O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
orientación california.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
orientación california.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
orientación california.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
orientación california.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
orientación california.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
orientación california.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
orientación california.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
orientación california.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
orientación california.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

orientación california.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

orientación california.  Empty orientación california.

Mensaje por Toussaint Miér 21 Ene 2015, 7:27 pm

El hostal California; ¡woah! una expresión que usan todos al contemplar tal majestuosidad que se ve dentro de la misma. Muchos opinan que puede mejorarse si así lo desea el dueño, más sin embargo el exterior puede sorprender pero el interior te puede hacer convulsionar. Es importante saber que un lugar limpio, tranquilo y además libre puede ayudar a que todos los adolescente visitantes al hospedaje cómodo deben de sentirse lejos del bullicio. ¡Bienvenido tú chico agobiado que busca la paz, el disfrute y las comodidades que solo te brinda California! Es mi deber hacer saber a cada uno lo que esta mal y lo que no, por lo que doy como inicio las primeras reglas dentro de esta casa.


  • NO SE PERMITEN NIÑOS DENTRO DE CALIFORNIA, SIN NINGUNA EXCEPCIÓN. Si una ha de quedar embarazada mientras vivía en la propiedad; habrán arreglos hechos, como permanecer viviendo allí pero ya que será el alojamiento conjunto con otras celebridades que no permita que los niños sean llevados en la propiedad de otra manera. Durante su estadía también cuenta la opinión de su compañero de piso, aceptando sus reglas de intercambio, las reglas establecidas cambiarían ligeramente y esta mujer podría alojarse en una alcoba especial.


  • ¡NO SE PERMITEN MASCOTAS! Debido a las alergias que tienen una estricta regla de ningún animal. Si se rompe usted será desalojado.


  • ¡SE REQUIEREN VÍDEOS DIARIOS! Cada pocas semanas usted debe reportar a una habitación designada y hacer un vídeo-diario. Si usted no completa el diario tendrá sanción y si se niega a cumplir con dicha obligación, será desalojado inmediatamente.


  • NO VISITANTES DURANTE LA NOCHE. Se le permite a los visitantes no residentes en la propiedad; las visitas estas horas de 8:00 p.m a 2:30 a.m pero ninguno para pasar la noche.


  • ¡INTERCAMBIO DE HABITACIONES ESTA PROHIBIDO! Cada pocas meses se encontrará viviendo con otra persona. Usted está obligado a interactuar con ellos y conocerlos (preguntas que se les puede pedir en su diario en vídeo). Sus cosas serán embaladas para usted y si se trasladó también será ayudado para que no tengas que hacerlo por sí mismo, esto incluye el desembalaje, así .. Por favor empacar nada que no desee que los acompañantes los ayuden a bajar, es importante que usted lleve lo necesario siempre ya que solo viajara de habitación en habitación por mes para conocer y crear lasos en su circulo sociable.


  • ¡NO DAÑAR OBJETOS IMPORTANTES DENTRO DE LA PROPIEDAD! Los apartamentos están completamente equipados con todo lo que una persona podría necesitar. Por favor, tenga en cuenta que esta propiedad ¡no es el suyo! Habrá inspecciones de todas las habitaciones durante el canje de compañero de cuarto y si algo se daña usted podría ganarse la salida de la propiedad. Así que los hombres y las mujeres enojadas buscan terapia en el gimnasio y no en nuestras paredes.


  • ESTE ES UN ESTABLECIMIENTO LEGAL. No hay actividades ilegales o parafernalia, estas no se permiten en las instalaciones. Esto incluye drogas, alcohol (para menores), armas, etcétera. Si te pillan con alguno de los anteriores sin una licencia adecuada, le divulgarán a las autoridades y la prohibición a cualquier local.


  • ¡DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA ENTRADA! Todas las entradas de California son monitoreados por personal de seguridad para su propia protección. Con el fin de pasar la seguridad debe mostrar la tarjeta de identificación, recibir a cambio una nueva en donde lo reconocen como miembro de la propiedad valida hasta la fecha. Si pierde esta placa deberá informar al jefe de seguridad con su licencia de conducir para obtener uno nuevo hecho.


  • ¡NO ESTA PERMITIDO ESTAR FUERA DE LOS CONDOMINIOS POR MÁS DE 5 DÍAS A LA VEZ! Existirán excepciones obviamente que se hicieron para aquellos que tienen pases libres para ir a otros lugares sin ningún costo. Los días que se le permite estar lejos de los condominios para cualquier otro propósito se están limitadas a 10. El propósito de avanzar en California era escapar de los peligros de la vida cotidiana. Continuando a estar fuera de casa vence toda la razón detrás de la mudanza.


  • TODOS SE REQUIERE DE INTERACTUAR CON SUS COMPAÑEROS DE CUARTO. Se requiere que cada miembro del recinto pueda tener un buen ambiente y no tener ninguna clase de inconvenientes que puedan afectar a su compañero de cuarto o a usted. Una vez que haya comenzado el horario de iniciación para enviar el enlace con los primeros videos a la principal, así sabremos cuando las mucamas harán sus trabajos dentro de la casa mientras los miembros están fuera. El punto de compañerismo es conseguir que la gente haga las conexiones y ayude con parcelas que es por eso que estamos haciendo esto. Usted puede hacer un nuevo amigo, enemigo, o incluso iniciar un romance... ¡las posibilidades de este párrafo son infinitas! Con el fin de asistir a los eventos Californianos esto se tiene que hacer. Lo podrán ver en el siguiente post.

Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

orientación california.  Empty Plano.

Mensaje por Toussaint Miér 21 Ene 2015, 7:37 pm

A continuación, después de tener claras las reglas del juego y de como serán las cosas debidamente estrictas dentro del hostal; continuaremos con las habitaciones y la comodidad en la que se podrán hospedar. Esperamos cumplir con las expectativas de cada uno de ustedes y si hay un inconveniente avisar a seguridad, esto será transferido y específicamente modificado.

Ahora planos:


  • HABITACIONES;

    Cama de matrimonio
    Aparador
    Nicho de ordenador (y una portátil para cada uno)
    Televisor de pantalla plana (compartido)
    Reproductor de Blu-ray
    Closet (del tamaño de una habitación - compartido)



  • BAÑO;

    Bañera Jardín / ducha
    Inodoro
    Fregadero
    Armario de la ropa



  • SALA DE ESTAR;

    Sofá
    Equipo de sonido
    Centro de entretenimiento
    Mesa de centro
    Televisor de pantalla plana
    Reproductor de Blu-ray
    Xbox 360
    Estante para libros



  • COCINA;

    Fregadero
    Refrigerador
    Microonda
    Estufa / Horno combinado
    Tostadora
    Kurieg
    Platos
    Batería de cocina
    Despensa
    Pared pizarra



  • BALCÓN;

    Columpio
    2 sillas de patio
    Mesita



  • LAVADERO;

    Lavadora
    Secadora
    Tabla de planchar
    Buque de vapor

Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

orientación california.  Empty Comodidades.

Mensaje por Toussaint Miér 21 Ene 2015, 7:57 pm

C O M O D I D A D E S
Todos los siguientes son de forma gratuita, un residente de California.
SITUADO EN EL PRIMER PISO
AREA COMUN - Abierto las 24 horas al día 7 días a la semana. (Donde todos los visitantes deben esperar a que los residentes sean atendidos primero) STARBUCKS COFFEE - Abierto los 7 días de la semana a partir de 6:00 a.m - 11: 00 p.m.


Todos los siguientes son de forma gratuita, un residente de California.
SITUADO EN EL SEGUNDO PISO
TEATRO - Abierto las 24 horas al día 7 días a la semana.

SALA DE JUEGO - Abierto las 24 horas al día 7 días a la semana. (Mesa de billar también incluido)

Las instalaciones del gimnasio - Abierto las 24 horas al día 7 días a la semana.

Todos los siguientes son de forma gratuita, un residente de California.
SITUADO EN LAS AFUERAS
PLAYA PRIVADA CON CABAÑAS - Abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Fogatas PRIVADOS (4) - Abierto los 7 días a la semana.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

orientación california.  Empty Otras cosas.

Mensaje por Toussaint Miér 21 Ene 2015, 8:06 pm

orientación california.  Tumblr_inline_mwjmc36z7I1s5ifjk
Chilis - bar y grill
D'Vine - bar de vinos
Oasis Day Spa (en la propiedad) - el pelo, las uñas, masajes, depilación y más
De Gigi Cupcakes - magdalenas, torta, pastel de queso, cake pops y más
Jasons Deli (en propiedad) - ensalada, sopa, sándwiches y más
Karen Cafe - un pequeño restaurante
Legends Dance Hall - bar país completo con montar toro mecánico
Shogun - comedor japonés; sushi bar y parrilla hibachi
Starbucks (en propiedad) - casa completa con pasteles y otras golosinas café
Tavern - bar y sala de billar
Tric - bar y club
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

orientación california.  Empty Re: orientación california.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.