O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por changkyun. Sáb 26 Sep 2015, 10:53 am

TAMBIEN VISTE ITAZURA NA KISS ALLY??'????'??? YO TAMBIEN LO VI ANTES, ES UNO DE LOS MEJORES ANIMES EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 1054092304
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por Kida Sáb 26 Sep 2015, 12:08 pm

CLARO QUE YES ANGIE!!!! ITAZURA NA KISS ES EL MEJOR ANIMÉ DEL MUNDO It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 961472736 ES PERFECTO It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 1327349762

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Dom 27 Sep 2015, 8:58 am

Me lo paro... el corazón (? :
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Dom 27 Sep 2015, 8:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Dom 27 Sep 2015, 9:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por baekhyun. Dom 27 Sep 2015, 9:51 am

Quien habla itazura na kiss sin mí? rompen mi kokoro :c 
Pris. Omg, te harás un tattoo! Yo siempre quise hacerme uno pero mis padres no me dejan  It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 1054092304 así que tienes que mandarme una fotito de tus tattoes. ¿captas?
Hablas de ideas y yo me emociono así como que súper jaratak. So, me tienes que decir cuando la hagas :c y necesitas ayuda o una linda compañera que no sirve para nada que no sea para dar apoyo moral también me dices :c
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Dom 27 Sep 2015, 10:14 am


louis boss. escribió:
¡Que genial! Suena re cool, después me mandas fotos, que yo amo los tattoos ♥ te quedarán bellos seguro! 
Leí que querés escribir algo.. escribamos algo xd ahre sumada, tengo que terminar el cap de wcgw y ya quiero escribir mas cosas xd Es que amo escribir! 
Pd; te robé el code así no desentono en tu pvt, pero solo porque estoy de la pc, desp del cel me da pereza así que sorry, ily♥



Obvio, después te mando fotos para que los veas. Todavía no se de que hacer la novela ni nada. Tengo que organizar ideas, pero quédate tranquila que vas a ser la primera en saber, y quien te dice a lo mejor te invito y hacemos un novela juntas. Bueno, con todas las que quieran participar.
Ya leí el capitulo y omg, mis feels están en el piso.
No me molesta. Con solo tenerte en mi pvt yo ya soy feliz.   

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Dom 27 Sep 2015, 10:21 am

bugg. escribió:Quien habla itazura na kiss sin mí? rompen mi kokoro :c 
Pris. Omg, te harás un tattoo! Yo siempre quise hacerme uno pero mis padres no me dejan  It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 1054092304 así que tienes que mandarme una fotito de tus tattoes. ¿captas?
Hablas de ideas y yo me emociono así como que súper jaratak. So, me tienes que decir cuando la hagas :c y necesitas ayuda o una linda compañera que no sirve para nada que no sea para dar apoyo moral también me dices :c


Enserio soy la única loca que no vio todos esos dramas It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 1054092304 En que galaxia estaba viviendo ? No se.
Obvio Dani, a mandar una foto para que veas. Mi mamá no me deja, pero bue. Como que ya tengo casi 21 años. A mi papá le da lo mismo. So, uno me dio la aprobación y listo. No mentira, me voy a esconder por un tiempo hasta cumplir 21. No vivo con ellos así que creo que se va a facilitar todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Si, vas a ser una de las primeras. Pero todavía no se de que, ni nada.

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por baekhyun. Dom 27 Sep 2015, 10:24 am

La verdad es que te pierdes de lo mejor, tienes que verlo, reí y lloré al mismo tiempo con ese :c 
jaja yo apenas tengo 18 y aunque en mi país ya soy mayor, mis padres dicen que si me hago dejaré de ser su hija y yo como. emm really? y por eso no lo hago :c
Yo tengo una idea y les iba decir a ti a vics bt, idk, si ustedes quieren  It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 1187795894
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Dom 27 Sep 2015, 10:42 am


Ya la voy a empezar. Esta en mi lista de dramas que tengo que ver. Promise.
Probablemente mi mamá se enoje, pero bueno. Yo le dije que era mi gusto, y no me iba a pasar nada. A ella no le gusta por el tema de el trabajo y eso. Esta muy chapada a la antigua. Yo le dije que si conociera a mis profesores de la Facultad probablemente entendería que en mi carrera realmente no importa si tenes mil tatuajes. En fin, ya lo va a entender.
SIIII It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 1857533193
Ahora cuando me agregues a wsp, lo hablamos por ahí que es más fácil.

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por changkyun. Dom 27 Sep 2015, 10:44 am

itazura na kiss se llama el anime It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 1477071114 playful kiss es el nombre de la versión drama para que no te confundas :D igualmente mira los dos.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Dom 27 Sep 2015, 10:55 am

Si, probablemente vea las dos. El anime me encanta It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 1857533193

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por Kida Dom 27 Sep 2015, 11:01 am

Anime It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 961472736 pero el drama también es genial It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 4098373783

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Dom 27 Sep 2015, 11:08 am

Ally de mi corazón. te extraño, te necesito It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 1054092304

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por Kida Dom 27 Sep 2015, 11:32 am

Ay madre It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 1926951358 yo también, sabés que estoy al alcance de tu celular por cualquier cosa It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 1327349762 te amo It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 1477071114

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 17 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.