O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

City Of The Damned.{Resultados

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por yagmur. el Mar 27 Ene 2015, 1:02 pm

girl__dreamer escribió:
¿Resultados..?
Ten paciencia dulce... Muy pronto los posteare (existe esa palabra?) jaja espero no te moleste :c. Atte. Keyla xx  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por yagmur. el Mar 27 Ene 2015, 1:10 pm

#Rainbow'ofblood escribió:Hola lindaaaa, me encantó la idea, voy a subir ficha en un rato (un par de horas porque mi internet anda lento), me llamo Camila y me puedes decir como quieras, saludos!! ♥
Holaa!! Cam te dire Cam jeje ok dale espero tu ficha, no hay problema. Atte. Keyla xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Clouds el Mar 27 Ene 2015, 1:49 pm

Mickeyla. escribió:
girl__dreamer escribió:
¿Resultados..?
Ten paciencia dulce... Muy pronto los posteare (existe esa palabra?) jaja espero no te moleste :c. Atte. Keyla xx  
cksjxskj, los espero con ansias linda♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Rho. el Mar 27 Ene 2015, 2:18 pm

Mickeyla, una pregunta linda, ¿mi ficha está aceptada? Porque recién vi que no dice como las demás "Ficha aceptada", y seguramente era porque no puse el gif de Klaus en spoiler, pero eso ya lo modifiquéy lo puse en spoiler, es una duda nada más xx 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Jhei. el Mar 27 Ene 2015, 2:44 pm


Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos básicos:

Nombre completo:
Jheiphar Dhirer Rallseth.
Apodo/s:
Le dicen Jheiphar o Jhei. Sus primos a veces le dicen Dhirer para enojarla porque saben que no le gusta que la llamen así.
Fecha de nacimiento:
16/07.
Edad:
17.
Nacionalidad:
Noruega.
Rol:
Humana.
Chico:
Nathaniel Evans.
Descripción física:

Es delgada, pero no anoréxica; y posee curvas pero no muy pronunciadas. Es alta, pero, no llega a ser ni una jirafa; su piel es de color nieve, haciendo que sus mejillas cuando se sonroja, sean tan  coloradas como un par de cerezas. Sus ojos son verdes con dorado, no son los más extraordinarios del planeta, pero, tienen su brillo único cuando está feliz, o deprimida; estos, a la vez, están coronados por unas largas y voluminosas pestañas.Su nariz es relativamente normal, ni muy grande, ni un maní, puede ser un poco respingada; sus labios son sonrosados, y carnosos. Y por último, su cabello; una cabellera rubia larga que parece oro. Lo suele llevar en trenzas, o suelto, y se hace una coleta cuando se siente mal o está cansada.
Descripción psicológica:

A sus 17 años, Jheiphar a primera vista, y con casi todos, es una chica amable, humilde, pero distante. Trata bien a todo el mundo, y se lleva bien con todo el mundo, pero tras lo que sufrió por culpa de Fred y sus dos ex mejores amigas, prefiere mantener esa distancia con todos. Excepto con sus dos primos, claro. 
Cuando puede tener un rato a solas, lo aprovecha al máximo. Adora estar sola.
Con ellos, ella puede ser realmente quién es. Una persona cálida, graciosa y bromista. Aunque, muy sarcástica, hay que decir. El carcarmo el lo único que no puede dejar de utilizar con nadie. Es su protección, su defensa personal. Aunque, no lo usa para lastimar a nadie, dice cosas que no quiere decir en realidad, y suele lastimar a la gente gracias al sarcarmo; pero trata de no hacerlo. 
Las mentiras, es algo que no puede perdonar. El ocultar la verdad y no decir la verdad, es un acto al que considera traición, por más exagerado que suene. No es que sea una orgullosa que le cuesta perdonar, si no, que ya sufrió bastante gracias a la deshonestidad y el ocultar verdades. Es lo peor que le pueden hacer. La pueden golpear, insultar e incluso matar, pero, mentir es lo peor que le pueden hacer. Tendría que ser una persona demasiado cercana a ella para que ella considere personar. 
Por eso, ella es honesta ante todo, no importa cuál sea la verdad, duela o no, la dice. No quiere que nadie salga lastimado, obviamente, si puede decirlo con suavidad lo dice, pero, mayormente, según ella, no hay verdad que no duela. 
Suele pasar sus tardes jugando a la play con sus primos, o dibujando en su cuaderno privado. Su tía, siempre le dijo que heredó de su madre el talento de dibujar. Ella siempre quiso conocerla, se notó que era una persona muy carismática, y muy parecida a ella, según lo que sus tíos le contaban. Al que odia con toda su alma, es a su padre, nunca pudo entender el por qué el abandono. Entiende que un adolescente de 19 años puede no saber cómo criar a un bebé, pero, la podría visitar, ¿verdad?
Aunque, a ese tema ya no le da tanta importancia porque ya no le interesa demasiado, aunque, cuando se acuerda de él, se pone de malhumor por el resto del día.
Ama ir de fiesta con su grupo de amigos y tomar alcohol, aunque no es algo que haga hasta tener una resaca la mañana siguiente, pero adora beber, la hace olvidar de todo.
Cuando se enoja, por más que no paresca, Jheiphar puede ser la persona más vengativa en el universo. Odiarías que ella sea tu enemiga. 
Y relacionado al amor, ella, tan solo, no está lista. Luego de lo que Fred le hizo, ya no confia en ningún otro chico que se le acerca con intenciones de ser algo más que amigos. Tuvo relaciones con 4 chicos en fiestas diferentes, pero nunca más tuvo otra cita con alguien. Y nunca más tuvo ningún interés amoroso.
Historia:

La vida de Jheiphar no fue un cuento de hadas, pero tampoco fue uno de terror. Su madre, Pauline Trendy, murió al nacer la niña, y su padre, Gregorich Yentow, al no saber cómo criar a la niña pro si solo, la dejó en la casa de la hermana de Pauline, Christine Trendy, su tía. 
Christine, como era de esperarse, se llevó una gran sorpresa al ver a su sobrina recién nacida en su puerta y con una nota de Gregorich diciendo que ahora la niña estaba bajo su tutela. Con ya dos hijos, Christine no sabía si quedarse con la niña o darla en adopción, pero, finalmente, su esposo, Jeremiah Rallseth, la convenció diciendole que no podía dejar a su propia sobrina en un horfanato, en el que no estaría feliz. Pero el siguiente paso era darle un nombre y apellido a la niña. 
Jeremiah tuvo la idea de llamarla como el segundo nombre de su madre, Jheiphar, y con su propio apellido, Rallseth. Christine estuvo de acuerdo, y de segundo nombre, la nombraron Dhirer, como su abuela.
Jheiphar Dhirer Rallseth supo dede muy joven que su madre habái muerto, que su padre la abandonó, y que sus actuales figuras paternas eran sus tíos. Pero, nada de eso le importó, ni nunca le dio importancia al hecho de ser abandonada por su padre, o al menos, es lo que ella siempre dice. 
Su infancia fue feliz, sus primos, que eran más bien, sus hermanos, siempre la cuidaron y trataron bien, ya que ambos sólo se llevan 1 años con Jhei, porque que son gemelos. En la escuela sus maestros sabían de su historia y sus compañeros de clase también; aunque nunca fue cercana a ellos. En la escuela primaria, solamente era amiga cercana de un niño llamado Jack, que antes de comenzar la secundaria, se mudó a Francia, haciendo que Jheiphar nuevamente esté "sola" en la escuela. 
En la escuela secundaria, se podría decir que las cosas fueron mejorando para ella. Sus tíos, sus primos y ella se mudaron de Noruega hacia Estados Unidos(específicamente a Jacksonville, Florida) por el trabajo de Jeremiah en la Embajada Noruega de Estados Unidos. 
Fue un plan perfecto para Jhei, ya que justo en ese año tendría que empezar su primer año en la prepatatoria y podía comenzar de nuevo, y tener, al fin, amigas. Pero fue mejor que eso. 
Por ser la chica nueva, que además era extranjera, tuvo el interés de casi toda la preparatoria, los chicos trataban de hablarle, y bueno, la mayoría de las chicas le preguntaban si era muy difícil conseguir una cita con alguno de sus primos. Pero Jhei, se decepcionó, ya que, no era esa la clase de atención que pretendía conseguir. Pero, finalmente, consiguió su pequeño grupo de amigas, conformado por Rebecca Wuang y Tabattah Wilson, dos chicas miembros del Club de Teatro. Eran perfectas para Jheiphar, se entendían entre ellas y congeniaron perfectamente. 
Pero lo que no dejó pasar Jhei fue la atención de los chicos, especialmente la de Fred Campbell, miembro del equipo de basketball del colegio. En realidad, se conocieron en una fiesta que organizaba Tabattah. Jhei se encontraba en la cocina, tomando una cerveza y sola, ya que Tabattah estaba recibiendo a sus invitados y Rebecca no pudo asistir a la fiesta porque se encontraba enferma. Podríamos decir que Fred era casi el típico chico rompecorazones de preparatoria, pero, en vez de tener romances de  tan solo 1 mes, los de él duraban un año, y luego las desechaba y al año siguiente se encontraba a la caza para buscar otra. 
Jhei era la presa perfecta: extranjera, bonita, inteligente y levemente popular. Ella, no sabía mucho de Fred, nada más estaba enterada que pertenecía al equipo de basketball y nada más. Y claro, opinaba que sus ojos verdes y su cabellera castaña rojiza eran para morirse, pero, nunca tuvo mucho interés por el. 
Fred, al verla sola en la cocina, decidió que ese era su momento de actuar. Y así comenzó su relación. 
Pero no duró un año. Para ella fue perfecta la relación, él era dulce y atento con ella, y eran la pareja más popular de la preparatoria, aunque eso no le interesaba mucho en verdad. Pero, un día. Jhei escuchó a Fred hablando con Edward, el mejor amigo de él. "¿No crees que Jhei es diferente, Fred? Tendrías que quedarte con ella, no es como las otras." decía Edward. "No, ni lo sueñes. Podrá ser bonita, podrá ser el combo perfecto, pero, yo no la quiero para siempre; el siguiente año cambiaré de  chica, otra vez." El mundo de Jhei se vino abajo. 
Estuvo una semana sin salir de su habitación, nada más que para comer. No se atrevía a ir al instituto ya que vería a Fred. No quería ni verlo. Pero las que estaban sumamente preocupadas, además de su familia, eran Tabattah y Rebecca. Ella les dijo todo y ellas, dijeron que ya sabían que Fred haría eso, pero que no se lo querían decir por miedo a perder su amistad. Y eso fue justamente lo que sucedió. 
Jheiphar abandonó la Preparatoria Bulton en el primer semestre, para luego, irse a un instituto privado llamado Preparatoria Greenville. Uno al que obviamente una familia tendría que tener muchísimo dinero para llevar a sus hijos allí. Pero, la familia Rallseth, la tenía.
Ella tuvo que comenzar de nuevo, pero, esta vez, lo hizo sin llamar la atención. Y esta vez, encontró a un grupo de amigos al que se sumo, pero en el que no tuvo amigos muy cercanos. Asistía a fiestas con ellos, tomaba con ellos, y hasta fumaba con ellos. Pero siempre mantenía una distancia, ya que no quería que le pase nada como le había pasado antes. Un día Jeremiah entró a la habitación de Jhei y la descrubrió fumando y bebiendo vodka, inmediatamente le arrebató las dos cosas de las manos y le preguntó cómo se le había ocurrido hacer aquello, ya que ellos no la habían criado de esa manera. Y ella le contó todo, lo de Fred, lo de sus ex mejores amigas, y sobre lo distanciada que estaba con el mundo. Su tío la consoló, y le dijo que siempre estaría allí para ella, pero decidió mudarse para poder empezar todo otra vez, ya que se dio cuenta que la pequeña ciudad de Jacksonville contenía demasiados recuerdos para Jheiphar.
Buscando lugares en donde vivir, Jeremiah encontró una pequeña ciudad llamada ____________ (no sé el verdadero nombre de la ciudad) en la cual por imágenes se la veía acogedora y tranquila, y mantenía un perfil bajo, por lo cuál le llamó la atención y decidió que aquel era el lugar perfecto para comenzar de nuevo, especialmente para que Jhei comience de nuevo. 
Los días pasaron y el día de la mudanza llegó, toda la familia Rallseth estaba emocionada, especialmente Jhei, por supuesto. Ella se pasó todo el tiempo del viaje a la nueva ciudad super contenta y hablando con sus primos sobre cómo sería su nueva vida; pero, al llegar a la ciudad, Jhei pudo sentir una atmósfera totalmente diferente. 
No era por cómo estaba el clima, ni por la estructura de los edificios, si no, por cómo se comportaba la gente. Casi no había personas por la calle y las pocas que habían, todos tenían la cabeza gacha y miraban al suelo. Había gato encerrado en aquella ciudad, sin duda alguna.
Al llegar a su nueva casa, no muy grande ni muy chica, la familia que vivía en la casa de al lado salió para saludarlos, según creyó Jheiphar. Pero no fue para saludarlos en lo absoluto. Era para cuestionarlos, o más bien, interrogarlos. Les preguntaron por qué se mudaron a aquella ciudad, qué los había traido hasta aquí y si no se daban cuenta del peligro que corrían. Obviamente, ellos, curioso y un poco asustados por lo último, les preguntaron de qué hablaban. Y ahí descubrieron todo. Sobre la ley, el gobernador y los sobrenaturales. Sobre las capturas, y todo. 
Los Rallseth se quedaron sin palabras, pero, Jheiphar, por primera vez en mucho tiempo, se interesó por algo más que dibujar y estar sola. Quería conocer a uno de ellos, quería saber cómo eran. Ella no creía que eran tan malos como la familia Welligood los describía.
Al terminar de hablar con los vecinos, la familia de Jhei tuvo una reunión familiar por primera vez en la vida. Tenían que decidir si mudarse otra vez o quedarse ahí y adaptarse a este gran cambio en sus vidas. 
Jheiphar negó rotundamente la primera opción, quería quedarse allí, presentía que su vida cambiaría, no sabía si para bien o para mal, pero, quería saber qué pasaría en su futuro. 
Y así fue, los Rallseth se quedaron en la Ciudad de los Malditos.
¿Cambiaría realmente la vida de Jheiphar Rallseth allí? ¿Conocerá a uno de los sobrenaturales, o tal vez a más de uno? ¿Podrá uno en especial cambiarle la vida?
Gustos, disgustos y miedos:

Gustos:
Le gusta estar sola. Es vegetariana, por lo que ama las verduras y frutas. Su pasatiempo favorito es dibujar y jugar a videojuegos con sus primos. Le gusta coleccionar zapatos y diferentes clases de esmaltes para uñas. Dibujar durante la lluvia mientras escucha música es su paraíso. Le gusta beber alcohol.
Disgustos:
Odia la deshonestidad. No le gusta leer demasiado. Los lugares cerrados y los elevadores le provocan náuseas. Si come tan solo un pedazo de carne, a parte de vomitar, le empieza a doler el estómago, ya que no está acostumbrada. No le gusta que le toquen el cabello.
Miedos:
Es fóbica a los gusanos.
Extras:

Familia:
- Gregorich Yentow, padre, 49 años, la abandonó al nacer.
- Pauline Tandy, madre, murió en el parto de Jheiphar.
- Christine Tandy, tía materna, 44 años, crió a Jheiphar desde su nacimiento.
- Jeremiah Rallseth, tío materno/esposo de Christine, 47 años, crió a Jheiphar junto a Christine.
- Aaron Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Adam, mejor amigo y primo de Jheiphar.
- Adam Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Aaron, mejor amigo y primo de Jheiphar.
Manías:
- Hacerce una coleta cuando está deprimida, cansada o se siente mal.
- Fumar cuando está nerviosa. 
- Responder sarcásticamente casi siempre.
Extras:
- Si alguien la llama Dhirer, aparte de sus primos o tíos, se enoja demasiado con esa persona.
- Le encantaría volver a Noruega.
- Le gustaría poder superar a Fred.
-Tiene, por lo menos, 150 dibujos hechos. 


Última edición por #Rainbow'ofblood el Mar 27 Ene 2015, 11:27 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Jhei. el Mar 27 Ene 2015, 2:44 pm

Nhataniel Evans:


Nathaniel Evans
Nathaniel Brett Evans/18/Aaron Johnson [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre completo:
Nathaniel Brett Evans
Edad:
18.
Poder:
Control de energía cósmica.
Historia:
Nathaniel Evans, nombre común, apariencia del típico chico americano que fuma, y tal vez, sólo tal vez, familia común. Pero eso último no es cierto, ya que ni la familia de Nathaniel ni él mismo son normales. Los Evans son una familia de sobrenaturales, probablemente, desde los orígenes de la Tierra misma, pero eso no lo saben ni ellos mismos; no están muy seguros desde qué generación tuvieron poderes, pero lo que sí saben, es que solamente los hombres con genética Evans poseen el poder de control de energía cósmica. ¿En qué se basa este poder? Bueno, para que todos puedan entender en un lenguaje entendible para el humano promedio, el sobrenatural que posee control sobre energía cósmica absorbe constantemente la energía de la atmósfera y la emite en pequeñas ondas invisibles que rodean el cuerpo de la persona. El sobrenatural es capaz de proyectar estas ondas desde cualquier parte de su cuerpo, en forma de rayo, o mejor dicho, descarga eléctrica. También, gracias a estas ondas, el que posee este poder, puede aprender a controlarlo para volar a varios kilómetros por horas, similar a un avión. 
El pequeño Nathaniel se crió con su humilde familia en su humilde casa en la ciudad de los malditos, y no es que por ser una familia de sobrenaturales tengan demasiado dinero, como algunos creen, al contrario, tienen que ser lo más disimulados que pueden ya que una casa ostentosa y mucho dinero llama la atención. Pero, para Nathaniel, siempre estuvo bien su humilde casa. En la escuela nunca tuvo ninguna clase de problemas, nunca fue molestado por nadie ni ninguna clase de problema. Aunque, Nathaniel tiene una apariencia inofensiva, a pesar de sus poderes, claro, su presencia intimida a los demás, y nadie sabe por qué, y eso pasa con todos los hombres Evans. Nathaniel cree que es por alguna causa de la energía cósmica, pero nadie lo sabe con exactitud.
En la preparatoria, Nate, como le dicen sus hermanos, no llama la atención de nadie, excepto de las chicas, ya que es apuesto y su cabello negro, ojos azules y su apariencia de "chico malo" (según las mujeres, su chaqueta de cuero y el hecho de que fuma lo hace ""terriblemente malo") lo vuelve irresistible, pero él nunca estuvo con nadie, y eso en el sentido en el que ni siquiera dio su primer beso, por miedo a ser capturado. Y además, ninguna chica nunca le llamó demasiado la atención como para tener algo romántico con ella.
Obviamente, también está el hecho de que no sabría que hacer con una chica con respecto a su sobrenaturalidad. ¿Qué le diría? "Oye, soy completamente normal, pero no te asustes si lanzo un rayo de energía cósmica." Inmediatamente la chica se aterrorizaría y llamaría a alguien para que lo capturaran, era obvio.
Pero su madre, lo apresura para que consiga novia ya que, supuestamente, "todas las chicas bonitas de la ciudad se están acabando". Pero Nathaniel no tiene apuro en absoluto.
¿Conocerá a alguien que lo hará cambiar de opinión? ¿Conocerá a alguien que pueda saber su secreto y no se asuste? ¿Que no se aleje? 

The Originals:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por #Rainbow'ofblood el Mar 27 Ene 2015, 8:13 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por yagmur. el Mar 27 Ene 2015, 3:09 pm

LWWY. escribió:
Mickeyla, una pregunta linda, ¿mi ficha está aceptada? Porque recién vi que no dice como las demás "Ficha aceptada", y seguramente era porque no puse el gif de Klaus en spoiler, pero eso ya lo modifiquéy lo puse en spoiler, es una duda nada más xx 
Hola a ti! pues estas aceptada, si ves al costadito de la respuesta ahi esta el "Ficha Aceptada" pero hay algo con el code que no se si es el tuyo o el mio que lo hace ver medio raro jajaj pero descuidad estas aceptada!! :). Atte. Keyla xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por yagmur. el Mar 27 Ene 2015, 3:17 pm

#Rainbow'ofblood escribió:
Nhataniel Evans:


Nathaniel Evans
Nathaniel Brett Evans/18/Aaron Johnson [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre completo:
Nathaniel Brett Evans
Edad:
18.
Poder:
Control de energía cósmica.
Historia:
Nathaniel Evans, nombre común, apariencia del típico chico americano que fuma, y tal vez, sólo tal vez, familia común. Pero eso último no es cierto, ya que ni la familia de Nathaniel ni él mismo son normales. Los Evans son una familia de sobrenaturales, probablemente, desde los orígenes de la Tierra misma, pero eso no lo saben ni ellos mismos; no están muy seguros desde qué generación tuvieron poderes, pero lo que sí saben, es que solamente los hombres con genética Evans poseen el poder de control de energía cósmica. ¿En qué se basa este poder? Bueno, para que todos puedan entender en un lenguaje entendible para el humano promedio, el sobrenatural que posee control sobre energía cósmica absorbe constantemente la energía de la atmósfera y la emite en pequeñas ondas invisibles que rodean el cuerpo de la persona. El sobrenatural es capaz de proyectar estas ondas desde cualquier parte de su cuerpo, en forma de rayo, o mejor dicho, descarga eléctrica. También, gracias a estas ondas, el que posee este poder, puede aprender a controlarlo para a varios kilómetros por horas, similar a un avión. 
El pequeño Nathaniel se crió con su humilde familia en su humilde casa en la ciudad de los malditos, y no es que por ser una familia de sobrenaturales tengan demasiado dinero, como algunos creen, al contrario, tienen que ser lo más disimulados que pueden ya que una casa ostentosa y mucho dinero llama la atención. Pero, para Nathaniel, siempre estuvo bien su humilde casa. En la escuela nunca tuvo ninguna clase de problemas, nunca fue molestado por nadie ni ninguna clase de problema. Aunque, Nathaniel es tiene una apariencia inofencia, a pesar de sus poderes, claro, su presencia intimida a los demás, y nadie sabe por qué, y eso pasa con todos los hombres Evans. Nathaniel cree que es por alguna causa de la energía cósmica, pero nadie lo sabe con exactitud.
En la preparatoria, Nate, como le dicen sus hermanos, no llama la atención de nadie, excepto de las chicas, ya que es apuesto y su cabello negro, ojos azules y su apariencia de "chico malo" (según las mujeres, su chaqueta de cuero y el hecho de que fuma lo hace ""terriblemente malo") lo vuelve irresistible, pero él nunca estuvo con nadie, y eso en el sentido en el que ni siquiera dio su primer beso, por miedo a ser capturado. Y además, ninguna chica nunca le llamó demasiado la atención como para tener algo romántico con ella.
Obviamente, también está el hecho de que no sabría que hacer con una chica con respecto a su sobrenaturalidad. ¿Qué le diría? "Oye, soy completamente normal, pero no te asustes si lanzo un rayo de energía cósmica." Inmediatamente la chica se aterrorizaría y llamaría a alguien para que lo capturaran, era obvio.
Pero su madre, lo apresura para que consiga novia ya que, supuestamente, "todas las chicas bonitas de la ciudad se están acabando". Pero Nathaniel no tiene apuro en absoluto.
¿Conocerá a alguien que lo hará cambiar de opinión? ¿Conocerá a alguien que pueda saber su secreto y no se asuste? ¿Que no se aleje? 

The Originals:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada!

Edito: Hola cam! Esta genial que me dejes la ficha del chico, dejame decirte que esta lindo, no lo conozco ah jaja ademas el poder si que me sorprendió. Ademas el gif es *baba*. Atte. Keyla xx 


Última edición por Mickeyla. el Mar 27 Ene 2015, 5:01 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Jhei. el Mar 27 Ene 2015, 4:29 pm

Fijate que puse la ficha de la chica arriba de la del chico, no esta en hide ni nada. Puse a parte a el chico y el gifFijate bien. Keyla
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por yagmur. el Mar 27 Ene 2015, 5:05 pm

#Rainbow'ofblood escribió:

Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos básicos:

Nombre completo:
Jheiphar Dhirer Rallseth.
Apodo/s:
Le dicen Jheiphar o Jhei. Sus primos a veces le dicen Dhirer para enojarla porque saben que no le gusta que la llamen así.
Fecha de nacimiento:
16/07.
Edad:
17.
Nacionalidad:
Noruega.
Chico:
Nathaniel Evans.
Descripción física:

Es delgada, pero no anoréxica; y posee curvas pero no muy pronunciadas. Es alta, pero, no llega a ser ni una jirafa; su piel es de color nieve, haciendo que sus mejillas cuando se sonroja, sean tan  coloradas como un par de cerezas. Sus ojos son verdes con dorado, no son los más extraordinarios del planeta, pero, tienen su brillo único cuando está feliz, o deprimida; estos, a la vez, están coronados por unas largas y voluminosas pestañas.Su nariz es relativamente normal, ni muy grande, ni un maní, puede ser un poco respingada; sus labios son sonrosados, y carnosos. Y por último, su cabello; una cabellera rubia larga que parece oro. Lo suele llevar en trenzas, o suelto, y se hace una coleta cuando se siente mal o está cansada.
Descripción psicológica:

A sus 17 años, Jheiphar a primera vista, y con casi todos, es una chica amable, humilde, pero distante. Trata bien a todo el mundo, y se lleva bien con todo el mundo, pero tras lo que sufrió por culpa de Fred y sus dos ex mejores amigas, prefiere mantener esa distancia con todos. Excepto con sus dos primos, claro. 
Cuando puede tener un rato a solas, lo aprovecha al máximo. Adora estar sola.
Con ellos, ella puede ser realmente quién es. Una persona cálida, graciosa y bromista. Aunque, muy sarcástica, hay que decir. El carcarmo el lo único que no puede dejar de utilizar con nadie. Es su protección, su defensa personal. Aunque, no lo usa para lastimar a nadie, dice cosas que no quiere decir en realidad, y suele lastimar a la gente gracias al sarcarmo; pero trata de no hacerlo. 
Las mentiras, es algo que no puede perdonar. El ocultar la verdad y no decir la verdad, es un acto al que considera traición, por más exagerado que suene. No es que sea una orgullosa que le cuesta perdonar, si no, que ya sufrió bastante gracias a la deshonestidad y el ocultar verdades. Es lo peor que le pueden hacer. La pueden golpear, insultar e incluso matar, pero, mentir es lo peor que le pueden hacer. Tendría que ser una persona demasiado cercana a ella para que ella considere personar. 
Por eso, ella es honesta ante todo, no importa cuál sea la verdad, duela o no, la dice. No quiere que nadie salga lastimado, obviamente, si puede decirlo con suavidad lo dice, pero, mayormente, según ella, no hay verdad que no duela. 
Suele pasar sus tardes jugando a la play con sus primos, o dibujando en su cuaderno privado. Su tía, siempre le dijo que heredó de su madre el talento de dibujar. Ella siempre quiso conocerla, se notó que era una persona muy carismática, y muy parecida a ella, según lo que sus tíos le contaban. Al que odia con toda su alma, es a su padre, nunca pudo entender el por qué el abandono. Entiende que un adolescente de 19 años puede no saber cómo criar a un bebé, pero, la podría visitar, ¿verdad?
Aunque, a ese tema ya no le da tanta importancia porque ya no le interesa demasiado, aunque, cuando se acuerda de él, se pone de malhumor por el resto del día.
Ama ir de fiesta con su grupo de amigos y tomar alcohol, aunque no es algo que haga hasta tener una resaca la mañana siguiente, pero adora beber, la hace olvidar de todo.
Cuando se enoja, por más que no paresca, Jheiphar puede ser la persona más vengativa en el universo. Odiarías que ella sea tu enemiga. 
Y relacionado al amor, ella, tan solo, no está lista. Luego de lo que Fred le hizo, ya no confia en ningún otro chico que se le acerca con intenciones de ser algo más que amigos. Tuvo relaciones con 4 chicos en fiestas diferentes, pero nunca más tuvo otra cita con alguien. Y nunca más tuvo ningún interés amoroso.
Historia:

La vida de Jheiphar no fue un cuento de hadas, pero tampoco fue uno de terror. Su madre, Pauline Trendy, murió al nacer la niña, y su padre, Gregorich Yentow, al no saber cómo criar a la niña pro si solo, la dejó en la casa de la hermana de Pauline, Christine Trendy, su tía. 
Christine, como era de esperarse, se llevó una gran sorpresa al ver a su sobrina recién nacida en su puerta y con una nota de Gregorich diciendo que ahora la niña estaba bajo su tutela. Con ya dos hijos, Christine no sabía si quedarse con la niña o darla en adopción, pero, finalmente, su esposo, Jeremiah Rallseth, la convenció diciendole que no podía dejar a su propia sobrina en un horfanato, en el que no estaría feliz. Pero el siguiente paso era darle un nombre y apellido a la niña. 
Jeremiah tuvo la idea de llamarla como el segundo nombre de su madre, Jheiphar, y con su propio apellido, Rallseth. Christine estuvo de acuerdo, y de segundo nombre, la nombraron Dhirer, como su abuela.
Jheiphar Dhirer Rallseth supo dede muy joven que su madre habái muerto, que su padre la abandonó, y que sus actuales figuras paternas eran sus tíos. Pero, nada de eso le importó, ni nunca le dio importancia al hecho de ser abandonada por su padre, o al menos, es lo que ella siempre dice. 
Su infancia fue feliz, sus primos, que eran más bien, sus hermanos, siempre la cuidaron y trataron bien, ya que ambos sólo se llevan 1 años con Jhei, porque que son gemelos. En la escuela sus maestros sabían de su historia y sus compañeros de clase también; aunque nunca fue cercana a ellos. En la escuela primaria, solamente era amiga cercana de un niño llamado Jack, que antes de comenzar la secundaria, se mudó a Francia, haciendo que Jheiphar nuevamente esté "sola" en la escuela. 
En la escuela secundaria, se podría decir que las cosas fueron mejorando para ella. Sus tíos, sus primos y ella se mudaron de Noruega hacia Estados Unidos(específicamente a Jacksonville, Florida) por el trabajo de Jeremiah en la Embajada Noruega de Estados Unidos. 
Fue un plan perfecto para Jhei, ya que justo en ese año tendría que empezar su primer año en la prepatatoria y podía comenzar de nuevo, y tener, al fin, amigas. Pero fue mejor que eso. 
Por ser la chica nueva, que además era extranjera, tuvo el interés de casi toda la preparatoria, los chicos trataban de hablarle, y bueno, la mayoría de las chicas le preguntaban si era muy difícil conseguir una cita con alguno de sus primos. Pero Jhei, se decepcionó, ya que, no era esa la clase de atención que pretendía conseguir. Pero, finalmente, consiguió su pequeño grupo de amigas, conformado por Rebecca Wuang y Tabattah Wilson, dos chicas miembros del Club de Teatro. Eran perfectas para Jheiphar, se entendían entre ellas y congeniaron perfectamente. 
Pero lo que no dejó pasar Jhei fue la atención de los chicos, especialmente la de Fred Campbell, miembro del equipo de basketball del colegio. En realidad, se conocieron en una fiesta que organizaba Tabattah. Jhei se encontraba en la cocina, tomando una cerveza y sola, ya que Tabattah estaba recibiendo a sus invitados y Rebecca no pudo asistir a la fiesta porque se encontraba enferma. Podríamos decir que Fred era casi el típico chico rompecorazones de preparatoria, pero, en vez de tener romances de  tan solo 1 mes, los de él duraban un año, y luego las desechaba y al año siguiente se encontraba a la caza para buscar otra. 
Jhei era la presa perfecta: extranjera, bonita, inteligente y levemente popular. Ella, no sabía mucho de Fred, nada más estaba enterada que pertenecía al equipo de basketball y nada más. Y claro, opinaba que sus ojos verdes y su cabellera castaña rojiza eran para morirse, pero, nunca tuvo mucho interés por el. 
Fred, al verla sola en la cocina, decidió que ese era su momento de actuar. Y así comenzó su relación. 
Pero no duró un año. Para ella fue perfecta la relación, él era dulce y atento con ella, y eran la pareja más popular de la preparatoria, aunque eso no le interesaba mucho en verdad. Pero, un día. Jhei escuchó a Fred hablando con Edward, el mejor amigo de él. "¿No crees que Jhei es diferente, Fred? Tendrías que quedarte con ella, no es como las otras." decía Edward. "No, ni lo sueñes. Podrá ser bonita, podrá ser el combo perfecto, pero, yo no la quiero para siempre; el siguiente año cambiaré de  chica, otra vez." El mundo de Jhei se vino abajo. 
Estuvo una semana sin salir de su habitación, nada más que para comer. No se atrevía a ir al instituto ya que vería a Fred. No quería ni verlo. Pero las que estaban sumamente preocupadas, además de su familia, eran Tabattah y Rebecca. Ella les dijo todo y ellas, dijeron que ya sabían que Fred haría eso, pero que no se lo querían decir por miedo a perder su amistad. Y eso fue justamente lo que sucedió. 
Jheiphar abandonó la Preparatoria Bulton en el primer semestre, para luego, irse a un instituto privado llamado Preparatoria Greenville. Uno al que obviamente una familia tendría que tener muchísimo dinero para llevar a sus hijos allí. Pero, la familia Rallseth, la tenía.
Ella tuvo que comenzar de nuevo, pero, esta vez, lo hizo sin llamar la atención. Y esta vez, encontró a un grupo de amigos al que se sumo, pero en el que no tuvo amigos muy cercanos. Asistía a fiestas con ellos, tomaba con ellos, y hasta fumaba con ellos. Pero siempre mantenía una distancia, ya que no quería que le pase nada como le había pasado antes. Un día Jeremiah entró a la habitación de Jhei y la descrubrió fumando y bebiendo vodka, inmediatamente le arrebató las dos cosas de las manos y le preguntó cómo se le había ocurrido hacer aquello, ya que ellos no la habían criado de esa manera. Y ella le contó todo, lo de Fred, lo de sus ex mejores amigas, y sobre lo distanciada que estaba con el mundo. Su tío la consoló, y le dijo que siempre estaría allí para ella, pero decidió mudarse para poder empezar todo otra vez, ya que se dio cuenta que la pequeña ciudad de Jacksonville contenía demasiados recuerdos para Jheiphar.
Buscando lugares en donde vivir, Jeremiah encontró una pequeña ciudad llamada ____________ (no sé el verdadero nombre de la ciudad) en la cual por imágenes se la veía acogedora y tranquila, y mantenía un perfil bajo, por lo cuál le llamó la atención y decidió que aquel era el lugar perfecto para comenzar de nuevo, especialmente para que Jhei comience de nuevo. 
Los días pasaron y el día de la mudanza llegó, toda la familia Rallseth estaba emocionada, especialmente Jhei, por supuesto. Ella se pasó todo el tiempo del viaje a la nueva ciudad super contenta y hablando con sus primos sobre cómo sería su nueva vida; pero, al llegar a la ciudad, Jhei pudo sentir una atmósfera totalmente diferente. 
No era por cómo estaba el clima, ni por la estructura de los edificios, si no, por cómo se comportaba la gente. Casi no había personas por la calle y las pocas que habían, todos tenían la cabeza gacha y miraban al suelo. Había gato encerrado en aquella ciudad, sin duda alguna.
Al llegar a su nueva casa, no muy grande ni muy chica, la familia que vivía en la casa de al lado salió para saludarlos, según creyó Jheiphar. Pero no fue para saludarlos en lo absoluto. Era para cuestionarlos, o más bien, interrogarlos. Les preguntaron por qué se mudaron a aquella ciudad, qué los había traido hasta aquí y si no se daban cuenta del peligro que corrían. Obviamente, ellos, curioso y un poco asustados por lo último, les preguntaron de qué hablaban. Y ahí descubrieron todo. Sobre la ley, el gobernador y los sobrenaturales. Sobre las capturas, y todo. 
Los Rallseth se quedaron sin palabras, pero, Jheiphar, por primera vez en mucho tiempo, se interesó por algo más que dibujar y estar sola. Quería conocer a uno de ellos, quería saber cómo eran. Ella no creía que eran tan malos como la familia Welligood los describía.
Al terminar de hablar con los vecinos, la familia de Jhei tuvo una reunión familiar por primera vez en la vida. Tenían que decidir si mudarse otra vez o quedarse ahí y adaptarse a este gran cambio en sus vidas. 
Jheiphar negó rotundamente la primera opción, quería quedarse allí, presentía que su vida cambiaría, no sabía si para bien o para mal, pero, quería saber qué pasaría en su futuro. 
Y así fue, los Rallseth se quedaron en la Ciudad de los Malditos.
¿Cambiaría realmente la vida de Jheiphar Rallseth allí? ¿Conocerá a uno de los sobrenaturales, o tal vez a más de uno? ¿Podrá uno en especial cambiarle la vida?
Gustos, disgustos y miedos:

Gustos:
Le gusta estar sola. Es vegetariana, por lo que ama las verduras y frutas. Su pasatiempo favorito es dibujar y jugar a videojuegos con sus primos. Le gusta coleccionar zapatos y diferentes clases de esmaltes para uñas. Dibujar durante la lluvia mientras escucha música es su paraíso. Le gusta beber alcohol.
Disgustos:
Odia la deshonestidad. No le gusta leer demasiado. Los lugares cerrados y los elevadores le provocan náuseas. Si come tan solo un pedazo de carne, a parte de vomitar, le empieza a doler el estómago, ya que no está acostumbrada. No le gusta que le toquen el cabello.
Miedos:
Es fóbica a los gusanos.
Extras:

Familia:
- Gregorich Yentow, padre, 49 años, la abandonó al nacer.
- Pauline Tandy, madre, murió en el parto de Jheiphar.
- Christine Tandy, tía materna, 44 años, crió a Jheiphar desde su nacimiento.
- Jeremiah Rallseth, tío materno/esposo de Christine, 47 años, crió a Jheiphar junto a Christine.
- Aaron Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Adam, mejor amigo y primo de Jheiphar.
- Adam Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Aaron, mejor amigo y primo de Jheiphar.
Manías:
- Hacerce una coleta cuando está deprimida, cansada o se siente mal.
- Fumar cuando está nerviosa. 
- Responder sarcásticamente casi siempre.
Extras:
- Si alguien la llama Dhirer, aparte de sus primos o tíos, se enoja demasiado con esa persona.
- Le encantaría volver a Noruega.
- Le gustaría poder superar a Fred.
-Tiene, por lo menos, 150 dibujos hechos. 
Ficha Aceptada!

Lo siento, lo siento, lo siento. no la vi. Okey me encanto tu ficha, adoro el nombre de tu personaje esta genial, raro pero genial!. Suerte. Atte. Keyla xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Jhei. el Mar 27 Ene 2015, 11:02 pm

Jajaja no pasa nada keyla! Awwww enserio te gustó mucho mi ficha? Muchichisimas graciaaas! El nombre es hermoso, lo saqué de un libro que leí hace unos años, no me acuerdo del titulo, pero lo tendría que buscar... Y el poder del chico sí es interesante, me inspiré un poco en X-Men para crearlo, JAJA. Y Aaron Johnson es heeeeermoso, viste alguna vez la película 'Kick-Ass'? Bueno es él el actor, pero primero lo conocí por otra película que se llama 'Mi gato Angus, el insoportable de mi padre y mi primer novio', es bastante genial, la tendrías que ver, te la super recomiendo! Bueno, espero ansiosa por los resultados! Besoos!

PD: te dejo gifs de Aaron así aprecias lo hermoso que es ♥♥♥ Sí, son un poco muchos pero es que no me pude resistiiiir

AARON:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por karol. el Miér 28 Ene 2015, 8:19 am

¡Keyla hola! ¿que tal todo baby?
¿Para cuando los resultados?
Estoy muyyyy ansiosa :)


Karolxx
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por behati_prinsloo el Miér 28 Ene 2015, 11:58 am

¡Esperando Resultados! :)


¿Cuando subirás los resultados linda?
Estoy muy ansiosa, no te precioso, para nada, es solo que salgo de viaje en 2 semanas y quisiera saber cuando los subes o cuando tienes pensado subirlos.
Besitos.
Vale. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por yagmur. el Miér 28 Ene 2015, 12:24 pm

#Rainbow'ofblood escribió:Jajaja no pasa nada keyla! Awwww enserio te gustó mucho mi ficha? Muchichisimas graciaaas! El nombre es hermoso, lo saqué de un libro que leí hace unos años, no me acuerdo del titulo, pero lo tendría que buscar... Y el poder del chico sí es interesante, me inspiré un poco en X-Men para crearlo, JAJA. Y Aaron Johnson es heeeeermoso, viste alguna vez la película 'Kick-Ass'? Bueno es él el actor, pero primero lo conocí por otra película que se llama 'Mi gato Angus, el insoportable de mi padre y mi primer novio', es bastante genial, la tendrías que ver, te la super recomiendo! Bueno, espero ansiosa por los resultados! Besoos!

PD: te dejo gifs de Aaron así aprecias lo hermoso que es ♥♥♥ Sí, son un poco muchos pero es que no me pude resistiiiir

AARON:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARAAA!!! enserio es el de Kick-Ass?? osea vi las peliculas y no se parece al de los gifs osea... noo te lo puedo creer es como wow esta muy bueno  -tiene un aire a Logan Lerman- te lo voy a robar ahr jajaja... Dale la voy a ver solo porq esta el ah re poser bueno la voy ver solo porq me la recomendaste   No te juro aun no lo creo igula los ojos lo delatan... verdes  . My god los gifs . Atte. Keyla xx 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por yagmur. el Miér 28 Ene 2015, 1:52 pm

Audiciones Cerradas!

CERRADO! okey ahora dejenme deliberar los resultados lo que sera dificil porque las fichas son increibles yy las ame  mil gracias por audicionar no crei que les iba a gustar jaja... bueno buscare un code lindo y dejare los resultados. Tenia planes para febrero pero como estan ansiosas por saber y yo estoy emocionda por empezar lo dire hoy a mas tardar mañana (porque hoy debo cocinar en mi casa, me tienen de esclava ahr) Atte. Keyla xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City Of The Damned.{Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.