O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
we write our story EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
we write our story EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
we write our story EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
we write our story EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
we write our story EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
we write our story EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
we write our story EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
we write our story EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
we write our story EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we write our story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we write our story Empty we write our story

Mensaje por changkyun. Mar 20 Ene 2015, 11:14 pm

titulo: we write our story.
autor: américa aka angie aka mother mary.
adaptación: si, de el libro el hobbit de jjr tolkien.
genero: drama, romance.
advertencias: ninguna.
otras paginas: solo OWN.


we write our story

oh i see fire in the montain. please, don't burn alone.
Tomaría tiempo, lo sabía a la perfección. Tenía miedo a estar sola, a no volverlos a ver después de nuestro viaje, a olvidar nuestra vida en familia. Tenía miedo de perderlos y el mundo hizo que todo se volviera realidad.
Observaba las tumbas de mis hermanos. Tan pacificas en un día hermoso, tan limpias y nuevas, tan llenas de flores, tan vacías de vida. Quería llorar, quería derrumbarme en el suelo y quería cantarles todas las canciones que me sabía de memoria, pero era imposible, no podía hacerlo por mi compañía, mi vida dependía de recordar el linaje. Tenía que olvidar todo ese dolor acumulado luego de la muerte de Fili y Kili, tenía que olvidar el miedo que me daba que supieran que yo era media enana. Quería ser yo misma y por fin tenía la oportunidad de empezar una nueva vida sin mis medio hermanos.
Suspire, dando espalda a las almas que me cuidaron, y camine hacia el gran festín que se celebraba en la gran mesa de nuestros elfos aliados. Legolas se encontraba ahí, tratando de no hacer caso que estaba junto a otros elfos quienes no eran de su familia, y su cara estaba completamente apagada, había perdido al amor de su vida por una simple depresión. Tauriel estaba ciega luego de la muerte de Kili, su amor por él era puro y duradero. Bueno, no tan duradero.
El salón al aire libre brillaba con una tenue luz del atardecer, mi cara era de pura satisfacción porque nunca en mi vida había disfrutado de la calidez del sol. Tarare una canción de cuna y me senté junto a Bilbo, sonrojándome, y sintiendo que todo mi mundo se detenía porque él me había dado una sonrisa.
Durante todo nuestro viaje, yo no había podido parar de pensar en Bilbo. Mi cabeza estaba echa un revuelo, entre tanto luchar, organizar estrategias y perder a mis hermanos, había olvidado lo interesada que estaba por él. Pero no, no era solo atracción física, era algo más. Mis sentimientos de seguridad cuando él me ayudaba, cuando me abrazaba en el entierro de mis hermanos, todo de él me enamoraba. Sí, eso, estaba completamente enamorada de Bilbo Bolsón.
—No lo pierdas. —me susurro Legolas—No cometas los mismos errores que yo, permítete amar. Se libre de decirle a esa persona que le amas. Espero que seas feliz.
we write our story Separador-dorado-sol

El clima en la Comarca era primordialmente marítimo templado. Me sentía cálida y fresca a la vez, y sus paisajes conmovían cada parte de mi corazón. El verde combinaba perfectamente con el sol naranja y sus sombras causadas por los grandes árboles que daban una espectacular visión de lo cálido y hermoso que era el lugar.
Nuestros caballos iban lento, apenas se escuchaba el ruido de sus patas chocar contra el suelo. Íbamos en fila, como si de un ejército se tratara, y yo estaba segunda, detrás de Bilbo. Lo habíamos acompañado a su vuelta a casa, el viaje había terminado y nosotros teníamos que volver con nuestras vidas y el con la suya. No sabía cómo sería capaz de olvidarlo, lo amaba tanto, mi corazón dolía con la mera idea de dejarlo.
Divisamos el Bolsón cerrado a unos pocos metros y nos bajamos de los caballos, llegando a la puerta marcada con una ruina. La ruina que había empezado ese viaje extraordinario, la que nos había cambiado la vida para siempre.
—Supongo que este es nuestro adiós, amigos míos. —Susurro Bilbo—El último, por así decirlo.
Contuve con todas mis fuerzas las lágrimas que amenazaban con salir, no tenía ni idea de cómo planear una vida sin mis hermanos, ni mi mejor amigo, tampoco tendría al amor de mi vida. Y con eso, rompí en llanto.
La cara de Bilbo se distorsiono, no esperaba esa reacción de mí. Pero no pude más, simplemente la mera idea de no tenerlo hacia que todo en mí se volviera oscuro, tenía que intentarlo aunque sea una vez. Así que lo bese.
Tome su cabello sedoso y largo, mientras que mis manos lo apretaban más a mi anatomía. Su reacción había sido de impresión, no esperaba eso de mi parte, pero en tan solo unos segundos tomo mi cadera y me presiono más a él. Sus labios eran suaves y dulces, se movían lentamente como si nadie nos apurara y fue ahí cuando me separe de él…

—Mamá. —Escucho a mis espaldas.
Doy vuelta mi cabeza para ver a una pequeña hermosa con cabellos dorados y ojos esmeraldas. Su vestido está sucio de tierra y flores, algo que me hace reír, mi marido se va a enojar otra vez por andar escondiéndose en sus preciadas plantas.
— ¿Qué pasa, Ana? —le contesto con la voz suave.
— ¿Crees que papá se enoje nuevamente, cuando vea sus plantas aplastadas? —Su carita refleja pena, se que no lo hace con intención—Yo solo quería esconderme de Ron, porque estábamos jugando a las escondidas.
—No hay problema cariño, tu padre no se va a enojar. Él te ama, a ti y a Ron. —Le beso la mejilla mientras la bajo de mi regazo y corre hacia la puerta, su padre le besa la coronilla y ella sale a jugar nuevamente.
Es asombroso como se mantiene luego de siete años, su cabello es el mismo y su cara no proyecta ninguna arruga. Lo miro enamorada mientras el deja su maletín y se acerca para besar mis labios.
—Te he extrañado—Le digo, mientras se sienta a mi lado.
—Yo también. —Mira al libro—Pero veo que te has entretenido, ¿Escribiendo otra vez nuestra historia?
—Sí, pero aún falta demasiado para el final. —Le contesto mientras le acaricio la mejilla.
—Lo terminaremos juntos. —Me toma la mano y la besa con delicadeza—La amo, Señora Lorien Bolsón.
Miro a mi alrededor, y no necesito nada más para saber que todo lo que siempre soñé está aquí. En sus ojos veo una mirada de un sueño y lo amo, nunca ame a un hombre como lo hago con él. Es mi realidad.
—Y yo aún más a usted, Señor Bilbo Bolsón.


Última edición por mother mary. el Mar 20 Ene 2015, 11:29 pm, editado 1 vez
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

we write our story Empty Re: we write our story

Mensaje por changkyun. Mar 20 Ene 2015, 11:19 pm

Hola, bueno mi nombre es América pero normalmente mis mejores me dicen angie o amms. Bueno, esta idea se me vino escuchando i see fire de ed sheeran la cual es el soundtrack de el hobbit y es de esos soundtracks que realmente hablan sobre la historia, porque ya te das cuenta cuando dice "los hijos de durin", no es como esos soundtracks que ponen ue la canción tiene una palabra parecida a la película y lo ponen como para quedar bien, osea, no chabon queda re choto ah. Bueno eso, la idea es con mi bb bolson aka martin freeman y a ella la imagino como shailene woodley bc es mucho mas joven que el y siempre me lo imagine con una chica de veinte por ahí. Bueno eso, espero que les guste y demas. No Copyright ahre. Beso.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

we write our story Empty Re: we write our story

Mensaje por trunks Miér 21 Ene 2015, 10:50 am

Joder, Angie, esto es lo mejor de lo mejor que he leído en el foro muack 
Llore a mares, no cabe destacar que la muerte de Kili y Fili me llegó al alma, nadie merecía morir, nadie ;-; 
Además me haces recordar que al pobre de Legolas lo dejaron destrozado y sin amor, pobre de él, Peter hace sufrir mucho en las películas, y ahora me lo vuelves a recordar we write our story 3619577255 hay no.
El bilbo, ah, simplemente hiciste que el señor Bolsón resulte mucho más adorable con el shot, ósea ya de por si en el libro es un amor, después lo representa martín asjasjasj y con esto...ya no puedo más, ah. we write our story 1477071114 
¿Sabes a quien más amo? A Lorien, media enana we write our story 4098373783 y sus medios hermanos u.u, que escribía su historia, gad. Muchos feels para mi por hoy, así de simple, la vida ya no tiene sentido bc me recordaste cuanto sufrí al ver y leer el hobbit...we write our story 1327349762
Pero es hermoso, punto final, i love you Sam, me encanto we write our story 971829111
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

we write our story Empty Re: we write our story

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2015, 5:53 pm

Hola we write our story 2686721104
Primero que nada me encantó, es hermoso, quería llorar de lo perfecta que es y no exagero es en serio muack
Tu forma de escribir y el como narras la historia es maravillosa.
Me fascinó, cuidate linda we write our story 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we write our story Empty Re: we write our story

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.