O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Lun 03 Ago 2015, 7:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Lun 03 Ago 2015, 7:45 pm

Sip. Acabo de terminar de ver The Royals y estoy loca, literalmente. M E E N C A N T O.
 

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Jue 13 Ago 2015, 6:30 pm

Mañana tengo un examen, la semana que viene tengo un examen, la siguiente semana tengo un examen... y así hasta noviembre. Quiero volver a ser un feto.
 

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Jue 13 Ago 2015, 6:34 pm

Pedí comida porque no tengo ganas de cocinar. Encima tampoco le puedo pedir a mi compañera que me haga de comer porque no esta... So, es mas rápido pedir.
 

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Jue 13 Ago 2015, 6:36 pm

Les juro que aun no supero el final de PLL. Osea, esta buena la historia, pero no era lo que esperaba. Después de tanto misterio y tanto pelos de punta, pensé que iba a terminar llorando acurrucada en la cama, pero no... No me paso nada con el final. Fue X.
Pero conociendo a Marlene, no quiero dar todo por sentado.
 

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Jue 13 Ago 2015, 6:40 pm

Che, cambiando de tema. Yo no soy fan de Justin, pero tengo que admitir que últimamente esta muy bueno.
 

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Jue 13 Ago 2015, 6:43 pm

Recomiendo mucho a Zella Day y James Bay. Son muy buenos. Amo su música.
 

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Jue 13 Ago 2015, 7:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Jue 13 Ago 2015, 7:21 pm

Voy a hacer un coso que vi en tumblr sobre preguntas y respuestas. Que mala que soy explicando.
Por eso no voy a ser profesora.
 

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Jue 13 Ago 2015, 7:31 pm

1-Nombre: Rocio. Pero me dicen Priscilla.
2-Edad: 20.
3- 3 Miedos: Las arañas. Quedarme encerrada. La soledad.
4- 3 cosas que amo: Aprender- Si, me gusta mucho aprender cosas nuevas. Soy curiosa.-. Hacer reír a las personas. Leer.
5- 4 cosas que me excitan: ¿En que sentido?  It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 2333868493 Bueno, a esto respondo: Los perfumes. Niall Horan. La risa y la voz. Listo, lo dije.
6- 4 cosas que NO me excitan: Las personas egocéntricas. El mal aliento, olor en general. El mal humor. Que me subestimen.
7- Mi mejor amigo: De donde vivo, Fiorella. Nos conocemos desde que nacimos. Y del foro, Ally (Grimes), definitivamente.
8- Orientación sexual: Heterosexual.
9- Mi mejor primera cita: ¿Que es eso? ¿Se come?
10- Qué tan alto soy: 1,66.
 

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Jue 13 Ago 2015, 7:46 pm

11- Qué echo de menos: Mi familia.
12: A qué hora nací: 5pm.
13: Color favorito: Azul.
14: Quién me gusta: baba Lo dejo a tu criterio.
15: Frase favorita: Fly away / Vuela lejos. (Estoy pensando en tatuarmela)
16: Lugar favorito: No lo se. Pero cualquiera donde me sienta feliz.
17: Comida favorita: pollo.
18: ¿Uso sarcasmo?: Soy la reina del sarcasmo, literalmente.
19: ¿Qué estoy escuchando ahora?: Nada.
20: La primera cosa que noto en una persona es… La mirada, las pestañas -sip, las pestañas-, la sonrisa.
21: Tamaño de zapato: 37.
22: Color de ojos: Marrones.
23: Color de cabello: Marrón.
24: Estilo favorito de ropa: hippie a veces, otras mi pinta lo rock and roll.
25: ¿Alguna vez hice una llamada broma?: Creo que si.
27: El significado detrás de mi User: es mi canción favorita de The Beatles. Me identifico.
28: Película favorita: Muchas... The Breakfast club, La vida es bella, Home, Enredados, Frozen, Orgullo y Perjuicio. Entre miles.
29: Canción favorita: Muchas... One day, de Kodaline. Blackbird, The Beatles. Chocolate, The 1975. Take me to church, de Hozier. Into the Ocean, de Blue Octuber. On top of the World y Demons, de Imagine Dragons. Photograph, de Ed Sheeran. Entre otras.
30: Banda favorita: The Beatles. The 1975. Imagine Dragons. One Republic.
 

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Jue 13 Ago 2015, 7:55 pm

31: ¿Cómo me siento ahora?: Bien.
32: Alguien a quien amo... a mi misma... okno. A mi hermana.
33: Mi estado actual de relación es… Forever Alone It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 77880782
34: La relación con mis padres es… buena.
35: Festividad favorita: Navidad.
36: Tattoos y piercing que tengo son… Ninguno.
37: Tattoos y piercing que quiero son… Quiero tatuarme Fly Away. Quiero hacerme un piercing en la nariz. Quiero tatuarme una brújula en la nuca, un sol y una media luna en los dedos... y eso. Hay más, pero esos son los más importantes.
38: La razón por la que entré al foro: Por curiosidad.
39: ¿Mi ex y yo nos odiamos? No tengo ex.
40: ¿Alguna vez recibo mensajes buenos días/noches? Nop. Mis amigas solamente.
41: ¿Alguna vez besaste a la última persona que mensajeaste? Nop.
42: ¿Cuándo fue la última vez que tomaste a alguien de la mano? El año pasado.
43: ¿Cuánto tiempo me lleva estar listo por las mañanas? Media hora y estoy apurada, sino, una hora.
44: ¿Rasuraste tus piernas en los últimos tres días? Nop. Demasiada info.
45: ¿Dónde estás justo ahora? En la cocina de mi dpto.
46: Si estuviera demasiado borracho/drogado, ¿quién cuidaría de mí? Mis amigas, probablemente.
47: ¿Me gusta escuchar música demasiado alto o a un volumen razonable? Alto.
48: ¿Vivo con papá y mamá? No.
49: ¿Qué me emociona? Muchas cosas. Me emociono muy rápido.
50: ¿Hay alguien del sexo opuesto a quien le cuento todo? No.
 

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Jue 13 Ago 2015, 8:20 pm

51: ¿Qué tan seguido uso una sonrisa falsa? Bastante seguido.
52: ¿Cuándo fue la última vez que abracé a alguien? Hace una semana.
53: ¿Qué pasaría si la última persona que besé, besara a alguien más enfrente de mí? Nada.
54: ¿Hay alguien en quien confío aunque no debería hacerlo? Si.
55: ¿Qué es algo que no me gusto de hoy? Comí mucho.
56: Si pudiera encontrarme con alguien de este mundo, ¿con quién sería? Niall Horan (? Okno. Con Ally.
57: ¿Qué es en lo que más pienso? Que voy hacer con mi vida.
58: ¿Cuál es mi talento más extraño? bailar (? No es extraño, pero eso es lo único que se me ocurre.
59: ¿Tengo fobias extrañas? Aparte de quedarme encerrada, no me gusta tener las manos sucias. Le tengo fobia a eso, literalmente.
60: ¿Prefiero estar frente detrás de cámara? Atrás.
61: ¿Cuál fue la última mentira que dije? Soy bastante mitomana. okno, pero si digo varias mentiras. So, no me acuerdo. Lo más loco, es que ni yo me creo las mentiras, pero bueno. A veces las digo para divertirme, pero todas sabemos que no es cierto. A pesar de eso, soy sincera en las cosas serias, a veces demasiado. Tengo muchos extremos. No se como explicarlo.
62: ¿Prefiero una llamada o videollamada? Videollamada.
63: ¿Creo en fantamas? ¿Y en aliens? Si.
64: ¿Creo en la magia? Creo, creo. YO SI CREO EN LAS HADAS. Posta que todavía espero mi carta a Hogwarts
65: ¿Creo en la buena suerte? Si.
66: ¿Cómo está el clima ahora? Frio.
67: Ultimo libro que leí: Persona Normal, Benito Taibo.
68: ¿Me gusta el olor de la gasonlina? SI baba
69: ¿Tengo sobrenombres? Prisco, bueno, Priscilla es un sobrenombre.
70: ¿Cuál fue el peor accidente que tuve? Una vez me esguince, pero eso fue lo peor que me paso.... oh no, una vez me caí de las escaleras. Literalmente, baje en caída libre desde el primer escalón hasta el ultimo.
71: ¿Gasto o ahorro el dinero? Gasto.
72: ¿Puedo tocarme la nariz con la lengua? No ¿Alguien puede?
73: ¿Hay algo rosa a 10 pies de mí? Si. Mi carpeta, mi cartuchera, mi zapatillas, unos resúmenes que los hice en hojas rosas.
74: Animal favorito: El delfín.
75: ¿Qué estaba haciendo anoche a las 12 AM? Durmiendo.
76: ¿Cuál creo que es el apellido de Satán? As. (? Satan As... ¿Se entiende? It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 3098243176 okno.
77: ¿Cuál es la canción que siempre me hace feliz cuando la escucho? on top of the world de imagine dragons.
78: ¿Cómo pueden ganarse mi corazón? Si sos Niall Horan. okno. No se, es todo muy complicado porque yo soy muy complicada. Pero creo que siendo inteligente.
79: ¿Qué me gustaría que escribieran en mi tumba? No quiero que me entierren. Osea, tengo claustrofobia. No me quiero imaginar encerrada en un cajón, por mas muerta que este.
80: ¿Cuál es mi palabra favorita? Amor. Enserio.
81: Mi top 5 de users del foro: Grimes. Velvet. flecher. Louis Boss. Skulls. (No tiene nada que ver con amistad ni nada. Simplemente creo que son cool y listo).
82: Si todo el mundo me escuchara ahora, ¿qué diría? Que soy una pobre mina. No mentu. Que se yo que pensarían de mi.
83: ¿Tengo parientes en la cárcel? Nop. Gracias a Dios.
84: Accidentalmente comí vegetales radiactivos. Estaban ricos y lo más genial es que ahora tengo un superpoder. ¿Cuál es ese poder? Seria como Flash. Imagínense ser como Flash.
85: ¿Cuál sería una pregunta de la cual temería responder la verdad? No se. Creo que si alguien que amo esta en coma y me preguntan si quiero que lo desconecten o no, probablemente no sabría que responder.
86: ¿Cuál es la imagen de mi fondo de pantalla en este momento? Audrey Hepburn
87: ¿He tenido sexo? No.
88: ¿He comprador condones? No.
89: ¿He salido embarazada? / ¿He embarazado a alguien? Obvio que no.
90: ¿He reprobado una clase? No.
 

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Jue 13 Ago 2015, 8:32 pm

91: ¿He besado a un hombre? Si.
92: ¿He besado a una mujer? No.
93: ¿He besado a alguien bajo la lluvia? No.
94: ¿He tenido un trabajo? ¿Maestra particular cuenta?
95: ¿He salido de casa sin billetera? Si. Casi siempre.
96: ¿He bulleado a alguien en internet? Creo que no.
97: ¿He tenido sexo en público? WTF?
98: ¿He jugado en un equipo deportivo? Sip. Voley, Fútbol. Y tambien hice Natación.
99: ¿He fumado yerba? Nop.
100: ¿Consumí otras drogas? Aspirinetas It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 3098243176 okno. Nada.
101: ¿He fumado cigarrillos? Sip.
102: ¿He bebido alcohol? Sip. It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 917567405
103: ¿Soy vegano o vegetariano? No.
104: ¿He sido obeso? Soy It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 3232760151
105: ¿He estado muy por debajo de mi peso? No.
106: ¿He estado en una boda? Si. En la de mi tía.
107: ¿He estado en la computadora por más de 5 horas seguidas? SI!!!
108: ¿He mirado televisión por más de 5 horas seguidas? No.
109: ¿He estado fuera de mi país? No.
110: ¿Me han roto el corazón? Si. El año pasado.
111: ¿He participado en un juego profesional? No.
112: ¿Me he roto un hueso? No, me esguince dos veces el pie derecho.
113: ¿Me he cortado? SI.
114: ¿He ido a una graduación? Si. La mía.
115: ¿He estado en un avión? sip.
116: ¿He viajado en helicóptero? nop.
117: ¿A qué conciertos he ido? a uno de una banda nacional.
118: ¿Me ha gustado alguien del mismo sexo? Nop.
119: Idiomas que he aprendido Ingles.
120: ¿Uso/he usado maquillaje? Siempre.
121: Perdí mi virginidad antes de los 18 Prefiero no responder esta ni la que sigue porque WTF.
122: ¿He tenido sexo oral?
123: ¿He teñido mi cabello? Sip.
124: ¿He votado en una elección presidencial? Si, hace unos días.
125: ¿He estado en una ambulancia? Si.
126: ¿He tenido una cirugía? Si. Me sacaron las amígdalas. Y ahora me tengo que operar los ojos porque no veo nada.
127: ¿He conocido a alguien famoso? No.
128: ¿He vigilado a alguien en redes sociales? Si It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 3212464482
129: ¿He orinado en la calleo en un lugar público? Cuando era chiquita y estábamos viajando y no había ninguna estación cerca, parabamos y hacia al costado del camino. No me juzguen. Pero de grande, no. Ni loca.
130: ¿He pescado? Si.
131: ¿He ayudado a la caridad? Siempre. Me encanta.
132: ¿He sido rechazado por alguien que me gusta? Siempre.
133: ¿He roto un espejo? Creo que no.
134: ¿Qué quiero para mi cumpleaños? Por ahora, nada en especial.


Me gustaría que lo hiciera Ally y Vic.
 

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por Invitado Jue 13 Ago 2015, 8:36 pm

lo hago aqui o en mi pvt? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 12 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.