O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por floor :) Lun 19 Ene 2015, 12:45 pm

Holitas soy Florencia pero puedes decirme Flopy o como gustes. Me encanto la idea, ame la sinopsis. Me gustaria participar. Te dejo mi ficha para Niall, aunque tampoco me molestaria que me cambies.

Abreme :3:
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Orii583 Lun 19 Ene 2015, 7:40 pm

Valu<3 escribió:
Orii583 escribió:Puedo con Liam? Por fa si !!Oka queda a tu criterio !!Gracias
Pues dejame tu ficha:33
MATAME si no di mi ficha !!! ME ODIO GRACIAS!!POR ACEPTARME!!BESOS Y ABASOS!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Valu<3 Vie 27 Feb 2015, 9:10 pm

Girls!! Lamento no comentar pero estaba fuera:c Ya he vuelto y esta semana trataré de arreglar todo:333 Muchas gracias por sus fichas y bye!!!

XOXO
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 28 Feb 2015, 11:06 am

yo quiero audicionar para el Niall solo espero no llegar tarde :33
tu idea me gusto mucho asi que bueno *ww*
cuidate xx
PD: me llamo Gabriela pero dime Gaby o Gabs como gustes


Última edición por Gabriela de Tommo el Sáb 28 Feb 2015, 12:20 pm, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Mabu1D Sáb 28 Feb 2015, 11:16 am

yo pido a liam!!!!!!!!
hahhaha hola! me encanto la idea y me gustaria audicionar por el lindo huevo hermoso!!!


-Nombre: Mabel
-Apellidos: Nina o Evans
-Apodo: Mabu o gnoma *soy peticita*
-Chico:Liam Payne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Cumpleaños: 22 de agosto
-Nacionalidad: argentina
-Representante: Demi lovato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Descripcion psicológica: alegre, simpre  sonrio apesar de mis problemas... soy bomista, pervertida, mal pensada, pero lamentablemente soy muy forra, no puedo evitar serlo y eso me molesta... aveces pienso en el suicidio y esas cosas... no me siento querida por mis amigos y familiares,,, siento que soy un problema para los demas, pero siempre trato de tener mi sonrisa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
-Gustos: las personas graciosas, amo el helado de dulce de leche, escribir, leer, escuchar musica y estar ocupada
-Disgustos: las mentiras y la ignorancia

-Familia: hija unica de una madre soltera, Teresa Nina o evans, *depende del apellido que quieras para mi*

-Extras: odio el maquillaje, soy bajita y tengo el cabello cerca de las rodillas, es muy largo. al sonreir se me forman 3 hoyuelos en las mejillas. no me gustan los animales pero amo a lospinguinos XD
adoro a los bebes, sbre todo si son varones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imagenes de pareja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si falta algo avisame!sii? si?
gracias!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 28 Feb 2015, 12:26 pm

Espero este bien y si no matame! xC okno e.e si le hace falta algo avisame ¿vale?
cuidate x

Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3

Gaby||Gabs

17 años

Niall Horan||La Dulce

Victoria Justice
Gabriela Johnson
Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos.....
Desc. Psícologica
Una chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, muy dulce, es muy sincera con las personas, es atrevida, arriesgada, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de juntarse más con hombres hiso que ella tenga un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar...
Extras
Nacio un 26 de Julio, sus padres se separaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre aligualq ue su Hermano Joseph, sufrio de bullying cuando asistia al jardin de niños pero nunca quiso decircelo a su pequeña familia, de su madre nunca supo nada por loq ue le tiene sierto rencor.....Nuca ah dejado que su pequeño pasado "osbcuro" arruine su vida asi que siempre sonrie, ya cuando crecio todo fue mejor para ella....conocio nuevas personas, nuevas amigas, nuevos amigos, en pocas palabras su vida volvio a ser normal...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Orii583 Sáb 28 Feb 2015, 12:28 pm

Mi ficha ! Espero que te guste!!
Cruzo los dedos!!♥♥♥
MI ficha sesi :
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 28 Feb 2015, 2:18 pm

Holaa valuu quien quedo.con el duende
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Valu<3 Sáb 28 Feb 2015, 2:21 pm

Chicas, a todas muchas gracias y perdón por no poder ponerlas a todas en la nove. El tema ya está hecho y lamento decirlo soy un asco con los temas lo siento. Si alguien quisiera enseñarme de verdad lo aceptaría. Para ir al tema presiona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


XOXO <3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Valu<3 Sáb 28 Feb 2015, 2:23 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaa valuu quien quedo.con el duende
Bueno... eso aún lo estoy revisando ya que algunas chicas eran muy buenas pero sus representantes no eran como esperaba (Yo esperaba que la chica de Niall fuera rubia)
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 28 Feb 2015, 2:34 pm

Okey espero y tambien espero el cap en el otro tema
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Valu<3 Sáb 28 Feb 2015, 3:04 pm

Bueno audiciones cerradas, debo decirlo es que sus fichas me fascinaron. pero creo que le di más chance a las que estaban mas atentas y eran mas parecidas. Bye


XOXO <3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: Proyecto "Teen Rules" {Harry & Connie} AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.