O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

City Of The Damned.{Resultados

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Invitado Mar 27 Ene 2015, 1:02 pm

girl__dreamer escribió:
¿Resultados..?
Ten paciencia dulce... Muy pronto los posteare (existe esa palabra?) jaja espero no te moleste :c. Atte. Keyla xx  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Invitado Mar 27 Ene 2015, 1:10 pm

#Rainbow'ofblood escribió:Hola lindaaaa, me encantó la idea, voy a subir ficha en un rato (un par de horas porque mi internet anda lento), me llamo Camila y me puedes decir como quieras, saludos!! ♥
Holaa!! Cam te dire Cam jeje ok dale espero tu ficha, no hay problema. Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Clouds Mar 27 Ene 2015, 1:49 pm

Mickeyla. escribió:
girl__dreamer escribió:
¿Resultados..?
Ten paciencia dulce... Muy pronto los posteare (existe esa palabra?) jaja espero no te moleste :c. Atte. Keyla xx  
cksjxskj, los espero con ansias linda♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Rho. Mar 27 Ene 2015, 2:18 pm

Mickeyla, una pregunta linda, ¿mi ficha está aceptada? Porque recién vi que no dice como las demás "Ficha aceptada", y seguramente era porque no puse el gif de Klaus en spoiler, pero eso ya lo modifiquéy lo puse en spoiler, es una duda nada más xx 
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Jhei. Mar 27 Ene 2015, 2:44 pm


Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos básicos:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Gustos, disgustos y miedos:
Extras:


Última edición por #Rainbow'ofblood el Mar 27 Ene 2015, 11:27 pm, editado 2 veces
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Jhei. Mar 27 Ene 2015, 2:44 pm

Nhataniel Evans:

The Originals:


Última edición por #Rainbow'ofblood el Mar 27 Ene 2015, 8:13 pm, editado 1 vez
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Invitado Mar 27 Ene 2015, 3:09 pm

LWWY. escribió:
Mickeyla, una pregunta linda, ¿mi ficha está aceptada? Porque recién vi que no dice como las demás "Ficha aceptada", y seguramente era porque no puse el gif de Klaus en spoiler, pero eso ya lo modifiquéy lo puse en spoiler, es una duda nada más xx 
Hola a ti! pues estas aceptada, si ves al costadito de la respuesta ahi esta el "Ficha Aceptada" pero hay algo con el code que no se si es el tuyo o el mio que lo hace ver medio raro jajaj pero descuidad estas aceptada!! :). Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Invitado Mar 27 Ene 2015, 3:17 pm

#Rainbow'ofblood escribió:
Nhataniel Evans:

The Originals:
Ficha Aceptada!

Edito: Hola cam! Esta genial que me dejes la ficha del chico, dejame decirte que esta lindo, no lo conozco ah jaja ademas el poder si que me sorprendió. Ademas el gif es *baba*. Atte. Keyla xx 


Última edición por Mickeyla. el Mar 27 Ene 2015, 5:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Jhei. Mar 27 Ene 2015, 4:29 pm

Fijate que puse la ficha de la chica arriba de la del chico, no esta en hide ni nada. Puse a parte a el chico y el gifFijate bien. Keyla
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Invitado Mar 27 Ene 2015, 5:05 pm

#Rainbow'ofblood escribió:

Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos básicos:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Gustos, disgustos y miedos:
Extras:
Ficha Aceptada!

Lo siento, lo siento, lo siento. no la vi. Okey me encanto tu ficha, adoro el nombre de tu personaje esta genial, raro pero genial!. Suerte. Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Jhei. Mar 27 Ene 2015, 11:02 pm

Jajaja no pasa nada keyla! Awwww enserio te gustó mucho mi ficha? Muchichisimas graciaaas! El nombre es hermoso, lo saqué de un libro que leí hace unos años, no me acuerdo del titulo, pero lo tendría que buscar... Y el poder del chico sí es interesante, me inspiré un poco en X-Men para crearlo, JAJA. Y Aaron Johnson es heeeeermoso, viste alguna vez la película 'Kick-Ass'? Bueno es él el actor, pero primero lo conocí por otra película que se llama 'Mi gato Angus, el insoportable de mi padre y mi primer novio', es bastante genial, la tendrías que ver, te la super recomiendo! Bueno, espero ansiosa por los resultados! Besoos!

PD: te dejo gifs de Aaron así aprecias lo hermoso que es ♥♥♥ Sí, son un poco muchos pero es que no me pude resistiiiir

AARON:
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por karol. Miér 28 Ene 2015, 8:19 am

¡Keyla hola! ¿que tal todo baby?
¿Para cuando los resultados?
Estoy muyyyy ansiosa :)


Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por behati_prinsloo Miér 28 Ene 2015, 11:58 am

¡Esperando Resultados! :)


¿Cuando subirás los resultados linda?
Estoy muy ansiosa, no te precioso, para nada, es solo que salgo de viaje en 2 semanas y quisiera saber cuando los subes o cuando tienes pensado subirlos.
Besitos.
Vale. 
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Invitado Miér 28 Ene 2015, 12:24 pm

#Rainbow'ofblood escribió:Jajaja no pasa nada keyla! Awwww enserio te gustó mucho mi ficha? Muchichisimas graciaaas! El nombre es hermoso, lo saqué de un libro que leí hace unos años, no me acuerdo del titulo, pero lo tendría que buscar... Y el poder del chico sí es interesante, me inspiré un poco en X-Men para crearlo, JAJA. Y Aaron Johnson es heeeeermoso, viste alguna vez la película 'Kick-Ass'? Bueno es él el actor, pero primero lo conocí por otra película que se llama 'Mi gato Angus, el insoportable de mi padre y mi primer novio', es bastante genial, la tendrías que ver, te la super recomiendo! Bueno, espero ansiosa por los resultados! Besoos!

PD: te dejo gifs de Aaron así aprecias lo hermoso que es ♥️♥️♥️ Sí, son un poco muchos pero es que no me pude resistiiiir

AARON:
PARAAA!!! enserio es el de Kick-Ass?? osea vi las peliculas y no se parece al de los gifs osea... noo te lo puedo creer es como wow esta muy bueno City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 3136398239 -tiene un aire a Logan Lerman- te lo voy a robar ahr jajaja... Dale la voy a ver solo porq esta el ah re poser bueno la voy ver solo porq me la recomendaste City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 971829111  No te juro aun no lo creo igula los ojos lo delatan... verdes City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 1608199403 . My god los gifs City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 3232760151. Atte. Keyla xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Invitado Miér 28 Ene 2015, 1:52 pm

Audiciones Cerradas!

CERRADO! okey ahora dejenme deliberar los resultados lo que sera dificil porque las fichas son increibles yy las ame City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 1477071114 mil gracias por audicionar no crei que les iba a gustar jaja... bueno buscare un code lindo y dejare los resultados. Tenia planes para febrero pero como estan ansiosas por saber y yo estoy emocionda por empezar lo dire hoy a mas tardar mañana (porque hoy debo cocinar en mi casa, me tienen de esclava ahr) Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of The Damned.{Resultados  - Página 4 Empty Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.