermoso. QUE, TE AMO LULO.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Luminosa. Empty Re: Luminosa.

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 9:33 am

jason todd. escribió:
Te amo, bueno quiero decirte, que me destruyes el alma con tus escritos, pero escribes hermoso. QUE, TE AMO LULO.
AY, bebé, sos lo mejor que existe, nilu Luminosa. 1477071114 TE AMO MÁS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luminosa. Empty Re: Luminosa.

Mensaje por kuchta Lun 09 Feb 2015, 4:43 pm

que ganas de hacerme llorar che, por qué sos tan perfecta por qué por qué.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luminosa. Empty Re: Luminosa.

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 11:09 am

reality. escribió:
que ganas de hacerme llorar che, por qué sos tan perfecta por qué por qué.
por qué te quiero tanto, xq xq xQ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luminosa. Empty Re: Luminosa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.