O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Inked Petals {Resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Inked Petals {Resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Inked Petals {Resultados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Inked Petals {Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Inked Petals {Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Inked Petals {Resultados EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Inked Petals {Resultados EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Inked Petals {Resultados EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Inked Petals {Resultados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inked Petals {Resultados

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Inked Petals {Resultados

Mensaje por Ronan Vie 23 Ene 2015, 8:57 pm


i wish i was a punk rocker with flowers in my hair”

Cada escuela tiene sus pandillas. Las que se encuentran en Ridgerbrook High- localizada en Los angeles, California- son mucho más extremas. Los Punk Rockers y los Flower Children corren en círculos opuestos del instituto, evitando a los otros a toda costa.
Los estudiantes neutrales y todo el directorio escolar trata de que estas pandillas hagan las pases, pero pelearse y estar en contra siempre parece ser la segunda naturaleza de estos.
Se han tomado pasos para tratar de detener a los rebeldes de hacerse basuras en su cuerpo, pero nada ha funcionado. Después de todo, en la era de la expresión, ¿Quién dice que tú no puedes usar tinta en tu piel o usar una diadema de rosas en tu cabello?

“hit the pedal heavy metal”


Los Punk Rockers integran la cabeza estudiantil; son esénciales en la escuela. Tiene sentido, ya que la mayoría de los otros estudiantes les tienen demasiado miedo como para contradecirlos. Cubiertos en tinta con múltiples piercings, los Punk Rocker dan un semblante peligroso; pero eso no significa que todo ellos sean malos. Algunos son cerebritos, graciosos e incluso dulces. Ellos sólo comparten el amor por el estilo y se enlazan entre sí debido a la naturaleza extremista de la escuela.

“float like a feather in a beautiful world”

Mientras que los Punk Rockers son de bordes ásperos, los Flower Children  son amables y dulces. Ellos ven belleza en todas las cosas y buscan compartir sus descubrimientos con el mundo. Ellos son generalmente adorables; sin embargo, también discriminan a todo lo que va en contra de sus creencias, en contra de las reglas de la escuela. Cuando todo el grupo está junto, los Flower Children tienen fuerza en mayoría, coronas de flores en sus cabezas y un gran poder de pelea por su individualidad.

¿Estas listo para entrar a Ridgebrook High?

Rules

1. Son audiciones, eso significa que quiero escritoras en serio.
2. Buena ortografía.
3. Disponibilidad. Necesito que las chicas que audicionen posean el tiempo necesario que la novela requiere.
4. Hay un máximo de 3 personajes por escritora.
5. Permito parejas homosexuales, bisexuales, etc.
6. Las audiciones serán cerradas luego de tener la cantidad correspondiente de personajes para poder iniciar la novela.
7. Representantes que no se pueden usar: Summer Glau; Dane Dehaan
8. ¡Diviértanse Mucho! Y sí has leído hasta aquí, publica en hide de tú músico, banda, lo que sea favorito

Ficha





By  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Skulls el Jue 29 Ene 2015, 6:38 pm, editado 7 veces
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Re: Inked Petals {Resultados

Mensaje por changkyun. Vie 23 Ene 2015, 9:36 pm

no podes parar, no? Bueno, es seguro que audiciono ya que tengo mucho mas tiempo y quiero estar en una novela de este estilo. Seguramente te desepcione con el capitulo de the severanse, yo de verdad trate de hacer algo mejor y espero que eso no afecte en mi audicion, ya que no es la forma de escribir que tengo siempre. Te juro que las próximas cosas que escriba, lo hare mejor. La cosa es que en un rato te dejo mi ficha con todo lo necesario. Besos.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Re: Inked Petals {Resultados

Mensaje por Ronan Vie 23 Ene 2015, 9:48 pm

mother mary. escribió:no podes parar, no? Bueno, es seguro que audiciono ya que tengo mucho mas tiempo y quiero estar en una novela de este estilo. Seguramente te desepcione con el capitulo de the severanse, yo de verdad trate de hacer algo mejor y espero que eso no afecte en mi audicion, ya que no es la forma de escribir que tengo siempre. Te juro que las próximas cosas que escriba, lo hare mejor. La cosa es que en un rato te dejo mi ficha con todo lo necesario. Besos.
Am, tú no me decepcionas; siempre hay capítulos que no se destacan por falta de inspiración o por compromiso. Yo sé cómo escribes y también se tu talento. El capítulo de the severanse me agrado, en serio y me encanta que siempre estés para mis ideas (la otra la borre porque no me gustaba, esta me encanta haha). ¿Te digo un secreto? a mí también me gusta the 1975. Espero tú ficha interrumpiste mi presentación para la novela muchos besos Inked Petals {Resultados 1922094727
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Re: Inked Petals {Resultados

Mensaje por trunks Vie 23 Ene 2015, 9:51 pm

Algo simplemente diferente pero completamente genial, cariño de nuevo me tendras molestando en tus audiciones, gad, no dejare pasar algo así, no esta vez.
Prometo dejar la ficha en cuanto antes, si o si. Bueno, eso y no salgo de mi trance aun, la idea es genial, omg.
Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Re: Inked Petals {Resultados

Mensaje por changkyun. Vie 23 Ene 2015, 9:54 pm

Nombres: Jane Heyner; Henry Dodley.
Edad: 17; 18
Representantes: shailene woodley; luke hemmings
Pandilla: The punks rockers; Flower Children
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por mother mary. el Sáb 24 Ene 2015, 4:27 pm, editado 2 veces
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Re: Inked Petals {Resultados

Mensaje por Ronan Vie 23 Ene 2015, 10:00 pm

frodo. escribió:Algo simplemente diferente pero completamente genial, cariño de nuevo me tendras molestando en tus audiciones, gad, no dejare pasar algo así, no esta vez.
Prometo dejar la ficha en cuanto antes, si o si. Bueno, eso y no salgo de mi trance aun, la idea es genial, omg.
Besos.
No hay problema, ya estoy acostumbrada al acosos (? Muchas gracias por el apoyo, estaré esperando tu ficha. Y un aplauso para no dejar pasar más las novelas que te gustan Inked Petals {Resultados 1459606234
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Re: Inked Petals {Resultados

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2015, 10:06 pm

Pretty, pretty  Inked Petals {Resultados 2084810956 . Me encanto, ahora que puedo dejare mi ficha, y descuida me encanto la novela so... la leeré de todos modos si no llegase a ser escogida, la idea me encanto Inked Petals {Resultados 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Re: Inked Petals {Resultados

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2015, 10:33 pm

Nombres: Martin Connor; Alicia Shades
Edad: 17;16
Representantes: Eric saade - Amanda Steele
Pandilla: The punks rockers
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Re: Inked Petals {Resultados

Mensaje por Ronan Vie 23 Ene 2015, 10:41 pm

Hi! escribió:
Pretty, pretty  Inked Petals {Resultados 2084810956 . Me encanto, ahora que puedo dejare mi ficha, y descuida me encanto la novela so... la leeré de todos modos si no llegase a ser escogida, la idea me encanto Inked Petals {Resultados 1477071114 
Muchas gracias, ya vi tu ficha; no las aceptaré hasta que cierre las audiciones so... Gracias también por el apoyo c:
pd; te podrás dar cuenta que a mí también me gusta Marina haha tengo un cd de ella, y también el primero de lana. Besos.

Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Re: Inked Petals {Resultados

Mensaje por Kida Vie 23 Ene 2015, 10:51 pm

Maaari. No entiendo, tenía una regla de no audicionar más y hasta ahora la había cumplido bien y me venís vos con esto. Inked Petals {Resultados 1327349762
No puedo no audicionar, por que me enamoré totalmente de la idea, amo tus ideas, entonces dentro de un rato o tal vez después tendrás mi ficha, aún no decido si escribir algo nuevo para la audición o irme a lo viejo. Inked Petals {Resultados 3232760151 cuando me decida te paso la ficha de audición. Inked Petals {Resultados 1477071114


___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Re: Inked Petals {Resultados

Mensaje por Ronan Vie 23 Ene 2015, 11:05 pm

Grimes. escribió:Maaari. No entiendo, tenía una regla de no audicionar más y hasta ahora la había cumplido bien y me venís vos con esto. Inked Petals {Resultados 1327349762
No puedo no audicionar, por que me enamoré totalmente de la idea, amo tus ideas, entonces dentro de un rato o tal vez después tendrás mi ficha, aún no decido si escribir algo nuevo para la audición o irme a lo viejo. Inked Petals {Resultados 3232760151 cuando me decida te paso la ficha de audición. Inked Petals {Resultados 1477071114

¡Mujer! te estaba esperando Inked Petals {Resultados 2686721104 . Me gustaría mucho que escribas algo nuevo, solo para mí aqueno. Tomate el tiempo que quieras, y agradezco que hallas roto tu regla (sonó algo mal). ¿Cuál es tu canción favorita de echosmith? porque quiero empezar a escucharlos, pero quiero empezar con un éxito y todo eso...
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Re: Inked Petals {Resultados

Mensaje por Kida Vie 23 Ene 2015, 11:12 pm

Skulls escribió:
¡Mujer! te estaba esperando Inked Petals {Resultados 2686721104 . Me gustaría mucho que escribas algo nuevo, solo para mí aqueno. Tomate el tiempo que quieras, y agradezco que hallas roto tu regla (sonó algo mal). ¿Cuál es tu canción favorita de echosmith? porque quiero empezar a escucharlos, pero quiero empezar con un éxito y todo eso...

¿Me esperabas? Inked Petals {Resultados 3917340093 ay cosita. Inked Petals {Resultados 1477071114 Está bien, pero tomará su rato por que tengo que escribir para algunas novelas antes Inked Petals {Resultados 77880782 jaja no suela mal, por vos lo que sea Inked Petals {Resultados 285151902 Pues por ahora están cool kids y come together, pero la verdad todas son muy buenas, de hecho, pensaba usarla a ella para la audición Inked Petals {Resultados 3098243176

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Re: Inked Petals {Resultados

Mensaje por Ronan Vie 23 Ene 2015, 11:56 pm

Grimes. escribió:
Skulls escribió:
¡Mujer! te estaba esperando Inked Petals {Resultados 2686721104 . Me gustaría mucho que escribas algo nuevo, solo para mí aqueno. Tomate el tiempo que quieras, y agradezco que hallas roto tu regla (sonó algo mal). ¿Cuál es tu canción favorita de echosmith? porque quiero empezar a escucharlos, pero quiero empezar con un éxito y todo eso...

¿Me esperabas? Inked Petals {Resultados 3917340093 ay cosita. Inked Petals {Resultados 1477071114 Está bien, pero tomará su rato por que tengo que escribir para algunas novelas antes Inked Petals {Resultados 77880782 jaja no suela mal, por vos lo que sea Inked Petals {Resultados 285151902 Pues por ahora están cool kids y come together, pero la verdad todas son muy buenas, de hecho, pensaba usarla a ella para la audición Inked Petals {Resultados 3098243176
En ese caso te esperaré, babe.
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Re: Inked Petals {Resultados

Mensaje por Ronan Sáb 24 Ene 2015, 6:40 am

mother mary. escribió:no podes parar, no? Bueno, es seguro que audiciono ya que tengo mucho mas tiempo y quiero estar en una novela de este estilo. Seguramente te desepcione con el capitulo de the severanse, yo de verdad trate de hacer algo mejor y espero que eso no afecte en mi audicion, ya que no es la forma de escribir que tengo siempre. Te juro que las próximas cosas que escriba, lo hare mejor. La cosa es que en un rato te dejo mi ficha con todo lo necesario. Besos.
Las fichas las acepto cuando las audiciones esten cerradas. c:
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Re: Inked Petals {Resultados

Mensaje por Ronan Sáb 24 Ene 2015, 7:37 am

Creo que las aceptaré de todas maneras Inked Petals {Resultados 3232760151
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inked Petals {Resultados Empty Re: Inked Petals {Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.